Nuevo editor avanzado (ACTUALIZADO)

13, 4, 5, 6, 7
Dios, me he acojonado cuando lo he visto. Habrá que ver que tal va y si arregla algunas cosillas [tadoramo]
No he leído todo el tocho, pero no me va el corrector ortográfico del Firefox ahora :(
Se podría poner algo de sangría, no?
Problema al insertar un texto que es un enlace:

Imagen
Si lo has hecho con el editor, borra la caché que lleva arreglado dos días. Si lo has copiado de otro lado, usa pegar como texto plano, como siempre.
Churly escribió:Si lo has hecho con el editor, borra la caché que lleva arreglado dos días. Si lo has copiado de otro lado, usa pegar como texto plano, como siempre.


En este ordenador estoy desde anoche y no ha tenido la versión anterior del nuevo editor avanzado. He probado con control+F5 y con otros usuarios del XP, sobre el Firefox 2.0.0.11 y no me hace bien el pegado de esos enlaces (sacados con un copy de nuestro wiki).
Si pruebo con el IE 6.0 sí lo hace bien.

Si pego un texto con enlace copiado fuera de EOL se pega bien. Son con nuestros enlaces y el FF.
Ya te digo que hay que usar lo de pegar como texto plano, el pegado con formato nunca se hará bien.
Heku escribió:No he leído todo el tocho, pero no me va el corrector ortográfico del Firefox ahora :(


A mi tambien me pasa. Estaria bien que se pudiera volver a habilitar, ya que a veces se me pasan algunos acentos y me gusta escribir siempre bien XD Pero si no tampoco nos vamos a morir.
Ya tenéis margen alrededor, borrad la caché ;-)

Javiwii escribió:
A
mi tambien me pasa. Estaria bien que se pudiera volver a habilitar, ya
que a veces se me pasan algunos acentos y me gusta escribir siempre
bien XD Pero si no tampoco nos vamos a morir.


El editor avanzado tiene un corrector propio (botón ABC y tick), acabo de probarlo en Firefox+Win y funciona bien.
churly, lo que te ha pasado en el mensaje justo anterior, a veces el parrafo, al copiar y pegar, no queda extendido, sino mas estrecho. No sé si me entiendes. FF ultima versión, win XP SP2
Churly escribió:Si lo has hecho con el editor, borra la caché que lleva arreglado dos días. Si lo has copiado de otro lado, usa pegar como texto plano, como siempre.


Please Churly,

http://www.elotrolado.net/hilo_-Alguien-con-XP--FF-y-el-editor-nuevo-activado-_938453

:?

Gracias [ayay]
Cyber, relee mis mensajes XD, te digo que no puedes copiar texto con formato sin que salga mal, debes usar lo de pegar como texto plano.
Churly escribió:Cyber, relee mis mensajes XD, te digo que no puedes copiar texto con formato sin que salga mal, debes usar lo de pegar como texto plano.


ok entendido perdona ( es que como se podía antes en el FF, y en el IE funciona ... :( ).

A parte es cierto esto:
Driskol escribió:PD: Haz click derecho en el editor y en cortar/copiar/pegar veras lo que sale.

Ami me sale, que no se encuentra disponible en Firefox y un par de botoncicos:

Desea mas informacion? Si/No


Bueno gracias por todo, se te ha quedado muy bien todo. [oki]
Una cosilla. Cuando edito un mensaje y meto un salto de linea, primero me sube la página entera y luego ya si me deja, pero me impide ver lo que tengo arriba puesto antes del punto de inserción :-\... no se si me he explicado bien...

Mozilla Firefox 2.0.0.11 en Windows XP SP2.
me suena haberlo leido, pero lo pongo por si ha sido solo imaginacion mia

http://www.elotrolado.net/post_-PETICION--Solicitud-de-iSubforo-para-iUsuarios---2-_1710589467#post1710589467

la foto sale descuadrada, ya no se redimensiona solaªª
[]_MoU_[] escribió:me suena haberlo leido, pero lo pongo por si ha sido solo imaginacion mia

http://www.elotrolado.net/post_-PETICION--Solicitud-de-iSubforo-para-iUsuarios---2-_1710589467#post1710589467

la foto sale descuadrada, ya no se redimensiona solaªª

Tiene un link :P
Quítaselo y ya quedará bien.
driskol escribió:Haz click derecho en el editor y en cortar/copiar/pegar veras lo que sale.

Ami me sale, que no se encuentra disponible en Firefox y un par de botoncicos:

Desea mas informacion? Si/No



A mi me pasa igual.
Como lo arreglo ?

El Control+V me funciona con segun que cosas, otras no, peor es un coñazo, mucho mejor con el mouse
LadyStarlight escribió:Pues no, no se ha arreglado, pero es que no sé cómo decirte cómo lo hago, es que no pasa siempre, sólo si escribo varios párrafos y selecciono desde un punto hasta el final, luego le doy a Del o a Enter y así varias veces hasta que termina pasando.

¡Lo conseguí!

Llevo varios días fijándome en qué teclas pulso, lo cual no es fácil porque tecleo bastante rápido, hasta que me he dado cuenta de cuándo me pasa.

Yo siempre meto un salto de línea entre párrafo y párrafo, como se puede ver. Bien, imagina que ahora termino este y paso al siguiente. Continúo escribiendo una palabra, pero me arrepiento y quiero borrarla. Tengo el cursor al final, y para borrarla selecciono con el teclado pulsando Shift + cursor arriba y luego pulso la tecla Retroceso.

Claro, lo hago para borrar también el salto de línea que he metido, pero confundo al editor y no borra nada más que el salto de línea, el último párrafo no se borra.

Como hay varias combinaciones de teclas para borrar el último párrafo me pasaba unas veces y otras no. En realidad pasa siempre que seleccione, de algún modo, el salto de línea, pero la más fácil es la que te he dicho.

Ah, y otra cosa curiosa, si borras el texto seleccionado con la tecla Supr en lugar de hacerlo con la tecla Retroceso, lo hace bien.
Bueno no esta nada mal,tiene buena pinta[font=book antiqua,palatino],aunque se me hace un poco raro,[font=comic sans ms,sans-serif]habra que acostumbrarse,[font=times new roman,times]vamos digo yo[/font][/font][/font]

Como MOla en serio un 10

un saludo
No le veo ningun cambio solo veo que han cambiado el boton de spoiler,cita y codigo [tomaaa]
¿Sigue sin poder arreglarse lo del corrector de Firefox?
Drian-kun escribió:Una cosilla. Cuando edito un mensaje y meto un salto de linea, primero me sube la página entera y luego ya si me deja, pero me impide ver lo que tengo arriba puesto antes del punto de inserción :-\... no se si me he explicado bien...

Mozilla Firefox 2.0.0.11 en Windows XP SP2.


Me sigue pasando, sobre todo al editar este hilo.

Ya digo, si meto un salto de linea en mitad del mensaje, me sube el scroll de la ventana del mensaje hasta quedar la parte de arriba de esa ventana con el punto de inserción, impidiéndome ver lo que tengo por encima.
Acabo de actualizar el editor, aún no he probado todos los detalles, pero se han arreglado muchos ;)

Debéis borrar la caché de vuestro navegador para actualizar (no CTRL+F5, sino borrar caché desde las opciones.
Siento ser petardo, pero lo del corrector de firefox sigue sin rular :(
Y lo de:

Copiar/Cortar/Pegar no se encuentra disponible en Mozilla y Firefox.
Desea obtener mas informacion acerca de este tema?


También, además de lo de los quotes, que se siguen viendo de la manera "antigua".
A mi ahora me sale esto de cuando en cuando obligándome a usar el editor normal (se me cambia automáticamente, para usar de nuevo el avanzado he de limpiar la caché y resetar firefox)

Imagen
Heku escribió:A mi ahora me sale esto de cuando en cuando obligándome a usar el editor normal (se me cambia automáticamente, para usar de nuevo el avanzado he de limpiar la caché y resetar firefox)

Imagen


Eso mismo venia a decir, sin embargo hace dos días edité con el avanzado perfectamente.
Aseguraos de que habéis borrado la caché totalmente (Heku y Drew). La próxima vez que os salga, abrid la consola de error (menú herramientas) y pegadme los últimos errores (aseguraos de que son los últimos con el orden del botón derecho).
Churly escribió:Aseguraos de que habéis borrado la caché totalmente (Heku y Drew). La próxima vez que os salga, abrid la consola de error (menú herramientas) y pegadme los últimos errores (aseguraos de que son los últimos con el orden del botón derecho).


a mí también me pasa con safari en mac os x

No sé si te refieres a esto concretamente:

31/01/08 14:34:55 Safari[214] WebNetscapePluginDocumentView(0x230782b0) - NSView not correctly initialized. Did you forget to call super?

En safari sólo tengo que borrar las cookies de eol para que vuelva a funcionar, pero fíjate en una cosa: el error ese sale justo después de que se vea mal el campo "tamaño de la fuente", se ve un interrogante en la Ñ como si la codificación fuese incorrecta, y al intentar cargarlo peta.

Si no estoy equivocado, creo que es porque uno lo lee en unicode y otro en ISO, quizá sea algo de la codificación.
Tanto la página como el script están en ISO-8859-1, y se ven correctamente en Safari 3 :-? (eso sí, en Windows)
Otro problemilla que veo: Antes, cuando seleccionabas y copiabas un texto con un hipervinculo, se te copiaba también el hipervínculo. Ahora, te hace algo raro, ejemplo

[url=hilo_Nuevo-editor-avanzado--ACTUALIZADO-_523357]Nuevo editor avanzado (ACTUALIZADO)[/url]

La url que sale por defecto es: hilo_Nuevo-editor-avanzado--ACTUALIZADO-_523357.

Error: uncaught exception: [Exception... "Component returned failure code: 0x80004005 (NS_ERROR_FAILURE) [nsIDOMScreen.height]" nsresult: "0x80004005 (NS_ERROR_FAILURE)" location: "JS frame :: http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js :: L :: line 15" data: no]

Error: uncaught exception: [Exception... "Component returned failure code: 0x80004005 (NS_ERROR_FAILURE) [nsIDOMScreen.height]" nsresult: "0x80004005 (NS_ERROR_FAILURE)" location: "JS frame :: http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js :: L :: line 15" data: no]

Advertencia: Propiedad desconocida 'filter'. Declaración rechazada.
Archivo de origen: http://www.elotrolado.net/tiny_mce3/plugins/inlinepopups/skins/clearlooks2/window.css
Línea: 8



Estos son los últimos errores que me aparecen.

Cuando limpio el caché me permite escribir un mensaje con el editor avanzado, pero la siguiente vez que le doy a responder o editar me salta el mensaje que subió Heku.

El orden está de más actual el primero y el 3º el más antiguo
Pues a mí me sigue pasando lo de que no borra si pillo un salto de línea. Eso no lo has intentado arreglar, ¿no?
A mi hoy me ha dado un error, el cual ha hecho que me vuelva al editor normal, voy a volver a probar ahora si funciona el modo avanzado.

EDITO:Aunque marque el modo avanzado en el panel de control me sigue apareciendo el antiguo... con el cariño que le habia cogido.
lokolo escribió:A mi hoy me ha dado un error, el cual ha hecho que me vuelva al editor normal, voy a volver a probar ahora si funciona el modo avanzado.

EDITO:Aunque marque el modo avanzado en el panel de control me sigue apareciendo el antiguo... con el cariño que le habia cogido.


A mí también :S... de golpe y porrazo!

He borrado la caché de nuevo y nada...
Drian-kun escribió:He borrado la caché de nuevo y nada...
Hay que borrar las cookies..

A mi tambien me sigue pasando de vez en cuando.
A mi tambien me sale el antiguo...voy a probar borrando las cookies a ver...aunk k pereza...


Nada, he borrado toda la cache, las cookies, y las paginas sin conexion, y con el firefox me sigue saliendo el editor normal.

Voy a probar con el explorer a ver que pasa...


PD; nada, sigue el antiguo...con el explorer tambien.

Weno, es igual, quizas cuando formatee el pc XD.

Saludos!
Uf ahora sí ^^ muchas gracias kurras [tadoramo]

EDITO: Ahora no....
Ush, qué susto, a mi también me ha dado el error ese antes y volvía al editor viejuno naranja. [mad] Borrada la galletoide, problema solucionado.

PD: mierda, pues no se ha solucionado. [enfa] ¡Que me devuelvan mi dinero!
A mi hace un rato se me ha arreglado milagrosamente, no he llegado a borrar las cookies.

Saludos.
Vaya, he tenido que cargarme todas las cookies del puto FF [+furioso]

pero ya va. saludos.
Pues a mi me sigue pasando muy a menudo.. Estoy harto de ir borrando las cookies.. [buuuaaaa]
No es necesario que borreis las cookies, con cerrar el navegador ya vale ;)

No consigo reproducir el error ¿qué extensiones teneis puestas? Probad a deshabilitar todas a ver.
Creo que los tiros pueden ir, al escribir un mesaje, y darle al boton de Atras del navegador al poco de publicarse el mensaje, es cuando me ha dado el error.

Las extensiones que tengo instaladas son:
Diccionario de Español/España 1.1
Download Statusbar 0.9.5.3
Download Helper 2.6.1
Imagen Zoom 0.3
Personas for Firefox 0.9.2
Saludos.

Seguramente ya esté posteado este bug, mas siempre que intento escribir alguna respuesta (ahora mismo me acaba de pasar) con firefox 2.0.0.11 y windows xp professional SP2, me da error del editor avanzado, diciendo que volverá al normal durante esta sesión.

El mismo error me ocurre en dos equipos totalmente diferentes, y las únicas extensiones compartidas que tienen en el firefox, es el noscript.

He de añadir que desde linux (Arch Linux, con el último kernel) y también firefox 2.0.0.11 y noscript, esto no me ha ocurrido nunca.

Requiescat In Pain.
borra todas las cookies del FF para "elotrolado" y reinícialo (aunque churly haya respondido eso antes ;-) ).
Saludos.

CyBeR PeReZ escribió:borra todas las cookies del FF para "elotrolado" y reinícialo (aunque churly haya respondido eso antes ;-) ).


El problema esque eso ya lo he hecho varias veces, incluida toda la caché, y aún así, nada.

Requiescat In Pain.
A mi hoy de momento no me está dando problemas. (¿y puede ser cosa de alguna extensión? Qué raruno)
Phyrok escribió:Saludos.

Seguramente ya esté posteado este bug, mas siempre que intento escribir alguna respuesta (ahora mismo me acaba de pasar) con firefox 2.0.0.11 y windows xp professional SP2, me da error del editor avanzado, diciendo que volverá al normal durante esta sesión.

El mismo error me ocurre en dos equipos totalmente diferentes, y las únicas extensiones compartidas que tienen en el firefox, es el noscript.

He de añadir que desde linux (Arch Linux, con el último kernel) y también firefox 2.0.0.11 y noscript, esto no me ha ocurrido nunca.

Requiescat In Pain.


a mi tambien me lleva unos días pasando y no tengo ninguna extensión en el firefox y ya probé a borrar cookies y demás
Acabo de desactivar el mensaje de error, ya he visto como pasa, sucede al volver atrás después de haber enviado la página (algo que no se para que hacéis :?), o al menos es una de las maneras.

Ahora ese mensaje ya no es necesario, los navegadores que tenían solo medio soporte ya lo tienen completo, y los que no lo soportan, como Konqueror, sencillamente no lo muestran.

Por cierto, lo de siempre: borrad la caché para actualizar.
325 respuestas
13, 4, 5, 6, 7