nuevo firmware 3.15 (Ya Disponible)

1, 2, 3, 4, 5
actualziada mi fat de 80gb ruidosa y por ahora sin problemas
HDMI está baneado por "Troll"
pues a mi no me gusta estar actualizando la consola cada semana o cada mes, que a Sony le gusta mucho sacar un firmware con 2 chorradas cada poco.
Y es un riesgo actualizar la consola porque si se va la luz o se actualiza mal la consola, adiós consola.

Y encima no reconocieron el error del sincronismo de los mandos. La culpa es del chip del mando claro. XD

Al menos han solucionado ese error. Esperemos que esta actualización sea ya fiable y no de problemas. :)

actualziada mi fat de 80gb ruidosa y por ahora sin problemas

¿qué quieres decir, que después de actualizarla ya no es ruidosa? [carcajad]
La 3.15 más que una actualización es un parche, creo yo, por eso ni siquiera es obligatorio actualizar para acceder a la store ni nada. Y ya de paso han implementado dos funciones que tenían en la recámara para hacer la cosa más llevadera. Eso por lo menos es lo que opino.
HDMI escribió:Y es un riesgo actualizar la consola porque si se va la luz o se actualiza mal la consola, adiós consola.

Parece mentira que con la de vueltas que le has dado antes de comprar la PS3 no sepas aún que la consola viene preparada para evitar que pase esto [+risas]
Jares escribió:vamos a aclararnos:

1º por internet se descarga el firmware
2º durante la descarga por mucho que tarde si se va la luz no pasa nada lo vuelves a descargar
3º una vez descargado lo comprueba y si esta ok actualiza
4º la barra de progreso es para la descarga y para la actualización
5º el disco duro de la ps3 es mas rapido que cualquier USB
6º por usb tarda mas en actualizar que por el hdd
7º los usb tambien dan problemas y errores, y hay se que se puede joder la consola, por que es la actualización no la descarga.

Un saludo

PD: ami tambien me ha solucionado la sincronización de los mandos

Sigamos aclarando:
- El disco duro de la ps3 es mas rapido que cualquier USB/por usb tarda mas que por el hdd : Eso no influye/no es así, al igual que cuando bajas de inet, al instalar desde USB el firmware primero se copia al disco duro y se valida. La instalacion en si, siempre es desde el HD

Pero resumiendo, el riesgo es el mismo al actualizar por inet que por USB
HDMI está baneado por "Troll"
Rosencrantz escribió:
HDMI escribió:Y es un riesgo actualizar la consola porque si se va la luz o se actualiza mal la consola, adiós consola.

Parece mentira que con la de vueltas que le has dado antes de comprar la PS3 no sepas aún que la consola viene preparada para evitar que pase esto [+risas]

prefiero no comprobarlo.
De todas formas me quedo más tranquilo.

es que provengo de la xbox 360 y se cómo petan las consolas de Microsoft después de las actualizaciones.... que si fallos gráficos, que si luces rojas... [+risas]
Una pregunta que perdí por los foros... ¿Que es la sincronizacion de trofeos? =S

Gracias
Raulgp escribió:Una pregunta que perdí por los foros... ¿Que es la sincronizacion de trofeos? =S

Gracias

la sincronización de trofeos es para sincronizar los trofeos ( Logros en versión Xbox ) con tu cuenta Playstation Network que tienes asignada en la sesión de la Ps3 y asi poder verla los demás usuarios online o para realizar comparaciones con otros usuarios, etc...
DarkJedah escribió:
Raulgp escribió:Una pregunta que perdí por los foros... ¿Que es la sincronizacion de trofeos? =S

Gracias

la sincronización de trofeos es para sincronizar los trofeos ( Logros en versión Xbox ) con tu cuenta Playstation Network que tienes asignada en la sesión de la Ps3 y asi poder verla los demás usuarios online o para realizar comparaciones con otros usuarios, etc...

Ah ok, pero si no tienes xbox no sirve para nada,no?

Gracias.
Raulgp escribió:
DarkJedah escribió:

Gracias

Gracias.

DarkJedah me parece que lo has acabado de liar, jajaja. Raulgp, en el menú de la consola meteté en "juegos" y selecciona "trofeos" a ver que pasa.
Jajaja ok, ahora lo miraré =P Gracias.
actualizado sin problemas...por ahora perfect.
Actualizando esta, si surgen problemas, que no creo, ya se posteara.
Yo he actualizado porque aunque no tenía ningún problema me interesa tener lo de la transferencia de datos por si me da el punto de pillarme una slim.

La mía es una de 60GB de las primeras y todo ok de momento.

Por cierto ¿alguien sabe si al hacer el trasvase de datos entre consolas, la consola que queda vacía queda desactivada? Lo digo por las descargas compartidas con los colegas.
Como curiosidad que nunca antes habia visto ayer con la 3.15 me dio un fallo al actualizar un juego y la ps3 se reinicio sola con 3 pitidos y nada mas reiniciarse me salio un mensaje parecido a los de windows en el que decia que la ps3 no se habia apagado correctamente y que si queria enviar informacion del error a sony para investigarlo
Raulgp escribió:
DarkJedah escribió:

Gracias

Gracias.

Yo no tengo Xbox 360 y no me sirve para nada....... XD XD XD XD [qmparto] [qmparto]

aibo19 escribió:Como curiosidad que nunca antes habia visto ayer con la 3.15 me dio un fallo al actualizar un juego y la ps3 se reinicio sola con 3 pitidos y nada mas reiniciarse me salio un mensaje parecido a los de windows en el que decia que la ps3 no se habia apagado correctamente y que si queria enviar informacion del error a sony para investigarlo

Esa función ya estaba incluida, aunque no recuerdo si fue en la 3.01 o la 3.10. Me atrevería a decir que en la última.
Los Minis siguen sin funcionar en la ps3
Pues a mi desde que la he actualizado a 3.15 toda peli en mkv 1080p que grabo desde el PC con el PS3 Media Server al HDD de la PS3 me aparece como datos dañados :-?
A mi me ha pasado lo mismo que a "aibo19".En concreto con el colin mcrae dirt2.Me pedia una actualizacion para el juego(1.01).Me paso lo mismo del reinicio con los tres pitidos y me pasan mas cosas..Tambien al intentar actualizar me dice que saldra del juego para instalar el software y cuado sale se queda en una pantalla negra con las olas y no instala nada.Se queda ahi to el rato y tengo que apagarla.Y aun mas,ahora no lee bien los juegos.Cuando los lee y estoy juando,le doy al boton ps y se queda cargando las opciones del xmb y si le vuelvo a dar pa volver al juego,desaparece el menu xmb pero no accede al juego.Ya estoy rayao.He vuelto a instalarle el 3.15 pero nada,no va bien.Mañana formateare pero dudo que se arregle.Me veo mandando la play al sat..O esperar un nuevo firmware...¿Alguien dice algo al respecto?Gracias.Hasta luego.
Yo desde que la actualice, de momento solo se me ha reiniciado una vez con 3 pitidos, y fue jugando al call of duty, se congelo y se reinicio sola. Luego me ponia el mismo mensaje que alguno de aqui arriba, de no se apago correctamente.

En cuanto a los manods perfecto, ya no tengo mas fallos de sinc.
uff a un colega se le dejo de escuchar. y cuando lo soluciono(ya os contare como lo hizo) le dejaron de funcionar los juegos. la enviara al sat.yo de momento no actualizare a no ser que me lo pida por huevos. un saludo
Nose si sera problema del firmware o del fifa pero despues de actualizar y intentar entrar a la tienda de fifa10, se me quedo pillada, y si intentaba salir a trabes del xmb se reiniciaba con sus 3 pitidos correspondientes.Me lo hizo 2 veces seguidas.La compre ayer por la tarde asi que nose.
Eso fue anoche sobre las 00:00
Saludos
sabeis si va a solucionar los problemas con el lector de la 3.10??
nauros escribió:sabeis si va a solucionar los problemas con el lector de la 3.10??

La 3.15 soluciona los problemas de sincronización de los mandos en la slim (en la fat no pasaba). Sobre fallos del lector, la gente se quejó en la 3.00 más que en la 3.10, pero sony no reconoció oficialmente ese problema.
Yo actualicé a la 3.15 y adiós al lector. Nunca mas se supo. Y antes de eso funcionaba perfectamente.
Casualidad? No lo sé. Pero ahora no tengo ni consola, ni garantía ni ganas
de comprarme nada que sea SONY. [+furioso]
Menuda panda de estafadores, entre estos y los de Xbox360... Sólo sirven para hacer caja constante.
Yo siempre me he preguntado, hay gente que realmente una actualizacion le haya jodido el lente y que al cambiar el lector este le haya vuelto a funcionar?

Porque si es asi, es pura casualidad, me resulta imposible de creer que una actualizacion de software dañe FISICAMENTE un lente :S
A mi lo que me pasa es que no me iva la store, me ponia que en mi pais region no estaba disponible(soy de españa/madrid) y digo pues voy a actualizar, al actualizar, los mandos me dejaron de funcionar, le daba al boton ps y no lo reconoce, ni con usb ni sin el...., sabeis por que, o que puedo hacer....
Hoy es necesario actualizar para entrar en la Store....

He actualizado ya, espero que no me de ningún problema...
ami me funciona correctamente este firm
de repente es obligatorio instalarlo, porque yo pasé de esta actualización pero acabo de encender la ps3 y me dice que tengo que actualizar.

pues nada.
La mayoria de estos problemas son con las SLIM o las FAT ??????
Es que ustedes postean y no dicen que modelos salvo cuando leo luz amarilla que ya se que es fat y ya.
recien actualizado, de momento perfecto
Vaya putada, ahora la han puesto obligatoria para jugar online, megggg [lapota]

Bajando está [toctoc]
¿y ahora porqué la ponen obligatoria?
Es la misma???

Pues vaya mierda :o

Yo iba la mar de contento, no me gusta actualizaaar!!!

[bye]
Que manera de tocar los mismisimos!!! Para hacer eso, que la hubieran puesto obligatoria desde el principio, vaya tela [+risas].
No se porque me hule que nos tratan como cobayas. Primero no es obligatorio, así comprueban fallos y demás, y una vez que ven que no hay problema te la meten doblada y obligatoria.

La verdad es que cada vez estoy mas desencantado con esto de las actualizaciones y los parches. Añoro épocas en las que metia el disco y a jugar. Ahora todo es esperar a que baje actualización , descargue parches, y esperar a que el juego compruebe si hay contenido online disponible(vamos 10 minutos sintiéndote como un gilipollas mirando la tele). Al final al encender la consola va poner: "Reza todo lo que sepa, por que es necesario actualizar". [triston]
Segun he estado leyendo en otros foros hay mas gente igual, cuando entramos en un juego nos sale el error 80028ED6, si salimos al XMB vuelve a conectarse... madre mia [mad]

He leido tambien que se soluciona quitando los servidores multimedia (a mi no me ha funcionado) y tambien que es un problema temporal.
no entiendo esta mierda, yo actualice hace bastante a la 3.15 hoy dejo la play encendida descargando cositas, y cuando quiero volver a jugar nada instalo el olimpics para porbarlo y se me desconecta, yo pensando que sera cosa del juego, ahora me da por jugar al mw2 y tambien se me descoencta....
largo escribió:no entiendo esta mierda, yo actualice hace bastante a la 3.15 hoy dejo la play encendida descargando cositas, y cuando quiero volver a jugar nada instalo el olimpics para porbarlo y se me desconecta, yo pensando que sera cosa del juego, ahora me da por jugar al mw2 y tambien se me descoencta....

No te preocupes, tiene toda la pinta que es un error de los servidores de Sony momentaneos... hay que joderse ¬_¬
pablopreda escribió:Yo siempre me he preguntado, hay gente que realmente una actualizacion le haya jodido el lente y que al cambiar el lector este le haya vuelto a funcionar?

Porque si es asi, es pura casualidad, me resulta imposible de creer que una actualizacion de software dañe FISICAMENTE un lente :S

Una actualizacion puede PERFECTAMENTE dañar fisicamente una lente.

Sino, buscad de actualizar el firmware de vuestras grabadoras de dvd del pc, y vereis como todos los fabricantes avisan que si no se hace bien, la grabadora puede dejar de funcionar perfectamente (petando los dvd's) o incluso mandar a tomar por culo la grabadora.

Piensa que se actualiza un firmware, que viene a ser el SO de la consola y entre otras cosas, es lo que hace que la lente lea de una manera u otra, con unas potencias u otras, etc... (entre muchas otras cosas).

Con esto no quiero decir que la actualizacion 3.15 joda las lentes, pero si dejar claro que por poder, podria ser posible perfectamente.

Salu2.
borja84 escribió:y todavía nada de cross game voice chat.... tanto cuesta? cawento

En XBOX live, que va infinitamente mejor que la psn, el chat de voz durante el juego no funciona bien siempre; por lo que creo que si no lo ponen en la play 3 es mas un problema de infraestructuras de comunicación que de otra cosa.
Pensaba que el tema de las actualizaciones era opcional pero ayer mi PS3 me dijom que is queria conectar con mi pefil PSN tenia que actualizar al 3.15, lo hice y punto pero penssaba que era opcional.
Tranzormrg escribió:Pensaba que el tema de las actualizaciones era opcional pero ayer mi PS3 me dijom que is queria conectar con mi pefil PSN tenia que actualizar al 3.15, lo hice y punto pero penssaba que era opcional.

En un principio no era obligatorio, pero ahora lo han puesto obligatorio dado que la actualizacion mejora la estabilidad del uso de algunos softwares de playstation 3. Mientras sea para bien bienvenida sea la actualizacion ¿no?.

Venga un saludo a tod@s!!!
neo_939 escribió:
Tranzormrg escribió:Pensaba que el tema de las actualizaciones era opcional pero ayer mi PS3 me dijom que is queria conectar con mi pefil PSN tenia que actualizar al 3.15, lo hice y punto pero penssaba que era opcional.

En un principio no era obligatorio, pero ahora lo han puesto obligatorio dado que la actualizacion mejora la estabilidad del uso de algunos softwares de playstation 3. Mientras sea para bien bienvenida sea la actualizacion ¿no?.

No no si yo siempre la actualizo, creo que es lo mejor, pero me sorprendió el tema de que fuera necesario.

Saludos
Tranzormrg escribió:
neo_939 escribió:

No no si yo siempre la actualizo, creo que es lo mejor, pero me sorprendió el tema de que fuera necesario.

Saludos

Yo igual siempre actualizo pero como leí que la actualización 3.15 era básicamente para mejoras de la Slim decidí no actualizar y ayer por la mañana cuando enchufo, me pide actualizar?? Espero que no se me joda la consola porque sino ...., puede que lo estén haciendo por que estén preparando una actualización "grande" (3D, chat..) y para ahorrarse poner lo de la 3.15, la fuercen ahora???

Saludos apañeros.
neo_939 escribió:

Al menos, es una actualización que ya salió hace un mes y está más que probada. Además la gente no se ha quejado apenas de ella, así que veo mejor que me fuercen a la 3.15 que no a una nueva 3.20.

W8R8 escribió:Yo igual siempre actualizo pero como leí que la actualización 3.15 era básicamente para mejoras de la Slim decidí no actualizar y ayer por la mañana cuando enchufo, me pide actualizar?? Espero que no se me joda la consola porque sino ...., puede que lo estén haciendo por que estén preparando una actualización "grande" (3D, chat..) y para ahorrarse poner lo de la 3.15, la fuercen ahora???

Saludos apañeros.

No, porque todos los firmwares siempre incluyen todo lo que incluían los anteriores. Así, puedes tener una ps3 vieja con el firm 2.00, por ejemplo, e instalar directamente el 3.15, para no tener que pasar por todos los firms uno a uno.
actualizada desde la semana pasada y todo bien de momento (y que dure xD)

PD: Tranzoooor [bye]
Yo desde que tengo la slim, la he actulizao y sin problema alguno, tood bien, todo perfecto. Esperemos que siga tood así
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5