Nuevo CD de Rammstein: Reise Reise

1, 2, 3, 4
Ackman tengoq ue echar un vistazo al merchandising de la web esa pero se puede hacer un pedido conjunto para abaratar costes ou k?
Panex escribió:Ackman tengoq ue echar un vistazo al merchandising de la web esa pero se puede hacer un pedido conjunto para abaratar costes ou k?

pedido conjunto.... hombre.... se puede mirar, no se lo ke cuestan los gastos de envio, pero tiene ke haber uno ke reciba todo y luego los gastos de envio de volver a enviarlo a los otros... se podria mirar [oki]
Os complicais mucho la vida no?A no ser que sea algo mas raro que un rabano, no sera por "merchandaising" el dia de los conciertos ;-)

Una fotito para alegrar el dia...

Imagen
Imagen
Más fotosssss chicos:

Imagen
Imagen

INCREIBLEEEEEE MIRAD A FLAKE EN EL CALDERO XDDDD
DaMaGeR escribió:INCREIBLEEEEEE MIRAD A FLAKE EN EL CALDERO XDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esas fotos son de los conciertos de esta gira?? Está muy guapo el escenario, ma molao [barret]
Juas como promete jejej. A ver si de esta gira sacan dvd directo ou k, que del mutter me quede con las ganas.

8 dias arf arf
Ei tios! yo no creo que pueda asistir al concierto en Barcelona... [mamaaaaa] a no ser k tenga una suerte de cojones y me token 2 entrades en algun concurso...
Bueno, lo que queria preguntaros, ya que veo que hablais del merchandising nuevo de la web, es si sabéis los gastos de envío. Es que hay cada camiseta, y cada sudadera que... [babas] lo que pasa es k no me entero mucho de como va... [+risas]

Bueno, gracias a todos!
Salud y libertad amigos!
Pobre Flake, con esos bailoteos que se pega el muy friki ... [qmparto]
Un pekeño homenaje a Flake...

Imagen

[inlove] [inlove] [inlove]
flipudez escribió:SetList gira Reise, Reise (de momento 1 concierto)

1. reise, reise
2.links 234
3.keine lust
4.feuer frei!
5.rein, raus
6.dalai lama
7.morgenstern
8.mein teil
9.stein um stein
10.moskau (till did the russian vocals)
11.du riechst so gut
12.du hast
13.sehnsucht
14.amerika
15.ohne dich (acc. guit.)
16los (acc. guit., harmonica)
17.amour
18.ich will
---
19.rammstein
20.sonne
21.stripped

Al loro lo que puede suponer seguidos esos DRSG,du hast, sensucht, amerika seguifidos....

Pues hecho mucho de menos temas como Engel, Seeman, Spieluhr o Adios.... No obstante es un buen setlist, al menos vuelven a tocar Du riechst so gut...

Un saludo y nos vemos en Madrid [sati]
'Amerika' una crítica ácida a los EEUU...?
Menuda tontería de canción (y de video)...

Las letras de Rammstein son bastante malas en mi opinión y muy simples... pero bueno al cantar en alemán no le prestas la atención como si fueran en inglés

Eso sí su sonido me gusta mucho.

El otro día en el canal musical SOL (de ONO) salio un especial con un montón de videos, y algunos en directo.

Del último disco me quedo con la de 'Moscou'...
Es Moskau, y sí, es una de las mejores del CD nuevo :)
PAL escribió:'Amerika' una crítica ácida a los EEUU...?
Menuda tontería de canción (y de video)...

Las letras de Rammstein son bastante malas en mi opinión y muy simples... pero bueno al cantar en alemán no le prestas la atención como si fueran en inglés

es solo tu opinion, ke no comparto en nada por cierto

salu2
Ackman escribió:
es solo tu opinion, ke no comparto en nada por cierto

salu2

Ya somos 2... no toy nada deacuerdo con lo que a dicho PAL... todo el mundo tiene su opinión, pero decir esta opinión tuya en el post del mismo grupo, nosé...suena como meterse con él...
hombre en comparacion con otros grupos de metal la verdad es que distan mucho sus letras, pero de todas formas esta gente arregla eso con su contundencia a la hora de tocar los instrumentos y a la hora de salir al escenario, me gusta lo que intentan transmitir, porque son cosas sencillas, basicas, y con pocas palabras bastan, y además con su forma de tocar acaban de arreglarlo del todo, no se, a mi no me importa que hayan grupos con mejores letras, me gusta como interpretan lo que tocan y no hay mas que decir, cada uno que piense como quiera, yo este jueves me lo voy a pasar en grande jejeje [carcajad] [carcajad]
Rammstein tienen algo...
seerj escribió:hombre en comparacion con otros grupos de metal la verdad es que distan mucho sus letras, pero de todas formas esta gente arregla eso con su contundencia a la hora de tocar los instrumentos y a la hora de salir al escenario, me gusta lo que intentan transmitir, porque son cosas sencillas, basicas, y con pocas palabras bastan, y además con su forma de tocar acaban de arreglarlo del todo, no se, a mi no me importa que hayan grupos con mejores letras, me gusta como interpretan lo que tocan y no hay mas que decir, cada uno que piense como quiera, yo este jueves me lo voy a pasar en grande jejeje [carcajad] [carcajad]

Amén

Evidentmente contra mejores sean las letras mejor será la canción, pero vamos, que para buenas letras me pongo a leer libros. Rammstein tiene unas letras, a veces "cortas" (porque la mayor parte de la canción es estribillo o un simple "asche!... zu asche!!") pero que lo que transmiten es siempre muy... no sé, muy Rammstein. Son letras transgresoras, duras, algunas tocan temas que parecen sin importancia pero desde un punto de vista que lo hace parecer algo duro o grave....

No sé si me explico, simplemente decir que tengo unas ganas de que llegue el jueves que no me contengo [looco]
Joder, ¿nadie me podría pillar una entrada para Madrid? :(
Faltan 3 días para mi orgasmo en Leganés,,, [fumeta] [babas]
Bueno, que al final entradas para Madrid no quedan y he pillado una para Barcelona. A ver si me podéis hacer el favor de decirme quienes váis al de Barcelona, y si me puedo acoplar, porque solo no mola. Voy desde Zaragoza, y me volvería en la misma noche, tras el concierto.

Espero que me comuniquéis algo. Gracias anticipadas :)
pos tio si tenemos un hilo pa eso jejeje enga suerte y a ver si kdamos toos i la armamos en este consiertaso jejeje
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=351638
Quede claro que me gusta bastante la música de Rammstein. En el tema de las letras también entra el gusto...
Se ha dicho contundencia... por ahí van los tiros en esta banda.

Simplemente me ha llamado la atención lo de 'Amerika' como una 'una crítica ácida a los EEUU...' cuando el tema es una parida.
No quiero entrar en el resto de letras, aunque en general y en mi opinión son demasiado simplonas.

A disfrutar ese concierto.
171 respuestas
1, 2, 3, 4