Nuevo editor avanzado (ACTUALIZADO)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
una cosa ^^ (q pesao xD)


tengo ahora explorer...y activado el editor avanzado...y no me sale ningun menu arriba, como si lo tubiera desactivado....solo lo he visto cuando iba a editar la firma...causas posibles?


gracias d antemano ^^


EDIT: al editar también me sale, y cuando lo estaba enviando de repente ha aparecido, pero antes ma salido una ventanika diciendome q tenia q activar una instanancia o algo similar [tomaaa] [tomaaa]
y hay solución alguna? ^^

tengo la versión 6.0.2800.1106 o algo asi...
Sí, la más sencilla es no usar IE. Puedes probar a borrar la caché, las cookies, reinstalar windows, etc.
Con Firefox también petardea bastante, el principal problema viene con las citas, que forman saltos de línea antes o después, con los formatos, etc.

Ahora mismo no recuerdo qué problemas concretos crea porque lo he desactivado, resultaba terríblemente incómodo.

Saludos
Soy el único al que ahora el texto al escribirlo se le echa mucho más a la derecha? Luego sale bien, pero ahora sale raro...

Captura.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Soy el único al que ahora el texto al escribirlo se le echa mucho más a la derecha? Luego sale bien, pero ahora sale raro...

Captura.

Fdo- An0n1m0
a mi tambien me ocurre..pero siempre ha sido asi con el nuevo editor no?

a mi no me molesta nada..
An0n1m0 escribió:Soy el único al que ahora el texto al escribirlo se le echa mucho más a la derecha? Luego sale bien, pero ahora sale raro...

Captura.

Fdo- An0n1m0
Que resolución usas? a mi con 1024x768 no me sale eso, pero con 1400x1050 si me sale, quizas sea eso ;)

Diskun escribió: Con Firefox también petardea bastante, el principal problema viene con las citas, que forman saltos de línea antes o después, con los formatos, etc.Ahora mismo no recuerdo qué problemas concretos crea porque lo he desactivado, resultaba terríblemente incómodo.Saludos
Si te refieres a un salto de linea antes y despues dela cita, es normal que estén ahi, sino quitalso y metete en la cita, luego intenta salir de ella XDSi te refieres a cuando haces un copy&paste y luego le das a citar y te crea varias citas, es normal, cada vez que en html haces un salto de linea lo toma como una cita, la solución, pegarlo como texto plano.
Redimensionad el editor para que se arregle (esquina inferior izquierda).
Churly escribió:Redimensionad el editor para que se arregle (esquina inferior izquierda).
(derecha no?) XD

Vaya, ahora lo he hecho y ya no me sale ese espacio..me gustaba mas antes.. con ese pequeño margen.. ahora queda muy pegado..
Estaba mirando desde "el otro lado" XD
Con Mozilla si que me funciona, pero con IE me sale el de siempre...

A ver que lo prueve

Impresionante... :o

XD que bueno, por fin se ven los smilies!!

SaluDos!!

Editado: Ya funciona bien [beer]

Se me han cambiado los smilieis al editar el mensaje!!!!!!!
Cierto, como dice Churly ya está arreglado...

Muchas gracias. Fdo- An0n1m0

Editado- Y ahora xq cojones sale eso? XD
Como mola, no lo habia visto nunca y la verdad es que es una pasada, lo unico que no me gusta que al dar al tab sale una tabulacion, lo manda al boton de enviar mensaje, que es lo q hago yo siempre...
muchas gracias
Pos a mi no me va bien... y enciam ahora lo he desactivado y tampoco me va bien el editor normal... que mierda!! :S

SaluDos!!
Cmonpo el navegador que uses está rallado, prueba a borrar la caché.

An0n1m0, ya me descubriste otro fallo :P

TSC, Alt+S, está puesto por el hilo.
gracias


edit. funciona jeje, todo sea acostumbrarse como el alt+t de firefox
Está bieeeeen, le daré otra oportunidad... XD

SaluDos!!
El editor se ha actualizado a la última versión, solucionados un montón de bugs, como los últimos que reportásteis.

Lo que más llamará la atención es que se ha añadido una nueva función, un corrector de ortografía. Se usa con el botón que aparece a la derecha del todo. Funciona al estilo GMail (de hecho funciona con AJAX contra Google), resaltando las palabras mal escritas. No es que tenga un gran diccionario, pero irá mejorando.

Como siempre, ante problemas que encontréis, probad antes a borrar la caché del navegador.
Con la ultima actualizacion de firefox, si ahi dos faltas seguidas, una vez le das a buscarlas se cuelga el navegador.
Ejemplo de buen funcionamiento: El camión viaja de día. No ocurre nada, me dice que camión y día llevan su acento.
Ejemplo de mal funcionamiento: Camión día, si estan seguidos se cuelga el navegador.
Salu2
Tiene toda la pinta de ser un bug de Firefox en Windows. En Linux no ocurre.

También ocurre cuando sólo hay una palabra...
Estoy en el trabajo, luego en casa lo pruebo con el Suse.
Salu2
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704484596#post1704484596

Me ha pasado al darle a citar, la última versión de firefox y win xp media center.
He borrado el post, lo he vuelto a intentar con idéntico resultado
¿Has probado a borrar la caché antes de nada? Acabo de probar y me parece que todo va bien.
Churly escribió:¿Has probado a borrar la caché antes de nada? Acabo de probar y me parece que todo va bien.

Arreglado.
Es que me ha extrañado que me iba toda la tarde hasta hace un rato.
Era la caché, gracias
A mí me ha pasado exactamente como a Musice. Y también era problema de la caché....


Un saludo [bye]
Cosmiton escribió:A mí me ha pasado exactamente como a Musice. Y también era problema de la caché....


Un saludo [bye]

Hoy es el día de las cosas raras... A mi de golpe y porrazo se me ha puesto el editor antiguo... He pulsado CTRL+F5 y ya se ha arreglado

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Hoy es el día de las cosas raras... A mi de golpe y porrazo se me ha puesto el editor antiguo... He pulsado CTRL+F5 y ya se ha arreglado

Fdo- An0n1m0


Idem
Pues aquí uno que también le ha pasado lo mismo :-)

¿Algún tipo de pájara general Pre-E3? :-O
Churly, en suse 10 con gmone ayer probando no peto.
Pues a mi se me ha borrado el editor avanzado... he hecho shift+f5 ysolo me sale el cuadro de escribir...
he ido al panel de control he dado al antiguo, acepto, doy al nuevo y solucionado...
Cuando pase eso directamente control+f5, limpias la cache.
Salu2
si, eso es lo que he hecho... aunque he puesto shift... jeje
como hago para poner al autor de una cita?

cogo un texto, lo selecciono y luego le doy a Estilos----> Cita pero no me sale con el típico mensaje de "cita de tal:" ni veo por ningún lado como ponerlo...
Tienes que poner el código [quote="nick"].
tienes que poner el código


gracias


edito: pues no me sale, discúlpame pero el código html no és lo mío. puedes aclararmelo churly?
No es HTML, es el código vbCode del foro de siempre:

[quote="Delon"]
como hago para poner al autor de una cita?
[/quote*]

Quita el asterisco.
Delon escribió:como hago para poner al autor de una cita?


vale, vale. és el mismo código de siempre, no? pensaba que con el paso a este editor avanzado todo eso se perdía y por eso antes no lo había pillado. ok, muchas gracias.
Al final lo he desactivado. Se hace muy molesto cuando quieres editar el código de un mensaje o trabajar con imágenes.
he tenido que desactivar el editor avanzado porque se me cerraba el firefox tras un error. Creo que está un poco desactualizado el firefox... voy a actualizarlo.

EDITO: he actualizado, y ahora sí que funciona. NAda nada.
El corrector ortográfico no chusca en Firefox o es cosa mía?

Y a parte de eso, no es un poco malillo? XD

Los atajos no funcionan en explorer?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:El corrector ortográfico no chusca en Firefox o es cosa mía?

Y a parte de eso, no es un poco malillo? XD

Los atajos no funcionan en explorer?

Fdo- An0n1m0

A mi en windows me peta, en Suse con gnome no.
Salu2
Cuando editáis un post que use la etiqueta CODE, ¿no se os escoña? Salen etiquetas span y demás por ahí adelante...
melado escribió:Cuando editáis un post que use la etiqueta CODE, ¿no se os escoña? Salen etiquetas span y demás por ahí adelante...

Perdona no contestarte antes. Acabo de hacer la prueba y no veo ningún fallo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704607518#post1704607518

tanto editando como citando. Enlázame o crea un post donde pase ;)
Joé, pues ya no pasa. El otro día estuve pegando un cacho de código, y edité el post un puñado de veces, porque veía fallos y tal, y de cada vez que lo editaba me salían etiquetas span al principio y al final del code. Ahora parece que ya no pasa. Si me vuelve a suceder, responderé con un enlace al hilo en cuestión :)

¡Un saludo!
melado escribió:Joé, pues ya no pasa. El otro día estuve pegando un cacho de código, y edité el post un puñado de veces, porque veía fallos y tal, y de cada vez que lo editaba me salían etiquetas span al principio y al final del code. Ahora parece que ya no pasa. Si me vuelve a suceder, responderé con un enlace al hilo en cuestión :)

¡Un saludo!

A mi eso me pasa cuando utilizo el botón atras del navegador.

Fdo- An0n1m0
He estado haciendo unas pruebas en pruebas (valga la redundancia) y he visto que si bien bastantes carácteres en unicode salen bien representados en el contenido del mensaje (no sólo los del icono de la lista en el editor avanzado), no salen bien en el título del mensaje (salen con el &#XXXX). Esto creo que no tiene que ver con el editor avanzado, pero lo comento porsiaca.

Otra cosa, y sí que es del editor, es que a veces al citar a gente que ha puesto en el texto smilies, sale la palabra smile_ seguida del mismo.

No sé si ya se han comentado antes estas cosas, si es así perdonad, y si no pues mejor.

Uso Firefox 1.5.3 por si hace falta decirlo.
melado escribió:Joé, pues ya no pasa. El otro día estuve pegando un cacho de código, y edité el post un puñado de veces, porque veía fallos y tal, y de cada vez que lo editaba me salían etiquetas span al principio y al final del code. Ahora parece que ya no pasa. Si me vuelve a suceder, responderé con un enlace al hilo en cuestión :)

¡Un saludo!

Probablemente pegabas desde otra página web con ctrl+c ctrl+v. Con eso pegas el HTML que haya en la página, y no todo el HTML es válido. Estoy intentando solucionarlo, pero para pegar texto es preferible que useis el botón de "pegar texto plano".


Wip3r lo de los caracteres UTF ocurre porque el editor los transforma a entidades HTML. En el título ni se usa UTF ni se transforma, por eso salen así. En EOL se usa ISO-8559-1.

Sobre los smilies, ocurre porque se cita copiando y pegando (por el texto alternativo de las imágenes-smilies), en vez de con el botón.
Churly escribió:Probablemente pegabas desde otra página web con ctrl+c ctrl+v. Con eso pegas el HTML que haya en la página, y no todo el HTML es válido. Estoy intentando solucionarlo, pero para pegar texto es preferible que useis el botón de "pegar texto plano".

Mmm.. nop. Pegaba directamente desde TextPad, un editor de texto, pero texto y nada más, nada de HTML. Sería una ida de olla del Firefox :-p
Hombre,tiene lo suyo,al menos los smileys se quedan en su [angelito]jejejejej [bye]


P.D=Yo tb stoy a favor, sobre incorporar al foro lo de "respuesta rapida".
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7