Nuevo Clan COD4 Barcelona y alrededores

1, 2, 3, 4
La idea del clan es para gente de Barcelona y pueblos de alrededor.
No importa que la gente sea buena o unos paquetones, la cuestión es pasarlo bien [beer]

Miembors del Clan Pan Tumacas Armados -->PTA<--

id EOL; id Network.

EnRRy; EnRRy
new_vennegor; new_vennegor
Shooter27; ELTIRADOR27
sailor; Enderxenocida
thejy; GaroU_
Rodie; BANDIT-BCN
tristanelmasgua; JAU13652
FrijolitoPowa; AlezBCN
guillee; churre
raduchollu; ury23
DS; CHIKI_Bcn
K-rLoS Dj; K-rLoSDj
orenga4; orenga4
aki_dj; aki_dj
loterion; loterion
Project-2501; Piramidhead
rvttuning; raul_mdv

¡Animaros! ;-)
Si m lo permites, m encantaria formar parte del clan...soy d bcn...un saludo!!
Wenas yo tambien soy de Bcn y no me importaria ser miembro del clan.En CoD4 soy ELTIRADOR27.

PD: ponerle un nombre decente al clan y no de noseq de canabis ni cosas asi XD
new_vennegor escribió:Si m lo permites, m encantaria formar parte del clan...soy d bcn...un saludo!!

Cual es tu ID para agregarte?
cuando seais mas y querais retos ... PORKY'S HOUSE (PLM)
Cuando vuelva del gimnasio hos agregare, ir pensado un nombre pa el clan como dice Shooter27que no sea cutre [oki]
yo me apunto. Soy de Barbera del Valles

y mi Id es Enderxenocida
Me gusta la idea, me apunto.

Soy de Cornellá de Llobregat:

ID PSN: GaroU_
pspero-88 escribió:cuando seais mas y querais retos ... PORKY'S HOUSE (PLM)
Que te parece echar una war? O2 vs Porkys xD
Hey yo soy de Barcelona me parece buena idea... pero soy un poco paquete. Mi id es: BANDIT-BCN
BANDIT-BCN y GaroU_ mañana por la mañana hos agregare, haber si nos podemos pegar unas partiditas juntos ;-)

Rodie no importa que sea bueno o malo, la inteción del clan es pasar un buen rato y conocer a gente, esta claro que también hacer retos con otros clanes ;-)

Un saludo! [ok]
EnRRy escribió:BANDIT-BCN y GaroU_ mañana por la mañana hos agregare, haber si nos podemos pegar unas partiditas juntos ;-)

Rodie no importa que sea bueno o malo, la inteción del clan es pasar un buen rato y conocer a gente, esta claro que también hacer retos con otros clanes ;-)

Un saludo! [ok]

perfecto ;)
Buenas.Yo ya he agregado a Enrry y bandit pero la historia es ¿como hago para entrar vuestras partidas si no deja elegir en la cual entrar?Porcierto cuantos somos para el tema Clan de Bcn?Hay alguien + aparte de los q han posteado?
Shooter tu eres eltirador27 no? El Sabado estuve jugando alguna con Enrry... lo malo es lo de las invitaciones algunas veces no podia entrar y era un poco complicado cuando me caia, no habia manera de entrar.

A ver si hacemos una algun dia de estos con la gente del clan, ya he dejado en el armario la M16 que no me traia mas que disgustos jeje por cierto ya tenemos siglas?
De momento somos los siguientes en el clan:

EnRRy
new_vennegor
ELTIRADOR27
Enderxenocida
Garo_U
Bandit-BCN

No soy muy dado a nombrar las cosas...no seria capaz d ponerle un nombre decente ni a mi hijo...asi q por mi parte diria clan COD4-BCN o lo q querais..pero decididlo ya...

Una pregunta importante...hay algun minimo establecido d jugadores para poder formar un clan?De momento somos 6 y recuerdo q la partida en q se admiten mas jugadores es hasta 8 en un equipo...asi q m parece q 2 mas podrian entrar...a ver quien se anima...d momento a ver si nos conseguimos agregar todos los d esta lista y elq quiera sumarse q copie y pegue su nombre en dicha lista...un saludo!
Hola que tal yo soy de Hospi, y me gustaria formar parte del clan.

Mi ID: JAU13652

No es que sean un crack pero se intenta jajajaja. Como nombre que os parece SNIPERS_BCN.

[sonrisa]
Rodie escribió:Shooter tu eres eltirador27 no? El Sabado estuve jugando alguna con Enrry... lo malo es lo de las invitaciones algunas veces no podia entrar y era un poco complicado cuando me caia, no habia manera de entrar.

A ver si hacemos una algun dia de estos con la gente del clan, ya he dejado en el armario la M16 que no me traia mas que disgustos jeje por cierto ya tenemos siglas?

eh, k tb jugaste conmigo! xD

Por cierto Enrry, es GaroU_ ok?
thejy escribió:
eh, k tb jugaste conmigo! xD

Por cierto Enrry, es GaroU_ ok?

No me di cuenta! Solo tengo a "eltirador27" y a "enrry"... por cierto macho no veas con los guiris yo solo veia helicopteros y granadas [mad] ¬_¬
Hola, que tal alguine me puede decir como va el tema del clan, y si ya formo parte?? esque nadie dice naaa!!!!! jeje un saludo
[discu]
Claro q puedes formar parte tristanelmasagua...pero como dije antes los q se vayan apuntando q copien y peguen su nombre en la lista d miembros actuales q soomos los siguientes:

EnRRy
new_vennegor
ELTIRADOR27
Enderxenocida
GaroU_
Bandit-BCN
JAU13652

A ver si antes d este finde nos podemos agregar todos d una vez y q alguien averigue como se organizan torneos entre clanes q no tngo ni idea...y los nombres propuestos hasta ahora son ClanCOD4_BCN y Snippers_BCN (yo voto x este ultimo...y mira q fui yo quien propuse el primero)...espero q los miembros entren mas habitualmente en el hilo y voten ya x uno d ellos o propongan otro...asi podremos competir d una vez cn otros clanes!
Solo me falta agregar a Jau [360º]

Haber si coincidimos... Esta noche sobre las 22:00 estaré dándole al COD, ¿vosotros sobre que horas podéis jugar?, es indignante jugar con giris no se organizan y casi siempre pierdes joder que rabia [bad]

Haber si jugamos en grupo... Solo he jugado con Garou y Eltirador un par de veces :-( :-( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo esta noche no se si podre, pero mañana a partir de ls 23:00 me conectare a matar a guiris jeje. Para agregaros que hay que hacer??? En amigos, fuera en el XMB, o dentro del juego??? gracias y saludos familia.....

PD: por las mañanas tambien me conecto muchas veces, a ver si alguien se anima jeje Adeu
Para agregar tienes q abrir sesion en el network y una vez abierta, en la misma columna t saldra la opcion d agregar amigos o como es el caso t llegaran mensajes de gente q t kiere agregar o lo q sea (yo t he enviado uno para q m agregues)...

Por cierto, cada vez q visiteis el hilo, todos los q ya formais parte decid q nombre quereis para el clan...ClanCOD4_BCN o Snippers_BCN...en el mismo EOL hay un hilo q esta montando un torneo para clanes del COD4 despues del puente d diciembre...nos apuntaremos n?
Merci por responder, ya os he añadido a dos, a uno le sale como logo un gato, y al otro lo que creo que es un malo del resistance jeje. Yo voto por SNIPPER_BCN mas que naa porque lo dije yo jejejejeje (la verdad me da igual, los dos nombres molan) bueno gente me voy a viciar un ratin!!!!! cawento
Que os parece KillersBCN o algo asi?
naaa pero poneros un nombre original coñe!

CGV-Culés Genocidas Violentos
PTA-Pan Tumacas Armados
GPM-Gaudis en el Punto de Mira
AD-Asesinos de la Diagonal
FAM-Fuerzas Armadas del Maremagnum

xDDD

PD:No os vayais a picar ehhhh que estoi de coña!
Oye pues lo del PTA me ha hecho gracia XD

Barretinas Verdes que tal? [chulito]
jajaj los pan tumacas tamb man hecho gracia.Dentro un rato entrare haber si podems jugar juntos algunos de bcn, q cn Enrry nos costo la hostia entrar en una juntos XD.
Puedo ?¿ ..... puedo ?¿ ..... puedo ?¿ ........ :P

A mi también me gustaría formar parte del Clan ....... si pudiera ser :D !!! ....... Tampoco es que sea muy bueno, pero bueno, guerra si que doy (últimamente un poco más que al principio) .......

Soy de Cerdanyola ...... y mi nick es el que sale en la PostCard ....... bueno, mejor lo pongo por si no sale bien la Card ..... :S .....

PS3Id : AlezBCN

Un saludo a todos !!!!!

PD: A mi lo de PTA me hace muchisima gracia ...... jajajajaj lo encuentro un nombre buenisimo ....... pero it's up to you !!!!! ........ lo que la mayoría decida !!!!!
Ayer estuve jugando unas cuantas con enrry, en algunas les dimos pal pelo a los guiris! [fumeta] [beer]
Recapitulando miembros del clan con la nueva incorporación.

EnRRy
new_vennegor
ELTIRADOR27
Enderxenocida
GaroU_
Bandit-BCN
JAU13652
AlezBCN

Frijolito agrega a los miembros del clan!!!

Rodie estuvieron wapas las partidas que nos hechamos [uzi].
Esta noche estaré conectado alrededor de las 23:30.

Haber si esta noche coincidimos más gente [oki]
EnRRy escribió:
Rodie estuvieron wapas las partidas que nos hechamos [uzi].
Esta noche estaré conectado alrededor de las 23:30.

Haber si esta noche coincidimos más gente [oki]

Pues si, lo que pasa es que en esas de dominacion no he jugado mucho que me estresan mucho jejeje. Se me da mejor lo de combate a muerte por equipos.

Como molo la ultima en la de la fabrica con 18 jugadores... madre mia que carniceria :p
Pues contando con frijolito (Alezbcn) ya somos 8...n se q opinareis pero creo q 8 es el maximo de miembros...digo yo...puesto q la guerra terrestre q es el tipo d partida en mas podemos participar acepta a 8 x equipo...asi q si os parece bien deberiamos dar x terminadas las incorporaciones.

Agregaros todos con todos d una vez xfavor, la lista d miembros esta justo encima de este post. Hoy os enviare un mensaje a todos para q m digais a mi o para q publiqueis en el hilo q nombre quereis para el clan. Los tres finalistas son: ClanCOD4_BCN; Snippers_BCN; PTA (Pan Tumacas Aramados).
A mi m gustan personalmente los 2 ultimos (salvo el primero q propuse yo...manda huevos) pero mi voto oficial se decanta x PTA. Faltan siete votos...y haber si acabamos cn los preliminares y podemos competir xfin!
Mi voto es [PTA]

Importante es que coincidamos para jugar juntos.

Hay que hacer una quedada

Esta noche Yo estare viciandome de 23:30 a 1:30 de la noche, quien este jugando que vaya agregando a la partida a la gente del clan que se vaya conectando. IMPORTANTÍSIMO JUGAR JUNTOS [toctoc]
Todos agregados !!!!! :D !!!!!!

Pues ...... yo voto tmb por PTA !!!!!! ...... la verdad es que creo que es un nombre muy muy original ...... jajajaja y nos va que niquelao !!! :P !!!!

Un saludo !!!!!
Entre los 3 me quedo con PTA tambien [360º]

Sobre las partidas a ver si quedamos un dia de estos para jugar, proponed fechas. Yo esta noche intentare ponerme, tendre que negociar con mi brother [jaja]
que sepais q tenemos competencia en la ciudad..curioso en semana d derbi...se ha fundado otro clan bcn aunque d momento solo tiene fundador. Xcierto, estoy preocupado x ELTIRADOR27 y Enderxenocida...n m han agregado d momento y x aki n aparecen hace dias...fuera bueno pasarse x l hilo un par o tres veces x semana...y q voten d una vez los q faltan para completar el periodo de fundacion dl clan (recordad: pan tumacas armados, clanCOD4_BCN Y sNIPPERS_BCN). Solo faltan las 2 personas nombradas y GaroU_
Buenass, hoy ya podré conectarme esta noche para pegarnos nuestro gran vicio, que esta semana he estado liado con examenes y demás.

Por cierto, mi voto va para Pan Tumacas Armados :) además que sería fácil hacerle un logo jejeje.

Un saludo camaradas!
Hola gente!Hoy intentare conectarme(no he podido estos dias) y agregare a la gente q me falte :) . Yo voto por PTA de los 3 nombrados, aunq loq decida el resto de Comando Barcelona XD.
Nos vemos online.
Madre mía ayer que Kaos ...... jajaja ..... tenemos que hacer un poco de organigrama o algo ...... porqué no se a vosotros, pero yo ayer tuve un monton de problemas, me explico:

Todos me intentavais añadir a vuestro grupo, entonces, cada dos por tres me salian 5 mensajes de "X te quiere añadir a su grupo" ...... a la que le daba a uno que si ..... se pasaba un rato y al momento me decía "Imposible unirse al grupo" ......

Cuando por fin me conectaba con alguien ..... me salía al instante otro mensaje de otra persona diciendome que si me quería unir a su grupo ...... yo decía que no evidentemente porque ya estaba en uno, e instantaniamente no se porqué se me desconectaba del grupo en el que estaba ........ y tampoco me conectaba al otro porque había dicho "no" .......

No se si esto solo me pasó a mi ........ pero si no es así y es algo generalizado, tendríamos que poner un poco de orden ..... como priorizar a gente para hacer grupos (como por ejemplo el que tenga mejor Stats de los que esté conectados ...... que bueno, me parece que Bandit no tiene rival en eso ;) jajaja ...... o algo por el estilo).

Tema aparte, solo conseguí jugar 4 partidas con alguno de vosotros ....... 2 con enderxenocida, 1 con Bandit (que me tuve que salir porqué tenía unos lagazos que vamos ....... me hacían imposible jugar) ...... y 1 con EnRRy de dominación que realmente estuvo chula, aunque no es el tipo de partida que más me gusta, pero estuvo bien, además le dimos buti a los guiris :P ......

Yo aun estoy pagando en mis Stats lo patan que era al principio ..... :S, que mataba a 6 y yo palmaba 12 veces ...... ahora que me he entrenado bastante :P (vamos, que le he hechado unas horas encimas que lo flipas estas dos últimas semanas :P ..... hasta el punto de dejar abandonado el Assassin's Creed), he mejorado mucho, pero ...... todo lo patan que era al principio aun lo arrastro [toctoc]

Un saludo y a ver cuando fundamos realmente el Clan !!!!! :D !!!!
El resultado d las votaciones es el siguiente: 1 voto en blanco (el d enderxenocida, pero ya no tiene sentido ya q hay mayoria absoluta), 1 voto para Snippers_BCN y 6 votos para los PTA. Pues ya tenemos nomre oficial para el clan, ahora y hasta l fin d nuestros dias seremos los Pan Tumacas Armados (PTA, para los amigos).

Pongo x ultima vez nuestras id para q sea mas facil reconocer quienes somos x aqui:

id EOL; id Network.
EnRRy; EnRRy
new_vennegor; new_vennegor
Shooter27; ELTIRADOR27
sailor; Enderxenocida
thejy; GaroU_
Rodie; BANDIT-BCN
tristanelmasgua; JAU13652
FrijolitoPowa; AlezBCN

Otra cosa, m gustaria q pusieramos unas normas minimas...no se trata d q esto sea el ejercito pero si d q el clan funcione sin problemas (q esto no se convierta en can pixa), por ejemplo yo propongo ciertas consignas basicas a ver si estays d acuerdo:
- deberiamos tener una disponibilidad minima d 2 o 3 veces x semana, preferentemente x la noche q es cuando mas facil es coincidir; SALVO X ESTAR EN PERIODO D EXÁMENES ya sea n la uni o escuela (no hace falta certificado...jjjj...cn q se diga yo ya m lo creo) y X EXCESO D TRABAJO (si vuestro jefe es un cabron n es culpa vuestra).
- deberiamos visitar este hilo al menos 2 o 3 veces tmb x semana...no cuesta mucho, se pierde poco tiempo y ello contribuye a q esto se mantenga vivo.
- las decisiones pertinentes a nuestra participacion en torneos deben ser consensuadas x el grupo sin poder apuntarnos nadie sin antes consultarselo a los demas miembros; puesto q EnRRy es el fundador dl clan (suya fue la idea d montar este tinglado) deberia ser él quien nos representara y hablara en nuestro nombre, aunque si otra persona se ofrece a inscribirnos y el resto estamos d acuerdo evidentemente no habría problema alguno.
Ya m direis q opinais, si estays d acuerdo o os parece una estupidez...a votar y proponer lo q se os ocurra...un saludo tomatitos!
Tienes razon Frijolito, a mi tambien me pasaba lo de las invitaciones, es un poco complicado de gestionar. Me unia al grupo de Enrry y me llegaban invitaciones para unirme a partida.

Lo que deberiamos hacer es intentar ponernos en un grupo, no hacer invitaciones a partida, y desde el grupo conectar a partida cuando estemos todos. Por lo que he visto es la manera correcta de hacerlo y la menos problematica, si estoy equivocado corregidme, en esto de clanes y grupos estoy bastante verde.

Edito que no he visto el mensaje de new_vennegor:

Yo estoy de acuerdo en lo que propones [oki]
FrijolitoPowa escribió:Madre mía ayer que Kaos ...... jajaja ..... tenemos que hacer un poco de organigrama o algo ...... porqué no se a vosotros, pero yo ayer tuve un monton de problemas, me explico:

Todos me intentavais añadir a vuestro grupo, entonces, cada dos por tres me salian 5 mensajes de "X te quiere añadir a su grupo" ...... a la que le daba a uno que si ..... se pasaba un rato y al momento me decía "Imposible unirse al grupo" ......

Cuando por fin me conectaba con alguien ..... me salía al instante otro mensaje de otra persona diciendome que si me quería unir a su grupo ...... yo decía que no evidentemente porque ya estaba en uno, e instantaniamente no se porqué se me desconectaba del grupo en el que estaba ........ y tampoco me conectaba al otro porque había dicho "no" .......

No se si esto solo me pasó a mi ........ pero si no es así y es algo generalizado, tendríamos que poner un poco de orden ..... como priorizar a gente para hacer grupos (como por ejemplo el que tenga mejor Stats de los que esté conectados ...... que bueno, me parece que Bandit no tiene rival en eso ;) jajaja ...... o algo por el estilo).

Tema aparte, solo conseguí jugar 4 partidas con alguno de vosotros ....... 2 con enderxenocida, 1 con Bandit (que me tuve que salir porqué tenía unos lagazos que vamos ....... me hacían imposible jugar) ...... y 1 con EnRRy de dominación que realmente estuvo chula, aunque no es el tipo de partida que más me gusta, pero estuvo bien, además le dimos buti a los guiris :P ......

Yo aun estoy pagando en mis Stats lo patan que era al principio ..... :S, que mataba a 6 y yo palmaba 12 veces ...... ahora que me he entrenado bastante :P (vamos, que le he hechado unas horas encimas que lo flipas estas dos últimas semanas :P ..... hasta el punto de dejar abandonado el Assassin's Creed), he mejorado mucho, pero ...... todo lo patan que era al principio aun lo arrastro [toctoc]

Un saludo y a ver cuando fundamos realmente el Clan !!!!! :D !!!!

Que razón tienes, fue un caos. Hay que organizarse, había gente jugando unos con otros y otros con unos, todos desperdigados. Estuve un rato bien largo intentando agregar a todos a mi partida pero creo que solo conseguí jugar a la vez con Bandit Y Alez.

El primero que este conectado al juego que cree la partida y vaya invitando a la gente a medida que se vayan conectando y los demás que no envíen mensajes de invitación, solo el que ha creado la partida.

Creo que por mayoría a ganado el nombre del clan PAT a falta del algún miembro, creo que ya nos podemos poner las siglas [PTA][poraki]

Ayer fue una noche de fortuna, gane 10/10 partidas [sonrisa] y en una de ellas mate a 35 y morí 11 [sonrisa]

EDITO

Que casualidad los 3 hemos posteado a la vez. Totalmente de acuerdo con new_vennegor. Ya nos podemos poner nuestras siglas, si queréis hasta tatuarlas en el cuello... [carcajad] [PTA]

Reitero en que tenemos que jugar en grupo y no estar como las bolas de drac cada uno en una punta del mundo
EnRRy escribió:
Que razón tienes, fue un caos. Hay que organizarse, había gente jugando unos con otros y otros con unos, todos desperdigados. Estuve un rato bien largo intentando agregar a todos a mi partida pero creo que solo conseguí jugar a la vez con Bandit Y Alez.

El primero que este conectado al juego que cree la partida y vaya invitando a la gente a medida que se vayan conectando y los demás que no envíen mensajes de invitación, solo el que ha creado la partida.

Creo que por mayoría a ganado el nombre del clan PAT a falta del algún miembro, creo que ya nos podemos poner las siglas [PAT][poraki]

Ayer fue una noche de fortuna, gane 10/10 partidas [sonrisa] y en una de ellas mate a 35 y morí 11 [sonrisa]

EnRRy no crees que seria mejor empezar todos desde un grupo y luego unirse a partida? Si hacemos invitaciones a partida si la partida se llena alguien quizas no podra entrar y sera un putada para el que no pueda.

Al final que es PTA o PAT? [chiu]
Hola que tal, ayer estuve jugando tambien, con vosotros, Bandit, Enrry, newvenegor.... y joder me disteis pal pelo jejeje. Lo de las normas estoy de acuerdo. El nombre me parece genial mu guapo la verdad.
Por cierto yo la semana que viene trabajo de noche, y me sera imposible jugar por las noches, aunque por las tardes estare por ahí. Un saludo a todos los PTA!!!!!!!!! [plas]
A mi lo de las normas me parece totalmente correcto ...... no se si podré llegarlas a cumplir al 100% (más que nada por lo de estar X noches conectado, ya que llego super cansado del curro y estoy un poco liadillo con el proyecto final de carrera ...... ), pero prometo intentarlo lo máximo que pueda [oki] ......

Lo del nombre me parece de putisima madre !!!! :D

VIVA LOS PTA !!!! [uzi] [boma]
FrijolitoPowa escribió:A mi lo de las normas me parece totalmente correcto ...... no se si podré llegarlas a cumplir al 100% (más que nada por lo de estar X noches conectado, ya que llego super cansado del curro y estoy un poco liadillo con el proyecto final de carrera ...... ), pero prometo intentarlo lo máximo que pueda [oki] ......

Lo del nombre me parece de putisima madre !!!! :D

VIVA LOS PTA !!!! [uzi] [boma]

Lo primero son los estudios nen!!!! yo también estudio pero a un nivel inferior a ti, hago la prueba acceso a FP2.

¿que edades tenéis?
yo tengo 21 añicos [angelito]
Yo tengo 24 primaveritas !!!! ....... [fumando]

Todos los estudios son importantes ...... hoy en día un FP2 realmente te da muchas oportunidades, y a veces más que una carrera, ya que las prácticas que haces en empresas son realmente interesantes ...... y esa oportunidad no la tienes en un carrera ......

Voy a echar unos vicios ahora :P !!!!
Bueno yo ahora me ire a comprar mi call of duty 4. Soy de barcelona asi que me apunto a vuestro clan! Agregadme!:

ID: Trape

Salu2!
EnRRy escribió:
Lo primero son los estudios nen!!!! yo también estudio pero a un nivel inferior a ti, hago la prueba acceso a FP2.

¿que edades tenéis?
yo tengo 21 añicos [angelito]

Aquí uno con 21,99 xDD (cumplo 22 el lunes :P) y estudiando CFGS de Administración de Sistemas Informáticos ^^
198 respuestas
1, 2, 3, 4