¡¡¡Nuevo campeonato F1!!! "Formula 3000"

1, 2, 3, 4
Pues eso, que siempre me quedo con las ganas de apuntarme a los campeonatos online que se montan... Así que he decidido montar uno yo mismo jeje.

Algunas reglas son copiadas de otras competiciones, lo siento.

1. La carrera sera de 1 tanda, como en la F1. Esta tanda tendrá clasificación, que se hará justo antes de la carrera (el domingo).

2. Se jugará SIEMPRE sin ayudas de condución. Solo se puede activar el antibloqueo de frenos y el control de estabilidad.

3. Los jugadores que abandonen una carrera no podrán regresar a ella.

4. La puntuacion para los grandes premios se hara igual que la oficial de la F.I.A.
1º. 10 puntos
2º. 8 puntos
3º. 6 puntos
4º. 5 puntos
5º. 4 puntos
6º. 3 puntos
7º. 2 puntos
8º. 1 punto

5. El host siempre seré yo, a no ser que por algún motivo me ausente que le tocaría al que mejor conexión tenga. La contraseña para entrar en la partida siempre será la misma y la mandaré medianto MP.

6. La hora de comienzo serían las 16.30 del Domingo, dando un tiempo de cordialidad de 12 minutos, en ese momento se comienza con quien halla.

6b. Los entrenamientos serán individuales.

7. Se valorará la puntualidad y el respeto a los compañeros en el caso de que halla que poner algúna sanción.

8. En caso de colisión se deberá esperar a ser adelantado. En caso de que el coche que ha recibido el golpe se deba retirar, el causante del accidente será juzgado para ver si ha sido premeditado.

Y por último. Durante las carreras la conexión debe estar únicamente dedicada a la PS3 para que no halla lags.

Corredores (ID PSN):
---------------------------------------------------------
The_Sirk ------------------------------>Renault
falete1984 ---------------------------->BMW
xavorz -------------------------------->Ferrari
PepeYls-------------------------------> Honda
SOLOMONK---------------------------->Mclaren
Pynyboy------------------------------->Williams
Nezcar-------------------------------->Toyota
destroyer_evil-------------------------->Super Aguri
NeoHazard----------------------------->Toro Roso
XaviCR--------------------------------->Red Bull
Izor_CaballoLoco------------------------>MF1

Suplentes (Nick a espera del PSN):
---------------------------------------------------------
Itxaka
NextWhite

Imagen
Esta lista es la definitiva, a no ser que halla avandonos.
Si no fuese por que lo mismo no puedo competir en todas las carreras me apuntaba, ya que la conexión cojea 56KB!!!

Menos cuando estoy en casa del cuñao 3mbps o de mi primo 12mbps by ONO.

De todas formas apuntame otra cosas es que llegue.

falete1984 ----> BMW
OK, dos añadidos, espero que se apunte suficiente gente...
Oye el mundial de la F1 empieza en melbourne, prodríamos empezar por ahí, ¿que te perece?

Si no da igual por que veo que te has currado una parrilla genial.

Por cierto, los entrenamientos a ¿¿que hora??
Ok, reharé el calendario para adaptarlo al del mundial de este año (lo mejor posible) La plantilla la he mediocopiado de otro hilo por eso están en ese orden, pero ya lo cambiaré luego. En cuanto a los entrenamientos... Serían los sábados por la mañana, sobre las 11 y la clasificación, por la tarde, a partir de las 17.30.

EDITO: Ya está editado el calendario de las carreras. He tratado de hacerlo lo más parecido posible al de este año...
¿Y para la clasificación y demás que hacemos?

¿nos conectamos al online a ver quien hace mejor tiempo?

¿¿O con una foto de vuelta rápida te es válido??
falete1984 escribió:¿Y para la clasificación y demás que hacemos?

¿nos conectamos al online a ver quien hace mejor tiempo?

¿¿O con una foto de vuelta rápida te es válido??
Preferiría el hacerlo online, más que nada porque trucar una foto es demasiado sencillo... Pero eso a votación popular (cuando halla suficiente gente...)
Hace que no toco el F1... desde el 2007 xD pero me he pegado buenas viciadas en verano asique no esta mal...

Me apunto jejeje

ID PSNetwork-> PepeYls

Horario: En un principio sin problemas

Escuderia-> BMW

Saludos!!
¿Bueno pues entonces esperamos por lo menos a 8?

Por que yo me tengo que ir a jugar a casa de mi primo XD

Tengo 56KB lo puse en el primer post jeje
tutitin

- BMW
- Mclaren
cambiame por ferrari o mclaren q no se puede dos renault en 1 misma carrera creo
apuntame ami tambien

mi ID es Pinyboy

me gustaria correr con mclaren
Chicos, solo puede haber un coche de cada marca por carrera así que, por favor, los que hallais cojido un coche que ya estuviera "cojido" postead el que querais, en la lista os vereis con la escudería "¿?". Y si, por lo menos esperaremos a 8.
Me apuntoooo :PSN_ Nezcar

Toyota
¿Entonces esperamos y mañana no hay carrera?
Hola ya k no puede ser mclaren ponerme willliams soy PinyBoy.

Ya de paso me apunto yo NeoHazard con Honda si puede ser Gracias
wenas me apunto mi id es destroyer_evil escuderia super agury
saludos
Yekss ab si comenzamos ia :P

Porcierto que dia y hora será, espero que entre semana y por la noche sobre las 21:00 o 21:30 que somos españoles y estudiamos o curramos ! :D
tutitin escribió:Yekss ab si comenzamos ia :P

Porcierto que dia y hora será, espero que entre semana y por la noche sobre las 21:00 o 21:30 que somos españoles y estudiamos o curramos ! :D
Lo pone en el primer mensaje... Domingo a las 18 o asi... A ver, viendo que ya hay basatante gente, el proximo fin de semana hay carrera. Asi que preparaos que os mandaré el MP en breves.
oido cocina, pero es semana santa XD

Si me tengo que ausentar os aviso
Ok, no problem, pero si, avisa jejeje. Que bien, ya podemos arrancar jejeje.
Ponerme a mi tambien ID:NeoHazard en Toro Roso please
Perfecto, pues toca viciar otra vez !! :D

¿ El calendario se matiene no ?

PD: Podeis crear un canal de mIRC, asi podremos chatear antes de las carreras y durante la semana podemos quedar para entrenar :D
apuntadme a mi tambien, mi id es:XaviCR escuderia: red bull.

salu2
Id: Izor_CaballoLoco
Escuderia: La que sobre
oye cuando ay alguna colision abra penalizacion o esperarse o komo lo aremos?
suili7 escribió:oye cuando ay alguna colision abra penalizacion o esperarse o komo lo aremos?
Habrá dos jueces, otra persona que elejiré al azar y yo y decidiremos si se penaliza (premeditado) o no.
podriamos empezar despues de semana santa que yo este domigno no stoy :(
Sirk escuderia BMW te lo puse en el primer mensaje :S

Saludos!!
A ver si se apunta alguien más
PEPE_YLS escribió:Sirk escuderia BMW te lo puse en el primer mensaje :S

Saludos!!

Sorry, esque no puede haber 2 con el mismo coche y falete lo pidió primero... Quedan MF1 y Honda, como un chaval por ahí ha dicho que le da igual cual cojer, te dejo a ti Honda.

Editada la lista de pilotos y cerrada la inscripción. La carrera sería el Domingo 23, aunque alguien ha dicho que no puede, en ese caso se hace una votación para ver que se hace. Hay dos opciones:

- "Pretemporada" -> Hechar una carrerilla NO PUNTUABLE para ver a que nivel anda todo.

- Carrera -> Se corre y en ese caso se le contaría como
1) Abandono
2) Se le dejaría correr el con un grupo de voluntarios y en función del tiempo, se le colocaría en la posición que le correspondería.

VOTAD
yo si se puede me apunto me da = el cochee ;)
sranto escribió:yo si se puede me apunto me da = el cochee ;)
No quedan plazas... Pero si queda alguna vacante, te aviso.
yo voyo por pretemporada ya que es 1 putada que no pueda por semana santa :(
xavorz escribió:yo voyo por pretemporada ya que es 1 putada que no pueda por semana santa :(
OK, la verdad es que yo también voto por ello, pero ya que tendríamos que esperar todos, pues se hace votación, espero que no te molestes.

Votos:
Pretemporada: 5
Correr: 0
wenas yo voto por pretemporada pa ir entrenando y conocernos en pista y asi si falta alguien no sale perjudicado y menos la primera carrera saludos
Pretemporada y si es a las 3 de la tarde mejor, por que a las 6 me tendría que ir a trabajar que ha salido un imprevisto para semana santa
falete1984 escribió:Pretemporada y si es a las 3 de la tarde mejor, por que a las 6 me tendría que ir a trabajar que ha salido un imprevisto para semana santa
Podríamos adeltantarlo. A mi no me parece mal, lo único es que se entere al final todo el mundo, pero bueno, se intentará. La verdad es que tengo ganas de hacer la prueba jejeje. Y ya os diré el circuito.
Yo tambien boto por pretemporada .
Ara nos tendriamos k poner deacuerdo en el dia y la hora XD
Una pregunta rápida, no tengo Headset, ¿pero sabeis si se puede usar durante la carrera?

Lo digo por si alguien comete irregularidades, simplemente tiene muchisimo lag o se queda colgado....
falete1984 escribió:Una pregunta rápida, no tengo Headset, ¿pero sabeis si se puede usar durante la carrera?

Lo digo por si alguien comete irregularidades, simplemente tiene muchisimo lag o se queda colgado....
Creo que sí se puede utilizar, pero no estoy seguro... Yo tengo, lo probaré en la pretemporada, a ver si alguno más lo intenta conmigo para comprovar que tal tira (si es que lo hace).
Sirk escribió:Sorry, esque no puede haber 2 con el mismo coche y falete lo pidió primero... Quedan MF1 y Honda, como un chaval por ahí ha dicho que le da igual cual cojer, te dejo a ti Honda.

Editada la lista de pilotos y cerrada la inscripción. La carrera sería el Domingo 23, aunque alguien ha dicho que no puede, en ese caso se hace una votación para ver que se hace. Hay dos opciones:

- "Pretemporada" -> Hechar una carrerilla NO PUNTUABLE para ver a que nivel anda todo.

- Carrera -> Se corre y en ese caso se le contaría como
1) Abandono
2) Se le dejaría correr el con un grupo de voluntarios y en función del tiempo, se le colocaría en la posición que le correspondería.

VOTAD

Ok [burla2] jeje

EDITO: Yo doy miu voto a una pretemporada, hay que coger de nuevo el coche que llevo mucho sin jugarrrrr!!
Sirk puedes poner la lista definitiva?
Yo votaría por carrera con la opción 1.
IzoR EarSiouX escribió:Sirk puedes poner la lista definitiva?
Yo votaría por carrera con la opción 1.
La lista definitiva está en el primer post, la he ido editando a medida que os apuntabais.

Definitivamente habrá pretemporada, el domingo a las 17.30, os enviaré el nombre y la clave.
yo boto por pretemporada para conocernos y para cojer un poco de vicio en los circuitos
Juer, he jugado un rato online con unos cuantos antes (desconocidos) y no veas que manta soy... Yo hacñia 1:21 y ellos 1:16...
Sirk escribió:Juer, he jugado un rato online con unos cuantos antes (desconocidos) y no veas que manta soy... Yo hacñia 1:21 y ellos 1:16...

Sirk, agregame y si quieres mañana a las 12 o asi de la mañana si estas y todos los qu quieran podemos darnos unas vueltecitas, que yo tambien tengo que cojerle de nuevo algo de tacto a los coches!!

Saludos
PEPE_YLS escribió:
Sirk, agregame y si quieres mañana a las 12 o asi de la mañana si estas y todos los qu quieran podemos darnos unas vueltecitas, que yo tambien tengo que cojerle de nuevo algo de tacto a los coches!!

Saludos

Ok, ahora te agrego.
Apuyntarme de suplente porfavor.
171 respuestas
1, 2, 3, 4