fonta12 escribió:Joder este firm debe ir con sorpresa, seguro que después de actualizar se peta algo y no te lee los juegos, pero como ya tendrás incorporado lo de las backup para tu nueva PS3... estos de Sony piensan en todo antes de petar las consolas en masa....
Lo único interesante veo lo de los minis, si realmente dejaran hacer todo tipo de aplicaciones, ademas de juegos, (estilo Market de Android) seria la ostia. Ya no seria necesario homebrew. Se podria crear una aplicación para reproducir MKV, etc y si estuvieran a buen precio triunfarían mucho, pero si hacen algo seguro que es tipo la política de Apple, si una aplicación hace algo de más respecto al firm oficial, directo al cementerio.
Al contrario
D. La politica de Apple precisamente lo que censura es lo contrario. No permiten aplicaciones que dupliquen funcionalidades del telefono.
En este caso, ya anunció Sony que iban a facilitar un SDK para desarrollar aplicaciones. Pero claro... hay que pagar el SDK, asi que todo irá en funcion de los intereses de la empresa que lo compre. Bueno... salvo que hagan como Apple (ya que planteas el simil), y licencien el SDK por un modico precio. Pero vamos... lo dudo mucho.
Yo creo que lo que le daría el empujon final (obviando emulacion ps2) seria:
1.- Interfaz para multimedia (Media Center) al estilo XBMC, Boxee o similares. (Implica codecs)
2.- Mejora de los mensajes. Yo aqui utilizaría Twitter, que ademas de mensajes a todos tus contactos, permite mensajes directos y mensajes a listas, por ejemplo... a la gente que juege a X juego).
3.- Un agregador RSS para poder ver las noticias (quien se recorre hoy en dia todas las webs leyendo noticias...). Esto... integrado con la barra de noticias estaría muy bien. Pero por el momento, dicha barra es inutil.
Y, por ultimo, el "skype" integrado ese que mucha gente pide. Asi quedamos todos contentos.
Pero eso, por un motivo u otro no va a pasar. Además... es un pequeño offtopic.
De momento, espero que este año lancen el SDK como dijeron. Si las limitaciones son absurdas o las aplicaciones acaban resultando una basura... pues con no comprarlas será suficiente, pero algo es algo.
Por ahora, creo que los Minis es el primer paso. Lo siguiente será la aplicacion de Comics de PSP.