Churly, un par de pulidos, a ver qué me dices:
1. Hay 2 formas de poner la negrita. Una es darle al botón correspondiente, escribir lo que quieras y volver a darle para dejar de escribir en negrita. La otra es escribir lo que vaya a ir en negrita, seleccionarlo y darle a la N para que lo estile. ¿Sería posible que, al usar la segunda forma, aplicase el estilo a la selección y se autodesactivase la negrita para lo que vaya a ir a continuación? Cuestión extensible a cursivas y subrayados.
2. Algo similar a lo anterior pero para hipervínculos. Escribes, seleccionas, le das a la cadenita, metes la URL, aceptas y al seguir escribiendo, te sigue marcando como texto del enlace hasta que no le das a la cadenita rota.
3. Soy incapaz de, para un texto con un smiley al final, aplicarle el estilo "Cita" desde el combobox y que me lo haga bien. Cuando lo intento me mete el texto en un recuadro y el smiley en otro recuadro inmediatamente debajo del anterior. También, si tengo un texto dentro de un recuadro de cita, al poner un smiley al final del texto pinchando desde la lista de smileis, me lo pone fuera del recuadro de cita en la línea de debajo, esta vez sin recuadro de cita "extra".
4. Y por último una petición. Sería de agradecer por mi parte incluir un texto tachado, ya sea como una fuente concreta, como un estilo o como tuviese que ser. Siempre que sea posible y poco costoso, que bastantes cosas tenéis ya entre las particulares y las eolianas.
Ah! y todo lo anterior con Mozilla Firefox 1.5.0.1 y Win2k. A la noche probaré en casa con mismo navegador y WinXP-SP2
Saludos.