Nuevo clon JB2

14, 5, 6, 7, 8
Por el momento nadie ha dicho ke ese no funionara, simplemente nadie lo ha confirmado
Por favor quereis dejar de hacer conjeturas y probar vosotros?.

Desde luego leo cada cosa.....

EDITO:Acaba de llegar el cartero esta tarde review de instalación y uso si me da tiempo.
Me ha llegado esta mañana, estoy instalando todo, luego lo probaré.
Genial....

Esperando como agua de mayo esa review..tengo ganas de mandar a tomar viento
mi dongle que estoy aun en 3.41..

Muchas gracias anticipadas por esas reviews... :) :) :) [tadoramo]
Quizas si la review me convence me lo compre... ojala el soul calibur V funcione xD
Bueno una preguntilla

Ya he instalado el CFW y he actualizado el pincho y todo. He metido el juego en la carpeta Gamez y lo que no sé es cómo parchearlo... me he bajado lo del team Paradox del juego y es un pkg, lo instalo desde el XMB y ya se encarga de buscar el juego él o cómo?
Tambien me llego a mi pedido el dia 2 de Marzo, lo unico que hice fue actualizar a la 2.5 en cuanto lo pruebe os comento.

Saludos
También me ha llegado
Me ha llegao pero no puedo probarlo aun ¿alguien que se atreva a meter el rebug tb edition????
AlexVk escribió:Bueno una preguntilla

Ya he instalado el CFW y he actualizado el pincho y todo. He metido el juego en la carpeta Gamez y lo que no sé es cómo parchearlo... me he bajado lo del team Paradox del juego y es un pkg, lo instalo desde el XMB y ya se encarga de buscar el juego él o cómo?

Estas seguro que es un pkg? Es que tengo varios parches y ninguno venia en ese formato...

Si es asi, copias el juego en el hdd interno y luego ejecutas el parche, en teoria debería funcionarte así.
Ya me ha llegado, acabo de probar el Dead Island y funciona sin problemas desde externo.
He instalado el CFW que venia en su web.

Dead Island OK
jamonazo2000 escribió:
AlexVk escribió:Bueno una preguntilla

Estas seguro que es un pkg? Es que tengo varios parches y ninguno venia en ese formato...

Si es asi, copias el juego en el hdd interno y luego ejecutas el parche, en teoria debería funcionarte así.

Sí, me ha extrañado pero lo he instalado y ha sido todo normal, así que no sé (era el del Skyrim)

De todos modos no me funciona. Me he instalado el CFW de la página del JB2USB (instalación limpia desde el recovery y 3.55 OFW), el Multiman y he actualizado el pincho. He metido el juego en las dos carpetas (gamez y games, por probar), he instalado el .pkg del juego y al darle a iniciar el juego se me queda la pantalla congelada, en negro. Y ya lo he probado varias veces.

A ver si alguien hace un tutorial y ha sido algún error mío, porque no tengo ni idea de qué hacer.
Call of duty Modern Warfare 3 (Externo OK)
Hace falta tener disco metido dentro?
MW3, 2k12 y Skyrim, sin problemas.
Assassin's Creed Revelations desde externo funciona perfectamente!!
bueno visto lo visto, lo voy a ir encargando ya..

Tengo una sola pregunta, compañeros... a ver si sois tan amable
de responderme, yo estoy en 3.41 y tengo algunos juegos modificados
sus eboot, para que funcionen en 3.41 por ejemplo crisys 3 o uncharted 3, tendré
que modificar de nuevo los eboots para que me funcionen en este dongle??

Gracias de antemano, y un saludo..
gio_tm escribió:bueno visto lo visto, lo voy a ir encargando ya..

Tengo una sola pregunta, compañeros... a ver si sois tan amable
de responderme, yo estoy en 3.41 y tengo algunos juegos modificados
sus eboot, para que funcionen en 3.41 por ejemplo crisys 3 o uncharted 3, tendré
que modificar de nuevo los eboots para que me funcionen en este dongle??

Gracias de antemano, y un saludo..

Seguira funcionando todo.
Alguien que pruebe el Soul Calibur V a ver si funciona porfa!
en que pagina habeis hecho la compra¿
Need For Speed Run (Externo OK) Yo siempre los pongo con cd dentro.
Por cierto tengo el Skyrim (EUR) le meto la actualizacion 1.02 USA y no me funciona me da fallo, sabeis donde encontrar la version europea de la actualizacion??? ah y el juego comienza montado en un carro pero cuando llego a la aldea no me deja hacer nada solo me dice que tengo las manos atadas ¿es fallo del juego o tengo que hacer algo?
Uhm, desde el recovery y con kmeaw que metido la custom que esta en la web oficial. He metido el .bin en el lapiz y al poco se ha puesto en verde. Arranco la consola con el lapiz metido y parpadea en rojo (lleva ya unos minutos). Es normal? o algo he hecho mal (para variar)
Prueba apagando otra vez la consola y pon el pincho en el usb mas cercano al lector que igual asi se soluciona
victorzgz escribió:Need For Speed Run (Externo OK) Yo siempre los pongo con cd dentro.
Por cierto tengo el Skyrim (EUR) le meto la actualizacion 1.02 USA y no me funciona me da fallo, sabeis donde encontrar la version europea de la actualizacion??? ah y el juego comienza montado en un carro pero cuando llego a la aldea no me deja hacer nada solo me dice que tengo las manos atadas ¿es fallo del juego o tengo que hacer algo?

Se supone que cuando llegas al pueblo y:
Estan unos soldados ejecutando los prisioneros te sueltan y ahi es donde editas el aspecto de tu personaje y su nombre y luego te sueltan
Bien, ahora si esta en verde (gracias victorzgz). Vamos a tratar de poner en marcha el SCV, que tengo el mio muriéndose de la pena. Los que habéis probado el USA le habéis puesto alguna opción concreta al multiman?

edit: De momento error 80010007 con scv usa
Setshocker escribió:Bien, ahora si esta en verde (gracias victorzgz). Vamos a tratar de poner en marcha el SCV, que tengo el mio muriéndose de la pena. Los que habéis probado el USA le habéis puesto alguna opción concreta al multiman?

edit: De momento error 80010007 con scv usa

Te pasa como a mi, tengo la version EUR y el parche de actualización en version USA, se sabe si son compatibles?? y me uno a la pregunta si hay que habilitar alguna opción en multiman
Con el Amalur tb me da ese error, empiezo a pensar que debe ser de mi consola (del lector que no va bien). Cuando cargais el juego le dais al disco en el menu, o le dais al */app_home/ps3_game/? a mi la del disco no me sale (por lo del lector). Saludos
A lo 2º le doy, la carpeta.

Ya me funciona el Skyrim XD
alex te funciona con la actualizacion?? y que versiones tienes eur o usa
Bueno ami tambien me ha llegado hoy!!! y elegi el envio gratuito!!!! voy haber si instalo todo haber :)
victorzgz escribió:alex te funciona con la actualizacion?? y que versiones tienes eur o usa

No, lo he tenido que poner sin ella. Si la tenía instalada no me dejaba... así que he dejado de calentarme la cabeza y lo he jugado así. Y ya me he dado un vicio de unas cuantas horas y perfecto XD

La versión ni idea, creo que es EU
Dragon Ball Perfectisimamente, el Catherine no hay manera de hacerlo correr me da el error 80010007 y sin embargo en la página dice que si esta soportado, tengo la version europea, ¿es posible que le haya metido el parche americano y por eso no funcione?

Gracias a todos
Raudense escribió:Dragon Ball Perfectisimamente, el Catherine no hay manera de hacerlo correr me da el error 80010007 y sin embargo en la página dice que si esta soportado, tengo la version europea, ¿es posible que le haya metido el parche americano y por eso no funcione?

Gracias a todos

ami tambien me da error no se si es el mismo que a ti, creo que tengo la version usa
A los que les va el soul calibur me pueden dar mas datos?

Que version han metido, si le han metido el parche, que versión de multiman, disco dentro o no...etc
camposi escribió:
Raudense escribió:Dragon Ball Perfectisimamente, el Catherine no hay manera de hacerlo correr me da el error 80010007 y sin embargo en la página dice que si esta soportado, tengo la version europea, ¿es posible que le haya metido el parche americano y por eso no funcione?

Gracias a todos

ami tambien me da error no se si es el mismo que a ti, creo que tengo la version usa

el catherine solo funciona en version usa en la eur no funciona
A los que os llegó ayer, ¿Cuando lo comprásteis y con qué método?

Gracias.
Yo lo pedi el mismo fin de semana que se puso aqui, el metodo de envio el mas arrastrao jeje y me llego ayer.

Lo curioso que me llego certificado pero ni le mande emails, ni me enviaron el codigo de seguimiento ni nada de nada.
He vuelto a probar el Skyrim ahora el USA con la actualizacion 1.02 y no funciona, sin ella si que me va. Debe ser que la actualizacion como salio despues igual esta preparada para la version true blue 2.5, si alguien consigue hacerlo funcionar que lo diga. ¿Alguien ha probado el pincho con el CFW para la version 2.5 de true blue?
AlexVk escribió:A lo 2º le doy, la carpeta.

Ya me funciona el Skyrim XD

Como has hecho funcionar el Skyrim? He instalado el Pkg y se me queda la pantalla negra, como vi que lo habías solucionado, haber si me hechas un cable!!

Gracias de antemano!

Edito: Corregido, lo que no hay que aplicar es el Update a 1.02, sólo hay que poner el EBOOT, por cierto, si alguien no lo encuentra, aqui dejo la dirección.(Me costo encontrarlo y que no fuera virus!)
http://www.wupload.es/file/2538806767
Buenas a partir que fecha o cual son los eboots que piden la actualizacion 2.5 osea los que nose se pueden jugar.Gracias
igusi2000 escribió:Buenas a partir que fecha o cual son los eboots que piden la actualizacion 2.5 osea los que nose se pueden jugar.Gracias

De 06-12-11 para abajo prácticamente todos. saludos.
Para los que pregunta cuanto tarda en llegar.
Pagado el 28 de febrero llega...hace 10 minutos.
A ver quien me puede ayudar .

El caso es que yo compre uno a primero de mes, viendo que el estado del pedido no cambiaba, cancele el pago y paypal me devolvio el dinero.

Pues el caso es que hoy he cojido del buzon el justificante de correos de que ya me ha llegado, y me encuentro en la situacion de que puedo ir a por el pincho, pero no lo he pagado.

Tambien me he dado cuenta de que tengo un mail de la tienda, os dejo el texto a ver quien me ayuda, y sobretodo que hago , lo recojo o no? como puedo volver a pagarles?
No quiero royos, y menos por 16 euros.

Dear customer,

Sorry to hear that, you charge back the payment.

Can you tell us the reason.

And your order is on the way to yours.

Wait for your reply.

--------------------------------------------------------------------------------

a ver que me podeis decir
Mira, a mi hace poco me ocurrió algo parecido...parecido...
Resulta que me cargaron un importe y por unas cosas y otras (entre el banco y tal y cual) se devolvió el recibo. Al poco recibí el paquete en perfecto orden, pero aun no lo había pagado y cuando me puse en contacto con paypal, me dijeron que el vendedor tenía seguro y que ya había cobrado de paypal. Tras insistir en que quería saldar esa deuda, me dijeron que la deuda estaba saldada...
Ahora no puedo hacer pagos mediante transferencia paypal, solo por tarjeta de crédito...
En resúmen...si el vendedor tiene seguro, cobra. Si no lo tiene y tú no quieres pagarle, no cobra, pero te bloquean tu cuenta paypal.
Yo, en tu caso, hablaría con paypal para realizar de nuevo el pago.
El pincho ve a recogerlo ya, lo hagas o no, la deuda está ahí y si no lo recoges haces mas agravio aun, ya que se lo tienen que reenviar al chino y él pagar los portes de vuelta...

PD: IMPACIENTE ;)
Julichi escribió:Mira, a mi hace poco me ocurrió algo parecido.......

Pues a ver que hago, yo si quiero pagarles , pero no se como, mañana ire a correos a por el paquete, y les mandare un mail a ver si me dan un numero de cuenta y les hago un ingreso.

gracias por la respuesta

edito: primero hablare con paypal , como bien dices
Te digo lo de paypal, mas que nada, porque si llegas a un acuerdo con "el chino", y le pagas...en paypal seguirá pendiente ese pago y luego ya dependería "del chino" avisar a paypal de que has pagado. Siempre es mejor resolver las cosas con el que te cobra, en este caso, paypal te cobra y le das el dinero al vendedor. Así que con quien tienes que arreglar el tema de dinero es con paypal, que al final, es el único que puede hacerte algo.
Comprado el dia 1 de marzo, salida de Hong Kong el dia 7 y entregado el dia 14 de marzo, portes gratis, comentar que funciona bien, de momento provado Dead island y realmente engancha los zombies atacan!!!
no saben si funciona bleach dragon ball o saint seiya ?
ankoku66 escribió:no saben si funciona bleach dragon ball o saint seiya ?

Dragón ball perfecto en externo sin disco dentro
elxboy escribió:
ankoku66 escribió:no saben si funciona bleach dragon ball o saint seiya ?

Dragón ball perfecto en externo sin disco dentro

uh gracias por responder te amo xD aporta al wiki asi se agregue a la lista de juegos funcionando muchas graciasss
384 respuestas
14, 5, 6, 7, 8