Nuevo Ataque a SONY para este fin de semana

1, 2, 3, 4
SECHI escribió:En eso te doy la razon, YO SABIA QUE TENIA LINUX Y AHORA NO LO TENGO.

Lo que hay que oir. La gente se deja pisar y encima alavan a Sony como si fuera un Dios, lo que digo, que huelen raro tus comentarios.

me parece perfecto que tu quieras que sony te devuelva linux y tienes toda la razon del mundo

pero por que tienes que fastidiar a la gente que quiere jugar online y que el linux le importa una mierda?

si quieres que te lo devuelvan les denuncias o haces lo que sea PERO NO FASTIDIES A LOS DEMAS
nono343 escribió:
SECHI escribió:En eso te doy la razon, YO SABIA QUE TENIA LINUX Y AHORA NO LO TENGO.

Lo que hay que oir. La gente se deja pisar y encima alavan a Sony como si fuera un Dios, lo que digo, que huelen raro tus comentarios.

me parece perfecto que tu quieras que sony te devuelva linux y tienes toda la razon del mundo

pero por que tienes que fastidiar a la gente que quiere jugar online y que el linux le importa una mierda?

si quieres que te lo devuelvan les denuncias o haces lo que sea PERO NO FASTIDIES A LOS DEMAS

El problemas es que las denuncias no sirven de nada si solo la hace un usario, es mas facil hacer escandalo y destruir una empresa con cyberterrorismo que salir de la casa un momento y hacer una denuncia, y no lo por alguien en especifico sino en general
nono343 escribió:
SECHI escribió:En eso te doy la razon, YO SABIA QUE TENIA LINUX Y AHORA NO LO TENGO.

Lo que hay que oir. La gente se deja pisar y encima alavan a Sony como si fuera un Dios, lo que digo, que huelen raro tus comentarios.

me parece perfecto que tu quieras que sony te devuelva linux y tienes toda la razon del mundo

pero por que tienes que fastidiar a la gente que quiere jugar online y que el linux le importa una mierda?

si quieres que te lo devuelvan les denuncias o haces lo que sea PERO NO FASTIDIES A LOS DEMAS


Quien esta fastidiando a los demas? Ni que yo hubiera sido el que ha robado datos del PSN?

A mi no me gusta que el PSN este cerrado, pero si asi cambiamos algo respecto la politica de Sony no me importa estar sin online un par de semanas.

Se gana mas de lo que se pierde. Dos semanas no es nada, en cambio que nos devuelvan cosas que nos han quitado o que se piensen dos veces las cosas antes de joder a sus propios clientes, creo que el precio a pagar no es tan elevado.

Hay mucha gente que LINUX le importa una mierda, ok, pero tambien le importa una mierda que les roben sus datos bancarios y sus datos personales? tambien le importa una mierda no le funcionen los mandos que le iban hasta ese momento? tambien se la suda que no tengan dos años de garantia? tambien les importa una mierda que un porcentaje muy elevado de ps3 se estropeen y Sony pase de ellos y se rian en su cara, mintiendo y dicendo que no se puede jugar desde el disco duro?

Pues eso, dos semanas sin online es una tonteria si podemos ganar que nos respeten.

Quizas hasta te va bien, sal a la calle, toma el sol, tomate algo con tus amigos y deja el online un poco que tampoco pasa nada. Hace unos años nadie jugaba online y el mundo no se acababa.
nono343 escribió:
SECHI escribió:En eso te doy la razon, YO SABIA QUE TENIA LINUX Y AHORA NO LO TENGO.

Lo que hay que oir. La gente se deja pisar y encima alavan a Sony como si fuera un Dios, lo que digo, que huelen raro tus comentarios.

me parece perfecto que tu quieras que sony te devuelva linux y tienes toda la razon del mundo

pero por que tienes que fastidiar a la gente que quiere jugar online y que el linux le importa una mierda?

si quieres que te lo devuelvan les denuncias o haces lo que sea PERO NO FASTIDIES A LOS DEMAS


Que cansino eres... perdona, tu el contrato lo firmaste con sony o con los hackers??, si tiene una seguridad de mierda y la echaron abajo, te quejas al que te ofrecia el servicio ya que es el responsable, es su trabajo y para eso le pagan.

Y ahora sigue excusando a tu querida y adorada sony [tadoramo] a ver si ya por fin de una santa vez te dan el trofeo "Cliente del año".Imagen
SECHI escribió:
nono343 escribió:
SECHI escribió:En eso te doy la razon, YO SABIA QUE TENIA LINUX Y AHORA NO LO TENGO.

Lo que hay que oir. La gente se deja pisar y encima alavan a Sony como si fuera un Dios, lo que digo, que huelen raro tus comentarios.

me parece perfecto que tu quieras que sony te devuelva linux y tienes toda la razon del mundo

pero por que tienes que fastidiar a la gente que quiere jugar online y que el linux le importa una mierda?

si quieres que te lo devuelvan les denuncias o haces lo que sea PERO NO FASTIDIES A LOS DEMAS


Quien esta fastidiando a los demas? Ni que yo hubiera sido el que ha robado datos del PSN?

A mi no me gusta que el PSN este cerrado, pero si asi cambiamos algo respecto la politica de Sony no me importa estar sin online un par de semanas.

Se gana mas de lo que se pierde. Dos semanas no es nada, en cambio que nos devuelvan cosas que nos han quitado o que se piensen dos veces las cosas antes de joder a sus propios clientes, creo que el precio a pagar no es tan elevado.

Hay mucha gente que LINUX le importa una mierda, ok, pero tambien le importa una mierda que les roben sus datos bancarios y sus datos personales? tambien le importa una mierda no le funcionen los mandos que le iban hasta ese momento? tambien se la suda que no tengan dos años de garantia? tambien les importa una mierda que un porcentaje muy elevado de ps3 se estropeen y Sony pase de ellos y se rian en su cara, mintiendo y dicendo que no se puede jugar desde el disco duro?

Pues eso, dos semanas sin online es una tonteria si podemos ganar que nos respeten.

Quizas hasta te va bien, sal a la calle, toma el sol, tomate algo con tus amigos y deja el online un poco que tampoco pasa nada. Hace unos años nadie jugaba online y el mundo no se acababa.

dudo mucho que sony cambie su politica por un ataque al psnetwork en donde el unico perjudicado es el usuario
es curioso el usuario se ataca a si mismo en sony tienen que estar flipando

juntaos todos los que quereis linux y poned una demanda colectiva, pero bueno creo que es mucho pedir, cuando es mas facir enchufar el loic e irte a dormir que luchar por tus derechos de verdad y no desde el sofa
se acaba el mundo por fastidiar a estas personas 2 o 3 semanas sin online? Lo unico que me ha hecho ver este ataque es que parte de los usuarios ( que no son pocos) no pueden vivir tranquilos , porque parece que no se puede sobrevivir sin online ni 2 dias, entres en el foro que entres sobre ps3 solo visualizas post cagandose por que no se restablece el servicio online. Hay algo más allá del online de PS3?

Pd: tengo dos ps3 y sinceramente me la trae floja quedarme sin online dos o tres semanas , no me moriré por no jugar online en un mes. No és una cosa imprescindible para mi, hay cosas más importantes que jugar a la ps3.
alvarions escribió:se acaba el mundo por fastidiar a estas personas 2 o 3 semanas sin online? Lo unico que me ha hecho ver este ataque es que parte de los usuarios ( que no son pocos) no pueden vivir tranquilos , porque parece que no se puede sobrevivir sin online ni 2 dias, entres en el foro que entres sobre ps3 solo visualizas post cagandose por que no se restablece el servicio online. Hay algo más allá del online de PS3?

Pd: tengo dos ps3 y sinceramente me la trae floja quedarme sin online , no me moriré por no jugar online en un mes. No és una cosa imprescindible para mi, hay cosas más importantes que jugar a la ps3.


Es que ya no se conoce la vida sin Online XD
cronogear escribió:
alvarions escribió:se acaba el mundo por fastidiar a estas personas 2 o 3 semanas sin online? Lo unico que me ha hecho ver este ataque es que parte de los usuarios ( que no son pocos) no pueden vivir tranquilos , porque parece que no se puede sobrevivir sin online ni 2 dias, entres en el foro que entres sobre ps3 solo visualizas post cagandose por que no se restablece el servicio online. Hay algo más allá del online de PS3?

Pd: tengo dos ps3 y sinceramente me la trae floja quedarme sin online , no me moriré por no jugar online en un mes. No és una cosa imprescindible para mi, hay cosas más importantes que jugar a la ps3.


Es que ya no se conoce la vida sin Online XD

Pero es que si lo piensas lo encuentro muy triste que mucha gente sea asi, para mi es flipante y triste al mismo tiempo
alvarions escribió:
cronogear escribió:
alvarions escribió:se acaba el mundo por fastidiar a estas personas 2 o 3 semanas sin online? Lo unico que me ha hecho ver este ataque es que parte de los usuarios ( que no son pocos) no pueden vivir tranquilos , porque parece que no se puede sobrevivir sin online ni 2 dias, entres en el foro que entres sobre ps3 solo visualizas post cagandose por que no se restablece el servicio online. Hay algo más allá del online de PS3?

Pd: tengo dos ps3 y sinceramente me la trae floja quedarme sin online , no me moriré por no jugar online en un mes. No és una cosa imprescindible para mi, hay cosas más importantes que jugar a la ps3.


Es que ya no se conoce la vida sin Online XD

Pero es que si lo piensas lo encuentro muy triste que mucha gente sea asi, para mi es flipante y triste al mismo tiempo

Es que parece que empezaron a jugar en esta generacion, y no pasaron por snes, 64, dreamcast, genesis etc XD
TeM escribió:aqui todos vais de chulitos contra sony, cuando los primeros afectados de toda esta pantomima somos los usuarios.. "que se joda sony... que le den... que se lo hagan mas veces..." pero aqui estais todos tan listos que sois sin poder jugar online gracias a 4 subnormales

sinceramente no entiendo que es lo que pasa con vosotros, pero me parece muy triste todo lo que decis..

que regalen blurays no? estoy al 100% seguro que si hiciera eso Sony, empezabais a hechar pestes diciendo.. "ja! nos regalan una mierda bluray para que nos callemos, que se lo metan por..." y mas tonterias sin sentido

por mi podeis seguir venerando a esos delincuentes que deberian estar en la carcel años y años, asi de claro..

si porque sony quito linux ahora tengo que estar 1 mes sin jugar online pues por mi que no hubieran puesto linux NUNCA.. da mas rendimiento un portatil de mierda con linux que esta consola


Que pena que sean tan pocos aquí los que piensan como tú.

Saludos.
alvarions escribió:se acaba el mundo por fastidiar a estas personas 2 o 3 semanas sin online? Lo unico que me ha hecho ver este ataque es que parte de los usuarios ( que no son pocos) no pueden vivir tranquilos , porque parece que no se puede sobrevivir sin online ni 2 dias, entres en el foro que entres sobre ps3 solo visualizas post cagandose por que no se restablece el servicio online. Hay algo más allá del online de PS3?

Pd: tengo dos ps3 y sinceramente me la trae floja quedarme sin online dos o tres semanas , no me moriré por no jugar online en un mes. No és una cosa imprescindible para mi, hay cosas más importantes que jugar a la ps3.

la misma pregunta te hago yo a ti, se acaba el mundo por no tener linux en la ps3?
nono343 escribió:
alvarions escribió:se acaba el mundo por fastidiar a estas personas 2 o 3 semanas sin online? Lo unico que me ha hecho ver este ataque es que parte de los usuarios ( que no son pocos) no pueden vivir tranquilos , porque parece que no se puede sobrevivir sin online ni 2 dias, entres en el foro que entres sobre ps3 solo visualizas post cagandose por que no se restablece el servicio online. Hay algo más allá del online de PS3?

Pd: tengo dos ps3 y sinceramente me la trae floja quedarme sin online dos o tres semanas , no me moriré por no jugar online en un mes. No és una cosa imprescindible para mi, hay cosas más importantes que jugar a la ps3.

la misma pregunta te hago yo a ti, se acaba el mundo por no tener linux en la ps3?


Ahora venís a agarrarte de otra cosa??

Todos compramos la PS3 porque Sony nos ofrecía X cosas. Ya si quitan una es una traición al cliente de parte de Sony.

La verdad que te leo y ya me estás pudriendo y no deb ser el único. "Get a life"
felaquio escribió:
nono343 escribió:
alvarions escribió:se acaba el mundo por fastidiar a estas personas 2 o 3 semanas sin online? Lo unico que me ha hecho ver este ataque es que parte de los usuarios ( que no son pocos) no pueden vivir tranquilos , porque parece que no se puede sobrevivir sin online ni 2 dias, entres en el foro que entres sobre ps3 solo visualizas post cagandose por que no se restablece el servicio online. Hay algo más allá del online de PS3?

Pd: tengo dos ps3 y sinceramente me la trae floja quedarme sin online dos o tres semanas , no me moriré por no jugar online en un mes. No és una cosa imprescindible para mi, hay cosas más importantes que jugar a la ps3.

la misma pregunta te hago yo a ti, se acaba el mundo por no tener linux en la ps3?


Ahora venís a agarrarte de otra cosa??

Todos compramos la PS3 porque Sony nos ofrecía X cosas. Ya si quitan una es una traición al cliente de parte de Sony.

La verdad que te leo y ya me estás pudriendo y no deb ser el único. "Get a life"

tranquilo que ya tengo una vida ;)
y te estoy diciendo que si te sientes traicionado (sony te habra roto el corazon o algo) les pongas una denuncia o eso no te interesa?
Ransec escribió:
TeM escribió:aqui todos vais de chulitos contra sony, cuando los primeros afectados de toda esta pantomima somos los usuarios.. "que se joda sony... que le den... que se lo hagan mas veces..." pero aqui estais todos tan listos que sois sin poder jugar online gracias a 4 subnormales

sinceramente no entiendo que es lo que pasa con vosotros, pero me parece muy triste todo lo que decis..

que regalen blurays no? estoy al 100% seguro que si hiciera eso Sony, empezabais a hechar pestes diciendo.. "ja! nos regalan una mierda bluray para que nos callemos, que se lo metan por..." y mas tonterias sin sentido

por mi podeis seguir venerando a esos delincuentes que deberian estar en la carcel años y años, asi de claro..

si porque sony quito linux ahora tengo que estar 1 mes sin jugar online pues por mi que no hubieran puesto linux NUNCA.. da mas rendimiento un portatil de mierda con linux que esta consola


Que pena que sean tan pocos aquí los que piensan como tú.

Saludos.

O al revés. Suerte que aún queda mucha gente que se sigue revolviendo cuando una multinacional se cree con el derecho a hacer lo que le dé la gana amparada en su dinero.

Por mi parte les está muy bien. Y siento de verdad que todo esto esté salpicando a los usuarios y los esté perjudicando. Pero considero que es un gran toque de atención, no sólo a Sony, sino a toda esta mierda de multinacionales que creen que pueden hacer y deshacer como les dé la gana sin consecuencias. Que creen que pueden vender un producto con unas características y luego modificarlas "porque yo lo valgo" (sea una PS3 a la que quitan el Linux o sea un coche al que le quitan una rueda) y que se dedican a ahogar a todo aquel que no comulga con sus doctrinas a base de pleitos y más pleitos. El caso no es el linux, el caso es que si tu adquieres un producto, deberías exigir que ese producto permanezca con las características que ellos te especificaron antes de vendértelo, y no dar la razón y aceptar cual corderito.

Por cierto, igual no os parece muy grave que una multinacional "pierda" vuestros datos. A mí la verdad que me parece muy serio y aún me extraña que no se hayan creado ya plataformas de usuarios perjudicados para presentar demandas conjuntas (o quizá sí, yo en esta gen he pasado de consolas y no estoy muy metido). Ese es otro toque de atención para que las empresas se pongan las pilas con la protección de nuestros datos, sea Sony o sea cualquier otra.
Y la pregunta es: Que pinta esto en scene? xD
No entiendo por que la gente se alegra de los ataques contra Sony, que si, que jo también fui de los que pagaron 600€ en su día por una PS3 con linux y ahora no lo tengo (legal), pero que la gente se cabree exija unos derechos sobre los que no tiene derecho (valga la redundancia), eso se le dice tener una cara dura de cojones. Vamos como no puedo jugar a los juegos piratas, si piratas señores, online, ni a los mas nuevos, me cabreo y que se jodan [noop].

A principios de la scene de PS3 se dejo claro, pero se ve que hay gente que, o no quiere o no lo entiende, scene (con todo lo que conlleva) = no online, online = juegos oficiales (importados, de segunda mano, de primera...). Así funciona en la 360 y no pasa nada...

Deberías de defender vuestro derecho, vuestra privacidad, el tener un online gratuito, + o - bueno depende de quien lo mire, y que no por culpa de unos cuantos que por bien (ataque breve de anonimus, sin daños estructurales y pidiendo perdón a los usuarios) o por mal (robo a Sony de NUESTRA privacidad y semanas sin online, que también es un derecho), os privan de esos derechos, no esta bien apoyar un ataque que os prive de poder disfrutar de parte de los juegos que hoy en día nos venden.

Yo no me alegro, por la tarjeta y libreta que tenido que cancelar, por que si me apetecía jugar un poco online no puedo, porque a nadie que no conozco de nada le importa un puta mierda, mi correo electrónico, mi dirección, mi fecha de nacimiento o con que mano me rasco los ..... yo no apoyo los ataques indiscriminados a Sony que nos afectan directa o indirectamente a NOSOTROS, los usuarios que pagamos en su día un dinero por una consola (PS3, PSP), televisor (también se han visto afectados) o un juego con online, no yo no los apoyo, la scene a demostrado a Sony que si quiere le puede, y juntos han demostrado que no se dejaran atacar, Sony defiende lo suyo, bien o mal pero lo defiende.

Así que solo deciros, que no dejéis que nos jodan, o por lo menos no lo apoyéis.

Saludos.
nono343 escribió:
alvarions escribió:se acaba el mundo por fastidiar a estas personas 2 o 3 semanas sin online? Lo unico que me ha hecho ver este ataque es que parte de los usuarios ( que no son pocos) no pueden vivir tranquilos , porque parece que no se puede sobrevivir sin online ni 2 dias, entres en el foro que entres sobre ps3 solo visualizas post cagandose por que no se restablece el servicio online. Hay algo más allá del online de PS3?

Pd: tengo dos ps3 y sinceramente me la trae floja quedarme sin online dos o tres semanas , no me moriré por no jugar online en un mes. No és una cosa imprescindible para mi, hay cosas más importantes que jugar a la ps3.

la misma pregunta te hago yo a ti, se acaba el mundo por no tener linux en la ps3?

alguien te a dicho o lo has dado tu por hecho que me interesa la question de linux en la ps3?
alvarions escribió:
nono343 escribió:
alvarions escribió:se acaba el mundo por fastidiar a estas personas 2 o 3 semanas sin online? Lo unico que me ha hecho ver este ataque es que parte de los usuarios ( que no son pocos) no pueden vivir tranquilos , porque parece que no se puede sobrevivir sin online ni 2 dias, entres en el foro que entres sobre ps3 solo visualizas post cagandose por que no se restablece el servicio online. Hay algo más allá del online de PS3?

Pd: tengo dos ps3 y sinceramente me la trae floja quedarme sin online dos o tres semanas , no me moriré por no jugar online en un mes. No és una cosa imprescindible para mi, hay cosas más importantes que jugar a la ps3.

la misma pregunta te hago yo a ti, se acaba el mundo por no tener linux en la ps3?

alguien te a dicho o lo has dado tu por hecho que me interesa linux en la ps3?

no, simplemente es una pregunta con una respuesta clara: si o no
commpro productos de sony desde hace muchos años (walkman, discman, psx,ps2,ps3,pspportatil vaio...) y no les compro un puto producto mas, es cierto ke sus productos son de calidad(nunca se me ha roto nada de esta marca, mi psx aun funciona, la ps2 y la ps3 es de 40gb con bastante tralla y va como nueva) pero les dejo de comprar por su politica de tratar mal al usuario, si la ps3 es un pedazo makinon por el ke pago 400 euros en su dia, no kiero ke me capen ese makinon ke yo e comprado con una buena parte de mis ahorros, yo no usaba linux, pero era una opcion ke tenia mi ps3 cuando la compre y ke luego me kitaron, cada 2x3 sacan actualizaciones chorras sin mejoras solo para combatir el jailbreak en vez de mirarse el ombligo y bajar los precios de los juegos (exsite importacion si, pero joder mucha gente no la usa, ke no es mi caso), luego tiene una mierda de seguridad , menos mal ke yo hice una compras hace años con tarjeta y esa tarjeta se caduco ace unos 2 años, pero eske si no me estaria cagando en sus muer... en fin ke le esta muy bien a sony y a la industria en general ke cada vez kieren ganar mas haciendo menos trabajo y riendose de la gente ke cobra unos 1000 euros al mes y tiene este hobby en el ke se gastan una parte de ese sueldo, en fin es solo un poco de respto, solo una pregunta, ¿donde keda eso de ke el cliente siempre leva la razon? pues ke le pregunten a las grandes multinacionales porke yo kreo ke de eso se olvidaron
nono343 escribió:
alvarions escribió:
nono343 escribió:la misma pregunta te hago yo a ti, se acaba el mundo por no tener linux en la ps3?

alguien te a dicho o lo has dado tu por hecho que me interesa linux en la ps3?

no, simplemente es una pregunta con una respuesta clara: si o no



Es una pregunta que no aporta al tema de discusión del Thread. No desvirtues nono343
sanosuke_z escribió:commpro productos de sony desde hace muchos años (walkman, discman, psx,ps2,ps3,pspportatil vaio...) y no les compro un puto producto mas, es cierto ke sus productos son de calidad(nunca se me ha roto nada de esta marca, mi psx aun funciona, la ps2 y la ps3 es de 40gb con bastante tralla y va como nueva) pero les dejo de comprar por su politica de tratar mal al usuario, si la ps3 es un pedazo makinon por el ke pago 400 euros en su dia, no kiero ke me capen ese makinon ke yo e comprado con una buena parte de mis ahorros, yo no usaba linux, pero era una opcion ke tenia mi ps3 cuando la compre y ke luego me kitaron, cada 2x3 sacan actualizaciones chorras sin mejoras solo para combatir el jailbreak en vez de mirarse el ombligo y bajar los precios de los juegos (exsite importacion si, pero joder mucha gente no la usa, ke no es mi caso), luego tiene una mierda de seguridad , menos mal ke yo hice una compras hace años con tarjeta y esa tarjeta se caduco ace unos 2 años, pero eske si no me estaria cagando en sus muer... en fin ke le esta muy bien a sony y a la industria en general ke cada vez kieren ganar mas haciendo menos trabajo y riendose de la gente ke cobra unos 1000 euros al mes y tiene este hobby en el ke se gastan una parte de ese sueldo, en fin es solo un poco de respto, solo una pregunta, ¿donde keda eso de ke el cliente siempre leva la razon? pues ke le pregunten a las grandes multinacionales porke yo kreo ke de eso se olvidaron

Casi +1
A mi todas las cosas de sony se me rompieron tarde o temprano:
Mi reproductor de musica, TV, PS2, PS3 (tuve que comprarles otra porque peto dos meses despues de la garantia)
W8R8 escribió:No entiendo por que la gente se alegra de los ataques contra Sony, que si, que jo también fui de los que pagaron 600€ en su día por una PS3 con linux y ahora no lo tengo (legal), pero que la gente se cabree exija unos derechos sobre los que no tiene derecho (valga la redundancia), eso se le dice tener una cara dura de cojones. Vamos como no puedo jugar a los juegos piratas, si piratas señores, online, ni a los mas nuevos, me cabreo y que se jodan [noop].

A principios de la scene de PS3 se dejo claro, pero se ve que hay gente que, o no quiere o no lo entiende, scene (con todo lo que conlleva) = no online, online = juegos oficiales (importados, de segunda mano, de primera...). Así funciona en la 360 y no pasa nada...

Deberías de defender vuestro derecho, vuestra privacidad, el tener un online gratuito, + o - bueno depende de quien lo mire, y que no por culpa de unos cuantos que por bien (ataque breve de anonimus, sin daños estructurales y pidiendo perdón a los usuarios) o por mal (robo a Sony de NUESTRA privacidad y semanas sin online, que también es un derecho), os privan de esos derechos, no esta bien apoyar un ataque que os prive de poder disfrutar de parte de los juegos que hoy en día nos venden.

Yo no me alegro, por la tarjeta y libreta que tenido que cancelar, por que si me apetecía jugar un poco online no puedo, porque a nadie que no conozco de nada le importa un puta mierda, mi correo electrónico, mi dirección, mi fecha de nacimiento o con que mano me rasco los ..... yo no apoyo los ataques indiscriminados a Sony que nos afectan directa o indirectamente a NOSOTROS, los usuarios que pagamos en su día un dinero por una consola (PS3, PSP), televisor (también se han visto afectados) o un juego con online, no yo no los apoyo, la scene a demostrado a Sony que si quiere le puede, y juntos han demostrado que no se dejaran atacar, Sony defiende lo suyo, bien o mal pero lo defiende.

Así que solo deciros, que no dejéis que nos jodan, o por lo menos no lo apoyéis.

Saludos.


mas de acuerdo no puedo estar... :)
sanosuke_z escribió:commpro productos de sony desde hace muchos años (walkman, discman, psx,ps2,ps3,pspportatil vaio...) y no les compro un puto producto mas, es cierto ke sus productos son de calidad(nunca se me ha roto nada de esta marca, mi psx aun funciona, la ps2 y la ps3 es de 40gb con bastante tralla y va como nueva) pero les dejo de comprar por su politica de tratar mal al usuario, si la ps3 es un pedazo makinon por el ke pago 400 euros en su dia, no kiero ke me capen ese makinon ke yo e comprado con una buena parte de mis ahorros, yo no usaba linux, pero era una opcion ke tenia mi ps3 cuando la compre y ke luego me kitaron, cada 2x3 sacan actualizaciones chorras sin mejoras solo para combatir el jailbreak en vez de mirarse el ombligo y bajar los precios de los juegos (exsite importacion si, pero joder mucha gente no la usa, ke no es mi caso), luego tiene una mierda de seguridad , menos mal ke yo hice una compras hace años con tarjeta y esa tarjeta se caduco ace unos 2 años, pero eske si no me estaria cagando en sus muer... en fin ke le esta muy bien a sony y a la industria en general ke cada vez kieren ganar mas haciendo menos trabajo y riendose de la gente ke cobra unos 1000 euros al mes y tiene este hobby en el ke se gastan una parte de ese sueldo, en fin es solo un poco de respto, solo una pregunta, ¿donde keda eso de ke el cliente siempre leva la razon? pues ke le pregunten a las grandes multinacionales porke yo kreo ke de eso se olvidaron

osea sony mala por no dejar piratear tu consola
nono343 escribió:
sanosuke_z escribió:commpro productos de sony desde hace muchos años (walkman, discman, psx,ps2,ps3,pspportatil vaio...) y no les compro un puto producto mas, es cierto ke sus productos son de calidad(nunca se me ha roto nada de esta marca, mi psx aun funciona, la ps2 y la ps3 es de 40gb con bastante tralla y va como nueva) pero les dejo de comprar por su politica de tratar mal al usuario, si la ps3 es un pedazo makinon por el ke pago 400 euros en su dia, no kiero ke me capen ese makinon ke yo e comprado con una buena parte de mis ahorros, yo no usaba linux, pero era una opcion ke tenia mi ps3 cuando la compre y ke luego me kitaron, cada 2x3 sacan actualizaciones chorras sin mejoras solo para combatir el jailbreak en vez de mirarse el ombligo y bajar los precios de los juegos (exsite importacion si, pero joder mucha gente no la usa, ke no es mi caso), luego tiene una mierda de seguridad , menos mal ke yo hice una compras hace años con tarjeta y esa tarjeta se caduco ace unos 2 años, pero eske si no me estaria cagando en sus muer... en fin ke le esta muy bien a sony y a la industria en general ke cada vez kieren ganar mas haciendo menos trabajo y riendose de la gente ke cobra unos 1000 euros al mes y tiene este hobby en el ke se gastan una parte de ese sueldo, en fin es solo un poco de respto, solo una pregunta, ¿donde keda eso de ke el cliente siempre leva la razon? pues ke le pregunten a las grandes multinacionales porke yo kreo ke de eso se olvidaron

osea sony mala por no dejar piratear tu consola

No, las actualizaciones son para mejorar la consola
ultimamente solo veo la desaparicion de otherOS, modos de meter nuevas formas de aprovechar la consola etc...
nono343 escribió:
sanosuke_z escribió:commpro productos de sony desde hace muchos años (walkman, discman, psx,ps2,ps3,pspportatil vaio...) y no les compro un puto producto mas, es cierto ke sus productos son de calidad(nunca se me ha roto nada de esta marca, mi psx aun funciona, la ps2 y la ps3 es de 40gb con bastante tralla y va como nueva) pero les dejo de comprar por su politica de tratar mal al usuario, si la ps3 es un pedazo makinon por el ke pago 400 euros en su dia, no kiero ke me capen ese makinon ke yo e comprado con una buena parte de mis ahorros, yo no usaba linux, pero era una opcion ke tenia mi ps3 cuando la compre y ke luego me kitaron, cada 2x3 sacan actualizaciones chorras sin mejoras solo para combatir el jailbreak en vez de mirarse el ombligo y bajar los precios de los juegos (exsite importacion si, pero joder mucha gente no la usa, ke no es mi caso), luego tiene una mierda de seguridad , menos mal ke yo hice una compras hace años con tarjeta y esa tarjeta se caduco ace unos 2 años, pero eske si no me estaria cagando en sus muer... en fin ke le esta muy bien a sony y a la industria en general ke cada vez kieren ganar mas haciendo menos trabajo y riendose de la gente ke cobra unos 1000 euros al mes y tiene este hobby en el ke se gastan una parte de ese sueldo, en fin es solo un poco de respto, solo una pregunta, ¿donde keda eso de ke el cliente siempre leva la razon? pues ke le pregunten a las grandes multinacionales porke yo kreo ke de eso se olvidaron

osea sony mala por no dejar piratear tu consola

Te debe tocar muy de cerca este tema por que le pones un entusiasmo en contestar todo lo que escribe la gente.
no dejar piratear la consola? no amigo, mala por kitarme cosas por las ke yo he pagado, mala por no gastarme un puto duro en la seguridad de los datos de millones de personas y tambien t digo otra cosa , si yo me gasto MI DINERO en cualkier cosa como puede ser una ps3, si me da la ganas le prendo fuego, o la reviento con un palo PORQUE ES MIA
alvarions escribió:
nono343 escribió:
sanosuke_z escribió:commpro productos de sony desde hace muchos años (walkman, discman, psx,ps2,ps3,pspportatil vaio...) y no les compro un puto producto mas, es cierto ke sus productos son de calidad(nunca se me ha roto nada de esta marca, mi psx aun funciona, la ps2 y la ps3 es de 40gb con bastante tralla y va como nueva) pero les dejo de comprar por su politica de tratar mal al usuario, si la ps3 es un pedazo makinon por el ke pago 400 euros en su dia, no kiero ke me capen ese makinon ke yo e comprado con una buena parte de mis ahorros, yo no usaba linux, pero era una opcion ke tenia mi ps3 cuando la compre y ke luego me kitaron, cada 2x3 sacan actualizaciones chorras sin mejoras solo para combatir el jailbreak en vez de mirarse el ombligo y bajar los precios de los juegos (exsite importacion si, pero joder mucha gente no la usa, ke no es mi caso), luego tiene una mierda de seguridad , menos mal ke yo hice una compras hace años con tarjeta y esa tarjeta se caduco ace unos 2 años, pero eske si no me estaria cagando en sus muer... en fin ke le esta muy bien a sony y a la industria en general ke cada vez kieren ganar mas haciendo menos trabajo y riendose de la gente ke cobra unos 1000 euros al mes y tiene este hobby en el ke se gastan una parte de ese sueldo, en fin es solo un poco de respto, solo una pregunta, ¿donde keda eso de ke el cliente siempre leva la razon? pues ke le pregunten a las grandes multinacionales porke yo kreo ke de eso se olvidaron

osea sony mala por no dejar piratear tu consola

Te debe tocar muy de cerca este tema por que le pones un entusiasmo en contestar todo lo que escribe la gente.

claro, tengo acciones de sony [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@sanosule claro que sony es mala por no poner un puto duro en la seguridad de nuestros datos y ojala les caiga un buen paquete
y obviamente tu haz con tu consola lo que quieras, faltaria mas
tambien te kiero decir otra cosa nono, mejorar la consola con actualizaciones es poner cosas como musica ingame y chat por voz como tiene x360 desde hace años

edit: perdon nono lo de las actualizaciones se lo keria decir a notakas
sanosuke_z escribió:tambien te kiero decir otra cosa nono, mejorar la consola con actualizaciones es poner cosas como musica ingame y chat por voz como tiene x360 desde hace años

estamos de acuerdo en eso [oki]
Sony va gastar mas dinero en demandas, juicios y en protegerse de la piratería.... que en haber asumido las perdidas por esta misma...
[qmparto] pero que buen negocio.. la hiciste de oro Sony.
W8R8 escribió:No entiendo por que la gente se alegra de los ataques contra Sony, que si, que jo también fui de los que pagaron 600€ en su día por una PS3 con linux y ahora no lo tengo (legal), pero que la gente se cabree exija unos derechos sobre los que no tiene derecho (valga la redundancia), eso se le dice tener una cara dura de cojones. Vamos como no puedo jugar a los juegos piratas, si piratas señores, online, ni a los mas nuevos, me cabreo y que se jodan [noop].

A principios de la scene de PS3 se dejo claro, pero se ve que hay gente que, o no quiere o no lo entiende, scene (con todo lo que conlleva) = no online, online = juegos oficiales (importados, de segunda mano, de primera...). Así funciona en la 360 y no pasa nada...

Deberías de defender vuestro derecho, vuestra privacidad, el tener un online gratuito, + o - bueno depende de quien lo mire, y que no por culpa de unos cuantos que por bien (ataque breve de anonimus, sin daños estructurales y pidiendo perdón a los usuarios) o por mal (robo a Sony de NUESTRA privacidad y semanas sin online, que también es un derecho), os privan de esos derechos, no esta bien apoyar un ataque que os prive de poder disfrutar de parte de los juegos que hoy en día nos venden.

Yo no me alegro, por la tarjeta y libreta que tenido que cancelar, por que si me apetecía jugar un poco online no puedo, porque a nadie que no conozco de nada le importa un puta mierda, mi correo electrónico, mi dirección, mi fecha de nacimiento o con que mano me rasco los ..... yo no apoyo los ataques indiscriminados a Sony que nos afectan directa o indirectamente a NOSOTROS, los usuarios que pagamos en su día un dinero por una consola (PS3, PSP), televisor (también se han visto afectados) o un juego con online, no yo no los apoyo, la scene a demostrado a Sony que si quiere le puede, y juntos han demostrado que no se dejaran atacar, Sony defiende lo suyo, bien o mal pero lo defiende.

Así que solo deciros, que no dejéis que nos jodan, o por lo menos no lo apoyéis.

Saludos.


Tu comentario es un poco ambiguo, no se si apoyas el ataque y despues dices que luchemos por nuestros derechos. Para luchar hay que sacrificarse, y por estar dos semanitas sin online nadie se va a morir.

¡¡¡ SALIR A LA CALLE Y QUE OS DE UN POCO EL AIRE !!! (y lo escribo desde el parque con mi perro JEJE)
A mi la verdad q sony me la pela, pero me jode q no me pueda echar un online si me apetece, así q pdorían inventar otra manera de joder a Sony, así sólo nos joden a nosotros, los usuarios, o es q se creen q si la gente deja de comprar PS3 sony se va a arruinar??? Una compañia q hace teles, portatiles, mp3, música, produce películas, todo tip ode aparatos electronicos, etc.

coño q se vayan a las fábricas de sony a joderles a ellos y nos dejen a los demas trabkilos
kusanagi escribió:A mi la verdad q sony me la pela, pero me jode q no me pueda echar un online si me apetece, así q pdorían inventar otra manera de joder a Sony, así sólo nos joden a nosotros, los usuarios, o es q se creen q si la gente deja de comprar PS3 sony se va a arruinar??? Una compañia q hace teles, portatiles, mp3, música, produce películas, todo tip ode aparatos electronicos, etc.

coño q se vayan a las fábricas de sony a joderles a ellos y nos dejen a los demas trabkilos

ve sacando el paraguas que te van a llover piedras por querer jugar online :(
joder kiero jugar online,esto ya se esta pasando de castaño oscuro,ke el user final no tiene la culpa
SECHI escribió:
W8R8 escribió:No entiendo por que la gente se alegra de los ataques contra Sony, que si, que jo también fui de los que pagaron 600€ en su día por una PS3 con linux y ahora no lo tengo (legal), pero que la gente se cabree exija unos derechos sobre los que no tiene derecho (valga la redundancia), eso se le dice tener una cara dura de cojones. Vamos como no puedo jugar a los juegos piratas, si piratas señores, online, ni a los mas nuevos, me cabreo y que se jodan [noop].

A principios de la scene de PS3 se dejo claro, pero se ve que hay gente que, o no quiere o no lo entiende, scene (con todo lo que conlleva) = no online, online = juegos oficiales (importados, de segunda mano, de primera...). Así funciona en la 360 y no pasa nada...

Deberías de defender vuestro derecho, vuestra privacidad, el tener un online gratuito, + o - bueno depende de quien lo mire, y que no por culpa de unos cuantos que por bien (ataque breve de anonimus, sin daños estructurales y pidiendo perdón a los usuarios [oki] ) o por mal (robo a Sony de NUESTRA privacidad y semanas sin online, que también es un derecho [noop] ), os privan de esos derechos, no esta bien apoyar un ataque que os prive de poder disfrutar de parte de los juegos que hoy en día nos venden.

Yo no me alegro, por la tarjeta y libreta que tenido que cancelar, por que si me apetecía jugar un poco online no puedo, porque a nadie que no conozco de nada le importa un puta mierda, mi correo electrónico, mi dirección, mi fecha de nacimiento o con que mano me rasco los ..... yo no apoyo los ataques indiscriminados a Sony que nos afectan directa o indirectamente a NOSOTROS, los usuarios que pagamos en su día un dinero por una consola (PS3, PSP), televisor (también se han visto afectados) o un juego con online, no yo no los apoyo, la scene a demostrado a Sony que si quiere le puede, y juntos han demostrado que no se dejaran atacar, Sony defiende lo suyo, bien o mal pero lo defiende.

Así que solo deciros, que no dejéis que nos jodan, o por lo menos no lo apoyéis.

Saludos.


Tu comentario es un poco ambiguo, no se si apoyas el ataque y despues dices que luchemos por nuestros derechos. Para luchar hay que sacrificarse, y por estar dos semanitas sin online nadie se va a morir.

¡¡¡ SALIR A LA CALLE Y QUE OS DE UN POCO EL AIRE !!! (y lo escribo desde el parque con mi perro JEJE)


De la calle vengo ahora yo, :Ð, Lo que quiero decir es que se puede luchar, se debe luchar, incluso me gustaría luchar directamente contra todo aquel que pretenda privarme de cualquiera de mis derechos, por eso mismo protesto por actos que van en contra mía.

Aparte del online, el ataque que ha sufrido Sony, nos ha afectado de otras formas, por eso me quejo, que no hay que apoyar a aquellos que nos han invadido nuestra intimidad, que han hecho que pierda 1 hora en el banco, por si acaso, anulando todo lo que tengo relacionado con el online, y que van ha hacer que tenga que cambiar algunas de las configuraciones de alguna que otra pagina.

Hay sacrificios que se pueden asumir, se que no somos nada mas que peones en la guerra que mantienen ahora mismo los sceners y Sony, pero como remarco arriba, hay formas [oki] y formas [noop] . Recordemos que el ataque a Sony de anonimus, no es directamente a favor de los usuarios, fue por "salvar" a Geo, que fue por él por lo que nos quitaron el Linux (esto hay que cogerlo con pinzas), que fue por él que esta la PS3 libre. Esto es el pescadillo que se muerde la cola, (se dice así?) vamos, a ver quien la tiene mas gorda, y la mesa donde las miden esta sobre nuestras cabezas.

Yo apoyo la defensa de los derechos, pero no apoyo a los que se quieren aprovechar, por parte de juegos gratis y tenerlo al ultimo día para ya!!!, y con online, ni a los que sacan beneficio con el supuesto trafico de información privada y por supuesto, como ejemplo, no voy a defender mi derecho a cobrar una baja laboral metiendo los dedos en un enchufe.

Saludos. [beer]
Menos ataques y mas liberar las keys del 3.60
bueno y si sony no es capaz a darnor servicio online seria el momento que la empresa que creo el servidor para los cfw empezara a realizar los primeros pasos hacia el futuro
, yo como usuario final de mi maquina , me gustaria tener mas de un servicio online para mi maquina , incluso alguno externo a sony
ojala le den hasta por el culo a los de sony por empeñarse a joder a los verdaderos celebritos de la informatica , los escener
estoy muy contento de todo lo que esta pasando. la verdad es que sony esto lo busco. porq gasta dinero en abogaduchos, y no en seguridad, gracias a esto hacker nos pasaron dos cosas. no confiar en sony y poner nuestra datos personales y dejarselo a una firma como esta q solo le interesa generar dinero a travez de nosotros sin protegerno de robo y fraudes. una firma tan grande como esta y que su sistema sea tan vulnerable? definitivamente no expone y no kiere ver la cara de lo q no somo, ofreciendonos un mes gratis de plus. pero mi seguridad mi identidad, mi credito, donde queda todo esto? vamos q le pasa a sony, no kiere venir a ver la cara. cuando a ustede anonymus le hizo una advertencia, porq no se reforzaron? porq no hicieron nada? esperaron q esto llegara a peores? claro como no son las informaciones de ellos, pero jugar con la de sus usuario? vamos. esperaba eso para tomar ley contra los hackers? por eso dejaste la seguridad tan vulnerable? fue a proposito lo que hicieron? sonyyyyyyyyyyy jodeteeeeeeeeeeeeee!!!!!!
harmony555 escribió:Menos ataques y mas liberar las keys del 3.60


Pues si, si quieren atacar que lo hagan a favor de los usuarios, no en contra..
La verdad es que esto nos esta perjudicando a todos, mirad como estamos, nos perjudica porque no podemos jugar online, tienen nuestros datos personales, más seguridad en la consola, etc. Nos perjudicaba Sony y nos perjudican los hackers. Al fin y al cabo los usuarios somos nosotros y deberiamos tener la última palabra. A mi me da igual las compensaciones que Sony quiera dar y lo qeu estos hackers quieran hacer, yo lo único que quiero es disfrutar con mis colegas jugando online cuando me apetezca y no estar a merced de Sony, Anonimous o sea quien sea.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
jajajaja muy buena esa pelicula de psn xDDDDDD se merece un oscar
nono343 escribió:
felaquio"[quote="nono343 escribió:
alvarions escribió:se acaba el mundo por fastidiar a estas personas 2 o 3 semanas sin online? Lo unico que me ha hecho ver este ataque es que parte de los usuarios ( que no son pocos) no pueden vivir tranquilos , porque parece que no se puede sobrevivir sin online ni 2 dias, entres en el foro que entres sobre ps3 solo visualizas post cagandose por que no se restablece el servicio online. Hay algo más allá del online de PS3?

Pd: tengo dos ps3 y sinceramente me la trae floja quedarme sin online dos o tres semanas , no me moriré por no jugar online en un mes. No és una cosa imprescindible para mi, hay cosas más importantes que jugar a la ps3.

la misma pregunta te hago yo a ti, se acaba el mundo por no tener linux en la ps3?


Ahora venís a agarrarte de otra cosa??

Todos compramos la PS3 porque Sony nos ofrecía X cosas. Ya si quitan una es una traición al cliente de parte de Sony.

La verdad que te leo y ya me estás pudriendo y no deb ser el único. "Get a life"

tranquilo que ya tengo una vida ;)
y te estoy diciendo que si te sientes traicionado (sony te habra roto el corazon o algo) les pongas una denuncia o eso no te interesa?[/quote]

Pues ale, vete y pon una denuncia en contra de sony por tener tus datos sin proteger o eso no te interesa?
No hay que ser tan conformista, a mí me gusta jugar con mis amigos, pero lo típico a pantalla dividida donde nos podamos molestar o picar, el online está bien, pero me gusta más los antiguos multiplayers, por cierto, la consola imagínate que la compres con la versión 1.90, en la que tienes linux, y luego sale el metal gear y si lo quieres jugar te obligan a actualizar a la 3.50 (por poner un ejemplo) Has comprado una consola para jugar y tenerla como "ordenador" en el salón y luego si quieres jugar a los últimos títulos tienes que actualizar por narices y quedarte sin una de las características por la que la comprastes, ¿Porque sony no hace las actualizaciones opcionales en vez de obligatorias? ¿Porqué no añade nuevas cosas (sí ha añadido algunas...) y quita otras? ¿Porque no lo denuncia la gente si a tanta gente le molesta? pues ante tanta pasividad "ciertas personas" han pasado a la acción, joden la psn y demás (estoy totalmente de acuerdo y los apoyo) y la culpa se la hechan a ellos?? la culpa es de sony por tener tan poca seguridad en sus bases de datos, ¿Porque no lo cifran? porqué tan poca seguridad con datos tan sensibles como tarjetas de créditos y datos personales? Os jodeis porque estais sin online??? PUES DENUNCIAD!!!!! a quien?? a los "hackers"??? hacedlo si sabeis los nombres XDDDDDDD, de quien único sabeis el nombre es de Sony y es a esta a quien debeis denunciar porque es la ÚNICA, que no ha tenido vuestros datos (y los míos) asegurados. Ala ya está!!!
PD: Por poner un ejemplo, el gobierno ha puesto la jubilación a los 67 ¿que ha hecho el pueblo?
El gobierno Francés, quería subir el precio de las matrículas universitarias de manera desorbitada, que hicieron los estudiantes?? pues lo que tiene que hacer todo el mundo revelarse!!!
http://porantonomasia.wordpress.com/2009/03/30/498/
y posteriormente a esta noticia empezaron a armar escándalo, en vista de que las protestas pacíficas no llevaban a nada y consiguieron lo que quería.
Moraleja? El conformismo nos destruye y la unión hace fuerza.

noticia_el-software-de-psn-estaba-desactualizado-y-sin-firewall-segun-un-experto_19083
Esto a muchos les hará mucha gracia, pero esto a mi me hace suponer que la próxima gen quizá Sony no quiera una PSN gratis, ni una consola con extras que luego sirvan de excusa para los piratas, ni varias cosas que quizá en un futuro echemos de menos.

Personalmente creo que tantos ataques ya rozan el ridículo, Sony es sólo una empresa que ofrece un producto, si te gusta lo tomas, si no, lo dejas. Pero esto sólo perjudica al consumidor, pues Sony siempre será una opción en el mercado, solo que a este paso será cada vez mucho menos apetecible, y eso baja el listón.

Enhorabuena a los ''''''justicieros'''''' que querían esto, pues lo han conseguido: Sony en esta gen ya estará más preocupada de tapar agujeros que de traernos grandes juegos. La parte buena es que esos mismos justicieros también tendrán menos material que copiar. Digo menos backups. En fin, ya se me entiende.
Sony seguirá estando ocupada en lo de siempre que es recaudar, le importa un pepino el como.
Dejad de echaos la culpa entre vosotros a ver quien tiene más o menos.
La realidad es que tu compras un producto y eres libre de utilizarlo como quieras, también es cierto que Sony esta en la obligación de luchar contra la "piratería" para seguir recaudando, otra cosa es el PSN, yo tengo claro que tarde o temprano va a ser de pago como en Xbox, de ahí que hayan sacado ya el PSN plus y lo tenían pensado desde hace mucho tiempo.
El PSN gratis solo ha sido un reclamo para que la gente lo utilice y luego pague por él.
Pero vamos, veo una tontería lo que se esta discutiendo, yo optaría por cerrar el post y cuando realmente haya el ataque o pongan públicos los datos, se abra uno explicando lo que ha pasado e intentando unir fuerzas para denunciar lo que Sony ha permitido, que datos privados de usuarios se publiquen en la red cosa que si hubiesen hecho bien su trabajo, no habría pasado.
Tantos post y aun nadie se va a la noticia original

http://news.cnet.com/8301-31021_3-20060227-260.html

An observer of the Internet Relay Chat channel used by the hackers told CNET today that a third major attack is planned this weekend against Sony's Web site. The people involved plan to publicize all or some of the information they are able to copy from Sony's servers, which could include customer names, credit card numbers, and addresses, according to the source. The hackers claim they currently have access to some of Sony's servers.


Un observador vio en un chat donde se reunen hackers que estan planeando otro ataque contra sony y dicen que distribuiran toda la info de tarjetas de credito,direcciones,nombres etc..

si esto fuera cierto estarian jodidos, si un simple observador tiene acceso al chat donde planean sus ataques pues estos hackers ya deben tener a los del FBI bien pegados al culo [carcajad]

esto es una invencion de la web porque es un tema de moda y vamos, la info catastrofista vende.
Yo estoy currando , y de momento no siento ningun ataque..... [mad] [mad]
SONY se lo merece, han sido muchas las jugadas sucias que ha hecho en contra de sus USERS

pd.- ademas me despidieron por publicar sus secretitos sucios en contra de los SCENERS vaya mier_a de empresa que NO tolera la libre EXPRESION
[noop]
robotamen escribió:Esto a muchos les hará mucha gracia, pero esto a mi me hace suponer que la próxima gen quizá Sony no quiera una PSN gratis, ni una consola con extras que luego sirvan de excusa para los piratas, ni varias cosas que quizá en un futuro echemos de menos.

Personalmente creo que tantos ataques ya rozan el ridículo, Sony es sólo una empresa que ofrece un producto, si te gusta lo tomas, si no, lo dejas. Pero esto sólo perjudica al consumidor, pues Sony siempre será una opción en el mercado, solo que a este paso será cada vez mucho menos apetecible, y eso baja el listón.

Enhorabuena a los ''''''justicieros'''''' que querían esto, pues lo han conseguido: Sony en esta gen ya estará más preocupada de tapar agujeros que de traernos grandes juegos. La parte buena es que esos mismos justicieros también tendrán menos material que copiar. Digo menos backups. En fin, ya se me entiende.


Y dale con si no te gusta no te la compres.

Yo cuando me la compre ME GUSTABA porque tenia unas caracteristicas que ahora no tiene.

Tan dificil es de entender esto?

Es como si te compras un coche con aire acondicionado y elevalunas electricos y radio cd y pagas el doble que otro coche que no tiene todo eso (xbox360) y luego al cabo de un año y medio te dice la marca del coche que si quieres seguir circulando por la calle con TU COCHE (es tuyo no de ellos) tienes que quitar el aire acondicionado, las elevalunas electricas y la radio CD y sino estas conforme, pues no le quites nada, pero no podras salir a la calle, tendras un coche con todo eso aparcado en un parking.

TU VES NORMAL ESTO? Si eso no es abusar del consumidor no se coño mas hace falta para que la gente despierte.

Si algunos sois unos conformistas que por dos semanitas sin un online de mierda (es que ni el juego online insignia de la marca, killzone 3, funciona bien el online joder) y os poneis a llorar como niñas.

Hay que luchar, hay que ser fuertes, y si para ello hay que estar dos semanitas sin online pues uno se aguanta y punto.

Y recordad que los que han robado esto son simples ladrones, que no tienen nada que ver con las protestas de la scene.
Todo es una bola,mas grande que naaa jajaja..

Vosotros creéis,que si fuera cierto,no lo habrían solucionado ya?los primeros que pierden son ellos,tantos días sin sus servicios de pago cerrado.
163 respuestas
1, 2, 3, 4