Nuevo editor avanzado (ACTUALIZADO)

13, 4, 5, 6, 7
Churly escribió:Acabo de desactivar el mensaje de error, ya he visto como pasa, sucede al volver atrás después de haber enviado la página (algo que no se para que hacéis :?), o al menos es una de las maneras.

Ahora ese mensaje ya no es necesario, los navegadores que tenían solo medio soporte ya lo tienen completo, y los que no lo soportan, como Konqueror, sencillamente no lo muestran.

Por cierto, lo de siempre: borrad la caché para actualizar.


a mi me pasa al darle a responder no dandole para atrás
¿te pasa o te pasaba?
Ahora no te se decir, porque me pasa de vez en cuando, no siempre
A mi me pasa al darle a responder. Casi siempre.

Mis extensiones:

Remove It Permanently
Talkback
Video Download
Alguien puede decirme como arreglar lo del hilo de la ACB?
http://www.elotrolado.net/post_Hilo-Oficial---ACB-2007-08_1708661653#post1708661653

En las plantillas hay un salto de linea entre bases y escoltas que no se como leches quitarlo, se descolocó con la nueva actualizacion del editor, y ni borrandolo con la tecla de borrar, supr.. no hay maneras, al enviar sigue saliendo ese salto de linea..

Graciass
kurras escribió:Alguien puede decirme como arreglar lo del hilo de la ACB?
http://www.elotrolado.net/post_Hilo-Oficial---ACB-2007-08_1708661653#post1708661653

En las plantillas hay un salto de linea entre bases y escoltas que no se como leches quitarlo, se descolocó con la nueva actualizacion del editor, y ni borrandolo con la tecla de borrar, supr.. no hay maneras, al enviar sigue saliendo ese salto de linea..

Graciass


Editalo en html y despues del ultimo base pon un
en vez de

que es lo que hay
daniel_5 escribió:
Editalo en html y despues del ultimo base pon un
en vez de

que es lo que hay
Gracias daniel, y perdona la ignorancia pero como lo edito en html? El codigo html no está activado en los mensajes o almenos no se como activarlo.. ^^!

EDIT: Bueno, con el editor sin ninguna ayuda he podido solucionarlo..

saludoss
Hola, a veces cuando voy a responder en un hilo no se me carga correctamente el editor y no me deja escribir, y tengo que recargar la pagina.
Uso firefox 2.0.0.12.
Igual es un fallo mio, pero ya he borrado la caché y tal.
Un saludo.
kurras escribió: Gracias daniel, y perdona la ignorancia pero como lo edito en html? El codigo html no está activado en los mensajes o almenos no se como activarlo.. ^^!

EDIT: Bueno, con el editor sin ninguna ayuda he podido solucionarlo..

saludoss


Puedes ver el código html pinchando en el boton correspondiente, algo de html si te dejara meter, pero solo desde este boton ;)
es un salto de lineay

son párrfos, eso es obvioq ue te va a dejar, tablas y de mas no creo :P

Imagen
yo ultimamente estoy usando el editor avanzado y tengo algunos problemas con el.

No me he pateado todo el hilo para saber si estan resueltos o no, o si son irresolubles o no.

uso firefox 2.0.0.12 sobre winXP SP2

ahi van:

- puedes cambiar el tamaño de la ventana de edicion, pero al volver a iniciar la sesion vuelve al tamaño original... no se puede guardar el tamaño?

- en ocasiones al citar a otros aparecen en el post codigos de formato que afean bastante el texto enviado

- copiar y pegar con el raton no funciona con firefox (vale... ¬_¬). Lo hago con el teclado. Funciona, pero coge el ancho de la ventana original y no llena el ancho de linea del foro ¬_¬

- suele añadir "enter"'s de mas en determinadas situaciones

- en ocasiones editando se "queda atascado" visualizando una parte del post. Tu añades lineas pero no se ven hasta que subes o bajas la visualizacion

- muchas veces dice que "no ha podido cargar el editor avanzado, se cargara el editor normal hasta que finalices la sesion"... y luego abriendo otro post de respuesta vuelve a abrir el editor avanzado.

- en una ocasion puse un enlace con etiqueta [*url=algo]descripcion[/*url] (sin asteriscos, obviamente), y lo que resulto fue que la descripcion tenia el enlace pero no aparecia con el formato de enlace. Al editar si aparece como tal, pero en el texto no lo parece (no esta subrayado, si pones el raton sobre el, cambia el cursor a "insercion de texto" y se colorea en naranja, si pinchas abre el enlace) ¬_¬

por ultimo una recomendacion... cuando abres para citar un post que contiene imagenes. las imagenes aparecen tal cual en la ventana de edicion. bastante incomodo. Seria mejor que aparecieran como enlaces o directamente solo el codigo IMG.

saludos cordiales.
Borra la caché, hace tiempo que la mayoría de los bugs que dices fueron arreglados.

Lo de el tamaño de la ventana de edición es que has bloqueado la cookie que lo guarda con alguna extensión del navegador o con el cortafuegos.
Gracias, lo comprobare.

saludos.
Al intentar pegar en firefox con el botón de pegar, me dice que no se puede (lo sabía) pero al leer la ayuda de firefox dice que se puede habilitar siguiendo estos pasos. Pero esas rutas son de XP, yo en Vista no sé dónde andan....
Con eso se arreglaría de verdad de lo pegar con el editor avanzado de este foro, no?


Edito: vale, lo encontré, lo hice y perfecto, ya no hay problemas con copiar pegar usando el ratón. [sonrisa]
Ta xulo, pero no me gusta mucho que el fondo de pagina sea de color verde oscuro, me gustaria que fuese blanco o como mucho un color clarito clarito.

SaLu2

P.D: primer fallo que detecto, es que se pierde el tipo de fuente que cojes cuando das a INTRO

P.D.2: por ahora me quedo don el editor normal. [jaja]
VozdeLosMuertos, refresca la caché.

Fr0Gt, el fondo es de color verde porque es como se va a ver el mensaje. Es un editor WYSIWYG, es decir, que lo estás viendo tal como va a salir, o muy parecido.
Churly escribió:VozdeLosMuertos, refresca la caché.

Fr0Gt, el fondo es de color verde porque es como se va a ver el mensaje. Es un editor WYSIWYG, es decir, que lo estás viendo tal como va a salir, o muy parecido.



Haaaa, en ese caso tiene sentido, okis.

Lo que si e detectado, que no se si sera un fallo o es así, es que se pierde el tipo de letra que seleccionas cuando das a INTRO.
Con Konqueror 4.0.2 (si, vale, ya se que es un navegador raro) no funciona el editor.

Se queda la zona donde metes el texto en blanco. El debugger pone "error en linea 1 de tiny_mce.js linea 1 typeerror: undefined value"

Con Konqueror 3.5.X iba razonablemente bien (te ponia el editor antiguo).
Txukie escribió:Con Konqueror 4.0.2 (si, vale, ya se que es un navegador raro) no funciona el editor.

Se queda la zona donde metes el texto en blanco. El debugger pone "error en linea 1 de tiny_mce.js linea 1 typeerror: undefined value"

Con Konqueror 3.5.X iba razonablemente bien (te ponia el editor antiguo).


Konqueror no soporta designmode, no hay nada que hacer. Antes se redirigía cuando no cargaba al normal, ahora no se hace porque daba más problemas de los que solucionaba.
Ok veo que tienen pensado sacar algo para KDE 4.1 que deberia salir el 29 de julio. Aparte de mejorar KHTML para soportar eso en esa version deberian venir como opcion webkit, que ya lo soporta.

Que tipo de problemas daba la redireccion? A mi me iba genial, y me permite usar mi navegador favorito en EOL.
Los puedes leer en este mismo hilo, al retroceder en el navegador se 'ralla' y no carga correctamente, saltando la redirección. Como no merece la pena ahora mismo arreglarlo, la solución fue eliminarla.

A pesar del error deberías poder escribir igualmente con Konqueror de KDE 3 (aún no he probado KDE4 :P).
Churly, perdona si está repetido, pero el tema copiar/pegar, cuando pego algo, no me salen las frases enteras, si no cortadas, con cambios de lineas bruscos y demás, ¿hay alguna solución?

También me jode un poquillo que no sirva el traductor de Firefox cuando escribes por aquí, ayuda a la hora de corregirse un mismo, ¿hay alguna solución para ésto también?
Utiliza pegar como texto plano. El corrector lo tienes en el botón que pone ABC.
Churly escribió:Utiliza pegar como texto plano. El corrector lo tienes en el botón que pone ABC.


OK, gracias, la próxima vez lo probaré así. Lo del corrector, no me refería a eso, si no a lo del marcado del texto con un subrayado rojo cómo sucede en los editores de texto, menos en ésta versión. Con lo del ABC funciona, pero constantemente sale un error,

Error response:

Warning:
fgets() [function.fgets]: SSL:
fatal protocol error in
/mnt/carla-nfs/web/prod/tiny_mce3/plugins/spellchecker/classes/GoogleSpell.php
on line 93

{"id":null,"result":["Charly","Chirla","Chirle","Chirlo","Chirl\u00e9"],"error":null}
Os va a sonar a coña pero hay va:

Podreis conseguir algun dia que cada EOLiano tenga su tipo de letra y configuración de fuente y color predefinida en su panel de control.

y si soy un pelin snop.
No se va a hacer, esto es un foro, no el MSN ;)
Saludos.

Pongo esta sugerencia aquí, ya que a mi entender es el hilo en feedback más indicado para ello, aunque tenga que ver con el editor en general.

¿Habría alguna posibilidad, de implementar en la etiqueta [code] del vB code una barra de scroll vertical? Si no me equivoco, ya implementa el scroll horizontal, pero, o no lo encuentro, o el scroll vertical no está implementado, y en mi opinión, sería una buena opción, ya que por ejemplo, en hilos hablando sobre el xorg.conf haría que el post resultante no fuese tan largo... No se si me explico.

Requiescat In Pain.
325 respuestas
13, 4, 5, 6, 7