Nuevo Aquarius: El Gobierno autoriza a atracar en España un barco con 300 "migrantes" a bordo.

Alecs7k escribió:¿No has visto todo el esfuerzo que están haciendo algunas personalidades?

Va Richard Gere en su yate privado, que cuesta lo que vosotros nunca tendréis y gasta en una hora lo que vuestro coche en un año, a hacerse un par de fotos y a deciros que sois muy rasistas. Después se vuelve a su vida de lujo en la que nunca se volverá a cruzar con esa gente.

Igual es para darle visibilidad al problema y que la gente que no conoce lo que está pasando, se interese por ello.

La publicidad muchas veces ayuda más que darles uno euros.

No sé porque os molesta que richard gere o quien sea hagan eso.

Vosotros podéis seguir dándole al teclado diciendo que devuelvan los negros a África. No pasa nada. Cada uno a lo suyo.
Nadie dice nada a los de "los españoles primero" cuando miran para otro lado cuando se encuentran a un mendigo español pidiendo en la calle, pero luego estos mismos son los qué nos dicen a los que estamos a favor de qué se trate de ayudar a esa gente que los acojamos en nuestra casa.
Algunos deberían aplicarse el cuento
strumer escribió:Igual es para darle visibilidad al problema y que la gente que no conoce lo que está pasando, se interese por ello.

Y está muy bien darle visibilidad al problema, lo que pasa es que lo que quieren que conozca la gente es solo parte del problema, y no todo el problema.
Mathias escribió:Lo de Sudáfrica nunca lo entenderé. A no ser que te metas en estos foros o busques noticias fuera de la prensa generalista , ni te imaginas que algo así pudiese estar pasando. De hecho, estoy seguro de que si preguntase a alguien sobre el tema, seguramente lo desconociese. En cambio todo el mundo ha visto la foto de Richard Gere con ese “famélico” “refugiado”. No entenderé por qué no se nombra nada de ésto en los medios de comunicación.

Sobre lo que pasa en Sudafrica , claro que hay informacion , si hasta esta en Wikipedia .

Aqui un articulo muy bueno y que explica el tema de manera muy neutral si es que realmente le interesa :

https://vaventura.com/divulgacion/histo ... sudafrica/

Explica la situacion como hay que hacerlo desde sus origenes hasta el dia de hoy , no descontextualiza como hace algun forero y sobre todo explica como la matanza de blancos no es algo solo hacia blancos si no hacia todo aquel que tenga dinero focalizando el problema de todo en lo de siempre , la pobreza y desigualdad existente , no olvidemos que sudafrica es el cuarto pais con mas homicidios de mundo tan sólo por detrás de Brasil, India y México , en torno a 19000 al año , en sudafrica da igual si eres blanco o negro , si tienes dinero tienes muchas papeletas de acabar en el otro barrio .

Los supremacistas aprovechan esta tragedia para largar su discurso pero eso ya es otro tema

Por otro lado tranquilo , la gente sabe quien es Richard Gere , pero si le das un mapa no tienen ni idea de donde esta libia , si piensa que a la gente le importa mas la situacion de los refugiados que la de los blancos en sudafrica es usted muy iluso . Ambas cosas se las traen al pairo .
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
pesero3 escribió:
Mathias escribió:Lo de Sudáfrica nunca lo entenderé. A no ser que te metas en estos foros o busques noticias fuera de la prensa generalista , ni te imaginas que algo así pudiese estar pasando. De hecho, estoy seguro de que si preguntase a alguien sobre el tema, seguramente lo desconociese. En cambio todo el mundo ha visto la foto de Richard Gere con ese “famélico” “refugiado”. No entenderé por qué no se nombra nada de ésto en los medios de comunicación.

Sobre lo que pasa en Sudafrica , claro que hay informacion , si hasta esta en Wikipedia .

Aqui un articulo muy bueno y que explica el tema de manera muy neutral si es que realmente le interesa :

Explica la situacion como hay que hacerlo desde sus origenes hasta el dia de hoy , no descontextualiza como hace algun forero y sobre todo explica como la matanza de blancos no es algo solo hacia blancos si no hacia todo aquel que tenga dinero focalizando el problema de todo en lo de siempre , la pobreza y desigualdad existente , no olvidemos que sudafrica es el cuarto pais con mas homicidios de mundo tan sólo por detrás de Brasil, India y México , en torno a 19000 al año , en sudafrica da igual si eres blanco o negro , si tienes dinero tienes muchas papeletas de acabar en el otro barrio .

Los supremacistas aprovechan esta tragedia para largar su discurso pero eso ya es otro tema

Por otro lado tranquilo , la gente sabe quien es Richard Gere , pero si le das un mapa no tienen ni idea de donde esta libia , si piensa que a la gente le importa mas la situacion de los refugiados que la de los blancos en sudafrica es usted muy iluso . Ambas cosas se las traen al pairo .

En el fondo eres un inocente y un romántico, al creer, que todos los pueblos y culturas se adaptan, y estoy seguro que en el fondo crees que el hombre blanco es el único racista.
Por mi trabajo viajo muy a menudo, y tanto en Africa, como en Asia o Sudamerica, me han negado la entrada a locales por ser Europeo. En África me he sentido amenazado por hablar con una interprete que obviamente era negra, vamos y eso de bailar con alguna mujer con un ojo abierto y el otro también.
Nos quejamos de nuestra sociedad, pero a nivel de aceptación racial, social o lo que quieras estamos a años luz del resto de zonas del mundo. Para ellos, nuestro buenísmo, no es mas que estupidez de la que ellos se aprovechan, como ya me han comentado en mas de una ocasión, y la verdad, es que siempre que me lo dicen les doy la razón.

Todo lo que ocurrió durante el Apartheid, no justifica para nada la ola de asesinatos de blancos y los tratos discriminatorios que están sufriendo por parte de nativos y gobierno.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
A ver que lo entienda...

Entonces las MAFIAS que trafican con personas sacan a estas personas de su pais con la promesa de una vida mejor a cambio de un dinerito, los llevan en barco hasta alta mar, los tiran en medio del oceano en una patera y acto seguido llaman al Open Arms (Acuarius o el que sea) para que los vengan a buscar y estos en vez de devolverlos a su pais, a su casa, con sus familias, los separan de ellos en condiciones infrahumanas y nos lo traen a nosotros para...¿¿??

Y si esto no lo ves bien eres un racista :-?
Noriko escribió:A ver que lo entienda...

Entonces las MAFIAS que trafican con personas sacan a estas personas de su pais con la promesa de una vida mejor a cambio de un dinerito, los llevan en barco hasta alta mar, los tiran en medio del oceano en una patera y acto seguido llaman al Open Arms (Acuarius o el que sea) para que los vengan a buscar y estos en vez de devolverlos a su pais, a su casa, con sus familias, los separan de ellos en condiciones infrahumanas y nos lo traen a nosotros para...¿¿??

Y si esto no lo ves bien eres un racista :-?

Pues eso.Y el cuñado de turno, repite ´´puerto seguro´´, debe ser que no hay ninguno mas cercanos a Africa que tienen que llegar a Europa.

Puerto seguro es hoy la moda, como lo fue sorpaso, podemos esta con ETA, Vox es franquista, Casillas ya no vale, la crisis no acabara nunca y demas cosas que el palurdo medio no deja de repetir hasta que termina creyendo que es cierto.

Italia, Malta y España. No hay mas puertos seguros. En los dias que llevan parados no tuvieron tiempo de irse a otros paises en busca de ayuda, ¿ a que no ? Pero como el barco tiene bandera española porque hay mucho tonto suelto, pues ue España y Europase busquen la vida.

Y si no, eres un racista, inhumano, solo nos diferencia haber nacido en el lado opuesto del mediterraneo, tenias que verte en su situacion de dejarlo todo ... eso si, en el open arms estan cargando sus moviles y echando sus cigarritos, eso no lo dejaron atras en medio de la emergencia en la que se encuentran.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
@Chomi En el fondo la transcripción quiere decir, puerto seguro lleno de tontos que se hagan cargo de todo. Paga, sanidad, educación, vivienda, comida y todo sin poner un duro ni hoy ni probablemente nunca. No existen muchos puertos así de seguros en le mundo.
Es que a ver, si alguien quiere investigar en mis mensajes, hace años movi cielo y tierra ( hasta salir en Tele5 jaja ) por una niña senegalesa que yo entrenaba. Tenia 9-10 años por aquel entonces, llego a España con 4. Sentencias contra su padre, que es quien la trajo a España ( que no cuidarla, la veia dias sueltos, pues la tutela se la dieron a una mujer del pueblo que tenia recrusos, no como el padre ), por malos tratos y abusos. Solucion de España ; mandarla a Senegal con su madre, cosa que ella no queria porque estaba amenazada la cria por denunciar al padre ( vete a saber lo que pasaria si la niña vuelve a Senegal despues de que aqui, se denunciase a su padre y en esas culturas ... )

200.000 firmas en Change.org, salir en varias revistas y periodicos, en el programa de Ana Rosa Quintana...

Racista no soy, lo que no soy es imbecil. Una niña que destacaba en el deporte, academicamente todo alabanzas por los docentes, una señora que se hacia cargo de ella ( no recibia ninguna ayuda ) no merece acabar en Senegal donde su vida correria peligro.

Un chaval de 25-30 años, en mejor forma que yo, con una cultura que trata a a la mujer, o a los homosexuales, como los trata... Lo sieinto, no lo quiero aqui. No quiero gente que corre el riesgo de no integrarse por la edad, mientras la delincuencia no para de subir ( ya se escapo a un presentador que el 70% de mandas son inmigrantes y menas ).

No tengo fe en que se adapten por una cuestion simple ; el efecto llamada que se produce. No viene el que lo necesita, viene el que puede pagarse en su pais de origen la oportunidad de una vida en Europa,con sus ayudas, su sanidad o su seguridad ciudadana para con ellos.

Mañana, un barco lleno de niños de 8 años, soy el primero en donar lo que buenamente pueda para que echen combustible al barco y desembarquen si quieren en Asturias. Gente formada, que busca una mejora individual, no.

Otro tema es las que se lian en algunos paises, como Lilbia, que te cargas a Gadaffi y luego que se busque la vida el pais. Pero eso no es culpa del ciudadano.

Y digo lo de siempre ; durante dos años, tuve una pension de 350e por una minusvalia. Siendo español, cotizando y con una familia que lleva pagando mis gastos etc etc toda mi vida. No es justo que se le de ese dinero a un mena solo para que vaya a clase. Lo siento, pero NO. No porque yo sea mas que ellos, si no porque yo sufria una necesidad, y a ellos se les ofrece una vida mejor y una educacion y no les vale, mas efectos llamada.
@pesero3 no sé como será realmente, pero bien es cierto que lo de Sudáfrica, no lo sabe ni el tato. Puede que sea cierto lo que dices, y también haya victimas negras. Como es cierto que la policía de Estados Unidos mata también blancos, pero lo que nos venden los medios es que la policía es racista y que “Black lives matter “
Garranegra escribió:Todo lo que ocurrió durante el Apartheid, no justifica para nada la ola de asesinatos de blancos y los tratos discriminatorios que están sufriendo por parte de nativos y gobierno.

Ni se puede concluir que la ola de violencia y asesinatos de ahora se debe al apartheid. Ese argumento ya huele, ha habido tiempo mas que de sobra para que una sociedad sana se regule sola, y no lo hace.
Garranegra escribió:
pesero3 escribió:

En el fondo eres un inocente y un romántico, al creer, que todos los pueblos y culturas se adaptan, y estoy seguro que en el fondo crees que el hombre blanco es el único racista.
Por mi trabajo viajo muy a menudo, y tanto en Africa, como en Asia o Sudamerica, me han negado la entrada a locales por ser Europeo. En África me he sentido amenazado por hablar con una interprete que obviamente era negra, vamos y eso de bailar con alguna mujer con un ojo abierto y el otro también.
Nos quejamos de nuestra sociedad, pero a nivel de aceptación racial, social o lo que quieras estamos a años luz del resto de zonas del mundo. Para ellos, nuestro buenísmo, no es mas que estupidez de la que ellos se aprovechan, como ya me han comentado en mas de una ocasión, y la verdad, es que siempre que me lo dicen les doy la razón.

Todo lo que ocurrió durante el Apartheid, no justifica para nada la ola de asesinatos de blancos y los tratos discriminatorios que están sufriendo por parte de nativos y gobierno.

No , yo creo , que en general los pueblos y culturas pueden convivir , como en gran medida lo han hecho y lo hacen , lo de integrarse , no lo hacen al 100 % ni siquiera culturas similares o gente del mismo pais , pero conviven . Yo creo que el problema para la no convivencia viene mas por la desigualdad economica ( fanaticos aparte ) .

Podemos discutir si España puede soportar economicamente una masiva entrada de inmigrantes o si dejandoles entrar no vamos a poder ofrecerles unas condiciones de vida dignas y eso va a traer violencia a las calles , pero venir y decir no quiero que mi raza se mezcle , para mi es otro tema que yo no comparto .

Cuando he dicho yo que el racismo sea exclusivo del hombre blanco?
El racismo es una actitud . Claro que hay racismo de negros a blancos , lo que yo creo es que no hay que caer en el odio que estos desprenden .
Lo de que le nieguen la entrada en locales , puede ser por lo que usted dice no le digo que no , pero casi le podria asegurar que si llega a ser usted rico entra con alfombra roja , de todas formas extrapolar eso a que la sociedad de ese pais sea racista me parece exagerar las cosas . Y lo de sentirse amenazado por bailar con una mujer , eso le va a pasar no solo fuera si no tambien en su propio pais , la de peleas que hay a diario precisamente por ese tema .
Ahora , que en todos los paises de mundo hay racismo , seguro que si .
El ser humano esta en continua pelea por temas de racismo , genero , ideologia , religion , sexo , por diferencias economicas , sociales y hasta fisicas , y eso lo podemos ver todos los dias en las redes sociales . Si es guapo por que es guapo , si es gordo por que es gordo , si es progre por que es progre , si es facha por que es facha ........ la lista es interminable , el nivel de intolerancia que tiene el ser humano es infinito .

Hoy en dia la convivencia ya no con el extranjero si no entre españoles no es que sea idilica precisamente , y si por cualquier razon la economia del pais se va al carajo y hablo de una situacion extrema , de verdadera pobreza , ya te digo yo donde se va a ir la convivencia aunque seamos de la misma raza .

En cuanto al tema sudafrica veo que no ha leido el enlace que he puesto anteriormente , quizas debiera darle una oportunidad , ya que nadie justifica nada , y explica de manera muy detallada , el clima de violencia en el pais hacia todo el mundo , no solo blancos y su verdadero origen

Veo que cierto forero sigue en su universo paralelo , ironico como exige a los demas que veamos sus enlaces pero el luego se pasa por el forro los enlaces de los demas , quizas si los leyera no volveria a hacer el ridiculo como lo esta haciendo otra vez .
EEUU es otro país que demuestra que la multiculturalidad es problemática, y considerado un asunto de estado. El español será el idioma mas hablado en ese país para el 2050, y supondrá una reacción que confrontará la población:
https://cnnespanol.cnn.com/2015/07/02/e ... u-en-2050/
https://www.20minutos.es/noticia/334778 ... uu-riesgo/
https://elpais.com/cultura/2017/02/02/a ... 50460.html
https://www.eleconomista.es/internacion ... -EEUU.html

Francia es otro ejemplo de multiculturalidad fallida, sin apartheids, y sin pasados marcados por el racismo.:
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45c4.html
https://www.lainformacion.com/mundo/val ... PER1UzNwf/
https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/la ... nid1342876

Pero en españa seguimos pensando que doblar la población con inmigrantes de procedencias culturales conflictivas para la nuestra propia, será una buena idea.
@Señor Ventura tu sigue que aun parece que no entiendas que cualquiera que diga "no" a la entrada de inmigrantes del tipo que sea es automaticamente racista.

Yo quitaba las fronteras y via libre a todo cristo, cuando se disparen los.indices de criminalidad y se produzca un desbordamiento social veremos a los tolerantes que opinan....

Un centro de salud que no tiene palas de madera o suero por que en el fin de semama hemos tenido "avalancha" ....

Que se te ponga 300 candados a rezar y a exigir cordero por que no comen jalufo .... veras que bonito todo.
Galigari escribió:@Señor Ventura tu sigue que aun parece que no entiendas que cualquiera que diga "no" a la entrada de inmigrantes del tipo que sea es automaticamente racista.

Yo quitaba las fronteras y via libre a todo cristo, cuando se disparen los.indices de criminalidad y se produzca un desbordamiento social veremos a los tolerantes que opinan....

Un centro de salud que no tiene palas de madera o suero por que en el fin de semama hemos tenido "avalancha" ....

Que se te ponga 300 candados a rezar y a exigir cordero por que no comen jalufo .... veras que bonito todo.

La mitad de los del "tos pa dentro" serán pijoprogres que no pisan la seguridad social en su vida, hasta que no te das de bruces con el problema no te das cuenta de la situación, cuando se te instalan en tu barrio a 100 metros de tu casa es cuando ves la realidad y los problemas que generan
accanijo escribió:
Galigari escribió:@Señor Ventura tu sigue que aun parece que no entiendas que cualquiera que diga "no" a la entrada de inmigrantes del tipo que sea es automaticamente racista.

La mitad de los del "tos pa dentro" serán pijoprogres que no pisan la seguridad social en su vida, hasta que no te das de bruces con el problema no te das cuenta de la situación, cuando se te instalan en tu barrio a 100 metros de tu casa es cuando ves la realidad y los problemas que generan

Yo cuando me encuentro a uno de estos del "somos ciudadanos del mundo" y demas tonterias le pregunto por el trabajo y su situacion personal, cuando con 30 tacos tiene 0 años cotizados y vivien en casa de sus padres les contesto que asi tambien soy yo solidario.
Un tio que esta con 30 años mantenido de la vida y sin saber lo que es un trabajo no me va a venir a vender que somos todos iguales y ciudadanos del planeta, asi tambien voy yo de happy flower por la vida no te jode...eso si el movil de 400-600€ y el ordenador con internet de papa que no falte y la consola de rigor que entre partida y partida me meto en EOL y le digo a todos lo inhumanos que son y combato el facherio....

Usted se equivoca , el ventura no solo habla de que esta en contra de la inmigracion , el va mas alla , habla de la desaparicion de la raza blanca y demas teorias conspiranoias .

Lo mismo te pone un video de una ultraderechissta sobre sudafrica , que una frase de sarkozy de .... OJO , 2008 [carcajad] [carcajad] , que un articulo de que en EEUU en el 2050 se va a estar matando entre las diferentes razas .

Todos sus enlaces cada uno es de un año diferente y lo mismo coje de aqui que de alla , pero eso si le queda unas conspiraciones muy chulas

EL APOCALIPSIS !!!!!! , entiendo que esto es un foro de videojuegos , pero hombre lo vuestro es alarmante , Nos invaden , nos abducen , tengo miedo , mi piel esta cambiando de color .......... SOCORRO !!!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sois unos tremendistas y unos vinagrillas de cuidado XD XD

pesero3 escribió:

Usted se equivoca , el ventura no solo habla de que esta en contra de la inmigracion , el va mas alla , habla de la desaparicion de la raza blanca y demas teorias conspiranoias .

Lo mismo te pone un video de una ultraderechissta sobre sudafrica , que una frase de sarkozy de .... OJO , 2011 [carcajad] [carcajad] , que un articulo de que en EEUU en el 2050 se va a estar matando entre las diferentes razas .

Todos sus enlaces cada uno es de un año diferente y lo mismo coje de aqui que de alla , pero eso si le queda unas conspiraciones muy chulas

EL APOCALIPSIS !!!!!! , entiendo que esto es un foro de videojuegos , pero hombre lo vuestro es alarmante , Nos invaden , nos abducen , tengo miedo , mi piel esta cambiando de color .......... SOCORRO !!!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sois unos tremendistas y unos vinagrillas de cuidado XD XD

Si tu piel cambia de color es por que te estas torrando al sol , asi que menos playa canalla XD
Mira yo llevo unos 12 años lidiando (al mas puro estilo taurino) con moros , los conozco a niveles que no voy a detallar en un foro, conozco su cultura y conozco sus costumbres asi como la inclicinaciones politicas que se hacen en la vida publica o en el ambito privado.

Yo los veo esconderse en las montañas como si fueran morlocks y salir a mendigar una botella de agua cuando escuchan pararse gente , los he visto prepararse en las noches de luna llena para poder saltar la valla y te miento si te digo que no comprendo su situacion , estan en la miseria y a escasos metros ven la libertad y la idea de algo llamado "derechos" , claro que los comprendo.
Pero la solucion no es la barra libre de recursos por parte del pais vecino , ni pagando Europa todos los gastos , por que no todo es dinero , aqui entra tambien en juego el factor social y si tu crees que socialmente hablando tu o yo tenemos algo que ver con ellos es que no tienes la mas remota idea de como funciona su sociedad respecto a la piramide de Maslow.

El que esta con los mocos por el suelo en el barco no es el demonio , el demonio se forma cuando tienes a 1000 en una ciudad o cuando empeizan a crearse colectivos con sus reivindicaciones.

hablas de delcaraciones de 2010 o 2011 como si eso fuera el plestoceno y en terminos demograficos y socieconomicos es una puñetera mierda , que esperas ver los efectos de la inmigracion que llega un viernes el mismo lunes ?¿
Aquí falta Ada Colau explicando su gran legislatura.
Ada colau tiene un problema de violencia y asesinatos por cupa de la delincuencia demasiado descontrolado como para exigirle a los italianos que abran su puerto a la inmigración.
Otras 100 y pico personas que mantener. Los problemas no se solucionan así, hay que desarrollar África, no poner Europa como África.
De eso nada, le han dicho al ´´señor´´ Sanchez que no, que queda mu lejos. Ellos quieren ir a Italia y punto.

No es broma ; han dicho que no , que son 4-5 dias mas de viaje y que no se mueven de donde estan.
Esto de los rescates humanitarios es muy complicado.
dicen que no van a algeciras porque son 4 o 5 dias de viaje y la situacion es “insostenible” en el barco

Yo flipo, y la gente se traga que son rescates humanitarios esto, mamma mia

La solucion como han dicho es desarrollar africa, no hacer un plan para empobrecer aun mas esa zona, que se las saben todas los politicuchos europeos
Rescatar en el mar es muy complicado al menos que se disponga de helicopteros y medios aereos.
(Video donde se demuestra que hay más intereses en juego de los que parece y que a veces el rescate, puede ser una recogida)
https://twitter.com/diegomrtg/status/11 ... 9787983872
Los que critican esta medida me gustaría verlos ahí en el barco esperando, no sé por qué piensan que tienen más derechos que estas personas, la verdad, pues los paises de los que provienen no tienen ninguna posibilidad, occidente quiere esas tierras limpias y sin desarrollo, para poder seguir explotándo sus recursos a precio de saldo. Yo si naciera en Äfrica haría exactamente lo mismo que esta pobre gente, arriesgar la vida para salir de ese infierno. Luego nos ponen imágenes de la 2GM y el holocausto judío y decimos: "pero qué barbaridad, la de cosas que hacían esos desalmados..." Pues hoy día mueren cientos y miles de personas ahogadas en el mediterraneo y las autoridadess no reaccionan, pero ahí quedará para la historia, yo dejaré bien claro a mis hijos y nietos en qué bando y con quién estaba.
Cosas rasistas blablabla. Ahora llamenme rasista.
Fin del hilo. :-|
Gran argumentación.
fusco escribió:Los que critican esta medida me gustaría verlos ahí en el barco esperando, no sé por qué piensan que tienen más derechos que estas personas, la verdad, pues los paises de los que provienen no tienen ninguna posibilidad, occidente quiere esas tierras limpias y sin desarrollo, para poder seguir explotánd

o sus recursos a precio de saldo. Yo si naciera en Äfrica haría exactamente lo mismo que esta pobre gente, arriesgar la vida para salir de ese infierno. Luego nos ponen imágenes de la 2GM y el holocausto judío y decimos: "pero qué barbaridad, la de cosas que hacían esos desalmados..." Pues hoy día mueren cientos y miles de personas ahogadas en el mediterraneo y las autoridadess no reaccionan, pero ahí quedará para la historia, yo dejaré bien claro a mis hijos y nietos en qué bando y con quién estaba.

Totalmente deacuerdo.

Menos cuando las ayuda de alquiler se la den a uno que vino en patera, a imponer una religión y cultura donde dan palizas a la mujer, la hacen ir tapada por la calle, tiran a los gays desde las azoteas, o te acuchillan por infiel.

Menos por esas cosas, y que el 70% de las manadas son inmigrantes ( dicho el otro dia en tele5, casualmente el presentador que lo dijo, el Joaquin Prat este, ya no esta en el programa... )y la inseguridad creciente fruto del choque cultural y su negativa a integrarse.

Gitrano malo, pero inmigrante musulman entre los 20 y los 30, con un fisico mejor que la media española, con sus ideas dignas del medievo, esos buenos, la autentica salud.

Pues ponte de su bando. Yo acojo a los niños menores de 12 años, porque esta demostrado que los adultos pasan de integrarse, chupan, si , CHUPAN RECURSOS al resto de ciudadanos ( eh, incluido los que si se adaptan, o los inmigrantes de otros paises y religiones, fijat que con esos no digo nada )y sobre todo, que te pongan los CETI y los centros de menas al lado de tu casa, que para algo estas en su bando, y te sientres moralmente superior y mejor persona. Y sobre todo, nada ir a puertos africanos, nada, a Europa.

Un saludo.
shinigamizanp escribió:Cosas rasistas blablabla. Ahora llamenme rasista.
Fin del hilo. :-|
Gran argumentación.

No podrías resumir mejor el hilo
Yo al tío este del Open Arms le ponía a buscar oro, fijo que nos arreglaba la vida, porque el tío añada más salir ya los encuentra, parece que el Mediterraneo sea un pequeño lago

Y al final como no, nos lo comemos nosotros
El dueño del Open Arms. Genio y figura.
Desmontando a Óscar Camps: el dueño del Open Arms salva migrantes pero abandona a sus empleados

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 070_0.html

fusco escribió:Los que critican esta medida me gustaría verlos ahí en el barco esperando, no sé por qué piensan que tienen más derechos que estas personas, la verdad, pues los paises de los que provienen no tienen ninguna posibilidad, occidente quiere esas tierras limpias y sin desarrollo, para poder seguir explotándo sus recursos a precio de saldo. Yo si naciera en Äfrica haría exactamente lo mismo que esta pobre gente, arriesgar la vida para salir de ese infierno. Luego nos ponen imágenes de la 2GM y el holocausto judío y decimos: "pero qué barbaridad, la de cosas que hacían esos desalmados..." Pues hoy día mueren cientos y miles de personas ahogadas en el mediterraneo y las autoridadess no reaccionan, pero ahí quedará para la historia, yo dejaré bien claro a mis hijos y nietos en qué bando y con quién estaba.

En que bando?. En que sitio?. En el salón de tu casa estabas repartiendo moralidad. Y mezclando la WW2 con unos tíos que se dedican a traficar con personas?. Madrecita...

Vamos a ver si dejamos de una vez de lado las piruletas y el todo es de color de rosa, porque de verdad, parece que no hayáis salido a la calle en vuestra vida. Hay una desconexión con la realidad bastante preocupante en mensajes como este.

Si ves normal tener los centros de acogida saturados, porque TODOS los días llegan en patera o los barcos que están financiados por las mafias recogen a inmigrantes ilegales y los llevan arriesgando las vidas de estos... pues oye, haztelo mirar.

No son pobrecitos que han saltado al mar en un trozo de madera, no te confundas. Son gente que han pagado para que las lleven a Europa. Y la mejor manera de entrar es bajo el paraguas de barcos de "salvamento", ir sin papeles, y nunca jamás decir la nacionalidad. No son refugiados de guerra.

EL problema que se genra es que en cuanto les dan ropa limpia, unos dineritos, algún pase de X horas para deambular por las calles y comida, desaparecen, se escapan. Y de quien es el marrón ahora de tener a gente sin papeles, dando vueltas por ahí?. De Marruecos?. De Libia?. Del Open Arms? De los moralistas de salón?. No señor, de la ciudad donde han puesto el centro de acogida.

Que si ya de por sí están saturados y gastando recursos a espuertas, ahora tienen que gastar mas en encontrarles, devolverles al centro y en el menor de los casos, porque no saben ni de donde son, deportarles, eso si, pagándoles el billete.
Solo generan gasto, no producen nada. Y lo peor, lo que se ve todos los días, violencia, y deterioro. La integración es nula y ni la buscan, de ahí que se creen guetos. (Te suena de tu símil con la WW2 o este no te gusta).

Vives cerca de un centro de menas?. O de acogida?. o refugio? o parroquia?. Si no es el caso, pondrías uno de esos en el portal de tu casa?. Ya respondo por ti, no a ninguna.

A ver si te crees tu y todos los que promueven el "verjas abiertas" (Coméntales en Ceuta y Melilla que tal la idea, a ver donde te mandan), que tenerles por las calles robando, o siendo manteros, es darles un futuro.

Se les da un futuro en su país, invirtiendo en su país y en ellos, no entrando de manera ilegal a un país y dedicarte a dar vueltas por las calles generando gasto para el país al que llegan.

Todavía está por ver que alguien explique eso que dicen los chupiprogres de salón de: La inmigración ilegal y descontrolada es el futuro de España, ellos pagarán las pensiones.

A ver por donde salen... si es que algún día terminan de responder.

Asñi que si, esos mensajes están muy bien par a lavar conciencias y no sentirte persona por un día, pero no valen para nada.
Que rescaten primero a la de gente que hay en la puta calle en este pais,familias enteras sin recursos,siempre mirando hacia afuera cuando nisiquiera se preocupan arreglar lo de dentro...
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Tele-Rescate.

Lo cogemos nada más lo abandonen y le dejamos donde usted quiera.

Mafia se queda corto.

No están desesperados, están desesperados por llegar adónde pagaron y no les metan mano.
"Sólo gastan recursos y no producen nada", acabáis de describir a la perfección la oligarquía económica de este nuestro país, cada vez más rica e incompetente y cada vez aportando menos a la sociedad, cuando no directamente jodiéndola, como las eléctricas privatizadas que se nos mean en la cara como quieren; por lo que yo me reafirmo, vivo en un barrio obrero y empatizo mucho más con un inmigrante sin techo y sin nada, abocado a delinquir y robar (como los queráis pintar), que con un españolito xenófobo de derechas cuyas luces -y cobardía-, sólo le dan para cargar contra el débil en lugar de hacerlo contra a la élite empresarial y bancaria que dirige este país, una casta formada por unas pocas familias siguen teniéndo la misma fijación desde el franquismo, mantener sus privilegios e impedir a toda costa una redistribución justa de la riqueza.
Ojo a los "menores" que han desembarcado del Open Arms

Imagen

Pa cagarse [qmparto]
demorador escribió:Que rescaten primero a la de gente que hay en la puta calle en este pais,familias enteras sin recursos,siempre mirando hacia afuera cuando nisiquiera se preocupan arreglar lo de dentro...

tampoco es que rescaten como tal a esos inmigrantes, van hacia donde estan y se hacen una foto como mucho, colocan 4 tweets por aqui y por alla, hacen alguna rueda de prensa, los dejan entrar para no darles planes de formación en condiciones y ya, es decir, que los usan como reclamo político y luego les importa un carajo su destino, ni que decir de los paises de los que huyen, que esta demostrado que la inmigracion no les hace ningun bien, al contrario, occidente se lleva todo el work-force de esos paises y los empobrecen cada dia mas (de eso no he visto aun ninguna noticia obviamente, este tema les importa una mierda)

así lleva siendo decadas y no tiene pinta de que cambie, la gente ve el arbol y no el bosque en este y otros muchos asuntos, por no decir que algunos son tan emocionales que son incapaces de ver el problema catastrofico que supone la inmigracion, no es como el español que emigra a alemania para trabajar de ing. industrial con un buen sueldo, es un ciudadano que huye de su pais para no pasar hambre, literalmente, el problema de base ni lo enseñan ni lo quieren solucionar
El menor de ahí tiene 45 años xDDD. Menor es... ahora los demás... [qmparto]
Vaya tomadura de pelo de gente. No me extraña que el Salvini esté hasta las pelotas del cochineo que se traen los del barco.

Que estarán acojonaos. Les habrán dicho los jefes de las mafias que esos tienen que ir o a Barcelona o Italia, que como les suelten en Algeciras se les termina el chollo. xDDD.

Es curioso, cada viaje que hacen eligen un puerto diferente xD. Quee casualidad.

- Tss eh eh, que te dejamos un puerto en España.
- No, esta vez Italia.
- Que llevan muchos días a bordo... es peligroso.
- Que puerto?.
- Algeciras.
- Tu puta madre, que va, es peligroso. Italia, estos a Italia.

fusco escribió:"Sólo gastan recursos y no producen nada", acabáis de describir a la perfección la oligarquía económica de este nuestro país, cada vez más rica e incompetente y cada vez aportando menos a la sociedad, cuando no directamente jodiéndola como en el caso de las eléctricas privatizadas; pero yo me reafirmo, vivo en un barrio obrero y empatizo mucho más con un inmigrante sin techo y sin nada, abocado a delinquir y robar (como los queráis pintar), que con un españolito xenófobo de derechas al que sus luces -y su cobardía-, sólo le dan para cargar contra el débil en lugar hacerlo contra a la élite empresarial y bancaria que dirige este país, cuyas familias siguen teniéndo la misma fijación desde el franquismo, mantener sus privilegios e impedir a toda costa una redistribución justa de la riqueza.

Es tu problema si quieres vivir en un país de mantenidos. Pero no pretendas hundir a los demás con "soluciones" imposibles.
Prefieres identificarte con esa gente?. Bien por ti, no te hace mejor persona, y ni mucho menos llevar razón.

El batiburrillo que mezclas es demasiado como para sacar nada. No es excluyente el querer a esa gente bien lejos de las fronteras y a la vez quejarte del precio de la luz.
Es que no se que tiene que ver, pero ea, que queda muy bien soltar lo típico de fascistas, Franco, Hitler y demás.

A esa gente se les ayuda en su país, no esperando a que sean delincuentes, que parece que te sientes mejor con ellos al lado.

Como tu comprenderás, (O no, visto lo visto), el estar a la sopa boba no es compatible con llevar el nivel de vida que llevas.
Tu para hacer lo que haces, para tener tu casa, tu internet, tu coche, tu móvil, te levantarás todos los días a doblar el lomo, o no?.

O pretendes que otros curren por ti y tu a vivir de sus rentas, como parece que te guste que hagan estos que vienen sin papeles.
Es que esa es otra, repartir los beneficios de otros, pero no tocar los de uno!. Eso me suena de algo...

A ver si dejamos la demagogia a parte por favor.
@Adris la idea de que la inmigración ilegal venía bien para el país la tuvo Aznar y de progre no tiene nada, él fue el que empezó a legalizar en masa a esta gente.
Si la cosa fuera tan crítica, buscarían cada vez el puerto más cercano, aunque sea en Túnez o Libia, no siempre casualmente un puerto Europeo.
NWOBHM escribió:Ojo a los "menores" que han desembarcado del Open Arms

Imagen

Pa cagarse [qmparto]

Angélicos míos, menuda caras de cabrones tienen.
Estamos llegando a una crisis humanitaria muy grande deberían todos los gobiernos unirse y combatir esta lacra de mafias.
@Rawmortar son paradojas de la vida, dicen que en Libia o Túnez no se puede asegurar el bien estar de los susodichos.

Imagen

Pa cagarse [qmparto]

Y de Libia de toda la vida

https://es.wikipedia.org/wiki/Composici ... l_de_Libia
Áyax está baneado por "Troll"

Imagen

Pa cagarse [qmparto]

Me recuerda a cuando juega una selección africana un torneo sub 20 o sub lo que sea y hay algunos que parecen casi abuelos.
Adris escribió:El menor de ahí tiene 45 años xDDD. Menor es... ahora los demás... [qmparto]
Vaya tomadura de pelo de gente. No me extraña que el Salvini esté hasta las pelotas del cochineo que se traen los del barco.

Que estarán acojonaos. Les habrán dicho los jefes de las mafias que esos tienen que ir o a Barcelona o Italia, que como les suelten en Algeciras se les termina el chollo. xDDD.

Es curioso, cada viaje que hacen eligen un puerto diferente xD. Quee casualidad.

- No, esta vez Italia.
- Que puerto?.
- Algeciras.

fusco escribió:"Sólo gastan recursos y no producen nada", acabáis de describir a la perfección la oligarquía económica de este nuestro país, cada vez más rica e incompetente y cada vez aportando menos a la sociedad, cuando no directamente jodiéndola como en el caso de las eléctricas privatizadas; pero yo me reafirmo, vivo en un barrio obrero y empatizo mucho más con un inmigrante sin techo y sin nada, abocado a delinquir y robar (como los queráis pintar), que con un españolito xenófobo de derechas al que sus luces -y su cobardía-, sólo le dan para cargar contra el débil en lugar hacerlo contra a la élite empresarial y bancaria que dirige este país, cuyas familias siguen teniéndo la misma fijación desde el franquismo, mantener sus privilegios e impedir a toda costa una redistribución justa de la riqueza.

Es tu problema si quieres vivir en un país de mantenidos. Pero no pretendas hundir a los demás con "soluciones" imposibles.
Prefieres identificarte con esa gente?. Bien por ti, no te hace mejor persona, y ni mucho menos llevar razón.

El batiburrillo que mezclas es demasiado como para sacar nada. No es excluyente el querer a esa gente bien lejos de las fronteras y a la vez quejarte del precio de la luz.
Es que no se que tiene que ver, pero ea, que queda muy bien soltar lo típico de fascistas, Franco, Hitler y demás.

A esa gente se les ayuda en su país, no esperando a que sean delincuentes, que parece que te sientes mejor con ellos al lado.

Como tu comprenderás, (O no, visto lo visto), el estar a la sopa boba no es compatible con llevar el nivel de vida que llevas.
Tu para hacer lo que haces, para tener tu casa, tu internet, tu coche, tu móvil, te levantarás todos los días a doblar el lomo, o no?.

O pretendes que otros curren por ti y tu a vivir de sus rentas, como parece que te guste que hagan estos que vienen sin papeles.
Es que esa es otra, repartir los beneficios de otros, pero no tocar los de uno!. Eso me suena de algo...

Lo que tu llamas soluciones imposibles es reclamar un mínimo de dignidad. Yo no mezclo nada, voy a la raiz del problema, la inmigración no es otra cosa que la consecuencia del capitalismo, que queda muy lejos de ser un sistema civilizado y racional para gestionar los recursos y organizar la sociedad, y por supuesto la avaricia que promueve dicho esquema, que lleva a la depredación del planeta y de los seres humanos, incluidos los obreros racistas de España que "doblan el lomo" por un sueldo de mierda. ¿Ayudar a África? ¿Para qué? La lógica en el marco actual es ayudar a la familia del presidente del Congo y que este nos venda los yacimientos de coltán a precio de derribo, que es lo que se hace. De modo que si otras soluciones te parecen "imposibles", lo vuestro es ingenuidad pura cuando no cinismo macabro. Por lo demás, si con nivel de vida te refieres a una existencia basada en el consumismo absurdo en un mundo envenenado por el CO2 y los microplásticos que respiras, pues qué quieres que te diga... Ya están tardando en invadirnos y reventar todo este sistema podrido.
fusco escribió:Los que critican esta medida me gustaría verlos ahí en el barco esperando, no sé por qué piensan que tienen más derechos que estas personas, la verdad, pues los paises de los que provienen no tienen ninguna posibilidad, occidente quiere esas tierras limpias y sin desarrollo, para poder seguir explotándo sus recursos a precio de saldo. Yo si naciera en Äfrica haría exactamente lo mismo que esta pobre gente, arriesgar la vida para salir de ese infierno. Luego nos ponen imágenes de la 2GM y el holocausto judío y decimos: "pero qué barbaridad, la de cosas que hacían esos desalmados..." Pues hoy día mueren cientos y miles de personas ahogadas en el mediterraneo y las autoridadess no reaccionan, pero ahí quedará para la historia, yo dejaré bien claro a mis hijos y nietos en qué bando y con quién estaba.

¿Estás comparando los naufragios con los campos de exterminio judío?.

Lo dejas claro todo en este mensaje. Aquí no hay bandos, salvo el de la moralidad que quieres imponer a los demás. Y no es una cuestión de moralidad, es una cuestión de sensatez. Hablas de darles dignidad a los africanos, pero por tu mente solo pasa traerles aquí aunque para ello tengan que malvivir y sea la causa de un aumento exponencial de la delincuencia.

Jesusito... que ahora el problema es de bandos... y no me extraña, necesitais inventaros un enemigo para hacer las locuras que se os ocurren. Bueno, pues cuando la sociedad española y europea estén mayoritariamente de acuerdo en hundir el continente con cientos de millones de inmigrantes DEPENDIENTES, y la miseria rebose de mierda como un vater atascado, no habrá mas cojones que aceptarlo, pero mientras que la situación sea que unos cuantos quieran imponerle una situación a los demás que va a tener un impacto en sus vidas, sin su consentimiento, no teneis derecho a decidir por los demás, ni a exigir NADA.
fusco escribió:"Sólo gastan recursos y no producen nada", acabáis de describir a la perfección la oligarquía económica de este nuestro país, cada vez más rica e incompetente y cada vez aportando menos a la sociedad, cuando no directamente jodiéndola, como las eléctricas privatizadas que se nos mean en la cara como quieren; por lo que yo me reafirmo, vivo en un barrio obrero y empatizo mucho más con un inmigrante sin techo y sin nada, abocado a delinquir y robar (como los queráis pintar), que con un españolito xenófobo de derechas cuyas luces -y cobardía-, sólo le dan para cargar contra el débil en lugar de hacerlo contra a la élite empresarial y bancaria que dirige este país, una casta formada por unas pocas familias siguen teniéndo la misma fijación desde el franquismo, mantener sus privilegios e impedir a toda costa una redistribución justa de la riqueza.

Yo simpatizo lo mismo con un político que con un inmigrante delincuente: cero absoluto.

Los mandaba a todos de la mano a la Luna a que se comiesen unos a otros.

Esa élite está mucho mejor con esta maravillosa "democracia" que con el franquismo, ése es el nivel de lo que tenemos.

Un saludo.
fusco escribió:Lo que tu llamas soluciones imposibles es reclamar un mínimo de dignidad. Yo no mezclo nada, voy a la raiz del problema

La oleada de violencia en barcelona por culpa de una inmigración mal encauzada, ¿te parece dar dignidad a esas personas?.

Y quienes ya están aquí y sufren las consecuencias de los desequilibrios que causa una inmigración desmedida, ¿no merecen dignidad?.

Ir a la raíz del problema no es irte a áfrica a traértelos a todos, es controlar tu país, y garantizar hasta donde se pueda. Pero lo mas importante para ir a la raíz del problema, es saber donde está la raíz del problema, si no tienes esa capacidad mejor ahórrate el decidir por los demás.

fusco escribió:la inmigración no es otra cosa que la consecuencia del capitalismo, que queda muy lejos de ser un sistema civilizado y racional para gestionar los recursos y organizar la sociedad, y por supuesto la avaricia que promueve dicho esquema, que lleva a la depredación del planeta y de los seres humanos

Una imagen vale mas que mil palabras.

Imagen

incluidos los obreros racistas de España que "doblan el lomo" por un sueldo de mierda. ¿Ayudar a África? ¿Para qué?

Pero si el único que no gasta un segundo de su tiempo en pensar en ayudar a áfrica eres tu. Usas el argumento de que no se ayuda a áfrica para exigir otra cosa diferente, no para exigir que se ayude a áfrica.

Esta es la paradoja del atruísta egoísta, y creo que encajas ahí como un guante.

fusco escribió:La lógica en el marco actual es ayudar a la familia del presidente del Congo y que este nos venda los yacimientos de coltán a precio de derribo, que es lo que se hace. De modo que si otras soluciones te parecen "imposibles", lo vuestro es ingenuidad pura cuando no cinismo macabro. Por lo demás, si con nivel de vida te refieres a una existencia basada en el consumismo absurdo en un mundo envenenado por el CO2 y los microplásticos que respiras, pues qué quieres que te diga... Ya están tardando en invadirnos y reventar todo este sistema podrido.

En cuánto te he leído que hablas en nombe de la lógica he dejado de perder el tiempo con tu mensaje.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
fusco escribió:
Adris escribió:El menor de ahí tiene 45 años xDDD. Menor es... ahora los demás... [qmparto]

- No, esta vez Italia.
- Que puerto?.
- Algeciras.

Lo que tu llamas soluciones imposibles es reclamar un mínimo de dignidad. Yo no mezclo nada, voy a la raiz del problema, la inmigración no es otra cosa que la consecuencia del capitalismo, que queda muy lejos de ser un sistema civilizado y racional para gestionar los recursos y organizar la sociedad, y por supuesto la avaricia que promueve dicho esquema, que lleva a la depredación del planeta y de los seres humanos, incluidos los obreros racistas de España que "doblan el lomo" por un sueldo de mierda. ¿Ayudar a África? ¿Para qué? La lógica en el marco actual es ayudar a la familia del presidente del Congo y que este nos venda los yacimientos de coltán a precio de derribo, que es lo que se hace. De modo que si otras soluciones te parecen "imposibles", lo vuestro es ingenuidad pura cuando no cinismo macabro. Por lo demás, si con nivel de vida te refieres a una existencia basada en el consumismo absurdo en un mundo envenenado por el CO2 y los microplásticos que respiras, pues qué quieres que te diga... Ya están tardando en invadirnos y reventar todo este sistema podrido.

Los que se quejan aquí poco protestaron por la guerra de Libia me parece a mi...XD
Ahora a disfrutar lo votado.
Aquí ponen imágenes de rescates marítimos y ya hablan de mafias, me pregunto que pensarán algunos inmigrantes cuando entren a las joyerías...
@Goncatin
En este país africano no hay hambruna, el 80 por ciento de la población está alfabetizado y tiene acceso al agua potable y la sanidad. La esperanza de vida es de 79 años y la tasa global de fecundidad es del 2.7, un signo claro del avance de la mujer. Lo inverosimil de la crisis de Libia, en la actual coyuntura de la región, es que los sublevados no son los ciudadanos, hartos de la dictadura férrea de Gadafi, sino jefes tribales –pseudo caudillos-, que respaldados por los comandos de la OTAN (cuya sensibilidad “humanitaria” se desactiva cuando Israel bombardea a los palestinos o Turquía a los kurdos) están empujando al país hacia una guerra civil.

https://blogs.publico.es/puntoyseguido/ ... tra-libia/
https://kaosenlared.net/31-fotografias- ... efugiados/

Ojo a la foto número 10, 4.200 menas llegando a la Habana.

Que digo yo, mira que ir hasta la Habana, pudiendo quedarse en Europa...
LLioncurt escribió:https://kaosenlared.net/31-fotografias-impactantes-cuando-los-espanoles-fuimos-refugiados/

Ojo a la foto número 10, 4.200 menas llegando a la Habana.

Que digo yo, mira que ir hasta la Habana, pudiendo quedarse en Europa...

De hecho se quedaron en Europa, Inglaterra para ser exactos [+risas]

La Habana es el nombre del barco en la foto ;)
685 respuestas
14, 5, 6, 7, 814