Axtwa min escribió:Los cargos públicos o personal laboral público debe ser elegido por selección y/o concurso público, por tanto sí, es un dedazo, sí está mal lo haga quién lo haga y Ahora Madrid esta haciendo lo mismo que la casta.
Error. No es personal laboral público, es un puesto de asesor, es decir es un puesto de confianza que va ligado al puesto del concejal de Hacienda, si cesa el concejal, cesa el asesor. No es un puesto laboral indenidio ni nada por el estilo, no es "pa siempre".
Si es de confianza no hay mcuho de qué hablar, es a dedo y no hay problema con eso. Lo único que me chirría es que:
donde cobrará 52.533 euros y realizará informes, estudios y análisis de datos estadísticos.
Vamos, estudios estadisticos, mucho reporting y mucho excel. Lo que hace cualquier becario sin experiencia en una gran empresa. Que tenga matrículas o no da igual, para hacer eso no es necesario matrículas ni publicar artículos de divulgación, porque no tiene una cosa que ver con la función. Yo también tengo matrículas en la carrera y el máster y no he entrado directamente en un sitio cobrando 50 mil euros haciendo reporting.
Pero bueno bien por él. Si a mí me lo ofrecieran también lo cogería, las cosas como son.