Nuevo clon JB2

1, 2, 3, 4, 58
Hibiki-naruto escribió:El precio es bastante tentador... pero como dicen, esperare una Review pero sobretodo, quiero ver como actua el TrueBlue por si sacan una nueva actu de Usb y puedan dejar de funcionar sus eboots, y eso.

Suerte a los que lo habeis pedido, y contad cuando os llege.

Segun parece los del TB ya tienen una copia del clon en su poder asi que lo estudiaran y sacaran una actu de fw y dongle para bloquearlo como hicieron con el JB King. Por 20 euros se podra jugar a todos los juegos lanzados hasta ahora pero a los que salgan a partir de ahora nanai.
Hasta ahora se han lanzado un monton de juegazos que no es poco, Yo por 15 euros me la juego, y si los del TB no pillan un duro pues mejor

De todas formas , es muy pronto para saber si lo van a poder bloquear, puede que hayan aprendido de lo que paso con el Jbking y esa sea la razon de que se actualize en el pc y no en la ps3, aunque tambien puede ser lo contrario, como ya he dicho es muy pronto para saber nada
No viene CFW en su página, ¿alguien sabe algo? Gracias
cuanto cuesta con envio incluido a españa? y cuantos dias tarda?
estoy por pillarmelo!
por este precio como si lo tiro en cuanto me llegue, lo probaremos. No me queda claro si con 3.41 se puede pinchar y que funcione. ¿Algo de luz?
Yo también me lo he pillado...
Tmac_1 escribió:
Hibiki-naruto escribió:El precio es bastante tentador... pero como dicen, esperare una Review pero sobretodo, quiero ver como actua el TrueBlue por si sacan una nueva actu de Usb y puedan dejar de funcionar sus eboots, y eso.

Suerte a los que lo habeis pedido, y contad cuando os llege.

Segun parece los del TB ya tienen una copia del clon en su poder asi que lo estudiaran y sacaran una actu de fw y dongle para bloquearlo como hicieron con el JB King. Por 20 euros se podra jugar a todos los juegos lanzados hasta ahora pero a los que salgan a partir de ahora nanai.

Pero estos dongles no tienen protecion DRM y es imposible sacar la informacion?
Vamos que cualquier dev podria destripar los dongles e implementarlos en 3.55
No comprare un dongle en mi vida, que no hay mamoneo en la scene de ps3..........
berny_ escribió:Pero estos dongles no tienen protecion DRM y es imposible sacar la informacion?
No comprare un dongle en mi vida, que no hay mamoneo en la scene de ps3..........

Si, pero teniendo en cuenta que el original es el TB y fueron quien implementaron el sistema que los clones copian no es muy dificil deducir que si lo copian funcionan igual que el TB y por lo tanto los creadores del original saben como funciona y destriparlo.

Si no sabes desmontar lo que tu has montado hay un problema serio xD
Dorigon escribió:
berny_ escribió:Pero estos dongles no tienen protecion DRM y es imposible sacar la informacion?

Si, pero teniendo en cuenta que el original es el TB y fueron quien implementaron el sistema que los clones copian no es muy dificil deducir que si lo copian funcionan igual que el TB y por lo tanto los creadores del original saben como funciona y destriparlo.

Verdad universal, más incluso que 3+3 son 6
Raines escribió:
Dorigon escribió:

Verdad universal, más incluso que 3+3 son 6

Ale pues decidme como se hace un clon del TB para hacerme uno, ya que los de JB2USB lo han echo
El caso es que el nuevo clon funciona y para eso han tenido que destripar el TB y copiarlo a otro dongle, en este caso el JB2USB
Si lo han logrado perfectamente se podria implementar todo en un CFW
Un saludo
berny_ escribió:Ale pues decidme como se hace un clon del TB para hacerme uno, ya que los de JB2USB lo han echo
El caso es que el nuevo clon funciona y para eso han tenido que destripar el TB y copiarlo a otro dongle, en este caso el JB2USB
Un saludo

Perdona que yo te que?
Obviamente si lo han clonado es porque lo destriparon. Si te lo sacan en cfw no hay negocio, no todo puede ser gratis en la vida.
Que parece que alguno olvida que estamos en crisis xD, ademas me recuerda un comentario que decia "quereis piratear hasta lo que sirve para piratear, sois la leche" mas cierto...
Dorigon escribió:
berny_ escribió:Ale pues decidme como se hace un clon del TB para hacerme uno, ya que los de JB2USB lo han echo
Un saludo

Perdona que yo te que?
Obviamente si lo han clonado es porque lo destriparon. Si te lo sacan en cfw no hay negocio, no todo puede ser gratis en la vida.
Que parece que alguno olvida que estamos en crisis xD, ademas me recuerda un comentario que decia "quereis piratear hasta lo que sirve para piratear, sois la leche" mas cierto...

Pues ahí queria llegar yo porque creo que la scene de siempre ha sido libre pero bueno cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, pero que cuando salio el CFW Kmeaw tambien estabamos en crisis, pero no es el tema del que estoy hablando si no de las mentiras que cuentan todos aquellos que se hacen llamar sceners
un saludo
berny_ escribió:Pues ahí queria llegar yo porque creo que la scene de siempre ha sido libre pero bueno cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, pero que cuando salio el CFW Kmeaw tambien estabamos en crisis, pero no es el tema del que estoy hablando si no de las mentiras que cuentan todos aquellos que se hacen llamar sceners
un saludo

Pero vamos a ver, que mania teneis de exigir a los sceners. Hacen lo que les sale de las pelotas porque es su trabajo, si quieren regalarlo es su derecho, si quieren venderlo tambien. Mira en la zona de wii con lo del DML que no lo sacaba hasta que le donasen un total de 200 euros y no vi nadie llorar.
Ademas no hay ninguna mentira aqui que yo vea, el dongle TB lleva un DRM y esta protegido para dificultar su dumpeo y replicacion, dificultar, significa que necesitas conocimientos e igual equipo para hacerlo.
Igual los sceners no le dedican tiempo a este cacharro porque solo sirve para la pirateria (vale, que si, que algunos quereis usar vuestros juegos nuevos) y no aporta nada a nivel de scene que no puedas hacer sin el (homebrew).
Negocio, negocios everywhere
Dorigon escribió:
berny_ escribió:Pues ahí queria llegar yo porque creo que la scene de siempre ha sido libre pero bueno cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, pero que cuando salio el CFW Kmeaw tambien estabamos en crisis, pero no es el tema del que estoy hablando si no de las mentiras que cuentan todos aquellos que se hacen llamar sceners
un saludo

Pero vamos a ver, que mania teneis de exigir a los sceners. Hacen lo que les sale de las pelotas porque es su trabajo, si quieren regalarlo es su derecho, si quieren venderlo tambien. Mira en la zona de wii con lo del DML que no lo sacaba hasta que le donasen un total de 200 euros y no vi nadie llorar.
Ademas no hay ninguna mentira aqui que yo vea, el dongle TB lleva un DRM y esta protegido para dificultar su dumpeo y replicacion, dificultar, significa que necesitas conocimientos e igual equipo para hacerlo.
Igual los sceners no le dedican tiempo a este cacharro porque solo sirve para la pirateria (vale, que si, que algunos quereis usar vuestros juegos nuevos) y no aporta nada a nivel de scene que no puedas hacer sin el (homebrew).
Negocio, negocios everywhere

Las mentiras son porque decian que era imposible destriparlo, luego las congeturas de si eran eboots debug, que si no hacen falta las keys, que si son archivos del OFW, en fin un mareo para decirnos que si tal dia y que si no apoyan a la pirateria, pero cuando hay dinero por medio se desbanecen esos principios del que tanto alardeaban los scenners porque decian que la scene no solo eran backups y ahora se lucran con su propia mentira
En fin.............
berny_ escribió:Las mentiras son porque decian que era imposible destriparlo, luego las congeturas de si eran eboots debug, que si no hacen falta las keys, que si son archivos del OFW, en fin un mareo para decirnos que si tal dia y que si no apoyan a la pirateria, pero cuando hay dinero por medio se desbanecen esos principios del que tanto alardeaban los scenners porque decian que la scene no solo eran backups y ahora se lucran con su propia mentira
En fin.............

Te confundes, no dijeron que era imposible. No recuerdo nadie diciendo que es imposible, que es complicado si, que tendran cosas mejores que hacer que darte lo que tu pidas seguro.
Por que siempre pataleas asi y pones a parir a los sceners como si te deben la vida o poco menos? es que no es la primera vez que te leo patalear xD

Tienes el clon este que vale 14 pavos, no seas rata y compratelo. Fin del problema, si es caro porque es caro, si es barato porque vale dinero.
No todo es gratis, en serio, con ese precio se amortiza solo.
Solo queda ver si lo caparan o no y si estos haran algo para descaparse o no.
Pues yo le acabo de comprar, 15€ no me llevan a ningun sitio, que tengo ganas de jugar, solo falta que me pase como cuando compre el amaze break que a ls dos dias salio el cfw kmew :D por ciertomalguen sabe lo que tardan? Estuve mirando la web pero no vi na...
Raudense escribió:Pues yo le acabo de comprar, 15€ no me llevan a ningun sitio, que tengo ganas de jugar, solo falta que me pase como cuando compre el amaze break que a ls dos dias salio el cfw kmew :D por ciertomalguen sabe lo que tardan? Estuve mirando la web pero no vi na...

A saber, siendo el envio gratis imagino que no se daran mucha prisa xD
Si el envio viene de china tardara entre 2 y 3 semanas desde el momento en el que lo envien
Dorigon escribió:
berny_ escribió:Las mentiras son porque decian que era imposible destriparlo, luego las congeturas de si eran eboots debug, que si no hacen falta las keys, que si son archivos del OFW, en fin un mareo para decirnos que si tal dia y que si no apoyan a la pirateria, pero cuando hay dinero por medio se desbanecen esos principios del que tanto alardeaban los scenners porque decian que la scene no solo eran backups y ahora se lucran con su propia mentira
En fin.............

Te confundes, no dijeron que era imposible. No recuerdo nadie diciendo que es imposible, que es complicado si, que tendran cosas mejores que hacer que darte lo que tu pidas seguro.
Por que siempre pataleas asi y pones a parir a los sceners como si te deben la vida o poco menos? es que no es la primera vez que te leo patalear xD

Tienes el clon este que vale 14 pavos, no seas rata y compratelo. Fin del problema, si es caro porque es caro, si es barato porque vale dinero.
No todo es gratis, en serio, con ese precio se amortiza solo.
Solo queda ver si lo caparan o no y si estos haran algo para descaparse o no.

Jajaja no es patalear hombre, no me pico tan facilmente solo que me molesta que esta gente nos tomen por tontos y es mas todos mis comentarios han sido para ver que se contradecian el cual me lo confirmas diciendome que todo es por dinero
Bueno viendo que la verdadera scene ha muerto por la codicia me voy a descansar
Un saludo
No peleen amigos, centrarse en esto los dongles ya estan en el mercado y se han vendido, no discutir por algo que no esta en nosotros.

Alguien sabe en donde mas lo venden? He buscado en Dealextreme, Focalprice y derivados y nada :-| la pagina ps3breakstore esta alojado en USA o en China?
(mensaje borrado)
javidecai está baneado por "Spammer"
Ya me respondieron espero sea buena señal jeje:

Dear customer,
Sorry for my later reply result of weekend.
Do not worry, Your order is receive by us. We will send it in 2 days, and offer tracking number asap when get.

Bueno vamos bien, a esperar que me llegue en unos 30 días con suerte jajaja
Yo lo pedi ayer,y esta madrugada me han mandado en emial de que me lo envian en 2 dias.Cuando lo tenga hos confirmo si funciona.
Sí funciona bien me tirare a la piscina...paso de seguir teniendo 2 ps3
Yo lo acabo de pedir también, a ver si no es una estafa. Después de hacer el pedido y ver que no aparecía en mi lista de "My orders" he estado revisando y hay 2 cosas raras:

-El mail de pago en paypal es de un chino y de gmail, nada corporativo
-Según su web, en la zona de contacto dice que es una Internet mail order sited in Spain..

Espero que no sea paranoia mía, pero huele un poco mal. Menos mal que han sido sólo 14 euros
Por favor vamos a centrarnos en el hilo esto no es la guerra de los clones, es el hilo del jb2.

La página a la que todos hemos pedido el cacharro es una página de fiar, los pedidos llegarán dejar de preocuparos. Otra cosa es que el dispositivo vaya bien o no.

pd: Por si alguno le interesa, han subido el custom firmware a su página aunque de momento el enlace esta roto.

Saludos.
Y una pregunta!!! hace falta enviarles un email diciendoles cuando me llagara? porque yo como a vostros no me ha llegado ninguna confirmacion, solo de paypal que he hecho la compra... y que no se si ahora por no enviar un correo electronico se va a retrasar el tema..... :-| :-| :-| :-| :-| por cualquier motivo.

que le habeis escrito vosotros en el correo? mi inglish very bad jajaj

saludos y gracias
jamonazo2000 escribió:pd: Por si alguno le interesa, han subido el custom firmware a su página aunque de momento el enlace esta roto.

Saludos.

Pues si yo tambien me lo e pedido a ver si llega, lo malo es que solo sirva para unos pocos games. Y luego no funcione con games que pidan 4.XX. Aunque es raro por que sacar o montar todo esto tinglado para que solo se pueda jugar a unos pocos backups... no se yo..

Y si es cierto han subido el CFW respectivo para 3.55 para el pinchito, sera el mismo que usa TB ??

http://www.jb2usb.com/?c=download

P.D. Ahora si funciona la descarga son 170 mb.

Saludos.
nascar escribió:
jamonazo2000 escribió:pd: Por si alguno le interesa, han subido el custom firmware a su página aunque de momento el enlace esta roto.

Saludos.

Y si es cierto han subido el CFW respectivo para 3.55 para el pinchito, sera el mismo que usa TB ??

http://www.jb2usb.com/?c=download

Saludos.

Si lo he visto, alguien que sepa un poco del tema sabra si es el mismo o no , no?

yo de momento me estoy haciendo con todos los respaldos de copia de seguridad que se puede jugar con el TB [sonrisa]

PD: nascar esa firma de que al final vas a tener que pillar un picho vas a tener que cambiarla jajajja porque al menos los has comprado ya xD que funcione o no es otra cosa xD
camposi escribió:Y una pregunta!!! hace falta enviarles un email diciendoles cuando me llagara? porque yo como a vostros no me ha llegado ninguna confirmacion, solo de paypal que he hecho la compra... y que no se si ahora por no enviar un correo electronico se va a retrasar el tema..... :-| :-| :-| :-| :-| por cualquier motivo.

que le habeis escrito vosotros en el correo? mi inglish very bad jajaj

saludos y gracias

El mail que estan enviando es generico, si te hace ilusion pues mandales el tuyo XD. No os preocupeis es normal que se vean desbordados por la cantidad de pedidos recibidos en los ultimos días, seguro que un par de días ponen la web al día y van haciendo los envios. Ahora ya sabeís que vienen de china asi que paciencia.
jamonazo2000 escribió:Por favor vamos a centrarnos en el hilo esto no es la guerra de los clones, es el hilo del jb2.

La página a la que todos hemos pedido el cacharro es una página de fiar, los pedidos llegarán dejar de preocuparos. Otra cosa es que el dispositivo vaya bien o no.

pd: Por si alguno le interesa, han subido el custom firmware a su página aunque de momento el enlace esta roto.

Saludos.

el enlace para descargar su cfw ya esta operativo,a ver si algun entendido lo mira para ver si es el mismo que el del trueblue o es otro

p.d:el md5 no corresponde con la version 2 del tb,a mi me sale este:43C522F8897D77B6165F95BCF3409090
A mi lo que me interesa saber es si su CFW es "reversible" o no. Es decir, si después de meter este te quedas atrapado o puedes volver a cualquier otro CFW. Que 14€ no es dinero aunque te lo bloqueen mañana, pero si te quedas atrapado ya es putada
he mirado el md5 y se corresponde con la version 1 de cfw trueblue,sera una copia del jb-king?
No veis demasiadas similitudes con el true blue?

Una parte del logotipo es casi lo mismo, las cajas, etc...

No creeis que la mejor forma de evitar la competencia es hacerla tu mismo y al cabo de un mes capar ese aparatito los del true blue y decir que hasta este juego han cambiado no se que para que solo funcione con el true blue original.

De esta forma si alguien pensaba en hacer una copia del true blue de verdad se piensa que ellos lo pueden solucionar en unos dias y se le quita las ganas de meterse en follones de fabricar un clon.
A mi me gustaria saber las contras que tiene este dongle.

y me deberia de esperar una semana o dos para ver si da buen resultado este clon?
Es que es tela raro, porque vamos, las dos páginas son calcadas, lo único que cambian son los botones y el color.

EDITO. Con una busqueda en plan csi de los WHOIS, se puede ver, o por lo menos eso creo, que los dueños de las páginas viven en la misma ciudad, la verdad es que es tela raro.

Os pego

JB2USB
Registrar: JOZ.CN,INC.
Registrar's Website : http://www.joz.cn/

Domain jb2usb.com

Date Registered: 2011-12-22
Date Modified: 2012-2-9
Expiry Date: 2012-12-22

DNS1: ns-canada.topdns.com
DNS2: ns-usa.topdns.com
DNS3: ns-uk.topdns.com

Registrant
shenzhen ri dong
lai meilan
qunxing plaza
ban an area
518000 Guangdong
China
Tel: +86.75500006666

Administrative Contact
shenzhen ri dong
lai meilan
qunxing plaza
ban an area
518000 shenzhen
China

Technical Contact
shenzhen ri dong
lai meilan
qunxing plaza
ban an area
518000 shenzhen
China

Registration Service Provider:
JOZ.CN,INC.,
+86(755) 8399-6001
+86(755) 8399-6385 (fax)
http://www.joz.cn
Please visit http://www.Joz.cn for support with domain name logins and passwords,
DNS and Name Server changes,renewals and general inquiries.

True blue

Domain Name : truebluejb2.com
PunnyCode : truebluejb2.com
Creation Date : 2011-11-22 16:41:21
Updated Date : 2011-11-22 16:41:21
Expiration Date : 2012-11-22 16:41:21

Registrant:
Organization : true blue
Name : JackLi
Address : Guangdong province,Shenzhen City
City : Shenzhen
Province/State : Guangdong
Country : cn
Postal Code : 518000

Administrative Contact:
Country : Shenzhen
Phone Number : 86-755-86332175
Fax : 86-755-86332177
Email :

Technical Contact:
Email :

Billing Contact:
Email :
Pues si que se están dando prisa en hacer caja, incluso han puesto una web que tiene toda la pinta de ser de ellos mismos la cual le hace competencia a la otra rebajando el JB2USB 1$ y además te dice que te regalan un yo no se que :-? "Anyone who likes your page and place order on our online store will get a gift certificate for free." :-?
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
ralf escribió:Pues si que se están dando prisa en hacer caja, incluso han puesto una web que tiene toda la pinta de ser de ellos mismos la cual le hace competencia a la otra rebajando el JB2USB 1$ y además te dice que te regalan un yo no se que :-? "Anyone who likes your page and place order on our online store will get a gift certificate for free." :-?

un certificado?O.o
navix escribió:Es que es tela raro, porque vamos, las dos páginas son calcadas, lo único que cambian son los botones y el color.

EDITO. Con una busqueda en plan csi de los WHOIS, se puede ver, o por lo menos eso creo, que los dueños de las páginas viven en la misma ciudad, la verdad es que es tela raro.

Os pego

JB2USB
Registrar: JOZ.CN,INC.
Registrar's Website : http://www.joz.cn/

Domain jb2usb.com

Date Registered: 2011-12-22
Date Modified: 2012-2-9
Expiry Date: 2012-12-22

DNS1: ns-canada.topdns.com
DNS2: ns-usa.topdns.com
DNS3: ns-uk.topdns.com

Registrant
shenzhen ri dong
lai meilan
qunxing plaza
ban an area
518000 Guangdong
China

Administrative Contact
shenzhen ri dong
lai meilan
qunxing plaza
ban an area
518000 shenzhen
China

Technical Contact
shenzhen ri dong
lai meilan
qunxing plaza
ban an area
518000 shenzhen
China

Registration Service Provider:
JOZ.CN,INC.,
+86(755) 8399-6001
+86(755) 8399-6385 (fax)
http://www.joz.cn
Please visit http://www.Joz.cn for support with domain name logins and passwords,
DNS and Name Server changes,renewals and general inquiries.

True blue

Domain Name : truebluejb2.com
PunnyCode : truebluejb2.com
Creation Date : 2011-11-22 16:41:21
Updated Date : 2011-11-22 16:41:21
Expiration Date : 2012-11-22 16:41:21

Registrant:
Country : cn

Administrative Contact:
Email :

Technical Contact:
Email :

Billing Contact:
Email :

Gracias por la info.

Esta claro que son los mismos, seria mucha casualidad que justamente estuvieran en la misma ciudad, con la pagina casi identica, vendiendo casi el mismo producto, etc...

No son listos ni nada, se hacen la competencia ellos mismos, asi despues dicen que han bloqueado el falso true blue y hacen ver que facilmente ellos pueden hacerlo y asi evitan que salgan clones reales.

Que listos que son los p%&"@$& chinos.
Y, a veces, que listos nos creemos que somos nosotros. Que no digo que no sean ellos, pero no me parece más posible eso que que sea un empleado de la misma, o exempleado, que les esté haciendo la jugada. O alguien que copia su página para intentar dar confianza a un cliente haciendole pensar que son los mismos, o que se yo. Desde luego, lo que no creo es que hayan pensado que haciendo lo que decís vayan a contener a nadie de sacar un clon a la venta si quisiera hacerlo.
yo creo que es una estrategia de marketing. Todo viene del mismo Team.

Los del TB han hecho bien su trabajo y empiezan a vender pinchos como rosquillas. Pasado un tiempo las ventas empiezan a caer y ellos mismos, que conocen bien su hardware, sacan un clon, a menor precio. Venden muchas unidades del nuevo clon. Pasado un tiempo prudencial, los del TB sacan un Update nuevo y el clon queda inutilizado para los nuevos juegos, con lo que hacen pensar a la gente que el TB es el pincho bueno con el que podran jugar a todos los nuevos juegos y vuelven a subir las ventas del TB.

Y cuando las ventas vuelven a caer, sacan otro clon... y vuelta a empezar.... Seguramente muchos de los que esperaron y compraron o compraran un clon, al final, también compraran el TB, con lo que, para mi, es una estrategia de ventas muy buena.

y si no, pensad... que ha sido del primer clon, el JBKing?

eso si, no estoy diciendo que por 15€ que vale este clon no merezca la pena por jugar a los juegos que actualmente hay disponibles para el TB, aunque no funcione para los nuevos juegos que salgan despues del nuevo update del TB
Gennio escribió:yo creo que es una estrategia de marketing. Todo viene del mismo Team.

Los del TB han hecho bien su trabajo y empiezan a vender pinchos como rosquillas. Pasado un tiempo las ventas empiezan a caer y ellos mismos, que conocen bien su hardware, sacan un clon, a menor precio. Venden muchas unidades del nuevo clon. Pasado un tiempo prudencial, los del TB sacan un Update nuevo y el clon queda inutilizado para los nuevos juegos, con lo que hacen pensar a la gente que el TB es el pincho bueno con el que podran jugar a todos los nuevos juegos y vuelven a subir las ventas del TB.

Y cuando las ventas vuelven a caer, sacan otro clon... y vuelta a empezar.... Seguramente muchos de los que esperaron y compraron o compraran un clon, al final, también compraran el TB, con lo que, para mi, es una estrategia de ventas muy buena.

eso si, no estoy diciendo que por 15€ que vale este clon no merezca la pena por jugar a los juegos que actualmente hay disponibles para el TB, aunque no funcione para los nuevos juegos que salgan despues del nuevo update del TB

Con el JBking no va mal, tiene casi los mismos juegos que TB, y con este último (jb2usb) pues exactamente (por confirmar) los mismos.
El que quiera títulos como Portal 2, ST row III, Skirym, Rage, dirt 3, f1 2011, MW, por 15 pavos le supercompensa. Yo lo que veo es como en muchos foros se apoya al true-blue o todos dan por sabido su fidelidad para con el cliente y la presunción de que no va a salir nada.

Mi escenario (optimista) es
---------Me gasto 19 $. Me rio de los 62 pavos que se gastó mi colega. Me rio de él en el bar. Me mete un os tia y me calmo.
---------Juego 6 meses a titulazos, incluso más. Voy alternando con algunos de teamduplex y otros teams. Incluso hay algun que otro update para JB2USB.
---------sale un CFW a los 8 meses o bien puedo ir tirando de 2011 para atrás hasta que saquen otro JB2USB por 12 pavos. juego otros cerca de 8 meses y por la depreciación del dinero a largo plazo sale equiparativamente más barato comprarse otro clon (no es lo mismo 60 pavos ahora que 14 en 2013 o 30 pavos en dos clones en 2 años)

Un saludo, no flame.
Gennio escribió:yo creo que es una estrategia de marketing. Todo viene del mismo Team.

+1
por supuesto que todo viene del mismo team, situado en Guangdong ,Shenzhen, China, pero es como renault, que tiene a Dacia o Mercedes con SSAnyonng, con la diferencia que no se le pide tanto a un dongle como a un coche ;)
Comento aquí que cuando me llegue mi jb2 haré una review con tutorial de instalación. Todo el mundo es libre de hacer la suya pero por favor cosas claras no copy/paste.

Saludos.
a la espera de esa review ;)
ruben_434 escribió:a la espera de esa review ;)

1+ XD
jamonazo2000 me estoy pensando en pedir 1 para ver como tira.. tu que opciones de envio pusiste ? la que mas me llama la atencion.. aunque sea un pelin caruna
es envio mediante DHL, total envio y tal sale por 30€ justos.. el resto de opciones no me convencen jeje..
Raines escribió:

+1

+2.
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 58