Nuevo Clan COD4 Barcelona y alrededores

1, 2, 3, 4
Rodie escribió:A ver yo puedo todos los dias a partir de las 22h menos el fin de semana, pero si hacemos una quedada con tiempo no habria problema. Menos el sabado por la noche, que para mi es sagrado, no seais mamones :p

+1 !!!!!!

El sabado sabadete es un día que es fiesta en todos los sentidos ...... jajajaja estoy de acuerdo con Rodie ........

A mi el viernes este por la nit me va bien !!!!!! ........ es mi relax night, basicamente porque no soy persona para ir a ningun lado después de haberme levantado a las 7 de la mañana ....... pero si soy persona para patear el culo de los guiris o lo que se tercie !!!!! :D !!!!

Un saludo !
Esta noche se podria mirar, pero la parienta veremos como se lo toma [toctoc] jejeje. Mañana noche imposible. Y el domingo por la noche que os parece?? siempre entra el bajon, por ser lunes y tener que ir a currar.. [lapota] . Bueno cambiando de tema, que hay que hacer para añadir la imagen esa que teneis abajo, con vuestra ID de ps3???? venga gente saludos..

PD: Parece que ya he creado la ID card, pero no me aparece aqui, supongo que me la tienen que validar. Un saludo.
Yo hoy estaré por ahí dando caña ......... pero la opción del domingo me parece muy buena tmb ....... moraleja, tmb estaré por ahí dando caña :P ......... el único día que me va mal es el sabado, más que nada porque la parienta tiene prioridad jajaja ......

Estos días he estado más centrado en el Assassin's Creed, que lo tenía a medias, y me daba penita tenerlo abandonado, pero ayer ya me lo pasé :D, con lo cual apartir de ahora y hasta después de Navidad estaré totalmente full time con el CoD4 ......

Un saludo !!
Hola hace mucho que no leo este hilo, je je, lo pondré en favoritos, la verdad es que últimamente le he metido muy poca caña la COD y cuando he podido funcionaba el online fatal. Este fin de semana intentaré meterme que estoy alterado y tengo ganas de cargarme a unos cuantos.

Un saludo.

Pd. el nombre del clan me parce cojonudo PAT.
Ya tengo mi ID Card, jejeje. Me ha costao unm poco, Alez, te envie un MP, ya no hace falta que contestes [poraki] un saludo familia....
A mí esta noche me va bien, la del sábado imposible, y el domingo pues mientras no sea mu tarde tb, aunk entra perritis siempre el domingo :P
Ehhhhhhhhh aki uno d mataró xDDD q ya toy arto d engaxar guiris xDDDD

Mi ID: K-rlosDj (y uso headset.... detallito importante)
Ok, xfin se vamos coincidiendo unos cuantos: esta noche d viernes d momento estaremos entre las 22:00 y las 24:00 4 miembros: un servidor, tristanelmasgua, rodie y theijy.

Los q faltan al menos q se pronuncien...xfin se t ve el pelo sailor...una cosa y lo digo sin l mas minimo apice d mala baba, hostia o como le kieras decir...SI NO VAS A APARECER X AKI O X L JUEGO DILO YA XQ HAY GENTE Q LE GUSTARIA ENTRAR EN L CLAN (es q esto d ponerse a decir q nombre t gusta mas x el clan a estas alturas m parece una pena...).

Los tres restantes a ver si leen el hilo y si pueden estar tmb esta noche...pensad q aki todo l mundo tiene q poner d su lado sino no hay manera...
Yo esta noche.... llegare a casa a partir d las 3:00... kizas sea un poko justo, d toas maneras, entre semana juego cada noche, suelo entrar a las 23 mas o menos, yo os agrego a mi lista y a ver si esta noche aun estais cn el vicio... 1 saludo!
new_vennegor escribió:Ok, xfin se vamos coincidiendo unos cuantos: esta noche d viernes d momento estaremos entre las 22:00 y las 24:00 4 miembros: un servidor, tristanelmasgua, rodie y theijy.

Los q faltan al menos q se pronuncien...xfin se t ve el pelo sailor...una cosa y lo digo sin l mas minimo apice d mala baba, hostia o como le kieras decir...SI NO VAS A APARECER X AKI O X L JUEGO DILO YA XQ HAY GENTE Q LE GUSTARIA ENTRAR EN L CLAN (es q esto d ponerse a decir q nombre t gusta mas x el clan a estas alturas m parece una pena...).

Los tres restantes a ver si leen el hilo y si pueden estar tmb esta noche...pensad q aki todo l mundo tiene q poner d su lado sino no hay manera...

La verdad es que dispongo de poco tiempo tengo otras obligaciones y convertir esto en una obligación no es lo que entiendo por divertirme. Si alguien quiere entrar que coja mi plaza que no pasa nada.

Un saludo.
Donde esta la peña??? son las 23.15, y solo estamos NEWVENEGOR, y yo. No habiamos quedado hoy??? [buuuaaaa]
Yo estube jugando el viernes con newvenegor y el sábado con Enry.

Quizá deberiamos poner el correo de cada uno y quedar por msn, sería más fácil, no?
Mi MSN es: jaumeperez1@hotmail.com

Yo me voy a echar unos vicios, a ver si nos vemos por aqui. [fumando]

PD: perdona compi, pero a que hora entraste?? yo habia entendido, que era sobre las 22.00, y hasta las 23.15 que estuve solo estaba Newvenegor }:/
Hola chicos! Perdonad que este finde he estado probando un pinganillo que me he comprado pero me esta dando problemas. Estuve jugando con un colega que tambien tiene para probarlo pero se me desconecta cada dos por tres. Esta mañana he ido a cambiarlo. Tambien he estado trasteando con el router para poner lo del UPNP... bueno ha sido un finde raro jejeje.

Al final no me entere que habiais quedado para jugar coñe! Acepte algunas invitaciones pero me daba error al entrar, ya sabeis lo tipico de imposible unirse al anfitrion... pero estaba con mi pinganillo que me tenia hasta las narices.
Chicos, estoy creando un foro para los miembros del clan, que así nos podremos organizar bien y no se, será más personal ;)

Esta tarde lo configuro un poco y pongo la direcciòn para que vayais entrando y os registreis ^^

Saludoss

editado: id registrandoos

http://clanpta.forospanish.com/

por la noche lo editaré, crearemos un logo y pondré algúnos apartados. Acepto sugerencias :)
Buena idea!!

Yo me he registrado pero no me ha llegado el email de confirmacion, echale un vistazo a ver... me parece que lo he puesto bien.
Me parece muy buena idea !!!!

Ya estoy registrado :D !!! A mi si que me ha llegado el mail de confirmación, pero ........ o soy muy lelo, o no consigo abrir ningun hilo en ningun lado ni nada :S .......

Por cierto, yo creo que nos tendríamos que plantear coger a más peña de la que somos ........ porque, aparte de que ya no somos 8 (somos 7), nunca concidimos tantos online ....... con lo cual .....

PD: Esperemos que el parche que estan apunto de sacar nos solucione un poco el tema ..... últimamente me estoy empezando a casar de jugar con guiris ..... porque no se si será una racha mala, pero juego todo contra equipos super organizados, y a mi siempre me toca en el equipo de patanes :S ......... vamos, tundas a tutiplen !!!!
FrijolitoPowa escribió:Me parece muy buena idea !!!!

Ya estoy registrado :D !!! A mi si que me ha llegado el mail de confirmación, pero ........ o soy muy lelo, o no consigo abrir ningun hilo en ningun lado ni nada :S .......

Por cierto, yo creo que nos tendríamos que plantear coger a más peña de la que somos ........ porque, aparte de que ya no somos 8 (somos 7), nunca concidimos tantos online ....... con lo cual .....

PD: Esperemos que el parche que estan apunto de sacar nos solucione un poco el tema ..... últimamente me estoy empezando a casar de jugar con guiris ..... porque no se si será una racha mala, pero juego todo contra equipos super organizados, y a mi siempre me toca en el equipo de patanes :S ......... vamos, tundas a tutiplen !!!!

Pues si, yo creo que tambien deberíamos de coger a mas gente pq que coincidamos todos a la vez es bastante improbable.

A mi tambien me pasa que entras en partidas de cuartel general y vas con un equipo de paquetillos y los otros superorganizados.... pillas la del pulpo.

Por cierto ya he dado la vuelta al modo prestigio, ahora voy con una Ak47 [360º]

Ah! Ya tengo el pinganillo bien! Al final lo cambie por otro modelo, a ver si os pillais uno... ayer estuve jugando con un amiguete que tambien tiene y es tremendo. A ver si hacemos una todos con pinganillos que es como tiene que ser!

PD: Yo tambien espero ansioso el parche para el tema de clanes y tal.

Edito: Ya toi registrado! [oki]

Con el parche nuevo creo que ya todo ira de perlas:

La última entrega lanzada de la serie de guerra en primera persona Call of Duty, Modern Warfare, disponible en PC, Xbox 360, PC y Nintendo DS, contará próximamente con novedades en el modo multijugador en consolas de nueva generación. Infinity Ward está trabajando en un parche que incorporará interesantes añadidos a su shooter bélico en Playstation 3 y Xbox 360.

Call of Duty 4: Modern Warfare (Xbox 360)
Call of Duty 4: Modern Warfare (Xbox 360)
Además de las mejoras en el modo multijugador y su estabilidad al conectar a la red con otros jugadores, el título incorporará mapas como Showdown, Ambush o Pipeline al listado disponible en diversos modos de juego. A esto hay que sumar el modo "Mercenarios", que permitirá a los jugadores sin clan alistarse en equipos para jugar partidos por bandos. El modo "Espectador" también recibirá mejoras permitiendo, por ejemplo, rotar la cámara 360 grados o cambiar entre primera y tercera persona.

Call of Duty 4 llegó a las tiendas el pasado mes de noviembre y se ha convertido en uno de los títulos más vendidos de las últimas semanas. La acción bélica de Activision traslada al jugador a un conflicto de corte actual, plagado de acción y realismo.
Pues nada, iros registrando ;)

Estoy planificando una sección de miembros, con unas fichas de cada uno de nosotros. A ver k tal jeje
A ver si se pasa Enrry y actualizamos el post... reclutamos mas gente y hacemos una quedada para unas partidas (o almenos lo intentamos que ultimamente va fatal).

Cuantos teneis pinganillo?
Gente el hilo esta muerto eh... Como va todo que es de vuestars vidas??? cuando entrais a jugar jejejeje. Yo me voy a echar unos vicios. Adeu familia [fumando]
Que pasa con la peña??? donde estais???? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pues eso, nuestro himno, os animo a crear frikadas como esta.
Risas garantizadas ;)
espero que os guste

http://es.youtube.com/watch?v=RGjX9LWMH34
tristanelmasgua escribió:Que pasa con la peña??? donde estais???? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Enrry desapareció de por aquí, conectado le veo pero ni habla ni dice nada...así que nada, al garete supongo
Pues sip ....... o se crea un nuevo hilo para reactivar el clan y hacerlo crecer aprovechando la page/foro que se había empezado a construir o ....... R.I.P. !!!!!!

Que creeis ?¿ ..... si alguien aun mira este hilo jajajaja .....

Un saludo !
si se mira pero creo que son malas fechas.

Espero que todos podamos estar mas activos despues de reyes.

Un saludo.
Bueno, esperaremos a después de reyes, si la cosa sigue igual creamos un hilo ya bien hecho, con link al foro e información, y lo montamos bien (y a ver si sacan ya el parche porque ultimamente para jugar es un coñazo...)
Wenas gente, pensaba q l clan habia muerto pero m alegra saber q seguis todos vivitos y coleando! Haber si xfin lograms un dia d estos hacer una kedada y no os preocupeis x enrry q seguro q daba l clan x muerto cmo yo pero solo es cuestion d enviarle un mensajito x l netwoirk.

En mi opi y si no recuerdo mal somos 8 miembros y cntando q todos keremos seguir en l clan yo aumentaria la llista de mienbros hasta llegar a 16 o 20, mas q nada para q sea mas facil encontrar gnte dl clan sea la hora q sea y n caso d kedada si estuvierams todos (cosa q dudo q pase muxo) nos podemos divir en grupos; x otra parte he oido q l parche esta al caer (los d activision ya lo han entregao y solo falta l visto bueno) cn lo cual yo m esperaria a q s solucionasen todos estos problemas tan molestos d cnexiones cn amigos. Un saludo!
new_vennegor escribió:Wenas gente, pensaba q l clan habia muerto pero m alegra saber q seguis todos vivitos y coleando!

Mala hierba nunca muere :D:)
soy de rubi, mi id en callofduty es "churre"
Lo que esta claro gente, esuq ehay que meter a mas peña en el clan, porque nos quedamos cortitos eh... Veo que algunos estais vivos!!!!! PTA al ataquerrrrrrr!!!!! [uzi]
Lo que esta claro gente, esuq ehay que meter a mas peña en el clan, porque nos quedamos cortitos eh... Veo que algunos estais vivos!!!!! PTA al ataquerrrrrrr!!!!! [uzi]

siento el segundo mensaje copiado, fallo mio XD
guille date x apuntado, ya somos 9 y esperemos q siga creciendo la cosa; recordad q l requerimiento basico es ser catalan (nada n cntra dl resto d españa x si acaso).

Copio y pego la lista d los miembros oficiales, los q se kieran apuntar q copien y peguen su nombre en dicha lista:

id EOL; id Network.
EnRRy; EnRRy
new_vennegor; new_vennegor
Shooter27; ELTIRADOR27
sailor; Enderxenocida
thejy; GaroU_
Rodie; BANDIT-BCN
tristanelmasgua; JAU13652
FrijolitoPowa; AlezBCN
guillee; churre

Queremos llegar a formar un grupo d entre 16-20 miembros!
Nois, aquí tenéis a otro:
ID: ury23

id EOL; id Network.
EnRRy; EnRRy
Shooter27; ELTIRADOR27
sailor; Enderxenocida
thejy; GaroU_
Rodie; BANDIT-BCN
FrijolitoPowa; AlezBCN
guillee; churre
raduchollu; ury23

Os lo advierto: soy un recluta novato y matao que aún no se ha podido estrenar en el online. Cosedme a tiros. Llego a casa sobre las dos de la noche. Si queda alguien...
Sigo pensando que habría que hacer un hilo del clan propiamente dicho, o que Enrry aparezca y edite el primer post. Esperamos una semana más y si no creamos yo un topic bien hecho, con los miembros en el primer post, link al foro, etc, etc...
Lo veo bien GaroU, una semana mas, y sino ha crear un buen post. Saludos familia. [maszz]

Por cierto veo que en tu ID, aparece que estas jugando al GTPrologue. Lo has importado?

Saludos
hola,

si queda un hueco me apunto.

soy de bcn.

saludos,

ID: CHIKI_Bcn
Hola chavales, a ver si reactivamos esto... lo malo es que el online utlimamente va de pena y entrar en grupo es bastante complicado. Me pongo a jugar con un colega y nos tiramos mas de 20 minutos esperando a coger partida... asi que con mas gente no se como ira. Ultimamente ya paso y me pongo a jugar yo solo pq me desespera.

A ver si quedamos un dia y probamos pero me parece que hasta que no salga el parche... [noop]
DS date x apuntado pero para q lo sepas tu y los siguientes q vengan, copiad y pegad vuestro nombre en la maldita lista d miembros hasta l momento d vuestro ingreso!

id EOL; id Network.
EnRRy; EnRRy
Shooter27; ELTIRADOR27
sailor; Enderxenocida
thejy; GaroU_
Rodie; BANDIT-BCN
FrijolitoPowa; AlezBCN
guillee; churre
raduchollu; ury23
DS; CHIKI_Bcn

Ya somos 11 haber quien mas s anima, recordad q kerems ser entre 16-20; respecto a lo d crear un nuevo post acrualizado m parece gran idea pero yo esperaria hasta l lunes q viene q al ritmo q vamos ya estaremos todos!

OTRA COSA, LOS NUEVOS DEBEIS AGREGAR A LOS DEMAS MIEMBROS DL GRUPO (poned clan PTA_COD4 o algo asi n la solicitud d amigo).
thejy escribió:Sigo pensando que habría que hacer un hilo del clan propiamente dicho, o que Enrry aparezca y edite el primer post. Esperamos una semana más y si no creamos yo un topic bien hecho, con los miembros en el primer post, link al foro, etc, etc...

+1 !!!

Esperemos hasta el lunes, y sinó, yo estoy con GaroU !!!!

Yo ultimamente no entro mucho porque entre que tengo poco tiempo para jugar, y que si entro me paso la tira para encontrar una partida ..... pues como que cansa un poco ..... PARCHE YA !!!! jajajaja :P !!!

Un saludo !!!
El parche esta al caer...gente d barna y alrededores apuntaros q somos 11 y kerems ser mas!
Yo me apunto!! xD ID: K-rlosDj

Casi cada noche estoy liao... no siempre cn el COD4 xq tmp juego cn muchos españoles, a ver si cn vosotros se anima la cosa xdd

Edito: Soy de mataró y uso Headset (detalle importante)
haber si les damos caña a la peña guiri. que me tienen arto!!!!!
yo tambien me quiero apuntar soy de terrassa(barcelona)
mi id:orenga4
eso si un maquina :)
Perfecto, cn vosotros 2 ya somos 13:

id EOL; id Network.
EnRRy; EnRRy
Shooter27; ELTIRADOR27
sailor; Enderxenocida
thejy; GaroU_
Rodie; BANDIT-BCN
FrijolitoPowa; AlezBCN
guillee; churre
raduchollu; ury23
DS; CHIKI_Bcn
K-rLoS Dj; K-rLoS Dj
orenga4; orenga4

Pronto estaremos n la franja d 16-20 miembros! Seguiros apuntando gente q l parche promete arreglar muchas cosas (silenciar guiris y no caerse la partida al salir l anfitrion x ej.)!

LOS NUEVOS MIEMBROS XFAVOR ID AGREGANDO AL RESTO D GENTE D LA LISTA...un saludo!
pues que acabo de intenter conectarme online con callofduty4 y me dice error de servidor math... no se que de activision..., esto que es? alguien sabe algo. da error todo el rato y no conecta. }:/ ratataaaa
Ocurre q l parche ya sta aki...los d activision stan trasteando cn los servidores y x eso no va pero d momento s sabe q hay un nuevo modo...mercenarios no se q...aunque la verdad yo creo q sacaran conjuntamente una actualizacion...no se si hoy mismo la verdad...
ya teneis la invitacion de amigo agregarme
Buenas noches gente!
yo tambien soy de Barcelona, vivo cerca de Sagrada familia, y no me importaria formar parte de vuestro grupo!!
Mi ID es aki_dj , me encontrareis casi todas las noxes enganchao, q me agregue el que kiera.
Saludos!!!
198 respuestas
1, 2, 3, 4