› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jnderblue escribió:Me ha dado por leer el CV del tío éste y joder, ya podrían ser todos los supuestos dedazos a personas como éste:Terminó el bachillerato de ciencias con nota media de 10 (matrícula de honor), y ganó el premio extraordinario de bachillerato en Andalucía. Licenciado en Economía y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Málaga, registrando 12 matrículas de honor. Cursó el último año de la licenciatura de Administración y Dirección de empresas en la Universidad de Windesheim, en los Países Bajos. Máster en Economía Internacional y Desarrollo por la Universidad Complutense de Madrid, registrando 5 matrículas de honor, incluida la tesina. Doctorando en Economía por la Universidad Complutense de Madrid.
Terminó el primer curso completo en Arquitectura Superior por la Universidad de Málaga (2006-2007). Tiene estudios de primer curso de Licenciatura en Sociología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia.
Altear escribió:Un asesor es un cargo de confianza, obviamente tiene algo de elección "a dedo" siempre y cuando la persona que se elija tenga la capacitación para ocupar ese cargo. Un asesor no se puede elegir por oposición, por que debe ser alguien de confianza para el alcalde, lo que no se puede hacer es meter a alguien "de confianza" que no sabe hacer la O con un canuto.
También se os pasa que Carmena ha reducido el número de asesores que tenía la anterior alcaldía (concretamente 56 asesores menos).
- Elegir a tu primo que no tiene ni la ESO. MAL
- Elegir a quien te salga del bolo, mientras tenga los estudios, titulaciones y experiencia necesarias para el cargo. BIEN
Comparar un barrendero con un asesor es una comparación absurda, nadie le pide a un ministro que esté ahí por oposición, pero sí se le debería reclamar una formación mínima dependiendo del ministerio que ocupe
Garranegra escribió:
Me parece estupendo que haya eliminado asesores, y ya podrían copiarla el resto de formaciones, pero aun así, me siguen pareciendo muchísimos asesores, que no son mas que una forma de colocar a amigos y familiares.
Garranegra escribió:Altear escribió:Un asesor es un cargo de confianza, obviamente tiene algo de elección "a dedo" siempre y cuando la persona que se elija tenga la capacitación para ocupar ese cargo. Un asesor no se puede elegir por oposición, por que debe ser alguien de confianza para el alcalde, lo que no se puede hacer es meter a alguien "de confianza" que no sabe hacer la O con un canuto.
También se os pasa que Carmena ha reducido el número de asesores que tenía la anterior alcaldía (concretamente 56 asesores menos).
- Elegir a tu primo que no tiene ni la ESO. MAL
- Elegir a quien te salga del bolo, mientras tenga los estudios, titulaciones y experiencia necesarias para el cargo. BIEN
Comparar un barrendero con un asesor es una comparación absurda, nadie le pide a un ministro que esté ahí por oposición, pero sí se le debería reclamar una formación mínima dependiendo del ministerio que ocupe
Me parece estupendo que haya eliminado asesores, y ya podrían copiarla el resto de formaciones, pero aun así, me siguen pareciendo muchísimos asesores, que no son mas que una forma de colocar a amigos y familiares.
Altear escribió:Garranegra escribió:
Y eso es una crítica estupenda y completamente legítima. La comparto plenamente. Por eso me alegra que alguien dé el paso y empiece a reducir los asesores de su ayuntamiento.
Axtwa Min escribió:Altear escribió:Garranegra escribió:
Y eso es una crítica estupenda y completamente legítima. La comparto plenamente. Por eso me alegra que alguien dé el paso y empiece a reducir los asesores de su ayuntamiento.
Con los años volverán a subir hasta igualar el número de los de ahora, es cuestión de tiempo.
kenshinbh escribió:Ya en la propia noticia se indica que en el área de Economía y Hacienda se ha pasado de 11 a 2 eventuales. Supongo que por eventuales se refieren a asesores, no?
kenshinbh escribió:Ya en la propia noticia se indica que en el área de Economía y Hacienda se ha pasado de 11 a 2 eventuales. Supongo que por eventuales se refieren a asesores, no?
Es un mecanismo que se debería eliminar del todo, el que entre en sus puestos tiene que ser en concurso público.
¿A vosotros os parecería bien que dieran obra pública a empresas de confianza? ¿A qué no?
jas1 escribió:kenshinbh escribió:Ya en la propia noticia se indica que en el área de Economía y Hacienda se ha pasado de 11 a 2 eventuales. Supongo que por eventuales se refieren a asesores, no?
si, el personal eventual es personal puesto a dedo.
Axtwa Min escribió:
Con los años volverán a subir hasta igualar el número de los de ahora, es cuestión de tiempo.
Axtwa Min escribió:Lo que no entiendo que vea bien que se puedan designar puestos públicos, sean fijos o temporales a dedo sin dar esa oportunidad publicamente a todo candidato válido, independientemente de su raza, religión, ideología o sexo que cumpla los requisitos y si hay muchos, que haga pruebas de oposición.
Axtwa Min escribió:jas1 escribió:kenshinbh escribió:Ya en la propia noticia se indica que en el área de Economía y Hacienda se ha pasado de 11 a 2 eventuales. Supongo que por eventuales se refieren a asesores, no?
si, el personal eventual es personal puesto a dedo.
Pablo Iglesias ha emprendido una cruzada contra las puertas giratorias, porque da por hecho que todo político que acaba en empresas privadas ha sido un corrupto que ha pagado favores para acceder a ese puesto.
Lo que no entiendo que vea bien que se puedan designar puestos públicos, sean fijos o temporales a dedo sin dar esa oportunidad publicamente a todo candidato válido, independientemente de su raza, religión, ideología o sexo que cumpla los requisitos y si hay muchos, que haga pruebas de oposición.
Altear escribió:Axtwa Min escribió:
Pues con los años, cuando suban, nos quejaremos.Axtwa Min escribió:Lo que no entiendo que vea bien que se puedan designar puestos públicos, sean fijos o temporales a dedo sin dar esa oportunidad publicamente a todo candidato válido, independientemente de su raza, religión, ideología o sexo que cumpla los requisitos y si hay muchos, que haga pruebas de oposición.
Estás comparando un barrendero, o un constructor con un asesor. A un constructor le pides una construccion y te la da, independientemente quien sea. A un asesor le pides consejo y, obviamente, asesoramiento en base a la ideología que quiere impartir el partido, y sólo le puedes pedir consejo a quien confías, no al primero que pase por allí.
junajo escribió:Yo lo que no entiendo es que sigáis el rollo y se siga hablando de lo mismo mientras los hilos de imputados se hunden y apenas tienen páginas.
Y la culpa es nuestra que les seguimos el juego. Que se habló más del niño de Bescansa que de Gómez de la Serna votara en el congreso, aún produciéndose el mismo día. Es triste que sea más noticia que una madre lleve su hijo al trabajo, que haya imputados votando libremente en el congreso.
Axtwa Min escribió:@Reverendo a mí no me están demostrando que sean diferentes, se pegan por los sillones en la presidencia del congreso, por los cargos, les molesta donde les sientan, etc. Por ahora me parecen la misma mierda con otro aspecto, como dice el Oh lider, "gente de la calle".
ya, pero es muy curioso que lo critiqueis justo ahora, y precisamente de podemos.Axtwa Min escribió:Altear escribió:Axtwa Min escribió:
Pues con los años, cuando suban, nos quejaremos.Axtwa Min escribió:Lo que no entiendo que vea bien que se puedan designar puestos públicos, sean fijos o temporales a dedo sin dar esa oportunidad publicamente a todo candidato válido, independientemente de su raza, religión, ideología o sexo que cumpla los requisitos y si hay muchos, que haga pruebas de oposición.
Estás comparando un barrendero, o un constructor con un asesor. A un constructor le pides una construccion y te la da, independientemente quien sea. A un asesor le pides consejo y, obviamente, asesoramiento en base a la ideología que quiere impartir el partido, y sólo le puedes pedir consejo a quien confías, no al primero que pase por allí.
O puedes tener ni se sabe los asesores llevándoselo muerto sin hacer nada y como Zapatero haciendo lo que te sale las bolas.
Al final eso es un parche en sistema para meter gente afín y pagarles un sueldo por no hacer nada o casi nada, y pagando bastante, no un sueldo de 2k al mes.
Axtwa Min escribió:O puedes tener ni se sabe los asesores llevándoselo muerto sin hacer nada y como Zapatero haciendo lo que te sale las bolas.
Al final eso es un parche en sistema para meter gente afín y pagarles un sueldo por no hacer nada o casi nada, y pagando bastante, no un sueldo de 2k al mes.
Altear escribió:Axtwa Min escribió:O puedes tener ni se sabe los asesores llevándoselo muerto sin hacer nada y como Zapatero haciendo lo que te sale las bolas.
Y te repito que cuando lo hagan, lo criticas, no pongas la tirita antes de la herida porque es absurdo
jas1 escribió:Altear escribió:Axtwa Min escribió:O puedes tener ni se sabe los asesores llevándoselo muerto sin hacer nada y como Zapatero haciendo lo que te sale las bolas.
Y te repito que cuando lo hagan, lo criticas, no pongas la tirita antes de la herida porque es absurdo
Estan usando la estrategia minority report contra podemos.
Curiosamente esta gente que son visionarios no han visto años de saqueo del pp.
Axtwa Min escribió:
El PP ya está retratado, son una panda de chorizos y tienen unos jefes de partido que no saben resolver el tema quizá porque también están implicados. Entonces para abundar en lo mismo ya estáis vosotros, los fans de Podemos.
Ahora lo que toca es demostrar que Podemos es otro lobo más con piel de cordero, es una misión espiritual, abriros los ojos.
jas1 escribió:Axtwa Min escribió:
El PP ya está retratado, son una panda de chorizos y tienen unos jefes de partido que no saben resolver el tema quizá porque también están implicados. Entonces para abundar en lo mismo ya estáis vosotros, los fans de Podemos.
Ahora lo que toca es demostrar que Podemos es otro lobo más con piel de cordero, es una misión espiritual, abriros los ojos.
¿de verdad estais tratando de demostrar o simplemente tratando de sacar algo, lo que sea, en contra de ellos?
Porque ya me diras lo grave que es lo del cafe, lo de que Carmena no parase en el stand de salamanca o que Iglesias le dijese a una periodista lo chulo que estaba su abrigo, o el traje de los reyes magos, o que usen puestos eventuales controlados, o que en un coloquio hable sobre lo inútil que es el uso de la fuerza y ponga ejemplo de conducta a evitar, o que cogiesen los iphone.
Guarismo escribió:Vale, creo que entonces ya lo he entendido.
Los enchufismos de Podemos son justificables y los de los demás no.
Gracias por la aclaración.
Guarismo escribió:Aprovecho el hilo para hacer un pequeño inciso que me gustaría aclarar.
¿Por qué a la mínima que se critica a Podemos se te tacha de miembro del PP, cibersorayo o cosas similares?
¿Por qué no del PSOE? El PSOE es un partido muchísimo más corrupto que el PP. Los detenidos de Valencia no son nada comparados con los centenares que detuvieron en Andalucía por los ERE.
rafa_kbyo escribió:El partido del cambio (siguen contratando a dedo igual que PP y PSOE ), el partido del futuro (ya han debido de solucionar todos los problemas sociales que se dedican a quitar estatuas y nombres de calles, algo importantisimo para que la gente tenga dinero para hacer la compra y pagar los estudios de sus hijos), el gobierno del cambio (mucho decir que con 1800 euros podian vivir, entre el sueldo de este y el de la M30 no me salen las cuentas....1800x14.....que va ni me tiendo extras vaya).
Todos iguales señores.
Soto_ST escribió:rafa_kbyo escribió:El partido del cambio (siguen contratando a dedo igual que PP y PSOE ), el partido del futuro (ya han debido de solucionar todos los problemas sociales que se dedican a quitar estatuas y nombres de calles, algo importantisimo para que la gente tenga dinero para hacer la compra y pagar los estudios de sus hijos), el gobierno del cambio (mucho decir que con 1800 euros podian vivir, entre el sueldo de este y el de la M30 no me salen las cuentas....1800x14.....que va ni me tiendo extras vaya).
Todos iguales señores.
Iguales no, estos no roban.
Soto_ST escribió:rafa_kbyo escribió:El partido del cambio (siguen contratando a dedo igual que PP y PSOE ), el partido del futuro (ya han debido de solucionar todos los problemas sociales que se dedican a quitar estatuas y nombres de calles, algo importantisimo para que la gente tenga dinero para hacer la compra y pagar los estudios de sus hijos), el gobierno del cambio (mucho decir que con 1800 euros podian vivir, entre el sueldo de este y el de la M30 no me salen las cuentas....1800x14.....que va ni me tiendo extras vaya).
Todos iguales señores.
Cozumel escribió:Soto_ST escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Cozumel escribió:Soto_ST escribió:
y seguimos haciendo el ridiculo... es que no os cansais?
Axtwa Min escribió:Ahora lo que toca es demostrar que Podemos es otro lobo más con piel de cordero, es una misión espiritual, abriros los ojos.
Cozumel escribió:El ridículo sólo lo hacen los fanáticos que defienden a un partido político como si fuera su equipo de fútbol preferido.
Cozumel escribió:Soto_ST escribió:rafa_kbyo escribió:El partido del cambio (siguen contratando a dedo igual que PP y PSOE ), el partido del futuro (ya han debido de solucionar todos los problemas sociales que se dedican a quitar estatuas y nombres de calles, algo importantisimo para que la gente tenga dinero para hacer la compra y pagar los estudios de sus hijos), el gobierno del cambio (mucho decir que con 1800 euros podian vivir, entre el sueldo de este y el de la M30 no me salen las cuentas....1800x14.....que va ni me tiendo extras vaya).
Todos iguales señores.
Guarismo escribió:Eso aún está por ver.
Lo que sí es claro es que todavía apenas han llegado al gobierno y ya están siendo investigados por financiación ilegal por la UDEF.
Cozumel escribió:SLAYER_G.3 escribió:Cozumel escribió:
y seguimos haciendo el ridiculo... es que no os cansais?
El ridículo sólo lo hacen los fanáticos que defienden a un partido político como si fuera su equipo de fútbol preferido.
Guarismo escribió:Soto_ST escribió:rafa_kbyo escribió:El partido del cambio (siguen contratando a dedo igual que PP y PSOE ), el partido del futuro (ya han debido de solucionar todos los problemas sociales que se dedican a quitar estatuas y nombres de calles, algo importantisimo para que la gente tenga dinero para hacer la compra y pagar los estudios de sus hijos), el gobierno del cambio (mucho decir que con 1800 euros podian vivir, entre el sueldo de este y el de la M30 no me salen las cuentas....1800x14.....que va ni me tiendo extras vaya).
Todos iguales señores.
Eso aún está por ver.
Lo que sí es claro es que todavía apenas han llegado al gobierno y ya están siendo investigados por financiación ilegal por la UDEF.
zelos92 escribió:Yo pregunto desde cuando los asesores se eligen por oposiciones o por concurso público?
Ciutadans rescata a Jordi Cañas como asesor del eurodiputado Girauta
El exdiputado trabajará como asesor local de Girauta en Barcelona | Ciutadans destaca la "amplia experiencia parlamentaria y formación en comunicación política" de Cañas
Cañas dimitió en abril como diputado al ser imputado en un caso de fraude fiscal
santousen escribió:Ciutadans rescata a Jordi Cañas como asesor del eurodiputado Girauta
El exdiputado trabajará como asesor local de Girauta en Barcelona | Ciutadans destaca la "amplia experiencia parlamentaria y formación en comunicación política" de Cañas
Cañas dimitió en abril como diputado al ser imputado en un caso de fraude fiscal
Mira, un asesor a dedo de CS
@Axtwa Min
jas1 escribió:santousen escribió:Ciutadans rescata a Jordi Cañas como asesor del eurodiputado Girauta
Mira, un asesor a dedo de CS
@Axtwa Min
Y ademas imputado!!!!
Pero no te va a contestar, desviara el tema como siempre.