nuevo firmware 3.15 (Ya Disponible)

1, 2, 3, 4, 5
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
pues segun parece si

hay mucho rumores de que si

y segun parece ya se sabe unas porcas cosas que traera

• controller pairing fixes
• PSP minis playable on PS3
• data transfer between 2 PS3s linked with ethernet cable

http://www.thesixthaxis.com/2009/12/08/ ... this-week/

3 mejoras estupendas, y habra que ver que se puede hacer con esa transferencia de datos entre ps3 por cable ethernet ;)
Pues menos mal,porque toi arto de actulizar mi card y me da error siempre.
xDDD

ya veremos toro hilo de... el firmware 3.15 rompe consolas xDD es que..
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Va a solucionar el error de los mandos? No me lo puedo creer.
En el blog europeo teneis mas informacion sobre los psp minis en ps3 y la transferencia de datos (esto ultimo lo veo de puta madre)

http://blog.eu.playstation.com/2009/12/ ... date-3-15/
confirmado ya es oficial sale el 17
y todavía nada de cross game voice chat.... tanto cuesta? cawento
no han dicho todo lo que traera todavia

yo tb estoy esperando el chat en cruz :P
borja84 escribió:y todavía nada de cross game voice chat.... tanto cuesta? cawento

Yo creo que si ha estas alturas no lo han sacado, es porque necesitarían complementación con los juegos, por lo tanto los desarrolladores.
Aunque seguro que hay una manera de forzarlo, el resultado igual no les compensa.
Dudo mucho que en una actualizacion menor incluyan el chat de voz... Esta principalmente es para reparar los errores de los mandos y de paso, ya tenian listo lo de los minis y lo sueltan tambien.

Dada la expectativa que levanta el chat de voz yo apostaría a que caerá en la 3.5 o 4 (si es que lo implementan), que son versiones marcadas.
esto de transferir via LAN datos entre dos ps3 tiene buena pinta... sobre todo por ser una vía de ataque... por imaginar... transferir de un PC a una PS3 ... podría ser..

salu2
lo dudod un poco,,, pero nunca se sabe...
¿Cuál es la finalidad de data transfer between 2 PS3s linked with ethernet cable?
trane escribió:¿Cuál es la finalidad de data transfer between 2 PS3s linked with ethernet cable?

pues por ejemplo si te compras otra ps3, de esta manera puedes transferir todo sin perder nada ya que hay muchos savegames que ni tan siquiera se pueden pasar a un pen
BuffaloBill escribió:
trane escribió:¿Cuál es la finalidad de data transfer between 2 PS3s linked with ethernet cable?

pues por ejemplo si te compras otra ps3, de esta manera puedes transferir todo sin perder nada ya que hay muchos savegames que ni tan siquiera se pueden pasar a un pen

En una de las respuestas del blog oficial europeo, uno de los moderadores dice que las partidas guardadas protegidas tampoco se pueden copiar por este metodo. :(
ajalavala escribió:
BuffaloBill escribió:

En una de las respuestas del blog oficial europeo, uno de los moderadores dice que las partidas guardadas protegidas tampoco se pueden copiar por este metodo. :(

pues vaya putada :(
No se... yo no lo tengo tan claro, a pesar de lo que diga. Tengamos en cuenta que lo que se propone, es un metodo alternativo al backup. Con este sistema, lo que haces es un backup con las siguietnes diferencias:

1.- Los datos no van a un HDD externo, sino a otra PS3. Algo que no podrías hacer con el "método clásico" debido al cifrado.
2.- Una vez hecha la copia, los datos de la primera son eliminados.

Vamos... que es lo mas parecido a sacar el disco duro y cambiarselo.

Si lo limitaran con eso... sería una gran tontería, porque lo que principalmente nos interesa es pasar las partidas.

Los trofeos se sincronizan, las cuentas se añaden, las instalaciones... se instalan, los juegos descargados siempre se pueden volver a descargar... el gran problema SIEMPRE es lo que no puedes obtener por otro medio (sin tener en cuenta el costo de tiempo). Y, en el caso que nos atañe, es exclusivamente, los savegames.

De hecho, lo que deberían hacer es permitir la sincronizacion de éstos con el servidor (al igual que los trofeos). En general son unos pocos MB por save y se ahorrarían toda esta parafernalia.

¿Lo añadirán como servicio premium? XDD. Nah, no vamos a crear off-topic.

EDITO: Segun confirman, tanto los saves protegidos como los DLC no podrán ser transferidos. Así pues, obtenemos una manera de... pasar peliculas y musica, esencialmente.

Como dijo Carlos Aguilar en su critica de Scream: Soberana Memez
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Interesante el transferir datos de una PS3 a otra [fumando]
se puede bajar la nueva actualizacion a un pen driver¿
off topic:
Y x que hay partidas protegidas? Me parece una tontería como una catedral.
Namco69 escribió:off topic:

Pues eso mismo me pregunto yo. Si se te jode la consola o decides comprarte otra, te quedas sin algunas partidas (como puede ser la de Killzone 2, Fat Princess, Demon's Souls...) y es una gran putada, sobretodo sin llevas muchas horas jugando.

Pero lo que entiendo menos todavía es, que con este añadido se supone que transfieres los datos de una PS3 a otra, y se debería de copiar TODO, igual que cuando haces un backup, que se guarda todo, incluido las partidas protegidas.
Segun dicen los juegos y pelis comprados se borran en la original y pasan a la nueva, lo que no se es yo que tengo juegos compartidos si los perderia o no, es la duda que tengo ya que es lo que me hecha para atras a la hora de comprar una slim, perder todos mis juegos que tendre unos 20
Pssché...no está mal, pero seguimos esperando el chat de voz ingame :-|
Lo único así medio en condiciones es poder pasar contenido descargable a otra ps3.

PD: Ayer actualicé y ya tengo otra actualización para descargar.
Yo hecho mucho en falta reproducir musica desde el disco duro in game :(:(
cybertails escribió:Yo hecho mucho en falta reproducir musica desde el disco duro in game :(:(

Algunos juegos tienen esa opcion pero deberian tenerla todos.
HaswaLL escribió:
Namco69 escribió:off topic:

Pues eso mismo me pregunto yo. Si se te jode la consola o decides comprarte otra, te quedas sin algunas partidas (como puede ser la de Killzone 2, Fat Princess, Demon's Souls...) y es una gran putada, sobretodo sin llevas muchas horas jugando.

Pero lo que entiendo menos todavía es, que con este añadido se supone que transfieres los datos de una PS3 a otra, y se debería de copiar TODO, igual que cuando haces un backup, que se guarda todo, incluido las partidas protegidas.

Lo que yo no entiendo es por qué simplemente no te dejan hacer un backup en una PS3 y restaurarla en otra. Si como dices tú se te fastidia, no puedes hacer nada. Las partidas pasarlas una a una en un coñazo, y las que están protegidas ni puedes. Realmente a día de hoy, no tengo muy claro para que sirve el backup, salvo para cambiarle el disco duro a la propia consola.

Saludos.
(mensaje borrado)
javpolo2 escribió:Cuál es el error de los mandos ??

+1 Porque a mi nunca me han dado fallos los mandos... [reojillo]

salu2
Es un error que se ha generalizado en algunas slim. Trata sobre que cada vez que apagas la consola, se desincroniza el mando y tienes que hacer mil cosas para que los resincronize, basicamente [+risas]
Yo tngo la slim y a mi lo que me pasa es que a veces cuando toy jugando "el mando deja de funcionar" Os referis a eso?? Yo pensabamque ese problema era cosa mia...xDDD
Joder este firm debe ir con sorpresa, seguro que después de actualizar se peta algo y no te lee los juegos, pero como ya tendrás incorporado lo de las backup para tu nueva PS3... estos de Sony piensan en todo antes de petar las consolas en masa....

Lo único interesante veo lo de los minis, si realmente dejaran hacer todo tipo de aplicaciones, ademas de juegos, (estilo Market de Android) seria la ostia. Ya no seria necesario homebrew. Se podria crear una aplicación para reproducir MKV, etc y si estuvieran a buen precio triunfarían mucho, pero si hacen algo seguro que es tipo la política de Apple, si una aplicación hace algo de más respecto al firm oficial, directo al cementerio.
Que son los minis?? Los unicos que conozco son los minis de bacon y peperoni del telepizza xDD
jesulydecai escribió:Que son los minis?? Los unicos que conozco son los minis de bacon y peperoni del telepizza xDD

[poraki] [jaja] [qmparto]

jesuly Crack !!!
que le ponga compatibilidad con juegos de ps2 por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

saludos
fonta12 escribió:Joder este firm debe ir con sorpresa, seguro que después de actualizar se peta algo y no te lee los juegos, pero como ya tendrás incorporado lo de las backup para tu nueva PS3... estos de Sony piensan en todo antes de petar las consolas en masa....

Lo único interesante veo lo de los minis, si realmente dejaran hacer todo tipo de aplicaciones, ademas de juegos, (estilo Market de Android) seria la ostia. Ya no seria necesario homebrew. Se podria crear una aplicación para reproducir MKV, etc y si estuvieran a buen precio triunfarían mucho, pero si hacen algo seguro que es tipo la política de Apple, si una aplicación hace algo de más respecto al firm oficial, directo al cementerio.

Al contrario XDD. La politica de Apple precisamente lo que censura es lo contrario. No permiten aplicaciones que dupliquen funcionalidades del telefono.

En este caso, ya anunció Sony que iban a facilitar un SDK para desarrollar aplicaciones. Pero claro... hay que pagar el SDK, asi que todo irá en funcion de los intereses de la empresa que lo compre. Bueno... salvo que hagan como Apple (ya que planteas el simil), y licencien el SDK por un modico precio. Pero vamos... lo dudo mucho.

Yo creo que lo que le daría el empujon final (obviando emulacion ps2) seria:

1.- Interfaz para multimedia (Media Center) al estilo XBMC, Boxee o similares. (Implica codecs)
2.- Mejora de los mensajes. Yo aqui utilizaría Twitter, que ademas de mensajes a todos tus contactos, permite mensajes directos y mensajes a listas, por ejemplo... a la gente que juege a X juego).
3.- Un agregador RSS para poder ver las noticias (quien se recorre hoy en dia todas las webs leyendo noticias...). Esto... integrado con la barra de noticias estaría muy bien. Pero por el momento, dicha barra es inutil.

Y, por ultimo, el "skype" integrado ese que mucha gente pide. Asi quedamos todos contentos.

Pero eso, por un motivo u otro no va a pasar. Además... es un pequeño offtopic.

De momento, espero que este año lancen el SDK como dijeron. Si las limitaciones son absurdas o las aplicaciones acaban resultando una basura... pues con no comprarlas será suficiente, pero algo es algo.

Por ahora, creo que los Minis es el primer paso. Lo siguiente será la aplicacion de Comics de PSP.
Esta actualización no traera nada que realmente marque un antes y un después. La experiencia me dice que traera 4 cosillas, que si, seran a mejor ( como casi siempre ), y solucionaran errores de los anteriores, pero nada mas.

3.15 ? Si me dijeran un 3.20..... pero ni con esas.

PD: Yo solo quiero que mejoren el apartado de amigos. Me parece buena idea que sea como el Twiter. Con que sea funcional me basta. Ahoramismo es lo mas simple que te puedes tirar a la cara y eso no deberia de ser asi en una consola Next Gen.
Yo me conformo con que se solucione el problema de los mandos en la slim.
Felgueras está baneado por "spam"
parece que es una actualizacion muy simple...aqui la desarrollan un poco: http://sonyplaystation.zobyhost.com/ind ... mware-v315
A la espera entonces ^^
Deberian incluir en la actualizacion al lado del simbolo de mensajes sin leer, el numero de mensajes que tienes sin leer xD
gndolfo escribió:Al contrario XDD. La politica de Apple precisamente lo que censura es lo contrario. No permiten aplicaciones que dupliquen funcionalidades del telefono.

En todo caso las dos cosas, porque yo me descargué una aplicación que únicamente tenia cut/paste en gmail, notas y en nose donde más ( cuando apple no había sacado el firm 3.0), se lo comente a un amigo y al dia siguiente ya no estaba en la store, luego mire por internet y ponia que la habian quitado por tener funciones extra respecto al firm original... Bueno, supongo que tendras razón tu que "tocas" estos temas, aunque en todo caso está más "controlado" que market (por lo que he leido).

En todo caso espero que saquen ese SDK sin muchas limitaciones y encontremos cosas molonas en el futuro, en esto comparto tu opinión de que sería un gran empujón, por lo menos para lo que yo busque en el aparato multimedia.
entonces el arreglo de la sincronizacion de mandos es para la Slim? pense que se trataba de los DS3 No Oficiales que ya no sincronizan desde la 3.0 :(

veremos que mas trae por ahi nos cae alguna gran sorpresa
esto olía a arreglo de la chapuza de los mandos de la slim desde el principio
Bueno, en estos momento ya esta disponible el Firm 3.15, actualizada y ningun problema, estaba jugando CODMW2 y salgo para ir dormir que ya es tarde, y por acaso me pase por la pestaña de actualizar y me salto el nuevo Firm, eso si, cuando fui a jugar no me pidio actualizar por lo tanto esto deve ser para tapar errores....

Feliz Navidad.....
Actualizando...

a ver que tal, aunque con todas las cosas que pasan con las actualizaciones casi que me da miedo.

EDIT: Susto de la hostia, cuando se bajo la actualizacion se me quedo la pantalla en negro y bloqueada, la apague desde la parte de atras... una vez reiniciada actualizó sin problemas...
Actualizada y los minis no van o al menos los k tengo, con lo k me huelo k habra k comprarlos de nuevo, ya veremos esta tarde k pasa con la actualizacion de la store
ayer me compre la ps3 de 80 gb la acabo de conecatr a internet por wifi me da señal de 50%. y esta bajando la actualizacion 3.15. Haber si no hay sustos xd
a ver si encuentro la descarga directa por la web
si alguien la encuentra por favor poner link
Actualizado. Ya me sincroniza sin tener que apagar la consola [fumando]. Esto bien lo podían sacar a los dos días de ver el fallo manda cojones.
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5