¡¡¡Nuevo campeonato F1!!! "Formula 3000"

1, 2, 3, 4
RuLaX escribió:arrrgghhhh que putada que tenia el buon lleno!!

lo limpio ahora mismo.

La proxima carrera el domingo que viene a las 4:30?

Es para llevarme la consola al curro :D

perdon por el offtopic pero rulax queria pedirte algo que no tiene nada que ver con esto si no con un hilo que creaste y esta abandonado y yo queria saber si podias actualizarlo
quise mandarte un MP y un email pero el buzon esta lleno y no puedo mandarte email a
si puedes mandarme un
MP para qye veas de lo que hablo te lo agradeceria

saludos
si soy SOLOMONK en la ps3,saludos.
Es a las 4:30? hoy estarás tu, nose di cosas xd
Hoy si puedo estar jejeje.
A ver, como el otro día. Todo igual, excepto los problemas que espero que no los halla...

tamburello
sala F3000
pass RAPIDEZ a las 16:30
Opto por crearla en porjemeplo tamburello para q no haya problemas
xavorz escribió:Opto por crearla en porjemeplo tamburello para q no haya problemas
De acuerdo, todos a tamburello...

EDITO: Me ha costado, pero ya está creada jejeje.

EDITO2: En fín, no sé que ha pasado... A falta de una vuelta va y se cae la partida... NO ha sido la conexión, que conste... En fín decidme vuestras posiciones que por esta vez os creeré. Se que NextWhite iba de los primeros jejeje. Así que decidmelo y puntua...
Imagen

Bueno hice la pole y consegui ganar, aunque en la salida el ferrari de xavorz me adelantó muy bien en la curva, luego en la recta me dió en el aleron delantero, paré por eso de que habia que parar, me puse d los ultimos, en esa vuelta entre a boxes, le metia ya toda la gasofa y a tirar palante, del ultimo me puse el primero jeje una carrera bonita en agua, lastima la poca gente.
Por cierto acabé la carrera con gasolina para 0 vueltas, iba cagao xD
joder crei q era alas 18 como siempre,en fin.
siempre es a las 16.30... hay que pasarse por el foro...

Actualiza
Escribo para deciros que este fin de semana no hay carrera.
este campeonato esta muerto...

[noop]
si x lo q veo hay poca formalidad,bueno si quereis yo puedo jugar esta tarde si quedamos auna hora podemos echar unos vicios,enga saludos.si os parece buena hora alas 18.00
Hoy no se ha hecho para que el campeonato no temine demasiado pronto... Tengo que actualizar la clasificación, es lo único que si que se me puede reprochar por vaguería... Y ya os dije, que cuelquier idea que se os ocurra para mejorar el campeonato la digais y eso también significa no pasarse a última hora para saber como, cuando y donde se corre sin colaborar en nada...
para que no termine demasiado pronto?
pero si jugamos una vez en semana... cuando quieres que termine, en un año?

de todas formas la ultima vez jugamos 3...no se yo el interés de la gente...si encima se retrasa... puesss
hola me gustaria participar hay alguna posibilidad de apuntarme [buuuaaaa] yo puedo todos los dias menos sabado a partir de las 20.30
gracias
y saludos

PD:me da igual el coche
Bueno, hoy hay carrera, siento no haber actualizado aún ni dar señales de vida, pero estoy sin PC, solo con la PS3 para poder conectarme... En fín, ya sabeis, los mismos datos de siempre, por si acaso, a las 14 o las 15 colgaré todos los datos de la partida para el que no los sepa. Salu2 y espero ver a mas gente que la ultima vez...
son las 15.40 y aun no hay datos sobre la carrera no?

Actualizad makinas, jeje un saludo

PD: Alonso forever!

edito: 16.45 y no se a dicho nada, de verdad este campeonato va a seguir? lo digo para quitarlo de favoritos y olvidarme...

Saludos
Bueno, escribo para pedir disculpas a los que habeis estado esperando a quediera los datos para la partida. Ha habido un corte elctrico en mi zona, por lo que no me he podido conectar en todo el día. Acaba de volver la luz y por eso os pido disculpas, siento haceros perder de vustro tiempo... Lo siento mucho.
Hola me gustaria poder participar en el campeonato, os agradeceria que me enviaseis como participar y los dias de carrera. muchas gracias.
pues siento decirtelo pero este campeonato esta mas muerto que el zaragoza en primera
171 respuestas
1, 2, 3, 4