Nuevo Ataque a SONY para este fin de semana

1, 2, 3, 4
yo tengo la ps3 pero la verdad que con esto ke esta pasando en sony la verdad es ke se jodan seguro ke microsoft se hubiese comportado diferente con sus usuarios encima quieren que te sientas flipado con un mes gratis en el psn plus que verguenza los de sony
SECHI escribió:
robotamen escribió:Esto a muchos les hará mucha gracia, pero esto a mi me hace suponer que la próxima gen quizá Sony no quiera una PSN gratis, ni una consola con extras que luego sirvan de excusa para los piratas, ni varias cosas que quizá en un futuro echemos de menos.

Personalmente creo que tantos ataques ya rozan el ridículo, Sony es sólo una empresa que ofrece un producto, si te gusta lo tomas, si no, lo dejas. Pero esto sólo perjudica al consumidor, pues Sony siempre será una opción en el mercado, solo que a este paso será cada vez mucho menos apetecible, y eso baja el listón.

Enhorabuena a los ''''''justicieros'''''' que querían esto, pues lo han conseguido: Sony en esta gen ya estará más preocupada de tapar agujeros que de traernos grandes juegos. La parte buena es que esos mismos justicieros también tendrán menos material que copiar. Digo menos backups. En fin, ya se me entiende.


Y dale con si no te gusta no te la compres.

Yo cuando me la compre ME GUSTABA porque tenia unas caracteristicas que ahora no tiene.

Tan dificil es de entender esto?

Es como si te compras un coche con aire acondicionado y elevalunas electricos y radio cd y pagas el doble que otro coche que no tiene todo eso (xbox360) y luego al cabo de un año y medio te dice la marca del coche que si quieres seguir circulando por la calle con TU COCHE (es tuyo no de ellos) tienes que quitar el aire acondicionado, las elevalunas electricas y la radio CD y sino estas conforme, pues no le quites nada, pero no podras salir a la calle, tendras un coche con todo eso aparcado en un parking.

TU VES NORMAL ESTO? Si eso no es abusar del consumidor no se coño mas hace falta para que la gente despierte.

Si algunos sois unos conformistas que por dos semanitas sin un online de mierda (es que ni el juego online insignia de la marca, killzone 3, funciona bien el online joder) y os poneis a llorar como niñas.

Hay que luchar, hay que ser fuertes, y si para ello hay que estar dos semanitas sin online pues uno se aguanta y punto.

Y recordad que los que han robado esto son simples ladrones, que no tienen nada que ver con las protestas de la scene.

Tio, tienes toda la razon, algo asi comente en su dia, cuando salio el firmware 3.21 quitando Linux, y mira, no ha servido de nada, por desgracia la mayoria de la gente solo le mueve el futbol. (hay una pintada enfrente del santiago bernabeu que pone " - Futbol y + Trabajo " vale que no tiene que ver con este tema, pero esque ya nos pueden quitar dinero, robar vamos.. subir impuestos, subir las facturas, bajar los salarios, subir la edad de juvilacion, etc... que mientras haya futbol... todo va bien!

En esto pasa igual, dentro de nada, nos quitaran aun mas opciones, y la gente.. ni mu! mientras se pueda conectar OnLine.. pasando de to!

Yo la tengo desde que salio en españa (22 de Marzo 2007), Y cada vez en vez de mejorar, va a peor.
que buenos los anonymous que luchan por nuestros derechos y no nos roban :-|

hilo_integrantes-de-anonymous-admiten-el-hackeo-a-sony_1613751
Grandes Anonymous a ver si la lian parda de una vez pero bién, se sabe ya si ya han hecho algo que tenian planeado para este finde?

p.d.:el cansino sigue dandole perico al torno jaajaja que insistente...
mira que estoy en 3.55 y tan tranquilo y no pido nada...es más el online me da igual siempre juego offline, pero en vez de joder a la gente normal que esta esperando el online para poder jugar...que dejen de hacer ataques al sistema online y se dediquen a sacar las keys de 3.60 o más...que si son tan "listillos" para robar las cuentas de usuario, contraseñas etc,...que solo hace que joder a los usuarios...teniendo la capacidad para hacer eso, que saquen un cfw o algo por el estilo que "solo jodera" a Sony, que es de lo que supuestamente se trata, de joder a Sony y no a los usuarios

es solo mi opinion

1 saludo
Noriko escribió:Grandes Anonymous a ver si la lian parda de una vez pero bién, se sabe ya si ya han hecho algo que tenian planeado para este finde?

Creo que ayer a la noche empezaron un nuevo ataque y Sony ha decidido posponer el relanzamiento de PSN por ello.

http://psx-scene.com/forums/f6/psn-rest ... gle+Reader

Y parace ser que si que han sido algunos de sus miembros los que robaron los datos de los usuarios, asi que para mi, estos tios de grandes no tienen nada.
exijo a anonymous q cese sus ataques de inmediato, q no sigan jodiendo al usuario, el FBI esta tras ellos y aunque sony se merece un buen palo en las costillas, por q me quitaron linux yo creo q las perdidas a sony son terribles las acciones han caido 3.5 puntos q es un pastizal como ya dije la multinacional la manejan otros q no son de mi devocion politica de empresa equivocada sangrando al usuario final q quereis felicitaciones,pues teneis un super ataque en toda regla y anonymous defeneis al FEO del geohot menudo hacker de mierda q no es lo mismo q scener,ni crackers q esta echo el pollo, su glamur sera su tumba y el de quien los defiende en este caso anonymous mira q este colectivo tenia mi credebilidad sobre la ley sinde y apoyaba la causa pero a geohot yo desde luego no lo apoyo por una sola cosa por haberse centrado su guerra con sony y no con toda la scene de ps3 hasta le canta un rap el muy imbecil tendra cerebro pero su estupidez en su KI es muy alta tan alta como su ego .el q se de por aludido ya sabe ajo,agua y resina.
playhackeri escribió:exijo a anonymous q cese sus ataques de inmediato, q no sigan jodiendo al usuario, el FBI esta tras ellos y aunque sony se merece un buen palo en las costillas, por q me quitaron linux yo creo q las perdidas a sony son terribles las acciones han caido 3.5 puntos q es un pastizal como ya dije la multinacional la manejan otros q no son de mi devocion politica de empresa equivocada sangrando al usuario final q quereis felicitaciones,pues teneis un super ataque en toda regla y anonymous defeneis al FEO del geohot menudo hacker de mierda q no es lo mismo q scener,ni crackers q esta echo el pollo, su glamur sera su tumba y el de quien los defiende en este caso anonymous mira q este colectivo tenia mi credebilidad sobre la ley sinde y apoyaba la causa pero a geohot yo desde luego no lo apoyo por una sola cosa por haberse centrado su guerra con sony y no con toda la scene de ps3 hasta le canta un rap el muy imbecil tendra cerebro pero su estupidez en su KI es muy alta tan alta como su ego .el q se de por aludido ya sabe ajo,agua y resina.


Jajaja, enserio te piensas que va a parar el ataque para que tu estes contento? en fin... y el linux no te lo quitaron a ti solo se lo quitaron a todo el mundo que lo usaba.
Vamos a ver todo el tema del hackeo de ps3 empezo cuando sony fue de listo quitando linux lo que provoco que los hackers decidieran destrozar la seguridad de ps3.Ahora mismo el tema de un cfw 3.60 quizas no le interesa a los hackers,porque el problema creo que esta en que nadie esta interesado en sacar las keys y asi seguro que nunca las tendremos.Esta la cosa bastante mal ya no por el tema del online ya que tenerlo todo es complicado.Los juegos nuevos offline que piden 3.60 si pudieran hacer que esos juegos funcionaran en un custom firmware de ahora,creo que con eso seria suficiente.
Entiendo que haya gente que le desee todo esto a sony y seran probablemente los que no usan el online. Esta muy bien apoyar a la scene y que salgan cosas nuevas y que mejoren nuestro sistema a muy pesar de sony,pero de ahi,a que roben nuestros datos y haya algunos que les apoyen...yo alucino de verdad.A estos desgraciados que se hacen llamar hackers y tanto daño estan haciendo a este mundo pareciendo que todos los hackers son malos,eso es lo que estan consiguiendo ante la opinion publica,somos pocos los que sabemos que hay muchos buenos,pero estan consiguiendo a mucha gente en contra...solo espero que a estos ladrones le cojan rapidito y los metan unos añitos en la carcel con un amable compañero de celda que les reviente por detras cada noche,por robar datos a la gente que no tiene culpa y por da esta mala imagen del mundo hacker...
La verdad es que el asunto cada vez pinta peor. Los ataques creo yo, no van contra sony por haber suprimido el linux obviamente. Van más allá.
Los intereses creados entorno a este pulso con la multinacional y sus actuaciones en contra de Graf_chokolo, son una clara advertencia y demostración de la verdadera capacidad de respuesta que tiene anonymous. Personalmente opino en cuanto a este asunto, que hay mucho más en juego. Ultimamente los poderes establecidos han intentado por todos los medios manipular y controlar muchas de las libertades inherentes a internet. Recordemos la Ley Sinde o su eqivalente en otros países, canons diversos, wikileaks, etc.. Y de ahí a la ya intervención física contra personas y con todo el peso de la Ley.
Aunque evidentemente no apoyo en absoluto ningúna acción que suponga dejar a nadie sin sus derechos adquiridos legalmente y mucho menos la usurpación de datos personales. Porque eso es robar aquí y en Lima. Además que perjudicar al usuario pone en el mismo lugar a ambas "facciones" en esta lucha de poder.
Eso sí, y a pesar de lo anterior, entiendo que dirijan sus ataques a una multinacional "todopoderosa" como es sony. A estas alturas el mensaje ya lo han captado y es obvio que las pérdidas en más de un sentido, le ha perjudicado enormemente.
Como decía al principio de mi explicación, los intereses reales por ambas partes, probablemente se me escapan como simple usuario de la red que soy. Pero si entiendo que anonymous emprenda acciones como represalia al atropello ejercido sobre Graf_cokolo si esa es la causa real.
Un saludo
Obviamente, van mucho más allá. Y ole los huevos de los que están echando el pulso a muerte con los Chony$. Que les den por el culo... es la hora de que paguen todos sus abusos, y con creces. Es una putada por los afectados... entre los que me incluyo, pero es lo que hay... el día que vea mis datos en la red, les caerá mi denuncia (mientras tanto poco podemos hacer los afectados más que callar y jodernos), y ese día las putas autoridades de este país de mierda tendrán que actuar.

Yo al contrario, apoyo totalmente esta acción, y las que vengan, ya es hora de dar la hostia en la mesa y poner las cosas en su sitio. Basta de robos, basta de corrupción política y judicial.

It's time to pay back $ony !!!

Josep1723 escribió:La verdad es que el asunto cada vez pinta peor. Los ataques creo yo, no van contra sony por haber suprimido el linux obviamente. Van más allá.
orma escribió:
Noriko escribió:Grandes Anonymous a ver si la lian parda de una vez pero bién, se sabe ya si ya han hecho algo que tenian planeado para este finde?

Creo que ayer a la noche empezaron un nuevo ataque y Sony ha decidido posponer el relanzamiento de PSN por ello.

http://psx-scene.com/forums/f6/psn-rest ... gle+Reader

Y parace ser que si que han sido algunos de sus miembros los que robaron los datos de los usuarios, asi que para mi, estos tios de grandes no tienen nada.


Gracias por la info, tu lo has dicho lo han hecho alguno de sus miembros (con perdón) y cosa que habría que demostrar, no quiere decir que lo hayan hecho Anonymous, por uno o dos que actuaron independientemente no se puede culpar a todos, que no paguen justos por pecadores.

Que viva Anonymous!!!
Noriko escribió:
orma escribió:
Noriko escribió:Grandes Anonymous a ver si la lian parda de una vez pero bién, se sabe ya si ya han hecho algo que tenian planeado para este finde?

Creo que ayer a la noche empezaron un nuevo ataque y Sony ha decidido posponer el relanzamiento de PSN por ello.

http://psx-scene.com/forums/f6/psn-rest ... gle+Reader

Y parace ser que si que han sido algunos de sus miembros los que robaron los datos de los usuarios, asi que para mi, estos tios de grandes no tienen nada.


Gracias por la info, tu lo has dicho lo han hecho alguno de sus miembros (con perdón) y cosa que habría que demostrar, no quiere decir que lo hayan hecho Anonymous, por uno o dos que actuaron independientemente no se puede culpar a todos, que no paguen justos por pecadores.

Que viva Anonymous!!!


+1. Que viva Anonymus y la madre que los pario, y que hagan perder una fortuna a Sony.
ojala vayan a la carcel los payasos de anonymous, dicen que defienden nuestro "derechos" y roban los datos de los usuarios de psn, en vez de causar daño a sony solo causa daño a los usuarios .... lamentable... :(

pd: no defiendo a sony, pero tampoco voy a defender a estos subnormales....
pues ami me gustaria que dejasen de hacerlo, cierto es que sony ya la a cagado quitando linux y su intencion de cobrar el online y la caza de brujas que esta aciendo , pero me gustaria poder disfrutar de una futura playstation como e echo con las anteriores y no me gustaria que por cuatro tontos por joder a sony quedarme sin play en un futuro , que no digo que no se merezcan el ataque pasado y los quebraderos de cabeza que les estan acciendo sufrir y sin añadir que sen han robado datos personales de las cuentas entre ellas datos bancarios de muchos usuarios cosa que veo innecesaria, asique se podrian estar quietecitos.

totalmente deacuerdo contigo Diego_kyo
Sinceramente en un primer momento considere el hecho de no pronunciarme y guardarme mi opinión, pero creo que es el momento de hablar.

En primer lugar, como ya se ha expuesto de mil formas a lo largo de este hilo (del cual me he leído todos vuestros comentarios), el hecho de que Sony quitara, eliminara prestaciones originales de la consola, de las cuales se prometía poder usarlas fue un acto que "colaron" debido a un hueco legal, pues asi es, que consistía en que tu debías aceptar borrar unix si querías actualizar, perdiendo asi parte de las funciones originales de la maquina (por las cuales yo pague) o no acrualizar y no poder jugar a nuevos juegos (por lo cual tambien has pagado).
Contra eso los hackers tomaron medidas legales: piratear, si asi se le puede llamar, la consola para recuperar tales funciones. Pues recordad, originalmente, la carga de "backups" (me gusta esta palabra y el uso que se le da) no estaba habilitada.
Fijaros en que he dicho acciones legales, pues es LEGAL modificar el software de la consola puesto que te pertenece a ti des del momento en que la compras, y asi los estipulan las leyes.

Sin embargo, Sony emprendió acciones judiciales contra aquellos que únicamente se habían dedicado a la anterior tarea, la de piratear. Porque no persiguen a los que habilitaron la carga de backups (no digo que lo hagan ni animo a que lo hagan), y si persiguen a los que únicamente usaron SU consola como previamente les había sido vendida?

Anonymous, como ya ha declarado multitud de veces (incluso en vídeos en youtube), NO pretende causar un daño al usuario (recordad que el primer ataque a psn lo pararon justo por eso). Pero al contrario de los que muchos se piensan, anonymous no es como una mafia donde un capo, el jefecillo de turno, los controla a todos. Allí no hay jerarquías, no hay gente al poder, no hay dirigente. Si uno o dos miembros de anonymous realizaron ese segundo ataque, no todo el grupo tiene la culpa.

Es mas, han robado los datos, si, pero hasta el momento cuantas de esas cuentas bancarias/tarjetas/datos han sido usados?
De verdad pensáis que si quieren robarnos, hacernos daños a los usuarios, seguirían mareando la perdiz y tocando los cojones a Sony publicando los datos? Haría años que hubieran usado todo eso y se hubieran ido, desaparecido.

Quizás no sea el mejor metodo, es evidente, todos lo sabemos (SI, ellos, los hackers, tambien lo saben). Es mas, están poniendo en juego sus vidas (su futuro), la reputación, la idea de hackers, el concepto publico que se tiene de ellos, por el simple hecho de reclamar, de defender NUESTROS DERECHOS, los de todos.

Si de verdad seguís creyendo que lo unico que pretenden es putearnos atacando a Sony, me lamento, siento lastima por ellos que están malgastando su tiempo, vidas y esfuerzos para que, al fin y al cabo, les tratemos como a unos simples ladrones.

Eso es todo, perdón por la larga redacción que os acabo de dejar. si la habéis leído entera, gracias.
Si hay faltas/incoherencias, perdonadme, pero el corrector del iPod salta solo y no las ve todas.


PD: Futuras ps3? Usar el psn? Me estáis diciendo que es mas importante enriquecer (aun mas) ha esta gran compañía que nos trata mal, dejar que nos pisoteen asi que defender nuestros derechos?
Tranquilos que sin Sony desaparece (que no lo hara porque aun les quedan muchos millones de euros de reserva) aparecerán 40.000 compañías mas que os ofrecerán felicidad instantánea a cambio de vuestros derechos.

Ahora si, esto es todo, y ojalá no tenga que tragarme estas palabras, porque lo decía de todo corazón
blipi escribió:Sinceramente en un primer momento considere el hecho de no pronunciarme y guardarme mi opinión, pero creo que es el momento de hablar.

En primer lugar, como ya se ha expuesto de mil formas a lo largo de este hilo (del cual me he leído todos vuestros comentarios), el hecho de que Sony quitara, eliminara prestaciones originales de la consola, de las cuales se prometía poder usarlas fue un acto que "colaron" debido a un hueco legal, pues asi es, que consistía en que tu debías aceptar borrar unix si querías actualizar, perdiendo asi parte de las funciones originales de la maquina (por las cuales yo pague) o no acrualizar y no poder jugar a nuevos juegos (por lo cual tambien has pagado).
Contra eso los hackers tomaron medidas legales: piratear, si asi se le puede llamar, la consola para recuperar tales funciones. Pues recordad, originalmente, la carga de "backups" (me gusta esta palabra y el uso que se le da) no estaba habilitada.
Fijaros en que he dicho acciones legales, pues es LEGAL modificar el software de la consola puesto que te pertenece a ti des del momento en que la compras, y asi los estipulan las leyes.

Sin embargo, Sony emprendió acciones judiciales contra aquellos que únicamente se habían dedicado a la anterior tarea, la de piratear. Porque no persiguen a los que habilitaron la carga de backups (no digo que lo hagan ni animo a que lo hagan), y si persiguen a los que únicamente usaron SU consola como previamente les había sido vendida?

Anonymous, como ya ha declarado multitud de veces (incluso en vídeos en youtube), NO pretende causar un daño al usuario (recordad que el primer ataque a psn lo pararon justo por eso). Pero al contrario de los que muchos se piensan, anonymous no es como una mafia donde un capo, el jefecillo de turno, los controla a todos. Allí no hay jerarquías, no hay gente al poder, no hay dirigente. Si uno o dos miembros de anonymous realizaron ese segundo ataque, no todo el grupo tiene la culpa.

Es mas, han robado los datos, si, pero hasta el momento cuantas de esas cuentas bancarias/tarjetas/datos han sido usados?
De verdad pensáis que si quieren robarnos, hacernos daños a los usuarios, seguirían mareando la perdiz y tocando los cojones a Sony publicando los datos? Haría años que hubieran usado todo eso y se hubieran ido, desaparecido.

Quizás no sea el mejor metodo, es evidente, todos lo sabemos (SI, ellos, los hackers, tambien lo saben). Es mas, están poniendo en juego sus vidas (su futuro), la reputación, la idea de hackers, el concepto publico que se tiene de ellos, por el simple hecho de reclamar, de defender NUESTROS DERECHOS, los de todos.

Si de verdad seguís creyendo que lo unico que pretenden es putearnos atacando a Sony, me lamento, siento lastima por ellos que están malgastando su tiempo, vidas y esfuerzos para que, al fin y al cabo, les tratemos como a unos simples ladrones.

Eso es todo, perdón por la larga redacción que os acabo de dejar. si la habéis leído entera, gracias.
Si hay faltas/incoherencias, perdonadme, pero el corrector del iPod salta solo y no las ve todas.


PD: Futuras ps3? Usar el psn? Me estáis diciendo que es mas importante enriquecer (aun mas) ha esta gran compañía que nos trata mal, dejar que nos pisoteen asi que defender nuestros derechos?
Tranquilos que sin Sony desaparece (que no lo hara porque aun les quedan muchos millones de euros de reserva) aparecerán 40.000 compañías mas que os ofrecerán felicidad instantánea a cambio de vuestros derechos.

Ahora si, esto es todo, y ojalá no tenga que tragarme estas palabras, porque lo decía de todo corazón


+1

Si es que vendemos nuestra alma y derechos por poder pegar cuatro tiros con el CoD.
Como en general en muchos aspectos de la vida: Que se proteste lo que se quiera pero que lo haga otro y a mi que no me salpique...
blipi escribió:...
Es mas, han robado los datos, si, pero hasta el momento cuantas de esas cuentas bancarias/tarjetas/datos han sido usados?
De verdad pensáis que si quieren robarnos, hacernos daños a los usuarios, seguirían mareando la perdiz y tocando los cojones a Sony publicando los datos? Haría años que hubieran usado todo eso y se hubieran ido, desaparecido.



Exactamente, no han utilizado nuestros datos para lucrarse, sino para avergonzar delante del mundo entero a Sony, por eso mismo no han puesto los datos de las tarjetas corrientes ni nada por el estilo, solo los datos personales para que se vean que son REALES y que cada uno pueda comprobar que son ciertos.

Aunque no me guste en parte que se publiquen, no tengo nada que ocultar. El trato de Sony a los usuarios ha sido NEFASTO y se la están devolviendo a su manera.

Animo a quien haya sido
¿Pero definitivamente ha sido Anonymous?


_Saludos
Bueeeeee......... uno lee cada disparate ultimamente.

Sony es mala por tener mala seguridad y robarse nuestros datos.... pero a Anonymous son super buena onda....

POR DIOX!!!

Entonces no importa el muerto si no quien lo mate no.....
josekenshin escribió:Bueeeeee......... uno lee cada disparate ultimamente.

Sony es mala por tener mala seguridad y robarse nuestros datos.... pero a Anonymous son super buena onda....

POR DIOX!!!

Entonces no importa el muerto si no quien lo mate no.....


Anonymus no es que sea bueno, pero si hace daño a una empresa que tiene miles de millones, que no mira por sus usuarios, que les cobra una burrada por los juegos, que denuncia a quienes divulgan información sobre como modificar la consola, pues para mi son una especia de Robin Hood.
Bueno no son... Pero por mí... que pierda millones Sony.
Simpre me gustó ver como gente rompia sistemas de seguridades "imposibles", buen reto. Grandes son
Que no paren los de Anonymous!

Hace falta mas gente en este mundo como este grupo; menos mal que aún queda gente con principios y "cohones" para defender lo que creen justo.

Un saludo y que no pare la fiesta!
Bueno la siguiente pagina la del gobierno de españa, haber si nos undimos del todo o salimos a flote de una vez
Yo es que leo cada tonteria que madre mia... Que si '' Que se jodan...'' ''Se lo tienen merecido'' pero ea ahi estais jugando a una maquina de Sony y siguiendo comprando sus consolas, etc...
dj_king232 escribió:
josekenshin escribió:Bueeeeee......... uno lee cada disparate ultimamente.

Sony es mala por tener mala seguridad y robarse nuestros datos.... pero a Anonymous son super buena onda....

POR DIOX!!!

Entonces no importa el muerto si no quien lo mate no.....


Anonymus no es que sea bueno, pero si hace daño a una empresa que tiene miles de millones, que no mira por sus usuarios, que les cobra una burrada por los juegos, que denuncia a quienes divulgan información sobre como modificar la consola, pues para mi son una especia de Robin Hood.
Bueno no son... Pero por mí... que pierda millones Sony.


hmm dejame ver
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Entonces, para cuando empezamos los ataques a M$?
cronogear escribió:
dj_king232 escribió:
josekenshin escribió:Bueeeeee......... uno lee cada disparate ultimamente.

Sony es mala por tener mala seguridad y robarse nuestros datos.... pero a Anonymous son super buena onda....

POR DIOX!!!

Entonces no importa el muerto si no quien lo mate no.....


Anonymus no es que sea bueno, pero si hace daño a una empresa que tiene miles de millones, que no mira por sus usuarios, que les cobra una burrada por los juegos, que denuncia a quienes divulgan información sobre como modificar la consola, pues para mi son una especia de Robin Hood.
Bueno no son... Pero por mí... que pierda millones Sony.


hmm dejame ver
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Entonces, para cuando empezamos los ataques a M$?

no hombre como van a atacar a microsoft si con la xbox si se puede jugar online con copias de seguridad
Soy el creador del Hilo, me gustaria saber si alguien se entero de algún otro ataque? obviamente sabemos todos que el network esta desconectado, pero se sabe alguna novedad?
emipta escribió:Soy el creador del Hilo, me gustaria saber si alguien se entero de algún otro ataque? obviamente sabemos todos que el network esta desconectado, pero se sabe alguna novedad?


Segun pude leer, publicaron informacion de algunos usuarios en una pagina inactivada de Sony:
This time, the still unknown 'hackers' started their 'third wave' attack by accessing an old unused Playstation website from 2001, and publishing what they found on other public websites, a complete list of all the contest winners with over 2,500 very detailed personal information, it not known at this time if more attacks are still coming in against other Playstation websites.




http://psx-scene.com/forums/f6/psn-rest ... ata-86103/
nono343 escribió:
cronogear escribió:
dj_king232 escribió:
Anonymus no es que sea bueno, pero si hace daño a una empresa que tiene miles de millones, que no mira por sus usuarios, que les cobra una burrada por los juegos, que denuncia a quienes divulgan información sobre como modificar la consola, pues para mi son una especia de Robin Hood.
Bueno no son... Pero por mí... que pierda millones Sony.


hmm dejame ver
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Entonces, para cuando empezamos los ataques a M$?

no hombre como van a atacar a microsoft si con la xbox si se puede jugar online con copias de seguridad


Aparte que no roban como los de sony con las funcionalidades de la consola ni andan a perseguir hackers como locos para meterles un puro, entre otras tantas cosas.
¿Os estais leyendo?

¿Estais mal de la cabeza? ¿o es que la vida de TROLL que teneis alguno no os deja ver más allá?
(venga va, ya lo se, voy a reportar por llamar troll a los usuarios de EOL, y bla bla, bla)

Pero mirad y diferenciad bien los hechos.

A Sony le roban los datos, (mal sony por no salvaguardar como es debido los datos). no hay discusión en esto. Decir que se joda sony que como es un multinacional y tiene mas pasta que yo, es de pataleta de niños pequeños. Estamos en un mundo capitalista dominado pr la demanda del mercado, si no te gusta un producto o lo ves caro NO LO COMPRAS, y punto.

Pero llamar a Anonymous los robin hood, cuando ellos te han ROBADO los datos y están traficando con TUS DATOS PEROSNALES . . . es tener una venda muy grande en los ojos.

Al final los realmente Fuked somo los usuarios finales, tanto por la desconexión de PSN, como por el robo de datos por parte de anonymous. y digo que es por parte de anonymous, por han salido a la luz gente de anonymous diciendo que si que pueden haber sido ellos.

Resumiendo: estamos Fucked por Sony y estamos Fucked por parte de anonymous ¿Quienes son los buenos de la peli? NINGUNO DE ELLOS.
Pero no se dijo que anonymous no eran los de los datos? Tan solo los de la caída de psn?
xShivax escribió:¿Os estais leyendo?

¿Estais mal de la cabeza? ¿o es que la vida de TROLL que teneis alguno no os deja ver más allá?
(venga va, ya lo se, voy a reportar por llamar troll a los usuarios de EOL, y bla bla, bla)

Pero mirad y diferenciad bien los hechos.

A Sony le roban los datos, (mal sony por no salvaguardar como es debido los datos). no hay discusión en esto. Decir que se joda sony que como es un multinacional y tiene mas pasta que yo, es de pataleta de niños pequeños. Estamos en un mundo capitalista dominado pr la demanda del mercado, si no te gusta un producto o lo ves caro NO LO COMPRAS, y punto.

Pero llamar a Anonymous los robin hood, cuando ellos te han ROBADO los datos y están traficando con TUS DATOS PEROSNALES . . . es tener una venda muy grande en los ojos.

Al final los realmente Fuked somo los usuarios finales, tanto por la desconexión de PSN, como por el robo de datos por parte de anonymous. y digo que es por parte de anonymous, por han salido a la luz gente de anonymous diciendo que si que pueden haber sido ellos.

Resumiendo: estamos Fucked por Sony y estamos Fucked por parte de anonymous ¿Quienes son los buenos de la peli? NINGUNO DE ELLOS.

no podria estar mas de acuerdo
Anonymus ha negado en varias ocasiones que no han sido ellos.

Si alguien en un chat de IRC dice que se llama pepitodelospalotes miembro de Anonymus y que el ha particiado en el robo de datos todos lo creeis?

Anonymus ya lo ha dejado bastante claro, si nos estan mintiendo o no, no se puede saber, pero lo que esta claro que aqui hay unos cuantos que dan por confirmado que ha sido Anonymus cuando esta gente ya ha dicho en varias ocasiones que ellos solo ejecutaron el primer ataque y este fin de semana tenian planeado otro.

Asi que dar por hechos reales cosas que no lo son, quizas mas adelante sepamos que nos estaban mintiendo, pero de momento ellos dicen que no han sido ellos y como son los unicos que han luchado en contra de la tirania y el abuso a sus clientes por parte de Sony, yo de momento les creo.

Igualmente si en el hipotetico caso lo hubieran robado ellos para dejar en evidencia la seguridad de Sony y esos datos ahora mismo estan eliminados y ni siquiera los han mirado, ni vendido, ni utilizados, tampoco me importaria, con tal de que Sony sea castigada por lo que ha hecho.

Tambien da que pensar que tantos dias desde que se robaron los datos de cuentas bancarias y tarjetas de credito y no haya habido ni un solo robo de dinero. Si hubieran sido ladrones yo creo que ya hubieran intentado robar algo no? quizas estan encriptados y no pueden descrifrar los datos, o no se atreven a hacer uso de eso datos, o quizas sea para vender los datos directamente a terceros.

Quien sabe, pero todo esto es un asunto muy raro, la verdad sea dicha.
xShivax escribió:¿Os estais leyendo?

¿Estais mal de la cabeza? ¿o es que la vida de TROLL que teneis alguno no os deja ver más allá?
(venga va, ya lo se, voy a reportar por llamar troll a los usuarios de EOL, y bla bla, bla)

Pero mirad y diferenciad bien los hechos.

A Sony le roban los datos, (mal sony por no salvaguardar como es debido los datos). no hay discusión en esto. Decir que se joda sony que como es un multinacional y tiene mas pasta que yo, es de pataleta de niños pequeños. Estamos en un mundo capitalista dominado pr la demanda del mercado, si no te gusta un producto o lo ves caro NO LO COMPRAS, y punto.

Pero llamar a Anonymous los robin hood, cuando ellos te han ROBADO los datos y están traficando con TUS DATOS PEROSNALES . . . es tener una venda muy grande en los ojos.

Al final los realmente Fuked somo los usuarios finales, tanto por la desconexión de PSN, como por el robo de datos por parte de anonymous. y digo que es por parte de anonymous, por han salido a la luz gente de anonymous diciendo que si que pueden haber sido ellos.

Resumiendo: estamos Fucked por Sony y estamos Fucked por parte de anonymous ¿Quienes son los buenos de la peli? NINGUNO DE ELLOS.



100% de acuerdo y lo peor de todos es que primero decian que ellos no eran, primero comenzaron que no van ahacer nada, luego que si, luego que no y luego que lo peor esta por venir.....

Luego Anonymous dice que

The Financial Times reports that two "veteran" members of Anonymous say some element of the organization was "likely" behind the attacks on Sony earlier this month. At least, they're saying that as much as any two people can take credit for a large, essentially unconnected group of strangers. There was an "official" Anonymous movement against Sony called "OpSony," say the veteran members, and according to them, "if you say you are Anonymous, and do something as Anonymous, then Anonymous did it."

That's the problem Sony is having with the non-organization -- members of Anonymous have both now taken credit for and denied being behind the attacks, but since Anonymous is by definition a decentralized, self-defined community, it can't really "take credit" or be held responsible for anything itself.

That said, while the Anonymous movement is hard to pin down, it is made up of a group of real people, and those people are being investigated as "one of the key targets" by US law enforcement. If and when charges are brought in this case, "Anonymous" won't be on the stand -- it's not a real organization you can arrest or subpoena. But the hackers who were reportedly acting in conjunction with the online movement likely will be.



Pero bueno ahi los separamos y claro ni de bola que ponemos esta informacion en portada......

Enteonces resulta que Anonymous, Amenazo e inclusiven fueron responsables en laOla de ataques que imposibilitarona mucha gente de Logearse a la PSN, para luego decir que no atacarian mas usuarios, pra luego decir que atacarian la cabeza de SONY, para luego decir que lo peor estaba por venir....

Ahora como estos tipejos con la moral de un zapato vienen a decir que ellos no tienen nada que ver?...JA JA seguro tengo que creerles no? ya que tienen un historial impecable de credibilidad :)

Y por alguna razon absurda debo estar contento que Anonymous se robara todos lso datos de los users, para dejar en evidencia la segurtidad de SONY y que paguen por ello... WTF!!!!

Entonces vamos a salir a golpear mujeres a la calle para evidenciar que existe la violencia de Género vale? y pues voy a dormir tranquilo Anonymous tiene los datos de millones y pues no van a hacer nada poruqe son justos lindos y buenos (?) no lo conozco no se quienes son, pero pues bueno para que jodan a SONY confio en ellos todos mis datos que se robaron sin preguntarme antes.....

No se peude ser tan troll
hilo epico sin duda.
todos los niñatos resentidos del foro a los que sony les ha jodido jugar al pro online por la patilla,metidos en este hilo.y mientras,4 joputas traficando con sus datos,mientras ellos les defienden y se meten con la mala malisima de ¨chony¨.lo que hay que ver...
Veo que por estos lares estamos muy des-informados, el grupo Anonymous son la cara del pueblo la filosofía de esta gente es precisamente la de ayudar al usuario más desvalido en estos casos (nosotros) como ya se comenta en otros foros, obviamente el ataque fue de otro colectivo usando el seudónimo de Anonymous eso lo sabe hasta el más *tonto del pueblo, lógicamente somos españoles y no lo sabemos *todos, por ahora lo único que podéis hacer es leer más y no soltar sandeces a diestro y siniestro.
emipta escribió:Veo que por estos lares estamos muy des-informados, el grupo Anonymous son la cara del pueblo la filosofía de esta gente es precisamente la de ayudar al usuario más desvalido en estos casos (nosotros) como ya se comenta en otros foros, obviamente el ataque fue de otro colectivo usando el seudónimo de Anonymous eso lo sabe hasta el más *tonto del pueblo, lógicamente somos españoles y no lo sabemos *todos, por ahora lo único que podéis hacer es leer más y no soltar sandeces a diestro y siniestro.



*: Anonymous amenaza a SONY
*: Anonymous ataca psn y le jode el login a medio mundo
*: Anonymous dice que su objetivo no sera joder users y que pues no lo hadcen mas blablabla
*: Anonymous amenaza Atacar a Ejecutivos de SONY
*: Se meten y roban todo de la PSN, resultado PSN down
*: Niegan tener algo que ver
*: Anonymous (OpSony) dice que lo peor esta por venir.
*: Deben cerrar Servidores SOE, por robo de datos.
*: La psn sigue down y se retrasa el ponerla Online.
*: Anonymous dice que gente ligada a su Colectivo pudieron estar detras el ataque a SONY.

The Financial Times reports that two "veteran" members of Anonymous say some element of the organization was "likely" behind the attacks on Sony earlier this month. At least, they're saying that as much as any two people can take credit for a large, essentially unconnected group of strangers. There was an "official" Anonymous movement against Sony called "OpSony," say the veteran members, and according to them, "if you say you are Anonymous, and do something as Anonymous, then Anonymous did it."


Que te puedo decir..... Los marines tambien fueron a proteger a los indefensos en Vietnam, al igual que los Sovieticos en Afganistan :P
Aqui cada uno suelta lo primero que le pasa por la cabeza porque lleva dos semanitas sin poder matar en el call of duty.

Si es que tiene huevos la cosa, esto es mucho mas importante que jugar un rato online, esto es reivindicar que no nos pueden tratar como a gilipollas, que si compramos algo es nuestro y no de ellos por mucha clausula de mierda que haya en el contrato.

No te pueden vender un producto con muchas caracteristicas y luego porque les sale del forro de los coj............. a 4 ejecutivos podridos de dinero hacernos el chantaje de que si quieres seguir jugando a los juegos tienes que actualizar y quitar todas esas caracteristicas.

No os dais cuenta? Todo esto no se trata de si estoy aburrido y no puedo jugar online, se trata de protestar, de gritar, de decir que no pueden hacer con nostros lo que les de la gana:

- No pueden arruinar la vida a alguien porque dio la posibilidad a la gente de hacer con su consola lo que le diera la gana (Geohot nunca creo ningun loader para cargar juegos ni nada parecido, el esta en contra de piratear la ps3 para jugar a copias piratas)

- No pueden vender un producto defectuoso de fabrica, ahorrarse un año de garantia vendiendolo como un juguete en lugar de un aparato electronico y encima engañar a la gente diciendo que no se puede jugar desde el disco duro, mientras millones de lectores de ps3 se estropeaban y el servicio tecnico cobraba 160 euros por algo que solo vale 40 euros y encima devolviendote una consola que no era la tuya, y en estado lamentable.

- No pueden anular accesorios que hasta ese momento funcionaban correctamente como mandos y volantes, incluso volantes oficiales de la PS2 dejaron de funcionar.

- No pueden quitar caracteristicas muy importantes para miles de personas, las cuales se compraron ese producto porque venia esa caracteristica (Other OS, LINUX) y quitarlo de la noche a la mañana.

- No pueden dejar los datos privados y bancarios de millones de usuarios sin proteger y sabiendo que tenian un software antiguo y sin proteccion y aun asi NO HACER NADA.

- ETC...

En fin, aqui los niñatos llorando porque no pueden jugar online durante unos dias y cosas mucho mas importantes les da igual. Asi va el mundo, con una crisis mundial por culpa de los capitalistas y lo unico que nos interesa son el futbol y jugar online.
SECHI escribió:Aqui cada uno suelta lo primero que le pasa por la cabeza porque lleva dos semanitas sin poder matar en el call of duty.

Si es que tiene huevos la cosa, esto es mucho mas importante que jugar un rato online, esto es reivindicar que no nos pueden tratar como a gilipollas, que si compramos algo es nuestro y no de ellos por mucha clausula de mierda que haya en el contrato.

No te pueden vender un producto con muchas caracteristicas y luego porque les sale del forro de los coj............. a 4 ejecutivos podridos de dinero hacernos el chantaje de que si quieres seguir jugando a los juegos tienes que actualizar y quitar todas esas caracteristicas.

No os dais cuenta? Todo esto no se trata de si estoy aburrido y no puedo jugar online, se trata de protestar, de gritar, de decir que no pueden hacer con nostros lo que les de la gana:

- No pueden arruinar la vida a alguien porque dio la posibilidad a la gente de hacer con su consola lo que le diera la gana (Geohot nunca creo ningun loader para cargar juegos ni nada parecido, el esta en contra de piratear la ps3 para jugar a copias piratas)

- No pueden vender un producto defectuoso de fabrica, ahorrarse un año de garantia vendiendolo como un juguete en lugar de un aparato electronico y encima engañar a la gente diciendo que no se puede jugar desde el disco duro, mientras millones de lectores de ps3 se estropeaban y el servicio tecnico cobraba 160 euros por algo que solo vale 40 euros y encima devolviendote una consola que no era la tuya, y en estado lamentable.

- No pueden anular accesorios que hasta ese momento funcionaban correctamente como mandos y volantes, incluso volantes oficiales de la PS2 dejaron de funcionar.

- No pueden quitar caracteristicas muy importantes para miles de personas, las cuales se compraron ese producto porque venia esa caracteristica (Other OS, LINUX) y quitarlo de la noche a la mañana.

- No pueden dejar los datos privados y bancarios de millones de usuarios sin proteger y sabiendo que tenian un software antiguo y sin proteccion y aun asi NO HACER NADA.

- ETC...

En fin, aqui los niñatos llorando porque no pueden jugar online durante unos dias y cosas mucho mas importantes les da igual. Asi va el mundo, con una crisis mundial por culpa de los capitalistas y lo unico que nos interesa son el futbol y jugar online.


Tienes toda la razón, pero no pidas que nuestros hamijos los trolls comprendan tu razonamiento, ambas partes han dado su opinión, y para seguir con esta discusión sin sentido, lo mejor es parar.

Imagen
Entonces a mi me joden para protegerme de los que me jodieron antes y como resultado me jodieron los que no me debian joder teniendo como excusa que me jodieron tratando de defenderme para que no me jodieran mas....


PUES SI ESTA CLARITO!!!

PD: Se robaron los datos personales de los users de la PSN y nadie sabe que va a hacer con eso y llaman troll a los que se molestan WTF !!!

SI ASI ME VAN A DEFENDER PUES GRACIAS PERO NO GRACIAS.
la verdad es que me importa una mierda jugar online pero es de no creer la cantidad de gente que defienden a un grupo de delincuentes informaticos que robaron sus datos personales... y solo para hacer daño a sony (?), seguro que si van por la calle y un delincuente les roba sus dinero, le van a dar las gracias diciendoles "gracias por robarme, sos como robin hood..." [tomaaa]
A mi perder 2 semanas o 3 de PSN me importa una mierda, yo lo que quiero es tener una consola con online gratuito, con muchos juegazos exclusivos, con extras nuevos en cada firmware (aunque por el camino eliminen alguno, como Linux), etc, etc, etc, y a este paso en la siguiente next gen Sony va a estar más pendiente de evitar que le entren ladrones que de traernos todo esto. Insisto, ahora quien quiera que se siga alegrando de este acto de ''''justicia'''', como si robar o hackear a una empresa que sólo defiende su negocio pudiera ser considerado algo correcto (lo sé, le estoy pidiendo peras al olmo, pues de todo tiene que haber) :-|
Tras hincharme a leer comentarios absurdos sin sentido y con muy poquitos argumentos quiero dejar claras unas cosillas a todo el mundo ( incluyo a los fanboy, piratas y los que se ponen unas pinzas en las pelotas enganchadas a una batería de coche ).

1. Lo que llamamos “ piratería “ interesa y muchísimo, no a los usuarios, sino a las empresas. ( coger una calculadora y sacar numeritos que me e cansado de explicarlo mil veces ).
2. Decir que Sony esta en su derecho de intentar que su consola no sea modificada esta muy bien, pero imaginar una cosita ¿ si la compañía de vuestro coche decide quitaros el motor por que les parece que no eres digno de tenerlo que haríais?
3. Esta muy mal que ataquen a Sony de forma ciber terrorista ( con esto me descojono ) ¿ Pero si andando por la calle te dan un bofetón y sale alguien en tu ayuda?¿ Le dices que no te defienda que te gusta el bofetón que te han dado?

La realidad es que en este mundo hay dos tipos de personas, las que deciden defenderse de formas mas o menos licitas ( que no moralmente incorrectas ) de aquellos que intentan abusar, saquear y vilipendiar sus derechos, y los que por temores absurdos pretenden justificar los excesos de los tiranos con la esperanza de que la cosa no vaya a mas.

Amigos sin animo de malos rollos, meditar un poquito por que la gente se rebela contra dictadores y quizás entenderéis por que se rebelan contra todo el que abusa de los derechos de los demás un saludo.
pekscostr escribió:1. Lo que llamamos “ piratería “ interesa y muchísimo, no a los usuarios, sino a las empresas. ( coger una calculadora y sacar numeritos que me e cansado de explicarlo mil veces ).
.



jajajajjajaja fake
me imagino que luego de todas las medidas q va a tomar sony, y el probable nuevo firmware de la consola será un poco más difícil ver algún nuevo CFW en actualizaciones posteriores a la 3.55. [snif]
oligofrenico escribió:
pekscostr escribió:1. Lo que llamamos “ piratería “ interesa y muchísimo, no a los usuarios, sino a las empresas. ( coger una calculadora y sacar numeritos que me e cansado de explicarlo mil veces ).
.



jajajajjajaja fake


Fake? el que ¿ Que les interesas a las empresas o que lo e explicado mil veces ? por que 100.000.000 de euros derivados de la compra de perifericos y de productos para tal fin son mas que interesantes.
pekscostr escribió:Tras hincharme a leer comentarios absurdos sin sentido y con muy poquitos argumentos quiero dejar claras unas cosillas a todo el mundo ( incluyo a los fanboy, piratas y los que se ponen unas pinzas en las pelotas enganchadas a una batería de coche ).

1. Lo que llamamos “ piratería “ interesa y muchísimo, no a los usuarios, sino a las empresas. ( coger una calculadora y sacar numeritos que me e cansado de explicarlo mil veces ).
2. Decir que Sony esta en su derecho de intentar que su consola no sea modificada esta muy bien, pero imaginar una cosita ¿ si la compañía de vuestro coche decide quitaros el motor por que les parece que no eres digno de tenerlo que haríais?
3. Esta muy mal que ataquen a Sony de forma ciber terrorista ( con esto me descojono ) ¿ Pero si andando por la calle te dan un bofetón y sale alguien en tu ayuda?¿ Le dices que no te defienda que te gusta el bofetón que te han dado?

La realidad es que en este mundo hay dos tipos de personas, las que deciden defenderse de formas mas o menos licitas ( que no moralmente incorrectas ) de aquellos que intentan abusar, saquear y vilipendiar sus derechos, y los que por temores absurdos pretenden justificar los excesos de los tiranos con la esperanza de que la cosa no vaya a mas.

Amigos sin animo de malos rollos, meditar un poquito por que la gente se rebela contra dictadores y quizás entenderéis por que se rebelan contra todo el que abusa de los derechos de los demás un saludo.

menuda comparacion macho xDDDDDDDDDDDDD, si te quitan el motor el coche no funciona, pero si te quitan linux la ps3 sigue funcionando perfectamente( si es esto lo que has querido decir ;) )
Me hace gracia la gente que dice que tienen lo que se merecen, si el mundo fuera así, no existiriamos...

Y sean quienes sean, esa panda de desgraciados ya cansa demasiado...
163 respuestas
1, 2, 3, 4