Sarpedon escribió:Xulofuenla escribió:No se... Pero mathieulh esta dando explicaciones en twitter sobre unos valores que cambian del ofw 3.56 en adelante, supongo que la otra parte en la conversación será alguien con intenciones de crear un custom o algo
Resolución a la incógnita de 3.60Buenas, lo de los valores no es que cambien, es que
ahora en vez de haber un lvl1 y lvl2 en 3.60 hay un lvl0 y un lvl2_kernel.self, esto está hecho de algún modo para que los hackers puedan
brickear mucho antes las consolas que con un lv1 y lv2 ya que es mucho más difícil manipularlos, vamos que es una ``distracción´´ solo lo que ha hecho "Zony", ya que el lvl0 es por así decirlo y para que me entendáis una
"fusión" entre el lvl1 y el lvl2, eso es lo que quiere decir los valores diferentes, y que por tanto, no tiene más misterio que ese, solo falta que algún
scener con conocimiento (y un par de huevos
) lance a la luz su CFW...
En 3.56 me consta que los valores añadidos están creados para que una vez que actualizas no puedas bajar (downgradear)... así que esperemos a ver que pasa.
Como es obvio, un CFW 3.56 sería estúpido no, lo siguiente, dado que existiendo ya la 3.60, de qué sirve un cfw 3.56?
Yo actualmente estoy en el Firmware Oficial de "Zony" 3.60 y feliz de la vida con el battlefield/call of duty/fifa 11 online (no hace falta ni decir que los juegos los he comprado y son originales
)
Espero haber aclarado lo del 3.60,un saludito ^^.