Pues eso, que siempre me quedo con las ganas de apuntarme a los campeonatos online que se montan... Así que he decidido montar uno yo mismo jeje.
Algunas reglas son copiadas de otras competiciones, lo siento.
1. La carrera sera de 1 tanda, como en la F1. Esta tanda tendrá clasificación, que se hará justo antes de la carrera (el domingo).
2. Se jugará SIEMPRE sin ayudas de condución. Solo se puede activar el antibloqueo de frenos y el control de estabilidad.
3. Los jugadores que abandonen una carrera no podrán regresar a ella.
4. La puntuacion para los grandes premios se hara igual que la oficial de la F.I.A.
1º. 10 puntos
2º. 8 puntos
3º. 6 puntos
4º. 5 puntos
5º. 4 puntos
6º. 3 puntos
7º. 2 puntos
8º. 1 punto
5. El host siempre seré yo, a no ser que por algún motivo me ausente que le tocaría al que mejor conexión tenga. La contraseña para entrar en la partida siempre será la misma y la mandaré medianto MP.
6. La hora de comienzo serían las 16.30 del Domingo, dando un tiempo de cordialidad de 12 minutos, en ese momento se comienza con quien halla.
6b. Los entrenamientos serán individuales.
7. Se valorará la puntualidad y el respeto a los compañeros en el caso de que halla que poner algúna sanción.
8. En caso de colisión se deberá esperar a ser adelantado. En caso de que el coche que ha recibido el golpe se deba retirar, el causante del accidente será juzgado para ver si ha sido premeditado.
Y por último. Durante las carreras la conexión debe estar únicamente dedicada a la PS3 para que no halla lags.
Corredores (ID PSN):
---------------------------------------------------------
The_Sirk ------------------------------>Renault
falete1984 ---------------------------->BMW
xavorz -------------------------------->Ferrari
PepeYls-------------------------------> Honda
SOLOMONK---------------------------->Mclaren
Pynyboy------------------------------->Williams
Nezcar-------------------------------->Toyota
destroyer_evil-------------------------->Super Aguri
NeoHazard----------------------------->Toro Roso
XaviCR--------------------------------->Red Bull
Izor_CaballoLoco------------------------>MF1
Suplentes (Nick a espera del PSN):
---------------------------------------------------------
Itxaka
NextWhite
Esta lista es la definitiva, a no ser que halla avandonos.