Nuevo clon JB2

14, 5, 6, 7, 8
Es seguro que el soul calibur V USA funciona con el JB2 ?
No funciona el SCV

Hay una wiki en la que se van poniendo que juegos funcionan y que juegos no.

hilo_listado-de-backups-compatibles-jb2usb_1747676
Setshocker escribió:No funciona el SCV

Hay una wiki en la que se van poniendo que juegos funcionan y que juegos no.

hilo_listado-de-backups-compatibles-jb2usb_1747676

Hacia esa pregunta xq en el 1er post de piksi lo pone en juegos que funcionan junto a rayman y nba 2k12.
a alguien le funcione el mw3 en multijugador, a mi me tira al xmb
buenos dias!
alguna web española donde lo vendan?? y a cuanto sale??
gracias
Buenas web española yo he buscado y no encontrado ninguna solo se vende en web extranjera
Hola. Confirmo que funciona el White Knight Chronicles 2.

Salu2
Se sabe algo de una posible actualización del Jb2usb como ha pasado con Jb-king?
El Gran slam tennis 2 tampoco funciona, hasta que no actualicen la versión.... a ver si lo hacen.
bueno yo acabo de pedir uno, total por 16 euros no se pierde mucho, lo unico que ahora aun estoy con el cfw 3.41 de hermes a ver como me las apaño para pasar a la 3.55
ramaturak escribió:bueno yo acabo de pedir uno, total por 16 euros no se pierde mucho, lo unico que ahora aun estoy con el cfw 3.41 de hermes a ver como me las apaño para pasar a la 3.55

Yo estoy en la misma situación que tú, pero no he pedido nada aun. Estoy por pedirlo y actualizar... más que nada porque quiero ver pelis en bluray que me pide actualizar y quiero ver si con la 3.55 ya no me pide actualizar.

Saludos.
Hombre es que estar en 3.41, con los buenos CFW 3.55 que hay... para gustos colores. Yo me lo he comprado y funciona con los juegos 2.3 a partir de aqui nada, pero para jugar al Dead island y MW3, se amortiza rapido. Esperando a la actualización 2.5 que posiblemente no llegue.
Un saludo.
perello2004 escribió:Hombre es que estar en 3.41, con los buenos CFW 3.55 que hay... para gustos colores. Yo me lo he comprado y funciona con los juegos 2.3 a partir de aqui nada, pero para jugar al Dead island y MW3, se amortiza rapido. Esperando a la actualización 2.5 que posiblemente no llegue.
Un saludo.

ya pero con lo que tengo metido me daba pereza actualizar, ahora me tocara, tengo ganas del dead island y del F1 2011, a ver lo que tarda en llegar

por cierto en la web oficial en downloads esta el Jb2 Usb V2.5 Dongle Firmware Update supongo que no tiene nada que ver con la 2.5 que tu comentas, no?
ramaturak escribió:
perello2004 escribió:Hombre es que estar en 3.41, con los buenos CFW 3.55 que hay... para gustos colores. Yo me lo he comprado y funciona con los juegos 2.3 a partir de aqui nada, pero para jugar al Dead island y MW3, se amortiza rapido. Esperando a la actualización 2.5 que posiblemente no llegue.
Un saludo.

ya pero con lo que tengo metido me daba pereza actualizar, ahora me tocara, tengo ganas del dead island y del F1 2011, a ver lo que tarda en llegar

por cierto en la web oficial en downloads esta el Jb2 Usb V2.5 Dongle Firmware Update supongo que no tiene nada que ver con la 2.5 que tu comentas, no?

no, parece que lo sea pero esta desde semanas y es la 2.3. De momento toca esperar haber si sacan una actualización tipo jb-king.
Saludos
Buenas porque la gente opina que no yegara la actualizacion 2.5 Por algun motivo en concreto?
Yo opino que tarde o temprano llegara, pero si no la han sacado todavia... y el otro clon el jb-king si, no se, da mala espina.

Comentar que el the king of fighters XIII funciona correctamente, mi configuración es:
- Rebug PS3 Custom Firmware 3.55.2 CFW TB
- Actualizacion publicada en la web "la de siempre"

Añadido en el wiki

Un saludo
Acabo de recibirlo, ahora mi pregunta es la siguiente, yo estaba en 3.41 de Hermes, he actualizado a 3.55 OFW y ahora cuál instalo el que viene en la página del JB2USB o el 3.55 V2 TB?
Buenas pues supongo que el de la web del jb2usb y el update 2.5 tambien,te iran los fix del true blue que pidan 2.3,los que piden mas no funcionan.El 3.55 v2 Tb es para el true blue creo que no pinta nada con el dongle jb2 usb
perello2004 pone: Rebug PS3 Custom Firmware 3.55.2 CFW TB, si pudieras explicar cuál es que tienes instalado!
Si tambien he visto gente que tiene ese el rebug,pero vamos con el firmware que viene en la web del jb2 usb tiene que valr perfectamente,para eso lo pondran.Total si fix solo se podra correr hasta los que piden 2.3 independientemente del firmware.
hay que poner los fix usa por lo visto,lo que es el idioma cambia,o se mantiene en español?.
y como dice si no sale actualizacion pues :( ,pero en fin algunos juegos algo es algo,pero tener que comprar luego otro clon,que si se pueda con los actuales juegos,no merece la pena comprar un clon que luego te deje colgado.
Bueno depende hay gente que quiere gastarse los 15 eurillos y tirar con lo que hay y si sale actualizacion triunfan y otros que quizas piensan pues mejor esos 15 euros los guardo y pongo mas pasta e invierto en algo con mayor seguridad.Eso va a gustos.
(mensaje borrado)
donde puedo comprar este clon + el BR pes 2012 a poder ser posible todo desde la misma web..
por cierto en la web jb2usbstore pone que son 15€ es con gastos de envios incluidos?
Si es con envio incluido pero este dongle esta muy muy capado y el br del pes 2012 que yo sepa se vende en la web china,asi que comprar las 2 cosas juntas en el mismo lado nose si podras.
igusi2000 escribió:Si es con envio incluido pero este dongle esta muy muy capado y el br del pes 2012 que yo sepa se vende en la web china,asi que comprar las 2 cosas juntas en el mismo lado nose si podras.

pillo este porque estan los juegos que quiero jugar hasta que salga un cfw o algo jaajja
lo unico que el pes hace falta br joer..
Buenas si te lo piyas porque lo pocos juegos que valen te gustan ok,pero si lo haces esperando un cfw,creo que la cosa pinta mal.Sino sale actualizacion tendras un dongle barato pero desfasado.
igusi2000 escribió:Buenas si te lo piyas porque lo pocos juegos que valen te gustan ok,pero si lo haces esperando un cfw,creo que la cosa pinta mal.Sino sale actualizacion tendras un dongle barato pero desfasado.

ya tienes razon pero tarde o temprano saldrá algo segurisimo
y con f1,pes 12, dead island, assasins revelations...me conformo de momento
nse si saldra algo pero en forma d cfw lo dudo,pero bueno si de los 3 dongles te interesj este pues piyatelo
Hola señores!!! al final he optado por olvidarme de la scene en la play 3, la he actualizado y la utilizare para psn! he comprado una 360 tambien espero que no me de problemas que soy novato ejje haber como va!

Saludos!
¿Se sabe si van a sacar alguna actualización para el JB2 para poder jugar juegos como el MAX PAYNE 3, etc.... Algo así como con el TB?

Gracias!
buenas dudo que saquen a estas alturas ninguna actualizacion para ese dongle.yeva capado desde que salio
camposi escribió:Hola señores!!! al final he optado por olvidarme de la scene en la play 3, la he actualizado y la utilizare para psn! he comprado una 360 tambien espero que no me de problemas que soy novato ejje haber como va!

Saludos!

Hubieras comprado otra ps3 y la que tenias hubieas comprado el TB, asi estoy amigo ;)
Para comprarme una 2 play 3 me compro una xbox 360 que tiene la scene abierta 100% y aunque se compre true blue solo podra jugar a X titulos,con una xbox 360 a todos.
384 respuestas
14, 5, 6, 7, 8