Nuevo dedazo de Ahora Madrid: contrata como asesor al hermano de Alberto Garzón

13, 4, 5, 6, 7
seaman escribió:Yo no se porque no lo ignorais la verdad. Nunca dice nada con lógica.

¿No? Entonces tu ves bien los cargos a dedo, mientras que sean del partido que te gusta no pasa nada.

Alguno por ahí me dice que no se puede hacer oposiciones para puestos temporales, vale, yo no he dicho eso yo he dicho concurso/prueba, como se hace a las empresas cuando se requiere un servicio, que cada empresa propone un pliego de condiciones y la que mejor encaja se elige.

Pues con esto de los puestos igual, que se oferte públicamente y de los candidatos que se postulen se elige al que mejor sea, pero el dedazo es siempre discutible y cuestionable.

@altear Que vale, que la junta aumenta el gasto, me parece mal. Eso hace que esté bien lo de elegir a dedo lo de Ahora Madrid: NO

¿Qué parte de la palabra NO, no entiendes?

XD
Axtwa Min escribió:
seaman escribió:Yo no se porque no lo ignorais la verdad. Nunca dice nada con lógica.

¿No? Entonces tu ves bien los cargos a dedo, mientras que sean del partido que te gusta no pasa nada.

Alguno por ahí me dice que no se puede hacer oposiciones para puestos temporales, vale, yo no he dicho eso yo he dicho concurso/prueba, como se hace a las empresas cuando se requiere un servicio, que cada empresa propone un pliego de condiciones y la que mejor encaja se elige.

Pues con esto de los puestos igual, que se oferte públicamente y de los candidatos que se postulen se elige al que mejor sea, pero el dedazo es siempre discutible y cuestionable.

@altear Que vale, que la junta aumenta el gasto, me parece mal. Eso hace que esté bien lo de elegir a dedo lo de Ahora Madrid: NO

XD

Pues nada, avísame cuando son las próximas oposiciones a ministro, que me quiero apuntar.

Seguro que si el que tiene más licenciaturas y saca mejores notas en los exámenes para ministro del interior es un Batasuno te parecería de puta madre.
LLioncurt escribió:
Pues nada, avísame cuando son las próximas oposiciones a ministro, que me quiero apuntar.

Seguro que si el que tiene más licenciaturas y saca mejores notas en los exámenes para ministro del interior es un Batasuno te parecería de puta madre.

En primer lugar veo fatal que los ministros no salgan de la lista del partido, es decir, un ministro debería ser sí o sí un cargo electo.

En segundo lugar un político puede ni tener el EGB y ser un buen político, porque lo que requiere la política es sabiduría y sentido común, y eso no lo dan los estudios.

En tercer lugar, si al final todos tienen asesores expertos en la materia, ¿para qué poner ministros expertos en algo?
Axtwa Min escribió:@altear Que vale, que la junta aumenta el gasto, me parece mal. Eso hace que esté bien lo de elegir a dedo lo de Ahora Madrid: NO

XD

No, el que no entiendes eres tu, bueno, entender entiendes, pero de escurrir el bulto. Primero dices que ahora Madrid muy mal, por que el dedazo muy mal, cuando te dicen que el tio ese ni es del partido ni tiene relación con ellos cambias el discurso y dices que a ti lo que te parece mal es que haya asesores, cuando te dicen que AM ha reducido el número de asesores a menos de la mitad tienes la desfachatez de decir que eso está fatal por que seguro que en el futuro los aumentan ¬_¬ y que son muy malos porque van a caer igual que los demás partidos.

Por otro lado dices que votas a C's por que no son así, por que están limpios y bla bla bla que te pongan datos de "dedazos" de C's, te los ponen y dices que no desvíen el tema, que tu no has preguntado eso y aqui se está hablando del dedazo de AM

Y ahora te ponen que PSOE y C's aumentan el gasto en asesores y dices que para saber si está mal hay que valorar:

Hay 3 cosas a valorar en esto:

1. Cuanto pagan.
2. Para que los contratan.
3. Son realmente necesarios.

Tócate los pies, lo de que son malos y bla bla bla ya si eso cuando salga algo más de AM
Axtwa Min escribió:
LLioncurt escribió:

En primer lugar veo fatal que los ministros no salgan de la lista del partido, es decir, un ministro debería ser sí o sí un cargo electo.

En segundo lugar un político puede ni tener el EGB y ser un buen político, porque lo que requiere la política es sabiduría y sentido común, y eso no lo dan los estudios.

En tercer lugar, si al final todos tienen asesores expertos en la materia, ¿para qué poner ministros expertos en algo?

Primero, lo que eliges son diputados, no ministros. Precisamente uno de los mayores problemas, desde mi punto de vista, de la democracia española es la pésima separación de poderes. Un ministro no debería dedicarse a hacer leyes, si no a hacerlas cumplir. Podrá transmitir a los diputados sus inquietudes, donde cree él que habría que legislar. Pero en el encargado de hacer las leyes es el Legislativo, no el Ejecutivo.

Segundo, no me parece correcto. Un político necesita unos conocimientos mínimos, no puede ser que un diputado, cuyo trabajo es elaborar leyes, no sepa por qué un Real Decreto no puede contradecir una Ley, pero sí que puede contradecir una Orden Ministerial. No puede ser que un Ministro de Exteriores sea incapaz de hablar una lengua distinta del español.

Tercero, un "Experto" no puede ser Experto en todo. Un experto de economía ejerciendo de Ministro puede ser un fiera en Administración del Estado, pero tener un asesor que sepa cómo funciona la Bolsa, y otro que lleve el tema de Financiación de Deuda.

Y como extra, ya que te importa tanto el tema de los asesores, estoy seguro que no volverás a votar a C's:

http://vozpopuli.com/actualidad/64697-v ... isciplinas

La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid ha dicho que su formación planteaba la reducción de asesores, pero no en el caso de la oposición. Según se ha publicado, C's tendrá 10 asesores para 7 concejales, dos más que Ahora Madrid, que contará con 8 asesores para 20 ediles.
Altear escribió:
Axtwa Min escribió:@altear Que vale, que la junta aumenta el gasto, me parece mal. Eso hace que esté bien lo de elegir a dedo lo de Ahora Madrid: NO

XD

No, el que no entiendes eres tu, bueno, entender entiendes, pero de escurrir el bulto. Primero dices que ahora Madrid muy mal, por que el dedazo muy mal, cuando te dicen que el tio ese ni es del partido ni tiene relación con ellos cambias el discurso y dices que a ti lo que te parece mal es que haya asesores, cuando te dicen que AM ha reducido el número de asesores a menos de la mitad tienes la desfachatez de decir que eso está fatal por que seguro que en el futuro los aumentan ¬_¬ y que son muy malos porque van a caer igual que los demás partidos.

Por otro lado dices que votas a C's por que no son así, por que están limpios y bla bla bla que te pongan datos de "dedazos" de C's, te los ponen y dices que no desvíen el tema, que tu no has preguntado eso y aqui se está hablando del dedazo de AM

Y ahora te ponen que PSOE y C's aumentan el gasto en asesores y dices que para saber si está mal hay que valorar:

Hay 3 cosas a valorar en esto:

1. Cuanto pagan.
2. Para que los contratan.
3. Son realmente necesarios.

Tócate los pies, lo de que son malos y bla bla bla ya si eso cuando salga algo más de AM

La mitad de lo que has dicho es mentira y la otra mitad te confundes, eso pensando bien, pensando mal creo que estás manipulando.

Intentaré poner orden a toda esa sarta de inconsistencias y mentiras.

En todo momento he criticado los dedazos sea de quién, sea, pero en este tema hablamos de la marca blanca de Podemos, que es Ahora Madrid. Es un dedazo, me parece mal y creo que es la política de siempre del amiguismo y comadreo que practican todos los partidos. En Ahora Madrid hay gente de IU y este señor es hermano de Garzón, así que en cierto modo es contratar a un familiar.

También me parece mal que haya asesores y más aún elegidos a dedo, porque entonces el que tiene el cargo demuestra no tener puta idea de lo que le han encargado. Esto no lo he cambiado en ningún momento.

Cuando me dicen que los han reducido a la mitad, que deberían haberlos reducido a cero, pienso que es un golpe de imagen, sí, y creo que aumentarán en el futuro. Esto no cambia nada.

De Ciudadanos dije que demuestren que tienen corruptos, no que no tengan asesores a dedo y que si van a empezar a poner ejemplos de eso que aquí hablamos de Ahora Madrid, si quieren poner asesores a dedo de C's que habrán otro hilo.

Me ponen que PSOE y C's aumentan el gasto en asesores y me parece mal, pero te confundes del todo con eso de los tres puntos. Esos tres puntos era para las razones de poner asesores Ahora Madrid y tu has pensado, paja mental sin duda, que lo decía para PSOE y C's [facepalm]

@llioncurt todo lo que dices está muy bien y te doy la razón. El problema está en que el sistema se contradice. Si estamos en un sistema parlamentario y no presidencial, no puede ser que el presidente elija a dedo a los ministros, y además gente que ni siquiera ha sido validada por el voto.

Lo lógico y que no se hace, es que un partido cuando pone en la listas a los representantes estuvieran ahí los ministrables y los asesores de los ministrables. Así si llegas al gobierno entre los electos estarían ya tanto los ministros como sus asesores, que sean o no inútiles es otro tema, pero al menos los elige la gente con su voto.

En cuanto a asesores permanentes deberían ser funcionarios, porque deben de actuar igual este el gobierno que este y aconsejar de modo imparcial.
@Axtwa Min
Bueno, no voy a seguir dándole vueltas a la matraca, me has acusado de mentiroso, el que se moleste en leer el hilo completo verá quien de los dos está mintiendo y quién escurriendo el bulto.

Ah, y añado que cuando te rebaten un tema y lo cambias, te lo vuelven a rebatir y ya no sabes por donde salir, directamente pasas del tema y dejas de contestar durante un rato, hasta que ya te enganchas a otra conversación y vuelta a empezar. La pescadilla que se muerde la cola.
Altear escribió:@Axtwa Min
Bueno, no voy a seguir dándole vueltas a la matraca, me has acusado de mentiroso, el que se moleste en leer el hilo completo verá quien de los dos está mintiendo y quién escurriendo el bulto.

Ah, y añado que cuando te rebaten un tema y lo cambias, te lo vuelven a rebatir y ya no sabes por donde salir, directamente pasas del tema y dejas de contestar durante un rato, hasta que ya te enganchas a otra conversación y vuelta a empezar. La pescadilla que se muerde la cola.

Este eslogan es marca registrada, ten cuidado no te demanden por derechos de autor.

Si dejo de contestar un tiempo es porque aunque no lo creas, yo también me canso y además, si coincide un fin de semana es porque no tengo Internet y no voy a gastar datos del movil para esto.

Tío, que le pagan para esto. No dice nunca nada y cambia su parecer cada dos post. Y cuando le desmientes, de nuevo cambia de parecer.
seaman escribió:

Tío, que le pagan para esto. No dice nunca nada y cambia su parecer cada dos post. Y cuando le desmientes, de nuevo cambia de parecer.

¿Qué me pagan?

[boing]

Te he reportado porque no sé si esta acusación va contra alguna norma del foro. Ahora ya por curiosidad, ¿quién se supone que me paga y para qué sería el pago?
Axtwa Min escribió:
LLioncurt escribió:

Tio, no te entiendo. Dices una cosa y la contraria continuamente.

¿¿¿O sea que un político puede no tener ni el EGB porque lo que requiere la política es sabiduría y sentido común, pero por otro lado te parecen mal los asesores???

WTF???

O sea que pretendes poner al frente de una cartera ministerial a un tio sensato y sabio, pero que no tiene ni puta idea técnica de, por ejemplo, sanidad y además no quieres que tenga asesores expertos en la materia. Estamos apañaos pues con ese tipo de gobierno.

A ver, por activa y por pasiva. A mi NO me parecen mal los dedazos, SEAN DEL PARTIDO QUE SEAN, siempre que cumplan con el objetivo concreto de dotarse del talento necesario para efectuar la tarea de una forma eficiente.

Lo que nos parece mal a todo el mundo, es que se haga un abuso del dedazo y se haga con un objetivo distinto al que acabo de describir, y sea para colocar al cuñao retrasao que no tiene donde caerse muerto.

Y lo que nos parece mal a todos también es la desproporción. Un alto cargo público necesita de un número LIMITADO de asesores, no 200.

Negar toda esta racionalidad que te acabo de plantear es querer huir hacia adelante, por el mero hecho de no bajarse del burro y querer marcarse un win en un foro.

A nadie de aquí le parecen bien los dedazos abusivos y sin sentido, que es lo que tú insistes en decir.
Axtwa Min escribió:Este eslogan es marca registrada, ten cuidado no te demanden por derechos de autor.

Si dejo de contestar un tiempo es porque aunque no lo creas, yo también me canso y además, si coincide un fin de semana es porque no tengo Internet y no voy a gastar datos del movil para esto.

¿Fines de semana de 15 minutos? ¿Te cansas de hablar sobre un tema y a los 15 minutos vuelves para seguir hablando del mismo tema omitiendo la conversación que tenías 15 minutos antes? ¿Varias veces al día y en todos los hilos en los que estás?

Como te he dicho antes, eres un crack [beer]
Reverendo escribió:Tio, no te entiendo. Dices una cosa y la contraria continuamente.

¿¿¿O sea que un político puede no tener ni el EGB porque lo que requiere la política es sabiduría y sentido común, pero por otro lado te parecen mal los asesores???

WTF???

O sea que pretendes poner al frente de una cartera ministerial a un tio sensato y sabio, pero que no tiene ni puta idea técnica de, por ejemplo, sanidad y además no quieres que tenga asesores expertos en la materia. Estamos apañaos pues con ese tipo de gobierno.

A ver, por activa y por pasiva. A mi NO me parecen mal los dedazos, SEAN DEL PARTIDO QUE SEAN, siempre que cumplan con el objetivo concreto de dotarse del talento necesario para efectuar la tarea de una forma eficiente.

Lo que nos parece mal a todo el mundo, es que se haga un abuso del dedazo y se haga con un objetivo distinto al que acabo de describir, y sea para colocar al cuñao retrasao que no tiene donde caerse muerto.

Y lo que nos parece mal a todos también es la desproporción. Un alto cargo público necesita de un número LIMITADO de asesores, no 200.

Negar toda esta racionalidad que te acabo de plantear es querer huir hacia adelante, por el mero hecho de no bajarse del burro y querer marcarse un win en un foro.

A nadie de aquí le parecen bien los dedazos abusivos y sin sentido, que es lo que tú insistes en decir.

Intentaré explicarlo de forma sencilla y sin alargarme mucho para que entiendas mi punto de vista.

Un político es una persona que se dedica a la polis, la ciudad, el pueblo, es una persona que tiene que saber escuchar, entender y tener empatia, tiene que ser sensato y sabio para tomar las decisiones correctas. Si además tiene conocimientos sobre una materia concreta, muchísimo mejor, en cambio tener conocimientos de algo no implica necesariamente que puedas ser buen político por faltarte las cualidades que he descrito primero.

Por eso un político podría no tener ningún estudio, lo que sería un sabio analfabeto, pero en la sociedad que vivimos en donde a la gente se la etiqueta por lo que aparente a parte de ser muy difícil conocer en profundidad a nadie, al no ser que seas íntimo, es más sencillo basarse en datos: idiomas, carreras, master, matrículas de honor y lugares donde ha trabajado, estudiado o relacionado.

Es por tanto difícil que lleguen a la política gente sin un mínimo de estudios, pero de llegar no hay problema, porque si ponemos ese límite, también tendríamos que pedírselo a los votantes, lo cual muchos dirían que no es justo. Pues no es justo ni lo uno ni lo otro.

Suponiendo que pones a alguien al frente de un ministerio que no conoce nada de la materia pero es una persona con mucho sentido común y sabiduría, pues tendrá que tener asesores que le expliquen los problemas y las soluciones para que tome decisiones, porque para eso está el político, para oír pros y contras y elegir la mejor solución. Entonces lo que digo que esos expertos sean elegidos mediante votación o sean funcionarios, no gente elegida a dedo.

En lo público el dedo abre la puerta a todo tipo de problemas y desde luego no es equitativo ni justo ni a veces, legal.
Axtwa Min escribió:
Reverendo escribió:Tio, no te entiendo. Dices una cosa y la contraria continuamente.

WTF???

Intentaré explicarlo de forma sencilla y sin alargarme mucho para que entiendas mi punto de vista.

Un político es una persona que se dedica a la polis, la ciudad, el pueblo, es una persona que tiene que saber escuchar, entender y tener empatia, tiene que ser sensato y sabio para tomar las decisiones correctas. Si además tiene conocimientos sobre una materia concreta, muchísimo mejor, en cambio tener conocimientos de algo no implica necesariamente que puedas ser buen político por faltarte las cualidades que he descrito primero.

Por eso un político podría no tener ningún estudio, lo que sería un sabio analfabeto, pero en la sociedad que vivimos en donde a la gente se la etiqueta por lo que aparente a parte de ser muy difícil conocer en profundidad a nadie, al no ser que seas íntimo, es más sencillo basarse en datos: idiomas, carreras, master, matrículas de honor y lugares donde ha trabajado, estudiado o relacionado.

Es por tanto difícil que lleguen a la política gente sin un mínimo de estudios, pero de llegar no hay problema, porque si ponemos ese límite, también tendríamos que pedírselo a los votantes, lo cual muchos dirían que no es justo. Pues no es justo ni lo uno ni lo otro.

Suponiendo que pones a alguien al frente de un ministerio que no conoce nada de la materia pero es una persona con mucho sentido común y sabiduría, pues tendrá que tener asesores que le expliquen los problemas y las soluciones para que tome decisiones, porque para eso está el político, para oír pros y contras y elegir la mejor solución. Entonces lo que digo que esos expertos sean elegidos mediante votación o sean funcionarios, no gente elegida a dedo.

En lo público el dedo abre la puerta a todo tipo de problemas y desde luego no es equitativo ni justo ni a veces, legal.

Es decir, que tanto da que el diputado, que se encarga de elaborar leyes, no sepa la diferencia entre un real decreto, una ley, o una orden ministerial, ¿no? O que un ministro no sepa sobre en qué ámbitos tiene competencias.

Los políticos no tienen por qué ser expertos, pero me parece indiscutible que deben cumplir con los requisitos que se les puede exigir a CUALQUIER FUNCIONARIO de grado A1. Y eso incluye conocer la Constitución Española y legislación administrativa básica.

Puede tener todos los asesores que quieras, sean funcionarios de carrera o puestos a dedo, pero por lo menos tiene que ser capaz de no montar un pifostio porque no sabe siquiera cuales son sus funciones como diputado, ministro, concejal o alcalde.
La sucursal de plaza podemos alias miscelanea defendiendo los asesores, ahora sí lo he visto todo.
seiyaburgos escribió:La sucursal de plaza podemos alias miscelanea defendiendo los asesores, ahora sí lo he visto todo.

Defendemos la racionalidad en el uso de asesores.

Pregunta sencilla, ¿estás de acuerdo con que Carmena haya reducido a la mitad el número de asesores del ayuntamiento?
seiyaburgos escribió:La sucursal de plaza podemos alias miscelanea defendiendo los asesores, ahora sí lo he visto todo.

Lo que nunca verás es un hilo al que entres para opinar del tema en lugar de soltar la típica puyita generalizando hacia un bando que no tragas.
LLioncurt escribió:

Pregunta sencilla, ¿estás de acuerdo con que Carmena haya reducido a la mitad el número de asesores del ayuntamiento?

Sí.

¿Estás de acuerdo que los asesores se elijan a dedo?

PD: Los políticos para serlo tendrán que conocerse las normas del puesto que ocupan, que menos, y saber firmar con su nombre no con la huella dactilar, si además no necesitan asesores mejor que mejor y si los necesitan que el partido antes de ir a las elecciones se organice para tener todos estos inconvenientes cubiertos.

Y si ya no más remedio que haya asesores externos al partido no elegidos por voto, pues que sean funcionarios o su plaza sea pública, el problema es el dedazo, no si el asesor es competente o familiar.
LLioncurt escribió:

Ya he dicho más veces que a mí me dan igual vuestras batallitas de patio de colegio de si los míos son mejores tu esto tú lo otro, pero con lo que se ha rajado de los nombramientos de asesores y puestos de confianza durante años , el ver a alguno justificarlo o incluso alabarlo pues es bastante risa.
Axtwa Min escribió:
Sí.

Si es gente que cumpla los requisitos para el cargo, si.

Axtwa Min escribió:PD: Los políticos para serlo tendrán que conocerse las normas del puesto que ocupan, que menos, y saber firmar con su nombre no con la huella dactilar, si además no necesitan asesores mejor que mejor y si los necesitan que el partido antes de ir a las elecciones se organice para tener todos estos inconvenientes cubiertos.

Los políticos tienen que tener una formación adecuada a su cargo, que para eso son los responsables de la calidad de vida de sus ciudades/paises.

Puedo entender lo que dices del "sabio sin estudios" para el alcalde de Villalpedrete de la Jara, pero para una ciudad grande o un país, ni de coña.

Axtwa Min escribió:Y si ya no más remedio que haya asesores externos al partido no elegidos por voto, pues que sean funcionarios o su plaza sea pública, el problema es el dedazo, no si el asesor es competente o familiar.

O sea que, según eso si la plaza es pública te es indiferente si el asesor es competente o no. Quieres que sean funcionarios, pero cuando Carmena colocó a su sobrino, licenciado en economía y que ya era funcionario ahí ya no, ahí Carmena que mala es que ha metido a su sobrino aunque sea funcionario

El problema es el abuso, no si la plaza es pública/privada. Como ya se ha dicho en ester hilo (y tu has apoyado/repudiado esa afirmación según te conviniese) el alcalde es responsable de las cagadas que pueda hacer un asesor, por lo tanto no querrá que esté en el puesto el primero que pase por allí, querrá alguien formado y de una ideología próxima a la suya para que le asesore
seiyaburgos escribió:
LLioncurt escribió:

Ya he dicho más veces que a mí me dan igual vuestras batallitas de patio de colegio de si los míos son mejores tu esto tú lo otro, pero con lo que se ha rajado de los nombramientos de asesores y puestos de confianza durante años , el ver a alguno justificarlo o incluso alabarlo pues es bastante risa.

Pero es que lo que siempre se ha criticado de los puestos de confianza es que era gente que no eran expertos en sus materias, en Ourense tenían de asesora una filologa de lengua Castellana de asesora económica, eso es lo que no tiene ningún sentido.
seiyaburgos escribió:
LLioncurt escribió:

Muy bien, con todo lo que se ha rajado, busca a alguien que haya estado de acuerdo con esto y que en su momento dijese que no debería haber ni un asesor en puesto de confianza.

Con todos los años que hemos estado rajando, no será difícil.
Altear escribió:
Axtwa Min escribió:
Sí.

Si es gente que cumpla los requisitos para el cargo, si.

Axtwa Min escribió:PD: Los políticos para serlo tendrán que conocerse las normas del puesto que ocupan, que menos, y saber firmar con su nombre no con la huella dactilar, si además no necesitan asesores mejor que mejor y si los necesitan que el partido antes de ir a las elecciones se organice para tener todos estos inconvenientes cubiertos.

Los políticos tienen que tener una formación adecuada a su cargo, que para eso son los responsables de la calidad de vida de sus ciudades/paises.

Puedo entender lo que dices del "sabio sin estudios" para el alcalde de Villalpedrete de la Jara, pero para una ciudad grande o un país, ni de coña.

Axtwa Min escribió:Y si ya no más remedio que haya asesores externos al partido no elegidos por voto, pues que sean funcionarios o su plaza sea pública, el problema es el dedazo, no si el asesor es competente o familiar.

O sea que, según eso si la plaza es pública te es indiferente si el asesor es competente o no. Quieres que sean funcionarios, pero cuando Carmena colocó a su sobrino, licenciado en economía y que ya era funcionario ahí ya no, ahí Carmena que mala es que ha metido a su sobrino aunque sea funcionario

El problema es el abuso, no si la plaza es pública/privada. Como ya se ha dicho en ester hilo (y tu has apoyado/repudiado esa afirmación según te conviniese) el alcalde es responsable de las cagadas que pueda hacer un asesor, por lo tanto no querrá que esté en el puesto el primero que pase por allí, querrá alguien formado y de una ideología próxima a la suya para que le asesore

Es que el abuso se da cuando se elige la gente a dedo, esa discrecionalidad sin garantías para puestos públicos es un problema en sí mismo.

Si pones funcionarios es porque están cualificados para desempeñar su trabajo y luego decís que digo incoherencias.

Lo de Carmena fue un dedazo, porque eso que hizo con su sobrino o lo que sea, se llama patada hacia arriba.
Que raro que solo te quejes de estas cosas en los hilos de podemos.
Por cierto el hilo de los 950.000 al familiar del PP de Almería por ahí perdido.Ese dedo parece que no interesa.
Axtwa Min escribió:
Si pones funcionarios es porque están cualificados para desempeñar su trabajo y luego decís que digo incoherencias.

Lo de Carmena fue un dedazo, porque eso que hizo con su sobrino o lo que sea, se llama patada hacia arriba.

Lo que te digo, todo lo hace mal esta mujer. Si pone gente preparada que es funcionaria malo, si pone gente preparada que no es funcionaria, malo también. La solución es que ponga a una Ana Mato de la vida.
Gracchus escribió:Por cierto el hilo de los 950.000 al familiar del PP de Almería por ahí perdido.Ese dedo parece que no interesa.

Pero si hilos para echar mierda al PP los hay a patadas xDD.
Lo que pasa es que pensais que Podemos & Company son el no va más y también tienen sus mierdas (como todos) y no lo queréis ver...y lo queréis justificar (igual que hacemos otros con otros partidos, no lo niego).
Altear escribió:
Axtwa Min escribió:

Lo que te digo, todo lo hace mal esta mujer. Si pone gente preparada que es funcionaria malo, si pone gente preparada que no es funcionaria, malo también. La solución es que ponga a una Ana Mato de la vida.

Sí, a Podemos todo lo que vea que se le pueda criticar lo voy a hacer, porque no los soporto. Lo que no me verás es criticarles algo que me parezca correcto. Algo que los fans de Podemos no hacen, porque si Ciudadanos hace algo mal les ponéis a caer de un burro pero si proponen algo que está bien decís "eso va a ser mentira" o "dicen eso para quedar bien pero no lo piensan".

La actuación de Carmena por ahora es continuista, que no está mal porque al menos no la caga más que Botella, pero tampoco es mejor, lo cual para un partido que quiere cambiar las cosas no va por buen camino.

Mira la última polémica, la delegada de cultura esa que tiene para quitar placas franquistas, va la tía y quita las franquistas y las que no le gustan a ella, sea o no sea franquista y por tanto no tenga que ver nada con la memoria histórica. Luego diréis que tiene 2 carreras y 27 matrículas de honor... pero sentido común el justito.

http://www.elmundo.es/madrid/2016/02/03 ... b4620.html
Axtwa Min escribió:
La actuación de Carmena por ahora es continuista, que no está mal porque al menos no la caga más que Botella, pero tampoco es mejor, lo cual para un partido que quiere cambiar las cosas no va por buen camino.

Joder tío, ¿no tienes ni un mínimo de integridad para soltar eso?

Tenía dudas de si te pagaban por hacer campaña o no, pero después de eso ya sólo me queda la duda de si te cogieron por méritos o por dedazo.
Axtwa Min escribió:
Altear escribió:
Axtwa Min escribió:

Sí, a Podemos todo lo que vea que se le pueda criticar lo voy a hacer, porque no los soporto. Lo que no me verás es criticarles algo que me parezca correcto. Algo que los fans de Podemos no hacen, porque si Ciudadanos hace algo mal les ponéis a caer de un burro pero si proponen algo que está bien decís "eso va a ser mentira" o "dicen eso para quedar bien pero no lo piensan".

Mira la última polémica, la delegada de cultura esa que tiene para quitar placas franquistas, va la tía y quita las franquistas y las que no le gustan a ella, sea o no sea franquista y por tanto no tenga que ver nada con la memoria histórica. Luego diréis que tiene 2 carreras y 27 matrículas de honor... pero sentido común el justito.

http://www.elmundo.es/madrid/2016/02/03 ... b4620.html

Pues a mi hay cosas que hace ciudadanos que me parecen bien y cosas que me parecen mal.

Por lo menos ya te has quitado la careta y admites que todo lo que dices es por que no aguantas a Podemos. Ya es un paso
LLioncurt escribió:
Axtwa Min escribió:

Joder tío, ¿no tienes ni un mínimo de integridad para soltar eso?

Tenía dudas de si te pagaban por hacer campaña o no, pero después de eso ya sólo me queda la duda de si te cogieron por méritos o por dedazo.

Del programa electoral, que según ella es una guía de consulta y no hace falta cumplirlo, ¿qué ha llevado a cabo?

Lo único positivo que sepa es que fue a hablar con los bancos para dar una alternativa al desahucio forzoso y negociar con las empresas de barrenderos un años más.
Los bancos ya estaban dispuestos porque la mala imagen les obligaba y están a la expectativa y lo de la limpieza pues lo de siempre, no se pueden rescindir contratos by de face.

Por tanto, dime, ¿qué ha cumplido?
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
Guarismo escribió:A ver si lo he entendido bien. Según la lógica Eoliana entonces tenemos que :

-Si el dedazo lo hace PP o PSOE: casta, facha, enchufismo y similares

-Si el dedazo lo hace Ahora Madrid (Podemos): es que son de la misma ideología. ¿Qué problema hay?

Es acojonante el doble rasero que gastáis.

La verdad es que llevas razón, no es lo que se diga en elotrolado.net, esto es lo que se dice en todos lados. Si el enchufismo es de un lado (es un inutil bla bla bla) y si es del otro ( es un hacha en la materia).

Habra de todo digo yo.. Luego cuando dentro de unos años leamos escandalos de estos nuevos partidos que nadie se ponga las manos en la cabeza, por que los garbanzos negros estan en todas las familias
Altear escribió:
Pues a mi hay cosas que hace ciudadanos que me parecen bien y cosas que me parecen mal.

Por lo menos ya te has quitado la careta y admites que todo lo que dices es por que no aguantas a Podemos. Ya es un paso

¿Pero que careta? Si esto lo he dicho siempre XD Nunca lo he negado.
Axtwa Min escribió:
Altear escribió:

Que objetivo eres entonces.
arnauete52 escribió:
Axtwa Min escribió:
Altear escribió:

Que objetivo eres entonces.

Si fuera periodista sería criticable, pero como no es el caso no hay mayor problema.
Yambataz escribió:
Guarismo escribió:A ver si lo he entendido bien. Según la lógica Eoliana entonces tenemos que :

-Si el dedazo lo hace PP o PSOE: casta, facha, enchufismo y similares

-Si el dedazo lo hace Ahora Madrid (Podemos): es que son de la misma ideología. ¿Qué problema hay?

Es acojonante el doble rasero que gastáis.

La verdad es que llevas razón, no es lo que se diga en elotrolado.net, esto es lo que se dice en todos lados. Si el enchufismo es de un lado (es un inutil bla bla bla) y si es del otro ( es un hacha en la materia).

Habra de todo digo yo.. Luego cuando dentro de unos años leamos escandalos de estos nuevos partidos que nadie se ponga las manos en la cabeza, por que los garbanzos negros estan en todas las familias

Tiene razon si nos quedamos en el mas absoluto de los simplismos, del palo "una manzana y una naranja son frutas, y ademas redondas, ergo son exactamente lo mismo", cuando son cosas parecidas pero distintas, estos "dedazos" que tanto señalais algunos al igual que la mayoria de cosas no es que se justifiquen, es que se explican para evitar ese simplismo tan necesario para porder señalarles, por que cuando uno mira el tema se da cuenta de que ni es un dedazo, ni enchufismo ni nada. Por evidentemente no es lo mismo meter a tu sobrino que no tiene ni la ESO de asesor a tocarse los pies que meter a un tio con el que no tienes relacion alguna pero que esta completamente preparado para el puesto. Es un dedazo si como un niño pequeño te quedas en el nombre, pero una persona inteligente deberia mirar mas lejos, aunque muchos intencionadamente no lo hacen para sentirse bien consigo mismos.

Y asi con la mayoria de las cosas a las que se acusa a Podemos, ademas es que es muy sencillo, podemos ver la diferencia cuando con las de Podemos pueden, como vosotros decir "justificarse", se puede dar razones muy validas, mientras que con los clasicos dedazos de los que Podemos se quejaba no habia justificacion alguna por que ni estaba preparado, ni era necesario, ni mucho menos cumplia con su supuesta labor.

Y que es muy sencillo que en Podemos la cagaran tarde o temprano, pero con todo esto no haceis mas que dejar en evidencia 1º el mal perder que se tiene en la derecha, y 2º el bajo nivel del que la derecha hace gala, por que entre quejarse de autenticas estupideces, como lo de la cabalgata o el comentario de la cafeteria, y luego intentar siquiera insinuar que son "casta" o que "hacen lo mismo" ya dejais claro que no os molestais ni lo mas minimo en investigar o informaros lo mas minimo.
335 respuestas
13, 4, 5, 6, 7