Nuevo CFW 3.60 ?

1, 2, 3, 4, 5
fanatico_mgs4 escribió:
GeboHH escribió:Bueno me paso jaja
No se si alguien habra probado a extraer desde un movil con una aplicacion que habia, ( cuyo nombre no me acuerdo xD ) que se saltaba la pass y lo extraia automaticamente, pero repito no me acuerdo de la aplicacion recuerdo que lo probe y lo extrajo correctamente sin meter la contraseña, es solo una idea, lo haria yo pero esque ONO me esta dando problemas desde hace unas horas ...
Mi punto de vista .. bueno no voy a decir que es fake ni que es realidad puesto que nadie de los aqui presentes puede afirmar ninguna de las 2 asique como todos espero que de una vez por todas nos hagan ese favorcillo
Duro contra SONY

quedate con lo k dice el compañero (ese_fran) no se sabe si es fake o no asi k no vengas cn fantasmadas hasta k no se sepa nada

Gracias por este comentario jajaj esto demuestra que mas de uno vale la pena en el foro y que pensamos parecido, yo mas que nadie espero que salga algo ya, porque la verdad llevo mes por aqui y e visto mucho debate sin saber y se esta estropeando el foro ... Reconozco que soy el primero que no tengo ni idea pero empleemos la logica por una vez.
miki19 escribió:lo acabo de decir en el chat sobre el cfw de los espagettis y dicen que es falso dejo la conver

<Liquid_Th> http://img151.imageshack.us/img151/2636/cfw360.png
<Liquid_Th> wtf??
<miki19> cfw 3.60 italian?¿
<Liquid_Th> yes
<miki19> mmm
*** BruceLeeW [BruceLeeWW@c-e035e255.09-87-6b6c7810.cust.bredbandsbolaget.se] has joined #ps3dev
<miki19> :O
<miki19> is a fake cfw?
<Liquid_Th> i guess
<PhoenixWr> Liquid_Th, it's fake
<Liquid_Th> i know

Agradezco tus buenas intenciones y de hecho yo creo que todo esto es una broma pesada pero esa conversación tiene la misma fiabilidad que la página en la que se ha publicado el fake, más que nada porque se basan en lo mismo que mucha de la gente que grita fake por aquí: nada.
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
don pelayo escribió:
miki19 escribió:lo acabo de decir en el chat sobre el cfw de los espagettis y dicen que es falso dejo la conver

<Liquid_Th> http://img151.imageshack.us/img151/2636/cfw360.png
<Liquid_Th> wtf??
<miki19> cfw 3.60 italian?¿
<Liquid_Th> yes
<miki19> mmm
*** BruceLeeW [BruceLeeWW@c-e035e255.09-87-6b6c7810.cust.bredbandsbolaget.se] has joined #ps3dev
<miki19> :O
<miki19> is a fake cfw?
<Liquid_Th> i guess
<PhoenixWr> Liquid_Th, it's fake
<Liquid_Th> i know

Agradezco tus buenas intenciones y de hecho yo creo que todo esto es una broma pesada pero esa conversación tiene la misma fiabilidad que la página en la que se ha publicado el fake, más que nada porque se basan en lo mismo que mucha de la gente que grita fake por aquí: nada.

si supongo que sera alguna broma pues vaya esperemos como acaba esto
Vamos a ver, yo no tengo ni idea de si es fake o es verdad, pero un manager dentro, ntfs y reproduce MKV?, vosotros mismos.

Saludos
En referencia a la contraseña todo es cuestión de buenos diccionarios o el uso de fuerza bruta y tener una buena máquina y potente, todo ello reduciría el tiempo de desencriptación aun así seria un tiempo largo el que tardaria.
Y con respecto al CFW, sólo basta con esperar y esperar, tenemos que dar por hecho que se esta generando mucho "fake" por los foros.
Solo digo que hay que saber esperar, cuando sea una realidad, dar por hecho que se hará mucho eco de la noticia y aparecerá en todos los lados.
Paciencia compañeros.
PD: Se que es dificil tenerla.
milano33 escribió:En referencia a la contraseña todo es cuestión de buenos diccionarios o el uso de fuerza bruta y tener una buena máquina y potente, todo ello reduciría el tiempo de desencriptación aun así seria un tiempo largo el que tardaria.
Y con respecto al CFW, sólo basta con esperar y esperar, tenemos que dar por hecho que se esta generando mucho "fake" por los foros.
Solo digo que hay que saber esperar, cuando sea una realidad, dar por hecho que se hará mucho eco de la noticia y aparecerá en todos los lados.
Paciencia compañeros.
PD: Se que es dificil tenerla.

De acuerdo contigo en ningún sitio "conocido" se habla de esto en portada así que paciencia..
por que son tan impacientes van miles de millones de fakes de supuestos cfw 3.60 y nada y ahora este con pass......... no han aprendido nada de eso? como dicen varios cuando es veridico sale en todos lados y no lo cobran y menos le ponen pass, cuestion de esperar, tiempo al tiempo, (sin ofender).
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
El Customizado de 3.60 va encaminado de otra forma, está claro que el método PUP ya no es posible.

Imagino que será a través de dongle con un payload diferente. Si no es así... tranquilos, que lo sabremos pronto.
llevamos mas de un dia esperando y nada.. lamentablemente para todos nosotros creo q es fake.. que mal por noticias2d.. a menos q sea real y me callen la boca (que de vdd deseo q lo hagan!!), esperemos a ver q pasa..
Qué fiabilidad esperabáis de una web que mezcla noticias de Hannah Montana, del iPhone, y la PS3 ?

Lo que yo no sé es si esto lo encuentra la gente por casualidad, si es spam del bueno camuflado, o es que no hacen otra cosa que buscar soluciones para la 3.60 en Google, y postear aquí toda la mierda que aparece.

gibramovic escribió:llevamos mas de un dia esperando y nada.. lamentablemente para todos nosotros creo q es fake.. que mal por noticias2d.. a menos q sea real y me callen la boca (que de vdd deseo q lo hagan!!), esperemos a ver q pasa..
oligofrenico escribió:fake

Con todo respeto compañero, pero que asco me da que se molesten en responder solo para poner esa palabrita.
astrilo escribió:

Con todo respeto compañero, pero que asco me da que se molesten en responder solo para poner esa palabrita.

+100000000 XD XD
astrilo escribió:

Cuanta razón xD.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
FAKE!!!
Lo de algunos ya cansa...
Lo que ha conseguido esa web es una promoción de narices, por no decir una burrada.
Jur...

Como ha pasado un día y no hay pruebas de nada, ckierro el hilo.

Si hay alguna novedad, avisadnos para reabrir el hilo.

Un saludo.
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5