Nuevo dedazo de Ahora Madrid: contrata como asesor al hermano de Alberto Garzón

1, 2, 3, 4, 57
jnderblue escribió:Me ha dado por leer el CV del tío éste y joder, ya podrían ser todos los supuestos dedazos a personas como éste:

Terminó el bachillerato de ciencias con nota media de 10 (matrícula de honor), y ganó el premio extraordinario de bachillerato en Andalucía. Licenciado en Economía y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Málaga, registrando 12 matrículas de honor. Cursó el último año de la licenciatura de Administración y Dirección de empresas en la Universidad de Windesheim, en los Países Bajos. Máster en Economía Internacional y Desarrollo por la Universidad Complutense de Madrid, registrando 5 matrículas de honor, incluida la tesina. Doctorando en Economía por la Universidad Complutense de Madrid.

Terminó el primer curso completo en Arquitectura Superior por la Universidad de Málaga (2006-2007). Tiene estudios de primer curso de Licenciatura en Sociología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Espera... ¿me estás diciendo que encima enchufan a alguien que está preparado?... INDIGNANTE
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Altear escribió:Un asesor es un cargo de confianza, obviamente tiene algo de elección "a dedo" siempre y cuando la persona que se elija tenga la capacitación para ocupar ese cargo. Un asesor no se puede elegir por oposición, por que debe ser alguien de confianza para el alcalde, lo que no se puede hacer es meter a alguien "de confianza" que no sabe hacer la O con un canuto.

También se os pasa que Carmena ha reducido el número de asesores que tenía la anterior alcaldía (concretamente 56 asesores menos).

- Elegir a tu primo que no tiene ni la ESO. MAL
- Elegir a quien te salga del bolo, mientras tenga los estudios, titulaciones y experiencia necesarias para el cargo. BIEN

Comparar un barrendero con un asesor es una comparación absurda, nadie le pide a un ministro que esté ahí por oposición, pero sí se le debería reclamar una formación mínima dependiendo del ministerio que ocupe

Me parece estupendo que haya eliminado asesores, y ya podrían copiarla el resto de formaciones, pero aun así, me siguen pareciendo muchísimos asesores, que no son mas que una forma de colocar a amigos y familiares.
Garranegra escribió:
Me parece estupendo que haya eliminado asesores, y ya podrían copiarla el resto de formaciones, pero aun así, me siguen pareciendo muchísimos asesores, que no son mas que una forma de colocar a amigos y familiares.

Y eso es una crítica estupenda y completamente legítima. La comparto plenamente. Por eso me alegra que alguien dé el paso y empiece a reducir los asesores de su ayuntamiento.
Garranegra escribió:
Altear escribió:Un asesor es un cargo de confianza, obviamente tiene algo de elección "a dedo" siempre y cuando la persona que se elija tenga la capacitación para ocupar ese cargo. Un asesor no se puede elegir por oposición, por que debe ser alguien de confianza para el alcalde, lo que no se puede hacer es meter a alguien "de confianza" que no sabe hacer la O con un canuto.

También se os pasa que Carmena ha reducido el número de asesores que tenía la anterior alcaldía (concretamente 56 asesores menos).

- Elegir a tu primo que no tiene ni la ESO. MAL
- Elegir a quien te salga del bolo, mientras tenga los estudios, titulaciones y experiencia necesarias para el cargo. BIEN

Comparar un barrendero con un asesor es una comparación absurda, nadie le pide a un ministro que esté ahí por oposición, pero sí se le debería reclamar una formación mínima dependiendo del ministerio que ocupe

Por mucho que estes cegado contra podemos y no quieras verlo los asesores son necesarios.

Lo que no es necesario es el abuso que hacia el pp de esos cargos. Los asesores son necesarios pero tb esnecesario que esten racionalizados, y AM lo esta, de momento haciendo.

Pero los asesores, puestos a dedo (porque no puede ser de otra forma) , son necesarios.

No quieres entender la diferencia entre el uso normal y el abuso, y criticas el uso normal y no el abuso.

Y pretendes meterlos en el mismo saco y no es asi.

Te invito si piensas realmente asi y te sobras todos que abras tantos hilo como asesores tiene el pp y el psoe.

Vas a necesitar un subforo a parte.

Lo curios es que solo abres hilos de podemos.

Cuando son los que mejor estan racionalizando estos puestos.

Criticar a quien mejor lo esta haciendo mucho sentido no tiene.

Ya los criticas incluso por hacer las cosas mejor que los otros.
Altear escribió:
Garranegra escribió:

Y eso es una crítica estupenda y completamente legítima. La comparto plenamente. Por eso me alegra que alguien dé el paso y empiece a reducir los asesores de su ayuntamiento.

Con los años volverán a subir hasta igualar el número de los de ahora, es cuestión de tiempo.
Ya en la propia noticia se indica que en el área de Economía y Hacienda se ha pasado de 11 a 2 eventuales. Supongo que por eventuales se refieren a asesores, no?
Axtwa Min escribió:
Altear escribió:
Garranegra escribió:

Con los años volverán a subir hasta igualar el número de los de ahora, es cuestión de tiempo.

Y eso te lo dice tu bola de cristal, claro.

Hay dos cánceres en la democracia:
1.- La corrupción
2.- El soltar continuamente "todos son iguales" para disipar la mierda, por mucho que se demuestre que no todos son iguales.
El guarrismo este debe estar todo el puto día dándole a F5 en las páginas de abc, elmundo, libertad digital, la gaceta, okdiario, etc. Tómate un Omeoprazol para esa acidez y cremita para el escozor de culo, anda.
kenshinbh escribió:Ya en la propia noticia se indica que en el área de Economía y Hacienda se ha pasado de 11 a 2 eventuales. Supongo que por eventuales se refieren a asesores, no?

Es un mecanismo que se debería eliminar del todo, el que entre en esos puestos tiene que ser en concurso público.

¿A vosotros os parecería bien que dieran obra pública a empresas de confianza? ¿A qué no?

@Reverendo a mí no me están demostrando que sean diferentes, se pegan por los sillones en la presidencia del congreso, por los cargos, les molesta donde les sientan, etc. Por ahora me parecen la misma mierda con otro aspecto, como dice el Oh lider, "gente de la calle".
kenshinbh escribió:Ya en la propia noticia se indica que en el área de Economía y Hacienda se ha pasado de 11 a 2 eventuales. Supongo que por eventuales se refieren a asesores, no?

si, el personal eventual es personal puesto a dedo.

Es un mecanismo que se debería eliminar del todo, el que entre en sus puestos tiene que ser en concurso público.

¿A vosotros os parecería bien que dieran obra pública a empresas de confianza? ¿A qué no?

No tiene sentido que sea por concurso cuando es personal de confianza.

Esta gente acaba el mandato de quien los nombro y cesa automáticamente su puesto.

Si fuesen funcionarios seguirían en el puesto.

Lo que no es normal es que los grandes llevan décadas abusando vilmente de este tipo de cargos, y no decíais ni mu, no os sobraban antes, ahora que llega un partido que por fin empieza a racionalizarlos y limitarlos, y salen las criticas. cuanto menos es curioso como os ha venido al vena reformista, justo ahora, pero os ha sudado el pijo durante decadas!!!!
jas1 escribió:

Pablo Iglesias ha emprendido una cruzada contra las puertas giratorias, porque da por hecho que todo político que acaba en empresas privadas ha sido un corrupto que ha pagado favores para acceder a ese puesto.

Lo que no entiendo que vea bien que se puedan designar puestos públicos, sean fijos o temporales a dedo sin dar esa oportunidad publicamente a todo candidato válido, independientemente de su raza, religión, ideología o sexo que cumpla los requisitos y si hay muchos, que haga pruebas de oposición.
Axtwa Min escribió:

Pues con los años, cuando suban, nos quejaremos.

Axtwa Min escribió:Lo que no entiendo que vea bien que se puedan designar puestos públicos, sean fijos o temporales a dedo sin dar esa oportunidad publicamente a todo candidato válido, independientemente de su raza, religión, ideología o sexo que cumpla los requisitos y si hay muchos, que haga pruebas de oposición.

Estás comparando un barrendero, o un constructor con un asesor. A un constructor le pides una construccion y te la da, independientemente quien sea. A un asesor le pides consejo y, obviamente, asesoramiento en base a la ideología que quiere impartir el partido, y sólo le puedes pedir consejo a quien confías, no al primero que pase por allí.
Axtwa Min escribió:
jas1 escribió:

Pablo Iglesias ha emprendido una cruzada contra las puertas giratorias, porque da por hecho que todo político que acaba en empresas privadas ha sido un corrupto que ha pagado favores para acceder a ese puesto.

Lo que no entiendo que vea bien que se puedan designar puestos públicos, sean fijos o temporales a dedo sin dar esa oportunidad publicamente a todo candidato válido, independientemente de su raza, religión, ideología o sexo que cumpla los requisitos y si hay muchos, que haga pruebas de oposición.

Las puertas giratorias no tiene nada que ver con asesores.

No es que lo vea bien es que es necesario. No puedes tener un tio que no sabes de donde ha salido como tu maximo asesor personal.

Lo hacen todos los partidos, ciudadanos también, por cierto. ¿o te crees que la de cataluña no tiene?

En todos los países.

Mientras sean cargos racionalizados, y si es un asesor que tenga un mínimo de formación y experiencia,perfecto.

Vamos a probar a una cosa, a ver si sois honestos de verdad, si el debate es si deben o no existir estos cargos, abrir un hilo para debatirlo. Porque afecta a todos, a los grandes mas que ha sido los que han abusado del modelo.

y desvincularlo con cualquier partido, porque sabeis perfectamente que eso ocurre en los mas de 8000 ayuntamientos, las 17 comunidades y las cincuenta y tantas provincias.

Demostrar que sis honestos. Y no estáis usando este tema solo para criticar a los de siempre.

Le invito a @Guarismo que lo haga. O si no a ti, abrelo y debatamos.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Yo no veo nada raro la verdad... No pertenece al partido ni siquiera...

Si queréis enchufados en Podemos los hay manos llenas, pero este no es el caso... Solo hace falta ver a Ada Colau que tiene empleada a media familia y amigos y cobrando como dios manda... Normal que quiera crear su propio partido, ha visto la gallina de los huevos de oro en esto de la política.
Yo lo que no entiendo es que sigáis el rollo y se siga hablando de lo mismo mientras los hilos de imputados se hunden y apenas tienen páginas.

Y la culpa es nuestra que les seguimos el juego. Que se habló más del niño de Bescansa que de Gómez de la Serna votara en el congreso, aún produciéndose el mismo día. Es triste que sea más noticia que una madre lleve su hijo al trabajo, que haya imputados votando libremente en el congreso.
Altear escribió:
Axtwa Min escribió:

Axtwa Min escribió:Lo que no entiendo que vea bien que se puedan designar puestos públicos, sean fijos o temporales a dedo sin dar esa oportunidad publicamente a todo candidato válido, independientemente de su raza, religión, ideología o sexo que cumpla los requisitos y si hay muchos, que haga pruebas de oposición.

Estás comparando un barrendero, o un constructor con un asesor. A un constructor le pides una construccion y te la da, independientemente quien sea. A un asesor le pides consejo y, obviamente, asesoramiento en base a la ideología que quiere impartir el partido, y sólo le puedes pedir consejo a quien confías, no al primero que pase por allí.

O puedes tener ni se sabe los asesores llevándoselo muerto sin hacer nada y como Zapatero haciendo lo que te sale las bolas.

Al final eso es un parche en sistema para meter gente afín y pagarles un sueldo por no hacer nada o casi nada, y pagando bastante, no un sueldo de 2k al mes.
junajo escribió:Yo lo que no entiendo es que sigáis el rollo y se siga hablando de lo mismo mientras los hilos de imputados se hunden y apenas tienen páginas.

Y la culpa es nuestra que les seguimos el juego. Que se habló más del niño de Bescansa que de Gómez de la Serna votara en el congreso, aún produciéndose el mismo día. Es triste que sea más noticia que una madre lleve su hijo al trabajo, que haya imputados votando libremente en el congreso.

Yo estoy esperando que los mismos que criticaron tantísimo la Cabalgata de Reyes de Madrid abran un hilo para hablar de las que organizaba el PP en Madrid y que, por lo visto, pueden estar salpicadas por la Púnica...
Axtwa Min escribió:@Reverendo a mí no me están demostrando que sean diferentes, se pegan por los sillones en la presidencia del congreso, por los cargos, les molesta donde les sientan, etc. Por ahora me parecen la misma mierda con otro aspecto, como dice el Oh lider, "gente de la calle".

¿En serio te parece lo mismo la gestión de Carmena que la de Ana Botella?
¿Te parece lo mismo la gestión de Joan Ribó que la de Rita Barberá y sus 50 ladrones (TODOS imputados)?
¿Te parece lo mismo la gestión de Xavier Trias que la de Ada Colau?

Venga, va.
Axtwa Min escribió:
Altear escribió:
Axtwa Min escribió:

O puedes tener ni se sabe los asesores llevándoselo muerto sin hacer nada y como Zapatero haciendo lo que te sale las bolas.

Al final eso es un parche en sistema para meter gente afín y pagarles un sueldo por no hacer nada o casi nada, y pagando bastante, no un sueldo de 2k al mes.
ya, pero es muy curioso que lo critiqueis justo ahora, y precisamente de podemos.

el que mas control ha tenido.

Lo que se os esta criticando es eso precisamente, no que critiquéis esos puestos sino que lo hagáis justo ahora y justo del partido que mas control esta teniendo.

Esto es como si hay dos familias, una se mete farlopa a kilos y la otra se gasta el dinero en mediacamentos para su hija pequeña y a veces van a cine, y os poneis a critica a la famila que derrocha en el cine!!!!

Abre un hilo para hablar de esos puesto, se honesto y abrelo. Si no lo haces estas demostrando que lo unico que quieres es criticar a podemos.

Tu no habias votado a ciudadanos? pues te recuerdo que en su programa no hay nada de eliminar a los cargos eventuales.
sin embargo parece que no hay problema en que Villacís pidiera más asesores, teniendo incluso más que Ahora Madrid. Recuerdo cuando esto fue noticia y se habló largo y tendido de esto (no).

http://www.libertaddigital.com/espana/2015-06-30/villacis-se-queja-de-que-tiene-pocos-asesores-10-para-7-concejales-1276551799/

O aún mejor. Tampoco parece que haya problema en que sean tus asesores un amigote, aunque ese amigote esté imputado por la justicia. Tampoco vi a los que se quejan tanto, discutiendo de la misma manera que en este hilo.

http://www.lavanguardia.com/politica/20141110/54419159130/ciutadans-jordi-canas-asesor-girauta.html

P.D. He hecho justo lo que criticaba, y esto dándoles "cancha" cuando lo mejor es ni escribir. Que sólo da pie para que esta tontería esté en lo más arriba del foro.

P.D. 2 Los asesores son gente de confianza, así que no tiene sentido crear públicamente una oposición. Lo que si que habría que estudiar es que la persona tenga la suficiente capacidad y estudios para desarrollar su trabajo. Yo desde luego si alguien tiene que asesorarme, me gustaría elegir a esa persona. Poner a alguien de la cual no tienes confianza no tiene sentido para que te asesore.

P.D.3 http://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-junta-aumenta-gasto-asesores-dedo-y-altos-cargos-apoyo-ciudadanos-201510262139_noticia.html
Axtwa Min escribió:O puedes tener ni se sabe los asesores llevándoselo muerto sin hacer nada y como Zapatero haciendo lo que te sale las bolas.

Y te repito que cuando lo hagan, lo criticas, no pongas la tirita antes de la herida porque es absurdo
Altear escribió:
Axtwa Min escribió:O puedes tener ni se sabe los asesores llevándoselo muerto sin hacer nada y como Zapatero haciendo lo que te sale las bolas.

Y te repito que cuando lo hagan, lo criticas, no pongas la tirita antes de la herida porque es absurdo

Estan usando la estrategia minority report contra podemos.

Curiosamente esta gente que son visionarios no han visto años de saqueo del pp.
jas1 escribió:
Altear escribió:

Estan usando la estrategia minority report contra podemos.

Curiosamente esta gente que son visionarios no han visto años de saqueo del pp.

El PP ya está retratado, son una panda de chorizos y tienen unos jefes de partido que no saben resolver el tema quizá porque también están implicados. Entonces para abundar en lo mismo ya estáis vosotros, los fans de Podemos.

Ahora lo que toca es demostrar que Podemos es otro lobo más con piel de cordero, es una misión espiritual, abriros los ojos.
Axtwa Min escribió:
El PP ya está retratado, son una panda de chorizos y tienen unos jefes de partido que no saben resolver el tema quizá porque también están implicados. Entonces para abundar en lo mismo ya estáis vosotros, los fans de Podemos.

Ahora lo que toca es demostrar que Podemos es otro lobo más con piel de cordero, es una misión espiritual, abriros los ojos.

¿de verdad estais tratando de demostrar o simplemente tratando de sacar algo, lo que sea, en contra de ellos?

Porque ya me diras lo grave que es lo del cafe, lo de que Carmena no parase en el stand de salamanca o que Iglesias le dijese a una periodista lo chulo que estaba su abrigo, o el traje de los reyes magos, o que usen puestos eventuales controlados, o que en un coloquio hable sobre lo inútil que es el uso de la fuerza y ponga ejemplo de conducta a evitar, o que cogiesen los iphone.

Esperate a que ocurra algo, pero lo estáis criticando TODO y eso no es normal. Tenéis un serio problema, estáis persiguiendo a un partido que AUN no se ha demostrado nada.

No ENGAÑES a la gente, TU NO ESTAS DEMOSTRANDO NADA, esta soltando mierda para intentar demostrarlo.

Solo porque a ti te sale de los cojones ya tienen que igual a los demas, y solo decis gilipolleces (lo del cafe, no me jodas en serio?) o metiras de podemos.

Chaval esperate, si ta seguro estas de que lo haran, espetarte a que lo hagan.

Pero a dia de hoy, que quieres decirnos? que esto es grave, el uso de eventuales es grave?

es radical, antisistema, anticapitalista?

en fin.

una cosa es criticar cuando pase, y otra lo que estais haciendo: buscando cualquier mierda que soltar para dar a entender que ya esta pasando cuando ES MENTIRA. Una cosa es demostrar y otra manipular para colar que ha pasado!!!!

Porque esto es propio de gentuza. ¿tu te consideras gentuza? pues deja de hacer esto. si comportas como gentuza no esperes no serlo.

Ciudadanos, por ejemplo, te recuerdo que no solo tambien usa personal eventual sino que nombro a uno imputado por corrupcion.

Donde estan tu hilos criticando eso?

citanos,a ver si eres de verdad honesto, citanos tu hilos,

Y esto ya es definitivo o nos citas a ti mismo criticando eso, o ya demuestras que eres gentuza a la altura de maduro. ¿tu consideras que maduro es gentuza vedad? pues TU eres igual!!! Lo mismo, usas su mismas tecnicas.

Pero gentuza barriobajera del nivel del estiercol es maduro y tu eres igual!!! Haces lo miso que el!!!! MANIPULAS pero a nivel rastrero, lo mas bajo.

Te lo pongo incluso mas facil, abre un hilo debatiendo sobre cargos eventuales, sino estarás reconociendo que eres como maduro. A nivel de maduro, manipulador, censor, mentiroso, y que solo busca joder a la oposicion con lo que sea, sea verdad, mentira, o realmente una tontería, pero a ti, como a maduro te suda la pija solo quieres sacar mierda porque si, como maduro, y si pudieses los metias en la carcel, porque total segun tu acabaran haciendo lo mismo que el PP, mejor meterlos ya .

Eres o no como Maduro?

Demuestranoslo!!!

Y no vayas de minority report. eso lo hace...

....

,,,

adivina!!!

SI,,, MADURO!!!!
jas1 escribió:
Axtwa Min escribió:

¿de verdad estais tratando de demostrar o simplemente tratando de sacar algo, lo que sea, en contra de ellos?

Porque ya me diras lo grave que es lo del cafe, lo de que Carmena no parase en el stand de salamanca o que Iglesias le dijese a una periodista lo chulo que estaba su abrigo, o el traje de los reyes magos, o que usen puestos eventuales controlados, o que en un coloquio hable sobre lo inútil que es el uso de la fuerza y ponga ejemplo de conducta a evitar, o que cogiesen los iphone.

No sé de que me hablas con eso del café, no tengo ni puta idea de lo del stand de Salamanca ni lo que le dijo Iglesias del vestido a la periodista, ni de lo del uso de la fuerza, ni tampoco lo del iphone.

Lo de los reyes magos si he comentado algo y sobre lo de los eventuales también, ¿me vas a colgar todos los crímenes de la humanidad a mí? Oye, que yo no maté a Jesús.
Guarismo escribió:Vale, creo que entonces ya lo he entendido.

Los enchufismos de Podemos son justificables y los de los demás no.

Gracias por la aclaración.

No te cansas de hacer el ridículo todos los días?.
Será que a los voluntarios del PP les pagan bien para que no sientan ni padezcan, sino no lo entiendo. Es que llegas a ser ridículo en ocasiones, con tal de retorcer cosas que son normales, para darles otro sentido totalmente falso.
Guarismo está baneado del subforo por "Flamer racista"
Aprovecho el hilo para hacer un pequeño inciso que me gustaría aclarar.

¿Por qué a la mínima que se critica a Podemos se te tacha de miembro del PP, cibersorayo o cosas similares?

¿Por qué no del PSOE? El PSOE es un partido muchísimo más corrupto que el PP. Los detenidos de Valencia no son nada comparados con los centenares que detuvieron en Andalucía por los ERE.
Me gusta el cambio.

Ahora apunta otro dedo.
Guarismo escribió:Aprovecho el hilo para hacer un pequeño inciso que me gustaría aclarar.

¿Por qué a la mínima que se critica a Podemos se te tacha de miembro del PP, cibersorayo o cosas similares?

¿Por qué no del PSOE? El PSOE es un partido muchísimo más corrupto que el PP. Los detenidos de Valencia no son nada comparados con los centenares que detuvieron en Andalucía por los ERE.

Porque los que estan poniendo toda la maquinaria contra podemos son los del PP y sus medios afines.

Y a dia de hoy todo lo que ha salido o era mentira, o eran mierdas.

El PSOE no es mas corrupto que el PP, en todo caso igual, mas es imposible.

El propio Pp es la corrupción hecha partido.
El partido del cambio (siguen contratando a dedo igual que PP y PSOE ), el partido del futuro (ya han debido de solucionar todos los problemas sociales que se dedican a quitar estatuas y nombres de calles, algo importantisimo para que la gente tenga dinero para hacer la compra y pagar los estudios de sus hijos), el gobierno del cambio (mucho decir que con 1800 euros podian vivir, entre el sueldo de este y el de la M30 no me salen las cuentas....1800x14.....que va ni me tiendo extras vaya).

Todos iguales señores.
rafa_kbyo escribió:El partido del cambio (siguen contratando a dedo igual que PP y PSOE ), el partido del futuro (ya han debido de solucionar todos los problemas sociales que se dedican a quitar estatuas y nombres de calles, algo importantisimo para que la gente tenga dinero para hacer la compra y pagar los estudios de sus hijos), el gobierno del cambio (mucho decir que con 1800 euros podian vivir, entre el sueldo de este y el de la M30 no me salen las cuentas....1800x14.....que va ni me tiendo extras vaya).

Todos iguales señores.

Iguales no, estos no roban.
Guarismo está baneado del subforo por "Flamer racista"
Soto_ST escribió:
rafa_kbyo escribió:El partido del cambio (siguen contratando a dedo igual que PP y PSOE ), el partido del futuro (ya han debido de solucionar todos los problemas sociales que se dedican a quitar estatuas y nombres de calles, algo importantisimo para que la gente tenga dinero para hacer la compra y pagar los estudios de sus hijos), el gobierno del cambio (mucho decir que con 1800 euros podian vivir, entre el sueldo de este y el de la M30 no me salen las cuentas....1800x14.....que va ni me tiendo extras vaya).

Todos iguales señores.

Eso aún está por ver.

Lo que sí es claro es que todavía apenas han llegado al gobierno y ya están siendo investigados por financiación ilegal por la UDEF.
El tio este, es tan manco, que suena como posible ministro de interior en un gobierno de coalición, en el cual, su partido sería marginal.

Slds
Soto_ST escribió:

Todos iguales señores.

Imagen
Cozumel escribió:
Soto_ST escribió:

Imagen

y seguimos haciendo el ridiculo... es que no os cansais? XD
SLAYER_G.3 escribió:
Cozumel escribió:
Soto_ST escribió:

Imagen

El ridículo sólo lo hacen los fanáticos que defienden a un partido político como si fuera su equipo de fútbol preferido.
Axtwa Min escribió:Ahora lo que toca es demostrar que Podemos es otro lobo más con piel de cordero, es una misión espiritual, abriros los ojos.

Curiosa forma de admitir que eres un cibersorayo. Espero que al menos cobres, porque si lo haces de gratis creo que hay formas más productivas (y menos tristes) de perder el tiempo.

Cozumel escribió:El ridículo sólo lo hacen los fanáticos que defienden a un partido político como si fuera su equipo de fútbol preferido.

Atacar al "rival" es más de equipo de fútbol aún. Ya sabes. Si a mí me va mal da igual, mientras al otro le vaya peor.
Supongo que este tema, por tratarse de Ahora Madrid y por el número de páginas se habrá salido de madre, así que voy a centrarme en el enunciado del hilo y en la propia noticia. No veo "dedazo" el contratar a una persona enormemente preparada para desarrollar un cargo de confianza pese a guardar un parentesco con el líder de un partido político que sin ser el mismo que el tuyo sí comparte similitudes; vería "dedazo" el contratar a alguien nulamente preparado para desarrollar un cargo de confianza que comparte partido-parentesco con el propio contratante o sus allegados.

En Elda tuvimos un doble caso similar, se contrataron para cargos de confianza a sendos parientes, uno enormemente preparado que además ha desarrollado muy bien su trabajo y otro que ni tan siquiera acudía al consistorio a desarrollar su cargo; uno es un "dedazo" y otro no.
Mimadriña. Pedazo hilo :-|
Lo que no se, es que como ahora a la FAES se le ha acabado el chollo de la subención, si seguirán creando hilos a destajo en diversos foros sin cobrar nada...igual les prometen un cargo en la comunidad valenciana y pican...o en el CNI como Little Nicky [fiu]
Ya están estos viles comunistas con su tecnocracia. ¿Pero cómo se atreven a contratar a un tipo con 17 matrículas de honor? ¿Qué es esto, la URSS? Deleznable.
Cozumel escribió:
Soto_ST escribió:

Todos iguales señores.

Imagen

Esta respuesta es un insulto a mi inteligencia. Menudo nivel [facepalm]

Guarismo escribió:Eso aún está por ver.

Lo que sí es claro es que todavía apenas han llegado al gobierno y ya están siendo investigados por financiación ilegal por la UDEF.

Y por la DEA, no te olvides de la DEA.
Cozumel escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Cozumel escribió:Imagen

El ridículo sólo lo hacen los fanáticos que defienden a un partido político como si fuera su equipo de fútbol preferido.

Si hubiera robado estaría en la carcel no? ni siquiera ha ido a juicio, no hay delito, no hay nada, igual en la razón te han puesto otra cosa...
Guarismo escribió:
Soto_ST escribió:

Todos iguales señores.

Eso aún está por ver.

Si si, yo aún estoy esperando las pruebas del tío ese de Venezuela de la oposición que iba a traer pruebas irrefutables.

La verdad, es que algunas personas no se cansan de hacer el ridículo xD.
Esto también va por @Cozumel.
Yo pregunto desde cuando los asesores se eligen por oposiciones o por concurso público?
zelos92 escribió:Yo pregunto desde cuando los asesores se eligen por oposiciones o por concurso público?

Desde nunca.

En ningun pais del mundo.

La cuestion por tanto es, a esta gente que ahora se tira de los pelos, ¿desde cuando le ha importado que estos cargos se elijan a dedo?

¿y en donde les molesta?

La respuesta es muy simple, solo les molesta en el tiempo y en el lugar donde este podemos y solo cuando este podemos!!!!

Si mañana podemos deja de gobernar Madrid se acabaran sus preocupaciones por los cargos eventuales. Y verán normal que el pp meta a cientos de asesores sin bachiller abusando totalmente y vilmente y auténticos psicópatas de esa posibilidad que brinda la ley.
Ciutadans rescata a Jordi Cañas como asesor del eurodiputado Girauta
El exdiputado trabajará como asesor local de Girauta en Barcelona | Ciutadans destaca la "amplia experiencia parlamentaria y formación en comunicación política" de Cañas
Cañas dimitió en abril como diputado al ser imputado en un caso de fraude fiscal

Mira, un asesor a dedo de CS

@Axtwa Min
santousen escribió:
El exdiputado trabajará como asesor local de Girauta en Barcelona | Ciutadans destaca la "amplia experiencia parlamentaria y formación en comunicación política" de Cañas
Cañas dimitió en abril como diputado al ser imputado en un caso de fraude fiscal

@Axtwa Min

Y ademas imputado!!!!

Pero no te va a contestar, desviara el tema como siempre.
Y como deben elegir a estos cargos? Por oposicion?
Han robado algo? No tienen derecho a poner personas competentes y afines con su ideologia?
jas1 escribió:
santousen escribió:

@Axtwa Min

Y ademas imputado!!!!

Pero no te va a contestar, desviara el tema como siempre.

[+risas] [+risas]
335 respuestas
1, 2, 3, 4, 57