Nuevo Canal - Domingo 11 Nov - CHECK MII OUT

1, 2, 3, 4
El canal está que te cagas... eso sí, tiene pinta de ir decayendo según vaya pasando la novedad. Espero que sepan mantener el interés de algún modo.
Toy en el puesto 40 o asi , soy el mayan.
Sergitron dinos algunos consejos para estar en lo mas alto!

xD

P.D. De mayor quiero ser sergitron!
Zarten escribió:El canal está que te cagas... eso sí, tiene pinta de ir decayendo según vaya pasando la novedad. Espero que sepan mantener el interés de algún modo.

Sí, una buena forma sería poniendo concursos originales y también actualizar el canal mii para ofrecer más posibilidades, complementos de ropa y demás cosillas, así los miis podrian ser mucho mas personalizables.

A mí me ha molado cacho, ahora mismo he hecho un Bobby Lashley (de WWE), a ver si tiene éxito xD

Yo ahora estoy en el puesto 66, con el Artesano Albert. Echar un vistazo a mis miis!!! xD
chris navi escribió:JUAS! hoy he probado el dichoso canal y la verdad está bastante interesante XD no crei que encontraria miis que me gustaran tanto como para exportarlos, pero hay algunos impresionantes [+risas]
y lo que más me sorprendió de todo, es verte a ti, Sergitron! en la lista de los mejores!! y en qué puesto!!
por ahora he mandado un solo mii mio, pero creo que esto irá en aumento exponencial...

que decir, me ha gustado el canal... :)

Hay mas EOLianos en el ranking, a ver si lo llenamos! :)

SwampTHing escribió:Toy en el puesto 40 o asi , soy el mayan.
Sergitron dinos algunos consejos para estar en lo mas alto!

Potra. XD
Yo sé cual es el secreto de Sergitron:

Tener un ejército de Miis preparados para la salida del canal, y ponerlos todos de golpe xD
muy bueno el canal, ayer lo descargue y me alucine de tantas creaciones que ni en mi vida me hubiera imginado.
por dios que IMINACION tienen [tadoramo] , me descargue muchos muy buenos.

ya subi algunos mios aver que tal les va a miis matrix. jeje
Vacil escribió:Yo sé cual es el secreto de Sergitron:

Tener un ejército de Miis preparados para la salida del canal, y ponerlos todos de golpe xD

Cierto. XD
Es un poco de todo, la verdad, que ya tenía un mogollón de miis creados de antes, y entonces si lo presentas todos pues es más fácil.
Pero eso si, la de horas que les he dedicado en diseñarlos ni las recuerdo, soy muy perfeccionista, hasta para crear miis... [mad]
DaiviX está baneado por "troll"
Donde se supone que salen los Miis que va añadiendo la gente? En cajon de sastre¿? y cuanto tardan mas o menos en ponerlos ?
Joer, gracias a ned flanders he subido hasta el 23

Sergitron escribió:Pero eso si, la de horas que les he dedicado en diseñarlos ni las recuerdo, soy muy perfeccionista, hasta para crear miis... [mad]

Ya haces bien, ya

Oye quien ha hecho el mii del capitan falcon que decias antes?, me gustaria importarlo pero no lo encuentro
me ha gustado mucho el canal y eso que pense que iba ser un muermo e inútil :-P

Lo pedía el canal mii a gritos , le da pero que mucha vida .
sergitron eres genial, tan chidas tus creaciones.
los de matrix son mios. jeje... espero gusten
Me he alegrado un montón al ver a Sergitron con tantas estrellas

Enhorabuena por esa hablilidad natural para crear miis [plas]

Y si ... de mayor quiero ser como tu también X-D
Pufff, llevo 3 días enganchado completamente al canal. En este momento estoy en el puesto 41 del Ranking (he subido 21 puestos [toctoc] ) Aunque los Miis que he creado hoy no me convencen mucho, y parece que a la gente tampoco ya que no suben nada de popularidad [decaio]

Segitron va a la caza del Nº 1. Aunque el que ocupa dicho puesto tiene 4 Miis de 5 estrellas... Será difícil desvancarle.
Me han dejado fueraaaaaa

xD
angel2devil escribió:
Oye quien ha hecho el mii del capitan falcon que decias antes?, me gustaria importarlo pero no lo encuentro

Hmm no recuerdo, pero está muy muy currado.
A ver si os pongo luego el código de ese mii para que lo copieis. ;)

titorino escribió:Me he alegrado un montón al ver a Sergitron con tantas estrellas

Enhorabuena por esa hablilidad natural para crear miis [plas]

Y si ... de mayor quiero ser como tu también X-D

Gracias XD
Acabo de verlo, y sigo subiendo de posición en el ranking, del puesto 13º al puesto 8º que estoy hoy. :-O

El mii del Pikmin y Maggie siguen causando furor :Ð
Joer, ¿dónde se miran que miis tuyos gustan más y cuántas estrellas tienen? Yo sólo consigo mirar el ránking y el mii que más gusta junto con las estrellas del artesano, que aparece en la ficha del artesano.

También es un coñazo que para verte en el ránking tengas que andar buscando en la lista, en lugar de que te aparezca el puesto por algún lado.
Voy 4º nai nanai nanai xDDDD. Me encanta el canal.

Saludos

Pd. Sergitron eres un crack Mii-sero que no misero.
Zarten escribió:Joer, ¿dónde se miran que miis tuyos gustan más y cuántas estrellas tienen? Yo sólo consigo mirar el ránking y el mii que más gusta junto con las estrellas del artesano, que aparece en la ficha del artesano.

Eso lo veras en los miis tuyos que esten en el TOP50, con mirar el perfil de ese mii, veras las estrellas que tiene y a que artesano proviene.
Tambien puedes buscar tu mii por el codigo y mirar cuantas estrellas llevan, etc..

Zarten escribió:También es un coñazo que para verte en el ránking tengas que andar buscando en la lista, en lugar de que te aparezca el puesto por algún lado.

El puesto te aparece en tu perfil directamente, en el menu principal abajo del todo, le das al icono del artesano, y te sale en la posicion en la que estas en el ranking. No es necesario poner el Top100 del ranking y buscart, seria un engorro. [cartman]

PD: Parece que tenemos a 2 Eolianos apostando fuerte en el canal, Sycko (puesto 4º) y Sergitron (puesto 8º) están dejando EOL en un lugar privilegiado. :P Que Grandes [tadoramo]
Sergitron escribió:
Hmm no recuerdo, pero está muy muy currado.
A ver si os pongo luego el código de ese mii para que lo copieis. ;)

Gracias XD
Acabo de verlo, y sigo subiendo de posición en el ranking, del puesto 13º al puesto 8º que estoy hoy. :-O

El mii del Pikmin y Maggie siguen causando furor :Ð

El de capitán falcon lleva muchos días en el top 50 de los Miis, allí lo encontrarás.

Yo descargué tu Maggie, de tu Pikmin no recuerdo haberlo visto [+risas]
Pero los Miis que cada uno añade a donde van? a Cajon de sastre ? Para que la gente pueda votarlos?
¿ya subi algunos... pero puedo verlos en mi canal o solo veo los que los otros an enviado?.
¿como se sube de nivel... entre mas descarguen mi miis subidos mas rapido se sube de rating?
Yo salgoahora el 93, mirad mis miis [fumando]

En la Wii el artesano es Conde [bye]

Hay muchos famosos! :D
Acaban de poner un NUEVO CONCURSO.

Se llama "Una leyenda del hop-hop"

xD
DaiviX escribió:Acaban de poner un NUEVO CONCURSO.

Se llama "Una leyenda del hop-hop"

xD

Dirás del hip-hop xD. Me da que va a haber 2pacs por un tubo :P

Me he currado un pedobear guapísimo, necesita vuestro cariño, cuanto mas jovenes seais mejor xD.
Y que bichejo hay que crear? [tomaaa]
conde_cadista escribió:Y que bichejo hay que crear? [tomaaa]

Pues a algun personaje que consideres alguna leyenda del hip-hop.
Vacil escribió:
Me he currado un pedobear guapísimo, necesita vuestro cariño, cuanto mas jovenes seais mejor xD.

Código porfavor? XD
Pues seré un ignorante pero no sé nadie [jaja] [cartman]
angel2devil escribió:
Código porfavor? XD

5021-2840-5920

Su habilidad es la exploración... xD
De los míos el que mejor han valorado es a Fox [360º]
Vacil escribió:
5021-2840-5920

Su habilidad es la exploración... xD

XDDD. Muy chulo, ya lo tengo agregado.

EDIT:
Mi Flanders segundo en el top 50, lo que me faltaba por ver
ALUIEN QUE ME RESPONDA LO SIGUIENTE:
¿ya subi algunos... pero puedo verlos en mi canal o solo veo los de los otros que han an enviado?.
¿como se sube de nivel... entre mas descarguen mi miis subidos mas rapido se sube de rating?
cristiandior6 escribió:ALUIEN QUE ME RESPONDA LO SIGUIENTE:
¿ya subi algunos... pero puedo verlos en mi canal o solo veo los de los otros que han an enviado?.

Me uno a la pregunta, supongo que cuanto mas voten a un Mii creado por ti ( y votar supongo que sera darle a la opcion "Me gusta! ") te sube el ranking de Artesano Mii, lo raro es que estoy buscando y no veo Miis creados por mi ni en las 20 paginas del cajon de sastre ni en top 50 ni en Miis del Dia, pero si los busco por codigo, me salen, y ademas alguno con 2 estrellas y media de puntuacion... Sera que el creador no puede ver sus propios Miis al no ser que salgan en el Top 50 no ??

Por cierto, me he currado un Mii de Gil Grissom (el de CSI las vegas) que creo que me a quedado bastante bien, quien lo quiera ver y que me valore de paso, su codigo es: 4585 5883 4411

Dadle a Ver Amigos y tendreis todos los que he hecho, hay alguno mas muy bueno....

Salu2
Ten en cuenta la de Miis que hay en el mundo... en el cajón desastre solo hay 20 cajas... Supongo que serán muchos al azar.. [Ooooo]
thanks daivix por tus comentarios, ya se me despejo esa duda de la mente.

lo que mola mucho es que solo las iniciales se puedan poner y no el nombre completo, ya que algunos si se distingue a simple vista quien es, pero hay otro que si no te acuerdas de su rostro por lo menos con el nombre ayudaria, pero con iniciales... ! jesus !
madre mia, me estoy viciando con este canal xDD, acabo de hacer a Hugo Chavez xDD, mirar mirar: 4653 4245 8419

Salu2
¿Qué pasa?, ¿son todos EOLianos en el ranking?

Este canal es lo mejor, aunque es una pena tener como límite 100 Miis [tomaaa]
Qué vicio!
Por cierto, hay alguna fomra de borrar Miis?, porque yo he borrado uno del canal Mii pero me sigue saliendo en el del concurso.

Ahí va mi última creación:
Bob Marley: 4934-9464-5706

PD: He bajado al puesto 57, cachis!
jejeje, me di un repasito ayer al cajon desastre y vi varios MIIs para partirse el eje, entre torrente, el aznar y el burns en la misma pantalla casi me da algo, luego ya me encontre con un hulk hogan mu currao y algún otro luchador más de la wwe como cosas así más raras.

Me gusta este canal, si se lo montan bien puede no caer en el olvido como el de las encuestas.

lo suyo sería unos puntos de wii para descaargas a los ganadores de los concursos verdad? X-D X-D
ertitoagus escribió:
lo suyo sería unos puntos de wii para descaargas a los ganadores de los concursos verdad? X-D X-D

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Pero de dónde sacáis estos chistes?

Un saludo.
Pues yo sigo sin encontrar dónde se mira en qué puesto del ránking estás... :(
Mi PedoBear está en los miis del día! xDDD

Poco a poco se va acercando a los nenes de los hogares...

Zarten escribió:Pues yo sigo sin encontrar dónde se mira en qué puesto del ránking estás... :(

El puesto solo sale si estas entre los 100 primeros, y sale en el perfil de tu artesano.
Dios, ahora mi Wii pasa encendida todo el día, entre que el canal nuevo, y que me acabo el Zelda y el Galaxy se va acercando... (y me paso el pro de RE4)

voy a encender la Wii otra vez, tengo algunas ideas de miis en mente, y !!!quiero entrar en el ranking!! XD XD XD

PD: votaré positivo por algunos de vuestros miis, asi llenamos el ranking de Eolianos más rapido. [sonrisa] [sonrisa]
saludos
Yo ahroa en el otro hilo postearé mis Miis [looco]
chris navi escribió:Dios, ahora mi Wii pasa encendida todo el día, entre que el canal nuevo, y que me acabo el Zelda y el Galaxy se va acercando... (y me paso el pro de RE4)

voy a encender la Wii otra vez, tengo algunas ideas de miis en mente, y !!!quiero entrar en el ranking!! XD XD XD

PD: votaré positivo por algunos de vuestros miis, asi llenamos el ranking de Eolianos más rapido. [sonrisa] [sonrisa]
saludos

Fernando Alonso: 5430 0057 4987
Rock Lee: 7438 1626 7293
Gil Grissom (CSI Las Vegas): 4585 5883 4411
Meg Griffin: 4684 5835 3146
Bart Simpson: 4811 9856 5445
D.R: 6846 7902 8966
Hugo Chavez: 4653 4245 8419 (es clavado!!)
Milhouse: 8991 8900 4277
Nobita:3957 6113 6896

Si puedes votame en alguno de estos Miis, sobre todo el de Hugo Chavez, Fernando Alonso, y Meg Griffin, que son clavadisimos. Y ponme algun codigo que te voto yo.

Salu2 !
Mis últimas creaciones:
Hanamichi Sakuragi: 4708-8825-4748
Doshin the Giant: 0426-7022-9318

Yo estoy en el puesto 56. (Soy Chiño)

Un saludo.
Postead vuestros miis en el otro hilo [looco]

Yo ya lo hice ayer :-P

Yo ayer bajé del 93 al 95 [decaio]
Yo no estoy ni en la lista de los 100 [decaio] [decaio]
hoy es el gran dia... por fin se puede votar en el concurso de mario y de la leyenda del hip hop, me esta encantando este canal xD
Áh sí!!
Pues votaremos luego [plas]
196 respuestas
1, 2, 3, 4