Nuevo CFW 3.60 ?

1, 2, 3, 4, 5
Juas a ver si ahora despues de no salir casi nada, este CFW va a traer hasta navegador GPS.
Vamos, una especie de HEN pero para PS3. Es posible, muy bonito para ser verdad pero posible.
jaja ya ves, si es cierto todo eso seria el mejor hasta la fecha.. Payload de hermes incluido? demasiado para ser verdad, ojala
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
ula, jujujujuj
FeRNaNdo_KZ escribió:2) Lv2 patchato on the fly in ram, ad ogni boot. (piena compatibilità con tutti i BM odierni) Inoltre, è integrato nell'XMB un comodissimo Backup Manager, basato sul BM opensource di Hermes.
Esto no concuerda con esto otro...

Sarpedon escribió:
Xulofuenla escribió:No se... Pero mathieulh esta dando explicaciones en twitter sobre unos valores que cambian del ofw 3.56 en adelante, supongo que la otra parte en la conversación será alguien con intenciones de crear un custom o algo

Resolución a la incógnita de 3.60

Buenas, lo de los valores no es que cambien, es que ahora en vez de haber un lvl1 y lvl2 en 3.60 hay un lvl0 y un lvl2_kernel.self, esto está hecho de algún modo para que los hackers puedan brickear mucho antes las consolas que con un lv1 y lv2 ya que es mucho más difícil manipularlos, vamos que es una ``distracción´´ solo lo que ha hecho "Zony", ya que el lvl0 es por así decirlo y para que me entendáis una "fusión" entre el lvl1 y el lvl2, eso es lo que quiere decir los valores diferentes, y que por tanto, no tiene más misterio que ese, solo falta que algún scener con conocimiento (y un par de huevos [+risas] ) lance a la luz su CFW...

En 3.56 me consta que los valores añadidos están creados para que una vez que actualizas no puedas bajar (downgradear)... así que esperemos a ver que pasa.

Como es obvio, un CFW 3.56 sería estúpido no, lo siguiente, dado que existiendo ya la 3.60, de qué sirve un cfw 3.56? XD 

Yo actualmente estoy en el Firmware Oficial de "Zony" 3.60 y feliz de la vida con el battlefield/call of duty/fifa 11 online (no hace falta ni decir que los juegos los he comprado y son originales [carcajad] )

Espero haber aclarado lo del 3.60,un saludito ^^.

Cuando saquen CFW 3.60 lo vereis publicado en todas las paginas relacionadas con ps3 por favor que no posteen mas fakes
Entre hilos de CFW 3.60 y forma de meterse en el psn esta el foro de scene echo una ...... ademas de que los CFW iria en [font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Modchips y Softmods
Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.
y el lo relacionado con el online  iria en [/font]Online
Juego en red y servicios online de PS3
loblopo escribió:ula, jujujujuj

un pokiyo tonto si eres no???

aver tio, no tienes otro citio,endonde ir a dar la brasa, por que no te piras a tomar un poco por culo...

ya te reporte en el otro hilo.... de dejalo ya, coño
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
chuyo31 escribió:

aver tio, no tienes otro citio,endonde ir a dar la brasa, por que no te piras a tomar un poco por culo...

LO que pasa es que no se que hacen los moderadores... cuando a las personas normales se nos va un poco la mano con el respeto nos dan un aviso de ban. Pero a esta clase de gente los permiten entrar... ya es duro de sí que los permitan vivir.
chuyo31 escribió:

q me qres dar por donde ,pirata?
loblopo escribió:
chuyo31 escribió:

vamos haber, sub-normal, lo primero, en que te basas para llamarme pirata, y si lo fuera que.
y lo segundo, si por el culo te quiero dar, con una traviesa del AVE, no te jode...
loblopo escribió:
chuyo31 escribió:

mis ojos me sangran [mad]
dejate ya de tonterias amigo
espero que te den un descanso de almenos un mes sin estar en este foro
glandfire escribió:
loblopo escribió:
chuyo31 escribió:

mis ojos me sangran [mad]
déjate ya de tonterias amigo

o dios, no!
yo me estoy partiendo con el notas este jaja
No os mosqueis y le deis mas importancia de la que tiene, los moderadores ya haran lo que toque cuando lo vean
loblopo escribió:
loblopo escribió:
glandfire escribió:mis ojos me sangran [mad]
déjate ya de tonterias amigo

o dios, no!
de verdad no se que haces aqui y si quieres joder largate de este foro ya que por personas unitiles como tu suelen cerrar post
prueba superada, se chapara el hilo y si esto no es fake pues nos enteraremos a traves de otras paginas q no son EOL. esta de puta madre.

Un saludo
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder menudas mejoras este CFW,ojala sea verdad.
Pero llevamos varios dias que empalmamos un fake con otro,por cierto este CFW decian que estaba posteado por un moderador, donde esta la fuente?
Ahi teneis el supuesto CFW3.60

ESCUCHAD: Sus creadores le han puesto un password al archivo para que no lo copie la gente, si alguien sabe de informatica, que lo consiga y lo postee aqui por favor:

http://www.megaupload.com/?d=9SW67ZWF
FyM2519 escribió:Joder menudas mejoras este CFW,ojala sea verdad.
Pero llevamos varios dias que empalmamos un fake con otro,por cierto este CFW decian que estaba posteado por un moderador, donde esta la fuente?

http://www.nextrl.it/forum/topic/68828- ... 360-based/
FeRNaNdo_KZ escribió:Ahi teneis el supuesto CFW3.60

ESCUCHAD: Sus creadores le han puesto un password al archivo para que no lo copie la gente, si alguien sabe de informatica, que lo consiga y lo postee aqui por favor:

si venga, 227 mb? si una actu oficial ocupa 181mb!!

Haber en que queda. Un saludo.
Descargando.. voy a intentar descomprimirlo, para ver que es exactamente, pero no tengo ninguna intencion de subir mi querida 3.41
pupila1992 escribió:

Imagen
junno escribió:
FyM2519 escribió:Joder menudas mejoras este CFW,ojala sea verdad.

http://www.nextrl.it/forum/topic/68828- ... 360-based/

Gracias

pdt:descargando el archivo...
Bueno con eso ya se ve que es exactamente, falta que funcione y que alguien tenga huevos a probarlo (llamale tester), si alguien quiere probarlo intento descomprimirlo y volverlo a subir sin pass.
Willy seria genial, conozco gente con infectus, pefecta para provarlo, haber si lo consigues.
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
mmm haver quien le echa huevos a probar eso suerte para los que lo prueben
fake, son todos fakes del payasito que se queria ahorcar, mas precisamente just deal
Para que lo suben con contraseña?? han creado otro hilo que pone compatibilidad CFW 3,60
si para que lo suben en contraseña?
muy bueno para ser verdad, a ver quien es el valiente que lo prueba
pupila1992 escribió:

Por lo que acabo de leer en http://www.nextrl.it/forum/topic/68828- ... 360-based/ lo que lleva es la acutalización y algo asi como para generar el cfw. Supongo que sea algo asi como en los firmwares de psp a la hora de generar los *.psar
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Manu_MC69 escribió:muy bueno para ser verdad, a ver quien es el valiente que lo prueba

Te ha tocado Manu, la ruleta no miente. [sonrisa]
Segun he leido en la principal de la fuente, que solo lo pasaran a 10 personas por dia la contraseña y que le tienen que pasar el numero de serie (no creo que esto sea verdad a no ser que revise la ID de la PS3) de la PS3 para hacer que ese CFW solo funcione en esa play para evitar la distribucion acelereda.

No se si sera verdad o no, pero por que tanto protegerlo digo yo.
Mala espina me da a mi ese CFW, no jugueis con fuego.
lol a ver quien sera el valiente?XDDDD
FeRNaNdo_KZ escribió:
pupila1992 escribió:

Imagen

pues con los primeros archivos bastaria, lo ultimo es la actualizacion oficial 3.60 que por ejemplo yo que la tengo seria tiempo perdido.. aunque asi se baja todo del tiron.

Nose porque me da que es fake, sera por los anteriores fake o lo que sea
Pues si eso es verdad,ese CFW no entrara a mi ps3...amos,no le doy mi numero de ps3 a un italiano de estos ni de coña.
Me suena raro de cojones,10 personas por dia,seran ridiculos ni que fuera un animal en peligro de extincion...
FyM2519 escribió:Pues si eso es verdad,ese CFW no entrara a mi ps3...amos,no le doy mi numero de ps3 a un italiano de estos ni de coña.
Me suena raro de cojones,10 personas por dia,seran ridiculos ni que fuera un animal en peligro de extincion...

ni en el mio vete a saber si lo que quieren hacer es jodernos y solo tendriamos el firm 3.60 dentro de la consola y ala jodidos
Mensaje original
L'archivio (che vi verrà consegnato in PM) è crittografato in aes-256 e protetto da password. La password e il firmware verranno associati al vostro serial number, questo per evitare una diffusione a macchia d'olio dello stesso in brevissimo tempo. (questo significa, che anche se vi passate la password fra di voi, il cfw non verrà installato in ALCUN modo, in quanto i vari integrity check non andranno a buon fine)

Si accetteranno, inoltre, 10 "prenotazioni" al giorno, in quanto la generazione del fw associato alla vostra console implica un lavoro non indifferente nella modifica delle sub-routine che gestiscono il pairing tra cfw e s/n.

Le stesse prenotazioni vanno fatte in questo topic e farà fede il timestamp del post. Una volta "prenotati", siete pregati di inviarmi il s/n della vostra console, che verrà SOLO e UNICAMENTE utilizzato per la generazione del CFW

Traducción del italiano
El archivo (que será entregado en MP) está cifrado en AES-256 y protegido con contraseña. La contraseña y el firmware se asociará a su número de serie, para evitar la propagación como la pólvora en poco tiempo. (Esto significa que incluso si se pasa la contraseña por otro medio, el CFW no se instalará en modo alguno, ya que la comprobación de integridad final fallará).

Aceptamos, también, 10 "reservas" para el día, como la generación de FW asociadas a la consola requiere una tarea importante en el cambio de la sub-rutinas que manejan la vinculación entre CFW y el s/n. (Serial number supongo)

Las mismas reservas deben ser realizadas a este tema y será adjudicada por la fecha y hora del mensaje. Una vez quede "reservado", por favor enviarme la s/n de su consola, que será utilizada sólo y sólo para la generación de CFW.

demasiado secretismo...no?....veremos
una pregunta

y eso se puede? hacer que con el numero de serie de tu ps3 ese "CFW" funcione en solo dicha ps3?

y no se no me creo esto de este CFW como que salio con todo de golpe, PSN y NTSC para especificar lo mas importante

alguien que lo alla descomprimido por favor subirlo nuevamente sin clave a ver si alguien se anima a ser el famoso y primer tester
Todo es abrir el PUP y mirar que trae dentro... na más... xD pero a saber, yo desde luego no se ni cómo abrirlo... si alguien descomprimirlo por favor que lo chekee y mire al menos los archivos que lleva a ver si son de fiar ;)

Pd: no me fio =D
Lo ke faltaba, en verano se cepillan a nuestras chikas y ahora en invierno nos revientan la play, no nos podemos amilanar, ke será lo próximo, nos intentarán ganar jugando al futbol... cawento
para que coño piden el numero de serie algo rraro se cueze¡¡
que se cocinaran estos espagettis
Me huele a personas baneadas por SONY que quiren cambiarle el SN a su PS3
Pues el año que viene les echamos otra vez de la eurocopa,por listos!!!

Ahora en serio a mi esto me huele muy mal...de todos modos si esto es verdad,es cuestion de tiempo que alguien lo libere para las masas,no de 10 en 10 como estos ridiculos come-pastas.
Yo no doy mi S/N o ID ni de coña, por ahora estoy bien en 3.55 que tengo lo que necesito y a la espera de dual boot, aunque si fuera verdad todo lo que dicen que tiene de nuevo e implementado es un poco tentador.
De todas formas veremos en que termina esto.
otra cosa y porque antes de empezar a pedir seriales de ps3 el famoso modder no sube un video del CFW funcionando en su ps3 y me refiero a que este en un OFW original y que se vea cuando instala el CFW y se vea trabajando todo lo que dicen

nos quieren ver la cara de pendejos?
fornevs escribió:Me huele a personas baneadas por SONY que quiren cambiarle el SN a su PS3

Perfectamente pueden coger la ID de cualquier consola y desde la 3.60 y charles utilizar psn "oficial" y con originales.

Pero nose si lo que supuestamente piden es el ID o el numero de seria de atras de la consola, sea lo que sea es mas raro todo...
Hola.Creo que lo más obvio para todos los que estamos en una versión que no ejecute backups es ver como evoluciona todo y por el momento no precipitarse, creo que cuando salga algo que de verdad funcione será una noticia importantísima para la Scene de PS3 y será publicado y probado por los sceners, así como ser el centro de atención en todo el foro y posteado correctamente.Asique...¡Paciencia!

Mientras tanto...

¡Mucho ánimo a los creadores de los custom y sobretodo enhorabuena por vuestro estupendo trabajo!

Un saludo !!
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5