Nuevo CFW 3.60 ?

1, 2, 3, 4, 5
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
alientunero está baneado por "spam"
No creo que sea verdad...
Pero bueno... hay queda mi grano de esperanza
No se si sera cierto o no pero las 2 horas que dicen que iban a tardar ya han pasado
Pues la web en cuestión que lo publica parece seria y me da la impresión de que conoce a los creadores del supuesto cfw, y digo supuesto porque con tanto fake... pero podría ser cierto, tiene buena pinta
Te has equivocado de subforo, esto va en Modchips.

Respecto a la noticia, veremos haber si no es otro fake.
Aluccar escribió:Te has equivocado de subforo, esto va en Modchips.

Respecto a la noticia, veremos haber si no es otro fake.

Mmm, creo que hasta que no esté confirmado esto sería scene, no?
Bueno es igual, esperemos que sea real...
Yo no se donde leeis en toda la noticia la palabra CFW, ya que lo que indica es un JB para 3.60, el cual seria un buen paso para hacer downgrade y que porfin los pocos que hayan actualizado por error puedan poder disfrutar de la scene otra vez.
Esperando noticias frescas YA!
Esperemos que no, la pagina me transmite confianza porque no acostumbra a publicar fakes, pero yo ya no sé en que creer xD
aibo19 escribió:No se si sera cierto o no pero las 2 horas que dicen que iban a tardar ya han pasado

No dicen nada de 2 horas, hablan de unas horas.
Umm! La Noticia dice que es un Jailbreak, ahi mas posibilidad de que saquen un jailbreak que un cfw.

Bueno esperemos que sea cierto!
cauldreon escribió:Yo no se donde leeis en toda la noticia la palabra CFW, ya que lo que indica es un JB para 3.60, el cual seria un buen paso para hacer downgrade y que porfin los pocos que hayan actualizado por error puedan poder disfrutar de la scene otra vez.
Esperando noticias frescas YA!

Cierto, no pone CFW, (debía de ser la emoción al leerlo) de todas formas si fuera un jailbreak de tipo iphone sería igual de bueno no?? :)
Esperemos que sea real!!
Con un jailbreak vamos sobrados, supongo que nos daría la posibilidad de instalar pkgs o algo asi tipo el parche de geohot, la verdad que he visto mil fakes sobre cfw 3.60 o 3.56 pero ninguno olía tan bien como este.
La verdad que si es fake muy mal por parte del editor de la web ponerlo como noticias sin contrastarlo....
Dice q se instala como el Jailbreak de iphone no? así q es instalable, se puede considerar CFW.
Si me equivoque leyendo perdonen.
En cuanto lo publiquen lo probaré (pero sin instalarlo en la consola), miraré los archivos de los que se compone esto que van a publicar a ver de qué va el asunto y posteo con fotos y demás.

Si tuviese 2 consolas lo probaría, pero estoy muy agusto con mi 3.60 original jugando online al Call of Duty XD
Ya han pasado 2 horas depues de esa noticia!!
Bueno no dice concretamente que se tenga que usar un dongle (cosa que dudo mucho que fuera asi) esta es la alusion que hace:
En poco más de unas horas podremos disponer de el, además de preparar el tutorial al completo como sucede con el caso del Jailbreak de dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch.
charlo escribió:Dice q se instala como el Jailbreak de iphone no? así q es instalable, se puede considerar CFW.
Si me equivoque leyendo perdonen.
eso ya es mas probable, pero continuo esceptico.

Un saludo.
No es por nada.. pero noticias2D es todo falso o suposiciones, al menos con el tema del Jb en iPhone, ayer mismo publivcaban como hacer Jb al iPhone con 4.3 y 4.3.1 y es totalmente falso, solo sirve para hacerlo al 4.2.1, siempre lanzan noticias esperanzadoras y nunca se cumplen, Yo hasta que no lo pruebe alguien y salga en una web seria no me fio.. mientras.. pienso que es FAKE.
doggie721 escribió:Ya han pasado 2 horas depues de esa noticia!!

pone "en unas horas" no en 2 horas asi que toca esperar a ver si es cierto
Bueno vamos a tener paciencia haber en que acaba todo esto.
juanchuloperron escribió:
doggie721 escribió:Ya han pasado 2 horas depues de esa noticia!!

pone "en unas horas" no en 2 horas asi que toca esperar a ver si es cierto

Yo no dije que en dos horas dije que ya han pasado 2 horas desde que se publico esa noticia.

fue publicada a la 11:07 segun creo hora de españa y luego publica algo del nintendo DS3D a la 13:00.
romero91 escribió:No es por nada.. pero noticias2D es todo falso o suposiciones, al menos con el tema del Jb en iPhone, ayer mismo publivcaban como hacer Jb al iPhone con 4.3 y 4.3.1 y es totalmente falso, solo sirve para hacerlo al 4.2.1, siempre lanzan noticias esperanzadoras y nunca se cumplen, Yo hasta que no lo pruebe alguien y salga en una web seria no me fio.. mientras.. pienso que es FAKE.

Te equivocas se puede hacer jailbreak al iPhone 4.3.1 pero de forma tethered, asi que no digamos tonterías porque efectivamente ayer mismo salió la noticia en actualidadiphone, hay que informarse antes de decir nada!! [+furioso]
Xulofuenla escribió:
romero91 escribió:No es por nada.. pero noticias2D es todo falso o suposiciones, al menos con el tema del Jb en iPhone, ayer mismo publivcaban como hacer Jb al iPhone con 4.3 y 4.3.1 y es totalmente falso, solo sirve para hacerlo al 4.2.1, siempre lanzan noticias esperanzadoras y nunca se cumplen, Yo hasta que no lo pruebe alguien y salga en una web seria no me fio.. mientras.. pienso que es FAKE.

Te equivocas se puede hacer jailbreak al iPhone 4.3.1 pero de forma tethered, asi que no digamos tonterías porque efectivamente ayer mismo salió la noticia en actualidadiphone, hay que informarse antes de decir nada!! [+furioso]

Tonterias?
Donde ves Thetered? ya sé que es Thetered, pero ellos lo llaman Unthetered porque les da la gana,:
http://www.noticias2d.com/2011/03/28/ja ... -iphone-4/
y mira en 4.3 Untehtered supuestamente:
http://www.noticias2d.com/2011/03/27/gu ... -iphone-4/

Antes de decir que alguien dice tonterias, asegurate anda :)
alex_spyro escribió:http://twitter.com/#!/waninkoko

Este es el verdadero Wanin? yo es q me lio porque siempre salen los dos con cosas de twitter y el Wanin de verdad siempre tiene q ir desmintiendo al otro
charlo escribió:

Este es el verdadero Wanin? yo es q me lio porque siempre salen los dos con cosas de twitter y el Wanin de verdad siempre tiene q ir desmintiendo al otro

El verdadero Wanin es este : http://twitter.com/#!/hackinblack

Este es el verdadero http://twitter.com/hackinblack
NOOOO. Es hackinblack, no hackingblack. Es obvio que lo hacéis a propósito...
Para Romero se ve claramente que es un fallo de edición porque las fuentes son de las noticias de tethered asi que, repito, mira bien las cosas
El verdadero no dice na del tema. A ver en q queda la cosa. pero q esto empiece así ya no me gusta.
Xulofuenla escribió:Para Romero se ve claramente que es un fallo de edición porque las fuentes son de las noticias de tethered asi que, repito, mira bien las cosas

Un fallo de edición 2 veces? ah vale vale.. menuda seriedad.. tendrás razón pero ya no me fio de esa Web, lo siento.
romero91 escribió:
Xulofuenla escribió:Para Romero se ve claramente que es un fallo de edición porque las fuentes son de las noticias de tethered asi que, repito, mira bien las cosas

Un fallo de edición 2 veces? ah vale vale.. menuda seriedad.. tendrás razón pero ya no me fio de esa Web, lo siento.

Yo revisaría tu blog, tienes unos cuantos fallos de edición... supongo que eso no resta credibilidad....¿o sí?

OT: A ver en que acaba todo esto, no sería la primera vez que nos quedamos con la miel en los labios. [angelito]
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
y otra mas.........
espero que no sea otro fake [sonrisa]
arrekinte escribió:
romero91 escribió:

Yo revisaría tu blog, tienes unos cuantos fallos de edición... supongo que eso no resta credibilidad....¿o sí?

OT: A ver en que acaba todo esto, no sería la primera vez que nos quedamos con la miel en los labios. [angelito]

Gracias por el descubrimiento, no lo sabia, la cuestión es falta de tiempo, sino mira la última entrada, aiss..... ^^
romero91 escribió:

Si yo ni te intento convencer de nada, tu tienes tu opinión y cada uno la suya, pero hay que ser prudente con lo que se dice y no alarmar al personal, que si de verdad sale este jailbreak luego duele comerse uno sus palabras asi que mejor que lo decida el tiempo si es fake o no
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo raro de la noticia es que nadie,salvo noticias 2d,tiene constancia de dicho CFW.He dado una vuelta rapida por todos los foros de ps3 que conozco y nadie se hace eco de esta noticia.O sus fuentes son muy buenas y estan en cubierto por el tema de las denuncias de sony,o les han metido una bola.

Pdt: Acostumbro a leer noticias 2d y no ponen fakes ni noticias falsas,al reves,suele dar las noticias cuando ya las conocemos,cuando estan perfectamente contrastadas.
Pone que esta en los servidores de Github
pufffffffffff esto es todos los dias a ver si lo sacan de una vez ojala sea cierto.se habia hablado algo de jailbreack antes no se :-? :-? :-?
Ponía que estarán en los servidores de github en unas horas, el lenguaje de programación seria C?? Es para buscar en github haber si hay algo nuevo
En el caso que salga este u otro 3.60...y no funcione PSN...no creo que sirva de mucho instalarlo....teniendo ya todo el soft unos en 3.41..otros en 3.55...abria que esperar que saquen versiones de los softs para 3.60,no.
(mensaje borrado)
Ellos son los únicos que tienen info sobre ese supuesto Jailbreak ya es raro..
size está baneado por "troll"
ojala sea verdad , hay que mantener la calma y esperar
No se... Pero mathieulh esta dando explicaciones en twitter sobre unos valores que cambian del ofw 3.56 en adelante, supongo que la otra parte en la conversación será alguien con intenciones de crear un custom o algo
Para mi que es una trola muy grande, me parece rarísimo, pero casos peores se han visto, como esta el patio si estuviese algo ya cocinado apunto de salir ( a falta de horas ) ya nos hubiesemos enterado con algo más de antelacíon y algun que otro dev tendría información, betatesters, etc....

Sinceramente que a nadie se le haya escapado el dedo en el teclado es muy raro, quizás algun gracioso haya penetrado en la blog y haya colgado el hilo, eso lo veo más razonable. Aunque espero equivocarme [+risas] aunque no lo creo, hasta hace poco la peña andava robando id para subir fakes asi que no me extrañaría otro más.
Dicen que estan en Github [qmparto]

"La aplicación ahora en los servidores de Github será en cuestión de unas horas la más descargada al haber varias personas importantes detrás de ella – no hablamos de GeoHot -."
Pues no se yo....como no hayan camuflado el proyecto con otro nombre (cosa que yo haría) no he visto nada en github, asi que no se que decir.
Por regla general si publican un fake, viene acompañado de un bonito enlace en sharecash....
Yo por ahora no me fio ni de mi sombra.. y menos de una noticia que acaba diciendo esto:
La PS3 es vulnerable a pesar de actualizaciones, aunque la última ha sido un gran paso y es aconsejable disponer de la 3.60 la cual puede descargarse oficialmente.

Si al final no hay jailbreack para la 3.60 muchos se lamentaran...
Me parece demasiado sospechoso que sean los únicos que hablan de este CFW. Creo que es fake pero bueno, ya se verá
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5