yo ultimamente estoy usando el editor avanzado y tengo algunos problemas con el.
No me he pateado todo el hilo para saber si estan resueltos o no, o si son irresolubles o no.
uso firefox 2.0.0.12 sobre winXP SP2
ahi van:
- puedes cambiar el tamaño de la ventana de edicion, pero al volver a iniciar la sesion vuelve al tamaño original... no se puede guardar el tamaño?
- en ocasiones al citar a otros aparecen en el post codigos de formato que afean bastante el texto enviado
- copiar y pegar con el raton no funciona con firefox (vale...
). Lo hago con el teclado. Funciona, pero coge el ancho de la ventana original y no llena el ancho de linea del foro
- suele añadir "enter"'s de mas en determinadas situaciones
- en ocasiones editando se "queda atascado" visualizando una parte del post. Tu añades lineas pero no se ven hasta que subes o bajas la visualizacion
- muchas veces dice que "no ha podido cargar el editor avanzado, se cargara el editor normal hasta que finalices la sesion"... y luego abriendo otro post de respuesta vuelve a abrir el editor avanzado.
- en una ocasion puse un enlace con etiqueta [*url=algo]descripcion[/*url] (sin asteriscos, obviamente), y lo que resulto fue que la descripcion tenia el enlace pero no aparecia con el formato de enlace. Al editar si aparece como tal, pero en el texto no lo parece (no esta subrayado, si pones el raton sobre el, cambia el cursor a "insercion de texto" y se colorea en naranja, si pinchas abre el enlace)
por ultimo una recomendacion... cuando abres para citar un post que contiene imagenes. las imagenes aparecen tal cual en la ventana de edicion. bastante incomodo. Seria mejor que aparecieran como enlaces o directamente solo el codigo IMG.
saludos cordiales.