› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Alecs7k escribió:¿No has visto todo el esfuerzo que están haciendo algunas personalidades?
Va Richard Gere en su yate privado, que cuesta lo que vosotros nunca tendréis y gasta en una hora lo que vuestro coche en un año, a hacerse un par de fotos y a deciros que sois muy rasistas. Después se vuelve a su vida de lujo en la que nunca se volverá a cruzar con esa gente.
strumer escribió:Igual es para darle visibilidad al problema y que la gente que no conoce lo que está pasando, se interese por ello.
Mathias escribió:Lo de Sudáfrica nunca lo entenderé. A no ser que te metas en estos foros o busques noticias fuera de la prensa generalista , ni te imaginas que algo así pudiese estar pasando. De hecho, estoy seguro de que si preguntase a alguien sobre el tema, seguramente lo desconociese. En cambio todo el mundo ha visto la foto de Richard Gere con ese “famélico” “refugiado”. No entenderé por qué no se nombra nada de ésto en los medios de comunicación.
pesero3 escribió:Mathias escribió:Lo de Sudáfrica nunca lo entenderé. A no ser que te metas en estos foros o busques noticias fuera de la prensa generalista , ni te imaginas que algo así pudiese estar pasando. De hecho, estoy seguro de que si preguntase a alguien sobre el tema, seguramente lo desconociese. En cambio todo el mundo ha visto la foto de Richard Gere con ese “famélico” “refugiado”. No entenderé por qué no se nombra nada de ésto en los medios de comunicación.
Sobre lo que pasa en Sudafrica , claro que hay informacion , si hasta esta en Wikipedia .
Aqui un articulo muy bueno y que explica el tema de manera muy neutral si es que realmente le interesa :
https://vaventura.com/divulgacion/histo ... sudafrica/
Explica la situacion como hay que hacerlo desde sus origenes hasta el dia de hoy , no descontextualiza como hace algun forero y sobre todo explica como la matanza de blancos no es algo solo hacia blancos si no hacia todo aquel que tenga dinero focalizando el problema de todo en lo de siempre , la pobreza y desigualdad existente , no olvidemos que sudafrica es el cuarto pais con mas homicidios de mundo tan sólo por detrás de Brasil, India y México , en torno a 19000 al año , en sudafrica da igual si eres blanco o negro , si tienes dinero tienes muchas papeletas de acabar en el otro barrio .
Los supremacistas aprovechan esta tragedia para largar su discurso pero eso ya es otro tema
Por otro lado tranquilo , la gente sabe quien es Richard Gere , pero si le das un mapa no tienen ni idea de donde esta libia , si piensa que a la gente le importa mas la situacion de los refugiados que la de los blancos en sudafrica es usted muy iluso . Ambas cosas se las traen al pairo .
Noriko escribió:A ver que lo entienda...
Entonces las MAFIAS que trafican con personas sacan a estas personas de su pais con la promesa de una vida mejor a cambio de un dinerito, los llevan en barco hasta alta mar, los tiran en medio del oceano en una patera y acto seguido llaman al Open Arms (Acuarius o el que sea) para que los vengan a buscar y estos en vez de devolverlos a su pais, a su casa, con sus familias, los separan de ellos en condiciones infrahumanas y nos lo traen a nosotros para...¿¿??
Y si esto no lo ves bien eres un racista
Garranegra escribió:Todo lo que ocurrió durante el Apartheid, no justifica para nada la ola de asesinatos de blancos y los tratos discriminatorios que están sufriendo por parte de nativos y gobierno.
Garranegra escribió:pesero3 escribió:Mathias escribió:Lo de Sudáfrica nunca lo entenderé. A no ser que te metas en estos foros o busques noticias fuera de la prensa generalista , ni te imaginas que algo así pudiese estar pasando. De hecho, estoy seguro de que si preguntase a alguien sobre el tema, seguramente lo desconociese. En cambio todo el mundo ha visto la foto de Richard Gere con ese “famélico” “refugiado”. No entenderé por qué no se nombra nada de ésto en los medios de comunicación.
Sobre lo que pasa en Sudafrica , claro que hay informacion , si hasta esta en Wikipedia .
Aqui un articulo muy bueno y que explica el tema de manera muy neutral si es que realmente le interesa :
https://vaventura.com/divulgacion/histo ... sudafrica/
Explica la situacion como hay que hacerlo desde sus origenes hasta el dia de hoy , no descontextualiza como hace algun forero y sobre todo explica como la matanza de blancos no es algo solo hacia blancos si no hacia todo aquel que tenga dinero focalizando el problema de todo en lo de siempre , la pobreza y desigualdad existente , no olvidemos que sudafrica es el cuarto pais con mas homicidios de mundo tan sólo por detrás de Brasil, India y México , en torno a 19000 al año , en sudafrica da igual si eres blanco o negro , si tienes dinero tienes muchas papeletas de acabar en el otro barrio .
Los supremacistas aprovechan esta tragedia para largar su discurso pero eso ya es otro tema
Por otro lado tranquilo , la gente sabe quien es Richard Gere , pero si le das un mapa no tienen ni idea de donde esta libia , si piensa que a la gente le importa mas la situacion de los refugiados que la de los blancos en sudafrica es usted muy iluso . Ambas cosas se las traen al pairo .
En el fondo eres un inocente y un romántico, al creer, que todos los pueblos y culturas se adaptan, y estoy seguro que en el fondo crees que el hombre blanco es el único racista.
Por mi trabajo viajo muy a menudo, y tanto en Africa, como en Asia o Sudamerica, me han negado la entrada a locales por ser Europeo. En África me he sentido amenazado por hablar con una interprete que obviamente era negra, vamos y eso de bailar con alguna mujer con un ojo abierto y el otro también.
Nos quejamos de nuestra sociedad, pero a nivel de aceptación racial, social o lo que quieras estamos a años luz del resto de zonas del mundo. Para ellos, nuestro buenísmo, no es mas que estupidez de la que ellos se aprovechan, como ya me han comentado en mas de una ocasión, y la verdad, es que siempre que me lo dicen les doy la razón.
Todo lo que ocurrió durante el Apartheid, no justifica para nada la ola de asesinatos de blancos y los tratos discriminatorios que están sufriendo por parte de nativos y gobierno.
Galigari escribió:@Señor Ventura tu sigue que aun parece que no entiendas que cualquiera que diga "no" a la entrada de inmigrantes del tipo que sea es automaticamente racista.
Yo quitaba las fronteras y via libre a todo cristo, cuando se disparen los.indices de criminalidad y se produzca un desbordamiento social veremos a los tolerantes que opinan....
Un centro de salud que no tiene palas de madera o suero por que en el fin de semama hemos tenido "avalancha" ....
Que se te ponga 300 candados a rezar y a exigir cordero por que no comen jalufo .... veras que bonito todo.
accanijo escribió:Galigari escribió:@Señor Ventura tu sigue que aun parece que no entiendas que cualquiera que diga "no" a la entrada de inmigrantes del tipo que sea es automaticamente racista.
Yo quitaba las fronteras y via libre a todo cristo, cuando se disparen los.indices de criminalidad y se produzca un desbordamiento social veremos a los tolerantes que opinan....
Un centro de salud que no tiene palas de madera o suero por que en el fin de semama hemos tenido "avalancha" ....
Que se te ponga 300 candados a rezar y a exigir cordero por que no comen jalufo .... veras que bonito todo.
La mitad de los del "tos pa dentro" serán pijoprogres que no pisan la seguridad social en su vida, hasta que no te das de bruces con el problema no te das cuenta de la situación, cuando se te instalan en tu barrio a 100 metros de tu casa es cuando ves la realidad y los problemas que generan
Galigari escribió:@Señor Ventura tu sigue que aun parece que no entiendas que cualquiera que diga "no" a la entrada de inmigrantes del tipo que sea es automaticamente racista.
pesero3 escribió:Galigari escribió:@Señor Ventura tu sigue que aun parece que no entiendas que cualquiera que diga "no" a la entrada de inmigrantes del tipo que sea es automaticamente racista.
Usted se equivoca , el ventura no solo habla de que esta en contra de la inmigracion , el va mas alla , habla de la desaparicion de la raza blanca y demas teorias conspiranoias .
Lo mismo te pone un video de una ultraderechissta sobre sudafrica , que una frase de sarkozy de .... OJO , 2011 , que un articulo de que en EEUU en el 2050 se va a estar matando entre las diferentes razas .
Todos sus enlaces cada uno es de un año diferente y lo mismo coje de aqui que de alla , pero eso si le queda unas conspiraciones muy chulas
EL APOCALIPSIS !!!!!! , entiendo que esto es un foro de videojuegos , pero hombre lo vuestro es alarmante , Nos invaden , nos abducen , tengo miedo , mi piel esta cambiando de color .......... SOCORRO !!!!
Sois unos tremendistas y unos vinagrillas de cuidado
fusco escribió:Los que critican esta medida me gustaría verlos ahí en el barco esperando, no sé por qué piensan que tienen más derechos que estas personas, la verdad, pues los paises de los que provienen no tienen ninguna posibilidad, occidente quiere esas tierras limpias y sin desarrollo, para poder seguir explotánd
o sus recursos a precio de saldo. Yo si naciera en Äfrica haría exactamente lo mismo que esta pobre gente, arriesgar la vida para salir de ese infierno. Luego nos ponen imágenes de la 2GM y el holocausto judío y decimos: "pero qué barbaridad, la de cosas que hacían esos desalmados..." Pues hoy día mueren cientos y miles de personas ahogadas en el mediterraneo y las autoridadess no reaccionan, pero ahí quedará para la historia, yo dejaré bien claro a mis hijos y nietos en qué bando y con quién estaba.
shinigamizanp escribió:Cosas rasistas blablabla. Ahora llamenme rasista.
Fin del hilo.
Gran argumentación.
Desmontando a Óscar Camps: el dueño del Open Arms salva migrantes pero abandona a sus empleados
fusco escribió:Los que critican esta medida me gustaría verlos ahí en el barco esperando, no sé por qué piensan que tienen más derechos que estas personas, la verdad, pues los paises de los que provienen no tienen ninguna posibilidad, occidente quiere esas tierras limpias y sin desarrollo, para poder seguir explotándo sus recursos a precio de saldo. Yo si naciera en Äfrica haría exactamente lo mismo que esta pobre gente, arriesgar la vida para salir de ese infierno. Luego nos ponen imágenes de la 2GM y el holocausto judío y decimos: "pero qué barbaridad, la de cosas que hacían esos desalmados..." Pues hoy día mueren cientos y miles de personas ahogadas en el mediterraneo y las autoridadess no reaccionan, pero ahí quedará para la historia, yo dejaré bien claro a mis hijos y nietos en qué bando y con quién estaba.
demorador escribió:Que rescaten primero a la de gente que hay en la puta calle en este pais,familias enteras sin recursos,siempre mirando hacia afuera cuando nisiquiera se preocupan arreglar lo de dentro...
fusco escribió:"Sólo gastan recursos y no producen nada", acabáis de describir a la perfección la oligarquía económica de este nuestro país, cada vez más rica e incompetente y cada vez aportando menos a la sociedad, cuando no directamente jodiéndola como en el caso de las eléctricas privatizadas; pero yo me reafirmo, vivo en un barrio obrero y empatizo mucho más con un inmigrante sin techo y sin nada, abocado a delinquir y robar (como los queráis pintar), que con un españolito xenófobo de derechas al que sus luces -y su cobardía-, sólo le dan para cargar contra el débil en lugar hacerlo contra a la élite empresarial y bancaria que dirige este país, cuyas familias siguen teniéndo la misma fijación desde el franquismo, mantener sus privilegios e impedir a toda costa una redistribución justa de la riqueza.
NWOBHM escribió:Ojo a los "menores" que han desembarcado del Open Arms
Pa cagarse
Pa cagarse
Pa cagarse
Adris escribió:El menor de ahí tiene 45 años xDDD. Menor es... ahora los demás...
Vaya tomadura de pelo de gente. No me extraña que el Salvini esté hasta las pelotas del cochineo que se traen los del barco.
Que estarán acojonaos. Les habrán dicho los jefes de las mafias que esos tienen que ir o a Barcelona o Italia, que como les suelten en Algeciras se les termina el chollo. xDDD.
Es curioso, cada viaje que hacen eligen un puerto diferente xD. Quee casualidad.
- Tss eh eh, que te dejamos un puerto en España.
- No, esta vez Italia.
- Que llevan muchos días a bordo... es peligroso.
- Que puerto?.
- Algeciras.
- Tu puta madre, que va, es peligroso. Italia, estos a Italia.fusco escribió:"Sólo gastan recursos y no producen nada", acabáis de describir a la perfección la oligarquía económica de este nuestro país, cada vez más rica e incompetente y cada vez aportando menos a la sociedad, cuando no directamente jodiéndola como en el caso de las eléctricas privatizadas; pero yo me reafirmo, vivo en un barrio obrero y empatizo mucho más con un inmigrante sin techo y sin nada, abocado a delinquir y robar (como los queráis pintar), que con un españolito xenófobo de derechas al que sus luces -y su cobardía-, sólo le dan para cargar contra el débil en lugar hacerlo contra a la élite empresarial y bancaria que dirige este país, cuyas familias siguen teniéndo la misma fijación desde el franquismo, mantener sus privilegios e impedir a toda costa una redistribución justa de la riqueza.
Es tu problema si quieres vivir en un país de mantenidos. Pero no pretendas hundir a los demás con "soluciones" imposibles.
Prefieres identificarte con esa gente?. Bien por ti, no te hace mejor persona, y ni mucho menos llevar razón.
El batiburrillo que mezclas es demasiado como para sacar nada. No es excluyente el querer a esa gente bien lejos de las fronteras y a la vez quejarte del precio de la luz.
Es que no se que tiene que ver, pero ea, que queda muy bien soltar lo típico de fascistas, Franco, Hitler y demás.
A esa gente se les ayuda en su país, no esperando a que sean delincuentes, que parece que te sientes mejor con ellos al lado.
Como tu comprenderás, (O no, visto lo visto), el estar a la sopa boba no es compatible con llevar el nivel de vida que llevas.
Tu para hacer lo que haces, para tener tu casa, tu internet, tu coche, tu móvil, te levantarás todos los días a doblar el lomo, o no?.
O pretendes que otros curren por ti y tu a vivir de sus rentas, como parece que te guste que hagan estos que vienen sin papeles.
Es que esa es otra, repartir los beneficios de otros, pero no tocar los de uno!. Eso me suena de algo...
A ver si dejamos la demagogia a parte por favor.
fusco escribió:Los que critican esta medida me gustaría verlos ahí en el barco esperando, no sé por qué piensan que tienen más derechos que estas personas, la verdad, pues los paises de los que provienen no tienen ninguna posibilidad, occidente quiere esas tierras limpias y sin desarrollo, para poder seguir explotándo sus recursos a precio de saldo. Yo si naciera en Äfrica haría exactamente lo mismo que esta pobre gente, arriesgar la vida para salir de ese infierno. Luego nos ponen imágenes de la 2GM y el holocausto judío y decimos: "pero qué barbaridad, la de cosas que hacían esos desalmados..." Pues hoy día mueren cientos y miles de personas ahogadas en el mediterraneo y las autoridadess no reaccionan, pero ahí quedará para la historia, yo dejaré bien claro a mis hijos y nietos en qué bando y con quién estaba.
fusco escribió:"Sólo gastan recursos y no producen nada", acabáis de describir a la perfección la oligarquía económica de este nuestro país, cada vez más rica e incompetente y cada vez aportando menos a la sociedad, cuando no directamente jodiéndola, como las eléctricas privatizadas que se nos mean en la cara como quieren; por lo que yo me reafirmo, vivo en un barrio obrero y empatizo mucho más con un inmigrante sin techo y sin nada, abocado a delinquir y robar (como los queráis pintar), que con un españolito xenófobo de derechas cuyas luces -y cobardía-, sólo le dan para cargar contra el débil en lugar de hacerlo contra a la élite empresarial y bancaria que dirige este país, una casta formada por unas pocas familias siguen teniéndo la misma fijación desde el franquismo, mantener sus privilegios e impedir a toda costa una redistribución justa de la riqueza.
fusco escribió:Lo que tu llamas soluciones imposibles es reclamar un mínimo de dignidad. Yo no mezclo nada, voy a la raiz del problema
fusco escribió:la inmigración no es otra cosa que la consecuencia del capitalismo, que queda muy lejos de ser un sistema civilizado y racional para gestionar los recursos y organizar la sociedad, y por supuesto la avaricia que promueve dicho esquema, que lleva a la depredación del planeta y de los seres humanos
incluidos los obreros racistas de España que "doblan el lomo" por un sueldo de mierda. ¿Ayudar a África? ¿Para qué?
fusco escribió:La lógica en el marco actual es ayudar a la familia del presidente del Congo y que este nos venda los yacimientos de coltán a precio de derribo, que es lo que se hace. De modo que si otras soluciones te parecen "imposibles", lo vuestro es ingenuidad pura cuando no cinismo macabro. Por lo demás, si con nivel de vida te refieres a una existencia basada en el consumismo absurdo en un mundo envenenado por el CO2 y los microplásticos que respiras, pues qué quieres que te diga... Ya están tardando en invadirnos y reventar todo este sistema podrido.
fusco escribió:Adris escribió:El menor de ahí tiene 45 años xDDD. Menor es... ahora los demás...
Vaya tomadura de pelo de gente. No me extraña que el Salvini esté hasta las pelotas del cochineo que se traen los del barco.
Que estarán acojonaos. Les habrán dicho los jefes de las mafias que esos tienen que ir o a Barcelona o Italia, que como les suelten en Algeciras se les termina el chollo. xDDD.
Es curioso, cada viaje que hacen eligen un puerto diferente xD. Quee casualidad.
- Tss eh eh, que te dejamos un puerto en España.
- No, esta vez Italia.
- Que llevan muchos días a bordo... es peligroso.
- Que puerto?.
- Algeciras.
- Tu puta madre, que va, es peligroso. Italia, estos a Italia.fusco escribió:"Sólo gastan recursos y no producen nada", acabáis de describir a la perfección la oligarquía económica de este nuestro país, cada vez más rica e incompetente y cada vez aportando menos a la sociedad, cuando no directamente jodiéndola como en el caso de las eléctricas privatizadas; pero yo me reafirmo, vivo en un barrio obrero y empatizo mucho más con un inmigrante sin techo y sin nada, abocado a delinquir y robar (como los queráis pintar), que con un españolito xenófobo de derechas al que sus luces -y su cobardía-, sólo le dan para cargar contra el débil en lugar hacerlo contra a la élite empresarial y bancaria que dirige este país, cuyas familias siguen teniéndo la misma fijación desde el franquismo, mantener sus privilegios e impedir a toda costa una redistribución justa de la riqueza.
Es tu problema si quieres vivir en un país de mantenidos. Pero no pretendas hundir a los demás con "soluciones" imposibles.
Prefieres identificarte con esa gente?. Bien por ti, no te hace mejor persona, y ni mucho menos llevar razón.
El batiburrillo que mezclas es demasiado como para sacar nada. No es excluyente el querer a esa gente bien lejos de las fronteras y a la vez quejarte del precio de la luz.
Es que no se que tiene que ver, pero ea, que queda muy bien soltar lo típico de fascistas, Franco, Hitler y demás.
A esa gente se les ayuda en su país, no esperando a que sean delincuentes, que parece que te sientes mejor con ellos al lado.
Como tu comprenderás, (O no, visto lo visto), el estar a la sopa boba no es compatible con llevar el nivel de vida que llevas.
Tu para hacer lo que haces, para tener tu casa, tu internet, tu coche, tu móvil, te levantarás todos los días a doblar el lomo, o no?.
O pretendes que otros curren por ti y tu a vivir de sus rentas, como parece que te guste que hagan estos que vienen sin papeles.
Es que esa es otra, repartir los beneficios de otros, pero no tocar los de uno!. Eso me suena de algo...
A ver si dejamos la demagogia a parte por favor.
Lo que tu llamas soluciones imposibles es reclamar un mínimo de dignidad. Yo no mezclo nada, voy a la raiz del problema, la inmigración no es otra cosa que la consecuencia del capitalismo, que queda muy lejos de ser un sistema civilizado y racional para gestionar los recursos y organizar la sociedad, y por supuesto la avaricia que promueve dicho esquema, que lleva a la depredación del planeta y de los seres humanos, incluidos los obreros racistas de España que "doblan el lomo" por un sueldo de mierda. ¿Ayudar a África? ¿Para qué? La lógica en el marco actual es ayudar a la familia del presidente del Congo y que este nos venda los yacimientos de coltán a precio de derribo, que es lo que se hace. De modo que si otras soluciones te parecen "imposibles", lo vuestro es ingenuidad pura cuando no cinismo macabro. Por lo demás, si con nivel de vida te refieres a una existencia basada en el consumismo absurdo en un mundo envenenado por el CO2 y los microplásticos que respiras, pues qué quieres que te diga... Ya están tardando en invadirnos y reventar todo este sistema podrido.
En este país africano no hay hambruna, el 80 por ciento de la población está alfabetizado y tiene acceso al agua potable y la sanidad. La esperanza de vida es de 79 años y la tasa global de fecundidad es del 2.7, un signo claro del avance de la mujer. Lo inverosimil de la crisis de Libia, en la actual coyuntura de la región, es que los sublevados no son los ciudadanos, hartos de la dictadura férrea de Gadafi, sino jefes tribales –pseudo caudillos-, que respaldados por los comandos de la OTAN (cuya sensibilidad “humanitaria” se desactiva cuando Israel bombardea a los palestinos o Turquía a los kurdos) están empujando al país hacia una guerra civil.
LLioncurt escribió:https://kaosenlared.net/31-fotografias-impactantes-cuando-los-espanoles-fuimos-refugiados/
Ojo a la foto número 10, 4.200 menas llegando a la Habana.
Que digo yo, mira que ir hasta la Habana, pudiendo quedarse en Europa...