Nuevo Canal - Domingo 11 Nov - CHECK MII OUT

1, 2, 3, 4
que buenos los miis de chuck y hitler jajaja
Ha superado y por mucho mis expectativas, es la hostia xD
yo me quedo con el mii de venom, pedazo curro si señor!
totalmente prescindible, lástima.
YaMPeKu escribió:yo me quedo con el mii de venom, pedazo curro si señor!

Ese no lo he visto yo xD

Por ahora es el canal que mas me gusta ^^
Que friki cuando se ponen en modo desfile, menudas poses que hacen xD.
El canal es gratis no?
Quiero decir, que no hace falta wiipoints no? Que es como el canal internet no? :Ð

Si es así, a la noche lo probaré [sati]
Ok muchas gracias pues luego le echaré un vistazo. [sonrisa]
¡Qué sí!,¡qué sí!, que Nintendo podría hacer canales mejores...................¡pero a mí este también me encanta!. [sonrisa]
jovi124 escribió:Sólo para Japón y América. Aunque no me preocupa demasiado, sólo ocupará espacio en la Wii...

Fuente: [url=http://www.revogamers.net/noticias-1791-El-Canal-Check-Mii-Out-avanza-hacia-América.html]http://www.revogamers.net/noticias-1791-El-Canal-Check-Mii-Out-avanza-hacia-América.html[/url]

Bye!
jovi124 escribió:Times New Roman [+risas]

Pues miniowned para mí xD

Si decis que mola tanto habrá que bajarlo, pero me veo que cómo el Canal Opiniones, lo usé el primer día y sólo ocupa lugar... aunque puedo estar equivocado y mole cacho xD

Bye!
Píllate el canal porque está guapo. No es como el canal opiniones, que es una soberana tonteria.

Solo por el detalle de pillarte otros miis ya mola (hazte con todos! como los pokemon XD). Y encima puedes participar con tus miis en concursos, aunque no ganes nada :-(

Por otro lado, si que es verdad que hay muchos Hitlers. Yo tengo uno hecho y por ahí debe andar (es Hitlito, uno pequeñito y cachondo). Un día haciendo miis a lo tonto, me salió este y como me hizo gracia como quedaba, lo conserve. Y si veis un Bud Spencer por el canal, es mio tambien. Otro que salió por obra del espíritu santo (osea, de chiripa).
¿Alguien sabe si hay manera de que en una misma Wii puedan participar en el concurso diferentes personas con su Mii?; algo así como en el Canal Opiniones que pueden participar hasta cuatro o cinco personas.

Un saludo.
Lo que no me gusta es que aparecen los Miis con inicales, a veces cuesta saber quiénes son. El resto está bien.
cocko escribió:Lo que no me gusta es que aparecen los Miis con inicales, a veces cuesta saber quiénes son. El resto está bien.

¿Has visto el mii del Hombre Lagarto?
Es uno de los mas codiciados, dicen que quienes consiguen dicho Mii, se adueña de la Plaza Mii hasta los restos, haciendo de ese lugar su Reino y lugar de torturas para los infieles.
Él mismo será el creador del Mii de Topo-Man y cia.
Sergitron escribió:
¿Has visto el mii del Hombre Lagarto?
Es uno de los mas codiciados, dicen que quienes consiguen dicho Mii, se adueña de la Plaza Mii hasta los restos, haciendo de ese lugar su Reino y lugar de torturas para los infieles.
Él mismo será el creador del Mii de Topo-Man y cia.

El Mii Topo-Man si que lo tengo, es como mi hijito [+risas]

También tengo el del Hombre Lagarto, pero eso no fue creado por mi (bueno, más bien por "la fuerza" de Lizard Bizarre que nos posee a veces)
bueno he subido un par y cazado muchos mas jeje, dios, esto envicia, solo q no se como d rapido se actualiza esto :P

kiero ver ese VENOM!
Ereineon escribió:bueno he subido un par y cazado muchos mas jeje, dios, esto envicia, solo q no se como d rapido se actualiza esto :P

kiero ver ese VENOM!

+1 el que tenga a Venom que lo pase!!!
Pero en este canal que se pueden coger los Miis que ves por ahí por la cara para nuetra plaza? Ya no habrá que intentar copiarlos o que te lo manden a mi wii si quiero uno especial, no? [carcajad] [mamaaaaa] Luego me lo descargaré y lo probaré. [+risas] XD
Yo he subido a Javier Nart (J.N.) y al Pianista de Parada (P.P) XD.

Taiyou
podeis poner los codigos de hombre lagarto y topoman por favor?
rulo escribió:podeis poner los codigos de hombre lagarto y topoman por favor?

Ahora de cabeza no me acuerdo [+risas] pero bueno, si quieres agrégame a la wii y te los paso. Pondré le codigo de toas maneras.
tengo una duda, una vez subidos.... se puede saber con que codigo estan los miis q subimos nosotros mismos?? (me refiero si no lo apuntamos cuando nos lo dice al subirlos)
Ereineon escribió:tengo una duda, una vez subidos.... se puede saber con que codigo estan los miis q subimos nosotros mismos?? (me refiero si no lo apuntamos cuando nos lo dice al subirlos)

Una forma de saberlo es ir a lo de presentar miis y seleccionar uno que ya hayas presentado. La consola te dirá que ese mii ya ha sido presentado con tal código y que si lo quieres volver a presentar o no.

Saludos!
Os lo dije!!

A ver donde esta el iluso ese diciendo que es un canal chorra.

Hombre chorra lo es, pero no quita que esté currado. Facil de hacer? SI, facil de usar? SI, pero ENGANCHA que es lo que buscara nintendo con los canales.

Yo ya he publicado a mis pesos pesados, Elsa Pataky y Carmen Alcaide. A ver con quien os quedais.

Lo que no me ha salido es la descarga de Luigi y Mario nadando. El caso que me ha pasado una cosa rara. En el aviso de Nintendo diciendo que pulsara actualizar, lo he pulsado y me decia que ya estaba la última version. He tenido que ir al canal de Compra para bajarmelo. ¿Os ha pasado lo mismo?

Saludos
adié
Yo tengo a Venom. [666]

He presentado unos 40 miis, y ya tengo casi 4 estrellas de reputación. :D
El mii que más gusta a la gente de los mios es Birdo, seguido de Betty Boop. XD
Sergitron escribió:Yo tengo a Venom. [666]

Ayer te vi en el ranking y vi que tenías la hostia de muñecos xD

Muchos los tenías ya, que me los pasaste hace tiempo, jeje.
Vacil escribió:
Ayer te vi en el ranking y vi que tenías la hostia de muñecos xD

Muchos los tenías ya, que me los pasaste hace tiempo, jeje.

Si, esos miis los hicen en pleno "boom" de los miis y de la wii, a principios de 2007, los iba haciendo, la verdad, me tiré casi un mes entero haciendo miis a diario. Era una droga. XD

En fin, he presentado unos 40 de creación propia, parece que está teniendo éxito. :D
Y como se véis en el canal?? Como os buscais?
Y en el moomento que veo un mii, como veo los dem´sa wii de ese creador? [risita]
chotio escribió:Os lo dije!!

A ver donde esta el iluso ese diciendo que es un canal chorra.

Hombre chorra lo es, pero no quita que esté currado. Facil de hacer? SI, facil de usar? SI, pero ENGANCHA que es lo que buscara nintendo con los canales.

Yo ya he publicado a mis pesos pesados, Elsa Pataky y Carmen Alcaide. A ver con quien os quedais.

Lo que no me ha salido es la descarga de Luigi y Mario nadando. El caso que me ha pasado una cosa rara. En el aviso de Nintendo diciendo que pulsara actualizar, lo he pulsado y me decia que ya estaba la última version. He tenido que ir al canal de Compra para bajarmelo. ¿Os ha pasado lo mismo?

Saludos
adié
Sigo pensando que [buaaj]
Pero supongo que sera culpa mia, que me habia hecho la idea de canales de otro tipo, por lo visto a la gente le gustan estos.
SAURO escribió: Sigo pensando que [buaaj]
Pero supongo que sera culpa mia, que me habia hecho la idea de canales de otro tipo, por lo visto a la gente le gustan estos.

Es eso tio que tienes que pensar, priemro la memoria que tiene la WII, segundo el estilo de juegos absurdos-adictivos-freaks que Nintendo está sacando y a la vez teniendo exito, con lo cual le dá mas caña a lo mismo.

Por otro lado no descarto un canal en el que introduciendo pelis DVD tanto DVD-VIDEO como Div-x, puedas reproducirlas. Como se ha comentado en otro hilo el hardware está, y creo que encuanto empiece el Hombrew, estará el Sotfware.

Saludos
adié
Sergitron escribió:Yo tengo a Venom. [666]

Pásalo!! [rtfm]
cocko escribió:
Pásalo!! [rtfm]

Paga. X-D

No recuerdo si te tengo o no agregado a la Wii, tengo ya la mitad de la agenda llena ya. xD
Si no me tienes agregado dimelo y te paso mi WiiCode. :P
Sergitron escribió:
Paga. X-D

No recuerdo si te tengo o no agregado a la Wii, tengo ya la mitad de la agenda llena ya. xD
Si no me tienes agregado dimelo y te paso mi WiiCode. :P

joputa [qmparto]

Pásame el code, el mio lo tienes a la vista.
cocko escribió:
joputa [qmparto]

Pásame el code, el mio lo tienes a la vista.

Aquí lo tienes:

Sergitron: 8560 7914 0697 2502

Te agrego en 10 minutillos. [oki]
Sergitron escribió:
Aquí lo tienes:

Sergitron: 8560 7914 0697 2502

Te agrego en 10 minutillos. [oki]

ok! yo te agrego ahora.
¡Me tiene enganchadísimo! X-D
Acabo de subir unos que me he currado con los personajes de Mafalda.
cocko escribió:
ok! yo te agrego ahora.

Ya está.
Cuando vea tu nick en negrita, te envío a Venom :P :D
Agrégame a la wii, sergitron, porfa [plas]
Yo luego a la tarde te agrego ok? Y me envias a Venom si puedes X-D
Yo te enviaré alguno X-D
ta chulo el canal, me he pillao unos cuantos miis mu curraos, el de Chuck Norris y el Aznar me han encantao [carcajad] [carcajad]
Joe, Sergitron se lo ha tomado en serio y se ha metido en el top de artesanos bastante alto

Yo ya tengo algunos de tus Miis como favoritos
Yo he metido todos mis mejores, 17 o 18 creo.

Están muchos famosos y personajes, como Bowser, Fox..

Por cierto, he visto a un Capitán Falcon chulísimo [amor]
Joder Sergitron te lo has currado tio. Me encanta el robocop y el frankenstein.

Yo he entrado al puesto 81, a ver si subo algo

Salu2
Como se sabe en que puesto estás? [666]
conde_cadista escribió:Como se sabe en que puesto estás? [666]

En la pasarela Mii, clica en donde pone Miis del día, y seleccionas la última opción, creo que tiene forma de corona. Ese es el ranking, pero solo muestra a los 100 primeros. Sino estas creo que no hay forma, a lo mejor en las estadisticas de tu Artesano, yo estoy el 66 xD.
Gracias gente. :)
A ver si vamos subiendo poco a poco en el ranking, aunque hay miis buenísimos como el del Capitán Falcon o el mismo Fox McCloud, muy bien recreados, que superan a cualquiera de los miis que tengo.

Incluso he visto uno de Bowser bastante currado.
La verdad es que es el mejor canal que han sacado hasta ahora, eso de poder descargarte los miis que más te gusten está de PM.
LOL

Acabo de mirar, y de ayer a hoy he subido desde el puesto 25º al puesto 13º :D

El mii que más gusta a la gente por ahora (de los que tengo) es Maggie Simpson y el del Pikmin. :-p
JUAS! hoy he probado el dichoso canal y la verdad está bastante interesante XD no crei que encontraria miis que me gustaran tanto como para exportarlos, pero hay algunos impresionantes [+risas]
y lo que más me sorprendió de todo, es verte a ti, Sergitron! en la lista de los mejores!! y en qué puesto!!
por ahora he mandado un solo mii mio, pero creo que esto irá en aumento exponencial...

que decir, me ha gustado el canal... :)
196 respuestas
1, 2, 3, 4