Nuevo CD de Rammstein: Reise Reise

1, 2, 3, 4
A estos k os abeis comprado el cd...me podéis decir como se llama la cancion nº 7? la k va despues de Amerika, sk también me gusta mucho y me gustaria bajarme el videoclip...
Arigatto! [Ooooo]
Pirri91 escribió:A estos k os abeis comprado el cd...me podéis decir como se llama la cancion nº 7? la k va despues de Amerika, sk también me gusta mucho y me gustaria bajarme el videoclip...
Arigatto! [Ooooo]

Moskau [oki]
Y sí, a mí también me gusta mucho, jejeje
Nenita escribió:
Moskau [oki]
Y sí, a mí también me gusta mucho, jejeje

Joder esa canción me encanta, y la vocecita esa, esta genial.
Hubo unos rumores de que iban a cantar con las T.A.T.U. (ahota T.E.M.A.) pero al final dijeron que no que era con una cantante rusa, no me acuerdo de su nombre ahora.
Por cierto la canción de AMOUR je je je que flipada primero parece una balada luego un pelín más fuerte después vuelve a ser balada... pero me gusta.
Bad_Girl escribió:Joder esa canción me encanta, y la vocecita esa, esta genial.
Hubo unos rumores de que iban a cantar con las T.A.T.U. (ahota T.E.M.A.) pero al final dijeron que no que era con una cantante rusa, no me acuerdo de su nombre ahora.
Por cierto la canción de AMOUR je je je que flipada primero parece una balada luego un pelín más fuerte después vuelve a ser balada... pero me gusta.

Ya ves si esta wapa! El problema es k aora la mula no me encuentra ningun video... al menos sabeis si lo han hecho el videoclip de esta cancion? sk esa vocecita...tengo curiosidad por ver como la interpretan en el videoclip... [oki]
Arigatto![Ooooo]
Me gustan mucho también la de [tadoramo] [tadoramo] Onhe Dich y la de Reise Reise ... Qué bien sienta este disco de camino a la uni XD

Y respecto a eso del vídeo... ni idea, yo es que siempre me entero de estas cosas la última [+risas]
Creo que no meto la pata si aseguro que solo hay videos de Reise Reise y de Amerika, que son los unicos singles que han salido hasta el momento.
Panex escribió:Creo que no meto la pata si aseguro que solo hay videos de Reise Reise y de Amerika, que son los unicos singles que han salido hasta el momento.

mein teil, no reise reise amigo [oki]
No ese aún no ha salido, solo estan el de Amerika y el de Mein Teil pero puede que lo saquen, a lo mejor.
Ackman escribió:
mein teil, no reise reise amigo [oki]

Cierto es, ya sabes el escribir a destajo lo que tiene. ;)

Thanks
Arigatto por la informacion amig@s! [Ooooo]
espero que no te equivoques Bad_Girl al decir que lo sacarán pronto! Tengo muchas ganas de verlo! :-p
Vale, ya "tengo", virtualmente hablando, las entradas. Al igual que DANNY será mi primer concierto (si no contamos los macrofestivales de música electrónica).

Nos vemos en Badalona!
bueno mis 4 colegas y yo ya tenemos las entradas para badalona!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] nos vemos alli peña [oki]
oye, pos nosotros, danny y yo, seremos peña tb seguramente, a ver si kdamos i nos vemos ni k sea antes del concierto pa un par de birrukis [looco] [looco] [beer] [oki]
Vais a llevar camaras de fotos? Yo creo que no arriesgare a llevar la digital y me hare con una deshechable, asi si la encuentran la perdida no sera tanta.
pos kmo ya han exo x estas lindes, es doy a ver mi trofeo, mi pedazito de dios caido i recogido x mis propias manos xD :

Imagen
seerj escribió:oye, pos nosotros, danny y yo, seremos peña tb seguramente, a ver si kdamos i nos vemos ni k sea antes del concierto pa un par de birrukis [looco] [looco] [beer] [oki]

Hey! Pues conyo, es una buena idea. [360º] [beer][beer]
(Eta pesnya o samom prekrasnom gorode v mire - MOSKVA)
[this song is about the most wonderful city in the world - moskow]

Diese Stadt ist eine Dirne,
hat rote Flecken auf der Stirn'
Ihre Zähne sind aus Gold,
sie ist fett und doch so hold
Ihr Mund fällt mir zu Tale,
wenn ich sie dafür bezahle
Sie zieht sich aus doch nur für Geld
Die Stadt die mich in Atem hält

[Chorus:]
MOSKAU (raz,dva,tri) [One, Two, Three]
MOSKAU (posmotri) [Look again]
Pioneri tam i tut [Pioneers here and there]
Pesni Leninu poyut [singing to Lenin a song]

Sie ist alt und trotzdem schön,
ich kann ihr nicht wiedersteh'n (ne mogu ustoyat') [i cant neglect]
Pudert sich die alte Haut,
hat sich die Brüste neu gebaut
Sie macht mich geil,
ich leide Qualen
Sie tanzt für mich,
ich muss bezahlen (ya dolzhen platit') [I must pay]
Sie schläft mit mir,
doch nur für Geld
Ist doch die schönste Stadt der Welt.. (poyehali!) [Let's roll!]

[Chorus]
[2x]

(raz, dva, tri) [One, two, three]

Ich sehe was, was du nicht siehst [3x]
(Kogda ti nochyu krepko spish)[when you sleep soundly at night]
(Kogda ti predo mnoi lezhish) [when you lay next to me]
(Kogda so mnoju govorish) [when you talk with me]
Ich sehe was, das siehst du nie!
(raz, dva, tri) [One, two, three]

Os dejo la letra de Moskau, aunque solo esté traducido del ruso a inglés algo es algo ¿no?

Salu2!
No se si lo conocereis, pero buscando el otro dia me encontré este sitio donde tienen traducidas todas las letras al inglés (incluso con explicaciones de la traducción)

http://herzeleid.com/en/lyrics/reise_reise#moskau

Ese es un enlace directo a la de Moskau, pero están todas y todos los discos.

Porcierto, que bueno el último XD

El mutter pasó sin pena ni gloria para mi, pero este ya he perdido la cuenta de las veces que lo he oido XD
DIOS! k wena la pagina, gracias gracias gracias [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] weno ahora podre ver kn muxo mejor ojo las canciones de estos grandes germanos, y pal concierto dentro de nada! jejeje
Gracias mklain ;)

Son raras las canciones de Rammstein xD

La de Moskau a ver si alguien la traduce en condiciones, que con los traductores estos on-line... xD

Salu2 y gracias de nuevo!!!
Cada vez ke lo oigo pienso más que es un gran diskazo...

Próximo single: OHNE DICH

"OHNE DICH" VIDEO SHOOTING

This weekend the video for the next Rammstein single "Ohne Dich" will be filmed in a place in the mountains which is still being kept secret. Jörn Heitmann ("Amerika", "Ich will", etc.) will be directing. The single will be released in November 2004.

Sacado de Rammstein.com
DaMaGeR escribió:Cada vez ke lo oigo pienso más que es un gran diskazo...

Yo estoy igual, cada vez que lo oigo me gusta más y más [beer]

A ver qué tal les queda el vídeo de Ohne Dich, la canción es muy buena. Aunque hubiera preferido de Reise Reise, Dalai Lama o Keine Lost

[bye]
O Morgenstern... es otra canción wuapa...

Faltan 2 semanas... Ramms+ein en Leganés... [babas]
pos ala, creo este hilo pa k los de barcelona k los vayan a ver se apunter kual kdd frikiosa del eol, viva rammstein! viva reise reise!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=351638
La mejor es la de Moskau [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Weno, me he pillao esta mañana el último de rammstein, así que a ver si lo oigo pronto (me he pillao otro cd mas, y estoy escuchando el otro primero [360º] ).

Espero que me guste tanto o mas aun que mutter, el cual me encantó.

salu2
Imagen

Ahi tenéis la portada del nuevo single de R+

EDIT: (01/11/03 a las 23:39):

Más información acerca del nuevo single de Rammstein:

Ohne dich", the third single of the new Rammstein album "Reise, Reise", will be released on November 22, 2004 in Germany, Austria, and Switzerland.

Imagen

Tracklist del single:

1. Ohne dich (Album Edit)
2. Ohne dich (Mina Harker's Version) Remix by Laibach
3. Ohne dich (Sacred Mix) Remix by Sven Helbig
4. Ohne dich (Schiller Mix)
5. Ohne dich (Under Byen Remix)
6. Ohne dich (Beta Version)

Imagen

"Ohne dich", the third single of the new Rammstein album "Reise, Reise", will be released on November 22, 2004 in Germany, Austria, and Switzerland. "Ohne dich" will be published in several formats: as a maxi-single with a jewel-case, as a limited edition digipak, and as a 2-track. A list of when the single will be released in which countries will be available here soon.

The video was filmed in October with of Jörn Heitmann ("Amerika", "Ich will", etc.) as the director.

Acerca del video:

Imagen

The band undertakes a journey that they can only experience and survive together. It is only possible to reach the destination if they can all depend on each other!

The video was filmed in Kaun Valley and on the Pitz-Valley glacier in Tyrol, Austria from the 23rd through the 25th of October, 2004. Jörn Heitmann ("Amerika", "Ich will", etc.) was the director.

Here, even before the premiere, you can get a sneak peak at the video. These photos were made during the shooting of the video:

Las fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
KitKat:

Resulta que me voy dentro de unas horas a Zaragoza, y me bajaba el día 9, pero viendo que Rammstein el 10 tocan en Madrid voy a hacer parada. Pasado mañana me acercaré a Tipo Zaragoza a ver si quedan entradas, porque para Bilbao ya están agotadas; si aún quedan, ¿se anima alguien a hacerme compañía? (sin mariconeos). Es que ir solo a un concierto no mola.

Ya confirmaré si he conseguido entrada, porque me tendré que buscar hotel para esa noche, y no tengo ni puñetera idea de como pilla de lejos Leganés. En fin, que alguien me cuente, ¿ok?
suerte, porque no se si quedaran entradas para Madrid, hace unos dias en la pagina de ticktackticket ponia que estaban agotadas, pero han vuelto a poner como que estan a la venta, si bien ya no se pueden comprar(no hay boton habilitado). Asi que como mucho quedaran en tiendas fisicas. Suerte de todas formas!!
Uf lo de las entradas está complicao, por lo visto tanto en Bilbao como en Barna están agotadas... solo quedan en Leganés, que es el sitio más grande, y donde más entrada hay...

Suerte :D
SetList gira Reise, Reise (de momento 1 concierto)

1. reise, reise
2.links 234
3.keine lust
4.feuer frei!
5.rein, raus
6.dalai lama
7.morgenstern
8.mein teil
9.stein um stein
10.moskau (till did the russian vocals)
11.du riechst so gut
12.du hast
13.sehnsucht
14.amerika
15.ohne dich (acc. guit.)
16los (acc. guit., harmonica)
17.amour
18.ich will
---
19.rammstein
20.sonne
21.stripped

Al loro lo que puede suponer seguidos esos DRSG,du hast, sensucht, amerika seguifidos....
flipudez escribió:SetList gira Reise, Reise (de momento 1 concierto)

1. reise, reise
2.links 234
3.keine lust
4.feuer frei!
5.rein, raus
6.dalai lama
7.morgenstern
8.mein teil
9.stein um stein
10.moskau (till did the russian vocals)
11.du riechst so gut
12.du hast
13.sehnsucht
14.amerika
15.ohne dich (acc. guit.)
16los (acc. guit., harmonica)
17.amour
18.ich will
---
19.rammstein
20.sonne
21.stripped

Al loro lo que puede suponer seguidos esos DRSG,du hast, sensucht, amerika seguifidos....

OOOOOOOOH [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] pedazo de de setlist DIOOOOOS ya keda menos para el dia 11 [oki] [oki] [oki] [oki]
Ackman escribió:OOOOOOOOH [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] pedazo de de setlist DIOOOOOS ya keda menos para el dia 11 [oki] [oki] [oki] [oki]

Ackman, vienes a BDL? Pásate por aquí: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=351638
Algunos trazos mas sobre el concierto. Till al parecer lleva una pinta de increiblemente gay [jaja] , los demas con pantalones cortos por lo que he podido entender.

Sobre los efectos pirotecnicos no se comenta mucho pero si es cierto que parece que han bajado algo, aunque se mantienen. Lo que ha crecido son los efectos luminosos que dicen que son ESPECTACULARES. Para la cancion de Amerika imaginaos confeti, pero mucho mucho mucho confeti [jaja] . Mein Teil como era de esperar sera el nuevo Buck Dich. Al parecer en Mein Teil, sale Till con un gorro de cocinero y una espada y mete a Flake en un caldero, hay fuegos y por fin sale Flake del caldero con pirotecnia saliendo de su cuerpo [Alaa!] [Alaa!]
En Rammstein, ya no hay chaqueta que se incendie :( , pero si el lanzallamas [jaja] . Por cierto, hay paseito de Olli en barca [jaja] [jaja] [tadoramo]
Pajilla time 3==m==D ~~º :-P
flipudez escribió:Algunos trazos mas sobre el concierto. Till al parecer lleva una pinta de increiblemente gay [jaja] , los demas con pantalones cortos por lo que he podido entender.

Sobre los efectos pirotecnicos no se comenta mucho pero si es cierto que parece que han bajado algo, aunque se mantienen. Lo que ha crecido son los efectos luminosos que dicen que son ESPECTACULARES. Para la cancion de Amerika imaginaos confeti, pero mucho mucho mucho confeti [jaja] . Mein Teil como era de esperar sera el nuevo Buck Dich. Al parecer en Mein Teil, sale Till con un gorro de cocinero y una espada y mete a Flake en un caldero, hay fuegos y por fin sale Flake del caldero con pirotecnia saliendo de su cuerpo [Alaa!] [Alaa!]
En Rammstein, ya no hay chaqueta que se incendie :( , pero si el lanzallamas [jaja] . Por cierto, hay paseito de Olli en barca [jaja] [jaja] [tadoramo]

Imagen
8 días pa verlos en Leganés... ay madre! :D:D:D:D:D
dios santo bendito, si kuando dije k no podia hacer un greatest hits de esta peña era x algo, k set list!!!!!!!! me muerooooo, barcelona te espera, till!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Cabrones me habeis alegrado el dia. Como dicen por ahi punto caliente para mi sera:

11.du riechst so gut
12.du hast
13.sehnsucht

y luego Sonne al final y stripped [tadoramo] . Dios que ganas tengo!!!!!!!!!!!!!!

Espero ver la que preparan en Mein teill.!"
Dios qué pasada!!!!!!!!

Qué ganas!!!!!!!!!!!!!!!

PD: si tengo que echar de menos alguna... Tier, Wolt ir das bet in flamen sehen (o como se escriba XD) y sobretodo algo más de tralla (Buck Dich y Weisses Fleisch!!!!!). Pero vamos, que estoy más que satisfecho... Ufff... 21 canciones.... pensaba que serían menos!! Qué pasote!!!!

[tadoramo] RAMMSTEIN!!!!!!!!!!!!!
por cierto para los frikis como yo ke nos gusta tener merchandising oficial de rammstein.... han actualizado http://www.rammsteinshop.com con bastantes cosas nuevas.... ya toi haciendo un pedido... [babas]
Ackman escribió:por cierto para los frikis como yo ke nos gusta tener merchandising oficial de rammstein.... han actualizado http://www.rammsteinshop.com con bastantes cosas nuevas.... ya toi haciendo un pedido... [babas]

Joer, hay cosas chulas chulas... [looco] [looco] Yo le he echao el ojo a una sudadera que... :-| Ains, quien tuviera pasta
Segundo concierto, mismo setlist excepto.... Moskau y Amour. Espero que por lo menos Moskau vuelva en proximos conciertos. Lo cierto es que no habia coros en el primer concierto y los tuvo que hacer Till y no quedaron muy bien, quiza por eso ha salido.
Pues Moskau en directo tiene k estar superwapa... pero claro, con la misma tía que cantó, o al menos una pava k kante un playback sampleao por Flake... taría bien también :D:D
Pues yo cambio con los ojos cerrados Moskau y Amour por dos de estas:

Tier
Wolt ir das bet in flamen sehen (o como se escriba)
Buck Dich
Weisses Fleisch
Seeman
Bestrafe Mich
Asche zu Asche
DaMaGeR escribió:Pues Moskau en directo tiene k estar superwapa... pero claro, con la misma tía que cantó, o al menos una pava k kante un playback sampleao por Flake... taría bien también :D:D

ya lo hacen normalmente con Engel, como no sampleen la voz en Moskau perdera muchos puntos la cancion [enfado1] [decaio]
Estan de probaturas, eso esta claro, digamos que tienen todos el set list excepto 2 canciones.

Moskau, al tener que hacer los coros Till, pues no llego a ser lo que es, es de suponer que intenten subsanarlo porque es una gran cancion.

Sobre Amour no creo que vuelva, parece ser que el publico quedo bastante indiferente ante ella, asi que creo que la salida es deficnitiva, pero a saber.
de donde sacais los setlist? ein?
ATENCIÓN:

Por favor, necesito que me echéis un cable la gente de Madrid. He preguntado en varias tiendas por Zaragoza, y me han confirmado que el único sitio que está distribuyendo entradas para Madrid es "Madrid Rock", una tienda por lo visto situada en la Gran Vía. ¿Alguien podría comprarme una entrada para el 10 en Leganés? A ver si alguien pudiera, y le invito a un par de cervezas en el concierto. No me había preocupado hasta ahora porque pensaba que no iba a poder ir, pero ahora puedo.

Pues eso, que os agradecería muchísimo si pudiéseis comprarme una entrada. Si alguien se decide, que me escriba un MP o conteste por aquí, ya veremos la forma de pago y como moverme por Madrid que estoy algo perdido.

Mil gracias anticipadas.
171 respuestas
1, 2, 3, 4