Nuevo clon JB2

1, 2, 3, 4, 58
Alguien se habia dado cuenta de esto?

http://www.ps3breakstore.com/contact-us

We are an Internet mail order company based in Spain, We specialize in digital products, game accessories, computer peripherals, and mobile phone accessories
Chicos tened cuidado, en ps3crunch han puesto la noticia de que se rumorea que nos es compatible con el update 2.5 del true blue:

Feb 24, 2012 - 12:11 PM - by GaryOPA
NEWS UPDATE: (02/27/2012)
! WARNING ! - Reports are coming in that 'JB2USB' does not work with v2.5 TB games

First there was 'JB-King' as a clone of the 'True Blue' dongle which was the first to enable playing the latest v3.6+ games, over 90 games released so far, but now recently a second even cheaper dongle has appeared on the marketplace called JB2USB, but the cheap price comes with total lack of support and even worse, early buyers have reported it does not work at all with any of the newer games released which needs the v2.5 dongle firmware and v2 of the TB CFW loaded.

Since the 2.5 release of 'True Blue' all games after that needed both that firmware and the v2 CFW file loaded for them to boot, we have over 4 confirmed reports from those that got the JB2USB dongle and even though they have a file listed as v2.5 on their website, it does not help to get any of the newer games to work, so it looks more and more like a quick-cash-scam or just old JB-King dongles in a new case, already those that decided to stock this dongle because of the cheap place are very angry and been faced with dead silence and no support and nothing but angry customers.

We will updated this news post if things change, but for now be aware that you might not be happy with your decision to go with a cheap cloner, instead of the original SUPPORTED 'True Blue' product.

OFFICIAL SITE: http://www.jb2usb.com

! WARNING ! - Reports are coming in that 'JB2USB' does not work with v2.5 TB games[quote]
No son los unicos que lo reportan:

ALERTA: JB2USB parece no ser compatible con los juegos para True Blue 2.5
de xtreme
Ayer os comentábamos en el foro que el fabricante del JB2USB nos había contactado con el fin de vendernos al por mayor su dispositivo, a lo cual contestamos que nosotros no nos dedicamos a la venta de ningún producto. No obstante, aprovechamos para solicitar de su parte un sample para analizar el producto y proporcionaros unas primeras impresiones. Pues bien, se nos denegó dicho sample, ante lo cual comenzamos a sospechar que algo raro podría esconderse tras este clon.

Hoy nos enteramos que varios usuarios están reportando falta de compatibilidad de las últimas releases del Team Paradox con este dispositivo, es decir, que no cargan, ya que dichas copias requieren del firmware 2.5 de True Blue y parece ser que JB2USB no incorpora dicho firmware.

Os avisamos de este hecho para que no caigáis en la trampa de comprar algo barato que luego os vaya a decepcionar. No obstante seguiremos investigando sobre este asunto y os mantendremos informados.

info: http://www.teknoconsolas.es/scene/alert ... ue-25.html
Parece que la info de teknoconsolas sale de la noticia del mensaje anterior, pero desde luego mosquea (y si el MD5 era el mismo que el del primer FW del TB, es más que posible que sea cierto)
superkoko escribió:Parece que la info de teknoconsolas sale de la noticia del mensaje anterior, pero desde luego mosquea (y si el MD5 era el mismo que el del primer FW del TB, es más que posible que sea cierto)

Pues de momento, menos mal que no he pillado nada... A todos los que lo hayáis comprado, cuando lo tengáis y hagáis la Release, si os ha decepcionado el funcionamiento final por que no funciona ni la mitad de lo que dicen, podéis reclamar y denunciar a la web de JB2usb dado que ellos ponen CLARAMENTE que funciona TODO, y eso es mentira, haced fotografías/capturas de pantalla de la web para tenerlo como prueba y si sale mal la cosa, ¡a por ellos!
En su propia web está el update 2.5 cuando alguien lo reciba que informe si funciona...
lokojose escribió:jamonazo2000 me estoy pensando en pedir 1 para ver como tira.. tu que opciones de envio pusiste ? la que mas me llama la atencion.. aunque sea un pelin caruna
es envio mediante DHL, total envio y tal sale por 30€ justos.. el resto de opciones no me convencen jeje..

Pues el envio barato el de 1,99€ creo que era... ya he pedido muchas cosas a china y siempre llegan. Tarde o temprano llegan.

Respecto a la noticia que ha lanzado teknoconsolas nos toca esperar. No se si sera capaz de cargar esta o la otra backup pero dudo mucho que saquen esa lista de juegos compatibles y luego no funcionen.

Como muchos de aqui, por ese precio con que carge los backups de la v1 del true blue me doy por satisfecho.
Mi experiencia es que si vienen de china, el envio de regalo viene siendo como 1 mes.

Por otra parte, aunque fuera un 2.4 no actualizable, por ese precio me sigue compensado porque tengo juegos para otra buena temporada (incluyendo must-have como Deus Ex, Fear 3 y Skyrim).

Reclamaciones a parte, son 15€ que a lo peor, no es tan sangrante como los 60€ del TB.

Yo no sé vosotros, pero no lo veo mala compra. Ya estoy cansado de humo, suposiciones y demás desvaríos de esta scene. Si al final llega ese esperado CFW pues me parecerá cohonudo, pero mientras sigo echando vicios, que si no se va a pasar la época de la PS3 jugando de por vida en 3.55.

Saludetes.
Pues a mi que solo cargue los juegos que cargaba el Jbking me parece una buena noticia

Eso quiere decir que si que funciona y no es un timo XD Todos los juegos que queria jugar estan para 2.4

Pd: a mi no me llegaba el email de la tienda y les pregunte ayer, me dicen que mi pedido ya ha sido enviado
Yo he recibido hoy el siguente mensaje.

Dear customer, Do not worry. Your order was shipped today. We will offer tracking number asap when get. It usually arrive in 10-25 days.

Ahora a esperar...
(mensaje borrado)
De ser solo el update 2.4 del TB con su primer CFW... el JB2usb cargaría el Assassins Creed Revelations? Es por el único por el que me compraría el pinchito de las pelotas... xD
Raines escribió:De ser solo el update 2.4 del TB con su primer CFW... el JB2usb cargaría el Assassins Creed Revelations? Es por el único por el que me compraría el pinchito de las pelotas... xD

Tio, a lo largo del hilo tienes unos cambios de opiniones que rozan la bipolaridad virtual xD
Dorigon escribió:
Raines escribió:De ser solo el update 2.4 del TB con su primer CFW... el JB2usb cargaría el Assassins Creed Revelations? Es por el único por el que me compraría el pinchito de las pelotas... xD

Tio, a lo largo del hilo tienes unos cambios de opiniones que rozan la bipolaridad virtual xD

Sep xD, pero el assassins es mucho game, y por 15 euros sinceramente, creo que renta, a demás tendría la opción de otros tantos, en fin que ya veré, siguiendo esa bipolaridad, de momento no compraré nada hasta que salga una review que me convezca.

Un saludo señor psiquiatra jajaja :) XD XD (esto lo pongo para continuar la bromilla eh? no es de mal rollo :) )
Vamos a ver si sale en la lista que dan ellos en su pagina oficial es porque lo cargan! Vamos digo yo.
jamonazo2000 escribió:Vamos a ver si sale en la lista que dan ellos en su pagina oficial es porque lo cargan! Vamos digo yo.

Solo se sabra al 100% cuando lo envien a los que lo habeis pedido. Aun no mire la lista, ya la mirare, con que cargue 4 juegos que me interesen tampco me lo pensare mucho con o sin bloqueo.
ralf escribió:Yo he recibido hoy el siguente mensaje.

Dear customer, Do not worry. Your order was shipped today. We will offer tracking number asap when get. It usually arrive in 10-25 days.

Ahora a esperar...

Les mandaste tú un correo diciéndoles algo o te lo han mandado para informar?
Les mandé uno previamente.
Yo de comprar comprare el trueblue original que son 47 no 60 como dicen muchos usuarios.Y digo esto porque estos clones como el jbking o este va a llegar un momento que no van a poder clonar nada de nada.Eso si que cada uno se gaste sus leuros como quiera.... De momento trueblue sigue sacando fix para juegos que piden fw 4.xx, y del resto de clones no se sabe nada....
luchoman escribió:Yo de comprar comprare el trueblue original que son 47 no 60 como dicen muchos usuarios.Y digo esto porque estos clones como el jbking o este va a llegar un momento que no van a poder clonar nada de nada.Eso si que cada uno se gaste sus leuros como quiera.... De momento trueblue sigue sacando fix para juegos que piden fw 4.xx, y del resto de clones no se sabe nada....

Los del TRUEBLUE y los del JB2USB son los mismos. Sino sacan nada para el clon es porque no quieren.
SECHI escribió:
luchoman escribió:Yo de comprar comprare el trueblue original que son 47 no 60 como dicen muchos usuarios.Y digo esto porque estos clones como el jbking o este va a llegar un momento que no van a poder clonar nada de nada.Eso si que cada uno se gaste sus leuros como quiera.... De momento trueblue sigue sacando fix para juegos que piden fw 4.xx, y del resto de clones no se sabe nada....

Los del TRUEBLUE y los del JB2USB son los mismos. Sino sacan nada para el clon es porque no quieren.

Pues de ser cierto esto que dices vaya panda de hijos de puta y estafadores(y no me vengáis ahora con milongas de que son técnicas comerciales y patatin patatan).
Tenía pensado pedirme el nuevo clon, pero viendo lo visto una venta menos(y mira que me jode tener la consola parada).
Espero que: o bien les revienten el invento pronto y lo implementen en un cfw o que salga un clon(obviamente que no sea suyo)y se les acabe el chollito de los pinchos...
No son listos ni nada...
Creo que en boca de todos está el decir que por favor, que no haya piques, que las batallitas pro dongles-anti dongles no van a ningún lugar, este hilo está para debatir cosas del JB2usb, no para llamar estafadores (independientemente de que lo sean y que se aprovechen del trabajo de gente conocida) a nadie. Sigamos el con el tema del hilo oki? :) Buen rollo!
Viendo estos de la lista, (Catherine, Assasins, Dead Island, Skyrim, Rayman......) para mi la inversión es cojonuda.

Voy a pedirme uno.

saludos
para jugar al pes 2012 con el jb2usb, tienes ke comprar el disco ese ke venden por las paginas chinas (para true blue)? o te lo puedes bajar de algun lado?

Gracias
felipemelon escribió:para jugar al pes 2012 con el jb2usb, tienes ke comprar el disco ese ke venden por las paginas chinas (para true blue)? o te lo puedes bajar de algun lado?

Gracias

No se puede hablar de pirateria en eol, asi que tendras que googlear
Mis correos en respuesta a las acusaciones de que no va a funcionar:

Dear customer,
Can you tell us who say that or do you have a friend who have use it.
As this is our new product, all the feature marking on our online store is really.
Any question e-mail us, we'll reply you asap.
Best regards
Eva--customer service department
Working time:Mon-Fri (9:00 am---6:00 pm) GMT+8

También añaden que el update está en testing, y que ya abrá mejoras en la compatibilidad.

se veía venir, por ahorrarte 2 duros al final te quedas tirado.
felipemelon escribió:para jugar al pes 2012 con el jb2usb, tienes ke comprar el disco ese ke venden por las paginas chinas (para true blue)? o te lo puedes bajar de algun lado?

Gracias

los del jb-king me dijeron que este dongle no soporta los juegos grabados en br,no se si sera cierto o no
Menuda guerra se han montado los teams de los dongles, a este paso (y con lo frikys que somos todos) acaban haciendo una batalla épica usando sus pinchitos a modo de espada láser. Obviamente ganaría el JB-KING por que es más tocho que un p*ne criollo... xDD

[Offtopic Off]

Cuando se hagan las reviews veremos los pros y contras del JB2usb, hasta entonces, todo son especulaciones.
Vamos a ver si lo entendemos de una vez, este dongle acaba de salir, y es muy pronto para opinar y para lanzar esas duras criticas.

Ya se aviso y la gente sigue llenando el hilo de tonterias, dandole credibilidad maxima(no digo q no la tenga,pero habra que verlo) a un comentario de una web, que podria aportar una prueba o algo.Vamos a esperar a que tengamos las nuestras para criticar.

No vamos a permitir que se desvirtue el hilo. Por favor seamos serios y pacientes.

Gracias y Saludos!
Que se supone que va a tardar esos 22 días en llegar? o dos?

Por mi que salga otro clon mas y que se líe mas gorda, eso genera competencia y abaratamientos. Ya que no tenemos una "gran" scene libre tengamos una GRAN scene de pago.

*Gran scene libre va entre comillas porque sería muy injusto menospreciar la que tenemos ya que aunque a veces sea una mierda comparandola con otras hay mucha gente que se ha implicado en ella y eso hay que respetarlo. No todos han lanzado humo, engañado, ni cosas semejantes.
Yo he comprado el mío el Lunes y he pedido envío de 2 - 7 días, así que espero deciros algo cuando me llegue, de todas formas, si os fijais, no hay Game Patches para JB2 (http://www.jb2usb.com/?c=gp) , el algo raro... ¿Le valdrán los de TB? He visto que en la Web hay actualización 2.5 de firm...algo positivo en lo que respecta a la posible compatibilidad de JB2 con Team Paradox en fin, le he enviado un mail haber si me dicen algo, pero no hay mucha claridad en el tema.

¿Alguien sabe algo más del tema o ya tiene JB2?
hace falta registrarse en esa pagina para poder comprar el JB2? o con poner tus datos y luego darle a paypal y pagar y ya estaria??
gracias.
Lista de juegos con altas posibilidades de funcionar (no necesitan 2.5, sino inferior, hasta 2.4 inclusive. No se tiene en cuenta si TB CFW v1 o v2) si hay algún fallo o falta avisad.
Assassin's Creed Revelations
Ace Combat Assault Horizont
Atelie Totori: The Adventurer of Arland
Bleach Soul Ignition
Bleach Soul Resurreccion
Bodycount
Call of Juarez: The Cartel
Call of duty MW3
Captain America: Super Soldier
Carnival Island
Catherine
Child of Eden
Cursed Crusade, The
Dark Souls
Dead Island
Dead Rising 2: Off the Record
Deus Ex: Human Revolution
Dirt 3
DBZ: Ultimate Tenkaichi
Dungeon Siege 3
Dynasty Warriors Gundam 3
Elder Scrolls V: Skyrim
F1 2011
FEAR 3
Golden Eye 007 Reloaded
Green Lantern: Rise of the Manhunters
Harry Potter and the Deathly Hallows Pt. 2
Idolmaster 2
Just Dance 3
Kidou Senshi Gundam Extreme VS
King of Fighters '13, The

Kung Fu Panda 2
Lego: Pirates of the Caribbean
Lord of the Rings: War in the North
NBA 2k12
N.C.I.S. The Game
Ni no Kuni: Wrath of the White Witch
No More Heroes: Heroes Paradise
Nurarihyon no Mago Hyakki Ryouran Taisen
Portal 2
Rage
Ratchet & Clank: All 4 One
Rayman Origins
Record of Agarest War Zero
Red Faction: Armageddon
Rune: Factory Tides of Destiny
Saint Seiya Senki
Saint's Row The Third
Sengoku Basara 3 Utage
Sengoku Musou 3 Empiresi
Shadow of the Damned
Start the Party Save the World
Super Street Fighter IV (Arcade Edition)
Supremacy MMA
Tales of Xillia
The Adventures of Tintin The Secret of the Unicorn
(Le) Tour De France 2011

Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Warhammer 40000 Space Marine
White Knight Chronicles 2
WWE '12

PD Falta alguno muuuuuuuuy tostón.
ikeeki escribió:Lista de juegos con altas posibilidades de funcionar (no necesitan 2.5, sino inferior, hasta 2.4 inclusive. No se tiene en cuenta si TB CFW v1 o v2) si hay algún fallo o falta avisad.
Ace Combat Assault Horizont
Atelie Totori: The Adventurer of Arland
Bleach Soul Ignition
Bleach Soul Resurreccion
Bodycount
Call of Juarez: The Cartel
Call of duty MW3
Captain America: Super Soldier
Carnival Island
Catherine
Child of Eden
Cursed Crusade, The
Dark Souls
Dead Island
Dead Rising 2: Off the Record
Deus Ex: Human Revolution
Dirt 3
DBZ: Ultimate Tenkaichi
Dungeon Siege 3
Dynasty Warriors Gundam 3
Elder Scrolls V: Skyrim
F1 2011
FEAR 3
Golden Eye 007 Reloaded
Green Lantern: Rise of the Manhunters
Harry Potter and the Deathly Hallows Pt. 2
Idolmaster 2
Just Dance 3
Kidou Senshi Gundam Extreme VS
King of Fighters '13, The

Kung Fu Panda 2
Lego: Pirates of the Caribbean
Lord of the Rings: War in the North
NBA 2k12
N.C.I.S. The Game
Ni no Kuni: Wrath of the White Witch
No More Heroes: Heroes Paradise
Nurarihyon no Mago Hyakki Ryouran Taisen
Portal 2
Rage
Ratchet & Clank: All 4 One
Rayman Origins
Record of Agarest War Zero
Red Faction: Armageddon
Rune: Factory Tides of Destiny
Saint Seiya Senki
Saint's Row The Third
Sengoku Basara 3 Utage
Sengoku Musou 3 Empiresi
Shadow of the Damned
Start the Party Save the World
Super Street Fighter IV (Arcade Edition)
Supremacy MMA
Tales of Xillia
The Adventures of Tintin The Secret of the Unicorn
(Le) Tour De France 2011

Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Warhammer 40000 Space Marine
White Knight Chronicles 2
WWE '12

PD Falta alguno muuuuuuuuy tostón.

Asssassins creed revelations?
Si, ese por error no lo he puesto, XD
Pero vamos, que tostoncete refrito es XD
ikeeki escribió:Si, ese por error no lo he puesto, XD
Pero vamos, que tostoncete refrito es XD

BLASFEMO! XD
Assasins Creed toston? Señor perdona a estos eolianos que no saben lo que dicen jejeje
Buenas segun dijero el jb2usb no corre juegos del true blue que piden 2.5 y sobre el update que hay en la web de jb2usb dijeron que no soluciona nada,por lo tanto segun la gente que a comentado solo irian los juegos antes de la actualizacion 2.5
jamonazo2000 escribió:Assasins Creed toston? Señor perdona a estos eolianos que no saben lo que dicen jejeje

Amén XD
Yo tengo una duda antes de pillarme uno.
El PES 2012 no se puede jugar?? Es que ni con el listado de la página del true blue lo he podido confirmar, y es uno de los que me interesa.
Gracias y saludos!!!
no pensaba que terminaria comprandome un cacharro de estos pero a este precio es bastante tentador... aunque tengo una duda, el caso esque en la pagina donde se compran (no se si se puede poner pero todos sabeis cual es) le he dado a euros en lo de elegir moneda y me sale 14,13 luego le he añadido la opcion de envio certificado que es 1,41 mas total 15,54, pues cuando me lleva a paypal me sale 21,98 dolares igual 16,98 euros. porque me sale mas caro al llevarme a paypal?? tiene algo que ver que tenga asociada una tarjeta visa con paypal?
elxboy escribió:no pensaba que terminaria comprandome un cacharro de estos pero a este precio es bastante tentador... aunque tengo una duda, el caso esque en la pagina donde se compran (no se si se puede poner pero todos sabeis cual es) le he dado a euros en lo de elegir moneda y me sale 14,13 luego le he añadido la opcion de envio certificado que es 1,41 mas total 15,54, pues cuando me lleva a paypal me sale 21,98 dolares igual 16,98 euros. porque me sale mas caro al llevarme a paypal?? tiene algo que ver que tenga asociada una tarjeta visa con paypal?

Pues raro porque yo lo hice igual sin problemas. Aunque yo no toque nada de la moneda,simplemente le di a pagar en dolares y paypal hizo el resto.
migueldeltetu está baneado por "clon de usuario baneado"
jamonazo2000 escribió:Comento aquí que cuando me llegue mi jb2 haré una review con tutorial de instalación. Todo el mundo es libre de hacer la suya pero por favor cosas claras no copy/paste.

Saludos.

ojala salga bien y completa, y no como la cutrereview que se hizo del cobra usb, incompleta y con muchas lagunas. . . . y asi sigue.
elxboy escribió:no pensaba que terminaria comprandome un cacharro de estos pero a este precio es bastante tentador... aunque tengo una duda, el caso esque en la pagina donde se compran (no se si se puede poner pero todos sabeis cual es) le he dado a euros en lo de elegir moneda y me sale 14,13 luego le he añadido la opcion de envio certificado que es 1,41 mas total 15,54, pues cuando me lleva a paypal me sale 21,98 dolares igual 16,98 euros. porque me sale mas caro al llevarme a paypal?? tiene algo que ver que tenga asociada una tarjeta visa con paypal?

No sirve de nada tocar la moneda. a paypal le llega Siempre en dólares y el hace la conversión. Yo me estuve peleando un par de horas por el puto euro xD
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Dorigon escribió:

Gracias

No se puede hablar de pirateria en eol??? Pero si en este hilo no se habla de otra cosa, incluso con el beneplacito del moderador, el cual se une a la causa!!!!!!!
Ya tengo numero de envio, aunque en su web no este actualizado y no aparezca aun, me han dicho que salio el dia 26 lo cual me extraña un poco ya que era domingo, a no ser que alli tambien se trabaje los domingos, incluso correos.
putrefacto escribió:
Dorigon escribió:

Gracias

No se puede hablar de pirateria en eol??? Pero si en este hilo no se habla de otra cosa, incluso con el beneplacito del moderador, el cual se une a la causa!!!!!!!

Pirateria seria si no tuvieras el original pero en mi kaso un bonito mw3 y un resistance 3 muertos de risa originales que no puedo jugar ya que no quiero actualizar mi ps3 y con esto puedo cargar las copias de seguridad de ambos juegos.. Si vosotros vais a pillarlo para jugar by the face pues vosotros sabreis pero el 95% de los que hablamos en este hilo lo queremos para hacer funcionar juegos que no podemos desde un custom firmware.. Cuando el ofw cargue emuladores y homebrew actualizare mientras nop

Pd: el pes 2012 que sepa no esta con la opcion de eboot, discrepo si esta cOn la opcion del blueray que venden
putrefacto escribió:
Dorigon escribió:

Gracias

Efectivamente, este dongle sirve para cargar backups. Si tú consigues esos backups de forma ilegítima el que comete la infracción eres tú colega.
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 58