¿Alguien sabe porqué vovlov está en el 8º puesto sin tener ningún mii de 5 estrellas? ¿que pasa con los portugueses?
Felicitar a Rafa que un dia antes consiguió superar a Jokin.
La que es genial es una de las pocas mujeres entre los 100 primeros, Evita puesto 68 hoy lunes dia 3 de diciembre, tiene a muchos miis frikis. Cris (puesto 10) tiene muchos miis y sigue subiendo, pero el artesano que más me gusta es Suppaman (puesto 15) tiene unos miis geniales, el que más me gusta es el de Raul, Neo, lucy liu, tiene hasta el Quijote de la Mancha, mr Satan, y El Cuervo suyo es el mejor a mi parecer.
Por cierto el Suppaman es igualito al de la serie de Arale de Akira Toriyama.
Cada vez está más dificil meterse en la lista, no es lo mismo haber hecho el batmán y el robocop que se bajó todo el mundo los primeros dias y vivir de las rentas, los que se lo curran ascendiendo desde lo más bajo tienen mucho más merito por ejemplo Chiño puesto 57, que ya es dificil. por cierto evita tiene a Superlopez, es genial pero no tiene mucho exito.
Hay otro artesano que no sale en la lista pero que los miis que he visto suyos son geniales es Kikillo, es una lástima que no puedas cliquear encima del nombre del artesano en la ficha de cada mii para ver el resto de los miis que tiene, como mucho puedes darle a ver amigos, y arriva del todo suele haber algunos miis del mismo artesano pero no salen todos porque como máximo salen 50 de una takada, eso es un fastidio para los que como yo han subido más de 50. Pero en general el canal está genial a mi parecer.