Nuevo CD de Rammstein: Reise Reise

1, 2, 3, 4
Bueno, supongo que los fans ya lo sabrán, pero yo lo pongo aquí para la gente que no esté informada de esta gran banda de metal industrial alemán.

El nuevo CD, sale a la venta el 27 de Septiembre, se llamará Reise, Reise, o sea "Viaje, Viaje" mas o menos... la portada es esta:

Imagen

Tracklist:
[01] Reise, Reise - 4:12
[02] Mein Teil - 4:33
[03] Dalai Lama - 5:39
[04] Keine Lust - 3:43
[05] Los - 4:24
[06] Amerika - 3:47
[07] Moskau - 4:17
[08] Morgenstern - 4:00
[09] Stein um Stein - 3:53
[10] Ohne dich - 4:32
[11] Amour - 4:51

Ya podéis disfrutar de un par de adelantos, Mein Teil (mi trozo) y Amerika (una ácida critica a EEUU). Si queréis podéis descargar el video Mein teil aquí y un stream del video de Amerika aquí
Mein teil me a parecido una cancion mala, amerika no esta mal pero muy lejos de mis expectativas
sgaesux escribió:Mein teil me a parecido una cancion mala, amerika no esta mal pero muy lejos de mis expectativas

A mi los otros 3 discos me encantan, todos, y de todas las canciones que han hecho salvo un par me gustan todas las demás, para mí son unos cracks. La más conocida por la gente a la que no le gusta mucho es "Du Hast", que es de las que menos me gustan, quizá pase lo mismo con este disco y los singles que han sacado y el resto de canciones están más guapas (aunque a mi también me gustan mein teil y amerika XD)
Están de kojones, sobre todo MEIN TEIL es un temazo, Amerika no tanto pero esta wapo tb xD sobre to el video xD
Mei Teil es un temazo, está estupendo, y Amerika, a fuerza de escucharlo también. Como ya comenté en el otro hilo, el video está descargable por la red, y es muy bueno (el de Amerika). A mí Rammstein me gustan mucho, pero hay que reconocer que las canciones, de tres acordes no pasan; hay grupos mucho mejores musicalmente hablando.

DaMaGeR, buena elección el grupo de tu avatar/firma; geniales.
"Mein Teil" es un TEMAZO. Y la letra es cojonuda XD XD

"Amerika" tambien me ha gustado (el video es cojonudo), pero menos que Mein Teil, que me ha encantado.

27 de Noviembre este... y el 28 el Lest We Forget de Manson... pobre bolsillo [triston]
Esperandolo como agua de mayo, por cierto:
¿alguien sabe donde encontrar las letras traducidas?, es que me han dicho que son como aquí Chenoa [mamaaaaa]
Salu2!
ZaCK-ER escribió:Esperandolo como agua de mayo, por cierto:
¿alguien sabe donde encontrar las letras traducidas?, es que me han dicho que son como aquí Chenoa [mamaaaaa]
Salu2!

Qué va, son muy variadas tío. Algunas son un poco abstractas, porque hablan de fuego, de sol.. creo que la de Buck Dich es de algo de sexo anal o alguna paranoya así XDXD Encontré una página con todas las traducciones, ara te lo busco y edito y de paso te confirmo lo de Buck Dich xDDDD

Edito: Aquí si bajas tienes enlaces para las letras de los discos en alemán y en castellano http://perso.wanadoo.es/h9000/rammstein.htm

Y sí, lo de Buck Dich no es solo sexo anal, pero es de ese palo, más bien habla de sumisión en general ;)

Míratelas, las hay muy curiosas [oki]
Las letras de rammstein hablan de todo, incluso dentro de un mismo disco. Por ejemplo en Sehnsucht (para mi el mejor disco) encuentras de todo, y diferentes temáticas como pueden ser la de Spiel mit mir, bestrafe mich, engel o la misma Sehnsucht.

PD: Estoy esperando el nuevo disco, aunque tengo que decir que a mi rammstein siempre me gustó desde hace bastante tiempo, aunque este single (mein teil) no me agrada.
Gracias [oki] ahora a ver si encuentro los cds, porque los tengo desperdigaos por ahí y a escuchar Rammstein antes de que salga el nuevo disco :D
Salu2!
verm83 escribió:DaMaGeR, buena elección el grupo de tu avatar/firma; geniales.

Chimaira es un grupazo como la copa de un pino, increibles e increible la evolucion y mejora de su sonido... el Impossibility of reason me pone los pelos de punta... KAÑA!

Respecto a la temática de las letras de Rammstein son mazo de variadas, muy "poéticas"... las recomiendo que las leáis todos traducidas, son una pasada...

REISE REISE en 3 semanas :D
Bueno... a ver si os doy un poco de envidia.... XDXDXD

Imagen

Ya es mía!!! muahahahahaha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer]

Que llegue el 11/11..... XDXD

Edito: La tenemos ya Serj y yo, así que iremos, por supuesto XD A ver si quedamos los que vayamos y vamos juntos de paso, no sé si crear otro hilo para hablar exclusivamente de eso porque aquí muchos no se enterarán... bueno, como es en noviembre, ya se creará, no hay prisa por quedar. De momento me froto las manos y me siento importante con esa entrada XDXD [qmparto]
Yo me la compro la de Madrid la semana k viene ;) aunq soy de Jaén xD

Edit: podrías poenr la imagen mas xikitilla? pa k no deforme el foro, asias :D
la entrada la pillare dentro de nada, en confirmar el vehiculo para el viaje y la gente ke vamos.... [fumeta]

ya nos vemos alli [oki]
DaMaGeR escribió:Edit: podrías poenr la imagen mas xikitilla? pa k no deforme el foro, asias :D

Hecho. Es que a mí no se me deformaba, cosas de la resolución, perdón ;)
Pos a mi la canción d Mein teil no me pareció tan mala, aunque tampoco d las mejores, pero eso sí lo q pudo condicionar un poco el q está canción me guste es q ya hacía tiempo q no escuchaba una canción nueva d este grupo. El vídeo como siempre, lo mejor.
Entre Mein Teil y Amerika, me quedo con la primera, pero de vídeos, con el de Amerika: me he reído muchísimo viéndolo.

Este CD tiene toda la pinta de seguir los pasos del Mutter. Los dos primeros son más rasgados, más secos (que no más malos), pero parece ser que la fórmula melódica del Mutter funciona.
Mi álbum favorito de Rammstein es el Herzeleid, es increible [sonrisa]
DaMaGeR escribió:Mi álbum favorito de Rammstein es el Herzeleid, es increible [sonrisa]

yo me kedo con el Live Aus Berlin, canciones mejoradas del Herzeleid con lo mejor del Sehnsucht [babas]
El Live Aus Berlin fue lo primero que tuve de Rammstein, que compré a raiz de haber escuchado Engel en la BSO de Mortal Kombat Annihilation y Du Hast en la de Matrix. Tengo la edición de CD simple, el VHS y DVD. Una pena que el DVD esté censurado por Bück Dich.
Ackman escribió:yo me kedo con el Live Aus Berlin, canciones mejoradas del Herzeleid con lo mejor del Sehnsucht [babas]

[tadoramo]

Es impresionante el Live Aus Berlin... Sólo con que se lo curren la mitad en Badalona me da algo... qué pasada... todavía no he asumido que tengo la entrada y que voy a poder ir.... XDXD

PD: Es que será mi primer concierto [ayay]

PD2: Me encanta el detalle de Seeman en el Live Aus Berlin, que sueltan a Flake en una barca a "navegar" sobre el público y luego vuelve al escenario, se pone cara al público, tira dos besos y la gente se vuelve loca... eso con Seeman de fondo... se me ponen los pelos de punta...

PD3: Bueno, me encanta ese detalle y me encanta cada uno de los que tienen en directo... uffff... qué ganas de que llegue el 11 me cago en todo xDDDD
Dios, que envidia, desde que no pude ir al concierto que dieron rammstein en portugal en la gira mutter, siempre deseé que volvieran, y ahora no puedo ir [mamaaaaa]
DANNY escribió:
[tadoramo]

Es impresionante el Live Aus Berlin... Sólo con que se lo curren la mitad en Badalona me da algo... qué pasada... todavía no he asumido que tengo la entrada y que voy a poder ir.... XDXD

PD: Es que será mi primer concierto [ayay]

PD2: Me encanta el detalle de Seeman en el Live Aus Berlin, que sueltan a Flake en una barca a "navegar" sobre el público y luego vuelve al escenario, se pone cara al público, tira dos besos y la gente se vuelve loca... eso con Seeman de fondo... se me ponen los pelos de punta...

PD3: Bueno, me encanta ese detalle y me encanta cada uno de los que tienen en directo... uffff... qué ganas de que llegue el 11 me cago en todo xDDDD

pues para mi esta sera mi cuarta vez XD, por cierto lo de la barca lo hicieron en barcelona con "Stripped" ;) ya ke Seemann no la tocaron, esperemos ke token Du Riest So Gut ke me dejaron con las ganas, te aconsejo ke te vayas mirando los trackinglist de los conciertos de octubre para hacerte la idea de lo ke tocaran, pero a mi me gustaria ke tocaran Der Meister y Heirate Mich ademas de Du Riest So Gut y Seemann claro [oki], por cierto el espectaculo ke montaron con Feuer Frei es IM-PRESIONANTE [boing] a saber ke cosas nuevas nos tienen guardadas..... [babas] [babas] [babas]
Si te contara las que quiero que toquen.... XDXD TODAS!!! XD

Du Riechst So Gut, Seeman, Weisses Fleisch, Engel, Klavier, Sehnsucht, Bück Dich, Asche zu Asche, Feuer Frei, Ich Will, Sonne, Wilder Wein.... ufff...

Dónde está el setlist de octubre?? en su página?? voy a mirar a ver.

PD: Creo que haya las canciones que hayan estaré medio bien medio mal, porque fliparé con las que haya y echaré de menos otras, haya las que haya XD
Joe, tengo unas ganas ya de tenerlo entre mis manos.....
Para mi una cancion imprescindible en concierto es Seemann con la balsa que sacan X-D
Jashon escribió:Joe, tengo unas ganas ya de tenerlo entre mis manos.....
Para mi una cancion imprescindible en concierto es Seemann con la balsa que sacan X-D

Ya te digo. Irás al concierto? A cuál? (creo que está el de Badalona y en Madrid y Vitoria, o si no es Vitoria pues alguna ciudad del País Vasco; según de donde seas)

Ackman, dónde puedo ver los tracklists de octubre?? Es que no encuentro na XD
DANNY escribió:Ackman, dónde puedo ver los tracklists de octubre?? Es que no encuentro na XD

evidentemente hasta ke los conciertos no tengan lugar no habra tracklist.... [fumeta]
Ackman escribió:evidentemente hasta ke los conciertos no tengan lugar no habra tracklist.... [fumeta]

XDXD Qué cabrón!

Pero lo preguntaba porque muchas veces antes del concierto se hace público (o se filtra) el tracklist y era lo que pensaba que decías, que ya se sabía el tracklis de los de octubre [borracho]

"te aconsejo ke te vayas mirando los trackinglist de los conciertos de octubre"

Que me los vaya mirando?? Pues eso he hecho, ir mirándolos XD
Bück dich, menudo trallazo de tema, con pito fuera :___D XD
DANNY escribió:
XDXD Qué cabrón!

Pero lo preguntaba porque muchas veces antes del concierto se hace público (o se filtra) el tracklist y era lo que pensaba que decías, que ya se sabía el tracklis de los de octubre [borracho]

"te aconsejo ke te vayas mirando los trackinglist de los conciertos de octubre"

Que me los vaya mirando?? Pues eso he hecho, ir mirándolos XD

lee entre lineas "ir mirandolos conforme vayan saliendo" XD
Cuando leí que Rammstein grababan en España se me vinieron a la mente dos esudios de grabación, Madrid o Málaga, pero casi que este último lo dejé descartado. La gracia es que llevo días leyendo, y efectivamente, han grabado Reise Reise aquí en Málaga, en el estudio El Cortijo, donde ya han grabado cientos de grandes artistas (Judas Priest, Björk, Mariah Carey, Rosendo, Los Mojinos Escozios, y un largo etc.). Estoy que me corto las venas, lo llego a saber y me firman todos los discos. Según he leído en una entrevista no se quiso decir nada del estudio, porque sino no iban a estar tranquilos. Dicen que la ciudad les ha fascinado, que es muy bonita, y que se han refugiado en los montes malagueños donde está el estudio, y en la tranquilidad de Tarifa. También han evitado Puerto Banús, por el bullício, pero que sí que algún día que otro han bajado a tomar un café (ni juergas que se habrán corrido)...

En fin, eso, que quería mis discos firmados [mamaaaaa]
Por cierto, Rammstein va a poner música al anuncio del nuevo SLK de Mercedes.

Saludos
¿Dónde has leido eso?
En la web oficial lo dice, pero a saber si ese anuncio es exclusivo de Alemania o se emitirá en más países.
Yo espero poder ir al concierto de Madrid, ya les vi en concierto en el Festimad y me quede flipado
Lo del anuncio lo dijeron en "La hora wiki" y de hecho lo echaron y to. No estaba mal. Lo mejor el coche claro [poraki] (y eso que los mercedes no me molan mucho ).

Saludos
Bueno, pues he escuchado la preaudicion de Reise,Reise, 6 canciones el primer minuto y bueno con un minuto y mas si son el comienzo poco se puede opinar, pero o cambia el ritmo o parecen todas mas lentas que nunca. No me atrevo a decir si sera malo o bueno porque poco aportan estos fragmentos, pero personalmente pienso que sera su disco mas flojo :(

Lo que he escuchao es

- Reise, Reise (puede prometer)
- Keine Lust (clavao a marilyn mason, es mas, el fondillo del principio de diria que vas a escuchar una version de the beautiful people pk es clavao)
- Morgensten (me parece horrible)
- Stein um stein (puede prometer)
- Ohne Dich (puede prometer)
- Amour (por la melodia ni pensarias que son ellos, porque canta Till, que si no...)

Ojito que hablo solo de un minuto de cada cancion pero si se nota un marcado caracter mas lento. Ya veremos el lunes que viene....
flipudez escribió:Bueno, pues he escuchado la preaudicion de Reise,Reise, 6 canciones el primer minuto y bueno con un minuto y mas si son el comienzo poco se puede opinar, pero o cambia el ritmo o parecen todas mas lentas que nunca. No me atrevo a decir si sera malo o bueno porque poco aportan estos fragmentos, pero personalmente pienso que sera su disco mas flojo :(

Lo que he escuchao es

- Reise, Reise (puede prometer)
- Keine Lust (clavao a marilyn mason, es mas, el fondillo del principio de diria que vas a escuchar una version de the beautiful people pk es clavao)
- Morgensten (me parece horrible)
- Stein um stein (puede prometer)
- Ohne Dich (puede prometer)
- Amour (por la melodia ni pensarias que son ellos, porque canta Till, que si no...)

Ojito que hablo solo de un minuto de cada cancion pero si se nota un marcado caracter mas lento. Ya veremos el lunes que viene....

Bueno, muchas canciones de Rammstein están más de un minuto lentamente y luego sueltan toda la tralla XDXD Hombre, a mi algunas lentas de Rammstein me gustan mucho, todas tienen algún toque más cañero, ya sea en el estribillo o cuando sea. Sea más lento o más cañero, no tiene porque ser más flojo, habrá que escucharlo entero repetidas veces (qué ganas...)
no estoy hablando de la lentitud de otros discos, es "de otro tipo".
Pero bueno, ya he dicho que solo es un minuto lo de flojo ya es opinion personal, eso si morgensten me aprece que va a ser horrible, de hecho en cualquier foro sobre la banda la gente la pone como la peor de todas las escuchadas
Pero al escuchar "Mein Teil" y "Amerika" ya sabíamos que el disco no iba a ser como los otros, lo bueno de Rammstein es que cada cd cambian muchisimo, pero sigue la esencia :D
Buen disco de Rammsteisn, donde destacaria las atmosferas conseguidas y algunos temas melodicos donde la voz de Till evoluciona... aún así están lejos de ser grandes musicos literalmente, aunque eso importa poco si las composiciones estan a la altura
Bueno, pues finalizo la primera escucha. Raro, cuanto menos muy raro, por lo menos para mi.Sin duda menos contundente y evolucion de la voz de till. Tambien nuevos sonidos. Los es donde mas se nota. Moskau tiene de fondo una cantante rusa, este creo que iba a ser el duo con TATU, pero no es TATU. No encuentro mas himno que Amerika y Mein Teil(por lo menos de momento), quiza Keine Lust. Las que mejor impresion me han dejado:

Reise Reise
Mein Teil
Keine Lust
Moskau
Amerika
Steim Um steim
Ohne Dich

Pero bueno, es una primera pasada, y a mi por lo general los discos k que me acaban guscando mas son los que no me entran a la primera. Eso si, no espereis temazos contundentes tipo Links, Ich Will o Feuer Frei

PD: de todas formas el lunes en mis manos estara, es que no aguantaba mas

Un saludete
nunca escucho los Promo Version, prefiero esperarme al lunes y ya comparare, normalmente cambian cosas con la cancion final.... el lunes por la noche a comentar impresiones.... [babas]
De promo nada, Retail como un piano
flipudez escribió:De promo nada, Retail como un piano

ÑAÑAÑAÑAÑA lo mismo da, en tener el disco el lunes opinamos XD

salu2
El lunes sólo sale en Alemania, Austria y Suiza... Creo que aún no hay fecha para España
ROCKER escribió:El lunes sólo sale en Alemania, Austria y Suiza... Creo que aún no hay fecha para España

ke yo sepa el 27 lo pone en un par de tiendas de por aki.... no se si sera oficial o ke...

salu2
el disco sale el 27 en españa tambien
el disco ya esta disponible, pero no en las tiendas aun..... [mad]

suena raro la primera vez y pero tiene muy buena pinta, cuando lo oiga unas cuantas veces posteare mis impresiones.... se nota ke Rammstein no se estanca y no hace siempre lo mismo, eso es bueno.

salu2
Bueno, a falta de echarle un par de orejas más, las primeras tomas de contacto me ha dejado más que satisfecho: técnicamente muy bueno, se nota la calidad de composición. Lo de siempre, al principio raro, al día siguiente tu disco preferido para el resto del mes :)

Iré de compras el martes, que sale el 28 el Nymphetamine de COF, y así evito dar dos paseos a Tipo, y pillo los dos ;)
171 respuestas
1, 2, 3, 4