j0aj0aa0jja0ja0ja0ja0a0j Estos de FAUNA me ponen de mala lexe. Como puede ofrecer un PUTO Vendedor de CABLE, CON RED PROPIA una Conexion 2000/300, ke forma de mearse en una buena tecnologia como es el Cable xDDDDDD. Ke minimo ke ofreciesen 5 megas simetricos. Me han venido mas de 10 veces a casa, porke soy el unico vecino de 20, ke no esta con FAUNA, me tienen hasta los c*jones, asi de claro, ya he mandado a mas de uno a tomar por cul*, siempre vienen con la misma historia, te regalo una PS2...., te regalo moviles.......... xDDDD Cualkier dia me ofrecen a su madre xDDDD. Y siempre con el mismo argumento:
- "Mire señor nuestra tecnologia es la mejor, denominada cable xDDDD, no tiene limites como las adsl, nosotros le abrimos el grifo lo ke tenga usted contratado, pero nuestro grifo no se agota DICEN xDDDD, dicen en un futuro seguimeros abriendo el grifo PORKE ESTA TECNOLOGIA NOS LO PERMITE, j0aj0aj0aj0aj0a"
Pues no se a ke coño esperam ABRIR EL PUTO GRIFO YA DESGRACIADOS DE LA COMUNICACION xDDDDDDDDDDD
- Como caso peculiar, un dia me vino un Comercial, le abro, y como siempre le digo OTRA VEZ, tio si vinieron antes de ayer, dejadme en paz, y dice, NO NO tengo un OFERTON hoy para ti, me pregunta ke si kiero internet, y weno le digo ke si pa ver ke me comentaba, me dice y de ke dispones, pues una 4 megas por 38€, bueno pues fue decirselo, y me dijo , perdone por las molestias, hasta luego xDDDDDDDDDDD
Asike deduzco una cosa, todas las compañias son una PUTA BASURA, el tema es acogerse a la ke menos HUELA xDDD