nuevo firmware 3.15 (Ya Disponible)

1, 2, 3, 4, 5
entonces toca actualizar por huevos no?,no es un fallo de sony,en general va bien no?
PACHULO escribió:entonces toca actualizar por huevos no?,no es un fallo de sony,en general va bien no?

Si. no deberias de tener problema
Bueno los problemas que tuve hace unos dias con la conexion al iniciar un juego han desaparecido, habra sido problema de los servidores...
He actualizado la mía de 60gb a ver si todo sigue bien como hasta ahora, la verdad la tengo desde la fecha de salida y no me ha dado ningún problema.
largo escribió:Bueno los problemas que tuve hace unos dias con la conexion al iniciar un juego han desaparecido, habra sido problema de los servidores...

Si, esos probemas los tuvimos todos, pero en general, la actualización va muy bien
Yo me lo instale cuando salio ace ¿¿un mes o 2?? y no me ha dado ningun problema de lente ni nada, kizas jugando al fifa a veces se me desconectaba hace algunos dias pero eran sus servidores.

El unico error k no se si es por el firmware o el cable hdmi esk a veces pierde la señal unos segundos, aunque he visto que a muchos usuarios les pasa lo mismo. me imagino que sera el firm.

Asi que en mi ps3 40gb a ido bastante bien kitando lo del hdmi xDD

salu2
Lok0 escribió:Yo me lo instale cuando salio ace ¿¿un mes o 2?? y no me ha dado ningun problema de lente ni nada, kizas jugando al fifa a veces se me desconectaba hace algunos dias pero eran sus servidores.

El unico error k no se si es por el firmware o el cable hdmi esk a veces pierde la señal unos segundos, aunque he visto que a muchos usuarios les pasa lo mismo. me imagino que sera el firm.

Asi que en mi ps3 40gb a ido bastante bien kitando lo del hdmi xDD

salu2

Si a mi también me pasa, pero no es nada más, no es problema.

Saludos
hola eolianos. que tal? tengo la ps3 slim con el firmware 3.01 de fabrica, voy a actualizar a la 3.15 que es la ultima version. lo hare via pen drive pq aun no tengo para conectarla online. se mete el pincho en la ps3 y se ejecuta la actualizacion, seguimos las instrucciones y fuera no?¿
he leido en el foro que el firmware 3.01 es chungo. pero de momento la maquina funciona perfect. ningun problema (fue comprada este mes). aun asi lo suyo es tenerla actualizada.
PLK1 escribió:hola eolianos. que tal? tengo la ps3 slim con el firmware 3.01 de fabrica, voy a actualizar a la 3.15 que es la ultima version. lo hare via pen drive pq aun no tengo para conectarla online. se mete el pincho en la ps3 y se ejecuta la actualizacion, seguimos las instrucciones y fuera no?¿
he leido en el foro que el firmware 3.01 es chungo. pero de momento la maquina funciona perfect. ningun problema (fue comprada este mes). aun asi lo suyo es tenerla actualizada.

No lo he hecho nunca así, pero creo que tienes que crear la ruta en el pendrive:

X:\PS3\UPDATE

y meter dentro el archivo de actualización. Lo pinchas en la play y le das a actualizar sistema.
replica escribió:
PLK1 escribió:hola eolianos. que tal? tengo la ps3 slim con el firmware 3.01 de fabrica, voy a actualizar a la 3.15 que es la ultima version. lo hare via pen drive pq aun no tengo para conectarla online. se mete el pincho en la ps3 y se ejecuta la actualizacion, seguimos las instrucciones y fuera no?¿

No lo he hecho nunca así, pero creo que tienes que crear la ruta en el pendrive:

y meter dentro el archivo de actualización. Lo pinchas en la play y le das a actualizar sistema.

ok, muchas gracias. echare un vistazo al manual antes de hacerlo para no cagarla, ya os contare.
sobre el FW3.01...?¿ he visto un hilo rumor que dice que jode lector? pero no se, no le veo mucho sentido... de todos modos tenia pensado actualizar. saludos!
PLK1 escribió:
replica escribió:

ok, muchas gracias. echare un vistazo al manual antes de hacerlo para no cagarla, ya os contare.
sobre el FW3.01...?¿ he visto un hilo rumor que dice que jode lector? pero no se, no le veo mucho sentido... de todos modos tenia pensado actualizar. saludos!

Lo de los firmwares es un mundo desconocido. Hay gente (mucha) a la que no le ha pasado nada y no le pasará nunca. En cambio hay otra gente, a la que "casualmente" (demasiada casualidad) con los cambios de firm, empiezan a tener problemas de que el lector dejó de leerles los juegos o que tuvieron algunos problemas extraños.

Mi consejo es que siempre que salga un firmware, esperes unos dias (o incluso semanas para ver otro firmware listo para instalar ¬_¬ ) y asi evaluar los comentarios de la gente en los foros.

A mi en concreto me jode un puñado el tener que estar actualizando el firm, siendo consciente del riesgo que existe siempre. No solo porque es obligatorio y no incluyen muchas veces mejora alguna, sino porque después de muchos firmwares, está comprobado que nos usan de cobayas y estés en garantía o no se te puede joder la consola.

Yo mira que estaba enganchado al online del uncharted 2, pero solo porque me toca los cojones el tema de actualizar (ya he leido un caso con problemas) y porque también me iré de casa unos dias, esperaré un par de semanas a actualizar el inútil firm de turno.

NO tiene sentido que sean obligatorios LECHES!
Hola eolianos, ya he actualizado el sistema a la 3.15 desde pendrive y todo perfecto, ningun problema. la proxima actualizacion espero tenerla ya enchufada a internet. saludos!
Segun he leido, la 3.15 ya es obligatoria, asi que cuando me lllegue la PS3 del SAT, posiblemente mañana, tendre que actualizar si o si y viendo que algunos tienen problemas al descargarlo, me la he descargado y lo voy a amter el MP3 para instalarlo en la PS3.
Que hago, p`ruebo a descargarla, o ya que la tengo en el MP3 la instalo directamente?
subsonic escribió:Segun he leido, la 3.15 ya es obligatoria, asi que cuando me lllegue la PS3 del SAT, posiblemente mañana, tendre que actualizar si o si y viendo que algunos tienen problemas al descargarlo, me la he descargado y lo voy a amter el MP3 para instalarlo en la PS3.
Que hago, p`ruebo a descargarla, o ya que la tengo en el MP3 la instalo directamente?

Problemas en la descarga? No deberían. Puedes elegir cualquier método. El otro día la puse, la puse para actualizar, le dije que lo hiciera todo y que se apagara al finalizar. Cambié el canal de la tele, para ver otra cosa mientras tanto, y en 5 minutos ya tenía la play apagada.

Con el mp3, será lo mismo, sólo fíjate en poner la ruta de carpetas:

Estoy muy muy jodido. Acabo de actualizar al firmware 3.15 y los juegos no me arrancan, ha sido instantáneo. Sin embargo las películas y la música funcionan sin problema. Ahora tengo que esperar a otra actualización para poder jugar? Tengo que hacer backups antes de actualizar? Esto es de chiste, 600€ en la consola y los juegos a 70€ y luego NO PUEDES JUGAR!

$0ny, que te den por el ojo del ano del culo!
Morg escribió:Estoy muy muy jodido. Acabo de actualizar al firmware 3.15 y los juegos no me arrancan, ha sido instantáneo. Sin embargo las películas y la música funcionan sin problema. Ahora tengo que esperar a otra actualización para poder jugar? Tengo que hacer backups antes de actualizar? Esto es de chiste, 600€ en la consola y los juegos a 70€ y luego NO PUEDES JUGAR!

$0ny, que te den por el ojo del ano del culo!

L a descargaste o la metiste por USB?
Lo descargué, la verdad es que llegó hasta el final y no hubo problema, al menos en apariencia ha sido como todas las demás. Lo malo es que si le doy a "actualización" me dice que ya tengo el último firmware, por lo que no es ese el problema (descarga corrupta).

EDIT: Esta mañana (22-1-9) funciona, por la tarde pruebo de nuevo y os digo cosas.

EDIT: Falsa alarma, funciona todo salvo Blue Ray. Lo dicho, TODO POR CULPA DEL FIRMWARE, ANTES IBA TODO DE PM!

EDIT: Finalmente he decidido comprar una PS3 Slim de segunda mano, al fin y al cabo "la vieja" la puedo usar para jugar a PS2, ver películas y juegos de descarga.

Esta "nueva generación" es un desastre!

EDIT: Al fin ha aparecido el error 80010514. Ya puedo aportar algo más tangible. Debido a la actualización me ha petado el lector. Antes funcionaba a la perfección, fue actualizar y no funcionar ningún Blueray. Tras leer varios hilos en este mismo foro y en otros he identificado el fallo.

Estoy pensando en abrir un hilo para que vayamos formando plataformas de usuarios afectados en distintos foros, el objetivo último es formar un número de personas asociadas y tomar medidas concretas de presión. Espero comentarios al respecto antes de hacer nada, ya que si no hay soporte popular no vale la pena ir llenando los foros inútilmente.
una preguntilla... despues de actualizarse la ps3 se reinicia sola? y cuando se reinicia que lucesb suelen salir? verde parpadeando.. roja parpadeando... gracias.
lucabrasi escribió:una preguntilla... despues de actualizarse la ps3 se reinicia sola? y cuando se reinicia que lucesb suelen salir? verde parpadeando.. roja parpadeando... gracias.

Es una secuencia igual que cuando la enciendes normalmente
Juanan8 escribió:
lucabrasi escribió:una preguntilla... despues de actualizarse la ps3 se reinicia sola? y cuando se reinicia que lucesb suelen salir? verde parpadeando.. roja parpadeando... gracias.

Es una secuencia igual que cuando la enciendes normalmente

una secuencia? no entiendo... entonces se reinicia sola?
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5