› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
solera48 escribió:ikeeki escribió:Por favor pásame el link de lightake, porque yo no lo encuentro en toda la tienda
Aquí esta: http://lightake.com/detail.do/sku.JB2_U ... hite-51956
Recibió la mía hoy, todo marcha bien, la información de sistemas sin duda dice True Blue v2.3 no tiene D / L cualquier puesto de los juegos de 12.05.11 todavía. (Creo que me va a molestar)
7 días hábiles (desde el primer pedido, inc hoy en día) para la entrega y optó por la opción de envío gratis
Página web de seguimiento aún dice preparando para el franqueo de HK a partir del 01/03/12 lol
Sólo lo quería para Skyrim, vale la pena el £ 12
Nonii escribió:hola yo tambien he pedido el dongle el primer dia que salio la noticia pero mi pregunta es la siguiente, todo el mundo dice que no puede cargar eboots 2.5 del true blue pero en la web de venta del jb2 en la seccion descargas: http://www.jb2usbstore.com/topic-jb2usb-download/
ya aparece el v2.5 para el dongle, alguien que lo tenga ya en casa puede confirmar al 100% que no carga los ultimos eboots?
gracias ^^
xecollons escribió:Nonii escribió:hola yo tambien he pedido el dongle el primer dia que salio la noticia pero mi pregunta es la siguiente, todo el mundo dice que no puede cargar eboots 2.5 del true blue pero en la web de venta del jb2 en la seccion descargas: http://www.jb2usbstore.com/topic-jb2usb-download/
ya aparece el v2.5 para el dongle, alguien que lo tenga ya en casa puede confirmar al 100% que no carga los ultimos eboots?
gracias ^^
El tipo inglés de ps3hax dice que ha instalado la actualización, pero que en el fw sigue diciéndole "True Blue 2.3". Así que probablemente los nuevos no vayan, no.
Nonii escribió:xecollons escribió:Nonii escribió:hola yo tambien he pedido el dongle el primer dia que salio la noticia pero mi pregunta es la siguiente, todo el mundo dice que no puede cargar eboots 2.5 del true blue pero en la web de venta del jb2 en la seccion descargas: http://www.jb2usbstore.com/topic-jb2usb-download/
gracias ^^
El tipo inglés de ps3hax dice que ha instalado la actualización, pero que en el fw sigue diciéndole "True Blue 2.3". Así que probablemente los nuevos no vayan, no.
tengo ya ganas de tenerlo en mis manos porque si como he leido en otros posts el sha de este firmware de la web del jb2 coincide con el del firmware v1 del trueblue, por ejemplo se me ocurre actualizar el dongle con la v2.5 de la web del jb2 pero meterle el firmware v2 del trueblue con lo que en principio tendriamos el cfw v2 del true blue i el jb2 actualizado a la v2.5 (que en principio es la que funciona con el cfw v2)
jamonazo2000 escribió:En principio por el precio y las backups que puede cargar creo que esta estupendo. Respecto a actualizaciones hay que darles tiempo como se les dio a los del jbking por ej.
A los que preguntais por una review, ya dije que en cuanto tenga el mio(para la semana que viene espero) me marco una review/tutorial de instalación.
Saludos.
jamonazo2000 escribió:En principio por el precio y las backups que puede cargar creo que esta estupendo. Respecto a actualizaciones hay que darles tiempo como se les dio a los del jbking por ej.
A los que preguntais por una review, ya dije que en cuanto tenga el mio(para la semana que viene espero) me marco una review/tutorial de instalación.
Saludos.
ikeeki escribió:Yo creo que es mala idea, porque eso iría bien si fuera un clónico 100% (es decir otro True blue) pero como no lo es ya que no se tiene acceso al código fuente del hardware te va a dar erro cuando ejecutes un juego. Además, si fuese posible, los del JB2usb ya lo habrían puesto del tirón en su página, ya que no tienen reparos en publicar directamente trabajos de otros. Un saludo y a esperar, como den con la forma de actualizar a 2.5 REAL me voy a partir el pecho, y si no, pues bueno no pasa ná.
OFF topic: Hay gente en TB Y JB hablando de errores en Portal 2 por tema de regiones.
Straith escribió:ikeeki escribió:Yo creo que es mala idea, porque eso iría bien si fuera un clónico 100% (es decir otro True blue) pero como no lo es ya que no se tiene acceso al código fuente del hardware te va a dar erro cuando ejecutes un juego. Además, si fuese posible, los del JB2usb ya lo habrían puesto del tirón en su página, ya que no tienen reparos en publicar directamente trabajos de otros. Un saludo y a esperar, como den con la forma de actualizar a 2.5 REAL me voy a partir el pecho, y si no, pues bueno no pasa ná.
OFF topic: Hay gente en TB Y JB hablando de errores en Portal 2 por tema de regiones.
Hombre, dices que el JB2usb no tiene reparos en publicar cosas de otros cuando lo que hace el True Blue es publicar cosas tambien de otros y peor, porque lucran aún mas de algo que no es legal. Entonces que hay de malo con que un ladron robe a otro ladrón? (ya conoces el dicho).
Por ende, por mi parte, que les den al True Blue. Conque el JB2usb te sirva para ejecutar solo dos backups que no puedes en kmeaw, ya va mas que sobrado el ahorro no crees?
carpesnake escribió:yo tengo una duda, cuando tenga el aparato en mis manos que ago con el? me refiero si ahi que instalar un CFW nuevo o que?
yo tengo la consola con 3.55 kneaw y el multiman con 2 o 3 backups
un saludo.
jamonazo2000 escribió:carpesnake escribió:yo tengo una duda, cuando tenga el aparato en mis manos que ago con el? me refiero si ahi que instalar un CFW nuevo o que?
yo tengo la consola con 3.55 kneaw y el multiman con 2 o 3 backups
un saludo.
Claro, tienes que instalar el custom firmware que tienen en su web.Supongo que se podrá desde 3.55 kmeaw aunque yo pasare por el oficial primero.
ikeeki escribió:Confirmado por scener francés que el skirym funciona
spirax escribió:hola
me llego ayer....
pruebas hasta hoy
con el firmware TB v1 y el pincho como viene de fabrica.
he comprobado que arrancan (y funcionan al menos los 5 primeros minutos) los siguientes juegos usando el parche para el TB
NFS the run
AC revelations
Lego Piratas del Caribe
COD MW3
todos son EUR
el Portal 2 version USA se me queda pillado con una admiracion nada mas ponerlo, no se si sera por el parche, intentare a ver si me cambian el juego por la version EUR donde lo compre (tienda de segunda mano que no me fije y me colaron el USA )
el Rachect and cland me tira el error 800017000 o algo asi
actualizado el pincho a la version colgada de la web del fabricante (que no tiene pinta de ser compatible con el TB 2.5)
los dos siguen con el mismo error
Actualizada la consola al firmware del TB v2
la consola se queda con pantalla en negro y el pincho con la luz roja, vamos la consola no arranca con el pincho enchufado, si que arranca sin el pincho
asi que vuelta al firm TB v1 y todo como antes.
No tengo previsto probar mas juegos, sorry estos son los que tengo.
intentaré conseguir otro parche para el racthed por si el que tengo no es el correcto
por cierto el "load last game" no me funciona con este pincho
antes con el cobra si que funcionaba
no he reinstalado nada y todo lo que tenia con el cobra sigue funcionando, excepto las Isos de DVD video en red. Creo que el resto de Isos tampoco funcionan pero no tengo ninguna.
como nota curiosa.
al encender la consola con el disco dentro este no aparece en el XMB, pero al extraerlo y volverlo a meter ya aparece, si entras en multiman aunque no aparezca el disco al salir del mm el disco vuelve al XMB, osea no parece un problema, solo una curiosidad
nota2 cuando digo que los juegos funcionan los 5 primeros minutos, no es que al minuto 6 casquen es que no he tenido tiempo pa mas
saludos
sebem escribió:Esperando vuestras reviews. Intentar meter la 2.5 de la web y arrancar el mass effect 3 please.
Nonii escribió:osea que disponemos realmente de true blue v2.4 n??
Raines escribió:Nonii escribió:osea que disponemos realmente de true blue v2.4 n??
No, y sinceramente dudo que el JB2usb le pueda dar mucha tralla a los del TB xD pero sigo pensando que por 15 pavos, está más que genial su compra...
josete2k escribió:Raines escribió:Nonii escribió:osea que disponemos realmente de true blue v2.4 n??
No, y sinceramente dudo que el JB2usb le pueda dar mucha tralla a los del TB xD pero sigo pensando que por 15 pavos, está más que genial su compra...
Sinceramente, en dos días estáis buscando uno con más compatibilidad... yo no gastaría el dinero en este clon.
Aunque quien sabe... igual nos sorprenden con algo jugoso en unos días y mira... dongles a coger polvo de nuevo.
ikeeki escribió:b2usb frw + multiman 4 (cobra) = -nba2k12 USA + patch paradox USA = ok
-rayman origin USA + patche paradox USA = OK
-soulcalibur V USA + patche paradox USA = OK
-F1 2011 USA + patch paradox USA = ok
no game option activated in multiman. You have to get the same release region (USA/EU/JP) as the True Blue PARADOX patche is available for your game.
http://www.mediafire.com/?o103l46ddsvbjii
piksi escribió:No pondré la web de compra, pero se adquiere por 19,90$ con envío gratuito. Eso en euros no llega a 15. Creo que merece la pena si tienes el skyrim quemándote las manos. Total, 15€ es una o dos copas a lo sumo ya está.
Nandez1987 escribió:El negocio ya está servido, lo más seguro es que sacan el j2usb, tiene compatibilidad limitada, cuando saquen juegos nuevos, no será compatible, entonces tendremos un pisapapeles blanco, por otro lado, TB seguirá viento en popa con las actualizaciones para juegos (por 55 pavazos, más les vale...) entonces todo el mundo se convencerá y comprará el TB, osease, 55€ + 15€ =70€ de beneficio por nosecuantos millones de personas en el mundo que se lo compraran. Les vendemos el caro, despues a los rezagados les vendemos el barato, esto es igual a sólo ganancias...
Todo esto a menos que algún quemao saque un CFW, cosa que veo dificil, porque la scene cada vez parece se más una mafia y me juego el cuello a que los hackers estos han llegado entre ellos a un acuerdo para no sacar CFW y llevarse un pellizco de las ventas de los cacharros, tiene que ser así porque es muy raro que nadie haya sacado un CFW y sólo lo hayan sacado unos pocos, que encima se lucran y lo venden... Todo esto huele fatal, pero se les está viendo el plumero, y claro, cuando ya esto no sea rentable... tachán CFW!! Acordaros como pasó con el JAILBREAK primero, un montón de dongles y finalmente 3.55 Kmeaw.
Nos creemos listos porque compramos un dongle barato, pero al fin y al cabo,los listos son ellos que se forran, siempre hacen con nosotros lo que quieren y estamos a su merced.
ikeeki escribió:Pescadilla que se muerde la cola: vamos a ver ¡¡¡¡QUE NO TENGO DINERO!!!, que si lo tuviera tendría un PC con 2 tarjetas en SLI, 2 play 3 una para homebrew y otra en OFW, y una larga lista de cosas... entre ellas el true blue. Que no tengo 55 pavos para gastarme en un capricho¡¡¡¡ y que tampoco juego tanto a la ps3 para vivir obsesionado con los títulos nuevos¡¡¡¡ Vamos a dejar este hilo para asuntos técnicos y de compatibilidad, que ya sabemos las opiniones de todos¡¡¡
Setshocker escribió:Pues anda que si no funciona el Soul V y aparece en la web...