Nuevo CFW 3.60 ?

1, 2, 3, 4, 5
Uffffff.....esto huele a FAKE/BRICK que tira pa´tras......raro raro.
fornevs escribió:Me huele a personas baneadas por SONY que quiren cambiarle el SN a su PS3

estoy 1000% deacuerdo con esto

eso es lo que buscan
fornevs escribió:Me huele a personas baneadas por SONY que quiren cambiarle el SN a su PS3

eso pienso yo tambien
pupila1992 escribió:

Perfectamente pueden coger la ID de cualquier consola y desde la 3.60 y charles utilizar psn "oficial" y con originales.

Pero nose si lo que supuestamente piden es el ID o el numero de seria de atras de la consola, sea lo que sea es mas raro todo...

No piden la id de la consola piden el numero de seria que esta detras de la consola
Hay una cosa que no me cuadra, para que cada zip tenga una contraseña unica para cada CFW, utilizable unicamente en una Ps3, es necesario modificar, comprimir y subir ese archivo, UNO POR UNO??¡¡ ya tienen 200 subidos¿?¿ me inundan las dudas fakerinas.
Pues entonces no tiene ni pies ni cabeza XD
No se, yo hace diez minutos que me he enterado de la noticia y todabia estoy flipando con el tema. Seguire informandome a ver.
Eso si, me huele mal mal mal mal que tengas que dar el numero de serie de la consola, no me digais porque, pero no llego a entender que puede tener eso que ver con el CFW o lo se que sea que eso es. Y no es por nada pero, en italiano?. Raro raro raro. Y aviso, viendo como esta Chony con el tema, el rollo este de gente que se cuela en cuentas de otros para colgar OFW 3.60 para joder a lo mas víl, yo me andaria con USBs de plomo.

Eso si, si resulta ser verdad el primero que lo pruebe va a ser conocido a partir de ahora en todo el mundo.... bueno, y si es mentira seguramente tambíen.
Vamos por paso, primero quitarle el password al archivo [+risas]
ginopaolo2 escribió:
pupila1992 escribió:

Perfectamente pueden coger la ID de cualquier consola y desde la 3.60 y charles utilizar psn "oficial" y con originales.

Pero nose si lo que supuestamente piden es el ID o el numero de seria de atras de la consola, sea lo que sea es mas raro todo...

No piden la id de la consola piden el numero de seria que esta detras de la consola

Algun algoritmo que saque ID por SN? o modelo mas SN?
Yo no estoy demasiado seguro de si es fake o no, pero tanta molestia para crear un fake y perder la credibilidad de una web entera, estamos hablando de un miembro del staff que ha publicado ese supuesto CFW, si después se descubre que es falso ha perdido toda la credibilidad.
mdiez escribió:Yo no estoy demasiado seguro de si es fake o no, pero tanta molestia para crear un fake y perder la credibilidad de una web entera, estamos hablando de un miembro del staff que ha publicado ese supusto CFW, si después se descubre que es falso ha perdido toda la credibilidad.

No colgaron cosas ya en cuentas de gente respetable que luego denunciaron que petaron sus cuentas?. Creo recordar algo de eso hace una o dos semanas.
la scene no se caracteriza por ser sin fines lucrativos???
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
El hilo lo han cerrado en la pagina italiana...
mdiez escribió:Yo no estoy demasiado seguro de si es fake o no, pero tanta molestia para crear un fake y perder la credibilidad de una web entera, estamos hablando de un miembro del staff que ha publicado ese supusto CFW, si después se descubre que es falso ha perdido toda la credibilidad.

yo lo que digo es que si esa persona ya publico en su pagina algo semejante

porque el no subio un video de demostracion pasando de un OFW a Supuesto CFW y poner en el video cada cosa que dice que hace este CFW

pero no subio nada y solo quiere que le creamos por su simple caridad

ademas eso nunca se ah visto disque sceners poniendo claves a los trabajos para que no se propague con tanta facilidad
yo estoi desemcriptando el archivo para saber la pass tarda unos 15 min, haber si me da la clavee!! y la posteo
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Esa web es mas falsa que los billetes de 3 euros.

Se inventan noticias para lucrarse...
15 minutos? dudo que tan poco xD
Joder, ademas la puñetera casualidad de que cuando sale la noticia de un posible jailbreak en 3.60 en noticias2d, salen semejantes también en paginas italianas y en alguna otra que he visto por ay. Mucha casualidad no?
Esto huele a fake de lejos
Willyn escribió:15 minutos? dudo que tan poco xD

si es lo k me pone el programa jaja, haber si furula estoo!
Tanto esperar toda la tarde me a dado tiempo a pasarme el Crysis2... No esta mal por cierto. El Black ops no me lo pase.

Como sigamos asi me da tiempo a pasarme otro jueguillo.

Aunq consigamos el pasword del rar no podemos hacer nada en teoria, no?

Estaria muy bien un video o algo. esto es muy raro pero cada uno es de su padre y de su madre, ellos sabran.
PsFucker está baneado por ""
A ver chicos no os alarmeis por el tema de las IDs.
CREO tener entendido que el FW 3.60 trabaja en algun sentido con la ID de la consola (no me hagais mucho caso, eso me parecio leer en algun post de investigacion sobre este FW, pero no os sabria decir en cual). De ahi que os lo pidan, quizas haya que parchearlo de alguna manera con el ID de cada consola. Es solo una posibilidad.
Daos cuenta que dicen "para la generacion del CFW" asi que imagino que debe ser algo de eso.

Un saludo.
me vienen dudas, si cada cfw que hagan estos tios es personal y con este archivo entonces no podemos instalar nada, para que le ponen password... segundo por que razón solo 10 al día... tercero un video o algo donde se vea un rayo de esperanza... cuarto los hackers que buscan hacer mas grande su fama no cobran... no se me huele un poco a FAKE la verdad
Yo de vosotros no me haría muchas ilusiones... esto huele muy mal, por no decir FAKE.
Pero todavia sigue este hilo abierto?...
PsFucker escribió:A ver chicos no os alarmeis por el tema de las IDs.
CREO tener entendido que el FW 3.60 trabaja en algun sentido con la ID de la consola (no me hagais mucho caso, eso me parecio leer en algun post de investigacion sobre este FW, pero no os sabria decir en cual). De ahi que os lo pidan, quizas haya que parchearlo de alguna manera con el ID de cada consola. Es solo una posibilidad.
Daos cuenta que dicen "para la generacion del CFW" asi que imagino que debe ser algo de eso.

Un saludo.

Esto, de ser cierto, solo sería para gente en 3.55, supongo, ¿no?
Segun el advanced recovery password:

"Archivo corrupto o sin ficheros encriptados"

Adjuntos

PsFucker está baneado por ""
don pelayo escribió:Esto, de ser cierto, solo sería para gente en 3.55, supongo, ¿no?

pues ni idea, la verdad, aunque no le veo que tiene que ver una cosa con la otra... no se.
Hay un nuevo hilo en ese foro para hablar de dicho CFW, y si no me equivoco y medio traduzco bien parece ser que dicen que ha sido una broma.
Como sea asi los troll ya cansan, seguire leyendo para confirmarlo o no.
PsFucker escribió:
don pelayo escribió:Esto, de ser cierto, solo sería para gente en 3.55, supongo, ¿no?

pues ni idea, la verdad, aunque no le veo que tiene que ver una cosa con la otra... no se.

Hombre, tiene toda la relación. Una cosa es modificar el 3.60 e instalarlo desde 3.55, que permite la actualización con las viejas claves, y otra cosa es que estando en 3.60 puedas actualizar cuando no se conocen las claves de actualización de esa versión.
nada utilize el mismo programa k utilizo eel chico k posteo mas arriba y me salio lo mismo... vamos a ver en k keda la cosa...
alguien tien ya el pass del rar o que yo lo baje pero no puedo descomprimir
No se saca un pass alphanumerico por fuerza bruta en unos pocos minutos, depende de cuantos caracteres tenga, da para laaaargoooo... Para jugar a la ruleta encima xD pero bueno esto va haciendo...
Willyn escribió:No se saca un pass alphanumerico por fuerza bruta en unos pocos minutos, depende de cuantos caracteres tenga, da para laaaargoooo... Para jugar a la ruleta encima xD pero bueno esto va haciendo...

si este CFW es verdadero será cuestion de tiempo de k otro hacker investige su CWF y lo saque.. lo unico k ai k tener es paciensia es la madre de toda naturaleza xD
No suelo escribir mucho por aqui, aunque os sigo muy amenudo, esto huele a fake como una casa. Primero tardan en subir el archivo lo mas grande.... y depues no da el pass... muchas ganas de hacer esperar a la gente para algo tan grande ...fake
ese_fran escribió:No suelo escribir mucho por aqui, aunque os sigo muy amenudo, esto huele a fake como una casa. Primero tardan en subir el archivo lo mas grande.... y depues no da el pass... muchas ganas de hacer esperar a la gente para algo tan grande ...fake

para postear esto, te lo ahorras y te vas a dormir ya que es tarde.
fanatico_mgs4 escribió:
ese_fran escribió:No suelo escribir mucho por aqui, aunque os sigo muy amenudo, esto huele a fake como una casa. Primero tardan en subir el archivo lo mas grande.... y depues no da el pass... muchas ganas de hacer esperar a la gente para algo tan grande ...fake

Voy hacer lo que tu quieras
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
Aver segun he podido leer en la pagina italiana es una broma por el 1 de abril,que es cuando celbran los inocentes alli.(o esa es la teoria que se baraja)

encima se mofan de nosotros:
cito el mensaje de un bastardo italiano "Peccato se fosse uno scherzo... su un sito spagnolo ho visto che stanno andando fuori di testa... e visto che con il calcio non possiamo competere, questa sarebbe una vittoria da ricordare a lungo... "

viene a decir que en un sitio español se estan volviendo locos y no se que de el futbol...
ese_fran escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

Voy hacer lo que tu quieras

pues vete a mimir anda, k ya los teletabis estan acabandoo! [oki]
Bueno me paso jaja
No se si alguien habra probado a extraer desde un movil con una aplicacion que habia, ( cuyo nombre no me acuerdo xD ) que se saltaba la pass y lo extraia automaticamente, pero repito no me acuerdo de la aplicacion recuerdo que lo probe y lo extrajo correctamente sin meter la contraseña, es solo una idea, lo haria yo pero esque ONO me esta dando problemas desde hace unas horas ...
Mi punto de vista .. bueno no voy a decir que es fake ni que es realidad puesto que nadie de los aqui presentes puede afirmar ninguna de las 2 asique como todos espero que de una vez por todas nos hagan ese favorcillo
Duro contra SONY
pues vete a mimir anda, k ya los teletabis estan acabandoo! [oki][/quote]

entonces que haces un despierto? k si fanatico...no vomos a llenar el hilo de tus tonterias
ImagenFaltan 56 minutos.....y ya lleva 50 mas...tela con la clave!!!
calma, cada uno tiene su opinion. q cada uno piense lo q quiera y ya esta, que estamos a la minima para saltar.

Venga paz para todos y a ver en q queda esto.
gutiauri escribió:ImagenFaltan 56 minutos.....y ya lleva 50 mas...tela con la clave!!!

Otra cosa es que la saque, de todas formas suerte :D
gutiauri escribió:Faltan 56 minutos.....y ya lleva 50 mas...tela con la clave!!![/color]

cuando consigas descomprimirlo te vas a arriesgar a instalarlo?
GeboHH escribió:Bueno me paso jaja
No se si alguien habra probado a extraer desde un movil con una aplicacion que habia, ( cuyo nombre no me acuerdo xD ) que se saltaba la pass y lo extraia automaticamente, pero repito no me acuerdo de la aplicacion recuerdo que lo probe y lo extrajo correctamente sin meter la contraseña, es solo una idea, lo haria yo pero esque ONO me esta dando problemas desde hace unas horas ...
Mi punto de vista .. bueno no voy a decir que es fake ni que es realidad puesto que nadie de los aqui presentes puede afirmar ninguna de las 2 asique como todos espero que de una vez por todas nos hagan ese favorcillo
Duro contra SONY

quedate con lo k dice el compañero (ese_fran) no se sabe si es fake o no asi k no vengas cn fantasmadas hasta k no se sepa nada
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
lo acabo de decir en el chat sobre el cfw de los espagettis y dicen que es falso dejo la conver

<Liquid_Th> http://img151.imageshack.us/img151/2636/cfw360.png
<Liquid_Th> wtf??
<miki19> cfw 3.60 italian?¿
<Liquid_Th> yes
<miki19> mmm
*** BruceLeeW [BruceLeeWW@c-e035e255.09-87-6b6c7810.cust.bredbandsbolaget.se] has joined #ps3dev
<miki19> :O
<miki19> is a fake cfw?
<Liquid_Th> i guess
<PhoenixWr> Liquid_Th, it's fake
<Liquid_Th> i know
pff... va a tocar esperar
2 horas es mas razonable pero me sigue pareciendo poco, ademas eh dicho Alphanumerico y tu estas marcando solo letras... eso reduce MUCHISIMO(multiplica) la cantidada de passwords a comprobar
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5