Nuevo editor avanzado (ACTUALIZADO)

1, 2, 3, 4, 57
si, si se a lo que os referís, pero lo que digo es que eso de más facil y rápido lo hago en modo normal O_o

o sea das a B de negrita y te sale la ventana de "escribe el texto".

a eso os referís no? si es así, está desde hace mazo, y se me puso con actualizar firefox

si no es eso, no se de lo que hablais xD
Metal_Nazgul escribió:si, si se a lo que os referís, pero lo que digo es que eso de más facil y rápido lo hago en modo normal O_o

o sea das a B de negrita y te sale la ventana de "escribe el texto".

a eso os referís no? si es así, está desde hace mazo, y se me puso con actualizar firefox

si no es eso, no se de lo que hablais XD

No sabes de que hablamos XDXD Hay una muy nueva opcion justo encima de donde editas tu avatar, actívala y pasate por el foro de pruebas ;)

NOTA: me ratifico 100% en el problema con las citas en el firefox, ahora mismo estoy intetando salir de una y no hay forma, ni tab, ni click, ni ni Fin, ni nada.... no puedo salirrrrrrrrrr
Alma de cantaro... Leete el hilo entero anda XD

En especial esta parte:

Puede activarlo en las opciones de su panel de control:

[font=verdana, arial, helvetica][size=90]Código vB fácil > Editor avanzado
[/size][/font].

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Alma de cantaro... Leete el hilo entero anda XD

En especial esta parte:

Puede activarlo en las opciones de su panel de control:

[font=verdana, arial, helvetica][size=90]Código vB fácil > Editor avanzado
[/size][/font].

Fdo- An0n1m0



es que la opción la activaba cuando queria responder...

LOL

Edito:
Jodo manolo!!! qué guapo!

pero esto no hará que nos saturemos de colorines por parte de la peña??
Metal_Nazgul escribió: [qmparto] si me lo he leidol entero, pero estoy espeso.
Código vB fácil > Editor avanzado

es que la opción la activaba cuando queria responder...

LOL


Antes usabas el código avanzado, ahora ves al panel de control y elige la nueva opción que lo vah a flipah!XD

Fdo- An0n1m0
Ya edité--> es la ostia O_o
Preston4u escribió:NOTA: me ratifico 100% en el problema con las citas en el firefox, ahora mismo estoy intetando salir de una y no hay forma, ni tab, ni click, ni ni Fin, ni nada.... no puedo salirrrrrrrrrr

Con la flecha de abajo. [oki]
Methenx escribió:Con la flecha de abajo. [oki]

No, de verdad que en ese post no he podido salir y he hecho todas las combinaciones posibles en el teclado, raton, vamos que lo apretao to. He tenido que tirar hacia atras copiar ese trozo de texto y ponerlo como cita

Tambien me ha ocurrido que en un hilo, al responder con cita he bajado con la flecha de abajo y todo normal, sin embargo cuando ha salido el hilo el texto no ha salido citado, simplemente una frase justo arriba de mi comentario, como si la hubiese escrito yo.

tened en cuenta que desde las 7 llevo un ritmo de post frenético, como en mis mejores tiempos, ya que estoy con gripe y no tengo nada mejor que hacer. Es normal que le vaya encontrando los fallos
Methenx escribió:Con la flecha de abajo. [oki]
y también si haces click con el ratón, pero solo [color=#ffffff](xDD) si clickeas en la primera linea después de la cita [/color][bye]
Una cosa... para algunos casos, echo de menos poder usar el editor en modo clasico, solo durante un post... Se puede poner un boton o algo que temporalmente saque el editor convencional, solo durante este post, o algo asi? XD (si se puede de forma facil, claro)
Leed el primer post bien por favor. Se siguen usando los códigos vbcode si se quiere.
Preston4u escribió:No, de verdad que en ese post no he podido salir y he hecho todas las combinaciones posibles en el teclado, raton, vamos que lo apretao to. He tenido que tirar hacia atras copiar ese trozo de texto y ponerlo como cita

Tambien me ha ocurrido que en un hilo, al responder con cita he bajado con la flecha de abajo y todo normal, sin embargo cuando ha salido el hilo el texto no ha salido citado, simplemente una frase justo arriba de mi comentario, como si la hubiese escrito yo.

tened en cuenta que desde las 7 llevo un ritmo de post frenético, como en mis mejores tiempos, ya que estoy con gripe y no tengo nada mejor que hacer. Es normal que le vaya encontrando los fallos

Ctrl+A -> Ctrl+X -> Enter, enter -> Ctrl+Inicio -> Ctrl+V
Listo.
Churly escribió:Leed el primer post bien por favor. Se siguen usando los códigos vbcode si se quiere.
Si va por mi, ya lo se. Pero aun asi me referia a la posibilidad de desactivarlo porque al hacer las cosas, por mucho que use el sistema clasico, si le doy a la vista previa, hace sus arreglos, y entonces no puedo seguir editando el mensaje con control total, como con el editor normal. A eso me referia.

Pero vamos, que no me preocupa, era una idea XD
He encontrado un fallo bastante... Grave, por así decirlo...

Como se hacen votaciones? XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:He encontrado un fallo bastante... Grave, por así decirlo...

Como se hacen votaciones? XD

Fdo- An0n1m0
abajo de adjuntar fichero

Crear una votacion? Si - Nº de opciones..
Pues a mi no me sale XD

Fdo- An0n1m0
JanKusanagi escribió:Si va por mi, ya lo se. Pero aun asi me referia a la posibilidad de desactivarlo porque al hacer las cosas, por mucho que use el sistema clasico, si le doy a la vista previa, hace sus arreglos, y entonces no puedo seguir editando el mensaje con control total, como con el editor normal. A eso me referia.

Pero vamos, que no me preocupa, era una idea XD
Puedes desactivarlo desactivando el Javascript y recargando la página, pero las dos cosas a la vez no puedes.

An0n1m0 escribió:Pues a mi no me sale XD

Fdo- An0n1m0

Las gafas XD Recuerda que solo se pueden hacer votaciones al crear un hilo, no al responder.
Juas, estaba intentando crear una votación sin crear un hilo :P

[size=90]Para subsanar este despiste, pongo otro:

A ver, yo me meto en una web de noticias, y quiero poner esta noticia en un post:

[/size]LOEB LOGRA SU PRIMER TRIUNFO DEL AÑO Y SORDO ACABA CUARTO

Loeb, actual campeón del mundo, se impuso con 56 segundos de ventaja sobre el noruego Petter Solberg (Subaru) y 4:39,1 sobre el austríaco Manfred Stohl (Peugeot).
Imagen
Imagen NADA LE DETIENE. El francés, que quedó segundo en Montecarlo y Suecia, ha logrado su primer triunfo de la temporada. Imagen (AP) Imagen

05.03.2006 Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ¿TE INTERESA? Imagen
[size=90]
Hasta ahí todo normal... Pero si os dais cuenta, la imagen del coche no sale, mientras que todo lo demás si (con links y todo, lo cual es la polla)

Fdo- An0n1m0
[/size]
Estás copiando HTML directamente, y esa imágen está referenciada relativamente. El editor no es adivino y no sabe de donde proviene ;-)

Si quieres copiar texto, sin el formato, usa el botón que hay al lado del de HTML (es nuevo de esta noche).
An0n1m0 escribió:Juas, estaba intentando crear una votación sin crear un hilo :P[size=90]
[/size]
[jaja] [toctoc]
Churly escribió:Estás copiando HTML directamente, y esa imágen está referenciada relativamente. El editor no es adivino y no sabe de donde proviene ;-).


En modo cutre: que no termina en jpg ni nada por el estilo, no?

Ajá, ahora creo que me voy enterando... Gracias.

Fdo- An0n1m0
Me quedo con el de siempre ;)
Churly, un par de pulidos, a ver qué me dices:

1. Hay 2 formas de poner la negrita. Una es darle al botón correspondiente, escribir lo que quieras y volver a darle para dejar de escribir en negrita. La otra es escribir lo que vaya a ir en negrita, seleccionarlo y darle a la N para que lo estile. ¿Sería posible que, al usar la segunda forma, aplicase el estilo a la selección y se autodesactivase la negrita para lo que vaya a ir a continuación? Cuestión extensible a cursivas y subrayados.

2. Algo similar a lo anterior pero para hipervínculos. Escribes, seleccionas, le das a la cadenita, metes la URL, aceptas y al seguir escribiendo, te sigue marcando como texto del enlace hasta que no le das a la cadenita rota.

3. Soy incapaz de, para un texto con un smiley al final, aplicarle el estilo "Cita" desde el combobox y que me lo haga bien. Cuando lo intento me mete el texto en un recuadro y el smiley en otro recuadro inmediatamente debajo del anterior. También, si tengo un texto dentro de un recuadro de cita, al poner un smiley al final del texto pinchando desde la lista de smileis, me lo pone fuera del recuadro de cita en la línea de debajo, esta vez sin recuadro de cita "extra".


4. Y por último una petición. Sería de agradecer por mi parte incluir un texto tachado, ya sea como una fuente concreta, como un estilo o como tuviese que ser. Siempre que sea posible y poco costoso, que bastantes cosas tenéis ya entre las particulares y las eolianas.



Ah! y todo lo anterior con Mozilla Firefox 1.5.0.1 y Win2k. A la noche probaré en casa con mismo navegador y WinXP-SP2



Saludos.
An0n1m0 escribió:
En modo cutre: que no termina en jpg ni nada por el estilo, no?

Ajá, ahora creo que me voy enterando... Gracias.

Fdo- An0n1m0
No, no es eso. Es que el enlace en vez de ser "http://www.elotrolado.net/index.php", es "index.php" directamente. Una dirección relativa apunta a partir de la página que la muestra, y claro, este servidor no tiene la imagen esa ;)
ewok escribió:Churly, un par de pulidos, a ver qué me dices:

1. Hay 2 formas de poner la negrita. Una es darle al botón correspondiente, escribir lo que quieras y volver a darle para dejar de escribir en negrita. La otra es escribir lo que vaya a ir en negrita, seleccionarlo y darle a la N para que lo estile. ¿Sería posible que, al usar la segunda forma, aplicase el estilo a la selección y se autodesactivase la negrita para lo que vaya a ir a continuación? Cuestión extensible a cursivas y subrayados.

2. Algo similar a lo anterior pero para hipervínculos. Escribes, seleccionas, le das a la cadenita, metes la URL, aceptas y al seguir escribiendo, te sigue marcando como texto del enlace hasta que no le das a la cadenita rota.

3. Soy incapaz de, para un texto con un smiley al final, aplicarle el estilo "Cita" desde el combobox y que me lo haga bien. Cuando lo intento me mete el texto en un recuadro y el smiley en otro recuadro inmediatamente debajo del anterior. También, si tengo un texto dentro de un recuadro de cita, al poner un smiley al final del texto pinchando desde la lista de smileis, me lo pone fuera del recuadro de cita en la línea de debajo, esta vez sin recuadro de cita "extra".


4. Y por último una petición. Sería de agradecer por mi parte incluir un texto tachado, ya sea como una fuente concreta, como un estilo o como tuviese que ser. Siempre que sea posible y poco costoso, que bastantes cosas tenéis ya entre las particulares y las eolianas.



Ah! y todo lo anterior con Mozilla Firefox 1.5.0.1 y Win2k. A la noche probaré en casa con mismo navegador y WinXP-SP2



Saludos.
1. Puedes usar los atajos de teclado: Ctrl+B Negrita, Ctrl+U Subrayado, Ctrl+I Cursiva

2. No se si hay un atajo también, investigaré.

3. No modifiques la citas, que sino dejan de serlo ;) No, en serio, veré que se puede hacer.

4. Para una noticia lo veo útil, pero para el foro :?
Lo del texto tachado serviría para añadir un toque divertido o curioso a ciertos comentarios, o para marcar el trozo de texto editado en cualquier post. Me gusta la idea.
Gerim escribió:Lo del texto tachado serviría para añadir un toque divertido o curioso a ciertos comentarios, o para marcar el trozo de texto editado en cualquier post. Me gusta la idea.
Yo en ese sentido lo decía, es que me encanta usarlo para hacer coñas con los compis de curro en el mail interno de la empresa X-D


Respecto a los atajos Churly, sé que están ahí, pero me dejan en las mismas. Como yo lo veo, el tema sería que si seleccionas un texto y después le aplicas la negrita, ya sea vía botón o vía atajo, se entiende que se lo quieres aplicar sólo a lo seleccionado, y no seguir con ello después de la selección. Pero eso es por mi forma de escribir. Si no se puede, pues no se puede, me amoldo a lo que hay y listo, no hay problema. Era sólo por saber, no pretendo calentarte la cabeza más de la cuenta ;)


Por lo demás, gracias una vez más [tadoramo]
Pues pk lo deciis pero yo no me he dao cuenta del cambio, alomejor lo asimile tan rapido k olvide como era antes xDD
tengo un pequeño problemilla con el editor, no se si se habra comentado..

Cuando hago una cita y luego quiero editarla para añadir mas cosas en la misma cita haciendo un Copiar/Pegar es imposible que lo escriba dentro de la cita, siempre me lo pega fuera. Hay alguna solucion a esto?
Utiliza el botón de pegar como texto plano. Pegando con ctrl+v estás pegando HTML, y descuadra lo que haya ;). O eso, o le aplicas el estilo después.
okii resuelto graciass
no encuentro de de citar a una persona, no me refiero a k no pueda citar, sino que no encuentro boton alguno para citar a alguien, y los botones de insertar y quitar enlaces nunca me deja pulsarlos. ah, y es mas comodo de ver al escribir el mitico fondo naranja en vez de el verde. Por lo demas esta muy bien.
Theo_Ruben escribió:no encuentro de de citar a una persona, no me refiero a k no pueda citar, sino que no encuentro boton alguno para citar a alguien, y los botones de insertar y quitar enlaces nunca me deja pulsarlos. ah, y es mas comodo de ver al escribir el mitico fondo naranja en vez de el verde. Por lo demas esta muy bien.
Lo de las citas tienes dos opciones... O bien citar directamente desde el boton cita (antes del editor), o bien usar [quote="nick*"].

Para insertar y quitar enlaces tienes que tener seleccionado el texto que quieres que sea enlazado.

Fdo- An0n1m0
Churly, si no me equivoco esto son los editores del foro de bajando no??
salu222
Acabo de arreglar unos cuantos errores, y actualizar el sistema, si veis fallos avisad por favor [ginyo]

Si os falla algo, probad antes a hacer Ctrl+F5 y repetir.
Pues yo lo veo exactamente igual... Publica la lista de bugs arreglados XD

Editado- He visto otro, cada vez que pinchas el botón editar, te baja una frase todo lo que haya debajo de la cita. Sino me entiendes, te lo explico con capturas.

Fdo- An0n1m0
Eso lleva así siempre, es para que se pueda salir fácilmente de las citas [ginyo]

Se arreglaron bastantes XD
Churly escribió:Eso lleva así siempre, es para que se pueda salir fácilmente de las citas [ginyo]

Creo que no estamos hablando de lo mismo... Yo antes he tenido un problema con el post (ahora te cuento el problema) y he tenido que editar 5 ó 6 veces el mensaje... Cuando ya tenía todo bien, el mensaje estaba a tomar por culo de la cita XD

He tenido que editar otras 2 ó 3 veces :-p

---

Y el motivo de tener que editar tantas veces, ha sido por culpa de la Lista Ordenada... He hecho una de 3 elementos, esta, y al editarla para corregir una falta de ortografía, la linea que está debajo de la lista se me había puesto al mismo nivel... Y no me dejaba pegarlo a la izquierda, he tenido que copiar y pegarlo, cerrar el editor, volver a entrar y volver a pegar... Todo un engorro...

Ahora se me entiende? XD

Fdo- An0n1m0
cuando este el nuevo editor para el Opera podriais comuncar algo? muchas gracias d antemano ^^
El editor nunca funcionará para Opera <= 8, pero como ya he dicho, en Opera 9 funciona casi perfectamente, a espera de que los de Opera lo terminen.
Muchas gracias por el nuevo editor, está bastante bien.

saludos.
Con el nombre de código avanzado ya pensaba que iba a ser imposible en dificultad, pero es mucho más intuitivo y fácil que el otro. Me gusta el nuevo editor y creo que desde ahora lo voy a utilizar .
Gracias a todos los que colaboraron y además a doblemente a Churly, bueno, también al staff de cineol por la nueva sección, vago que es uno por no tener ganas de visitar ese hilo.

Por cierto, ocurre una cosa extraña, cuando he cambiado el tamaño del texto para ponerlo a tamaño 1, las letras escritas aparecen más grandes que las normales, pero ¿no debería ser al contrario? Por supuesto, aparecen bien después de enviar el mensaje, sólo es para saber si es así, o es un fallo.
Gracias por todo.

Edito:
Puede que sea fallo mío, pero con Firefox 1.07 y Suse 10.0, no se me dirige automáticamente, ni antes ni después de un mensaje escrito. Voy a hacer más pruebas, puede que sea de mi conexión que hoy me va mal.
Prueba con la última versión de Firefox. Le pasa a algunas personas, pero en la siguiente página no tiene nada que ver el editor...

Lo del tamaño no se a que te refieres, a mi me funciona correctamente, quizás tengas algún problema con las fuentes en Suse.
Si copio algo de otra web y lo quiero pegar, lo veo bien, pero al ir a leerlo aparecen las etiquetas html.

Fijaos que esto es lo que veo y esto lo que veis. Ahí va:

Nombre: Kid Icarus Compañia: Nintendo Licencia: Nintendo Año: 1986-1987-1988 Tipo: Aventura Tamaño: 1 Mega Rareza: Incomún Precio: Medio Comentario: Observaciones: Caja disponible en dos tamaños Notas: NA ( )-69/100



Lo "arreglé" pegando todo antes en notepad, que sé que así se quita el formato, pero no sé, viendo que el editor este es de que se ve lo que haces, creí que no habría fallo.
No es un fallo, estás copiando HTML no permitido. Usa el botón de "Pegar como texto plano" del editor.
Churly escribió:No es un fallo, estás copiando HTML no permitido. Usa el botón de "Pegar como texto plano" del editor.
Ok, no me había fijado en ese detalle. Gracias.

Otra duda: en un post he puesto dos imágenes. Si las coloco A + B, salen bien, no ocupan el ancho de la página y están juntas. Si pongo B+A, una se me mete en la firma... [comor?]
Mira así lo dejé al final, pero era tan raro...
Es porque una de las imágenes tiene una alineación fija, y la otra no. Se mete en la firma, porque la separación con la firma no es más que guiones bajos, no es una celda distinta.
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 57