Nuevo editor avanzado (ACTUALIZADO)

1, 2, 3, 4, 57
¡Woooooooow! Es genial!
Buff... se hace rariiisimo! es verdad... [poraki]

Pero bueno, será cosa de acostumbrarse....

PRobando colores

Azual!
[color=#ffff66]Amarillo!....

[color=#000000]parece que funciona...

Un saludo!
[/color][/color]
:-P

Gran currada de todas formas ;)
Pues a mí me parece un avance muy chulo.

Felicidades a quienes se lo hayan currado y muchas gracias ante todo.

Saludos™
iTor escribió:Pues a mí me parece un avance muy chulo.

Felicidades a quienes se lo hayan currado y muchas gracias ante todo.

Saludos™

No si a mí tb me parece un gran avance! pero se me hace raro escribir sobre verde... [tomaaa]

Lo peor es que al poner un emoticono se suba para arriba el cursor....

Un saludo

PD: Firefox 1.5.0.1 bajo Xp sp2
Aclarar que tengo la 1.0.7 y tampoco se me redirecciona.

PD: Escribir sobre verde es extraño, pero a mí me gusta.
GXY escribió:
WTF???

a eso le llamo yo codigo ofuscado [toctoc]

saludos cordiales

Me ha pasado al poner el color naranaja...
JanKusanagi escribió:Control+V tio XD
Pero si, no tienes las opciones normales de caja de texto con boton derecho ^^

Vale, lo de control +V funciona, pero soy muy perro y echaré de menos mi botón derecho + pegar [mamaaaaa]

- Por cierto. ¿hay alguna forma rápida de eliminar una cita? -

[align=left]

Si insertas un emoticono a un spoiler también se cuelga
[/align]
Edito:
¿no habría alguna forma de poner en la lista de la izquierda más emoticonos? es que cada vez se me hace más pesado buscarlos [+risas]

Vuelvo a editar: Al editar aparecen códigos por todo el texto...en un mometo dado te cargas alguno y ya la has liado :(
No se peude hacer Copy/Paste....

otros dicen que si, yo no puedo !! y cuando intento citar a alguien, lo mismo!!

Churly te reclamooooooo [mamaaaaa]
Flamígero escribió:- Por cierto. ¿hay alguna forma rápida de eliminar una cita? -

Seleccionando la cita y en la opción donde pone Cita cambiarla por Estilos (A la izquierda de la paleta con los colores).

Editado: Para el Copy/Paste tienes que usar los comandos CTRL+C (copiar), CTRL+V (pegar), CTRL+X (cortar)

Y para las citas, tienes que seleccionar el texto que quieras citar, pinchar en --Estilos-- y cambiarlo por Cita. O bien hacerlo de la manera tradicional [Quote*][/Quote]

Fdo- An0n1m0
lo que no veo a la hora de hacer una cita con el menu de estilos es donde meter el nombre del que citamos

por ejemplo asi:

Y pregunto; lo de que el fondo sea en verde es necesario?

Vale que te haces una idea más aproximada de como va a quedar, pero a mí por lo menos se me hace realmente extraño y diría que incluso molesto.

Saludos.
An0n1m0 escribió:Seleccionando la cita y en la opción donde pone Cita cambiarla por Estilos (A la izquierda de la paleta con los colores).

Eso es lo que hago, pero me preguntaba si habría una forma más fácil de hacerlo.
Flamígero escribió:Eso es lo que hago, pero me preguntaba si habría una forma más fácil de hacerlo.

Pinchando dentro de la cita y dandole a la Goma (Borrar formato)

Fdo- An0n1m0
Muy bueno este sistema de editor avanzado, es mucho más fácil y rápido. Gracias.

El problema para mí está en que la gente le de por los colorines o cambios de fuentes al segundo, porque nos vamos a quedar ciego. Y puede joder mucho la buena estabilidad en el foro. La vista es importante y el verde con el naranja y la letra blanca con esta fuente conseguia una buena sintonía.

La habéis cagao' XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Que yo sepa el WYSIWYG esta implementado en todos los vbulletin y elotrolado.net es vbulletin. Nose porq da tantos errores, si es solo activarlo de admincp...

Estareis implementando el hack vosotros mismos no? Aunque yo creo que acabariais antes actualizando a 3.5.4 no?

SALUDOS!
Es que me parece que esta versión de vB es jurásica, poco más o menos.
para el opera aun no rula eh, mu mal, mu mal... [burla2]

[beer]
yo ahora que me fijo tengo un problema.
El boton de datos no me sale.. Creo que es la version 1.5.0.1 de FireFox, pero lo curioso es que si no recuerdo mal en el portatil tengo la misma version y si que me funciona.. ein?
kurras escribió:yo ahora que me fijo tengo un problema.
El boton de datos no me sale.. Creo que es la version 1.5.0.1 de FireFox, pero lo curioso es que si no recuerdo mal en el portatil tengo la misma version y si que me funciona.. ein?

Eso no tiene nada que ver con el editor avanzado... Según tengo entendido era porque se corrompía la caché... Solución: borrala y vuelve a entrar en elotrolado.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Eso no tiene nada que ver con el editor avanzado... Según tengo entendido era porque se corrompía la caché... Solución: borrala y vuelve a entrar en elotrolado.

Fdo- An0n1m0
ok, es que al haberlo visto ahora que he puesto el nuevo editor..
Pues he borrado la cache y sigue pasandome..A parte tampoco se ven los banners de la izquierda.. [mamaaaaa]
pregunta de inculto, pero ya de paso lo pregunto que el mozilla mastao danu errores, como lo reinicializo, es decir, sin cache, ni marcadores ni configuraciones guardadas, ni contraseñas ni naa de naa, esq me da varios fallos EOL cuando intento escribir algo y no se como hasel·lo,

perdon x el offtopik y gracias d antemano [beer]
Churly escribió:Juraría haber respondido aquí.

Borra la caché del navegador recargando la página con ctrl+F5. Si aún así no va, borra la caché complétamente desde las opciones del navegador.

Eso pasó aquí.

---

seerj, dale a Herramientas > Limpiar información privada

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Eso pasó aquí.

Fdo- An0n1m0
Pues la verdad es que ya lo he echo, Crtl+F5, borrar la cache desde las opciones del navegador.. pero no se arregla.. [buuuaaaa]
Un par de cosillas.
Aparte de lo que ya he comentado que no me gusta que el tabulador haga de tabulador en lugar de saltar entre botones, no sé como se puede incluir el nombre del citado en una cita en mitad del post, seleccionando el texto y dandole el estilo cita lo mete directamente en el recuadro de cita, pero no sé como se pone el nombre del citado.
Ayer puse un enlace a una imagen, y para centrarla tuve que pulsar el botón de centrar texto, no hizo caso al centrar que elegí al poner la imagen, y por último, una chorrada. Este ----> :) smile, no aparece al escribirlo en el editor, se ven los caracteres (los demás smiles si que se ven en previsualización) aunque al enviar, como se ve, aparece correctamente.

Uso winxp y Firefox 1.5.0.1
Voy a ir respondiendo post a post, si alguno me salto es porque no me habéis puesto ni como ha fallado ni el navegador, sin esa información no puedo hacer nada. También puede ser que lo haya contestado antes.

Gerim: El tab funciona como en un editor normal, introduciendo un carácter de tabulador. Para enviar directamente usad el acceso directo (siempre estuvo ahí). En Mozilla/Firefox es Alt+S, en IE es Alt+S+Enter.

GXY: No se permite RTF como ya habrás visto, se permiten los mismos formatos que se permitían ;). Es posible que los primeros días la gente juegue, igual que muchos novatos contestan con colorines y demás, pero es algo normal.

daniel_5: Sí, en pruebas ya me había dado cuenta, está apuntado para modificarlo. Lo de centrar las imágenes es lo mismo que [img=center], en realidad no se centra la imágen, sino el texto alrededor de ella. El color de fondo es verde, y la letra blanca, porque así es como se ve en un post.

An0n1m0: No es posible citar con nombre a no ser que se use quote=nick. Realmente sí que se puede editando el HTML, pero es más laborioso que usar quote=

alberdi: Creo que ya se porque es lo de que vuelva al inicio el cursor, espero poder solucionarlo.

FanDeNintendo: Explica exáctamente eso de los espacios.
quelcom: Cosa lógica ¿no crees? ¿Qué sentido tiene editar un texto con formato en vim? Si quieres usarlo usa el otro sistema.

porty: A mi nunca me ha pasado, pero a algunos moderadores sí. No es culpa del editor en sí, debe ser algún bug del navegador. Intentaremos solucionarlo haciendo la redirección de otra manera.

PabloAM: No es así, este editor no tiene nada que ver con el de los vB nuevos. Es mucho más avanzado, ya que el de vB sólo puedes ver fuentes y colores. EOL de vB tiene bastante poco ya.
kurras: O tienes el AdBlock puesto, o un firewall que te bloquea los banners, no tiene nada que ver con el editor.

wako: Los smilies solo aparecen al citar o editar si tienen espacios a cada lado, es por cuestión de rendimiento.

A todos en general: Puede fallar perfectamente si ponéis 60000 colores encadenados, pero no se trata de eso, aunque en general lo que veo es que tenéis espacios entre los códigos, y no se si es que los ponéis vosotros o el propio sistema.

wako escribió:el recuadro de cita, pero no sé como se pone el nombre del citado.

yo es que no estoy usando el editor avanzado (tal vez despues lo pruebe) yo normalmente lo que hago es abrir varias pestañas con las diversas citas que quiero hacer y las voy copiando y pegando en un solo post [burla2]

en cualquier caso, mas de una vez las he hecho a mano, con quote=usuario.

saludos cordiales.
vale, veamos, otra vez, pongamos la situacion.

Es con el Firefox, no he probado desde otro porque no tengo.

La cosa está en que no deja hacer compy/Paste, me sale una ristra de cosas, pero nada de copy/paste.
voy a hacer una captura.
Imagen

asique no se si hay otra manera o no, pero no me deja seleccionar y copiar, seleccionar el texto si, pero no copiarlo.

espero haberlo puesto bien y claro, que se entienda.
An0n1m0 escribió:Editado: Para el Copy/Paste tienes que usar los comandos CTRL+C (copiar), CTRL+V (pegar), CTRL+X (cortar)

Fdo- An0n1m0
Churly escribió:porty: A mi nunca me ha pasado, pero a algunos moderadores sí. No es culpa del editor en sí, debe ser algún bug del navegador. Intentaremos solucionarlo haciendo la redirección de otra manera.

A mi me pasa lo mismo
A mi me sigue pareciendo muy útil... Aún con sus bugs y sus cosillas raras... Estoy seguro de que esto puede quedar de puta madre...

Por cierto Churly, sigue sin funcionar el centrado total, desaparece la imagen.

Fdo- An0n1m0
No he cambiado nada aún ;)

Imagen

¿Cómo lo haces? He probado a sólo ponerme al lado de la imágen, y a seleccionarla, y de las dos maneras me funciona bien.
Le doy al icono de la imagen, pongo la URL, le doy a Centrado Total, a Insertar y no sale nada...

Fdo- An0n1m0
e-Minguez escribió:Bueno, me he pasado el primer capitulo, todos en Z, y no dan androides ni leches... dan un fondo ¬¬Fondo 13,14,15,16 y 17 corresponden a los capitulos 1,2,3,4 y 5.Asique nada... creo que ya tengo todos los personajes sacados... :/ Por cierto, falta en la Review un Son Gohan, es normal (sin ser superguerrero), pero mas fuerte (tipo Crillin)Por cierto... es un juegazo INCREIBLE :DSalu2!

Eso es una cita de este hilo escrito con el editor avanzado. Supongo que seran intros :S

Salu2!

EDITO: me putea esto :/ cuando lo pongo no aparece y que es lo raro (sin asteriscos). Mirarlo en el hilo.

EDITO2: no me sale ni editandolo :S pone div entre corchetes como flechas, de las etiquetas de html. si lo pongo yo no sale, pero en el post esta :S
Bueno, acabo de cambiar unas cosillas. Si hacéis muchas perrerías es posible aún que salgan códigos bbcode por ahí sueltos, pero ya tengo pensada una manera de solucionarlo. La perrería común es meter colores dentro de otros colores. No lo hice recursivo para no recargar aún más, pero quizá haya que hacerlo.

An0n1m0: Ya está solucionado lo de las imágenes. Recuerda que ese alineado es para el texto alrededor de la imágen, no para la imágen en sí.
alberdi: El cursor ya no vuelve al principio después de insertar el smilie.

\-\adEs: No te entiendo XD. No consigo descifrar lo que me dices, ese hilo es muy largo, y no se que quieres decir.

En cuanto a la redirección que no funciona, he probado con varios Firefox, y no me ocurre. Intentad borrar la caché completamente, e incluso borrar el perfil. Antes de nada podéis probar a actualizaros a la 1.5.0.1, que salió hace bastante ya...

Esque es una rallada ^_^

En un post que hay de e-Minguez en vez de aparecer saltos de linea (creo que es lo que son) aparecen etiquetas de html que pone entre los parentesis picudos (esque no me deja ponerlos por que se borra :S) div y /div no se si ahora mejor [sonrisa] El post al que me refiero es el 66 de el hilo que he dicho.

Salu2!

Adjunto para que lo veas.

Imagen
Mismo bug que porty, lo confirmo en 3 maquinas, una con W2000, otra WXP y otra Ubuntu. todas con Firefox con filtro adblock (por si ayuda para algo)

Bug: cuando se postea un hilo con el editor avanzado, el cuadrito de respuesta de 'Gracias por enviar un nuevo mensaje' no se refresca automaticamente, hay que pinchar manualmente en el enlace. Uso Firefox

PD: por lo demas, es una pequeña maravilla, muchas gracias!
A mí tb me pasa lo de no redireccionar bien, con ubuntu y firefox 1.0.7. He borrado la cache, a ver que pasa.

Gracias por el currele [oki] [oki]

Edito: me sigue pasando, tendré que actualizar, a ver qué pasa.
Probad con un Firefox limpio sin extensiones. Yo también tengo el Adblock, pero configurado manualmente, en automático bloquea demasiadas cosas.

\-\adEs: Tendrá que reportarlo él, no se ni que hizo ni como.
Nuevos cambios:

- Lo de los colores/fuentes/tamaños anidados lo he probado de otra manera, creo que así no casca.

Lo de los colores/fuentes/tamaños anidados lo he probado de otra[size=80] manera, creo que[/size] así no casca.

- La caja de texto de imágenes y enlaces es un poco más pequeña (para esto tendréis que refrescar la caché seguramente).

Seguid probando y reportando por favor, a ver si llegamos a algo perfecto [chiu]
Churly escribió:An0n1m0: Ya está solucionado lo de las imágenes. Recuerda que ese alineado es para el texto alrededor de la imágen, no para la imágen en sí.

Pensaba que al poner "Centrado total" se refería a la imagen en la pantalla...

Merci beacoup ;)

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Pensaba que al poner "Centrado total" se refería a la imagen en la pantalla...

Merci beacoup ;)

Fdo- An0n1m0
Para eso está el centrado "de botón", que centra todo a la vez. El centrado total de imágenes se refiere a que el texto de alrededor quede centrado a la imágen. Aunque claro, todo es relativo, se puede ver también al revés :P
en el opera aun no se puede [triston]
Perdonad, no sé si alguién lo habrá comentado ya pero si puedo aportar algo, que bienvenido sea.

Hay un problema con las citas en último firefox:

Cuando citas y editas la cita (perdón el trabalenguas), como porejemplo borrar texto cuando quieres citar un fragmento, resulta tremendamente dificil poner el cursor para escribir de nuevo en tu propio post, por mucho click, no hay tutía, sale cuando quiere

edito: simplemente pulsando abajo en el teclado se vuelve al post. Se nota que es planteado esta a mitad de escribir un post XD
Preston4u escribió:Cuando citas y editas la cita (perdón el trabalenguas), como porejemplo borrar texto cuando quieres citar un fragmento, resulta tremendamente dificil poner el cursor para escribir de nuevo en tu propio post, por mucho click, no hay tutía, sale cuando quiere
Yo también tardé bastante en descubrir el truco a lo de las citas XD

Fdo- An0n1m0
realmente de qué va el editor avanzado?

alguien me puede hacer una explicación pa subnormales como yo?
Pues a los spammers como yo nos facilita las cosas a la hora de postear más y mejor, escribes, seleccionas con el cursor, y pinchas lo ke kieras, como en word vamos.

Y te evitas andar con comandos [IMG QUOTE B]
Preston4u escribió:Pues a los spammers como yo nos facilita las cosas a la hora de postear más y mejor, escribes, seleccionas con el cursor, y pinchas lo ke kieras, como en word vamos.

Y te evitas andar con comandos [IMG QUOTE B]

pero eso yo lo hago en el modo normal, no en el avanzado, y desde hace la ostia O_o
Metal_Nazgul escribió:
pero eso yo lo hago en el modo normal, no en el avanzado, y desde hace la ostia O_o
Creeme que yo uso un portatil y adquiero uns posturas dignas de un mongolo para escribir [IMG]

Ademas calcula lo que tardas en escribir esto con editor y sin él. Si te sale más rapido a mano eres un crack d elos foros macho
a mi lo de las citas me funciona bien. Si pulsas el raton fuera ya te sale.. Quiza cuesta un poco pero no demasiado.. ein?
Metal_Nazgul escribió:

Es que no haces nada nuevo, lo haces mas facil y rapido. y ves como queda.
Lo mejor es probar y ver XD
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 57