nuevo clan cod4 RECLUTANDO !!!!

1, 2, 3, 4
voy a crear un clan para los q aun no tengan y para los que quieran formar parte de un clan serio. si quereis formar parte enviar un mensaje aqui con vuestro gamertag y os agregare,cuando os agrege os poneis las iniciales del clan en mayusculas ( SOB ) LOS SOBRAOS. cuando estemos todos pensaremos el dia y la hora para entrenar.
Bueno pues te paso el gamertag de un colega y el mio por si podemos entrar: "maes3" y "vinagrito".

Nosotros seguramente estaremos esta noche a partir de las 22:00, por si nos quieres agregar, hablamos y echamos unas partidas, que estamos hasta las balls de los guiris.
de puta madre tio ya estais dentro
Meteme a mi también mi firma esta abajo
marcy03
pero yo no quiero estar tol dia pegao a la consola eh! que os conozco! xD
Apunta estos dos: "netmaster360" y "OoxidD" .... que ya tenemos ganas de estar en uno! ;)
ok. ya estais agregados
Muchas gracias! Por fin a jugar y entenderme! [plas]
capitanhierba escribió:ok. ya estais agregados
Otro que se apunta njuna es el mio
el mio es manuo soy un poko malo, pero luchare kon honor en el campo de batalla, espero ordenes y ke me agreges suelo jugar casi todas las noches salu2. [oki] [oki]
Apuntadme a mi, please [tadoramo] Estoy HARTO de guiris
ya os tengo agregados.
apuntame mi capitan :-p

Ya me tienes agregao y hemos jugao alguna juntos.
Eso sí, hasta el miercoles por la tarde no podré jugar q ahora estoy fuera de mi pueblo sin la x360.
Empecé siendo paketon y ahora voy por paketillo, y mejorando :)
Poco a poco le voy pillando el tranquillo al mando y a la consola. Incluso alguna q otra vez he quedao primero-segundo en alguna batalla. Aunque lo normal en mí es de media tabla para abajo [pos eso]

enga ya nos veremos
Pues uno mas y reconozo que soy bastante bueno... je je

Apunta a TORRENTE
claro tio cuando puedas ponte las iniciales q ya estas dentro
apuntame a mi tambien:
quiqu

Tenia puesto lo de EOL como clan, pero nunca he visto a nadie... a partir de ahora será SOB!
yo tambien me animo, mi gamertag gusandril, un saludo peña
hay alguien pa jugaaaA????

Marcy03
a ver, si va en serio yo soy el primero en apntarme golf0 0= num.
capitan
hierba apuntame.
vamos a tener pagina web??. Ns vamos a registrar como equipo en alguna pagina? o es simplemente para quedar y jugar entre nosotros...
¿cuando empieza??
¿¿como va a sercapitanhierba????
Pues apuntame.

Gamertag: Ezquerro

Ahora voy un poco pillado de tiempo porque estoy de examenes, pero en dos semanitas estaré a pleno rendimiento.
Otro que se apunta a exar unas partidas. (mi gamertag esta en la firma XD)

Salu2
j0as me acabo de salir de una partida brutal con los del clan

hemos ganado en una de 18 jugadores llena, a unos guiris que iban a saco!!! con puntuacion de 1000 y ellos 990 xDDDDDD

y yo he hecho la última muerteeee [sonrisa]

si esque soy tan malo que hasta acierto xD

a estao debuty, a ver si mañana nos sumamos más!!!

un saludinnn
golfo escribió:a ver, si va en serio yo soy el primero en apntarme golf0 0= num.
capitan
hierba apuntame.
vamos a tener pagina web??. Ns vamos a registrar como equipo en alguna pagina? o es simplemente para quedar y jugar entre nosotros...
¿cuando empieza??
¿¿como va a sercapitanhierba????
bueno a ver si quedamos esta semana algun dia en el live todos (o casi todos ) y lo hablamos, pero si,mi idea era registrarnos en alguna pagina q organize campeonatos y competir
si la cosa va en serio me apunto

[beer]
Una pregunta! (y es que no me entero! [666]) donde pone iniciales del CLAN hay que poner esto: "( SOB ) LOS SOBRAOS." ?????????
quiqu escribió:apuntame a mi tambien:
quiqu

Tenia puesto lo de EOL como clan, pero nunca he visto a nadie... a partir de ahora será SOB!
Tios que partidazas echamos anoche!!! La de la guerra terrestre que dice marcy fue brutal, tiros por todos laos. Sois unos máquinas. Esta noche a las 21:30 estoy en el live seguro, nos vemos ;) [360º] [oki]
Pues yo tambien, , me encanto jugar con vosotros, en serio

Tengo que estudiar, asi que me pondré a las 10
Va, esta noche también me apunto a echar unos tiros... pa descargar tensiones de los examenes y subir nivel que aun estoy en el 9 (creo) xDDD
Cuando querais podemos echar un reto de pachangeo para pasar un buen rato.

Si asi lo quereis contactar conmigo por MP.

Saludos!
pues yo estaria encantado dependiendo del horario que tendria que ser apartir de las 22:00,si jugais apartir de esa hora yo me comprometo a aparecer,espero tu respuesta

pd:gametrag-chompon
Por cierto, yo no lo he dicho, pero normalmente:

De 18:00 a 20:45 y de 22:30 a 01:00 (Aunque depende de cómo este el patio alargo un poco más, y eso que me levanto a las 7:00 [sonrisa] )
NetMaster escribió:Por cierto, yo no lo he dicho, pero normalmente:

De 18:00 a 20:45 y de 22:30 a 01:00 (Aunque depende de cómo este el patio alargo un poco más, y eso que me levanto a las 7:00 [sonrisa] )

Mañana miercoles por la tarde q vuelvo a casa, os añadiré a todos si aun no me habeis añadido a mi.

En esa franja de la tarde coincideremos algunas veces netmaster. [uzi]
En la de la noche tambien alguna q otra, aunque aquí ya con auricular pero sin microfono, pa no despestar a mi gente [tomaaa]
NetMaster escribió:Una pregunta! (y es que no me entero! [666]) donde pone iniciales del CLAN hay que poner esto: "( SOB ) LOS SOBRAOS." ?????????
eso es , donde vpone iniciales del clan pones en mayusculas SOB .
Perfecto, esta tarde en cuanto llegue!

Por cierto, mi amigo OoxidD no tiene aun nivel 12, con lo cual creo que aun no puede ponerlo, pero no hay problema en que se una a la batalla no? [carcajad] es que cada tarde nos pegamos un festin con los ingleses, pero claro hace una semana que hemos empezado a jugar [beer]
capitanhierba escribió:eso es , donde vpone iniciales del clan pones en mayusculas SOB .
Buenas! yo tambien kiero apuntarme....aceptais chicas?? jeje soy nvl 40...ya me direis algo!!

saludos!

pd: si eso mi nick esta en la firma!
Hey Capitanhierba! yo me he acabado el juego y ahora llevo unos dias dandole al live, estoy hasta los huevos de los guiris y quiero jugar con españoles y si es de EOL mejor que mejor!!!

GT: Sem EOL

Agregame a mi tambien!
cuanta gente se puede apnntar???
tal vez deberiamos poner un limite no??

asi es como van los gametarg

1 capitanhierba - ??
2 Lungprod66 - Frank F4K
3 Marcys - marcy03
4 Netmaster - netmaster360 y OoxidD
5 Juna01 - njuna
6 manui - manuo
7 Arwen - Arwenn
8 shampy - Shampy 007
9 Kuito - torrente
10 quiqu - quiqu
11 gusramms -gusandril
12 golfo - Golf0 (0=num)
13 pemiz -Ezquerro
14 Er_Garry -XD
15 Chomp-on - chompon
16 VIR82 - TWINIS
17 sem7 -sem EOL
18 soprano - soprano
19 mor4les -mor4les

ir haciendo copy paste y añadir vuestro nick y gametarg.
si en alguno me he equivocado que lo añada de nuevo.
golfo escribió:1 capitanhierba - ??
2 Lungprod66 - Frank F4K
3 Marcys - marcy03
5 Juna01 - njuna
6 manui - manuo
7 Arwen - Arwenn
8 shampy - Shampy 007
9 Kuito - torrente
10 quiqu - quiqu
11 gusramms -gusandril
12 golfo - Golf0 (0=num)
13 pemiz -Ezquerro
14 Er_Garry -XD
15 Chomp-on - chompon
16 VIR82 - TWINIS
17 sem7 -sem EOL

yo no estar ein?

Soprano escribió:si la cosa va en serio me apunto

[beer]
wenas

por aqui estoy, espero pasar buenos ratos y tiroteos con vosotros

Un saludos a todos

PD:espero esta tarde llegar al menos al nivel 12 y darle su merecido al señor netmaster :Ð
OoxidD escribió:wenas

por aqui estoy, espero pasar buenos ratos y tiroteos con vosotros

Un saludos a todos

PD:espero esta tarde llegar al menos al nivel 12 y darle su merecido al señor netmaster :Ð

Estaba flipando! Hasta que he leido el nick! [qmparto] De aqui 20 minutos nos vemos, hoy voy a salir 10 minutos antes para no cojer trafico! [beer] vete entrenando! :Ð
ami me gustaria apuntarme si todavia se puede, de todas formas os ire agregando q estoy ya aburrido de jugar con guiris

GT:mor4les
Si aún podéis, apuntarme a mi también. Estoy buscando gente española para echar viciadas épicas. Acabo de pasarme el juego en veterano y en el online estoy en el nivel 15, y subiendo.
Por la semana me conecto poco, alomejor de 7 a 10 de la noche, los viernes casi toda la tarde y los sábados por la mañana y tarde.
Saludos.
GT: TDK16
bueno chic@s acabo de hacer recuento y ya somos 20, asi q el periodo de reclutamiento a finalizado. esta noche agrego a todos los q me faltan.
¿Como avisais para hechar unas partidillas? [beer]
Me temo que llego tarde....en fin espero que no os importe que os agrege para jugar con vosotros aunque no pertenezca al clan ok?
Venga un saludo!!!
Lista probisional CLAN DE LOS SOBRAOS.
1 capitanhierba - ??
2 Lungprod66 - Frank F4K
3 Marcys - marcy03
5 Juna01 - njuna
6 manuo - manuo
7 Arwen - Arwenn
8 shampy - Shampy 007
9 Kuito - torrente
10 quiqu - quiqu
11 gusramms -gusandril
12 golfo - Golf0 (0=num)
13 pemiz -Ezquerro
14 Er_Garry -XD
15 Chomp-on - chompon
16 VIR82 - TWINIS
17 sem7 -sem EOL
18 soprano - soprano
19 mor4les -mor4les
20 TDK_16 -TDK16

suplentes
1 ayuso -FcoAyuso

capitan hierba... No tenemos tu gt. es el mismo???, mira a ver si la lista es correcta y la paso a definitiva, al parecer somos 21, ya que en el usuario 4, netmaster, hay dos GT.
Vuelvo a decir que si me he equivocado en poner los GT, que lo digan o que hagan un copy paste y que pongan su GT correctamente, saludos CLAN.
Bueno, como veo que nadie lo plantea, ahí que va...

Como el clan ya está lleno y parece que puede haber mucha mas gente dispuesta a apuntarse, se podría crear un 2º clan a continuación con la opción de enfrentamientos entre ambos clanes...[looco]

Posible nombre del clan: LEMON FIRE

...semos agrios, semos peligrosos... [uzi] [qmparto]

Por cierto, yo soy "mu" malo... [tomaaa]

Saludos!
wenas, golfo te modifico tu lista, ya q te has olvidao algun q otro gamertag.
Los he ordenado por orden de aparicion en este post:

01.- capitanhierba -- gt: capitanhierba
02.- maes3 -- gt: maes3
03.- gt: vinagrito
04.- Lungprodg66 -- gt: Frank F4K
05.- marcys -- gt: marcy03
06.- Netmaster -- gt: netmaster360
07.- OoxidD -- gt: OoxidD
08.- Juna01 -- gt: njuna
09.- manuo -- gt: manuo
10.- Arwen -- gt: Arwenn
11.- shampy -- gt: shampy 007
12.- Kuito -- gt: Torrente
13.- quiqu -- gt: quiqu
14.- gusramms -- gt: gusandril
15.- golfo -- gt: Golf0 (0=num)
16.- Pemiz -- gt: Ezquerro
17.- Er_Garry -- gt: Er Garry
18.- Soprano -- gt: Soprano ES
19.- chomp-on -- gt: chompon
20.- vir82 -- gt: TWINIS
21.- Sem7 -- gt: Sem EOL
22.- mor4les -- gt: mor4les
23.- TDK_16 -- gt: TDK16
24.- Ayuso -- gt: FcoAyuso

En cuanto a lo de si ya somos muchos, pues la verdad es q no sé.
Lo mismo a priori parecemos demasiados y luego solo coincidimos la mitad de la mitad por las noches, tardes, mañanas, etc...
Supongo q en una semana, a lo sumo dos, sabremos si nos hemos quedado cortos o nos hemos pasado reclutando.

salu2 [bye]
es q el jefe dijo q 20 en total, vamos, q ya estaba cerrado el reclutamiento...la cosa seria ir haciendo pruebas y jugando juntos, para ver q tal nos compenetramos. seguro q habra gente q no juegue mucho, y podemos meter a mas gente en el clan....esa es mi opinion!

por cierto, creo q soy la unica chica, a ver si me cuidais!!! jeje

saludosssss!
176 respuestas
1, 2, 3, 4