Nuevo Clan COD4 Barcelona y alrededores

1, 2, 3, 4
Lo siento trape pero no podemos admitir mas gente...ya somos 8 q es l maximo en un clan COD4...mirate el hilo online d ps3 q como ya he dicho anteriormente nos ha salido competencia en la ciudad...otro usuario ha creado otro clan en BCN...busca y apuntate! asi podremos competir cn vosotros!

En lo q respecta a las normas q he dicho antes, son simplemente consignas q no hay seguir a rajatabla. Lo digo especialmnte x lo d estar 2 o 3 veces en el online, cn ello queria decir q al menos 1 o 2 veces x semana seria recomendable aparecer x ahí.

Xcierto, ya q os ha dado a varios x definir vuestro rol en este mundo, yo predico con el ejemplo: estudiante d derecho, 20 añitos.

A ver si esta noche nos vemos y empezamos a entrenar señores q hay q ponerse e forma (especialmente yo...)!!
Si quereis una partidilla entre clanes yo estoy en uno de tarragona. Nos conectamos a eso de las 11. Que me añada uno de vostros como amigo y me ponga en el mensaje "clan barna".
ID.........................."Milindri"
ID........................."zemas"

PD..sobre todo en la mensaje para agregar amigo añadir lo de "clan barna"
thejy escribió:
Aquí uno con 21,99 xDD (cumplo 22 el lunes :P) y estudiando CFGS de Administración de Sistemas Informáticos ^^

tio yo hice el mismo fp que tu en el mismo instituto, seguro que tienes a los mismo profesores que tuve yo xD [looco]

Por casualidad no estará por ahí aún el Ernesto Meirás ¿no? profesor más tonto no conozco
MENSAJE IMPORTANTE PARA MIEMBROS DL CLAN: se trata d conseguir q aparezca el nombre del clan (las siglas PTA) delante d vuestro id dl network. Es muy sencillo y probablemente ya lo sepais todos pero x si acaso dentro dl modo multijugador id a cuartel y ahí a insignia del clan, poner solo las sigla PTA y aceptar...asi os aparecera delante del id el nombre dl clan entre crochetes...saludos!
Hola,

He creado otro hilo para hacer otro clan paralelo, para la gente que no ha sido admitida en este clan, el hilo es CLAN COD4 gente de BCN (2), así que si alguno de los que entrais en este hilo no os admiten porque ya está excedido el límite de gente, entrad en mi hilo e intentamos organizar otro clan. Creo que lo pasaríamos bastante bien echando una guerra de clanes...

Por otra parte aunque en el hilo propongo un nombre, lo discutiremos una vez seamos 8.

Saludos y espero poder formar el Clan para tener unas batallitas con vosotros. Y gracias por adelantado por hacerme referencia en vuestro hilo...
new_vennegor escribió:MENSAJE IMPORTANTE PARA MIEMBROS DL CLAN: se trata d conseguir q aparezca el nombre del clan (las siglas PTA) delante d vuestro id dl network. Es muy sencillo y probablemente ya lo sepais todos pero x si acaso dentro dl modo multijugador id a cuartel y ahí a insignia del clan, poner solo las sigla PTA y aceptar...asi os aparecera delante del id el nombre dl clan entre crochetes...saludos!

ey, eso lo llevaba yo ayer antes que vosotros :P:P

Enrry, no conozco a ese profe.

A ver si te suena alguno:

Belén (programación)
David Villote (Sistemas)
Antoni Bagul (desdobla en C y sistemas, a éste fijo que le conoces XDDD)
thejy escribió:
ey, eso lo llevaba yo ayer antes que vosotros :P:P

Enrry, no conozco a ese profe.

A ver si te suena alguno:

Belén (programación)
David Villote (Sistemas)
Antoni Bagul (desdobla en C y sistemas, a éste fijo que le conoces XDDD)

A la Belén la conozco, ¿conoces alguna de estas personas? Victor Bonet, Rubén Baena, Daniel(Jero), Ismael. Son campañeros que tuve y ahora hacen el superior de informatica
Hola enrry "" bueno puedo entrar al clan ""

Si es asi agregame "" FoxLinX.. Bueno te agregare yo ahora...

Soy bueno ya lo veras :D
A todo esto ....... vosotros estais hechando unos vicios ayer y hoy al CoD4 online ?¿ ....... es que me da palo jugar por el tema de los puntos negativos y que todos los logros ser vayan a cascarla y todo estos problemas que estan apareciendo ultimamente .......

A vosotros os pasa ?¿ ....... es que no se si realmente a todo el mundo le va mal o solamente son casos puntuales ....... yo de mientras recupero el Assessin's Creed que lo tengo abandonado a mitad del juego .......
EnRRy escribió:
A la Belén la conozco, ¿conoces alguna de estas personas? Victor Bonet, Rubén Baena, Daniel(Jero), Ismael. Son campañeros que tuve y ahora hacen el superior de informatica

bueno, en clase tengo a un Ismael, no se si será el mismo xD
thejy escribió:
bueno, en clase tengo a un Ismael, no se si será el mismo xD

Este Ismael es heviata y toca la guitarra!

sobre las 7 me voy a viciar! ¿quien se apunta?
señores ya va siendo hora d hacer una quedada oficial xq sino n hay manera d q nos juntemos todos...q os parece fijar un dia y hora d esta semana?
Hola chicos! He estado este finde out, me he comprado una tele HD y he aprovechado para hacer reformas antes de ponerla, supongo que hasta mediados de esta semana no acabare que estoy pintando y tal... lo digo pq no podre ponerme pero por aqui estoy.

Que ha pasado que he visto que ha habido problemas? Que me he perdido?
Hola buenas como dije la semana pasada, esta semana trabajo de noche, me podria conectar solo hasta las 22:00. Por cierto como quedaremos todos??, porque a mi me invitan, i me pone siempre o casi siempre error. Ayer me conecte y vi a unos cuantos, pero no pude acceder a sus grupos. Solo al de newvennegor, pero no podia jugar [noop] .

Un saludo gente.
si alguien se va d puente q lo diga x favor...YO PROPONGO EL JUEVES A LAS 22:00...OK?
new_vennegor escribió:si alguien se va d puente q lo diga x favor...YO PROPONGO EL JUEVES A LAS 22:00...OK?

Yo me piro de puente el miercoles a HOLANDA [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] joder que contento estoy. Llegaré el domingo madrugada.

new vennegor, ayer me invitates a tu partida y estuve en el punto de encuetro unos 15 min y no le dabas a buscar y me piro a jugar solo pa variar...
Tio ya que somos los 2 que coincidimos más jugando hay que intentar jugar juntos, invitame a tu partida y si ves que no entro y te envío invitación a mi grupo esque me ha dado algún tipo de problema al conectarme a tu partida. [oki]

Los que tengais problemas para entrar a un grupo mirar que tengáis NAT TIPO 2 [oki] , sino dará error de conexión.
Pues enrry t prometo q ayer t envie unas 15 invitaciones..incluso JAV13...n se q, tmb entró...pero q se le va a hacer...d momnto ya sabemos q los servers tienen sus problemillas y dijeron q lo arreglaran..esperemos.

Creo q lo mejor q podemos hacer es q cada uno indique dos horas distintas a las q puede quedar...sea la hora q sea (hombre mañana a las 3 d la mañana no x ejemplo)..yo esta semana n tngo problemas, así q m amoldaré a vuestros horarios...el resto q decis..cuando iria bien...y haber si responden mas q hay gente q no se le ve el pelo x aki! Tristanelmasgua y Enrry, perfecto q digais cuando no os va bien...pero decid tmb cuando preveis poder estar...así es la única manera d coincidir...un saludo!
Yo puedo por las tardes, mañana sobre las 15.30 y las 16.30 estare por ahi jugando. Por cierto newvennegor soy JAU13652, el que no sabias quein era. Me conecte contigo, pero nadie jugaba. Yo el jueves a las 22.00 no podre ya que trabajo de noche esta semana. Bueno familia un saludillo.
OK, miercoles 15:30 h, yo puedo...Enrry a ti q tal xq dijiste q t ibas el miercoles pero x la noche m parece...y el resto?
Yo esta semana no puedo decir nada seguro pq estoy de obras, ayer no aguante y me monte la play en la tele peque pero se juega muy mal. Avisad cuando quedeis que intentare hacer algo [oki]

A partir de la semana que viene ya estare operativo 100% [ok]
Bueno, el miercoles pillo puente así que podré jugar un poquito más :P (dentro de lo que me permita la novia xDD)

Por cierto, a ver si os comprais micro, que me siento mu solo yo hablando cuando jugamos xDDDDD
new_vennegor escribió:OK, miercoles 15:30 h, yo puedo...Enrry a ti q tal xq dijiste q t ibas el miercoles pero x la noche m parece...y el resto?

Miercoles a las 15:30 ....... allí estaré !!!!! ....... es como si fuera viernes por la tarde para mi :P !!!!!, vamos que totalmente libre .......

Ta luego !!!!
Miembros disponibles para mañana miercoles a las 15:30h:

id EOL; id Network.
EnRRy; EnRRy: NO (se pira a x marihuana y chokchoklatito...)
new_vennegor; new_vennegor: SI
Shooter27; ELTIRADOR27: ? (hace tiempo q no se sabe nada d él, al menos yo)
sailor; Enderxenocida: ? (lo veo x l online pero x aki ya si q no)
thejy; GaroU_: SI
Rodie; BANDIT-BCN: NO (está acabando d poner a punto su nuevo LCD)
tristanelmasgua; JAU13652: SI
FrijolitoPowa; AlezBCN: SI
uhm, no, a mí a las 15:30 estoy en el curro aún xD
Esto es una desesperación ........ llevo un rato esperando para que me inviteis a partidas (esta Bandit, new_vennegor y Jau) ....... sin intenarme unir a ninguna otra, y cuando me invitais, lo acepto ........ pero simpre me acaba saliendo al cabo del rato lo de ....... "Imposible conectarse con el anfitrion" ........

Con el unico que he conseguido jugar partidas es con EnRRy ...... :S ...... y alguna con new_vennegor ........
Buenas gente.No he podido conectarme estos dias por acumulacion de faenas.Esta semana q hay mas dias intentare conectarme por la tarde o noche y haber si coincidimos algunos.Lo de las 15h ami me es imposible, aunq puede q jueves o viernes si.Nos vemos.
Esta francamente complicado, entrar en salones con otra gente, siempre da el mismo error, y tengo NAT 2, o sea que no es el problema. Deberian arreglar los servidores con urgencia no se puede disfrutar de este juegazo al 100%. Veremos mañana a las 15.00 como lo hacemos. Un saludo familia.
FrijolitoPowa escribió:Esto es una desesperación ........ llevo un rato esperando para que me inviteis a partidas (esta Bandit, new_vennegor y Jau) ....... sin intenarme unir a ninguna otra, y cuando me invitais, lo acepto ........ pero simpre me acaba saliendo al cabo del rato lo de ....... "Imposible conectarse con el anfitrion" ........

Con el unico que he conseguido jugar partidas es con EnRRy ...... :S ...... y alguna con new_vennegor ........

Frijolito tienes Nat2? Ayer fue bastante complicado, solo pude jugar una con newavengor y despues nos desperdigamos. Me mandaba invitaciones pero no conseguia conectar con él y con los que estaban conectados asi que me puse a jugar yo solo.

A ver si sacan el parche pq el tema de jugar con los amigos es bastante complicado, incluso tu solo para encontrar partida a veces es una odisea...
Rodie escribió:Frijolito tienes Nat2? Ayer fue bastante complicado, solo pude jugar una con newavengor y despues nos desperdigamos. Me mandaba invitaciones pero no conseguia conectar con él y con los que estaban conectados asi que me puse a jugar yo solo.

Si si que tengo NAT2 ........ de todas formas me pasaba lo que a ti ....... recibía invitaciones a mansalva, pero luego era imposible conectarse con nadie ....... y al final acabé jugando yo por mi cuenta con los guiris ..... :S

Los servidores van un poco mal dependiendo del día y de la hora (por las noches encontrar partidas se convierte en un juego de azar) ...... porque como ya había dicho, havía conseguido jugar con EnRRy y new_vennegor en otros momentos sin ningun problema .......

A ver si lo arreglan de una vez !!!!!

Un saludo a todos !!!!
Ayer pudimos jugar una partida almenos Bandit y yo, pero la putada es q siempre da error a la siguiente macho y nos vamos todos fuera.Haber si coincidimos de nuevo y con alguien mas! [Ooooo]
me apunto. soy de bcn.

ID: adriamo
Me apunto soy de Castellbisbal

Mi ID es: InOtBfly

Y podeis agregarme como amigo. Nos vemos pronto.
Las plazas están cerradas chicos, lo siento :(

A ver si sacan el parche pq no hay manera de poder jugar juntos eh...
Ya te digo es una mierda eh ratataaaa esperemos que no se duerman, y lo arreglen hay ganas de jugar tos juntos joer... bueno gente un saludo, por cierto yo ya soy brigada I vosotros??? (seguro que mucho mas jeje) por cierto cual es vuestra mejor arma??? equipo???
[Modo IRONIC=on]

Jugar juntos ?¿ ....... i ezo que ez lo que ez ?¿!!! ........ debe ser una utopía del CoD4 ....... que lvl necesitamos para poder hacer eso ?¿

[Modo IRONIC=off]

Ni NAT2, ni pollas en vinagre ....... cuesta una eternidad hacer partidas juntos ....... tanto que al final uno se acaba cansado y acaba jugando con guiris ..... [+furioso]

PD: Bueno, yo esta semana no me he conectado mucho porque estoy en casa de la parienta, y mi PS3 se ha quedado sola y desolada en mi casa ......
Hablandod e equipos...

Alguien ha conseguido sacar algun tigre rojo ya?

Yo soy ahora mismo lvl 44... esta tarde/noche espero llegar al 50

PD: Los servidores llevan dos dias dando el doble de puntos en todo ""

Alguien entiende algo? Yo antes normalmente me hacia 1k por cada buscar yd estruir pero ahora son 2k jojo
FrijolitoPowa escribió:[Modo IRONIC=on]

Jugar juntos ?¿ ....... i ezo que ez lo que ez ?¿!!! ........ debe ser una utopía del CoD4 ....... que lvl necesitamos para poder hacer eso ?¿

[Modo IRONIC=off]

Ni NAT2, ni pollas en vinagre ....... cuesta una eternidad hacer partidas juntos ....... tanto que al final uno se acaba cansado y acaba jugando con guiris ..... [+furioso]

PD: Bueno, yo esta semana no me he conectado mucho porque estoy en casa de la parienta, y mi PS3 se ha quedado sola y desolada en mi casa ......

pss, mentiroso, di que te gusta más jugar con guiris...:P:P ;)
thejy escribió:pss, mentiroso, di que te gusta más jugar con guiris...:P:P ;)

[Modo PENSANDO = on]

Mierda ..... me han pillado !!!! ..... y ahora que excusa pongo para decir que no quiero jugar con ellos ?¿ :P

[Modo PENSANDO = off]

Jajaja ..... la verdad es que matar guiris es gratificante, pero sería más si los matáramos todos juntos ...... ;)

FoXLinX escribió:Alguien ha conseguido sacar algun tigre rojo ya?

Yo con la M4 lo tengo ....... sirve de algo?¿ ......
No, es verdad...
Hoy e pasado a 2ndo grado de niveles...

y puff todos los trajes k consegui fuera... Yo finalmente este finde pude sacar eld e m4 tirge rojo tmb el de la m16 y el de la uzi dorada... pero vamos que no sirve de nada...

PD: la deagle dorada mola eh! xD
Yo soy de BCN y me acabo de pillar el COD4 mi Id de PSN es tejero , agregarme soy nuevo con el juego y no se que tengo que hacer...
Yo ya he llegado a nivel 55 y me han dado la desert eagle dorada [tadoramo] Por cierto que vicio le estoy pillando a la desert eagle!

A ver si arreglan ya lo del online pq para pillar partida a veces es un poco desesperante... o cuando aceptas la invitacion y te sale "no es posible conectarse con el anfitrion"... en fin... de todas maneras a ver si nos organizamos un dia para jugar y lo intentamos sin que nos pongamos a jugar cada uno por nuestra cuenta.
Me gustaria apuntarme,¿puedo?.....

mi apodo es: benreilly

tambien me podeis agregar vosotros si quereis

Mi boto es para PAT, esta gracioso.

Saludos y a ver si nos vemos, pero tengo que avisar que muy bueno que digamos no soy, jejej
Yo sigo en mis 13 ....... con el único que puedo jugar sin ningun tipo de problemas es con EnRRy ........ con los demás todo son problemas ......

Que configuración tienes tu EnRRY ?¿ ..... que puertos tienes abiertos ?¿ Más que nada para saber y probar yo de poner esos ....... yo tengo NAT2 pero ya no se que pensar .........

PD: Vaya par de partiditas más chulas nos hemos pegado hace un rato eeeeehhhhh !!!!!! Ves ..... así mola más matar guiris ...... jajajaja cuando los del clan lideramos la lista y hacemos ganar a nuestro equipo :P !!!!!! Que n'aprenguin !!!!!! :P jajajajajaja
Cuales eran los puertos del COD4, yo abri unos que vi en un post pero no se si estan bien. Alguien los puede confirmar?
Hay personas que tenéis problemas al entrar a partidas. Yo tengo estos puertos abiertos en el router y no tengo ningún problema. Tengo Nat2, esto es importante ya que sino no podréis entrar a las partidas [triston]

Estoy un poquito rallado porque solo he jugado con Alez en el Duty, hos animo a jugar más en grupo.
Yo lo que hago cuando me conecto al COD, es enviar invitaciones de partida a todos los miembros del clan antes de empezar a jugar solo, suelo esperar unos 15 minutos hasta que alguien se une a la partida o me invita a su partida.

Quiero jugar con VOSOTROS[+furioso]

PUERTOS QUE TENGO ABIERTOS:

TCP&UDP 47179
TCP 443
TCP 5223
UDP 3478
UDP 3479
UDP 3658
TCP 4344
UDP 61634

Añadir el número del puerto más el tipo y la dirección ip asignado a la ps3 [sonrisa]
Hola compañeros...o mejor dicho desertores (es broma, pero hay gente a la q no se le ve el pelo). EnRRy, ya t puedes esperar 1 hora q es muy dificil si los demas estan jugando q paren todos a la vez...la unica solucion ya la propuse y lo dije x experience: hay q hacer una quedada minimo a la semana pero la disponibilidad d los miembros es muy escasa x lo visto hasta hora.

Probemos otra vez haber si hay exito: propongo quedar este viernes o sabado x la tarde-noche. Ahora os toca a vosotros decidir los horarios q os vayan mejor para esos plazos...y los q digais una hora mantenedla xfavor!
Me va perfecto, el viernes tarde, o sabado al mediodia. Yo muchas veces os veo, pero es complicado jugar con vosotros, tengo Nat2, pero acceso total al router, todos los puertos abiertos. No se que pasa, me invitais, os invito, y siempre error. Pero es que juego perfectamente, solo da error, al aceptar el aviso de un compañero, una caca vamos [poraki] . Soy JAU13652
Pues eso... a ver cuando os va bien para quedar y pegar unos tiros. Yo el viernes por la noche supongo que podre. Si es el finde avisad [oki]
Pero decid una hora cada uno...no x la tarde o la noche, durante el crepusculo o el ocaso...NO! Una maldita hora...yo l viernes x la tarde n puedo xq m voy a comprar mi nuevo lcd...asi q viernes noche..m apunto a lo d rodie....tristan n t lo puedes montar l viernes-noche...estamos casi ya d vacaciones y tendras toooo l tiempo libre para salir d farra...sino creo q mantendria tmb sabado-noche..mas q nada es q d noche a priori es mas facil coincidir...Y EL RESTO D MIEMBROS Q DIGAN ALGO O CALLEN PARA SIEMPRE!
A ver yo puedo todos los dias a partir de las 22h menos el fin de semana, pero si hacemos una quedada con tiempo no habria problema. Menos el sabado por la noche, que para mi es sagrado, no seais mamones :p
198 respuestas
1, 2, 3, 4