Nuevo Clan COD4 Barcelona y alrededores

1, 2, 3, 4
perfecto aki-dj, date x apuntado...n la lista!

id EOL; id Network.
EnRRy; EnRRy
new_vennegor; new_vennegor
Shooter27; ELTIRADOR27
sailor; Enderxenocida
thejy; GaroU_
Rodie; BANDIT-BCN
tristanelmasgua; JAU13652
FrijolitoPowa; AlezBCN
guillee; churre
raduchollu; ury23
DS; CHIKI_Bcn
K-rLoS Dj; K-rLoS Dj
orenga4; orenga4
aki_dj; aki_dj

Ya somos 14...2 mas y llegaremos al minimo d 16!Señores sigan apuntánndose!!
aki_dj escribió:Buenas noches gente!
yo tambien soy de Barcelona, vivo cerca de Sagrada familia, y no me importaria formar parte de vuestro grupo!!
Mi ID es aki_dj , me encontrareis casi todas las noxes enganchao, q me agregue el que kiera.
Saludos!!!

Yo trabajo muy cerca de Sagrada Familia, podríamos tenernos en cuenta para realizar posibles cambios. Un saludo.
Gracias new_ vennegor!!!
en cuanto pueda os agrego en mi lista de kolegas!!
Como ya dije, el que quiera que me vaya agregando sin problema

A ver si nos vemos pronto para jugar unas partidillas!!!
Saludos!
me apunto soy de St. Feliu de Llobregat soy malo pero voy mejorando... tened paciencia conmigo

id EOL; id Network.
EnRRy; EnRRy
Shooter27; ELTIRADOR27
sailor; Enderxenocida
thejy; GaroU_
Rodie; BANDIT-BCN
FrijolitoPowa; AlezBCN
guillee; churre
raduchollu; ury23
DS; CHIKI_Bcn
K-rLoS Dj; K-rLoS Dj
orenga4; orenga4
aki_dj; aki_dj
loterion; loterion

¿habrá alguien esta tarde a partir de las 16:00?

saludos a todos
Yo me apunto, soy de Mollet del Valles y mi ID ES: raul_mdv lo unico malo es que solo puedo jugar los fines de semana hasta que me compre el juego.

EOL: rvttuning
PSN: raul_mdv + Headset
yo soy de arenys (al lao de barna mas o menos) y tambien me molaria apuntarme. soy paquetillo pero darme tiempo jeje

id EOL; id Network.
EnRRy; EnRRy
Shooter27; ELTIRADOR27
sailor; Enderxenocida
thejy; GaroU_
Rodie; BANDIT-BCN
FrijolitoPowa; AlezBCN
guillee; churre
raduchollu; ury23
DS; CHIKI_Bcn
K-rLoS Dj; K-rLoS Dj
orenga4; orenga4
aki_dj; aki_dj
loterion; loterion
Project-2501; Piramidhead
es q nadie juega o q,estoy hasta los cojones de jugar con guiris
yo estoy en modo historia cuando me lo pase me pondre al online pq la verdad es que soy muy malo.

EDIT: me intento unir a una partida una de esas de todos contra todos, pero no hay manera, pone "intentando unirse a posibles partidas ..."

pero de ahi no pasa.
quien se apunta pa hechar un vicio
Bueno por fin tengo ya el COD4 os vuelvo a dar los datos por si me quereis dar la invitacion

PSN:raul_mdv
EOL: rvttuning
Rvutunning date x apuntado! XFIN ESTAMOS N LA FRANJA D 16-20 MIEMBROS!!!!!!!!!!!

La lista es la siguiente, somos 17:

id EOL; id Network.
EnRRy; EnRRy
Shooter27; ELTIRADOR27
sailor; Enderxenocida
thejy; GaroU_
Rodie; BANDIT-BCN
FrijolitoPowa; AlezBCN
guillee; churre
raduchollu; ury23
DS; CHIKI_Bcn
K-rLoS Dj; K-rLoSDj
orenga4; orenga4
aki_dj; aki_dj
loterion; loterion
rvttuning; raul_mdv

IMPORTANTE: xfavor iros agrgando los nuevos cn l resto d miembros...desde guillee (churre) hasta rvtunning (raul_mdv)...cuanto antes mejor!

Ya podemos crear l uevo post y quien se kiera apuntar kedan aun 3 plazas disponibles...un saludo!!!
hamos haber miembros de los pta(putos tiradores anormales)es coña,anoche invitaba a peña pero nadie se unia,la mejor manera es crear la partida privada y si somos 16 pos jugar en los modos extremos ya q es como se juega en los retos de clan,lo digo x q yo vengo de xbox360 y ya la experiencia me sobra,haber si podemos hechar hoy unas partiditas para ir conociendonos y pranticando para esto de los retos y x favor si me dejao x agregar a alguien q me agregen q soy orenga4 xd,nos vemos.
orenga4 escribió:hamos haber miembros de los pta(putos tiradores anormales)es coña,anoche invitaba a peña pero nadie se unia,la mejor manera es crear la partida privada y si somos 16 pos jugar en los modos extremos ya q es como se juega en los retos de clan,lo digo x q yo vengo de xbox360 y ya la experiencia me sobra,haber si podemos hechar hoy unas partiditas para ir conociendonos y pranticando para esto de los retos y x favor si me dejao x agregar a alguien q me agregen q soy orenga4 xd,nos vemos.

pero una vez creas la partida privada como agregas a la gente?? o como tenemos que hacer para vernos todos en la partida?? a mi me invitaste pero no se porque no me dejaba unirme.
Hasta q n salga l parche seguiran habiendo problemas d cnexion cn los demas...pero al ser varios la ventaja es q a lo mejor orenga si q m puede invitar a mi y yo a ti project..haciend cadenas asi es la unica manera posible d momento...

XCIERTO INSISTO EN Q TODO L MUNDO S AGREGUE XFAVOR...siento ser pesado pero asi sera mucho mas facil empezar a coincidir!!
es desesperante enganchar una partida virgen santa, cuando te invitan es casi un milagro que te puedas unir, mas vale que saquen un parche porque está insoportable.

Un saludo.
Si hay sitio para uno más me apunto.
Id: Megacronos
yo me llamo Dangeroy y soy de rubi... mañana tendre el juego y me gustaria formar parte del clan.

gracias
hola! me gustaria entrar en el clan si queda algun hueco libre, soy de mollet del valles y mi id es: christian_gm
un saludo!
Pues fantástico: megacronos, dangeroy y golfTDI sed bienvenidos; con vosotros termina la fase d admision puesto q hemos llegado a los 20 miembros q era l tope establecido y la lista d miembros keda d esta manera:

id EOL; id Network.
EnRRy; EnRRy
Shooter27; ELTIRADOR27
sailor; Enderxenocida
thejy; GaroU_
Rodie; BANDIT-BCN
FrijolitoPowa; AlezBCN
guillee; churre
raduchollu; ury23
DS; CHIKI_Bcn
K-rLoS Dj; K-rLoSDj
orenga4; orenga4
aki_dj; aki_dj
loterion; loterion
rvttuning; raul_mdv
megacronos; megacronos
dangeroy; dangeroy
golfTDI; christian_gm

Los 3 nuevos xfavor agregad al resto d miembros d la lista diciendo q formais parte dl clan PTA (pan tumacas armados...x si no sabiais l nombre); Dangeroy si t id n es este solo tienes q decirlo xq al no ponerlo imagino q t llamaras iwal

Quien kiera crear l nuevo post q lo haga y recordad q la lista d miembros esta llena...somos 20 y d momento nos keremos kedar asi...AGREGUENSE TODO L MUNDO (siento ser pesado)...y haber si cae d una vez l parche!!!
a ver si sacan el parche...ayer no hubo manera de conectar con tu partida, new_vennegor :S
new_vennegor no hay forma de que me deje unirme a tu partida no es que no quiera es que no quiere jejeje Haber si sale el parche
ayer no hubo manera de unirme a las partidas que me invitaste new_vennegor, lo siento. ademas estos días estoy teniendo problemas de conexión [buaaj]

digo yo que podríamos concretar un día que nos vaya bien a todos o a la mayoría para jugar unas privadas.

saludos.
la verdad es debe de costar un poco bastante entrar en 1 partida...ayer noche, enrry me invito y no hubo manera de entrar en su partida.
Me sabe mal poruqe tampoco quiero que piense que no queria jugar con el, asi q eso, pa que lo sepas enrry, q no era yo, era la conexion,ok??
la idea de loterion es buena, quedar una noxe unos cuentas papegarnos unos tiros y asi probar a ver si conectamos.
Hola de nuevo a todos

Siento haber estado ausante por el foro durante estos días, pero esque me quede sín ordenador hasta el día de hoy :Ð

Todos los nuevos miembros que me habeís enviado invitación hos he aceptado.

lo chungo esta en que es complicado jugar todos juntos por el tema de que esta últimamente jodido el online el COD
Esta semana jugaré bien poco porque estoy de examenes [lapota]

aki_dj no te preocupes ultimamente esto es normal, menudo coñazo [triston]
Lo siento compañeros no hay forma de que entres o entremos en vustras partidas, hasta que no lo solucionen no veas que mal. Solo juego con americanos.
¿tenia que salir algun parche no?
EnRRy escribió:Hola de nuevo a todos

Siento haber estado ausante por el foro durante estos días, pero esque me quede sín ordenador hasta el día de hoy :Ð

Todos los nuevos miembros que me habeís enviado invitación hos he aceptado.

lo chungo esta en que es complicado jugar todos juntos por el tema de que esta últimamente jodido el online el COD
Esta semana jugaré bien poco porque estoy de examenes [lapota]

aki_dj no te preocupes ultimamente esto es normal, menudo coñazo [triston]

hombreee, el desaparecido :) Me alegra verte de nuevo.

Actualiza el post #1, dale un meneo con los miembros, el foro oficial (clanpta.forospanish.com) y bueno, a esperar el parche!
peña yo s que he podido jugar alguna con vosotros pero es complicado
Que pasa Enrry, desparecido, me alegra verte por aqui. Parece que esto vuelve a tirrar pa arriba. A ver pa cuando la quedada!!!!!!! [beer]
tristanelmasgua escribió:Que pasa Enrry, desparecido, me alegra verte por aqui. Parece que esto vuelve a tirrar pa arriba. A ver pa cuando la quedada!!!!!!! [beer]

Tienes razón haber si un día nos ponemos todos de acuerdo pa viciarnos todos juntos.

Quien se apunta esta noche para viciarse?
Alas 00:00 de esta noche creare partida [uzi] [chiu] [uzi]

Una pregunta. ¿se os has colgado alguna vez la consola jugando al COD online? Ayer me pasó ami por primera vez [agggtt]
a mi me ha pasado un par de veces desde que lo tengo sin contar la primera vez cuando se me jodio el lector.

mmmmmmmmmmm... a las 00:00 es un poco tarde para mi. De todas formas hoy intentaré unirme a una partida si me invitais o invitaré yo a quien vea por ahí.

saludos
EnRRy escribió:Una pregunta. ¿se os has colgado alguna vez la consola jugando al COD online? Ayer me pasó ami por primera vez [agggtt]

Si ...... a mi me paso una vez ....... se me quedo totalmente congelada la imagen (el sonido seguía sonando) ....... tuve que apagar la PS3 por el boton trasero ........

Además lo curioso fui que me pasó en un partida online que estaba jugando contigo EnRRy jajajaja ........ pero bueno .......

Un saludo !!!!
A mi estos dias me va ejo, he podido jugar cn algunos pero aconsejo soberanamente q no inviteis a gente durante la prepartida xq falla la mayoria d veces...muxo mejor invitar antes d ponerse a buscar partida y si coincidimos unos cuantos d puta madre!
A mi estos dias me va mejor, he podido jugar cn algunos pero aconsejo soberanamente q no inviteis a gente durante la prepartida xq falla la mayoria d veces...muxo mejor invitar antes d ponerse a buscar partida y si coincidimos unos cuantos d puta madre!
A mi estos dias me va mejor, he podido jugar cn algunos pero aconsejo soberanamente q no inviteis a gente durante la prepartida xq falla la mayoria d veces...muxo mejor invitar antes d ponerse a buscar partida y si coincidimos unos cuantos d puta madre!
Hola me gustaria formar parte de el Clan, mi ID es:victor_real42
Soy de cornella
Salu2
haber esto de jugar online en ps3 al cod4 es la mayor puta mierda q he visto en la vida ya q estoy invitando y me invitan y na no hay manera de entrar en las putas partidas,con el unico q no he tenido problemas es con new_vennegor q jugamos cada dia,hay q probar de invitar antes de lanzar la partida chicos haber sicae la breva y podemos jugar unos cuantos del clan,otra cosa ¿es q no teneis micro para poder hablar ?x q para formar un clan hay estar organizados y si no teneis micro mal lo llevamos,wenos peazos de putas asquerosas haber si nos vemos hoy pa jugar un poquito.
X-D
hola
me gustaria formar parte del clan

id eol : warhawk
id psn : dasreich69

soy de Barcelona

saludos [bye]
Es verdad yo solo me he podido unir una sola vez nunca he podido jugar con nadie del clan.
Tengo ganas de echar una partida con gente del clan.
x favor pillaros un micro ya q es necesario para poder estar en un clan,hasta luego luca............
Que pasa gente a muerto el clan o que??? ayer eche una con enrry, a vosotros no se os ve el pelo. Los que llegasteis ultimos, enviar solicitus, a los demas del clan porfavor. Si no nunca podremos jugar juntos. Nos teneis que añadir a vuestra lista de amigos. Saludos gente. [uzi]
Buenas,

Si me agregais echamos unos piques buenos. Soy de barna.

PSNetwork: SOTOR1
Buenas, escribo para ver si revitalizamos un poco el clan ya que esta muy apagadillo a ver si le damos vidilla y nos hacemos escuchar PTA Powa!!!!
hasta q no saquen el puto parche veo dificil lo de jugar en clan XD
QUIERO!!!!jeje soy de bcn i me gustaria unirme!! mi ID es RACSOSNAKE to en mayusculas, soy to un veterano a cuchillo, apenas gasto municion! [uzi] aunke kuando se me ponen pesao doi pa rato!!! jajajajaja dispuesto a dar guerra!!!! trabajo to el dia y llego a las 7 normalmente a casa.... los fin de semana... es otra historia.... jejejej wno po eso... agracedecira unirme!! x lo menos entender el idioma de mis conpañeros de equipo...xD
[sonrisa]
Hola companys, magrada la idea de formar un clan de prop de barcelona, jo soc d granollers y magraderia formar-hi part.
El meu Id: Saa82

Aviam si m'agregeu y en parlem, merci
fins aviat
A mi tambien me gustaria hacerme del clan mi nick es Evolaco que mas tendria que hacer???
pues ami nadie de vosotros me a agregado¬¬:(
Buenas tardes,

soy Alex de Vilanova i la Geltru (BCN):

ID EOL: alexmilan
ID PS3: Alex_vng

Por ahora estoy en el nivel 23, pero me pego unas buenas viciadas los fines de semana y por las noches. Si no tengo partido en una liga de PES2008 que estoy apuntado.

Saludos,
hola buenas me llamo daniel y soy de viladecans mi ID es danitus81 y msn es vilarrublad@hotmail.com. saludos por favor agregarme!!!
198 respuestas
1, 2, 3, 4