Hola yo soy de auna hace unos 3 años, acabo de llamarles y me han dicho lo siguiente:
yo tenía el pack todo incluido tv, tfno y 1 mega de internet y que me podía acoger a la oferta que hay ahora tb todo incluido pero las llamadas nacionales a fijos gratis y 2 megas por 65€, así que me he apuntado a ver que pasa en 24/48 horas.
En su web en letra pequeña debajo de esta oferta ponía esto:
Las llamadas nacionales incluyen llamadas metropolitanas, provinciales e interprovinciales hasta un límite de 1000 minutos/mes. Velocidad hasta 2.048 kbps/300 kbps. Promoción aplicable a altas cable de residenciales entre el 01/06/2005 y el 31/07/2005. Compromiso de permanencia mínima de 18 meses, sujeto a penalización. Promoción aplicable a Andalucía (excepto Huelva y Cádiz), Aragón, Canarias, Cataluña, Madrid, Elche y Alicante. El alquiler del descodificador digital es de 6,3 euros/mes y del analógico 4,65 euros/mes.
Impuestos indirectos no incluidos.
----------------------------------------EDITO-------------------------------------
JODER EN MEDIA HORA Y YA VOY A 2 MEGAS! HE HECHO EL TEST DE VELOCIDAD DE TELEFONICA Y AL PARECER YA ESTÁ!