nuevo firmware 3.15 (Ya Disponible)

1, 2, 3, 4, 5
Rosencrantz escribió:
DarkJedah escribió:aun con esta actualizacion me siguen apareciendo las imagenes en vertical :S. al parecer eso no a solucionado

¿No hay opciones de visualización dandole al triángulo o al cuadrado?

se agrupan por fecha ogrupos pero no se pone de la version nueva, que supuestamente era por cuadricula...
Es decir, me recomendais actualizar por USB, no? Basicamente para evitar problemas...
Otra pregunta, hay diferentes actualizaciones? Es decir, hay una actualizacion para slim y otra para FAT? No creo, pero... xD
Siempre sacan actualizaciones seguras? Lo digo para que no se "rompa" la ps3.

Muchas gracias a quien haya respondido y responda.
DarkJedah escribió:
Rosencrantz escribió:
DarkJedah escribió:aun con esta actualizacion me siguen apareciendo las imagenes en vertical :S. al parecer eso no a solucionado

¿No hay opciones de visualización dandole al triángulo o al cuadrado?

se agrupan por fecha ogrupos pero no se pone de la version nueva, que supuestamente era por cuadricula...

¿Ni siquiera dentro de esos grupos se te ven en cuadrícula?
Raulgp escribió:Es decir, me recomendais actualizar por USB, no? Basicamente para evitar problemas...
Otra pregunta, hay diferentes actualizaciones? Es decir, hay una actualizacion para slim y otra para FAT? No creo, pero... xD
Siempre sacan actualizaciones seguras? Lo digo para que no se "rompa" la ps3.

Muchas gracias a quien haya respondido y responda.

da igual que lo hagas descargando, PS3 lo que hace es primero descargarlo que en eso no hay ningún peligro, y una vez descargado es cuando se pone a instalarlo, durante la instalación es cuando no se puede apagar la consola ni hacer nada por si las moscas.

Las actualizaciones son iguales en todas, ya sea la FAT de 60,40,80... o las Slims, en todas son la misma.

Y las actualizaciones suelen ser seguras, pero algunas veces dan algunos fallos especificos, yo evito actualizar el primer dia por si las moscas, para que otros la prueben por mi, jaja, pero vamos, tengo la de 60 gb desde hace mas de 2 años, y siempre la actualizo y no la ha pasado nada
Rosencrantz escribió:
¿Ni siquiera dentro de esos grupos se te ven en cuadrícula?

ni eso xDDD, esta a la antigua asi que ni idea :S
Balumba escribió:Va a solucionar el error de los mandos? No me lo puedo creer.

Yo tampocome lo puedo creer, con algunas cosas parecen que nos manejan a su antojo... brbrbrbr [+furioso]
Jaja ok Crazy ^^ Muchas gracias. Yo preguntaba para evitar fallos en la ps3 y eso que tanto nos preocupa a todos xD
las imagenes deberian de aparecer así:

Imagen

esto sale desde la version 3.10 pero ami incluso instalando la 3.15 me sigue sin aparecer. yo creo que ya es cosa de la consola en si no?

Edito: Es verdad si que salen xD, pero agrupandolas y accediendo a la carpeta, yo pensaba que tambien aparecian las carpetas en cuadriculas... xD.

saludos
Si que sale,tienes que agrupar las fotos.

EDITO:De nada DarkJedah ;)
fustris escribió:Si que sale,tienes que agrupar las fotos.

EDITO:De nada DarkJedah ;)

perdona fustris tio, xD Gracias !!!. ahora si ;)
por lo menos an arreglado lo de sincronizar trofeos me va ala primera tanto en una slim 250 g y una fat de 80
PS3 Slim actualizada a versión 3.15 con éxito :)

Una puntualización, Sony ha dicho que la herramienta de transferencia de datos incorporada en esta actualización, no movería las partidas
salvadas con protección. Pues mirando la descripción de dicha opción pone claramente: "Transfiere datos guardados en un sistema PS3 a otro
sistema PS3. Puede usar esta función cuando sustituya el sistema PS3 que utiliza habitualmente por otro sistema PS3. Incluso los datos guardados
que estén protegidos contra copia pueden transferirse (moverse)."

Así que, no se qué pensar :-?
Una de 80GB actualizada via internet sin problemas, he probado el mando falsete por si acaso pero nada me parece que lo utilizaré para el pc o algo así.
pardox escribió:por lo menos an arreglado lo de sincronizar trofeos me va ala primera tanto en una slim 250 g y una fat de 80

A mí también me sincronizan los trofeos a la primera, y eso que no he actualizado....
replica escribió:
pardox escribió:por lo menos an arreglado lo de sincronizar trofeos me va ala primera tanto en una slim 250 g y una fat de 80

A mí también me sincronizan los trofeos a la primera, y eso que no he actualizado....

Ya se ha dicho mil veces, que lo de los trofeos no es por actualizaciones, es una puta loteria, con mi antigua ps3 de 60 gigas no sincronizaba teniendo la 3.10 y la ps3 que tengo ahora, estando en la 3.10, si que actualiza y a la primera. A un colega mio con la 3.15 le sigue sin sincronizar los trofeos, siempre le sale error.

Simplemente que los servidores de los trofeos van como el culo, algunos tienen mas suerte y otras menos, pero vamos, que ya era hora de que se "solucionase" este asunto para algunos.

Y a todo esto, todos sabemos que las actualizaciones de Sony traen cosas buenas, pero que tambien traen bastantes errores, alguien le ha pasado algo en especial digno de mención? (tipo lo de desincronizacion del mando con la 3.10)
- Si le das a actualizar por internet, tendrás que esperar a que la PS3 baje la actualización por internet con el riesgo de que tarde mucho y se te corte la luz en mitad del proceso y la actualización se quede a medias, dejando a la consola en un estado dificil de recuperar.

Esto no hagáis caso porque no tiene sentido.
Que pasa que cuando actualizas desde un pen usb no se puede ir la luz?
Lo único que pasa al actualizar por internet es que tarde en bajarse la actualización, punto.
Ni se puede bajar mal la actualización ni cosas raras mas que nada porque la ps3 comprueba el firmware bajado para ver que esta ok y luego la instala.
No os hagáis líos.
Lion_omega escribió:
- Si le das a actualizar por internet, tendrás que esperar a que la PS3 baje la actualización por internet con el riesgo de que tarde mucho y se te corte la luz en mitad del proceso y la actualización se quede a medias, dejando a la consola en un estado dificil de recuperar.

Lo único que pasa al actualizar por internet es que tarde en bajarse la actualización, punto.
Ni se puede bajar mal la actualización ni cosas raras mas que nada porque la ps3 comprueba el firmware bajado para ver que esta ok y luego la instala.
No os hagáis líos.

Has olvidado poner que mas adelante indicaba:

1) Con el USB tardas menos en copiar. A menos tiempo durante la actualización, menos probabilidad de que te pille un corte de luz en medio.
2) Que mas abajo aclaraba que la PS3 tiene mecanismos de protección para esto, pero que hay gente que no se fia y por eso prefiere actualizar por USB a por internet.

Coincido contigo en que a nivel de problemas de instalación da igual por USB o por internet , solo trataba de explicar porque hay gente que prefiere el USB (y como ves en el texto completo indico otros posibles motivos)

He editado el texto para intentar dejarlo mas claro.
Bueno, actualizado sin problemas y ya no tengo los problemas de sincronización con los trofeos.
LuzbelFullHD escribió:
Lion_omega escribió:

No os hagáis líos.

Has olvidado poner que mas adelante indicaba:

1) Con el USB tardas menos en copiar. A menos tiempo durante la actualización, menos probabilidad de que te pille un corte de luz en medio.
2) Que mas abajo aclaraba que la PS3 tiene mecanismos de protección para esto, pero que hay gente que no se fia y por eso prefiere actualizar por USB a por internet.

Coincido contigo en que a nivel de problemas de instalación da igual por USB o por internet , solo trataba de explicar porque hay gente que prefiere el USB (y como ves en el texto completo indico otros posibles motivos)

He editado el texto para intentar dejarlo mas claro.

vamos a aclararnos:

1º por internet se descarga el firmware
2º durante la descarga por mucho que tarde si se va la luz no pasa nada lo vuelves a descargar
3º una vez descargado lo comprueba y si esta ok actualiza
4º la barra de progreso es para la descarga y para la actualización
5º el disco duro de la ps3 es mas rapido que cualquier USB
6º por usb tarda mas en actualizar que por el hdd
7º los usb tambien dan problemas y errores, y hay se que se puede joder la consola, por que es la actualización no la descarga.

Un saludo

PD: ami tambien me ha solucionado la sincronización de los mandos
Spardy escribió:
replica escribió:

Ya se ha dicho mil veces, que lo de los trofeos no es por actualizaciones, es una puta loteria, con mi antigua ps3 de 60 gigas no sincronizaba teniendo la 3.10 y la ps3 que tengo ahora, estando en la 3.10, si que actualiza y a la primera. A un colega mio con la 3.15 le sigue sin sincronizar los trofeos, siempre le sale error.

Simplemente que los servidores de los trofeos van como el culo, algunos tienen mas suerte y otras menos, pero vamos, que ya era hora de que se "solucionase" este asunto para algunos.

Bueno, desde que instalé el firm 3.01 hace casi 2 meses, siempre me dió problemas al sincronizar. Con el 3.10, lo mismo. Ayer lo hice un par de veces, y me funcionó, y sigo con el 3.10. Yo nunca he dicho que sea cosa de firm. Se dice que es cosa del servidor de trofeos, pues vale

Jares escribió:vamos a aclararnos:

1º por internet se descarga el firmware
2º durante la descarga por mucho que tarde si se va la luz no pasa nada lo vuelves a descargar
3º una vez descargado lo comprueba y si esta ok actualiza
4º la barra de progreso es para la descarga y para la actualización
5º el disco duro de la ps3 es mas rapido que cualquier USB
6º por usb tarda mas en actualizar que por el hdd
7º los usb tambien dan problemas y errores, y hay se que se puede joder la consola, por que es la actualización no la descarga.

Un saludo

PD: ami tambien me ha solucionado la sincronización de los mandos

Si tanta paranoia hay con que se vaya la luz, conecta la play a un buen sai y que te aguante los 5 minutos de ir actualizando.
No pasa nada si se va la luz mientras esta actualizado... doy fe

Vuelve otra vez a empezar a actualizar cuando la enciendes de nuevo
hola,tengo una ps3 60gb con el lector jodido el resto funciona perfecto y tambien tengo una de 80gb.
me gustaría poder poner paltv en la de 60gb pero hace falta instalar el software desde el dvd que tre(en esta consola no puedo hacerlo)
con esto que trae la actualización para pasar los datos, podría instalarlo en la de 80gb y luego transferirlo todo a la ps3 de 60gb y asi poder disfrutar de playtv sin tener que instalar nada a través del lector??
si alguien puede probarlo se lo agradeceria
un saludo
Yo no he actualizado, porque no me hace falta para lo que trae, pero desde que salió la actualización ya me va bien la sincronización de trofeos XD
Creo que actualizar la consola no tiene nada que ver con la sincronización de trofeos, abran arreglado los servidores.
alojuanjo escribió:Yo no he actualizado, porque no me hace falta para lo que trae, pero desde que salió la actualización ya me va bien la sincronización de trofeos XD
Creo que actualizar la consola no tiene nada que ver con la sincronizacion de trofeos, abran arreglado los servidores.

a mi me ha pasado lo mismo que a ti los trofeos ya me sincronizan perfectamente y no he actualizado.
Desgraciadamente mi ps3 CREO que a muerto...
Con esta actualizacion...todo funcionaba bien...la actualice y aora no se enciende desde el mando ni se ve nada en la pantalla.puede ser que se haya desconfigurado el video pero nose....
HDMI está baneado por "Troll"
Actualizada Ps3 Slim anoche mediante tarjeta SD y sin problemas.

Y parece que se ha solucionado el problema de la sincronización de los mandos DS (fallo que daba con la anterior actualización).
Fat 80Gb actualizada y sin problemas.

Saludos.
como siempre, las 4 ps3 de mi grupo de amigos, 60,60,40(la mia) y 80. funcionando perfectamente
duplec escribió:Desgraciadamente mi ps3 CREO que a muerto...
Con esta actualizacion...todo funcionaba bien...la actualice y aora no se enciende desde el mando ni se ve nada en la pantalla.puede ser que se haya desconfigurado el video pero nose....

Sigue probando, puede que, como dices, se haya desconfigurado la salida de vídeo.
Ya nos comentarás si funciona o no.
Que és lo de la sincronizacion de trofeos? =S

Gracias.
pues a mi no me ha pedido actualizar, he mirado y aun tengo la 3.10, y estoy jugando al tekken 6 :P que raro, no?
HispaCoder escribió:pues a mi no me ha pedido actualizar, he mirado y aun tengo la 3.10, y estoy jugando al tekken 6 :P que raro, no?

Pero sera mejor actualizar,no? Por si las moscas, digo yo.
Raulgp escribió:
HispaCoder escribió:pues a mi no me ha pedido actualizar, he mirado y aun tengo la 3.10, y estoy jugando al tekken 6 :P que raro, no?

Pero sera mejor actualizar,no? Por si las moscas, digo yo.

jajaja si, pero como actualizo???

No es una actualización obligatoria, si quieres actualizar tienes que darle a buscar actualizaciones ;)
uhm y donde se buscan actualizaciones? XDDDD esque nunca he usado eso :P
Creo que esta en el menú de opciones de la PS3.
HispaCoder escribió:uhm y donde se buscan actualizaciones? XDDDD esque nunca he usado eso :P

¬¬ la primera opción de la ps3, ay te viene bien puesto ''actualizar consola''
ostia un contrato nuevo y to XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mmm que raro no que tan rápido saquen la 3.15... uhm
nosé que hacer si actualizar o no, otro contrato nuevo, no se no se...
No estarán intentando tapar alguna vulnerabilidad como la 360 y los kernels hackeables?
jajajaja, se que s eme va la pinza, pero mi ps3 funciona bien y yo por si acaso no actualizo, el otro dia me llego un mail diciendo que las condiciones del contrato de ps3 habian cambiado y no se que historias, yo firmé el anterior XD no quiero saber nada de este por si acaso [+risas]

[carcajad]

PD. tiene delito que no supiera donde está la opcion esa jajajaa pero enserio que siempre que he actualizado ha sido pq me lo pedia la bicha :P
La ps3 tiene un sistema de seguridad por si se va la luz durante una actualizacion despues poder reaundar la actualizacion. En youtube habia un video de un tio apagando la play durante la instalacion para demostrarlo xD
he actualizado y de momento no ha explotado ni nada [carcajad] [carcajad]
actualiazdo y adios al problema de los mandos!!!!

gracias.
por fin ya funciona...nose de que era.Pero lo que haya sido ocurrio justo al actualizar y tras 5 oras apagada la he encendido y ya detecta el hdmi...veo que le a pasado a mas foreros con la 3.10...es un bug que no han arreglado....
Hola a todos.

Queria preguntaros una duda bastante curiosa y que no se si os pasará a alguno mas, y es que ya me ha pasado con otro actualizacion (3.01) que al encender la consola y conectarme al network, mi sistema no me dice que tenga que actualizar para conectarme y sigue funcionando con la anterior y que en este caso es la 3.10.
En principio funciona todo bien salvo las novedades de la actualizacion, y os queria preguntar pues si os ha pasado a alguien mas y si creeis que deberia actualizar a la 3.15..

Sin mas un saludo.
cabronio escribió:Hola a todos.

Queria preguntaros una duda bastante curiosa y que no se si os pasará a alguno mas, y es que ya me ha pasado con otro actualizacion (3.01) que al encender la consola y conectarme al network, mi sistema no me dice que tenga que actualizar para conectarme y sigue funcionando con la anterior y que en este caso es la 3.10.
En principio funciona todo bien salvo las novedades de la actualizacion, y os queria preguntar pues si os ha pasado a alguien mas y si creeis que deberia actualizar a la 3.15..

Sin mas un saludo.
Facil, esas actualizaciones eran opcionales. Por eso no te dice nada al conectarte.
todavia no se ha muerto ninguna ps3 ?¿?
no os ha pagado xbox lo suficiente para trolllear? o esk xbox no tenia prevista esta nueva actualizacion y no os han pagado para despotricar contra sony?

k raro......

Por cierto, muy bien por sony, le cuesta hacer las cosas bien,pero ya hemos tenido 2 actualizaciones del firmware NO previstas. y parece k empiezan a escuchar las quejas de los usuarios....
A29C escribió:todavia no se ha muerto ninguna ps3 ?¿?
no os ha pagado xbox lo suficiente para trolllear? o esk xbox no tenia prevista esta nueva actualizacion y no os han pagado para despotricar contra sony?

k raro......

Por cierto, muy bien por sony, le cuesta hacer las cosas bien,pero ya hemos tenido 2 actualizaciones del firmware NO previstas. y parece k empiezan a escuchar las quejas de los usuarios....

Un poco flamer ese comentario, eh? Si no vienen trolls no se para que tienes que decir nada, casi parece una provocacion
Jur...

A29C, van dos ; no está permitido el flame ni provocar conflictos innecesarios en el foro.

Un saludo.
pues nada, la descargaremos.

siempre me gusta tener los aparatejos actualizados.
Ferdopa escribió:Jur...
A29C, van dos ; no está permitido el flame ni provocar conflictos innecesarios en el foro.

+1 [oki] Ferdopa [plas]

Escasa madurez demuestra el comentario de A29C.

Salu2
PS3 slim 120gb actualizada con éxito por USB. A mí lo de los minis y la transferencia de datos me daba un poco igual pero ya puedo arrancar la consola desde el mando, me encanta [fumando]
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5