Reproduzco frase entera de e-mail enviado A MI por el equipo JB2USB:
. AS long as your PS3 version is 3.55, only a few 3.73 version games can not be played, the others are ok
Pls do not worry.Traduzco: "Mientras que tu ps3 esté en versión 3.55, sólo unos pocos juegos de 3.73 no pueden ser jugados, los otros están bien, por favor no se preocupe".
Y sí, lo he comprado por varios motivos:
1º No veo que tiene que ver la scene con la carga LEGAL de juegos por USB con la scene (multiman, showtime, That other Dev, linux).
2º Dedico más tiempo a mi XBOX 1 (enganchado a la expansión de Doom 3 y KOTOR II que a cualquier otro de PS3, para gustos colores.)
3º He donado BASTANTE dinero a Dean, Graf y Geoth si queréis pruebas os las doy (Dean ni te da las gracias
, supongo que ya lo hace con su trabajo). Si los devs no pueden o no quieren hacer nada respecto a la carga de juegos, yo no tengo ningún contrato con nadie que me impida hacer lo que me de la gana, y si me timan pues que me dejen el culo como un mandril, por tonto. Pero quizás el trabajo encriptado (y de pago) sea una forma viable de que no taponen exploits.
4º Las scenes van y vienen, aprovechad todo lo que os de esta, que creo que cada vez va a ser más díficil encontrar full exploits. Mirad por ejemplo una de las scenes más completas, la de xbox 1, pasada de moda para la mayoría, como le pasará a la de ps3. C'est la vie.
Saludos
Sólo pido respeto por mis opiniones, y no empezar con el flame (aunque confieso que da vidilla a veces , calling the troll inside of me)