Nuevo dedazo de Ahora Madrid: contrata como asesor al hermano de Alberto Garzón

13, 4, 5, 6, 7
Visto que no hay nada que criticar ahora se critica que sea elegido a dedo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ojo!!! ESCÁNDALO!!!! TODOS LOS MINISTROS SON ELEGIDOS A DEDO!!!

Que vergüenza!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Axtwa Min escribió:
FrutopiA escribió:Dedazo es contratar familiares o amigos para un puesto en el cual no suelen tener vocacion ni preparacion. En este caso es contratar a alguien especifico para un puesto determinado.

Los PPeros y su mania de ver la paja en ojo ajeno y no ver la viga en el suyo.

Eso se llama enchufismo o si quieres más fino aún, nepotismo.

El dedazo es designar a alguien con el dedo, lo señalas con el índice y adelante, da igual si es cuñao, amigo, conocido o uno que pasa por la calle, es un dedazo en cuanto es una elección arbitraria.

El PP por ejemplo, ya que lo mencionas, en su funcionamiento interno usa la dedocracia en lugar de la democracia que es lo que debería ser.

Desde 1978 han sido elegidos más de 100 ministros. ¿Cuántas veces has oído o leído la palabra "dedazo" para referirse a ello? ¿Cuántos ministros han hecho concurso-oposición para ocupar su puesto?
minmaster escribió:Visto que no hay nada que criticar ahora se critica que sea elegido a dedo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues sí, una puta vergüenza, porque ya que son elegidos a dedo al menos que sean expertos en el ministerio que tratan, pero no, a parte de a ellos van en el mismo paquete ni sabe cuantos asesores que también son elegidos a dedo, que cobran una pasta absurda y que se supone que son los verdaderos expertos.

Así que tenemos a ministros inútiles asesorados por otros más elegidos a dedo, ¿esa será la política del cambio?

Y que Ahora Madrid no es Podemos... Veamos quién es quién en ese Ayuntamiento:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/05/26/ ... 14100.html

@llioncurt De los ministros elegidos si previamente estaban en las listas electorales, se puede decir que son legítimos, ya que a pesar de las listas cerradas les hemos votado.

Los que ni siquiera fueron a las listas, traídos de fuera, esos si que tenían que haber pasado alguna prueba de acceso pública.
Axtwa Min escribió:
minmaster escribió:Visto que no hay nada que criticar ahora se critica que sea elegido a dedo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues sí, una puta vergüenza, porque ya que son elegidos a dedo al menos que sean expertos en el ministerio que tratan, pero no, a parte de a ellos van en el mismo paquete ni sabe cuantos asesores que también son elegidos a dedo, que cobran una pasta absurda y que se supone que son los verdaderos expertos.

Así que tenemos a ministros inútiles asesorados por otros más elegidos a dedo, ¿esa será la política del cambio?

¿Dirías que eso también se aplica al hermano de Garzón y el puesto que ocupa?

http://www.sueldospublicos.com/texto-di ... nterventor

http://elpais.com/diario/1994/09/26/por ... 50215.html

http://www.elconfidencialdigital.com/mu ... 74914.html

https://heraldodeoregon.wordpress.com/2 ... villanova/

http://www.20minutos.es/noticia/2407291 ... o-nicolas/

Primera pagina en Google.

Se ha criticado siempre, lo que pasa que cuando ya lo hace el partido que a uno le gusta ya no hay nada que criticar.
LLioncurt escribió:
¿Dirías que eso también se aplica al hermano de Garzón y el puesto que ocupa?

En este caso concreto te diré que están poniendo a alguien para un puesto sobrecualificado y pagando un sueldo exorbitado. A parte, elegido a dedo.

Espero eso sí, que con ese curriculum al menos no sea un inútil.
Bostonboss escribió:Se ha criticado siempre, lo que pasa que cuando ya lo hace el partido que a uno le gusta ya no hay nada que criticar.

MENTIRA. Lo que se ha criticado siempre es nombrar a familiares, amigos o demás que no tienen ni pijotera idea del cargo donde le ponen para chupar de un sueldo público.

Todos los casos que habéis mencionado de Ahora Madrid no cumplen ninguna de esas condiciones y menos el hermano de Alberto Garzón que ni siquiera pertenece a IU ni éste grupo pertenece a Ahora Madrid.

En todo caso sois vosotros, peperos de pro, los que buscáis relacionar cosas que no tienen nada que ver para justificar la mierda que tiene vuestro partido.
minmaster escribió:
Bostonboss escribió:Se ha criticado siempre, lo que pasa que cuando ya lo hace el partido que a uno le gusta ya no hay nada que criticar.

MENTIRA. Lo que se ha criticado siempre es nombrar a familiares, amigos o demás que no tienen ni pijotera idea del cargo donde le ponen para chupar de un sueldo público.

Todos los casos que habéis mencionado de Ahora Madrid no cumplen ninguna de esas condiciones y menos el hermano de Alberto Garzón que ni siquiera pertenece a IU ni éste grupo pertenece a Ahora Madrid.

En todo caso sois vosotros, peperos de pro, los que buscáis relacionar cosas que no tienen nada que ver para justificar la mierda que tiene vuestro partido.

Ponlo en MAYUSCULA, que así sonará mas cierto [qmparto]

No te estoy comparando este caso con ningun otro, te he puesto los 5 resultados primeros de google para que veas que los dedazos "interesados" han sido siempre objeto de debate, incluso el mero hecho de nombrar a dedo.

PS: Te voy a contar un secreto, igual te sorprende

Criticar a podemos, o a su entorno, en alguna cosa que hagan no te convierte en Pepero

Imagen
Imagen
Imagen

Que algunos a la que os critican a vuestros ídolos os poneis a faltar, que triste
Bostonboss escribió:PS: Te voy a contar un secreto, igual te sorprende

Te voy a contar otro que seguro que no te sorprende porque ya lo sabes:

"Buscar la mierda que no existe en otro partido y relacionarla con lo que había antes para hacer creer a los demás que son la misma mierda de siempre"

Es una forma muy habitual que tenéis algunos de justificar lo que había antes, no sé si eso te hará pepero pero sí de los que desean que nada cambie para que todo siga como antes.
Bostonboss escribió:

http://www.sueldospublicos.com/texto-di ... nterventor

http://elpais.com/diario/1994/09/26/por ... 50215.html

http://www.elconfidencialdigital.com/mu ... 74914.html

https://heraldodeoregon.wordpress.com/2 ... villanova/

http://www.20minutos.es/noticia/2407291 ... o-nicolas/

Primera pagina en Google.

Se ha criticado siempre, lo que pasa que cuando ya lo hace el partido que a uno le gusta ya no hay nada que criticar.

Vamos a analizar tus propios ejemplos, para que veas claramente, aunque va a dar igual porque no reconocéis nada, lo que criticaban realmente, y donde estaba el problema:

- http://www.sueldospublicos.com/texto-di ... nterventor lo malo no es tener un cargo eventual, lo malo es contratar a un interventor, del partido y lo tendría que pagar el partido, como asesor. ese cargo no es publico, es privado del partido.

- http://elpais.com/diario/1994/09/26/por ... 50215.html
a Xunta de Galicia ha nombrado en los últimos meses a centenares de cargos administrativos sin concurso previo.

Esta claro el problema cual es, el abuso.

- https://heraldodeoregon.wordpress.com/2 ... villanova/ no parece justificado elegir a dedo a un jefe de urgencias, ahí si es necesario un tio con experiencia, no es un cargo de confianza politico sino medico.

Es otro claro ejemplo de abuso.

- http://www.elconfidencialdigital.com/mu ... 74914.html esto no tiene nada que ver con los cargos eventuales, esto es que elijen sus listas a dedo.

- http://www.20minutos.es/noticia/2407291 ... o-nicolas/
Botella re coloca como asesor a dedo al alto cargo imputado
Imputado!!!! lo que se critica no es que pongan un asesor a dedo sino que este imputado!!!

si no sois capaces de ver la diferencia es que es absurdo y mi consejo que le doy a la gente que no conteste mas a este hilo.

hay gente posicionada den una situación en la que le suda el pijo todo.

se diga lo que se diga van a ir a saco contra ponemos.

Pero vamos cualquier persona sensata con dos neuronas funcionales, no hacer falta ser un nobel, es capaz de diferenciar entremeter un asesor,o recolocar a un imputado.

Entre elegir un asesor o camuflar cargos de otro tipo como asesores.

Entre elegir un asesor personal o meter a dedo a jefes de urgencias, que no se justifica de ninguna forma que sean asesores personales.

Entre elegir a algunos asesores o meter centenares de una tacada.

Quien no lo diferencia es un fanatico con quien no merece la pena gastar el tiempo.
minmaster escribió:

"Buscar la mierda que no existe en otro partido y relacionarla con lo que había antes para hacer creer a los demás que son la misma mierda de siempre"

Es una forma muy habitual que tenéis algunos de justificar lo que había antes, no sé si eso te hará pepero pero sí de los que desean que nada cambie para que todo siga como antes.

Yo he votado a C's y los 8 años anteriores a UPyD y creo que UPyD al menos está fuera de toda duda que corruptos cero, nada de nada, ni uno.

Bien, desde mi posición moral superior, ya que yo no voto a corruptos, te digo que Podemos no tiene pinta de ser la misma mierda, tiene pinta de ser una mierda más gorda. Ahora Madrid, sucursal de Podemos, está haciendo más o menos lo mismo que Ana Botella, así que no veo donde está la mejora.

Por cierto, confirmarme una cosa. El encargado de seguridad ciudadana de Ahora Madrid que es de Podemos, echó a los okupas neonazis de su casa social, donde daban de comer a gente que fuera española, sin embargo a los okupas perroflautas no los echa, ¿esto es verdad?
Joder como está el periodismo en este país, si es que al aluvión de noticias anti-podemos se le puede llamar periodismo, ese comportamiento "periodístico" demuestra claramente que "quien paga, manda". Respecto a la "noticia" en si, pues...

...venga, vale, aceptamos barco como animal acuático y pulpo como animal de compañía.

Saludos.
j666 escribió:Joder como está el periodismo en este país, si es que al aluvión de noticias anti-podemos se le puede llamar periodismo, ese comportamiento "periodístico" demuestra claramente que "quien paga, manda". Respecto a la "noticia" en si, pues...

...venga, vale, aceptamos barco como animal acuático y pulpo como animal de compañía.

Saludos.

Espera, espera... para ahí un momento. ¿Estás comparando a todos los medios de comunicación con Libertad Digital?

[facepalm]
jas1 escribió:Lo hagan bien o lo hagan mal SIEMPRE SERÁN CRITICADOS.

Y eso es lo que pasa en política (y en la vida en general). Acéptalo o te dará una úlcera.

Zenthorn escribió:Entiendo lo que quieres decir pero no lo comparto, obviamente ambos han sido puestos a dedo, pero uno con un fin funcional y otro con un fin únicamente lucrativo. El termino "dedazo" se usa de forma peyorativa para hablar de casos como el último que he nombrado.

Se usa para decir que a alguien lo pusieron a dedo, como a Rajoy lo puso Aznar y a este mismo Fraga, en lugar de hacer unas primarias, nadie podrá decir que a Zapatero o Pedro Sánchez los pusieron a dedo, por muy inútiles que fueran.

minmaster escribió:"Buscar la mierda que no existe en otro partido y relacionarla con lo que había antes para hacer creer a los demás que son la misma mierda de siempre"

No tiene por qué, a mí no me gusta que se coloquen a todos los coleguilla sean algún puesto público, ni me gustaba cuando lo hacían los otros antes ni me gusta que lo hagan los nuevos ahora. Se lo critico además doblemente por hacer primero demagogia con ello y luego hacer lo mismo, y porque haciendo lo mismo desde luego no están cambiando nada.
Gurlukovich escribió:Y eso es lo que pasa en política (y en la vida en general). Acéptalo o te dará una úlcera.

no pasa, yo no he visto NUNCA lo que le están haciendo a podemos.

Os recuerdo que es un partido que no ha gobernado NUNCA, no puede haber odio a ellos objetivos.

No hay ni na sola persona perjudicada por sus politizas. No las ha aplicado nunca.

De ciudadanos apenas se habla. como es lógico, de podemos debería ser igual.

Se habla mas de podemos que del pp con toda la mierda que tiene encima.

De podemos todos los días salen cosas negativas.

Reconoce que no es normal.

Cuando hay na campaña de este tipo, INEDITA en España hasta ahora, no se esta atacando a podemos, se esta atacando la democracia en si misma.

Os recuerdo que la derecha, los misma que ahora no paran de criticar,ya dieron un golpe de estado por la legalización del partido comunista que nos vendieron que seria el fin de España.
De podemos hoy día dicen lo mismo!!!!

acaso el PCE destruyo España?

No, pero ellos dieron el golpe de estado, por si colaba!!!

Que la gente sepa a lo que no estamos arriesgando y que cada uno de los que le sigue le rollo y el juego a Inda, el pp y cia, que sepa que el siguiente paso es un golpe de estado.Por el bien de españa nos diran.

Cuando se taca la democracia se ataca con un objetivo, que la gente termine tragando con una dictadura porque los malos deben quedar fuera, y los malos ahora son podemos. el 50% de un golpe de estado ya esta fraguado.

La gente esta jugando con fuego al reirle las gracia al PP. Ellos sabran lo que hacen.

Pero vamos la historia es ciclica y se repite.

En España hasta dia de hoy ha habido un ataque mas o menos fuerte hacia quien gobienra, por eso se llama hacer oposición.

Por eso se habla del desgaste del poder.

Pero a podemos le estan tirando al cuello sin gobernar y sin ser oposición. A dia de hoy ni es nada ni ha sido nada. No hay justificacion racional para un ataque de tal envergadura.
Gurlukovich escribió:
jas1 escribió:No tiene por qué, a mí no me gusta que se coloquen a todos los coleguilla sean algún puesto público, ni me gustaba cuando lo hacían los otros antes ni me gusta que lo hagan los nuevos ahora. Se lo critico además doblemente por hacer primero demagogia con ello y luego hacer lo mismo, y porque haciendo lo mismo desde luego no están cambiando nada.

Entonces, ¿Te parece incorrecto que se elija como asesor económico a alguien que tiene 17 matrículas de honor(entre carrera y máster) en economía? No sé. Seré raro, pero yo considero que para un puesto se debe seleccionar a los mejores para dicho puesto. Sea amigo, primo o totalmente desconocido.
minmaster escribió:

1- Yo no he abierto el hilo, ni ninguno similar, no busco nada, me lo encuentro.

2- precisamente trato de ser objetivo y cuando los que anuncian "el cambio" acaban haciendo lo mismo que los demás lo critico, eso no es defender que todo siga igual, es ser imparcial y objetivo. La diferencia entre muchos y yo es que mido a todos con el mismo rasero.

3- Ya que me calificas en contra del cambio te vuelvo a instar a que busques algun post mio en el que basar dicha afirmación.

Apolíticos saludos.
Bostonboss escribió:
minmaster escribió:

1- Yo no he abierto el hilo, ni ninguno similar, no busco nada, me lo encuentro.

2- precisamente trato de ser objetivo y cuando los que anuncian "el cambio" acaban haciendo lo mismo que los demás lo critico, eso no es defender que todo siga igual, es ser imparcial y objetivo. La diferencia entre muchos y yo es que mido a todos con el mismo rasero.

3- Ya que me calificas en contra del cambio te vuelvo a instar a que busques algun post mio en el que basar dicha afirmación.

Apolíticos saludos.

Esa es vuestra MENTIRA.

No ha hecho lo mismo, prometieron reducir cargos de este tipo y lo han hecho.

Los están racionalizando, metiendo gente preparada y con formación mas que suficiente. Y por supuesto no a chorros como hacia el Pp que metía cientos de una tacada. Si nos ves el cambio, estas ciego. O no te da la gana verlo. Y n te da la gan verlo porque te has posicionado, todo lo que haga podemos estará mal para ti. Incluso en cosas que han sigificado una mejoria mas que evidente en lo anterior, como es esto.

La Botella tenia hasta un tío pagado (con dinero pulico) para servirle café.

No es lo mismo.

Lo vas repetir 80.000 millones de veces, porque es tu función, pero no es lo mismo.

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... iegel.html

si ahora vais a criticar la existencia de esos cargos, me parece estupendo, pero ¿porque no lo habeis hecho los 35 años anteriores?

porque no los criticas en el resto de ayuntamientos?

porque no criticas ese de ciudadanos que ademas de a dedo esta imputado? no es peor que esto?

ellos tb han dicho que son diferentes. pero eso curiosamente no lo criticas!!!! ¬_¬

te parece bien meter a dedo a un imputado?

algo no huele bien en ti, lo siento.
jas1 escribió:
Gurlukovich escribió:Y eso es lo que pasa en política (y en la vida en general). Acéptalo o te dará una úlcera.

no pasa, yo no he visto NUNCA lo que le están haciendo a podemos.

Os recuerdo que es un partido que no ha gobernado NUNCA, no puede haber odio a ellos objetivos.

No hay ni na sola persona perjudicada por sus politizas. No las ha aplicado nunca.

De ciudadanos apenas se habla. como es lógico, de podemos debería ser igual.

Se habla mas de podemos que del pp con toda la mierda que tiene encima.

De podemos todos los días salen cosas negativas.

Reconoce que no es normal.

Cuando hay na campaña de este tipo, INEDITA en España hasta ahora, no se esta atacando a podemos, se esta atacando la democracia en si misma.

Os recuerdo que la derecha, los misma que ahora no paran de criticar,ya dieron un golpe de estado por la legalización del partido comunista que nos vendieron que seria el fin de España.
De podemos hoy día dicen lo mismo!!!!

acaso el PCE destruyo España?

No, pero ellos dieron el golpe de estado, por si colaba!!!

Que la gente sepa a lo que no estamos arriesgando y que cada uno de los que le sigue le rollo y el juego a Inda, el pp y cia, que sepa que el siguiente paso es un golpe de estado.Por el bien de españa nos diran.

Cuando se taca la democracia se ataca con un objetivo, que la gente termine tragando con una dictadura porque los malos deben quedar fuera, y los malos ahora son podemos. el 50% de un golpe de estado ya esta fraguado.

La gente esta jugando con fuego al reirle las gracia al PP. Ellos sabran lo que hacen.

Pero vamos la historia es ciclica y se repite.

Luego dirás que otros exageran. Por no hablar de lo que se ha llegado a acusar a los socialistas, a Rubalcaba de organizar el 11M junto a ETA, por ejemplo.

Billmurray escribió:
Entonces, ¿Te parece incorrecto que se elija como asesor económico a alguien que tiene 17 matrículas de honor(entre carrera y máster) en economía? No sé. Seré raro, pero yo considero que para un puesto se debe seleccionar a los mejores para dicho puesto. Sea amigo, primo o totalmente desconocido.

Si lo que buscas es el mejor, harías unas oposiciones o algo por el estilo. Aquí buscan a alguien que les diga lo que quieren oír y el criterio es el que les venga en gana.
seaman escribió:Ojalá fueráis tan "objetivos" cuando se tratara de otros partidos, pero hemos tenido años de tener gente como asesor que no tiene ni estudios, ni experiencia, ni sabe nada

Ojalá Podemos no se hubiera ganado las alcaldías alardeando de sus ataques a la casta, a los puestos concedidos a dedo y al exceso de asesores.

Ahora no tendríais que soportar que les critiquemos cada vez que nombran un asesor a dedo.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Iba a votar al PP pero ahora voy a votar a Ciudadanos
jas1 escribió:
Bostonboss escribió:
minmaster escribió:

Apolíticos saludos.

Esa es vuestra MENTIRA.

No ha hecho lo mismo, prometieron reducir cargos de este tipo y lo han hecho.

Los están racionalizando, metiendo gente preparada y con formación mas que suficiente. Y por supuesto no a chorros como hacia el Pp que metía cientos de una tacada. Si nos ves el cambio, estas ciego. O no te da la gana verlo. Y n te da la gan verlo porque te has posicionado, todo lo que haga podemos estará mal para ti. Incluso en cosas que han sigificado una mejoria mas que evidente en lo anterior, como es esto.

La Botella tenia hasta un tío pagado (con dinero pulico) para servirle café.

No es lo mismo.

Lo vas repetir 80.000 millones de veces, porque es tu función, pero no es lo mismo.

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... iegel.html

si ahora vais a criticar la existencia de esos cargos, me parece estupendo, pero ¿porque no lo habeis hecho los 35 años anteriores?

porque no los criticas en el resto de ayuntamientos?

porque no criticas ese de ciudadanos que ademas de a dedo esta imputado? no es peor que esto?

ellos tb han dicho que son diferentes. pero eso curiosamente no lo criticas!!!! ¬_¬

te parece bien meter a dedo a un imputado?

algo no huele bien en ti, lo siento.

Te iba a argumentar que lo que critico es el doble rasero, tanto del partido como el de sus seguidores (que ya es triste ser seguidor de un partido político como si fuera un equipo de futbol) por criticar cosas y luego hacerlas o defenderlas, pero en el momento que has puesto ese "VUESTRA" y "TU FUNCIÓN" queda claro que ves la política como una pelea de bandas o como una competición de equipos, por no hablar de una vision de la realidad llena de extremismos para poder usar, absurdamente, el "y vosotros más"

Lo siento, solo debato con personas con ideas propias...
Gurlukovich escribió:Luego dirás que otros exageran. Por no hablar de lo que se ha llegado a acusar a los socialistas, a Rubalcaba de organizar el 11M junto a ETA, por ejemplo.

El psoe estaba en el gobierno y el pp era oposición.

He dicho precisamente que en España si se ha atacado en ese caso.

De Iglesias no solo han dicho que sea terrorista sino que que es golpista y que hay pegarle u tiro en la cabeza y tirar a sus votantes por las cunetas.

Otro cago del pp llego a decir que habria que poner una bomba en una de esas manifestaciones masivas en madrid.

Dime cuando desde un partido un partido se ha dicho eso? no gente en twiter sino dirigentes de un partido

Yo no veo la misma brutalidad en el ataque.

Si el pp termina de cuajar su intento de vendernos que podemos es satan, ¿que pasa si podemos se mete en el gobierno?

estara todo justificado. Millones de personas tendran tanto miedo que haran cualquier cosa.

desde asesinar a P. Iglesias, atentar contra sedes, o volar el congreso, o dar un golpe de estado. En la lucha contra satanas TODO esta justificado. Y eso es lo que pretende el PP, ya han señalado victimas y a satan, ahora hay que eliminarlo y se si elimina que sea para que el poder caiga en ellos claro.

A podemos no solo se le critica, se iguala a la destruccion total de españa. Eso esta muy lejos de una mera critica. Esto justificaria hasta u genocidio, el PP nos esta vendiendo que es o ellos o nosotros. Eso es lo que esta vendiendo el PP y sus medios sobornados, o acabamos con podemos o podemos acabara con nosotros.

Soraya dijo textualmente que seria la muerte de los españoles. No dijo la ruina, o el paro, dijo la muerte, uso esa palabra, y no por casualidad.

¿de verdad tu solo ves criticas en la campaña antipodemos?

yo veo una campaña de señalamiento manifiesto de un mal que hay que eliminar o nos eliminara a nosotros. Eso no es una critica.

Evidentemente no vais a ver la gravedad porque os gusta que se meta con ellos, pero esto hace tiempo que supero los limites de los tolerable en una democracia. Y esto no es un juego ni una broma.

Si no os parece grave que un dirigente de un partido que ademas gobierna diga que hay que poner una bomba en una manifestación, o que a los votantes de x partido habría que tirarlos en la cunetas, evidentemente es absurdo debatir. A mi me parece gravisimo, y no se puede toleraren una democracia,o guste mas u os guste menos podemos. No se trata ya siquiera de podemos, se trata de que hay limites que por el bien de todos no se deberian pasar.

Si tu consideras que estoy exagerando perfecto.

Bostonboss escribió:Te iba a argumentar que lo que critico es el doble rasero, tanto del partido como el de sus seguidores (que ya es triste ser seguidor de un partido político como si fuera un equipo de futbol) por criticar cosas y luego hacerlas o defenderlas, pero en el momento que has puesto ese "VUESTRA" y "TU FUNCIÓN" queda claro que ves la política como una pelea de bandas o como una competición de equipos, por no hablar de una vision de la realidad llena de extremismos para poder usar, absurdamente, el "y vosotros más"

si tienes ideas propias deberías ser capaz por ti mismo de reconocer que esto, aunque no es lo ideal que la gente este a dedo, pero pocas formulas hay si partimos de la base que hasta los ministros son a dedo (eso por supuesto no lo criticas) , al menos es mejor que lo había antes.

por tanto vamos en la dirección correcta. pero ni eso vas reconocer,claro, podemos satan!!!!

Pero vosotros seguir erre que erre criticando a un partido que esta haciendo cosas por ir a mejor.

Todos los partidos del mundo en todos los paises de mundo usan este tipo de cargos, que son legales, te repitoel ejemplo, lo ministros se elijen asi, pero a vosotros solo os molesta si se hace en madrid mientras gobierne AM, y os suda el pijo que lo estén haciendo con raciocinio sin abuso y metiendo gente preparada y no tropecientos mil.

El caso es criticarlo todo, ABSOLUTAMENTE TODO.
Bostonboss escribió:

Deberías, entonces, tener las tuyas propias y no repetir las sandeces que dicen por la tele.
CaronteGF escribió:
Bostonboss escribió:

Deberías, entonces, tener las tuyas propias y no repetir las sandeces que dicen por la tele.

No la veo, lo siento...

--------

Jas1 cuando dejes de usar el "vosotros" y poner en mi boca cosas que no he dicho como "Podemos satán", hablamos
Hooooola votantes de ciudadanos y del pp!!! Saludosssssssssssss
@jas1, definitivamente te va a dar una úlcera esta legislatura.
Bostonboss escribió:
CaronteGF escribió:
Bostonboss escribió:

No la veo, lo siento...

Vamos a ver, demuestranos que tienes ideas propias.

Imagínate que mañana te elijen como concejal de piscinas y recintos deportivos.

Y tu de eso entiendes poco, eres bueno gestionando cosas, haa pasados por varias concealias y no eres malo, pero no entiendes los entresijos de esta materia en concreto.

Es logico que necesites que alguien te ayude, a ser posible de confianza.

Tienes varias opciones:

- meter a tu sobrino, que esta en paro, que se dedica a fumar porros en el parque. estilo pp, sin ningun tipo de formación ni experiencia, peor el pobre esta en paro y en la familia nadie sabe que hacer con el. Y ya puestos ya que metes a tu sobri pues metes a sus colegas de pandilla,de parquineo para que este a gusto el chaval, son 150 solo. No pasa nada es dinero publico,no es de nadie.

- jugártela a un cargo de oposicion, que la tienes que convocar, y todo el rollo, total estarás un año y medio sin asesor, que luego puede ser un cerebro que saco un diez en una opo, pero esta como tu, verde, verde, verde en esa materia a efectos prácticos.

- Conoces a una persona que sabe de ese tema, y confías en el, a priori, plenamente. el tio al parecer es un maquina en esos temas, lleva 15 años trabajando en temas similares y su formación es buenísima. Te informas y meterlo es totalmente legal. Solo que por decencia no abuses.

¿que elegirías?

Otra opción seria meter a un concejal que entienda de eso, si claro, pero a lo mejor no seria un un gestor en temas administrativo , en ese caso tienes a un tio con experiencia practica pero que necesita lo contrario un cerebrito que le mueva lo chungo para el. Asesores siempre van a hacer falta. NO EXISTE NADIE QUE CONTROLE TODO.

Y por favor contesta que estoy muy acostumbrado a que desaparezcáis cunado se os plantea algo así.

Gurlukovich escribió:@jas1, definitivamente te va a dar una úlcera esta legislatura.
todo lo contrario,aunque no lo parezca estoy disfrutando muchísimo de esta situacion.
Viva el caos, ¿no @jas1?
¿Disfrutas mucho?
CaronteGF escribió:
Bostonboss escribió:

Con lo agradecidos que tienen que estar los de Podemos con la caja tonta que los han catapultado a la fama sin tener que pedir dinero a los bancos para financiar la campaña electoral.

Lo que tiene la ingratitud.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Pues no tienen que hacer horas los perroflau , hasta que lleguen al nivel dios de los fachosos ,.esos ya se dedican a amortizar plazas de servicios en ayuntamientos y se lo dan a sus nenes de asesones , 3 de la limpieza, conserjeria o mantenimiento ala puta calle o cuando se jubile no cubrimos la plaza y asi ya nos da para 1 sueldo de mi sobrinisimo que este año terminamos de comprarle la carrerita.

Venga ya coño , que no engañan a nadie ya a estas alturas , ya nos conocemos todos.
(mensaje borrado)
manucabal está baneado por "Flamer"
(mensaje borrado)
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Kosuke Atami escribió:Viva el caos, ¿no @jas1?
¿Disfrutas mucho?

El caos es mejor que lo que habia antes.

Y si, me gusta ver a las ratas de estampida.

Te recuerdo que antes había saqueo generalizado.

Ahora en el PP estan acojonados. Y no por podemos sino por la situacion, han perdido un huevos de ayuntamientos y varias CCAA, ahora pueden perder el gobierno central. Para ellos non eran cargos, eran posibilidades de saqueo.

Se pueden destapar muchísimas cosas. Solo hace falta voluntad.

La rita ya no sabe donde meterse y desde en el pp no saben que hacer si defenderla como siempre o dejarla caer. Esta vez no hay plasmas que la salven. El pp ahora no esta en situacion de hacer mucho.
(mensaje borrado)
Jaquen escribió:Iba a votar al PP pero ahora voy a votar a Ciudadanos

Josep Oliu esta feliz contigo :p
jas1 escribió:
Bostonboss escribió:
CaronteGF escribió:

No la veo, lo siento...

Vamos a ver, demuestranos que tienes ideas propias.

Imagínate que mañana te elijen como concejal de piscinas y recintos deportivos.

Y tu de eso entiendes poco, eres bueno gestionando cosas, haa pasados por varias concealias y no eres malo, pero no entiendes los entresijos de esta materia en concreto.

Es logico que necesites que alguien te ayude, a ser posible de confianza.

Tienes varias opciones:

- meter a tu sobrino, que esta en paro, que se dedica a fumar porros en el parque. estilo pp, sin ningun tipo de formación ni experiencia, peor el pobre esta en paro y en la familia nadie sabe que hacer con el. Y ya puestos ya que metes a tu sobri pues metes a sus colegas de pandilla,de parquineo para que este a gusto el chaval, son 150 solo. No pasa nada es dinero publico,no es de nadie.

- jugártela a un cargo de oposicion, que la tienes que convocar, y todo el rollo, total estarás un año y medio sin asesor, que luego puede ser un cerebro que saco un diez en una opo, pero esta como tu, verde, verde, verde en esa materia a efectos prácticos.

- Conoces a una persona que sabe de ese tema, y confías en el, a priori, plenamente. el tio al parecer es un maquina en esos temas, lleva 15 años trabajando en temas similares y su formación es buenísima. Te informas y meterlo es totalmente legal. Solo que por decencia no abuses.

¿que elegirías?

Otra opción seria meter a un concejal que entienda de eso, si claro, pero a lo mejor no seria un un gestor en temas administrativo , en ese caso tienes a un tio con experiencia practica pero que necesita lo contrario un cerebrito que le mueva lo chungo para el. Asesores siempre van a hacer falta. NO EXISTE NADIE QUE CONTROLE TODO.

Y por favor contesta que estoy muy acostumbrado a que desaparezcáis cunado se os plantea algo así.

Cuando vuelva del curro te contesto ;)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
A ver, analicemos:

Creador del hilo: @Guarismo
checked
Fuente usada: Libertad Digital
Checked

Cybersorayo confirmado.
(mensaje borrado)
Altear escribió:
Guarismo escribió:A ver si lo he entendido bien. Según la lógica Eoliana entonces tenemos que :

-Si el dedazo lo hace PP o PSOE: casta, facha, enchufismo y similares

-Si el dedazo lo hace Ahora Madrid (Podemos): es que son de la misma ideología. ¿Qué problema hay?

Es acojonante el doble rasero que gastáis.

A ver si así lo entiendes:

Carmena ficha a un tío que no es de su partido, no tiene ninguna relación con él, tiene experiencia y es validísimo, según el mismo texto que enlazas

obtuvo "doce matrículas de honor en su licenciatura de Economía y cinco en el máster de Economía Internacional" de la Universidad Complutense de Madrid

trabajo como asistente y la redacción de libros y artículos, la asistencia a varias jornadas, entre ellas su ponencia en el Foro Colaborativo polo Emprego 2015 en Santiago de Compostela el 5 de noviembre de 2015. Eduardo Garzón fue también asesor económico de Unidad Popular-IU, que encabezaba su hermano, aunque esta actividad no consta en el CV.

Que sea de la misma ideología política es una obviedad y una excusa que usan para atacar

No se como habeis llegado a 25 paginas despues de este patadon en la boca que ha dado este forero al autor...
335 respuestas
13, 4, 5, 6, 7