LadyStarlight escribió:Pues no, no se ha arreglado, pero es que no sé cómo decirte cómo lo hago, es que no pasa siempre, sólo si escribo varios párrafos y selecciono desde un punto hasta el final, luego le doy a Del o a Enter y así varias veces hasta que termina pasando.
¡Lo conseguí!
Llevo varios días fijándome en qué teclas pulso, lo cual no es fácil porque tecleo bastante rápido, hasta que me he dado cuenta de cuándo me pasa.
Yo siempre meto un salto de línea entre párrafo y párrafo, como se puede ver. Bien, imagina que ahora termino este y paso al siguiente. Continúo escribiendo una palabra, pero me arrepiento y quiero borrarla. Tengo el cursor al final, y para borrarla selecciono con el teclado pulsando Shift + cursor arriba y luego pulso la tecla Retroceso.
Claro, lo hago para borrar también el salto de línea que he metido, pero confundo al editor y no borra nada más que el salto de línea, el último párrafo no se borra.
Como hay varias combinaciones de teclas para borrar el último párrafo me pasaba unas veces y otras no. En realidad pasa siempre que seleccione, de algún modo, el salto de línea, pero la más fácil es la que te he dicho.
Ah, y otra cosa curiosa, si borras el texto seleccionado con la tecla Supr en lugar de hacerlo con la tecla Retroceso, lo hace bien.