Nuevo CD de Rammstein: Reise Reise

1, 2, 3, 4
Bueno, primeras escuchas y me ha desfraudado BASTANTE. De momento solo veo 2/3 temas potentes trayeros marca de la casa de esos que se convierten en himnos. Tambien tengo mi entrada pal concierto de Donosti XD, osea que hay que darle una segunda oporunidad al disco que sino....
Panex escribió:Bueno, primeras escuchas y me ha desfraudado BASTANTE. De momento solo veo 2/3 temas potentes trayeros marca de la casa de esos que se convierten en himnos. Tambien tengo mi entrada pal concierto de Donosti XD, osea que hay que darle una segunda oporunidad al disco que sino....

la primera sensacion ke te deja es.... ke coño es esto? XD es ke es muy raro, pero me encanta por una cosa, no se estancan, incluso hubo rumores de ke el teclista y alguno mas keria dejar el grupo porke no keria hacer siempre lo mismo, y parece ke lo han hecho lo de probar cosas nuevas, si se escuchan bien las canciones lentas son la caña, son melodias geniales, no se... a mi el disco tras escucharlo bien me esta gustando mucho.... es un disco diferente y genial a su manera...

aun toi por decidir si voy a barna o a madrid... por cierto tan mal sonido tiene la cubierta de leganes? he oido ke gente se ha kejado por el cambio de vistaalegre.... alguien ha estado en algun concierto alli? es ke me pillaria mejor el de madrid, pero se ke el sonido en el palau de badalona es bestial.... ya veremos

salu2
Como ya dije, técnicamente lo veo un CD muy completito. ¿Flojo? Sí, bastante, pero no por ello malo. A mí me está gustando bastante, hay varios temas realmente buenos.
Después de escucharlo unas cuantas veces desde hace unos días...

...me ha decepcionado lo suyo. Bastante mucho. Una cosa es que intenten cambiar de estilos para no estancarse... pero coño, que hay algunos temas que dices "Pero esto que é lo que é tío, donde están mis Rammstein XD". Me parece que han querido abarcar mucho, intentando hacer muchas cosas en cuanto a estilos, y al final les ha quedado algunos temas que son morralla completa y pura (en mi opinión). Un churro, vamos.

Se puede cambiar de estilo y seguir siendo uno mismo, y para mi Rammstein no lo ha logrado en algunos de los temas.

Me quedo con Keine Lust, Reise Reise, Mein Teil, Amerika, y Moskau. Los demás, los ignoro totalmente. Como si la palabra Rammstein jamás hubiese estado asociada a esos temas [tomaaa]

Le doy un 6/10 (porque son Rammstein).

Un saludo.

P.D: Al final me quedo con las ganas de ir al concierto de Donosti. Menuda pasta sablan por un billete de ida y vuelta en bus... agh!
Acabo de escuchar el disco y me ha gustado, aunque lo encuentro tal vez "menos potentillo"... Me ha enganchado mucho la cancion Amerika y me he reido bastante con su video...

Creo que está con trozos en ingles, no? Por que parece que el estribillo es We are living in Amerika

No tendreis la cancion Amerika traducida?

EDITO: Encontré la letra :)

America
We're all living in America
America is wonderful
we're all living in America
America
America

America is wonderful
America
America

When we dance I want to lead
when you turn yourself around alone
let us control you a bit
I'll show you how to walk right

We create a lovely round dance
the freedom plays from all violins
music comes from the White House
and in front of Paris stands Mickey Mouse

America is wonderful
America
America

I know the very useful steps
and I will protect you from missteps
and who does not want to dance at the end
does not know that he must dance

We create a lovely round dance
I will show you the direction
to Africa comes Santa Claus
and in front of Paris stands Mickey Mouse

America is wonderful
America
America

Coca Cola, Wonderbra
America
America

This is not a love song
this is not a love song
I don't sing my mother tongue
no, this is not a love song

America is wonderful
America
America

Coca Cola, sometimes war
America
America
Bueno, pues ya lo tengo y ahi van mis impresiones:

NOTA: 6/10 y quizas le haya dado mucho.

Es un disco mucho más flojo que los anteriores, no tiene comparacion con ninguno. Al escucharlo no me ha dicho nada, es simple música, a ver si escuchandolo más veces me atrae.

Destacaría la cancion LOS, quizas los acordes de guitarra del principio de la canción sean lo autentico RAMMSTEIN que siempre me ha gustado.

No está mal para escucharlo pero me ha dejado mucho que desear. Siempre lo he dicho y lo diré !!quiero un Sehnsucht 2".

Saludos RAMMSTENIANOS
En sucesivas escucha gana mas el disco, como ya dije, pero se nota que falta esa contundencia de otros discos. Pero es un cambio y es respetable, podria haber sido peor.

Por cierto, que no si sabreis que este no sera el unico cambio, Till ya manifesto en alguna entrevista que el fuego en sus conciertos empezaba a estar muy visto por los fans, asi que a ver que nos preparan para esta gira
flipudez escribió:Por cierto, que no si sabreis que este no sera el unico cambio, Till ya manifesto en alguna entrevista que el fuego en sus conciertos empezaba a estar muy visto por los fans, asi que a ver que nos preparan para esta gira

Coros con las Tatu por ejemplo????

[uzi] Estoy empezando a pensar en vender mi entrada e invertirla en varios conciertos, Papa Roach y Carlinhos Brown. Lo voy a dar otro par de escuchas el disco.

saludos
Coros con las TATU no creo, no tienen ninguna cancion con ellas, asi que dificil

La voz femenina que se escuha en Moskau(y por cierto es una de las que mas me gustan) es Victoria Fresh.

Y no, yo aunque el disco fuera una puta basura no venderia mi entrada por nada del mundo. El pasado concierto de la gira Mutter fue tan bueno como para repetir, y el repertorio lo suficientemente amplio para que merezca la pena.

Para ejemplo, los conciertos de Metallica, muchos no nos gustan sus ultimos 3 discos, pero chico, esa gente cuando toca One y otras no importan Load, ni Reload ni pollas
flipudez escribió:Coros con las TATU no creo, no tienen ninguna cancion con ellas, asi que dificil

La voz femenina que se escuha en Moskau(y por cierto es una de las que mas me gustan) es Victoria Fresh.

Y no, yo aunque el disco fuera una puta basura no venderia mi entrada por nada del mundo. El pasado concierto de la gira Mutter fue tan bueno como para repetir, y el repertorio lo suficientemente amplio para que merezca la pena.

Para ejemplo, los conciertos de Metallica, muchos no nos gustan sus ultimos 3 discos, pero chico, esa gente cuando toca One y otras no importan Load, ni Reload ni pollas

Ahi esta la cuestion. Yo tb estuve en el de la gira Mutter y es casi imposible no que llo superen, ni que lleguen a ese nivel. Y se que me lo voy a pasar igual de bien viendo al Carlinhos Brown y Papa Roach.

En fin, una quiniela de 14 es lo que necesitamos e hiriamos a todos de cabeza.

P.D. Si solo tocan Reise reise, Mein Tell y Amerika del nuevo voy fijo :Ð , todo sea por oir Du rieschst so gut, Senshuct, Mutter y Mein herz brenz de nuevo en directo.

saludos
Yo tengo el cd desde hace 3 dias, y lo he escuchado varias veces...

Me parece el disco menos bueno de Rammstein, pero el más original, mejor calidad de composición y produccion. Más lento, melódico, pero más currao...

Reise reise y Ohne dich, se podría decir que son los temas que más se parecen a Mutter... me gustan los 2 mucho.

Especialmente me han gustao los temas Keine Lust, Dalai Lama (la parte del piano es akojonante), Los (ke temazo koño, los significa "amos", y la kancion da esa impresion, trasmite muy bien lo que quiere decir), Moskau (temazo), Morgensten y Stein um stein (otro temazo)

Joder es que son casi todas... pero Rammstein tiene algo que mola mucho, aunque este no sea su mejor cd, me gusta :D
La caña, quizás la única canción que menos me gusta es Moskau, pero las demás : )____

Voy a buscar las letras traducidas :D

Salu2!
Zacker, si las encuentras traducidas, rula please. Sobre el disco, pues bueno, ahora me esta entrando mejor, pero sigo considerandolo el mas flojo y las ultimas canciones muy muy por debajo.
Solo encuentro de los discos anteriores :(

Sigo buscando...

Salu2!
yo solo voy a desir una cosa, alabemos a herzeleid, hermanos!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] jejeje k disko k es ese eh, weno a mi entender toos han sio wenos, este ultimo solo he escuxao los 2 singles, xo de toas formas creo k va a ser digno de rammstein jejje weno saludos i a ver esas lirycs en español a ver si caen, jejejej
Yo he escuchao 3 Mein Tell's diferentes, y hace ya mucho escuche Mutter 1 par de veces ya ke solo me lo dejaron. Ahora estoy esperando a ke me pasen todos. Sobre el single de Amerika, no lo veo tan malo, mejor incluso k eel Mein tell.

Tengo 1 pregunta: el concierto solo es en Madrid? Ke dia es si es en BCN? Precio entrada? Pq si me molan mucho, tal vez me acople a se posible ^^
El concierto es en Madrid, Barcelona y Donosti. El concierto es Miercoles , jueves y viernes, y si, viernes es en Donosti [looco] , el precio son 33€, que si lo pillas por tickatickt te sale por 36€. Y si, va a merecer la pena seguro.
Bueno, ya he escuchado varias veces el disco. Valoración? Pues un disco bueno. Sin más, ni malo ni muy bueno.

Es bastante más calmado, en general, que los demás (quizás no mucho más que el Mutter), es más melódico, pero eso no lo hace peor, sí menos cañero, pero no menos bueno (bueno, un poco sí XD).

Se ha criticado mucho la canción Moskau, por la voz de la tía y tal, que parece J-Pop XD a mí la canción, el ritmo y demás me mola, pero claro, hubiese preferido mil veces, lo que canta la tía cantado por los 2 guitarristas con voz agresiva y un trozo que hay muy melódico pues meterle algo de riffs cañeros. Me parece una canción buena, pero es eso, más cañera quizá no habría sido mejor, pero al público de Rammstein le habría gustado más en general (a mí sí).

En definitiva, disco más lento, más melódico, no tan bueno como los anteriores, pero creo que un buen disco el líneas generales. Eso sí, bueno, sin más.

Saludos [bye]
Ya hay teloneros. Se llaman EXILIA, no he escuchado mucho de ellos, pero no parecen estar mal. Canta una tia. Lo poco que escuche de su ultimo album me sonaban rollo evanescence.
Son alemanes, pero yo lo que he escuchao de ellos es en ingles.

Un saludete
DANNY escribió:Bueno, ya he escuchado varias veces el disco. Valoración? Pues un disco bueno. Sin más, ni malo ni muy bueno.

Es bastante más calmado, en general, que los demás (quizás no mucho más que el Mutter), es más melódico, pero eso no lo hace peor, sí menos cañero, pero no menos bueno (bueno, un poco sí XD).

Se ha criticado mucho la canción Moskau, por la voz de la tía y tal, que parece J-Pop XD a mí la canción, el ritmo y demás me mola, pero claro, hubiese preferido mil veces, lo que canta la tía cantado por los 2 guitarristas con voz agresiva y un trozo que hay muy melódico pues meterle algo de riffs cañeros. Me parece una canción buena, pero es eso, más cañera quizá no habría sido mejor, pero al público de Rammstein le habría gustado más en general (a mí sí).

En definitiva, disco más lento, más melódico, no tan bueno como los anteriores, pero creo que un buen disco el líneas generales. Eso sí, bueno, sin más.

Saludos [bye]

Es verdad, parece una canción de J-Pop tio, me sonaba pero no estaba seguro xD

Las mejores canciones:
Reise Reise
Mein Teil
Los
Amerika
Morgenstern

Luego las otras están bastante bien, pero esas son las que mas escucho.

Salu2!
flipudez escribió:Ya hay teloneros. Se llaman EXILIA, no he escuchado mucho de ellos, pero no parecen estar mal. Canta una tia. Lo poco que escuche de su ultimo album me sonaban rollo evanescence.
Son alemanes, pero yo lo que he escuchao de ellos es en ingles.

Un saludete

Pues aqui en Donosti tenia entendido que iban a toca un grupo vasco bastante conocido de teloneros. Estos de exilia ni idea, habra que informarse y ya pueden ser bueno... pk son 36 leurazos de entrada.

saludos
ya he escuchado algo mas, me van mas a la onda guano apes
Ya lo tengo, es mio!!! mi tessssssssssssssoro!!! [amor] me ha encantado este nuevo cd! Son los mejores!
Rammstein powa!!! [sati]
por cierto alguien sabe si se organizara alguna fiesta en alguna sala en barna por el concierto de Rammstein? hace 3 años en Mephisto (creo ke era) organizaron una fiesta y se presento el grupo alli [boing] a ver si esta vez tambien se organiza algo, alguien sabe algo?

salu2 [bye]
Llevó varios días intentando bajarme el CD pero nada, vaya porqueria de Kazaa [+furioso] por cierto sabeís que este CD lo grabaron en Málaga X-D cerquita de mi casa, lo malo esque me enteré hace poco [+risas]
Bad_Girl escribió:Llevó varios días intentando bajarme el CD pero nada, vaya porqueria de Kazaa [+furioso]

Kazaa¿ donde me vas con el kazaa???!?!?! lo mejor es eMule o torrent, si quieres el enlace ed2k para eMule, te lo paso, pero por torrent no lo tengo...

Bad_Girl escribió:por cierto sabeís que este CD lo grabaron en Málaga X-D cerquita de mi casa, lo malo esque me enteré hace poco

Pues k putada...xDDDD si fuera de mi me suicidaria ahora mismo...xD
Ya lo se, lo que pasa esque la última vez que me baje el emule ocupo casi 15 de mi disco duro y mi disco duro es de 18 [mamaaaaa] y mientras mis padres me compran mi nuevo ordenador...
y porke no te lo compras? ¬_¬

kejandose de ke no se lo puede bajar... de lujo vamos... [noop]
Os voy a poner un poco los dientes largos:

Adjuntos

Pues porque no tengo $
Va al concierto hasta la abuela y la chacha [qmparto]
verm83 escribió:Va al concierto hasta la abuela y la chacha [qmparto]

El perro tambien tiene entrada? XD
El vecindario al completo va y todo :-|
Yo me he comprado hoy el disco de pura chorra XDXD y de regalo una camiseta de mi talla super chula, cómo se me va la olla, en 5 segundos me ha entrado el venazo y ... pa la saca, aunque en un principio sólo pensaba comprarlo a medias con DANNY y él se quedaba el disco y yo la camiseta, pero al final he dicho que [poraki]

[bye]
Jooo, una amiga mia va a ir y yo no, vaya asco cawento
DataKeY escribió:El vecindario al completo va y todo :-|

[qmparto] . No hombre, vamos casi toda la cuadrilla (+ de 20), el dia que las pillamos fuimos a por 24 entradas, nos llegan a atracar ese dia y nos da un mal. [buuuaaaa]
Nenita escribió:Yo me he comprado hoy el disco de pura chorra XDXD y de regalo una camiseta de mi talla super chula, cómo se me va la olla, en 5 segundos me ha entrado el venazo y ... pa la saca, aunque en un principio sólo pensaba comprarlo a medias con DANNY y él se quedaba el disco y yo la camiseta, pero al final he dicho que [poraki]

[bye]

}:/

PD: Si no te digo nada te quedas sin CD y sobretodo sin cami :o
DANNY escribió:
}:/

PD: Si no te digo nada te quedas sin CD y sobretodo sin cami :o

Porque no la había visto, so memo XD
Wuau! una camiseta de regalo con el cd? Joer...y yo k me lo he bajado de internet...¬¬ en kuanto pueda voy a ver si tienen más camisetas!
Pirri91 escribió:Wuau! una camiseta de regalo con el cd? Joer...y yo k me lo he bajado de internet...¬¬ en kuanto pueda voy a ver si tienen más camisetas!

Era en la Gong Discos (no sé si hay solo en Cataluña o en toda España o en toda Europa o yo qué sé ein?)

PD: Nenita, porque no lo viste o por lo que sea, si no digo nada te quedas sin na. Pero que conste que me alegro mucho porque te queda mu bien y estás mu guapa [chulito]
Bueno al final metí el Emule, que por cierto es mejor que el Kazaa, al menos las canciones no me chirrian XD pues el CD ya mismo esta, y la música bien guapa, se han lucido en este disco, he oido poquito pero vamos esta genial, incluso el sonido es como más fuerte comparandolo con los anteriores.
Bad_Girl escribió:he oido poquito pero vamos esta genial, incluso el sonido es como más fuerte comparandolo con los anteriores.

Para afirmar eso, lo poquito que hayas escuchado habrá sido lo más cañero del disco XD
DANNY escribió:
PD: Nenita, porque no lo viste o por lo que sea, si no digo nada te quedas sin na. Pero que conste que me alegro mucho porque te queda mu bien y estás mu guapa [chulito]

Quizás me lo echas tanto en cara porque no había de tu talla :Ð
Serás pelotero.... [burla2] Aunque gracias de todos modos, ese naranja butanero me sienta divinamente [qmparto]
Nenita escribió:
Quizás me lo echas tanto en cara porque no había de tu talla :Ð
Serás pelotero.... [burla2] Aunque gracias de todos modos, ese naranja butanero me sienta divinamente [qmparto]

Naranja butanero de Rammstein?? Queremos fotos. Donde la pillaste pa ver si me hago con una?. No sera una con el simbolo de rammstein delante y detras una franja con lineas onduladas no? Pk esa me la pille yo en el ultimo concierto de rammstein en la tienda "no oficial", usea, en el mercata de la puerta X-D
Pues no, no es esa, es igual que la portada del disco, simple cual patata, y cantona. Detrás, desgraciadamente [noop] , no lleva nada, pero qué le vamos a hacer....

Imagen

Pues eso [ginyo]

Saludoos
DANNY escribió:Era en la Gong Discos (no sé si hay solo en Cataluña o en toda España o en toda Europa o yo qué sé ein?)

Solo en estas tiendas o en todas las tiendas de discos? y si solo estan en estas, sabeis si hay alguna cerca de Gerona? ein?
Bou, si tengo 2 iguales del euskaltel del tour, que va 3 camisetas naranjas ya seria dar demasiado el cante [looco]

Adjuntos

DANNY escribió:
Para afirmar eso, lo poquito que hayas escuchado habrá sido lo más cañero del disco XD

Pues mira hace nada se bajó el CD entero ya lo tengo grabadito y hay canciones que son bastante relajadas XD joer no se como pude pillar las cosas más graves...
Eso si la voz de Till si se ve como más mejorada.
Bueno el disco esta guapisimo y las canciones son geniales.
Wenas a todos!!

He oido Amerika de Rammstein y esta wapisima la cancion la de Mein Teil nu la oido muxo pero supongo k estara wai.A ve si me bajo el CD en el Emule y luego les digo mi opinion [ginyo]
maria_04 escribió:
He oido Amerika de Rammstein y esta wapisima la cancion la de Mein Teil nu la oido muxo pero supongo k estara wai.A ve si me bajo el CD en el Emule y luego les digo mi opinion [ginyo]

Te bajaras del emule por si acaso se te estropea tu copia Original de Reise Reise no??? [jaja]

Pues...Este disco sinceramente......no me gusta [nop] no me llena no se , le falta algo y no me termina de convencer.
171 respuestas
1, 2, 3, 4