› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
Hibiki-naruto escribió:El precio es bastante tentador... pero como dicen, esperare una Review pero sobretodo, quiero ver como actua el TrueBlue por si sacan una nueva actu de Usb y puedan dejar de funcionar sus eboots, y eso.
Suerte a los que lo habeis pedido, y contad cuando os llege.
Tmac_1 escribió:Hibiki-naruto escribió:El precio es bastante tentador... pero como dicen, esperare una Review pero sobretodo, quiero ver como actua el TrueBlue por si sacan una nueva actu de Usb y puedan dejar de funcionar sus eboots, y eso.
Suerte a los que lo habeis pedido, y contad cuando os llege.
Segun parece los del TB ya tienen una copia del clon en su poder asi que lo estudiaran y sacaran una actu de fw y dongle para bloquearlo como hicieron con el JB King. Por 20 euros se podra jugar a todos los juegos lanzados hasta ahora pero a los que salgan a partir de ahora nanai.
berny_ escribió:Pero estos dongles no tienen protecion DRM y es imposible sacar la informacion?
Vamos que cualquier dev podria destripar los dongles e implementarlos en 3.55
No comprare un dongle en mi vida, que no hay mamoneo en la scene de ps3..........
Dorigon escribió:berny_ escribió:Pero estos dongles no tienen protecion DRM y es imposible sacar la informacion?
No comprare un dongle en mi vida, que no hay mamoneo en la scene de ps3..........
Si, pero teniendo en cuenta que el original es el TB y fueron quien implementaron el sistema que los clones copian no es muy dificil deducir que si lo copian funcionan igual que el TB y por lo tanto los creadores del original saben como funciona y destriparlo.
Si no sabes desmontar lo que tu has montado hay un problema serio xD
Raines escribió:Dorigon escribió:berny_ escribió:Pero estos dongles no tienen protecion DRM y es imposible sacar la informacion?
Si, pero teniendo en cuenta que el original es el TB y fueron quien implementaron el sistema que los clones copian no es muy dificil deducir que si lo copian funcionan igual que el TB y por lo tanto los creadores del original saben como funciona y destriparlo.
Si no sabes desmontar lo que tu has montado hay un problema serio xD
Verdad universal, más incluso que 3+3 son 6
berny_ escribió:Ale pues decidme como se hace un clon del TB para hacerme uno, ya que los de JB2USB lo han echo
El caso es que el nuevo clon funciona y para eso han tenido que destripar el TB y copiarlo a otro dongle, en este caso el JB2USB
Si lo han logrado perfectamente se podria implementar todo en un CFW
Un saludo
Dorigon escribió:berny_ escribió:Ale pues decidme como se hace un clon del TB para hacerme uno, ya que los de JB2USB lo han echo
El caso es que el nuevo clon funciona y para eso han tenido que destripar el TB y copiarlo a otro dongle, en este caso el JB2USB
Si lo han logrado perfectamente se podria implementar todo en un CFW
Un saludo
Perdona que yo te que?
Obviamente si lo han clonado es porque lo destriparon. Si te lo sacan en cfw no hay negocio, no todo puede ser gratis en la vida.
Que parece que alguno olvida que estamos en crisis xD, ademas me recuerda un comentario que decia "quereis piratear hasta lo que sirve para piratear, sois la leche" mas cierto...
berny_ escribió:Pues ahí queria llegar yo porque creo que la scene de siempre ha sido libre pero bueno cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, pero que cuando salio el CFW Kmeaw tambien estabamos en crisis, pero no es el tema del que estoy hablando si no de las mentiras que cuentan todos aquellos que se hacen llamar sceners
un saludo
Dorigon escribió:berny_ escribió:Pues ahí queria llegar yo porque creo que la scene de siempre ha sido libre pero bueno cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, pero que cuando salio el CFW Kmeaw tambien estabamos en crisis, pero no es el tema del que estoy hablando si no de las mentiras que cuentan todos aquellos que se hacen llamar sceners
un saludo
Pero vamos a ver, que mania teneis de exigir a los sceners. Hacen lo que les sale de las pelotas porque es su trabajo, si quieren regalarlo es su derecho, si quieren venderlo tambien. Mira en la zona de wii con lo del DML que no lo sacaba hasta que le donasen un total de 200 euros y no vi nadie llorar.
Ademas no hay ninguna mentira aqui que yo vea, el dongle TB lleva un DRM y esta protegido para dificultar su dumpeo y replicacion, dificultar, significa que necesitas conocimientos e igual equipo para hacerlo.
Igual los sceners no le dedican tiempo a este cacharro porque solo sirve para la pirateria (vale, que si, que algunos quereis usar vuestros juegos nuevos) y no aporta nada a nivel de scene que no puedas hacer sin el (homebrew).
Negocio, negocios everywhere
berny_ escribió:Las mentiras son porque decian que era imposible destriparlo, luego las congeturas de si eran eboots debug, que si no hacen falta las keys, que si son archivos del OFW, en fin un mareo para decirnos que si tal dia y que si no apoyan a la pirateria, pero cuando hay dinero por medio se desbanecen esos principios del que tanto alardeaban los scenners porque decian que la scene no solo eran backups y ahora se lucran con su propia mentira
En fin.............
Raudense escribió:Pues yo le acabo de comprar, 15€ no me llevan a ningun sitio, que tengo ganas de jugar, solo falta que me pase como cuando compre el amaze break que a ls dos dias salio el cfw kmew por ciertomalguen sabe lo que tardan? Estuve mirando la web pero no vi na...
Dorigon escribió:berny_ escribió:Las mentiras son porque decian que era imposible destriparlo, luego las congeturas de si eran eboots debug, que si no hacen falta las keys, que si son archivos del OFW, en fin un mareo para decirnos que si tal dia y que si no apoyan a la pirateria, pero cuando hay dinero por medio se desbanecen esos principios del que tanto alardeaban los scenners porque decian que la scene no solo eran backups y ahora se lucran con su propia mentira
En fin.............
Te confundes, no dijeron que era imposible. No recuerdo nadie diciendo que es imposible, que es complicado si, que tendran cosas mejores que hacer que darte lo que tu pidas seguro.
Por que siempre pataleas asi y pones a parir a los sceners como si te deben la vida o poco menos? es que no es la primera vez que te leo patalear xD
Tienes el clon este que vale 14 pavos, no seas rata y compratelo. Fin del problema, si es caro porque es caro, si es barato porque vale dinero.
No todo es gratis, en serio, con ese precio se amortiza solo.
Solo queda ver si lo caparan o no y si estos haran algo para descaparse o no.
jamonazo2000 escribió:pd: Por si alguno le interesa, han subido el custom firmware a su página aunque de momento el enlace esta roto.
Saludos.
nascar escribió:jamonazo2000 escribió:pd: Por si alguno le interesa, han subido el custom firmware a su página aunque de momento el enlace esta roto.
Saludos.
Y si es cierto han subido el CFW respectivo para 3.55 para el pinchito, sera el mismo que usa TB ??
http://www.jb2usb.com/?c=download
Saludos.
camposi escribió:Y una pregunta!!! hace falta enviarles un email diciendoles cuando me llagara? porque yo como a vostros no me ha llegado ninguna confirmacion, solo de paypal que he hecho la compra... y que no se si ahora por no enviar un correo electronico se va a retrasar el tema..... por cualquier motivo.
que le habeis escrito vosotros en el correo? mi inglish very bad jajaj
saludos y gracias
jamonazo2000 escribió:Por favor vamos a centrarnos en el hilo esto no es la guerra de los clones, es el hilo del jb2.
La página a la que todos hemos pedido el cacharro es una página de fiar, los pedidos llegarán dejar de preocuparos. Otra cosa es que el dispositivo vaya bien o no.
pd: Por si alguno le interesa, han subido el custom firmware a su página aunque de momento el enlace esta roto.
Saludos.
Registrar: JOZ.CN,INC.
Registrar's Website : http://www.joz.cn/
Domain jb2usb.com
Date Registered: 2011-12-22
Date Modified: 2012-2-9
Expiry Date: 2012-12-22
DNS1: ns-canada.topdns.com
DNS2: ns-usa.topdns.com
DNS3: ns-uk.topdns.com
Registrant
shenzhen ri dong
lai meilan
qunxing plaza
ban an area
518000 Guangdong
China
Tel: +86.75500006666
Administrative Contact
shenzhen ri dong
lai meilan
qunxing plaza
ban an area
518000 shenzhen
China
Technical Contact
shenzhen ri dong
lai meilan
qunxing plaza
ban an area
518000 shenzhen
China
Registration Service Provider:
JOZ.CN,INC.,
+86(755) 8399-6001
+86(755) 8399-6385 (fax)
http://www.joz.cn
Please visit http://www.Joz.cn for support with domain name logins and passwords,
DNS and Name Server changes,renewals and general inquiries.
Domain Name : truebluejb2.com
PunnyCode : truebluejb2.com
Creation Date : 2011-11-22 16:41:21
Updated Date : 2011-11-22 16:41:21
Expiration Date : 2012-11-22 16:41:21
Registrant:
Organization : true blue
Name : JackLi
Address : Guangdong province,Shenzhen City
City : Shenzhen
Province/State : Guangdong
Country : cn
Postal Code : 518000
Administrative Contact:
Country : Shenzhen
Phone Number : 86-755-86332175
Fax : 86-755-86332177
Email :
Technical Contact:
Email :
Billing Contact:
Email :
ralf escribió:Pues si que se están dando prisa en hacer caja, incluso han puesto una web que tiene toda la pinta de ser de ellos mismos la cual le hace competencia a la otra rebajando el JB2USB 1$ y además te dice que te regalan un yo no se que "Anyone who likes your page and place order on our online store will get a gift certificate for free."
navix escribió:Es que es tela raro, porque vamos, las dos páginas son calcadas, lo único que cambian son los botones y el color.
EDITO. Con una busqueda en plan csi de los WHOIS, se puede ver, o por lo menos eso creo, que los dueños de las páginas viven en la misma ciudad, la verdad es que es tela raro.
Os pego
JB2USBRegistrar: JOZ.CN,INC.
Registrar's Website : http://www.joz.cn/
Domain jb2usb.com
Date Registered: 2011-12-22
Date Modified: 2012-2-9
Expiry Date: 2012-12-22
DNS1: ns-canada.topdns.com
DNS2: ns-usa.topdns.com
DNS3: ns-uk.topdns.com
Registrant
shenzhen ri dong
lai meilan
qunxing plaza
ban an area
518000 Guangdong
China
Administrative Contact
shenzhen ri dong
lai meilan
qunxing plaza
ban an area
518000 shenzhen
China
Technical Contact
shenzhen ri dong
lai meilan
qunxing plaza
ban an area
518000 shenzhen
China
Registration Service Provider:
JOZ.CN,INC.,
+86(755) 8399-6001
+86(755) 8399-6385 (fax)
http://www.joz.cn
Please visit http://www.Joz.cn for support with domain name logins and passwords,
DNS and Name Server changes,renewals and general inquiries.
True blueDomain Name : truebluejb2.com
PunnyCode : truebluejb2.com
Creation Date : 2011-11-22 16:41:21
Updated Date : 2011-11-22 16:41:21
Expiration Date : 2012-11-22 16:41:21
Registrant:
Country : cn
Administrative Contact:
Email :
Technical Contact:
Email :
Billing Contact:
Email :
Gennio escribió:yo creo que es una estrategia de marketing. Todo viene del mismo Team.
Los del TB han hecho bien su trabajo y empiezan a vender pinchos como rosquillas. Pasado un tiempo las ventas empiezan a caer y ellos mismos, que conocen bien su hardware, sacan un clon, a menor precio. Venden muchas unidades del nuevo clon. Pasado un tiempo prudencial, los del TB sacan un Update nuevo y el clon queda inutilizado para los nuevos juegos, con lo que hacen pensar a la gente que el TB es el pincho bueno con el que podran jugar a todos los nuevos juegos y vuelven a subir las ventas del TB.
Y cuando las ventas vuelven a caer, sacan otro clon... y vuelta a empezar.... Seguramente muchos de los que esperaron y compraron o compraran un clon, al final, también compraran el TB, con lo que, para mi, es una estrategia de ventas muy buena.
y si no, pensad... que ha sido del primer clon, el JBKing?
eso si, no estoy diciendo que por 15€ que vale este clon no merezca la pena por jugar a los juegos que actualmente hay disponibles para el TB, aunque no funcione para los nuevos juegos que salgan despues del nuevo update del TB
Gennio escribió:yo creo que es una estrategia de marketing. Todo viene del mismo Team.
Los del TB han hecho bien su trabajo y empiezan a vender pinchos como rosquillas. Pasado un tiempo las ventas empiezan a caer y ellos mismos, que conocen bien su hardware, sacan un clon, a menor precio. Venden muchas unidades del nuevo clon. Pasado un tiempo prudencial, los del TB sacan un Update nuevo y el clon queda inutilizado para los nuevos juegos, con lo que hacen pensar a la gente que el TB es el pincho bueno con el que podran jugar a todos los nuevos juegos y vuelven a subir las ventas del TB.
Y cuando las ventas vuelven a caer, sacan otro clon... y vuelta a empezar.... Seguramente muchos de los que esperaron y compraron o compraran un clon, al final, también compraran el TB, con lo que, para mi, es una estrategia de ventas muy buena.
eso si, no estoy diciendo que por 15€ que vale este clon no merezca la pena por jugar a los juegos que actualmente hay disponibles para el TB, aunque no funcione para los nuevos juegos que salgan despues del nuevo update del TB
Raines escribió:Gennio escribió:yo creo que es una estrategia de marketing. Todo viene del mismo Team.
+1