Nuevo Ataque a SONY para este fin de semana

1, 2, 3, 4
nono343 escribió:
pekscostr escribió:Tras hincharme a leer comentarios absurdos sin sentido y con muy poquitos argumentos quiero dejar claras unas cosillas a todo el mundo ( incluyo a los fanboy, piratas y los que se ponen unas pinzas en las pelotas enganchadas a una batería de coche ).

1. Lo que llamamos “ piratería “ interesa y muchísimo, no a los usuarios, sino a las empresas. ( coger una calculadora y sacar numeritos que me e cansado de explicarlo mil veces ).
2. Decir que Sony esta en su derecho de intentar que su consola no sea modificada esta muy bien, pero imaginar una cosita ¿ si la compañía de vuestro coche decide quitaros el motor por que les parece que no eres digno de tenerlo que haríais?
3. Esta muy mal que ataquen a Sony de forma ciber terrorista ( con esto me descojono ) ¿ Pero si andando por la calle te dan un bofetón y sale alguien en tu ayuda?¿ Le dices que no te defienda que te gusta el bofetón que te han dado?

La realidad es que en este mundo hay dos tipos de personas, las que deciden defenderse de formas mas o menos licitas ( que no moralmente incorrectas ) de aquellos que intentan abusar, saquear y vilipendiar sus derechos, y los que por temores absurdos pretenden justificar los excesos de los tiranos con la esperanza de que la cosa no vaya a mas.

Amigos sin animo de malos rollos, meditar un poquito por que la gente se rebela contra dictadores y quizás entenderéis por que se rebelan contra todo el que abusa de los derechos de los demás un saludo.

menuda comparacion macho xDDDDDDDDDDDDD, si te quitan el motor el coche no funciona, pero si te quitan linux la ps3 sigue funcionando perfectamente( si es esto lo que has querido decir ;) )

me refiero a que te quiten algo que pagaste, pero piensa que si empujas el coche tambien anda XD
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
No nos quitaron la reproducción de archivos .tiff? Por el asunto de ChickHen o MHUspeed...
Me gustaria saber que pensarian todos los que defienden a Sony si les hubiera pasado esto pero en su banco, que les hubieran robado todo el dinero. Y sabiendo que su banco ha dedicado más tiempo y dinero en proteger a sus grandes clientes, dejando abierta la puerta de la caja fuerte donde se guarda el dinero de los currantes.

Este ataque ha dejado al descubierto lo mucho que se ha preocupado Sony de su puto hypervisor y otras mierdas y lo mucho que ha pasado de los datos importantes de sus clientes. A saber cuanto tiempo llevan sacando datos de esa database. No quiero ni pensarlo.
delmetor escribió:Me gustaria saber que pensarian todos los que defienden a Sony si les hubiera pasado esto pero en su banco, que les hubieran robado todo el dinero. Y sabiendo que su banco ha dedicado más tiempo y dinero en proteger a sus grandes clientes, dejando abierta la puerta de la caja fuerte donde se guarda el dinero de los currantes.

Este ataque ha dejado al descubierto lo mucho que se ha preocupado Sony de su puto hypervisor y otras mierdas y lo mucho que ha pasado de los datos importantes de sus clientes. A saber cuanto tiempo llevan sacando datos de esa database. No quiero ni pensarlo.

Creo que nadie defiende a Sony como tampoco nadie o casi nadie entiende que se escriban cosas como viva anonymous y que se joda Sony cuando han sido anonymous los que han robado los datos y el único jodido aquí es el usuario
nono343 escribió:
delmetor escribió:Me gustaria saber que pensarian todos los que defienden a Sony si les hubiera pasado esto pero en su banco, que les hubieran robado todo el dinero. Y sabiendo que su banco ha dedicado más tiempo y dinero en proteger a sus grandes clientes, dejando abierta la puerta de la caja fuerte donde se guarda el dinero de los currantes.

Este ataque ha dejado al descubierto lo mucho que se ha preocupado Sony de su puto hypervisor y otras mierdas y lo mucho que ha pasado de los datos importantes de sus clientes. A saber cuanto tiempo llevan sacando datos de esa database. No quiero ni pensarlo.

Creo que nadie defiende a Sony como tampoco nadie o casi nadie entiende que se escriban cosas como viva anonymous y que se joda Sony cuando han sido anonymous los que han robado los datos y el único jodido aquí es el usuario


LOL
pekscostr escribió:3. Esta muy mal que ataquen a Sony de forma ciber terrorista ( con esto me descojono ) ¿ Pero si andando por la calle te dan un bofetón y sale alguien en tu ayuda?¿ Le dices que no te defienda que te gusta el bofetón que te han dado?



Vamos a reducirlo a tus mismas palabras:

A mi como usuario Sony viene y me pega un bofetón (Me quita la cartera, por los juegos que he comprado y son "caros", me quita linux, etc . . . ) y sale alguien en mi ayuda (anonymous con su ataque a Sony) pero lo que no dices que en vez de devolverme las cosas (linux etc..) coge y se lleva mi cartera con mis datos. Joder vaya ayuda.

Es como cuando los americanos dicen que hay armas de destruccion masiva en Irak, van a salvar al pueblo y plantar una democracia, pero en realidad lo que quieren es el petroleo.

Vamos aponerlo más bestia todavía, guerra de los balcanes, como los serbios creen tener razón masacran y exterminan a todos los croatas que hay por en medio. Como los croatas creen que tienen razón masacran y exterminan a todos los serbios ( uno de ellos Sony y otro anonymous podeis elegir) En medio bosnia, que es la que se lleva todos los palos de serbios y de croatas (Bosnia los usuarios, nos quitan PSN, nos roban los datos . . . )


Si a cambio de su ayuda me van a robar los datos de identidad y bancarios, ¡NO GRACIAS!, ya buscaré otra ayuda, y como dije antes MAL por Sony por no pretegerlos como es debido.

P.D.: Demagogia sabemos hacerla todo el mundo.
xShivax escribió:
pekscostr escribió:3. Esta muy mal que ataquen a Sony de forma ciber terrorista ( con esto me descojono ) ¿ Pero si andando por la calle te dan un bofetón y sale alguien en tu ayuda?¿ Le dices que no te defienda que te gusta el bofetón que te han dado?



Vamos a reducirlo a tus mismas palabras:

A mi como usuario Sony viene y me pega un bofetón (Me quita la cartera, por los juegos que he comprado y son "caros", me quita linux, etc . . . ) y sale alguien en mi ayuda (anonymous con su ataque a Sony) pero lo que no dices que en vez de devolverme las cosas (linux etc..) coge y se lleva mi cartera con mis datos. Joder vaya ayuda.

Es como cuando los americanos dicen que hay armas de destruccion masiva en Irak, van a salvar al pueblo y plantar una democracia, pero en realidad lo que quieren es el petroleo.

Vamos aponerlo más bestia todavía, guerra de los balcanes, como los serbios creen tener razón masacran y exterminan a todos los croatas que hay por en medio. Como los croatas creen que tienen razón masacran y exterminan a todos los serbios ( uno de ellos Sony y otro anonymous podeis elegir) En medio bosnia, que es la que se lleva todos los palos de serbios y de croatas (Bosnia los usuarios, nos quitan PSN, nos roban los datos . . . )


Si a cambio de su ayuda me van a robar los datos de identidad y bancarios, ¡NO GRACIAS!, ya buscaré otra ayuda, y como dije antes MAL por Sony por no pretegerlos como es debido.

P.D.: Demagogia sabemos hacerla todo el mundo.

Te sales!!!!! me llamas demagogo cuando tu acusas a anonymous de algo sin tener pruebas, por que a bote pronto se me ocurren como unas 7 super corporaciones a las que les podria interesar mucho mas dañar la imagen de Sony, pero en fin tienes razon el demagogo soy yo.
P.D.: Con los ejemplos que as puesto voy a parecer mas malo que satanas XD
Muchos os quejáis de los datos, que si los han robado, que si eso y que si aquello. Permitidme recordaros que de todos esos datos solo (y no digo que sean pocos) 250.000 han sido expuestos, y de estos solo se ha dicho nombres, con el fin de que Sony comprobara la veracidad. Ademas, tal y como se ha dicho, de cuentas ajenas a PSN, es decir, de casi ninguno de nosotros.
De todos los datos, exactamente ZERO, 0, han sido usados para nada.

Y de verdad... Tan importante es para algunos de vosotros la psn, que la preferís antes que ha vuestros derechos?


No digo que el metodo de Anonymous sea el mejor, pero Sony esta perdiendo dinero, reputación, confianza, fiabilidad... No pretenden hacernos daño a nosotros, sino, como ya he dicho antes, ya hubieran desaparecido junto a los datos hace milenios, y no seguirían jugando con Sony...
Si alguien sabe de algún otro metodo útil y eficaz, con el que la empresa nos haga caso, le invito a exponerlo y iniciarlo. De lo contrario, esto es lo que hay. (y que conste que yo seria el primero en apuntarme)
pekscostr escribió:
xShivax escribió:
pekscostr escribió:....

.... cuando tu acusas a anonymous de algo sin tener pruebas....


http://www.ft.com/cms/s/2/d0a21040-7800 ... z1LblR9y3J

Leete la noticia; sobre todo la parte que dice :


“If you say you are Anonymous, and do something as Anonymous, then Anonymous did it,” said the hacker, who uses the online nickname Kayla. “Just because the rest of Anonymous might not agree with it, doesn’t mean Anonymous didn’t do it.” ( Resumiendo: Si dices que eres anonymous eres anonymous)
bueno,y ha todo esto que pasa con nuestros,nombres apellidos direccion y datos de las tarjetas?.
tienen todos nuestros datos,y se supone que era totalmente seguro y confidencial los datos que guarda sony,que hay del usuario final?,como siempre le toca perder y entrar por el aro?
para cuando el online???
no entendi...
si se supone que no fue anonymous los que atacaron a PSN y a SOE
porke dice este post que los anonymous plublicaran la informacioon robada


esto me huele a gato encerrado
o
el que hiso este post quiere hacer ruido
o realmente fue anonimous los que atacaron sony
o el que hiso este post forma parte de anonymous
xD
Buenos señores,creo que este hilo sobra ya,por haber pasado ya el fin de semana,y no tener ningun valor..

Dicho esto,EL MAXIMO culpable de todo esto,es Sony,si hubiera tenido sus datos bien guardaditos,esto no habría pasado,ya que multitud de empresas,sufren ataques a diario,estan bien protegidos,y no salen en las noticias que haya pasado algo similar con alguna de ellas...

No obstante,me parece lamentable y VERGONZOSO que una empresa como Sony,no haya podido arreglar ya el agujero que tengan,no olvidemos,que el primero que pierde aquí dinero es Sony,teniendo sus productos de cobro Online cerrados..

Con lo cual,tendrían que haber salido ya despidos o dimisiones,por que esto es una verguenza y de risa,que esta empresa,no tenga buena seguridad o un protocolo para ello...

Reportando...

Un saludo..
Jur...

Como el período de tiempo que da sentido al hilo ya ha pasado, y el hilo se ha desviado hacia asuntos que a día de hoy ni se saben con certeza o ya están tradaos, lo cierro.

Un saludo.
163 respuestas
1, 2, 3, 4