pues nada señores que no podia dormir y me acabo de enterar de este hilo, y va a ser que voy a ser el primero en ver este canal xq me lo estoy bajando ahora mismo...
edito: bueno, lo primero es que en la descarga es la primera vez que en vez de salir mario corriendo me salen mario y luigi nadando.
nada mas empezar suena musica relajante y dize:
Canal concursos mii.
Te damos la bienbenida al canal concursos mii, en el que podras exivir tus miis en la plaza pasarela o ver los concursos especiales ¡crea el mii ideal para el tema y gana votos!
Regristo de tu artesano mii.
los miis que envies al concurso a la pasarela iran "firmados" por tu artesano mii. Antes de empezar a usar este canal tendras que registrar un mii que te representara como artesano mii.
Informacion importante
-el nombre del artesano mii sera visible para otros usuarios de todo el mundo.
- no utilices nombres de terceros ni informacion privada, como tu propio nombre, ni palabras que puedan resultar ofensivas. en algun caso el apodo del artesano mii y/o el mii pueden quedar ocultos. Nintendo se reserva el derecho de borrar el apodo y/o el mii sin previo aviso.
-si quieres cambiar el apodo del artesano mii, hazlo en el canal mii
y te saca tus miis para que elijas artesano, cuando lo elijes te hace una reverencia(jeje).
luego te pide darte de alta en el servicio de avisos del canal.
y a continuacion aparece el canal, hay dos opciones, la plaza y los concursos, me acabo de meter en la plaza ¡y ya hay peña!, puedes ver miis de otra gente de españa o de todo el mundo, votarlos hacerte amigos y otras chorradas, tambien puedes hacer desfilar los miis(chorrada), en el lado del concurso te pone un personaje famoso y concursas creando un mii que se parezca lo mejor posible, y cono no han empezado con mario, asiq ya sabeis, si aburris mañana os hacis un mii de mario y lo presentais a concurso.
por cierto parece ser que es como el canal opiniones en plan gloval y regional. a mi personalmente me parece una chorrada mas que probare cuando tenga tiempo pero que si eres un friki al que le encantan estas chorraditas pues te va a gustar, tiene unas cuantas subopiciones que explorar y tal, pero vamos, como el canal opiniones, no espereis una gran interactividad.
la verdad ya se podian currar mejores canales, (o al menos dejar que nos los curremos nosotros)..