¡¡¡Nuevo campeonato F1!!! "Formula 3000"

1, 2, 3, 4
wenas y bienvenidos a los nuevos al campeonato el juego no tiene para comunicarse por voz solo tiene el chat del menu una pena pero es asy hasta ahora el unico que se puede ablar mientras estas en carrera es el motorstorm saludos
Eys que pasa!!

¿El sábado habrá ronda clasificatoria o no?

Por otro lado he visto que si se crea una partida online tienes la opción de clasificación, disponiendo de 5 minutos para realizar la vuelta rápida. Se podría determinar así la parilla de salida

Saludos
Borrarme sii podeis y meter a un suplente que no puedo jugar el torneo :( , una lastima.

Saludos.
lo suyo es clasificacion y carrera el mismo dia, por aquello de que ya que estamos todos ... pero tambien esta bien dejarlo como la realidad, sabado y domingo.

Lo dicho arriba es cierto, la clasifica sería dentro de tal en el juego, pero luego como hacemos? Salimos de la carrera con el orden de la parrilla apuntado? y como nos ponemos luego en esos lugares?
Por eso digo que veo mejor hacerlo todo del tirón, no sé que pensais...

PD: Actualizad, que tutitin se retira jeje
falete1984 escribió:Eys que pasa!!

¿El sábado habrá ronda clasificatoria o no?

Por otro lado he visto que si se crea una partida online tienes la opción de clasificación, disponiendo de 5 minutos para realizar la vuelta rápida. Se podría determinar así la parilla de salida

Saludos
Pues si, mejor hacerlo asi ^^. Si hacemos eso, directamente se haría todo en el mismo día (Domingo).
Sirk como tu veas, pero dinoslo antes de mañana.

Si eso, mira de hacer primero una prueba, mañana podríamos quedar unos pocos para probarlo
falete1984 escribió:Sirk como tu veas, pero dinoslo antes de mañana.

Si eso, mira de hacer primero una prueba, mañana podríamos quedar unos pocos para probarlo
Pues si, se hará así, con la clasificatoria justo antes. Ya mañana por la mañana os digo a que hora hare la prueba. Y enseguida edito el hilo principal. {^.^}
Si faltase gente, contar conmigo.

Saludos
alltone escribió:Si faltase gente, contar conmigo.

Saludos
Si añades tu PSN te agrego a la lista de pilotos sustitutos. Es lo único que puedo hacer por el momento.
entonces.... aver si hacemos una prueba hoy (sabado) y participo, que soy piloto de pruebas (suplente) xD
Si quereis hacer la prueba, hacedla, ya que yo hoy estoy ocupado (con mi cumple). Organizaos a través del msn para no llenar el hilo con las quedadas, porfavor...
Probado con Next white pero tengo un problema, y es que me ha echado del juego diciendome que no tengo el disco correcto [jaja]

Yo me parto, por que he creado yo la partida :(

Joder a ver que pasa mañana
A q hora es alfinal y x dnd enviaras la info de la partida?
Las 2 y 30 minutos de la tarde y sin ninguna noticia.

A ver cuantas vueltas pones y demás.
OK, a las 16.30 comienza la carrera, como la otra vez en parabolica en el universo UE (creo que es asi). La contraseña, la misma, "rapidez". Espero veros.
¿El nombre de la partida?
Ni idea... ¿Hay que ponerle nombre? Pues F3000.
poned una sala con el nombre EOL y pass EOL.
kull escribió:poned una sala con el nombre EOL y pass EOL.
kull, te dejo al cargo de la partida. Me acaba de surgir un imprevisto y no tengo elección, voy a avisar a unos de los suplentes para ver si puede. Así que tu eres el host hoy.
bueno pos lo dichO

UNIVERSO UE PARABOLICA
sala F3000
pass RAPIDEZ alas 16:30
OJO CON LAS MAYUSCULAS LA SALA Y EL PASS
enga nos vemos
si The_Sirk no puede, y Itxaka que es el suplente 1, no da señales, juego yo con el Renault o qué? y esos puntos se quedarán para mí obviamente no? Bueno espero que me conteste alguien jeje
Venga que ya huele a goma quemada [looco]
Si deberas de correr con renault.

Mandale un privado al primer suplente, si no te contesta antes de las 16'15h entras tu.
Entonces a las 4:30 se empieza el campeonato no?
Bueno, en un cuarto de hora estoy dentro. Calentando motores xD
si podeis hablamos esto x el msn q saturamos el foro de mensajes inutiles,agregad el msn y hablamos x ahi enga nos vemos.
le he mandado el mensaje privado pero me sale esto:
El buzón de este usuario de momento está lleno, y no se podrá enviarle mensajes hasta que se limpie su bandeja de entrada. Se ha enviado un correo al usuario informando el usuario de esto. Inténtalo de nuevo más tarde.

Espero que se pase por aquí y diga algo, sino, alli estaré yo. Cuantas vueltas? Con boxes no? y Colisiones no?
white87_a escribió:le he mandado el mensaje privado pero me sale esto:

Espero que se pase por aquí y diga algo, sino, alli estaré yo. Cuantas vueltas? Con boxes no? y Colisiones no?
Yo le he mandado un MP hace ya rato y no ha contestado, así que sí, eres tu. Los puntos si, son para ti y te añadiría a la lista que tengo hecha, pero en escuderia pondría -. Salu2 y suerte a todos.
Donde cojones habeis pirado? Esto esta organizado de puto culo. De golpe os pirais todos.

En el calentamiento ya me han echado a la puta calle 3 coches, y ahor aen la primera curva de la carrera, 2 coches me embisten. Paso del torneo a no ser que las normas cambien, y que se penalizen este tipo de acciones.

Lo siento.
Valvemi escribió:Donde cojones habeis pirado? Esto esta organizado de puto culo. De golpe os pirais todos.

En el calentamiento ya me han echado a la puta calle 3 coches, y ahor aen la primera curva de la carrera, 2 coches me embisten. Paso del torneo a no ser que las normas cambien, y que se penalizen este tipo de acciones.

Lo siento.

Pues a mi nextwhite me ha envestido y me a roto el aleron y e perdido 4 puesto y ni sea parado, menos mal que boxes estaba al lado.

Por otro lado se la ha pegado con destroyer y me han involucrado y me ha saltado el mensaje de: "no puedes seguir en la carrera por que los daños son muy graves"

Cuando iva 4 en su estela, se la pegan y me dan impidiendome adelantarles y quedar segundo.

Yo tambien me retiro, cuando haya más comportamiento y mejor organización me avisais.

De juego limpio el justo. Saludos

PD: Seguis añadidos a mi PSN por si nos echaramos partidas en otros juegos pero veo que en el F1 no XD, solo os avisaré en los cooperativos.

Sirk a ver como ordenas esto
Pues que quereis que os diga sois los de atras solitos la que habeis liado. Yo he corrido junto a destroy y nextwhite y 0 problemas. Bueno nos hemos chocado en la ultima curva fdestroy y yo pero hemos continuado con nuestras posiciones y a luchar.

Buensima carrera destroyer y ferrari se pone x delante en el mundial!!!!
Te aseguro que yo no me he chocado con nadie.

Es más he adelantado a Solomonk (que es kull) cuando el ha hecho un trompo, incluso pasando por delante suya frenando por si se reincorporaba.

Pero bueno lo dicho, a ver si me hago con otro juego online y nos echamos unas partidas.

Contigo me tope en una de las carreras de "calientamiento" por que hubo un poco de lag, ya lo comente, y te deje pasar no te adelante ni nada por el estilo.
falete1984 escribió:
Pues a mi nextwhite me ha envestido y me a roto el aleron y e perdido 4 puesto y ni sea parado, menos mal que boxes estaba al lado.

Por otro lado se la ha pegado con destroyer y me han involucrado y me ha saltado el mensaje de: "no puedes seguir en la carrera por que los daños son muy graves"

Cuando iva 4 en su estela, se la pegan y me dan impidiendome adelantarles y quedar segundo.

Yo tambien me retiro, cuando haya más comportamiento y mejor organización me avisais.

De juego limpio el justo. Saludos

PD: Seguis añadidos a mi PSN por si nos echaramos partidas en otros juegos pero veo que en el F1 no XD, solo os avisaré en los cooperativos.

Sirk a ver como ordenas esto

Perdona? que yo te e embestido?????

1º curva, salgo 4º y adelanto y me pongo 3º, me meto por el interior, freno con tiempo y cuando estoy doblando y poniendome segundo, me pegan una ostia por detras y me mandan a la arena, rueda y aleron por los aires, coche con daños graves obviamente, parado un ratazo y cuando salgo me penalizan otros 8 segundos por atajar con el choque...

por favor...
edito: Tambien decir que mantuvimos un duelo destroyer y yo y acabamos tocandonos pero salimos esperandonos, como debe ser, y otra cosa, falete, cuando juegues quita el pc y eso porque tu coche parece fantasma, se ve aqui, ahora alli, ahora en pekín... menudo lag tio
white87_a escribió:
Perdona? que yo te e embestido?????

1º curva, salgo 4º y adelanto y me pongo 3º, me meto por el interior, freno con tiempo y cuando estoy doblando y poniendome segundo, me pegan una ostia por detras y me mandan a la arena, rueda y aleron por los aires, coche con daños graves obviamente, parado un ratazo y cuando salgo me penalizan otros 8 segundos por atajar con el choque...

por favor...

Yo a ti no te he dado, de hecho en la primera curva os habeis ostiado todos y yo he frenado antes de llegar por que he dicho: "veras la que se lia" y por eso me he puesto 2.

Mi incidente contigo es en la vuelta 14
Hombre, a mi el white no se que me a envestido tanto en el calentamiento como en la carrera. Luego hay otros 2, uno cre oque solomonk y el otro no me acuerdo que tambien me han dado por culo, bastante intencionadamente
falete1984 escribió:
Yo a ti no te he dado, de hecho en la primera curva os habeis ostiado todos y yo he frenado antes de llegar por que he dicho: "veras la que se lia" y por eso me he puesto 2.

Mi incidente contigo es en la vuelta 14

No recuerdo haber tenido ningun tipo de choque contigo solo me han pegado en la salida, luego con destroyer un toke y poco más.

Yo cuento con que todos jugamos con buena intencion y que siendo la primera carrera la cosa mejorará cuando nos vayamos adaptando, espero eso por lo menos...

Si hemos tenido un toke la verda que no me acuerdo, recuerdo cuando te intentaba adelantar y veia tu coche un poco cerca, al segundo no lo veia, luego muy lejos, asi todo el rato, así que es posible pensandolo ahora que te tocara y ni me diera cuenta tio por el lag.
Edito: ahora va a resultar que le e dado a todo el mundo, venga por dios, no te jode encima ...

CLASIFICACION GP MELBOURNE
Imagen
yo solo digo q aunque parexca q no le damos si q damos x culpa del lag, q tamos al lado,etc ,por eso solo se puede adelantar en las rectas y sitios q se puedan y si vamos con agresividad pasa esto ,hay q frenar mas y si das esperad a q os pasen, yo opino q debemos jugar mas antes de precipitarnos y decir barbaridades y sobre todo apagar el PC PARA JUGAR MUY IMPORTANTE PARA IR CON FLUIDEZ,enga saludos.
Joder la que se ha liado... Mirad, es el primer campeonato que monto de este tipo, por lo que las reglas las he ido "improvisando". Antes de que avandoneis, por favor, id comentando ideas y lo vamos cambiando todo juntos... Desde luego viendo lo que me estais diciendo todos, o white es un tramposo, o tiene un lag tremendo... Así que no sé si dar por valida la carrera en general (ya que ha habido demasiados problemas) o sancionar individualmente a cada uno, por favor, dadme alguna idea sobre que hacer... Y, a partir de ahora, si se ve que un jugador no puede jugar de manera deportiva, ya sea por lag o por que no juega limpio, se le eliminará del campeonato.
me encantaria entrar mi id es feralonso27 si me podeis agregar y ay alguna baja porfavor contestar
Tiene que tener un lag tremendo, si no mira su comentario.

Bueno ya veremos si el proximo domingo puedo estar, dependerá de si curro o no. El miercoles lo sabré.
Sirk escribió:Joder la que se ha liado... Mirad, es el primer campeonato que monto de este tipo, por lo que las reglas las he ido "improvisando". Antes de que avandoneis, por favor, id comentando ideas y lo vamos cambiando todo juntos... Desde luego viendo lo que me estais diciendo todos, o white es un tramposo, o tiene un lag tremendo... Así que no sé si dar por valida la carrera en general (ya que ha habido demasiados problemas) o sancionar individualmente a cada uno, por favor, dadme alguna idea sobre que hacer... Y, a partir de ahora, si se ve que un jugador no puede jugar de manera deportiva, ya sea por lag o por que no juega limpio, se le eliminará del campeonato.

Yo lo que sé, esque en la carrera de prueba me han echado 3 veces, una white, y en la clasificacion que jugaba solo, e quedado tercero. A partir de que a empezado la carrera de verdad, white ma echado de una manera BRUTAL, dando 3 o 4 trompos mi coche. Se que a sido el porque a sido un renault, y creo que el llevaba renault. Me jode que me estao matando para hacer un buen tiempo ( ya que sabia que a los 2 primeros no los cazaria, porque son mucho mas buenos ) y estaba todo contento yo con mi tercer puesto para que en la primera curva te lo jodan todo. No se si por lag o no, pero ahi esta.
Yo espero que me deis consejos sobre qué hacer o como mejorar esto para que no vuelva a pasar.
Veria injusto invalidar esta carrera mas q nada x mi y x destroyer el cual ha exo una carrera muy wena y aunq nos hemos xocado ha sido un lance de carrera por la 1ª posicion sin malos royos. los demas nos e q a pasado xo no creo q white haya exo eso adrede la verdad
flipoooooooooooooo, a mi me pegaron, me dejaron ultimo y me sacaron en la primera curva y aqui nadie dice quien a sido no?

y no tengo nada de lag, juego con pc apagado y 3 Mb dedicados exclusivos a la ps3.

Si la vais a dar por invalida pues hacedlo, será que no hay campeonatos por ahí...y para mi lo primero es jugar con gente legal y divertirme, para lloriqueos y estupideces me voy a jugar solito.

Me retiro, no se me va a llamar tramposo gratuitamente, ala, ya me contareis en la siguiente carrera...
Haced lo que veais, pero si esto sigue así chungo.

Yo sigo pensando que ha habido gente con lag (como comenta nextwhite "ahora te veo cerca ahora te veo lejos"), de hecho en el apartado de conexiones el ping de alguno no era verde, era naranja.

En la primera tanda que hemos hecho ya se ha avisado que se debia de frenar y de que se iva ha armar en la primera curva.

Lástima el no haber enganchado la consola en una capturadora para grabar la carrera.

Y para que os hagais una idea (en cuanto al lag), la foto que ha colgado nextwhite sale que yo llevo un STR, cuando yo he corrido con un Williams
Jordà_Master está baneado por "troll"
apuntadme a mi!!!

Darth_Jordan

la d y la j en mayusculas
xao
OK, los resultados se quedan como están, ahora actualizaré la lista. El tema del lag también puede haberse debido al host, no sé que conexión tiene kull. Pero bueno, espero que solucioneis los posibles malos rollos que pueda haber entre vosotros.
arrrgghhhh que putada que tenia el buon lleno!!

lo limpio ahora mismo.

La proxima carrera el domingo que viene a las 4:30?

Es para llevarme la consola al curro :D
aver no digais tonterias yo e echo ya otro campeonato q termino en febrero y tb pasaban estas cosas q si tu q si yo,la unica manera de q todos estemos contentos ya lo e dicho SER MENOS AGRESIVO Y FRENAR MAS q aunque parexca q no damos el lag hace q si demos y no lo vemos lo vuelvo a repetir frenar cuando estemos detras del q va 1º y ya adelantaremos en los trazados q se pueden y no en curvas y sitios chungos q si no pasa lo q pasa y sobre todo la 1º curva es mortal y hay q frenar no apurar q si no la liamos,nexwhite no te rayes con nadie y nadie contigo q es la 1 carrera y si nos enrollamos vereis como poco apoco vA la cosa mejor pero haciendo lo q e dicho ,nextwhite ami tb me diste pero no pasa nada pareceria q nome diste y iva 3º pero como ya e dicho el lag es traicionero,sirk mi conexion es de 3megas y apage el pc pa evitar el lag pero si todos apagamos el pc habria ido la cosa mejor aunque lag siempre tendremos x nuestras conexiones de mierda de spain pero con pc off no se notara tanto o casi nada los tirones de los coches cuando hay lag,en fin buen rollito y calmaos iremos progresando carrera a carrera,saludos atodos.AH se me olvidaba si se pudiera grabar la carrera seria un punto x q el q diera y no esperara se le podria descalificar o sancionar y asin seria mas legal la carrera.
Los que tengais jazztel, activad el fastpath cuado vallais a jugar, así el ping se reduce a la mitad... Lista actualizada junto a la clasificación. Si hay algo mal, avisadme. Por cierto kull, tu eres SOLOMONK ¿no?
171 respuestas
1, 2, 3, 4