¡¡¡Nuevo campeonato F1!!! "Formula 3000"

1, 2, 3, 4
¿Sirk se puede negociar al sabado a esa hora?

Es que el domingo a esa hora faltando 30 minutos para entrar en el curro lo veo algo dificil para asistir.

Si no se puede cambiar no hay problema, simplemente no podré estar con vosotros en este primer circuito de pretemporada
falete1984 escribió:¿Sirk se puede negociar al sabado a esa hora?

Es que el domingo a esa hora faltando 30 minutos para entrar en el curro lo veo algo dificil para asistir.

Si no se puede cambiar no hay problema, simplemente no podré estar con vosotros en este primer circuito de pretemporada
Ok, se hace votación, como siempre jeje.

Votación:
-Sábado: 2
-Domingo (sin falete1984): 0
si va bien si, sino me da igual como veais XD (dios la que estamos liando)
Juer, me habeis salido quejicas todos jejeje (Sin animo de ofender XD). La verdad es que a partir de ahora (cuando comience la temporada) no se harán cambios salvo fuerza mayor (que halla 4 que no puedan) pero nada más.
poned cuanto antes la primera carrera de pretemporada k ya tengo ganas XD
Bueno, ibamos a correr pepeeyls y los que se apuntasen a las 12, pero no se si os presentareis... os dejo 10 minutos y si no, juego en cualquier otra partida, por si acaso agregadme al PSN. (The_Sirk)
¿Sirk y compañia aunque hagais carrera el domingo, os hace el sabado a las 17.30 otra?

Para asi poder ver a que nivel estoy [risita]
enas podria apuntarme al campeonato,enga saludos.
ID PSN:SOLOMONK
falete1984 escribió:¿Sirk y compañia aunque hagais carrera el domingo, os hace el sabado a las 17.30 otra?

Para asi poder ver a que nivel estoy [risita]

Por mí bien, además a esas horas estoy libre.

kull escribió:enas podria apuntarme al campeonato,enga saludos.
Te puedo meter en la lista de suplentes por si alguno tiene seguro que no va a poder correr alguna carrera, entraríais vosotros, de momento solo hay un chaval antes que tu.
meter a kull en el campeonato por mi ya que yo no voy a tener tiempo de jugar :(

salu2
sok escribió:meter a kull en el campeonato por mi ya que yo no voy a tener tiempo de jugar :(

salu2
Ya lo he cambiado, en tu lugar no he metido a kull porque antes de el estaba Valvemi en la lista de reservas. Os recuerdo que no es necesario retirarse del todo para que un reserva corra. Digamos que los reservas son como pilotos probadores, cuando un piloto no puede, corren ellos. Así que kull, si alguien no puede en alguna carrera tu correrás en su lugar.

EDITO: Por favor id agregandome todos en el PSN para mañana pasaros las claves... Mañana a las 17.30 hay una carrera de pretemporada.
Sirk a las 5 o así te agrego al PSN XD

Es que antes no llego a casa de mi primo XD

De todas formas a ver si pillo la eye toy que dicen que tiene micro para el chat
Lo siento chicos, pero yo hoy no puedo al final, mañana si ^.^ Así que, por favor, corred los que podais para ir cogiendo práctica (con vuestra escudería) y cuando termineis pasadme uno de vosotros los resultados (tiempos y eso).

Kull, si lees, hoy puedes hacer carrera de pretemporada con renault.
en mi PSN hay un error no es SN_Nezcar si no...Nezcar a secas jajaj ske me ekivoke al escribirlo
oy no he podido estar pero mañana si k korro asi k aclararme laora i a quien tengo k agragar xfavor GRACIAS !!
suili7 escribió:oy no he podido estar pero mañana si k korro asi k aclararme laora i a quien tengo k agragar xfavor GRACIAS !!

Es a las 18, tienes que agregar a todos los de la lista de pilotos del primer post, pero a nezcar quitarle el SN_
Pues esta tarde no he visto a nadie.

Pero los que juegan en el Online son un poco guarros, cuando iva a cruzar tercero la última vuelta me han chocado y sacado de la carrera [uzi]

Yo espero que no pase esto cuando juguemos
Sirk escribió:Es a las 18, tienes que agregar a todos los de la lista de pilotos del primer post, pero a nezcar quitarle el SN_

Ok, yo sigo sin jugar al F1... me vasi a das una pali jjajaj, bueno esque esta semana a sido lo peor... se me ha jodido el PC (el disco duro a petao... he comprao uno pero es de entrada ATA el otro era IDE y tengo que actualizar la bios... eso creo si alguien lo lee y entiende que me heche una ayuda please :D) y bueno que mañana a las 18 intentare meterme en el portatil como ahora porque lo puedo cojer solo a ratos ya que no es mio... y agrego a todos los que pueda y entramos en la carrerilla!! enga pos nada un saludo y a ver si alguien me puede hechar una manilla con esto del HDD!!! [toctoc] [toctoc]
PEPE_YLS escribió:
Ok, yo sigo sin jugar al F1... me vasi a das una pali jjajaj, bueno esque esta semana a sido lo peor... se me ha jodido el PC (el disco duro a petao... he comprao uno pero es de entrada ATA el otro era IDE y tengo que actualizar la bios... eso creo si alguien lo lee y entiende que me heche una ayuda please :D) y bueno que mañana a las 18 intentare meterme en el portatil como ahora porque lo puedo cojer solo a ratos ya que no es mio... y agrego a todos los que pueda y entramos en la carrerilla!! enga pos nada un saludo y a ver si alguien me puede hechar una manilla con esto del HDD!!! [toctoc] [toctoc]
Si el puerto es ATA tienes que pillarte una targeta PCI que te permita conectar HDD ATA... Eso si tu placa no tiene ATA, si lo tiene lo conectas y al encender el PC pulsas Supr y ya estás en la bios...
wenas al final se ara un entreno a las 18:00 en vez de carrera o al final nada? saludos
Buenas...Las carreras se jugaran los sabados y los domingos a las 6 de la tarde?? Lo digo porque lo ideal seria jugarlos por la mañana o medio dia, sobre la 1 o así. A las 6 de la tarde a mi personalmente me va horriblemente mal, no se a los demas.

Saludos.
oye k alguien me acepte porque yo he agregao pero si nadie me acepta pues estoy en las mismas jajaa venga aceptarme . mersii
Antonio_tgn82 escribió:wenas al final se ara un entreno a las 18:00 en vez de carrera o al final nada? saludos
Si hay una carrera de prueba. La carrera se llamará F3000.

suili7, si me has agregado ya estarás aceptado, de momento a mi solo me habeis agregado 4 en total...
la carrera va a comenzar daros prisa
jajaja
suili7 escribió:la carrera va a comenzar daros prisa
jajaja
No me deja entrar en Parabolicaaaaaa nooo, dice que esta de mantenimiento o algo asi... [buuuaaaa]
ya llego esperarme donde es la carrera y contraseña sy lleva
A ver, la carrera está ne la parabolica del servidor que no es el de ue... Y se llama F3000, contraseña Rapidez
Tengo prisa asi que porfavor no tardeis mucho...
Sirk escribió:A ver, la carrera está ne la parabolica del servidor que no es el de ue... Y se llama F3000, contraseña Rapidez
Tengo prisa asi que porfavor no tardeis mucho...
Creo que me meti en el server que no era...
La partida está creada de hace rato... Así que por favor, buscadla en parabolica (creo que solo hay 15 partidas en total asi que no es dificil).
joder a ver si ponen el XMB ingame ya que no veas como jode salir y entrar al juego... xD
PEPE_YLS escribió:joder a ver si ponen el XMB ingame ya que no veas como jode salir y entrar al juego... xD
ya ves ajajaja, anda date prisa y entra que ya tenemos que empezar...
Amos a ve si le quito un poco el polvo al BD!! X-D
Bueno chicos, he visto algunos fallos en las normas que modificare de cara a las carreras reales. Siento que halla sido tan corto, pero me tengo que ir... Por cierto, eso de reventarle el coche a alguien por la espalda, será sancionado...
O era el lag o algo... pero tu me distes por la espalda en la primera recta... :S jajajaja sancionado!!
PEPE_YLS escribió:O era el lag o algo... pero tu me distes por la espalda en la primera recta... :S jajajaja sancionado!!
No sé, la verdad es que yo a ti te veía de escursión por el campo y no sabía por qué (ahora lo sé). Tranquilos que para la próxima quitaré a los coches de la máquina y solo correremos nosotros.
pues yo no e encontrado ninguna carrara macho y eso que me e metido en todos laos..
Bueno, viendo que las 18, es un poco tarde para un domingo (la gente sale y eso), he decidido que la hora la decidamos entre todos... Yo, desde luego, suelo quedar a las 18 todos los días así que lo suyo sería que fuese antes.
Mientras aviseis a mi también me viene bien
VOTO por las 17:00 o las 16:00, que es la hora justita despues de comer y antes de salir :)
No se, solo pensad que mañana es jueves.

Este finde hay que correr Melbourne.

Lo que va ha estar chungo es lo de la clasificación.

Progongo que el sábado salgamos por orden, estando todos online, y demos cada uno 2 vueltas (lanzada y de clasificación)

De esta forma supongo que se pueden comparar los tiempos para hacer la parrilla de salida.

Que esa es otra, ¿supongo que la parrilla irá a medida que nos conectemos no?
Esto sigue para adelante?
OK, siento mi ausencia estos días... Este fin de semana no se ha podído organizar la partida, así que queda aplazada al próximo finde. La idea de la clasificación por 2 vueltas me parece muy buena, así que seguiremos esa (una vuelta lanzada y otra de clasificación).

A partir de ahora la hora de las carreras pasa a ser las 16.30.

Salu2 y ya os avisaré si hay6 nuevas modificaciones y para la proxima carrera.
Bueno pues nada, si alguno de los que tengo en el PSN quiere jugar una carrera esta tarde que me avise por ahí
Yo me puedo poner de suplente todavia?
El juego me llega esta semana y le voy a dar mucha caña por inet!

Si alguno quiere agregarme para echar F1 PSN: Itxaka

Yo ya os agregare en cuanto lo pille!

Un saludillo!
Esto se lo debes preguntar a Sirk
falete1984 escribió:Esto se lo debes preguntar a Sirk

Hombre, no soy un dictador jajaja, aquí se añade a todo el que quiera, otra cosa es que halla plazas suficientes, pero de suplente entra.

Itxaka, estás como suplente.

PD: Revisad las reglas del campeonato, que las he modificado.
Sirk escribió:
Hombre, no soy un dictador jajaja, aquí se añade a todo el que quiera, otra cosa es que halla plazas suficientes, pero de suplente entra.

Itxaka, estás como suplente.

PD: Revisad las reglas del campeonato, que las he modificado.

cojonudo!

Gracias!
Lo del microfono, ¿alguien lo ha probado para ver si sirve en carrera?

Por que tener que estar con el mando o con un teclado manda cawento
Hola tengo el juego desde hace poco y me gustaria participar, siempre y cuando seais limpios y no vayais a pegar bombazos a los coches, a pegar porrazos para sacar a los coches fuera, y cosas asi... porque sino paso.

Tengo Headset por lo tanto podemos hacer pruebas sobre hablar mientras se juega o en los menus.

Mi ID: NextWhite

Supongo que no puedo entrar como titular, ponedme suplente... pero en cualquier caso para jugar ya sabeis jejeje
171 respuestas
1, 2, 3, 4