› Foros › PlayStation 3 › Scene
SECHI escribió:En eso te doy la razon, YO SABIA QUE TENIA LINUX Y AHORA NO LO TENGO.
Lo que hay que oir. La gente se deja pisar y encima alavan a Sony como si fuera un Dios, lo que digo, que huelen raro tus comentarios.
nono343 escribió:SECHI escribió:En eso te doy la razon, YO SABIA QUE TENIA LINUX Y AHORA NO LO TENGO.
Lo que hay que oir. La gente se deja pisar y encima alavan a Sony como si fuera un Dios, lo que digo, que huelen raro tus comentarios.
me parece perfecto que tu quieras que sony te devuelva linux y tienes toda la razon del mundo
pero por que tienes que fastidiar a la gente que quiere jugar online y que el linux le importa una mierda?
si quieres que te lo devuelvan les denuncias o haces lo que sea PERO NO FASTIDIES A LOS DEMAS
nono343 escribió:SECHI escribió:En eso te doy la razon, YO SABIA QUE TENIA LINUX Y AHORA NO LO TENGO.
me parece perfecto que tu quieras que sony te devuelva linux y tienes toda la razon del mundo
pero por que tienes que fastidiar a la gente que quiere jugar online y que el linux le importa una mierda?
si quieres que te lo devuelvan les denuncias o haces lo que sea PERO NO FASTIDIES A LOS DEMAS
SECHI escribió:nono343 escribió:SECHI escribió:En eso te doy la razon, YO SABIA QUE TENIA LINUX Y AHORA NO LO TENGO.
Quien esta fastidiando a los demas? Ni que yo hubiera sido el que ha robado datos del PSN?
A mi no me gusta que el PSN este cerrado, pero si asi cambiamos algo respecto la politica de Sony no me importa estar sin online un par de semanas.
Se gana mas de lo que se pierde. Dos semanas no es nada, en cambio que nos devuelvan cosas que nos han quitado o que se piensen dos veces las cosas antes de joder a sus propios clientes, creo que el precio a pagar no es tan elevado.
Hay mucha gente que LINUX le importa una mierda, ok, pero tambien le importa una mierda que les roben sus datos bancarios y sus datos personales? tambien le importa una mierda no le funcionen los mandos que le iban hasta ese momento? tambien se la suda que no tengan dos años de garantia? tambien les importa una mierda que un porcentaje muy elevado de ps3 se estropeen y Sony pase de ellos y se rian en su cara, mintiendo y dicendo que no se puede jugar desde el disco duro?
Pues eso, dos semanas sin online es una tonteria si podemos ganar que nos respeten.
Quizas hasta te va bien, sal a la calle, toma el sol, tomate algo con tus amigos y deja el online un poco que tampoco pasa nada. Hace unos años nadie jugaba online y el mundo no se acababa.
alvarions escribió:se acaba el mundo por fastidiar a estas personas 2 o 3 semanas sin online? Lo unico que me ha hecho ver este ataque es que parte de los usuarios ( que no son pocos) no pueden vivir tranquilos , porque parece que no se puede sobrevivir sin online ni 2 dias, entres en el foro que entres sobre ps3 solo visualizas post cagandose por que no se restablece el servicio online. Hay algo más allá del online de PS3?
Pd: tengo dos ps3 y sinceramente me la trae floja quedarme sin online , no me moriré por no jugar online en un mes. No és una cosa imprescindible para mi, hay cosas más importantes que jugar a la ps3.
cronogear escribió:alvarions escribió:se acaba el mundo por fastidiar a estas personas 2 o 3 semanas sin online? Lo unico que me ha hecho ver este ataque es que parte de los usuarios ( que no son pocos) no pueden vivir tranquilos , porque parece que no se puede sobrevivir sin online ni 2 dias, entres en el foro que entres sobre ps3 solo visualizas post cagandose por que no se restablece el servicio online. Hay algo más allá del online de PS3?
Pd: tengo dos ps3 y sinceramente me la trae floja quedarme sin online , no me moriré por no jugar online en un mes. No és una cosa imprescindible para mi, hay cosas más importantes que jugar a la ps3.
Es que ya no se conoce la vida sin Online
alvarions escribió:cronogear escribió:alvarions escribió:se acaba el mundo por fastidiar a estas personas 2 o 3 semanas sin online? Lo unico que me ha hecho ver este ataque es que parte de los usuarios ( que no son pocos) no pueden vivir tranquilos , porque parece que no se puede sobrevivir sin online ni 2 dias, entres en el foro que entres sobre ps3 solo visualizas post cagandose por que no se restablece el servicio online. Hay algo más allá del online de PS3?
Es que ya no se conoce la vida sin Online
Pero es que si lo piensas lo encuentro muy triste que mucha gente sea asi, para mi es flipante y triste al mismo tiempo
TeM escribió:aqui todos vais de chulitos contra sony, cuando los primeros afectados de toda esta pantomima somos los usuarios.. "que se joda sony... que le den... que se lo hagan mas veces..." pero aqui estais todos tan listos que sois sin poder jugar online gracias a 4 subnormales
sinceramente no entiendo que es lo que pasa con vosotros, pero me parece muy triste todo lo que decis..
que regalen blurays no? estoy al 100% seguro que si hiciera eso Sony, empezabais a hechar pestes diciendo.. "ja! nos regalan una mierda bluray para que nos callemos, que se lo metan por..." y mas tonterias sin sentido
por mi podeis seguir venerando a esos delincuentes que deberian estar en la carcel años y años, asi de claro..
si porque sony quito linux ahora tengo que estar 1 mes sin jugar online pues por mi que no hubieran puesto linux NUNCA.. da mas rendimiento un portatil de mierda con linux que esta consola
alvarions escribió:se acaba el mundo por fastidiar a estas personas 2 o 3 semanas sin online? Lo unico que me ha hecho ver este ataque es que parte de los usuarios ( que no son pocos) no pueden vivir tranquilos , porque parece que no se puede sobrevivir sin online ni 2 dias, entres en el foro que entres sobre ps3 solo visualizas post cagandose por que no se restablece el servicio online. Hay algo más allá del online de PS3?
Pd: tengo dos ps3 y sinceramente me la trae floja quedarme sin online dos o tres semanas , no me moriré por no jugar online en un mes. No és una cosa imprescindible para mi, hay cosas más importantes que jugar a la ps3.
nono343 escribió:alvarions escribió:se acaba el mundo por fastidiar a estas personas 2 o 3 semanas sin online? Lo unico que me ha hecho ver este ataque es que parte de los usuarios ( que no son pocos) no pueden vivir tranquilos , porque parece que no se puede sobrevivir sin online ni 2 dias, entres en el foro que entres sobre ps3 solo visualizas post cagandose por que no se restablece el servicio online. Hay algo más allá del online de PS3?
Pd: tengo dos ps3 y sinceramente me la trae floja quedarme sin online dos o tres semanas , no me moriré por no jugar online en un mes. No és una cosa imprescindible para mi, hay cosas más importantes que jugar a la ps3.
la misma pregunta te hago yo a ti, se acaba el mundo por no tener linux en la ps3?
felaquio escribió:nono343 escribió:alvarions escribió:se acaba el mundo por fastidiar a estas personas 2 o 3 semanas sin online? Lo unico que me ha hecho ver este ataque es que parte de los usuarios ( que no son pocos) no pueden vivir tranquilos , porque parece que no se puede sobrevivir sin online ni 2 dias, entres en el foro que entres sobre ps3 solo visualizas post cagandose por que no se restablece el servicio online. Hay algo más allá del online de PS3?
la misma pregunta te hago yo a ti, se acaba el mundo por no tener linux en la ps3?
Ahora venís a agarrarte de otra cosa??
Todos compramos la PS3 porque Sony nos ofrecía X cosas. Ya si quitan una es una traición al cliente de parte de Sony.
La verdad que te leo y ya me estás pudriendo y no deb ser el único. "Get a life"
Ransec escribió:TeM escribió:aqui todos vais de chulitos contra sony, cuando los primeros afectados de toda esta pantomima somos los usuarios.. "que se joda sony... que le den... que se lo hagan mas veces..." pero aqui estais todos tan listos que sois sin poder jugar online gracias a 4 subnormales
sinceramente no entiendo que es lo que pasa con vosotros, pero me parece muy triste todo lo que decis..
que regalen blurays no? estoy al 100% seguro que si hiciera eso Sony, empezabais a hechar pestes diciendo.. "ja! nos regalan una mierda bluray para que nos callemos, que se lo metan por..." y mas tonterias sin sentido
por mi podeis seguir venerando a esos delincuentes que deberian estar en la carcel años y años, asi de claro..
si porque sony quito linux ahora tengo que estar 1 mes sin jugar online pues por mi que no hubieran puesto linux NUNCA.. da mas rendimiento un portatil de mierda con linux que esta consola
Que pena que sean tan pocos aquí los que piensan como tú.
Saludos.
nono343 escribió:alvarions escribió:se acaba el mundo por fastidiar a estas personas 2 o 3 semanas sin online? Lo unico que me ha hecho ver este ataque es que parte de los usuarios ( que no son pocos) no pueden vivir tranquilos , porque parece que no se puede sobrevivir sin online ni 2 dias, entres en el foro que entres sobre ps3 solo visualizas post cagandose por que no se restablece el servicio online. Hay algo más allá del online de PS3?
alvarions escribió:nono343 escribió:alvarions escribió:se acaba el mundo por fastidiar a estas personas 2 o 3 semanas sin online? Lo unico que me ha hecho ver este ataque es que parte de los usuarios ( que no son pocos) no pueden vivir tranquilos , porque parece que no se puede sobrevivir sin online ni 2 dias, entres en el foro que entres sobre ps3 solo visualizas post cagandose por que no se restablece el servicio online. Hay algo más allá del online de PS3?
alguien te a dicho o lo has dado tu por hecho que me interesa linux en la ps3?
nono343 escribió:alvarions escribió:nono343 escribió:la misma pregunta te hago yo a ti, se acaba el mundo por no tener linux en la ps3?
alguien te a dicho o lo has dado tu por hecho que me interesa linux en la ps3?
no, simplemente es una pregunta con una respuesta clara: si o no
sanosuke_z escribió:commpro productos de sony desde hace muchos años (walkman, discman, psx,ps2,ps3,pspportatil vaio...) y no les compro un puto producto mas, es cierto ke sus productos son de calidad(nunca se me ha roto nada de esta marca, mi psx aun funciona, la ps2 y la ps3 es de 40gb con bastante tralla y va como nueva) pero les dejo de comprar por su politica de tratar mal al usuario, si la ps3 es un pedazo makinon por el ke pago 400 euros en su dia, no kiero ke me capen ese makinon ke yo e comprado con una buena parte de mis ahorros, yo no usaba linux, pero era una opcion ke tenia mi ps3 cuando la compre y ke luego me kitaron, cada 2x3 sacan actualizaciones chorras sin mejoras solo para combatir el jailbreak en vez de mirarse el ombligo y bajar los precios de los juegos (exsite importacion si, pero joder mucha gente no la usa, ke no es mi caso), luego tiene una mierda de seguridad , menos mal ke yo hice una compras hace años con tarjeta y esa tarjeta se caduco ace unos 2 años, pero eske si no me estaria cagando en sus muer... en fin ke le esta muy bien a sony y a la industria en general ke cada vez kieren ganar mas haciendo menos trabajo y riendose de la gente ke cobra unos 1000 euros al mes y tiene este hobby en el ke se gastan una parte de ese sueldo, en fin es solo un poco de respto, solo una pregunta, ¿donde keda eso de ke el cliente siempre leva la razon? pues ke le pregunten a las grandes multinacionales porke yo kreo ke de eso se olvidaron
W8R8 escribió:No entiendo por que la gente se alegra de los ataques contra Sony, que si, que jo también fui de los que pagaron 600€ en su día por una PS3 con linux y ahora no lo tengo (legal), pero que la gente se cabree exija unos derechos sobre los que no tiene derecho (valga la redundancia), eso se le dice tener una cara dura de cojones. Vamos como no puedo jugar a los juegos piratas, si piratas señores, online, ni a los mas nuevos, me cabreo y que se jodan .
A principios de la scene de PS3 se dejo claro, pero se ve que hay gente que, o no quiere o no lo entiende, scene (con todo lo que conlleva) = no online, online = juegos oficiales (importados, de segunda mano, de primera...). Así funciona en la 360 y no pasa nada...
Deberías de defender vuestro derecho, vuestra privacidad, el tener un online gratuito, + o - bueno depende de quien lo mire, y que no por culpa de unos cuantos que por bien (ataque breve de anonimus, sin daños estructurales y pidiendo perdón a los usuarios) o por mal (robo a Sony de NUESTRA privacidad y semanas sin online, que también es un derecho), os privan de esos derechos, no esta bien apoyar un ataque que os prive de poder disfrutar de parte de los juegos que hoy en día nos venden.
Yo no me alegro, por la tarjeta y libreta que tenido que cancelar, por que si me apetecía jugar un poco online no puedo, porque a nadie que no conozco de nada le importa un puta mierda, mi correo electrónico, mi dirección, mi fecha de nacimiento o con que mano me rasco los ..... yo no apoyo los ataques indiscriminados a Sony que nos afectan directa o indirectamente a NOSOTROS, los usuarios que pagamos en su día un dinero por una consola (PS3, PSP), televisor (también se han visto afectados) o un juego con online, no yo no los apoyo, la scene a demostrado a Sony que si quiere le puede, y juntos han demostrado que no se dejaran atacar, Sony defiende lo suyo, bien o mal pero lo defiende.
Así que solo deciros, que no dejéis que nos jodan, o por lo menos no lo apoyéis.
Saludos.
sanosuke_z escribió:commpro productos de sony desde hace muchos años (walkman, discman, psx,ps2,ps3,pspportatil vaio...) y no les compro un puto producto mas, es cierto ke sus productos son de calidad(nunca se me ha roto nada de esta marca, mi psx aun funciona, la ps2 y la ps3 es de 40gb con bastante tralla y va como nueva) pero les dejo de comprar por su politica de tratar mal al usuario, si la ps3 es un pedazo makinon por el ke pago 400 euros en su dia, no kiero ke me capen ese makinon ke yo e comprado con una buena parte de mis ahorros, yo no usaba linux, pero era una opcion ke tenia mi ps3 cuando la compre y ke luego me kitaron, cada 2x3 sacan actualizaciones chorras sin mejoras solo para combatir el jailbreak en vez de mirarse el ombligo y bajar los precios de los juegos (exsite importacion si, pero joder mucha gente no la usa, ke no es mi caso), luego tiene una mierda de seguridad , menos mal ke yo hice una compras hace años con tarjeta y esa tarjeta se caduco ace unos 2 años, pero eske si no me estaria cagando en sus muer... en fin ke le esta muy bien a sony y a la industria en general ke cada vez kieren ganar mas haciendo menos trabajo y riendose de la gente ke cobra unos 1000 euros al mes y tiene este hobby en el ke se gastan una parte de ese sueldo, en fin es solo un poco de respto, solo una pregunta, ¿donde keda eso de ke el cliente siempre leva la razon? pues ke le pregunten a las grandes multinacionales porke yo kreo ke de eso se olvidaron
nono343 escribió:sanosuke_z escribió:commpro productos de sony desde hace muchos años (walkman, discman, psx,ps2,ps3,pspportatil vaio...) y no les compro un puto producto mas, es cierto ke sus productos son de calidad(nunca se me ha roto nada de esta marca, mi psx aun funciona, la ps2 y la ps3 es de 40gb con bastante tralla y va como nueva) pero les dejo de comprar por su politica de tratar mal al usuario, si la ps3 es un pedazo makinon por el ke pago 400 euros en su dia, no kiero ke me capen ese makinon ke yo e comprado con una buena parte de mis ahorros, yo no usaba linux, pero era una opcion ke tenia mi ps3 cuando la compre y ke luego me kitaron, cada 2x3 sacan actualizaciones chorras sin mejoras solo para combatir el jailbreak en vez de mirarse el ombligo y bajar los precios de los juegos (exsite importacion si, pero joder mucha gente no la usa, ke no es mi caso), luego tiene una mierda de seguridad , menos mal ke yo hice una compras hace años con tarjeta y esa tarjeta se caduco ace unos 2 años, pero eske si no me estaria cagando en sus muer... en fin ke le esta muy bien a sony y a la industria en general ke cada vez kieren ganar mas haciendo menos trabajo y riendose de la gente ke cobra unos 1000 euros al mes y tiene este hobby en el ke se gastan una parte de ese sueldo, en fin es solo un poco de respto, solo una pregunta, ¿donde keda eso de ke el cliente siempre leva la razon? pues ke le pregunten a las grandes multinacionales porke yo kreo ke de eso se olvidaron
osea sony mala por no dejar piratear tu consola
nono343 escribió:sanosuke_z escribió:commpro productos de sony desde hace muchos años (walkman, discman, psx,ps2,ps3,pspportatil vaio...) y no les compro un puto producto mas, es cierto ke sus productos son de calidad(nunca se me ha roto nada de esta marca, mi psx aun funciona, la ps2 y la ps3 es de 40gb con bastante tralla y va como nueva) pero les dejo de comprar por su politica de tratar mal al usuario, si la ps3 es un pedazo makinon por el ke pago 400 euros en su dia, no kiero ke me capen ese makinon ke yo e comprado con una buena parte de mis ahorros, yo no usaba linux, pero era una opcion ke tenia mi ps3 cuando la compre y ke luego me kitaron, cada 2x3 sacan actualizaciones chorras sin mejoras solo para combatir el jailbreak en vez de mirarse el ombligo y bajar los precios de los juegos (exsite importacion si, pero joder mucha gente no la usa, ke no es mi caso), luego tiene una mierda de seguridad , menos mal ke yo hice una compras hace años con tarjeta y esa tarjeta se caduco ace unos 2 años, pero eske si no me estaria cagando en sus muer... en fin ke le esta muy bien a sony y a la industria en general ke cada vez kieren ganar mas haciendo menos trabajo y riendose de la gente ke cobra unos 1000 euros al mes y tiene este hobby en el ke se gastan una parte de ese sueldo, en fin es solo un poco de respto, solo una pregunta, ¿donde keda eso de ke el cliente siempre leva la razon? pues ke le pregunten a las grandes multinacionales porke yo kreo ke de eso se olvidaron
alvarions escribió:nono343 escribió:sanosuke_z escribió:commpro productos de sony desde hace muchos años (walkman, discman, psx,ps2,ps3,pspportatil vaio...) y no les compro un puto producto mas, es cierto ke sus productos son de calidad(nunca se me ha roto nada de esta marca, mi psx aun funciona, la ps2 y la ps3 es de 40gb con bastante tralla y va como nueva) pero les dejo de comprar por su politica de tratar mal al usuario, si la ps3 es un pedazo makinon por el ke pago 400 euros en su dia, no kiero ke me capen ese makinon ke yo e comprado con una buena parte de mis ahorros, yo no usaba linux, pero era una opcion ke tenia mi ps3 cuando la compre y ke luego me kitaron, cada 2x3 sacan actualizaciones chorras sin mejoras solo para combatir el jailbreak en vez de mirarse el ombligo y bajar los precios de los juegos (exsite importacion si, pero joder mucha gente no la usa, ke no es mi caso), luego tiene una mierda de seguridad , menos mal ke yo hice una compras hace años con tarjeta y esa tarjeta se caduco ace unos 2 años, pero eske si no me estaria cagando en sus muer... en fin ke le esta muy bien a sony y a la industria en general ke cada vez kieren ganar mas haciendo menos trabajo y riendose de la gente ke cobra unos 1000 euros al mes y tiene este hobby en el ke se gastan una parte de ese sueldo, en fin es solo un poco de respto, solo una pregunta, ¿donde keda eso de ke el cliente siempre leva la razon? pues ke le pregunten a las grandes multinacionales porke yo kreo ke de eso se olvidaron
Te debe tocar muy de cerca este tema por que le pones un entusiasmo en contestar todo lo que escribe la gente.
sanosuke_z escribió:tambien te kiero decir otra cosa nono, mejorar la consola con actualizaciones es poner cosas como musica ingame y chat por voz como tiene x360 desde hace años
W8R8 escribió:No entiendo por que la gente se alegra de los ataques contra Sony, que si, que jo también fui de los que pagaron 600€ en su día por una PS3 con linux y ahora no lo tengo (legal), pero que la gente se cabree exija unos derechos sobre los que no tiene derecho (valga la redundancia), eso se le dice tener una cara dura de cojones. Vamos como no puedo jugar a los juegos piratas, si piratas señores, online, ni a los mas nuevos, me cabreo y que se jodan .
A principios de la scene de PS3 se dejo claro, pero se ve que hay gente que, o no quiere o no lo entiende, scene (con todo lo que conlleva) = no online, online = juegos oficiales (importados, de segunda mano, de primera...). Así funciona en la 360 y no pasa nada...
Deberías de defender vuestro derecho, vuestra privacidad, el tener un online gratuito, + o - bueno depende de quien lo mire, y que no por culpa de unos cuantos que por bien (ataque breve de anonimus, sin daños estructurales y pidiendo perdón a los usuarios) o por mal (robo a Sony de NUESTRA privacidad y semanas sin online, que también es un derecho), os privan de esos derechos, no esta bien apoyar un ataque que os prive de poder disfrutar de parte de los juegos que hoy en día nos venden.
Yo no me alegro, por la tarjeta y libreta que tenido que cancelar, por que si me apetecía jugar un poco online no puedo, porque a nadie que no conozco de nada le importa un puta mierda, mi correo electrónico, mi dirección, mi fecha de nacimiento o con que mano me rasco los ..... yo no apoyo los ataques indiscriminados a Sony que nos afectan directa o indirectamente a NOSOTROS, los usuarios que pagamos en su día un dinero por una consola (PS3, PSP), televisor (también se han visto afectados) o un juego con online, no yo no los apoyo, la scene a demostrado a Sony que si quiere le puede, y juntos han demostrado que no se dejaran atacar, Sony defiende lo suyo, bien o mal pero lo defiende.
Así que solo deciros, que no dejéis que nos jodan, o por lo menos no lo apoyéis.
Saludos.
kusanagi escribió:A mi la verdad q sony me la pela, pero me jode q no me pueda echar un online si me apetece, así q pdorían inventar otra manera de joder a Sony, así sólo nos joden a nosotros, los usuarios, o es q se creen q si la gente deja de comprar PS3 sony se va a arruinar??? Una compañia q hace teles, portatiles, mp3, música, produce películas, todo tip ode aparatos electronicos, etc.
coño q se vayan a las fábricas de sony a joderles a ellos y nos dejen a los demas trabkilos
SECHI escribió:W8R8 escribió:No entiendo por que la gente se alegra de los ataques contra Sony, que si, que jo también fui de los que pagaron 600€ en su día por una PS3 con linux y ahora no lo tengo (legal), pero que la gente se cabree exija unos derechos sobre los que no tiene derecho (valga la redundancia), eso se le dice tener una cara dura de cojones. Vamos como no puedo jugar a los juegos piratas, si piratas señores, online, ni a los mas nuevos, me cabreo y que se jodan .
Deberías de defender vuestro derecho, vuestra privacidad, el tener un online gratuito, + o - bueno depende de quien lo mire, y que no por culpa de unos cuantos que por bien (ataque breve de anonimus, sin daños estructurales y pidiendo perdón a los usuarios ) o por mal (robo a Sony de NUESTRA privacidad y semanas sin online, que también es un derecho ), os privan de esos derechos, no esta bien apoyar un ataque que os prive de poder disfrutar de parte de los juegos que hoy en día nos venden.
Saludos.
Tu comentario es un poco ambiguo, no se si apoyas el ataque y despues dices que luchemos por nuestros derechos. Para luchar hay que sacrificarse, y por estar dos semanitas sin online nadie se va a morir.
¡¡¡ SALIR A LA CALLE Y QUE OS DE UN POCO EL AIRE !!! (y lo escribo desde el parque con mi perro JEJE)
harmony555 escribió:Menos ataques y mas liberar las keys del 3.60
nono343 escribió:felaquio"[quote="nono343 escribió:alvarions escribió:se acaba el mundo por fastidiar a estas personas 2 o 3 semanas sin online? Lo unico que me ha hecho ver este ataque es que parte de los usuarios ( que no son pocos) no pueden vivir tranquilos , porque parece que no se puede sobrevivir sin online ni 2 dias, entres en el foro que entres sobre ps3 solo visualizas post cagandose por que no se restablece el servicio online. Hay algo más allá del online de PS3?
Ahora venís a agarrarte de otra cosa??
Todos compramos la PS3 porque Sony nos ofrecía X cosas. Ya si quitan una es una traición al cliente de parte de Sony.
La verdad que te leo y ya me estás pudriendo y no deb ser el único. "Get a life"
An observer of the Internet Relay Chat channel used by the hackers told CNET today that a third major attack is planned this weekend against Sony's Web site. The people involved plan to publicize all or some of the information they are able to copy from Sony's servers, which could include customer names, credit card numbers, and addresses, according to the source. The hackers claim they currently have access to some of Sony's servers.
robotamen escribió:Esto a muchos les hará mucha gracia, pero esto a mi me hace suponer que la próxima gen quizá Sony no quiera una PSN gratis, ni una consola con extras que luego sirvan de excusa para los piratas, ni varias cosas que quizá en un futuro echemos de menos.
Personalmente creo que tantos ataques ya rozan el ridículo, Sony es sólo una empresa que ofrece un producto, si te gusta lo tomas, si no, lo dejas. Pero esto sólo perjudica al consumidor, pues Sony siempre será una opción en el mercado, solo que a este paso será cada vez mucho menos apetecible, y eso baja el listón.
Enhorabuena a los ''''''justicieros'''''' que querían esto, pues lo han conseguido: Sony en esta gen ya estará más preocupada de tapar agujeros que de traernos grandes juegos. La parte buena es que esos mismos justicieros también tendrán menos material que copiar. Digo menos backups. En fin, ya se me entiende.