Madre mía ayer que Kaos ...... jajaja ..... tenemos que hacer un poco de organigrama o algo ...... porqué no se a vosotros, pero yo ayer tuve un monton de problemas, me explico:
Todos me intentavais añadir a vuestro grupo, entonces, cada dos por tres me salian 5 mensajes de "X te quiere añadir a su grupo" ...... a la que le daba a uno que si ..... se pasaba un rato y al momento me decía "Imposible unirse al grupo" ......
Cuando por fin me conectaba con alguien ..... me salía al instante otro mensaje de otra persona diciendome que si me quería unir a su grupo ...... yo decía que no evidentemente porque ya estaba en uno, e instantaniamente no se porqué se me desconectaba del grupo en el que estaba ........ y tampoco me conectaba al otro porque había dicho "no" .......
No se si esto solo me pasó a mi ........ pero si no es así y es algo generalizado, tendríamos que poner un poco de orden ..... como priorizar a gente para hacer grupos (como por ejemplo el que tenga mejor Stats de los que esté conectados ...... que bueno, me parece que Bandit no tiene rival en eso
jajaja ...... o algo por el estilo).
Tema aparte, solo conseguí jugar 4 partidas con alguno de vosotros ....... 2 con enderxenocida, 1 con Bandit (que me tuve que salir porqué tenía unos lagazos que vamos ....... me hacían imposible jugar) ...... y 1 con EnRRy de dominación que realmente estuvo chula, aunque no es el tipo de partida que más me gusta, pero estuvo bien, además le dimos buti a los guiris
......
Yo aun estoy pagando en mis Stats lo patan que era al principio ..... :S, que mataba a 6 y yo palmaba 12 veces ...... ahora que me he entrenado bastante
(vamos, que le he hechado unas horas encimas que lo flipas estas dos últimas semanas
..... hasta el punto de dejar abandonado el Assassin's Creed), he mejorado mucho, pero ...... todo lo patan que era al principio aun lo arrastro
Un saludo y a ver cuando fundamos realmente el Clan !!!!!
!!!!