Nuevo Ataque a SONY para este fin de semana

1, 2, 3, 4
Imagen

A Sony se la están liando parda, no sólo han atacado sus servidores, páginas web y robado los datos de miles de usuarios. El próximo ataque planeado contra Sony podría ser todo un escándalo y un referente en el ciberterrorismo al publicar todos o gran parte de los datos robados.

Al parecer según varias fuentes este nuevo palo a Sony estaría planeado para este fin de semana y sería un problema muy grave para la compañía.

Aunque si bien es cierto que la persecución legal de Sony a Geohot y otros miembros de la Scene, junto con la cada vez mayor limitación a los usuarios de las posibilidades y apertura de la PS3 y PSP ha cabreado a mucha gente, ya llega un punto en el que los hackers tal vez se estén pasando un poco.


***********************************************************************************************************************

en mi opinion personal, SONY tiene lo que merece pero por si fuera poco, obviamente el anterior ataque no fue programado por el grupo Anonymous más bien por algún pequeño colectivo oportunista (no muy inteligentes) que se dedican a ROBAR, ESTAFAR, TIMAR y demás soserias..
Que se jodan, ahora ya quieren cobrarnos el online porque ellos no son capaces de proteger nuestros datos y tienen que recurrir a otra empresa.

Espero que se hundan en la mierda. [uzi]

[poraki] [poraki] [poraki]
Alguien debe estar ya comprando su segundo bote de lubricante.
Fuck yeah! que les jodan a Sony, encima acusan a Anonymus de hacer el ataque a PSN cuando no fueron ellos, ahora con mas razon y mas daño atacaran.

Viva Anonymus!
Noriko escribió:Que se jodan, ahora ya quieren cobrarnos el online porque ellos no son capaces de proteger nuestros datos y tienen que recurrir a otra empresa.

Espero que se hundan en la mierda. [uzi]

[poraki] [poraki] [poraki]

como? No creo....
Tenian que grabar un video pidiendo una 3.70 libre que se coma de fabrica todo el homebrew que sea xD, o eso o que dejen el online para todos los firmware o algo asi basto

desde luego yo soy uno de los que hacen esto y lo hago XD
estoy ya hasta los putos cojones de los anonymous de mierda
sefirot_bnk escribió:
Noriko escribió:Que se jodan, ahora ya quieren cobrarnos el online porque ellos no son capaces de proteger nuestros datos y tienen que recurrir a otra empresa.

Espero que se hundan en la mierda. [uzi]

[poraki] [poraki] [poraki]

como? No creo....



No estes tan seguro, Sony pagara como nunca en su historia estos fallos y la forma de comportarse frente a la comunidad (TODOS ) con sus politicas abusivas, más les vale preparar algo muy gordo en los próximos años por que esta vez SONY a pisado mierda como pocas veces en la historia una coporación y es seguro que lo pagara en los próximos futuros lanzamientos.
Muchos usuarios como yo, ya gritamos en su momento : Nunca más pienso comprar productos de SONY. Y lo que tendria que preocupar a SONY es que no lo decimos pocos.
se merecen esto y mas...
sony tendria que regalar lectores blu ray y se acavaria todo
Pues a mi me parece genial que la ataquen,siempre han ido haciendo lo q han querido,yo compre la ps3 básicamente por Linux y van y me lo quitan y la única opción es un cfw por el que no he pagado nada para tener una opción que si pague con la consola,sin comentarios y ojalá se vean obligados a devolvernos lo que nos quitaron,y si no es así q se jodan,S2.
Frange escribió:fuente??

http://gizmodo.com/#!5799163/anonymous-plans-third-attack-against-sony

parece que todos hablan de ello...será verdad?
Esto no puede ser bueno a largo plazo, vamos a terminar siendo totalmente tachados como ciberdelincuentes peligrosos. No solo anonymous, si no todos los que estamos "fuera de la ley" segun sony. Me huele a caza de brujas,me huele a dolor, a sangre y a vamos a sufrir todos xD
aqui todos vais de chulitos contra sony, cuando los primeros afectados de toda esta pantomima somos los usuarios.. "que se joda sony... que le den... que se lo hagan mas veces..." pero aqui estais todos tan listos que sois sin poder jugar online gracias a 4 subnormales

sinceramente no entiendo que es lo que pasa con vosotros, pero me parece muy triste todo lo que decis..

que regalen blurays no? estoy al 100% seguro que si hiciera eso Sony, empezabais a hechar pestes diciendo.. "ja! nos regalan una mierda bluray para que nos callemos, que se lo metan por..." y mas tonterias sin sentido

por mi podeis seguir venerando a esos delincuentes que deberian estar en la carcel años y años, asi de claro..

si porque sony quito linux ahora tengo que estar 1 mes sin jugar online pues por mi que no hubieran puesto linux NUNCA.. da mas rendimiento un portatil de mierda con linux que esta consola
TeM escribió:aqui todos vais de chulitos contra sony, cuando los primeros afectados de toda esta pantomima somos los usuarios.. "que se joda sony... que le den... que se lo hagan mas veces..." pero aqui estais todos tan listos que sois sin poder jugar online gracias a 4 subnormales

sinceramente no entiendo que es lo que pasa con vosotros, pero me parece muy triste todo lo que decis..

que regalen blurays no? estoy al 100% seguro que si hiciera eso Sony, empezabais a hechar pestes diciendo.. "ja! nos regalan una mierda bluray para que nos callemos, que se lo metan por..." y mas tonterias sin sentido

por mi podeis seguir venerando a esos delincuentes que deberian estar en la carcel años y años, asi de claro..

si porque sony quito linux ahora tengo que estar 1 mes sin jugar online pues por mi que no hubieran puesto linux NUNCA.. da mas rendimiento un portatil de mierda con linux que esta consola


Por fin alguien con 2 dedos de frente.
Donsultano escribió:
Frange escribió:fuente??

http://gizmodo.com/#!5799163/anonymous-plans-third-attack-against-sony

parece que todos hablan de ello...será verdad?

gracias Donsultano
TeM escribió:si porque sony quito linux ahora tengo que estar 1 mes sin jugar online pues por mi que no hubieran puesto linux NUNCA.. da mas rendimiento un portatil de mierda con linux que esta consola

pero como SI lo puso, y NOS LO ROBO (Se pago por ello), pues ahora que apechuguen, que no podéis jugar online? mala suerte chico, a mi me han robado y si les dan por el ojete, bravo por los atacantes...
Tem, estos son los q cuando salga la ps4 y tenga 2 o 3 exclusivos pata negra,luego se la compran el primer día q salga!!!!

Todos sabemos q Sony nos quito Linux y x ello ahora tenemos la ps3 desvirgada y aun os quejáis
de no tener Linux cuando sabéis todos q esta de vuelta y mejor q antes, y ahora q no Sony si no unos hacker(si así se les puede llamar) os quiatan el online, echáis pestes de Sony!!!!!!
Os recuerdo q aunque la seguridad sea responsabilidad de Sony,los q an roto la seguridad an sido hackers y ellos en el fondo tienen la culpa de q no tengáis online!!!!!
Hibiki-naruto escribió:
TeM escribió:aqui todos vais de chulitos contra sony, cuando los primeros afectados de toda esta pantomima somos los usuarios.. "que se joda sony... que le den... que se lo hagan mas veces..." pero aqui estais todos tan listos que sois sin poder jugar online gracias a 4 subnormales

sinceramente no entiendo que es lo que pasa con vosotros, pero me parece muy triste todo lo que decis..

que regalen blurays no? estoy al 100% seguro que si hiciera eso Sony, empezabais a hechar pestes diciendo.. "ja! nos regalan una mierda bluray para que nos callemos, que se lo metan por..." y mas tonterias sin sentido

por mi podeis seguir venerando a esos delincuentes que deberian estar en la carcel años y años, asi de claro..

si porque sony quito linux ahora tengo que estar 1 mes sin jugar online pues por mi que no hubieran puesto linux NUNCA.. da mas rendimiento un portatil de mierda con linux que esta consola


Por fin alguien con 2 dedos de frente.



Os vendeis por dos semanas sin online.

Hay que luchar contra este tipo de abusos, se piensan que por tener miles de millones de euros pueden hacer con sus clientes lo que les salga del forro de los cojones.

Si para conseguir algo mas de respeto nos quedamos sin dos semanitas de online, bienvenido sea. A mi si me dicen que van a poner muchas caracteristicas que nos han QUITADO de la consolas y estar 1 mes sin online yo firmaba y no me ponia a llorar como muchos que hay por aqui.

Y recordad que quien ha robado los datos en PSN no ha sido este tipo de hackers de la scene, sino otros que no tienen nada que ver, que son simples ladrones.

Anonymus siempre se ha caracterizado por reivindicar justicia sin lucrarse por ello.
TeM escribió:aqui todos vais de chulitos contra sony, cuando los primeros afectados de toda esta pantomima somos los usuarios.. "que se joda sony... que le den... que se lo hagan mas veces..." pero aqui estais todos tan listos que sois sin poder jugar online gracias a 4 subnormales

sinceramente no entiendo que es lo que pasa con vosotros, pero me parece muy triste todo lo que decis..

que regalen blurays no? estoy al 100% seguro que si hiciera eso Sony, empezabais a hechar pestes diciendo.. "ja! nos regalan una mierda bluray para que nos callemos, que se lo metan por..." y mas tonterias sin sentido

por mi podeis seguir venerando a esos delincuentes que deberian estar en la carcel años y años, asi de claro..

si porque sony quito linux ahora tengo que estar 1 mes sin jugar online pues por mi que no hubieran puesto linux NUNCA.. da mas rendimiento un portatil de mierda con linux que esta consola


+10.000 el mejor comentario que lei, es grato saber que hay gente con 2 dedos de frente.....
Diego_kyo escribió:
TeM escribió:aqui todos vais de chulitos contra sony, cuando los primeros afectados de toda esta pantomima somos los usuarios.. "que se joda sony... que le den... que se lo hagan mas veces..." pero aqui estais todos tan listos que sois sin poder jugar online gracias a 4 subnormales

sinceramente no entiendo que es lo que pasa con vosotros, pero me parece muy triste todo lo que decis..

que regalen blurays no? estoy al 100% seguro que si hiciera eso Sony, empezabais a hechar pestes diciendo.. "ja! nos regalan una mierda bluray para que nos callemos, que se lo metan por..." y mas tonterias sin sentido

por mi podeis seguir venerando a esos delincuentes que deberian estar en la carcel años y años, asi de claro..

si porque sony quito linux ahora tengo que estar 1 mes sin jugar online pues por mi que no hubieran puesto linux NUNCA.. da mas rendimiento un portatil de mierda con linux que esta consola


+10.000 el mejor comentario que lei, es grato saber que hay gente con 2 dedos de frente.....


Y donde veis vosotros dos dedos de frente?, algunos sois masoquistas, os dan por el culo y buscais mas, sony esta recibiendo lo que ha dado a sus usuarios, ni mas ni menos, quizas en un futuro se planteen mirar mas por lo usuarios y menos por sus inflados bolsillos, que una cosa es que quieran ganar dinero como cualquier empresa, que para eso estan, otra muy distinta son las formas para obtenerlo.
y como fregados van a atacar si nisiquiera hay PSN ahora mismo....
SECHI escribió:
Hibiki-naruto escribió:
TeM escribió:aqui todos vais de chulitos contra sony, cuando los primeros afectados de toda esta pantomima somos los usuarios.. "que se joda sony... que le den... que se lo hagan mas veces..." pero aqui estais todos tan listos que sois sin poder jugar online gracias a 4 subnormales

sinceramente no entiendo que es lo que pasa con vosotros, pero me parece muy triste todo lo que decis..

que regalen blurays no? estoy al 100% seguro que si hiciera eso Sony, empezabais a hechar pestes diciendo.. "ja! nos regalan una mierda bluray para que nos callemos, que se lo metan por..." y mas tonterias sin sentido

por mi podeis seguir venerando a esos delincuentes que deberian estar en la carcel años y años, asi de claro..

si porque sony quito linux ahora tengo que estar 1 mes sin jugar online pues por mi que no hubieran puesto linux NUNCA.. da mas rendimiento un portatil de mierda con linux que esta consola


Por fin alguien con 2 dedos de frente.



Os vendeis por dos semanas sin online.

Hay que luchar contra este tipo de abusos, se piensan que por tener miles de millones de euros pueden hacer con sus clientes lo que les salga del forro de los cojones.

Si para conseguir algo mas de respeto nos quedamos sin dos semanitas de online, bienvenido sea. A mi si me dicen que van a poner muchas caracteristicas que nos han QUITADO de la consolas y estar 1 mes sin online yo firmaba y no me ponia a llorar como muchos que hay por aqui.

Y recordad que quien ha robado los datos en PSN no ha sido este tipo de hackers de la scene, sino otros que no tienen nada que ver, que son simples ladrones.

Anonymus siempre se ha caracterizado por reivindicar justicia sin lucrarse por ello.

cuales son esas muchas caracteristicas que nos han quitado?
PsFucker está baneado por ""
Me parece increible lo que algunos sueltan por la boca... o mejor dicho por los dedos...

Para empezar ya se dijo que no fue Anonymous quien robo los datos de los servidores de Sony o no recordais que cuando se dieron cuenta de que sus ataques estaban afectando a los usuarios dejaron de atacar?

2º, a los que se alegran de esta noticia... ¿Habeis pensado lo que estais diciendo? "que se joda Sony"? creo que no os dais cuenta de que si esto realmente ocurriera los menos afectados serian los de Sony, los que resultarian realmente afectados serian los usuarios...

Yo soy el primero que piensa que Sony se merece un buen escarmiento por su politica abusiva... pero sin llevarse por delante a los usuarios que no tienen la culpa de nada...
(Salvo ciertos "lameculos" que se tragan todo lo que Sony mande sin rechistar...)

En fin que en todos los mensajes que hay en el hilo solo he visto 1 que me ha gustado hasta cierto punto:

SECHI escribió:Os vendeis por dos semanas sin online.

Hay que luchar contra este tipo de abusos, se piensan que por tener miles de millones de euros pueden hacer con sus clientes lo que les salga del forro de los cojones.

Si para conseguir algo mas de respeto nos quedamos sin dos semanitas de online, bienvenido sea. A mi si me dicen que van a poner muchas caracteristicas que nos han QUITADO de la consolas y estar 1 mes sin online yo firmaba y no me ponia a llorar como muchos que hay por aqui.

Y recordad que quien ha robado los datos en PSN no ha sido este tipo de hackers de la scene, sino otros que no tienen nada que ver, que son simples ladrones.

Anonymus siempre se ha caracterizado por reivindicar justicia sin lucrarse por ello.


Los demas, pura basura, de gente que no piensa las cosas con la cabeza... y ahora me podeis criticar todo lo que os de la gana, es lo que pienso.

Un saludo.
nono343 escribió:cuales son esas muchas caracteristicas que nos han quitado?


Buenoooo... cual prefieres, la compatibilidad con los juegos de Ps2 o quitar Linux por la cara cuando la gente lo ha pagado?
PsFucker escribió:Me parece increible lo que algunos sueltan por la boca... o mejor dicho por los dedos...

Para empezar ya se dijo que no fue Anonymous quien robo los datos de los servidores de Sony o no recordais que cuando se dieron cuenta de que sus ataques estaban afectando a los usuarios dejaron de atacar?

2º, a los que se alegran de esta noticia... ¿Habeis pensado lo que estais diciendo? "que se joda Sony"? creo que no os dais cuenta de que si esto realmente ocurriera los menos afectados serian los de Sony, los que resultarian realmente afectados serian los usuarios...

Yo soy el primero que piensa que Sony se merece un buen escarmiento por su politica abusiva... pero sin llevarse por delante a los usuarios que no tienen la culpa de nada...
(Salvo ciertos "lameculos" que se tragan todo lo que Sony mande sin rechistar...)

En fin que en todos los mensajes que hay en el hilo solo he visto 1 que me ha gustado hasta cierto punto:

SECHI escribió:Os vendeis por dos semanas sin online.

Hay que luchar contra este tipo de abusos, se piensan que por tener miles de millones de euros pueden hacer con sus clientes lo que les salga del forro de los cojones.

Si para conseguir algo mas de respeto nos quedamos sin dos semanitas de online, bienvenido sea. A mi si me dicen que van a poner muchas caracteristicas que nos han QUITADO de la consolas y estar 1 mes sin online yo firmaba y no me ponia a llorar como muchos que hay por aqui.

Y recordad que quien ha robado los datos en PSN no ha sido este tipo de hackers de la scene, sino otros que no tienen nada que ver, que son simples ladrones.

Anonymus siempre se ha caracterizado por reivindicar justicia sin lucrarse por ello.



Hasta ahi ibas bien y estoy 100x100 contigo (el final sobra).
Viva el lado oscuro de la fuerza, vamos al ataquerrrrrrrrrr !!! XD
PsFucker está baneado por ""
Para mi no sobraba, es lo que pienso, al que no le guste, sencillamente que no lo lea... XD
JackL escribió:
nono343 escribió:cuales son esas muchas caracteristicas que nos han quitado?


Buenoooo... cual prefieres, la compatibilidad con los juegos de Ps2 o quitar Linux por la cara cuando la gente lo ha pagado?

cuando tu compraste tu consola sabias que no tenia compatibilidad verdad?
JackL escribió:
nono343 escribió:cuales son esas muchas caracteristicas que nos han quitado?


Buenoooo... cual prefieres, la compatibilidad con los juegos de Ps2 o quitar Linux por la cara cuando la gente lo ha pagado?


Se te olvida también que han quitado la posibilidad de usar dispositivos que no sean marca SONY, registrar la consola como juguete para en vez de tener 2 años de garantia tener solamente 1, sin olvidar todas esas consolas que han estropeado por ciertas actualizaciones, del servicio SAT de SONY mejor ni hablamos que es para mear y no echar gota.

CASTIGADOR escribió:
Diego_kyo escribió:
TeM escribió:aqui todos vais de chulitos contra sony, cuando los primeros afectados de toda esta pantomima somos los usuarios.. "que se joda sony... que le den... que se lo hagan mas veces..." pero aqui estais todos tan listos que sois sin poder jugar online gracias a 4 subnormales

sinceramente no entiendo que es lo que pasa con vosotros, pero me parece muy triste todo lo que decis..

que regalen blurays no? estoy al 100% seguro que si hiciera eso Sony, empezabais a hechar pestes diciendo.. "ja! nos regalan una mierda bluray para que nos callemos, que se lo metan por..." y mas tonterias sin sentido

por mi podeis seguir venerando a esos delincuentes que deberian estar en la carcel años y años, asi de claro..

si porque sony quito linux ahora tengo que estar 1 mes sin jugar online pues por mi que no hubieran puesto linux NUNCA.. da mas rendimiento un portatil de mierda con linux que esta consola


+10.000 el mejor comentario que lei, es grato saber que hay gente con 2 dedos de frente.....


Y donde veis vosotros dos dedos de frente?, algunos sois masoquistas, os dan por el culo y buscais mas, sony esta recibiendo lo que ha dado a sus usuarios, ni mas ni menos, quizas en un futuro se planteen mirar mas por lo usuarios y menos por sus inflados bolsillos, que una cosa es que quieran ganar dinero como cualquier empresa, que para eso estan, otra muy distinta son las formas para obtenerlo.


La palabra es "fanboy", este fenómeno sucede cuando un padre le compra a su niño una consola, entonces esta pasa a ser la mejor del mundo. [tadoramo]
nono343 escribió:
SECHI escribió:

Os vendeis por dos semanas sin online.

Hay que luchar contra este tipo de abusos, se piensan que por tener miles de millones de euros pueden hacer con sus clientes lo que les salga del forro de los cojones.

Si para conseguir algo mas de respeto nos quedamos sin dos semanitas de online, bienvenido sea. A mi si me dicen que van a poner muchas caracteristicas que nos han QUITADO de la consolas y estar 1 mes sin online yo firmaba y no me ponia a llorar como muchos que hay por aqui.

Y recordad que quien ha robado los datos en PSN no ha sido este tipo de hackers de la scene, sino otros que no tienen nada que ver, que son simples ladrones.

Anonymus siempre se ha caracterizado por reivindicar justicia sin lucrarse por ello.

cuales son esas muchas caracteristicas que nos han quitado?


1- LINUX u otro sistema operativo.

2- Lectores muertos por fallo de fabrica, Sony diciendo que no se puede jugar desde el disco duro (como en xbox) y cuando llega la scene con un simple loader de pocos megas se demuestra que Sony MENTIA.

3- Mandos compatibles no oficiales de la noche a la mañana ya no son compatibles.

4- Volantes de ps2 y PC compatibles de la noche a la mañana ya no funcionan.

ETC...
Noriko escribió:
JackL escribió:
nono343 escribió:cuales son esas muchas caracteristicas que nos han quitado?


Buenoooo... cual prefieres, la compatibilidad con los juegos de Ps2 o quitar Linux por la cara cuando la gente lo ha pagado?


Se te olvida también que han quitado la posibilidad de usar dispositivos que no sean marca SONY, registrar la consola como juguete para en vez de tener 2 años de garantia tener solamente 1, sin olvidar todas esas consolas que han estropeado por ciertas actualizaciones, del servicio SAT de SONY mejor ni hablamos que es para mear y no echar gota.



Gracias por completarlo junto a SECHI. La verdad que hoy ando un poco lento.
SECHI escribió:
nono343 escribió:
SECHI escribió:

Os vendeis por dos semanas sin online.

Hay que luchar contra este tipo de abusos, se piensan que por tener miles de millones de euros pueden hacer con sus clientes lo que les salga del forro de los cojones.

Si para conseguir algo mas de respeto nos quedamos sin dos semanitas de online, bienvenido sea. A mi si me dicen que van a poner muchas caracteristicas que nos han QUITADO de la consolas y estar 1 mes sin online yo firmaba y no me ponia a llorar como muchos que hay por aqui.

Y recordad que quien ha robado los datos en PSN no ha sido este tipo de hackers de la scene, sino otros que no tienen nada que ver, que son simples ladrones.

Anonymus siempre se ha caracterizado por reivindicar justicia sin lucrarse por ello.

cuales son esas muchas caracteristicas que nos han quitado?


1- LINUX u otro sistema operativo. (esto es lo unico que te han quitado y dudo mucho que el 95% de users de ps3 lo usasen)

2- Lectores muertos por fallo de fabrica (fallos de fabrica hay en todos sitios), Sony diciendo que no se puede jugar desde el disco duro (como en xbox) y cuando llega la scene con un simple loader de pocos megas se demuestra que Sony MENTIA. (no te pueden quitar algo que no te han dado)

3- Mandos compatibles no oficiales de la noche a la mañana ya no son compatibles. (con lo de no oficiales te respondes tu solo)

4- Volantes de ps2 y PC compatibles de la noche a la mañana ya no funcionan. (lo mismo que la de arriba)

ETC...
nono343 escribió:...


Y en serio justificas que los accesorios comprado a empresas 3º Sony las bloquee por la puñetera cara? En Serio. Y sobre Linux, tiene que dar igual que lo utilices o no, el tema es que has pagado. Como dije hace tiempo, es como si yo comprara una nintendo 3ds y me la quitaran con la justificacion de: Es que como no la utilizas. Si la he pagado es mia.
Y una cosa son fallos de fabrica y otra muy distinta es que haya fallos de fabrica y Sony se lave las manos, tanto en tema de lectores como en luces amarillas.
Ademas, en el tema de Loader se referia a que se lo pidieron a Sony, tal y como hicieron con Xbox, y dijeron que era imposible, y a la vista esta que es mentira.
Me parece perfecto que se siga atacando a Sony, quien algo quiere algo le cuesta y, aunque preferiría que no afectase a los usuarios, si ocurre algo como lo que está pasando con PSN sirve para bajarle los humos a Sony, es un sacrificio necesario.

En cuanto a los fanboys, si solo queréis jugar a juegos online perfecto, habéis pagado por ello, pero otra gente pagó por Linux y todo lo mencionado que Sony quitó, lógicamente no van a quedarse de brazos cruzados. Ahora pataleáis porque no hay online, cosa de la cual no me alegro, pero daos cuenta de que os estáis quejando porque os han robado algo por lo que habíais pagado, no se si os suena de algo...

Anonymous unos delincuentes? Claro, claro...
Creo sinceramente que Sony ha intentado crear un "monopolio" alrededor de su consola y sus productos oficiales poniendo como excusa que lo de LINUX fue un error por su parte, que vulnera la seguridad de los usuarios y de su máquina y por ello debió quitarse para protegernos. Pero me da que han menospreciado la inteligencia de los usuarios.

Hemos pagado por una consola con posibilidad de LINUX en ella, y luego la quitaron, amparándose en una cláusula del contrato que alega cualquier modificación de cualquier función o característica de la consola por causas de seguridad. Siento deciros que ahí legalmente no podemos hacer nada, ya que al adquirir un producto estamos aceptando ese contrato con TODAS sus cláusulas SIN EXCEPCIÓN. Si no os gustaba el contrato no comprar la consola y listo [ginyo]

Lo de la retrocompatibilidad de PS2 sigue activa en aquellos modelos con hardware, otra cosa es que finalmente no hayan sacado nada por software para los demás modelos, pero éso es política comercial de SONY y si no lo quiere poner no lo pone y punto. Si le interesara ya lo tendríamos hace tiempo.

Lo que no es tolerable es que los mandos o dispositivos de terceros no funcionen en sus equipos, ésto no tiene NINGUNA justificación, imaginaros que Microsoft sólo dejara instalar como navegador Internet Explorer...a éso se le llama MONOPOLIO y está penado por ley.

Y finalmente, la falta de seguridad en sus sistemas tampoco tiene justificación NINGUNA. No me dan ninguna pena, han pecado de prepotencia y de presumir de seguridad en su consola y finalmente están experimentando un efecto rebote de los hackers y crackers (que son cosas totalmente diferentes).

Los hackers no han empezado esta "guerra", sino Sony persiguiéndolos. Han despertado a una bestia dormida y ahora lo están pagando con creces. No todo se resuelve en los juzgados. Si hubieran seguido la misma política que Microsoft, combatiendo mediante actualizaciones y nuevos modelos de consola en vez de ir con la ley en la mano, le hubiera ido mejor.

Ahora que no lloren y que apechuguen...ya que el usuario final no puede denunciar por temor a que Sony tome represalias por lo menos así se les "castiga" y se les hace abrir los ojos.

Saludos.
JackL escribió:
nono343 escribió:...


Y en serio justificas que los accesorios comprado a empresas 3º Sony las bloquee por la puñetera cara? En Serio. Y sobre Linux, tiene que dar igual que lo utilices o no, el tema es que has pagado. Como dije hace tiempo, es como si yo comprara una nintendo 3ds y me la quitaran con la justificacion de: Es que como no la utilizas. Si la he pagado es mia.
Y una cosa son fallos de fabrica y otra muy distinta es que haya fallos de fabrica y Sony se lave las manos, tanto en tema de lectores como en luces amarillas.
Ademas, en el tema de Loader se referia a que se lo pidieron a Sony, tal y como hicieron con Xbox, y dijeron que era imposible, y a la vista esta que es mentira.


No te mates amigo, siempre va a tener el as para matar el tres, da igual las razones que le des por muy convincentes que sean, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Un saludo.
nono343 escribió:
Os vendeis por dos semanas sin online.

Hay que luchar contra este tipo de abusos, se piensan que por tener miles de millones de euros pueden hacer con sus clientes lo que les salga del forro de los cojones.

Si para conseguir algo mas de respeto nos quedamos sin dos semanitas de online, bienvenido sea. A mi si me dicen que van a poner muchas caracteristicas que nos han QUITADO de la consolas y estar 1 mes sin online yo firmaba y no me ponia a llorar como muchos que hay por aqui.

Y recordad que quien ha robado los datos en PSN no ha sido este tipo de hackers de la scene, sino otros que no tienen nada que ver, que son simples ladrones.

Anonymus siempre se ha caracterizado por reivindicar justicia sin lucrarse por ello.
cuales son esas muchas caracteristicas que nos han quitado?

1- LINUX u otro sistema operativo. (esto es lo unico que te han quitado y dudo mucho que el 95% de users de ps3 lo usasen)

2- Lectores muertos por fallo de fabrica (fallos de fabrica hay en todos sitios), Sony diciendo que no se puede jugar desde el disco duro (como en xbox) y cuando llega la scene con un simple loader de pocos megas se demuestra que Sony MENTIA. (no te pueden quitar algo que no te han dado)

3- Mandos compatibles no oficiales de la noche a la mañana ya no son compatibles. (con lo de no oficiales te respondes tu solo)

4- Volantes de ps2 y PC compatibles de la noche a la mañana ya no funcionan. (lo mismo que la de arriba)

ETC...


No se ni porque voy a contestar a un FANBOY, seguro que no trabajas en Sony? porque lo tuyo huele algo raro.

Por no decir que un aparato electronico que costaba 600 euros lo vendieran como un simple juguete y solo tuviera un año de garantia.

Y que el servicio tecnico te cobre 180 euros por un lector roto cuando valen 45 euros (comprando uno, imaginate comprando centenares de miles) y se cambia en 5 minutos. Eso lo se yo y muchos de aqui pero un padre que el hijo le dice que se le ha estropeado un aparato tan caro lo primero que hacen es llamar al SAT y soltar la pasta.

Por no decir que la PS2 era retrocompatible con la PSX y la ps3 solo si pasabas por caja.

Tambien vas a defender esto?

Tambien vas a defender que no guarden con seguridad los datos de las cuentas bancarias y las tarjetas de credito y los datos personales de SUS CLIENTE?

En fin, es como hablar con una pared, no se porque me molesto.
Si el tema más importante es que han dejado expuestos los datos de muchísima gente y no estan pagando por ello.
Eso no se soluciona ni con alquileres gratis ni con bluerays, eso debería de ser una multa enorme por los problemas causados a los usuarios.
Si este fin de semana publican los datos de los usuarios y entre ellos estan las tarjetas que según Sony no han podido robar porque iban encriptadas, a Sony se le tiene que caer el pelo.
A mi ni me va ni me viene porque ni siquiera me he registrado la consola, pero la gente que lo ha hecho le debería de preocupar más eso que 2 semanas sin online
PsFucker está baneado por ""
RGM escribió:Si el tema más importante es que han dejado expuestos los datos de muchísima gente y no estan pagando por ello.
Eso no se soluciona ni con alquileres gratis ni con bluerays, eso debería de ser una multa enorme por los problemas causados a los usuarios.
Si este fin de semana publican los datos de los usuarios y entre ellos estan las tarjetas que según Sony no han podido robar porque iban encriptadas, a Sony se le tiene que caer el pelo.
A mi ni me va ni me viene porque ni siquiera me he registrado la consola, pero la gente que lo ha hecho le debería de preocupar más eso que 2 semanas sin online


2º mensaje que me convence por completo en todo el hilo.
Hay otros que me han gustado pero no tanto como este.
RGM escribió:Si el tema más importante es que han dejado expuestos los datos de muchísima gente y no estan pagando por ello.
Eso no se soluciona ni con alquileres gratis ni con bluerays, eso debería de ser una multa enorme por los problemas causados a los usuarios.
Si este fin de semana publican los datos de los usuarios y entre ellos estan las tarjetas que según Sony no han podido robar porque iban encriptadas, a Sony se le tiene que caer el pelo.
A mi ni me va ni me viene porque ni siquiera me he registrado la consola, pero la gente que lo ha hecho le debería de preocupar más eso que 2 semanas sin online


Es obvio que la gente estará preocupada por eso, sobre todo si tenías tus datos de tarjeta de crédito, y es obvio que a Sony se le debería caer el pelo por esto. Los fanboys tienen algo que decir para defender a Sony, que por cierto tenían muy desprotegido PSN?
Ya quedó claro que Anonymous no tuvo nada que ver con esto, y supongo que nadie de este foro se alegra del ataque y del robo de datos(así que no tergiverséis mis palabras, que os conozco fanboys)
SECHI escribió:
nono343 escribió:
Os vendeis por dos semanas sin online.

Hay que luchar contra este tipo de abusos, se piensan que por tener miles de millones de euros pueden hacer con sus clientes lo que les salga del forro de los cojones.

Si para conseguir algo mas de respeto nos quedamos sin dos semanitas de online, bienvenido sea. A mi si me dicen que van a poner muchas caracteristicas que nos han QUITADO de la consolas y estar 1 mes sin online yo firmaba y no me ponia a llorar como muchos que hay por aqui.

Y recordad que quien ha robado los datos en PSN no ha sido este tipo de hackers de la scene, sino otros que no tienen nada que ver, que son simples ladrones.

Anonymus siempre se ha caracterizado por reivindicar justicia sin lucrarse por ello.
cuales son esas muchas caracteristicas que nos han quitado?

1- LINUX u otro sistema operativo. (esto es lo unico que te han quitado y dudo mucho que el 95% de users de ps3 lo usasen)

2- Lectores muertos por fallo de fabrica (fallos de fabrica hay en todos sitios), Sony diciendo que no se puede jugar desde el disco duro (como en xbox) y cuando llega la scene con un simple loader de pocos megas se demuestra que Sony MENTIA. (no te pueden quitar algo que no te han dado)

3- Mandos compatibles no oficiales de la noche a la mañana ya no son compatibles. (con lo de no oficiales te respondes tu solo)

4- Volantes de ps2 y PC compatibles de la noche a la mañana ya no funcionan. (lo mismo que la de arriba)

ETC...


No se ni porque voy a contestar a un FANBOY, seguro que no trabajas en Sony? porque lo tuyo huele algo raro.

Por no decir que un aparato electronico que costaba 600 euros lo vendieran como un simple juguete y solo tuviera un año de garantia.

Y que el servicio tecnico te cobre 180 euros por un lector roto cuando valen 45 euros (comprando uno, imaginate comprando centenares de miles) y se cambia en 5 minutos. Eso lo se yo y muchos de aqui pero un padre que el hijo le dice que se le ha estropeado un aparato tan caro lo primero que hacen es llamar al SAT y soltar la pasta.

Por no decir que la PS2 era retrocompatible con la PSX y la ps3 solo si pasabas por caja.

Tambien vas a defender esto?

Tambien vas a defender que no guarden con seguridad los datos de las cuentas bancarias y las tarjetas de credito y los datos personales de SUS CLIENTE?

En fin, es como hablar con una pared, no se porque me molesto.

llamas fanboy a alguien que tiene la xbox 360, ps3 y pc gamer? [bye]
tranquilo que yo soy el primero en cagarme en sony por no haber protegido mi tarjeta de credito
pero tambien soy el primero en no buscar excusas tontas para piratear mi consola y jugar online a la vez que al fin y al cabo es de lo que van estos ataques

me parece aqui que el unico fanboy de sony eres tu que compras hasta los productos que no te gustan de ella o tienen unas condiciones de garantia etc penosas (vease la ps3)

yo cuando compre la ps3 sabia lo que compraba, parece ser que tu no y si la compraste sabiendo lo que habia solo puedo llamarte sonyer
los hakers son como mohamed ali "control total" [poraki] [poraki]

Imagen
jose 21 escribió:los hakers son como mohamed ali "control total" [poraki] [poraki]

Imagen


no le da ni una,q maquinaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ [tadoramo] [tadoramo]
Espero que los ataquen bien ;) Sony K K
jose 21 escribió:los hakers son como mohamed ali "control total" [poraki] [poraki]


Pues en este caso si, si la verdad. Ambos van a terminar en el trullo. Cassius Clay y "el hacker"
Desde la generacion anterior, entiendase: ps2 y xbox, quedo bien claro para que es cada una de las consolas, XBOX para el online, SONY para juegos offline.

Igual, les van a regalar 1 mes gratis ( de lo que hace unos meses atras ERA GRATIS ) y todos contentos.

No se si se acuerdan como arranco esta generacion, casi muere SONY por culpa del br y el precio de la ps3, por lo que a mi respecta esta compania esta esperando un golpe de gracia para caer nomas, solo la salva el hecho de que muchos compraron la consola desde octubre del 2010 y muchos compran reproductores de BR, por eso les entra plata. Vamos a ver este año como caen en picada, entre todo lo que ya les paso por no respetar a los usuarios y creer que pueden sacarnos plata asi nomas, y las cagadas que se van a mandar en un futuro proximo como los BR que no se pueden leer con los lectores convencionales...

esta empresa de asco, lastima que son un seguidor de las psx.
nono343 escribió:
SECHI escribió:
nono343 escribió:
Os vendeis por dos semanas sin online.

Hay que luchar contra este tipo de abusos, se piensan que por tener miles de millones de euros pueden hacer con sus clientes lo que les salga del forro de los cojones.

Si para conseguir algo mas de respeto nos quedamos sin dos semanitas de online, bienvenido sea. A mi si me dicen que van a poner muchas caracteristicas que nos han QUITADO de la consolas y estar 1 mes sin online yo firmaba y no me ponia a llorar como muchos que hay por aqui.

Y recordad que quien ha robado los datos en PSN no ha sido este tipo de hackers de la scene, sino otros que no tienen nada que ver, que son simples ladrones.

Anonymus siempre se ha caracterizado por reivindicar justicia sin lucrarse por ello.
cuales son esas muchas caracteristicas que nos han quitado?

1- LINUX u otro sistema operativo. (esto es lo unico que te han quitado y dudo mucho que el 95% de users de ps3 lo usasen)

2- Lectores muertos por fallo de fabrica (fallos de fabrica hay en todos sitios), Sony diciendo que no se puede jugar desde el disco duro (como en xbox) y cuando llega la scene con un simple loader de pocos megas se demuestra que Sony MENTIA. (no te pueden quitar algo que no te han dado)

3- Mandos compatibles no oficiales de la noche a la mañana ya no son compatibles. (con lo de no oficiales te respondes tu solo)

4- Volantes de ps2 y PC compatibles de la noche a la mañana ya no funcionan. (lo mismo que la de arriba)

ETC...


No se ni porque voy a contestar a un FANBOY, seguro que no trabajas en Sony? porque lo tuyo huele algo raro.

Por no decir que un aparato electronico que costaba 600 euros lo vendieran como un simple juguete y solo tuviera un año de garantia.

Y que el servicio tecnico te cobre 180 euros por un lector roto cuando valen 45 euros (comprando uno, imaginate comprando centenares de miles) y se cambia en 5 minutos. Eso lo se yo y muchos de aqui pero un padre que el hijo le dice que se le ha estropeado un aparato tan caro lo primero que hacen es llamar al SAT y soltar la pasta.

Por no decir que la PS2 era retrocompatible con la PSX y la ps3 solo si pasabas por caja.

Tambien vas a defender esto?

Tambien vas a defender que no guarden con seguridad los datos de las cuentas bancarias y las tarjetas de credito y los datos personales de SUS CLIENTE?

En fin, es como hablar con una pared, no se porque me molesto.

llamas fanboy a alguien que tiene la xbox 360, ps3 y pc gamer? [bye]
tranquilo que yo soy el primero en cagarme en sony por no haber protegido mi tarjeta de credito
pero tambien soy el primero en no buscar excusas tontas para piratear mi consola y jugar online a la vez que al fin y al cabo es de lo que van estos ataques

me parece aqui que el unico fanboy de sony eres tu que compras hasta los productos que no te gustan de ella o tienen unas condiciones de garantia etc penosas (vease la ps3)

yo cuando compre la ps3 sabia lo que compraba, parece ser que tu no y si la compraste sabiendo lo que habia solo puedo llamarte sonyer



En eso te doy la razon, YO SABIA QUE TENIA LINUX Y AHORA NO LO TENGO.

Lo que hay que oir. La gente se deja pisar y encima alavan a Sony como si fuera un Dios, lo que digo, que huelen raro tus comentarios.
Diablos pero Sony a jodido mucho a las ps3 europeas O.O porque la mia sigue usando controles que no son de Sony, es mas en GT5 uso el Volante Momo de Logitech que nada de oficial tiene para Sony, y aun juego a mi Sonic Heroes en el ps3 y a Shadow of the colossus, para mi lo unico que quitaron fue el Linux y tal que ni lo usaba por lo capado que estaba.

Como bien han dicho muchos estos ataques solo los veo como un grito por obligar a Sony a que deje piratear la consola, y ya me parece que son M$ fanboys que estan detras de esto ya que por lo visto el sentido del ataque es destruir al ps3 para obligar a los gamers a comprar un x360, bueh si es asi sorry Nintendo FTW
163 respuestas
1, 2, 3, 4