Nuevo firmware debug modificado: Exeedy DEX.3.55 MFW

1, 2, 3, 4
Buenas noches, yo no acostumbro a postear pero para aclarar un poco el asunto daré mi opinión al respecto:

Para que volver a CEX si en un firmware DEX 3.55 con Peek & Poke, puedes ejecutar los mismos backups que en 3.55 CFW, incluso, no hay problema en ejecutar los últimos publicados por el team E3. Si el E3 team tiene pensado publicar más fix, se podrán ejecutar sin problema en 3.55 CFW DEX con Peek & Poke no? Asique realmente, no veo la necesidad de momento ni en un futuro próximo de volver a CEX. Es más, hasta que el E3 se digne a ofrecer más fix, siempre podrás seguir disfrutando de muchos juegos 3.56+ que sin Trueblue o similar, no puedes jugar en CFW.

Salu2.
ederedereder escribió:No es por meterme pero en dh psn_hypervisor te dijo las cosas claras ,y poca gente conozco que sepa tabto de ps3.

1saludo espero que sigas y lo acabes , y nos sorprendas

buenas noches:
q cosas claras medijo? si quieres saco la combersacion entera y te puedo enseñar como dijo q no queria saver del tema cuando por segunda vez le explique como se mordia la cola la pescadilla. por cierto hoy con stisfacion y podido cargar correctamente el portal 2.
pd: dale recuerdos a psn de mi parte que el save sus cosas y yo las mias no hace falta ser el dios de los foros para tener conocimiento ni tampoco saver escribir.
cmo mi dicen en mi pueblo,y ahora a cascarla detras de un platanero.
Que tu conozcas a uno que "sabe mucho" no quiere decir que no halla mas scenner y que no los halla mejores. Pr ejemplo tienes a Dantez a Demon a Ing_Pereira Oh waith!!!.

No en serio tu no sabes, ni yo tampoco si hay mas gente o no detras que sabe o deja de saber. No asegures las cosas 100% sin tener la certeza 100% porque te puede caer encima el cubo de basuras que tires a los demas.
austaquio32 escribió:


Austaqui esos strings no son prueba del descifrado de un lv0, ya que muchos de ellos se pueden obtener en un dump de ram, obtener via TTY con una decr, ademas de estar disponibles los de un lv0 0.84 asi que preferiblemente si quieres mostrar veracidad deberas hacerlo de otra manera ;)...

Saludos
ing_pereira escribió:
austaquio32 escribió:


Austaqui esos strings no son prueba del descifrado de un lv0, ya que muchos de ellos se pueden obtener en un dump de ram, obtener via TTY con una decr, ademas de estar disponibles los de un lv0 0.84 asi que preferiblemente si quieres mostrar veracidad deberas hacerlo de otra manera ;)...

Saludos


Algo así?

Suprimido por "FAKE" xD, todo es fake, claro.


Tira de fechas, comprueba con tus amiguetes si quieres. Que es tan bonito como parece. Y no, no hay trucos de magia, esto es tan constante como la gravedad.
Robe_Gris escribió:
ing_pereira escribió:
austaquio32 escribió:


Austaqui esos strings no son prueba del descifrado de un lv0, ya que muchos de ellos se pueden obtener en un dump de ram, obtener via TTY con una decr, ademas de estar disponibles los de un lv0 0.84 asi que preferiblemente si quieres mostrar veracidad deberas hacerlo de otra manera ;)...

Saludos


Algo así?

Suprimido por "FAKE" xD, todo es fake, claro.


Tira de fechas, comprueba con tus amiguetes si quieres. Que es tan bonito como parece. Y no, no hay trucos de magia, esto es tan constante como la gravedad.


bueno estaba asta que se murio, dejar las tonterias anda..
Robe_Gris escribió:


jaja lo mismo "amiguete" :) , no se si lo sepas pero existe algo que se llama imaginacion y tu prueba dejando ya de lado incluso la de austaquio sigue dejando abierto el margen de lo falso incluso hace ya meses se ha visto como otros usuarios que andaban mucho con darkvolt publicaban strings similares a esto (o salidas de consola de programas nunca vistos, etc) y a dia de hoy no se llego a nada con dichas pruebas asi que lamentablemente tus strings o los que coloquen seguiran siendo mas de lo mismo, solo humo [360º] aunque siempre tienes la oportunidad de mostrar tus prueban aun de otra forma amiguete ;).

Saludos.
anita_hadita está baneado por "troll"
ing_pereira escribió:
Robe_Gris escribió:


jaja lo mismo "amiguete" :) , no se si lo sepas pero existe algo que se llama imaginacion y tu prueba dejando ya de lado incluso la de austaquio sigue dejando abierto el margen de lo falso incluso hace ya meses se ha visto como otros usuarios que andaban mucho con darkvolt publicaban strings similares a esto (o salidas de consola de programas nunca vistos, etc) y a dia de hoy no se llego a nada con dichas pruebas asi que lamentablemente tus strings o los que coloquen seguiran siendo mas de lo mismo, solo humo [360º] aunque siempre tienes la oportunidad de mostrar tus prueban aun de otra forma amiguete ;).

Saludos.


la gente solo ve lo q tiene delante de los ojos. El q no se publique no significa q no se consiguiera nada.
pinsipito escribió:Deberian sacar un hibrido con soporte para PSN retail.


deberian dar las gracias en vez de pedir y pedir... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
cuando se pueda en una Retail cargar backups y la consola baje de precio a 80 euros me la compro, es un pequeño paso este
ing_pereira escribió:
austaquio32 escribió:


Austaqui esos strings no son prueba del descifrado de un lv0, ya que muchos de ellos se pueden obtener en un dump de ram, obtener via TTY con una decr, ademas de estar disponibles los de un lv0 0.84 asi que preferiblemente si quieres mostrar veracidad deberas hacerlo de otra manera ;)...

Saludos

buenos dias:
bueno pues a sido un placer postear en este foro mis avances, muchas gracias a los q me disteis animos.
ahora para ti ing_pereira, mira si tu dices humo yo a diferencia de ti no me voy arrastarndo por el irc pidiendo ayuda sobre tu tutorial y preguntando quien tenia una debug. ale ahora cerrare la cuenta y me centrare en eso q llamas humo pero claro como no se te paso el bin para ti eso no vale.
saludos y muchas gracias por vuestra ayuda.
ing_pereira escribió:
Robe_Gris escribió:


jaja lo mismo "amiguete" :) , no se si lo sepas pero existe algo que se llama imaginacion y tu prueba dejando ya de lado incluso la de austaquio sigue dejando abierto el margen de lo falso incluso hace ya meses se ha visto como otros usuarios que andaban mucho con darkvolt publicaban strings similares a esto (o salidas de consola de programas nunca vistos, etc) y a dia de hoy no se llego a nada con dichas pruebas asi que lamentablemente tus strings o los que coloquen seguiran siendo mas de lo mismo, solo humo [360º] aunque siempre tienes la oportunidad de mostrar tus prueban aun de otra forma amiguete ;).

Saludos.


:O NO TIENES NI PUTA IDEA COLEGA, si dices que esto es falso, mírate al espejo y haz la misma afirmación. Si esto no existe tu tampoco xD

Ahora en serio, ¿de verdad crees que te voy a subir el lv0 de esta (o de otra versión) para que unos devs mediocres se lleven la gloria? (Y de verdad que lo siento y espero que me perdones si te lo tomas como una falta de respeto, pero no va por ahí, soy así de enérgico)

Se por dónde va tu negación, está claro que lo que quieres es que te suba a alguna parte el lv0 o lv1 de una versión, aun así no me dirás que es auténtico, pero bien que te aprovecharías de eso. Eres incapaz de reconocer que otro ha hecho un gran trabajo tio. Tu y el resto de compañeros demonios necesitáis a veces una dosis de humildad para decir "oye, vale, lo has conseguido, buen trabajo". Fíjate que no se espera más de vosotros.
(mensaje borrado)
durguem escribió:No se si lo sabrás pero existe algo que se llama excepticismo. Parece que eres de los que sacan cuatro chorradas para la gente que no entiende del tema ganandote un minuto de fama y alabanzas pero que en cuanto te tienes que enfrentar a alguien que esta por encima de ti te asustas metes el rabo entre las pierna y pides perdon en privado. Pero en publico vuelta a las andadas intentando desprestigiar a quien, con prueba feacientes te ha dejado bien claro lo que hay. Que TU o tus colegas no llegueis a nada a dia de hoy no quiere decir que otros no lo consigan oque ya lo hayan conseguido y no esten dispuestos a compartirlo contigo.

Por cierto despues de casi dos semas desde que publicaste "tu" guia, algo que por cierto ya rulaba por varios sitios y no has descubierto un nuevo mundo, has desaparecido por completo justo cuando la gente ha estado probando con su consola y mas ayuda a neccesitado. Ohhh waith que no podias ayudarles porque habias hecho una traduccion o un copy paste del metodo con loq ue ni uta idea de como funciona.

Como nota final ya hay bricks, aver si eres tan jodidamente bueno para ayudarles como para alentarles a que hagan "tu" metodo


Dios, como se pone el patio !!!
esto parece un gallinero,demasiado gallo suelto.
Si algunos de EOL se percatasen de que por su conducta (y otros factores) las cosas están como están...

Volvamos al tema del hilo anda, que como esto siga así... xD
Luego otros devs se mosquean y con motivo xD
anita_hadita está baneado por "troll"
Raines escribió:Si algunos de EOL se percatasen de que por su conducta (y otros factores) las cosas están como están...

Volvamos al tema del hilo anda, que como esto siga así... xD



esto es mas interesante q un un firmware dex 3.55 como tantos otros
Raines escribió:Si algunos de EOL se percatasen de que por su conducta (y otros factores) las cosas están como están...

Volvamos al tema del hilo anda, que como esto siga así... xD


Raines,socio,sabemos de sobra que por temas de estos los devs que se presentan libremente para ayudar (troles aparte) se van por patas por culpa de nuestras ignorancias y nuestras exigencias.

Razón llevas cuando debemos de aprender a dejar de una puta vez tranquilos a estas personas trabajar en sus proyectos ya que lo hacen por diversión y sin ánimo de lucro.

Y esto va para todos los demás.Dejemos ya de una puñetera vez de ensuciar con mierda lo que esta gente realiza en nuestro beneficio (aunque no sea lo que buscamos siguen siendo avances positivos) o sino dejemos de dar por culo y compremos el True Blue para disfrutar de lo que exigimos desembolsando un dinero que no les pertenece.
releon escribió:
Raines escribió:Si algunos de EOL se percatasen de que por su conducta (y otros factores) las cosas están como están...

Volvamos al tema del hilo anda, que como esto siga así... xD


Raines,socio,sabemos de sobra que por temas de estos los devs que se presentan libremente para ayudar (troles aparte) se van por patas por culpa de nuestras ignorancias y nuestras exigencias.

Razón llevas cuando debemos de aprender a dejar de una puta vez tranquilos a estas personas trabajar en sus proyectos ya que lo hacen por diversión y sin ánimo de lucro.

Y esto va para todos los demás.Dejemos ya de una puñetera vez de ensuciar con mierda lo que esta gente realiza en nuestro beneficio (aunque no sea lo que buscamos siguen siendo avances positivos) o sino dejemos de dar por culo y compremos el True Blue para disfrutar de lo que exigimos desembolsando un dinero que no les pertenece.


Touché!
Amos robe-gris no es mi intencion humillarte ni nada por el estilo que has hecho un buen trabajo pues eso quedara claro cuando mas personas ademas de mi puedan ver ese "trabajo" y asi valorarte :) .

No inventes lo de falso, que solo he dicho que siempre habra un margen como lo hubo con darkvolt y los supuestos strings del lv0 (Si eran ciertos, genial porque lo parecian al igual que ahora me parecen veridicos los que has mostrado amiguete y ya ves en que quedo) considero que ojala puedas lograr lo que quieras, tienes mi apoyo pero no comparto practicamente ninguno de tus ideales razon por la cual incluso querias seguir ocultando el leak del CEX2DEX aun cuando ya muchos compañeros lo han logrado, eras tu y austaqui quienes fastidiaban y llenaban el hilo con ideas falsas y fantasias sobre el metodo, aun asi pretendes que se te crea e incluso los mas experimentados te creamos cuando nos muestras solo algunos strings de un lv0 amos al grano no necesito sus binarios ni glorias, etc pero debeis saber que no levantais ninguna expectiva con esos strings al menos no en mi ni en mis compañeros si era eso lo que buscabais.

Nadie os ha ofendido, de hecho perdonad si vuestro trabajo en especial se sintio ofendido cuando dije la palabra "humo" :) , y a los demas cuidado con los que considerais Devs ya sabeis y los habeis visto en otros hilos queriendo tapar informacion y ahora soltando strings para que la gente que viene a ver cfw debugs como este se vayan disipando y corran a otros lares...

anita_hadita escribió:la gente solo ve lo q tiene delante de los ojos. El q no se publique no significa q no se consiguiera nada.


Tienes razon ;) rectifico quizas lo consiguieron pero con sus strings y pruebas al publico no consiguieron nada [360º]

Saludos...
No sé por qué os ralláis tanto cuando se suelta la palabra "humo" [discu]

En realidad no tiene ofensa ninguna porque esa gente que intenta colar esos milagros y quedan en nada la reacción que provocan en mi es de "me he quedado igual que estaba",sin prestar ni dar la importancia que no tiene.Además se engañarían ellos mismos.

El que se pica ajos come.
releon escribió:No sé por qué os ralláis tanto cuando se suelta la palabra "humo" [discu]

En realidad no tiene ofensa ninguna porque esa gente que intenta colar esos milagros y quedan en nada la reacción que provocan en mi es de "me he quedado igual que estaba",sin prestar ni dar la importancia que no tiene.Además se engañarían ellos mismos.

El que se pica ajos come.


Exacto :Ð
ing_pereira escribió:Amos robe-gris no es mi intencion humillarte ni nada por el estilo que has hecho un buen trabajo pues eso quedara claro cuando mas personas ademas de mi puedan ver ese "trabajo" y asi valorarte :) .

No inventes lo de falso, que solo he dicho que siempre habra un margen como lo hubo con darkvolt y los supuestos strings del lv0 (Si eran ciertos, genial porque lo parecian al igual que ahora me parecen veridicos los que has mostrado amiguete y ya ves en que quedo) considero que ojala puedas lograr lo que quieras, tienes mi apoyo pero no comparto practicamente ninguno de tus ideales razon por la cual incluso querias seguir ocultando el leak del CEX2DEX aun cuando ya muchos compañeros lo han logrado, eras tu y austaqui quienes fastidiaban y llenaban el hilo con ideas falsas y fantasias sobre el metodo, aun asi pretendes que se te crea e incluso los mas experimentados te creamos cuando nos muestras solo algunos strings de un lv0 amos al grano no necesito sus binarios ni glorias, etc pero debeis saber que no levantais ninguna expectiva con esos strings al menos no en mi ni en mis compañeros si era eso lo que buscabais.

Nadie os ha ofendido, de hecho perdonad si vuestro trabajo en especial se sintio ofendido cuando dije la palabra "humo" :) , y a los demas cuidado con los que considerais Devs ya sabeis y los habeis visto en otros hilos queriendo tapar informacion y ahora soltando strings para que la gente que viene a ver cfw debugs como este se vayan disipando y corran a otros lares...

anita_hadita escribió:la gente solo ve lo q tiene delante de los ojos. El q no se publique no significa q no se consiguiera nada.


Tienes razon ;) rectifico quizas lo consiguieron pero con sus strings y pruebas al publico no consiguieron nada [360º]

Saludos...


Paso del tema, has elegido la pastilla azul, despierta y créete lo que quieras creerte.
Ya si que si y hablo en general.

Parece que nos gusta el marujeo y ser los "radio patio" de turno.Al paso que vamos y despues de leer lo que leemos lo mejor es que pasemos de toda clase de avance y temas.A la mierda la scene.

Cuando se acabe el ciclo de PS3 ya estará todo lo que hay que tener al alcance de todo el mundo sin discutir ni nada y tendremos cada cual su PS3 que aparte de todos los juegos se tragará hasta las rodajas de mortadela y te desencriptará los ingredientes que lleva la rodaja.

Así no vamos a ningún lado,o seguimos firmes en plan "preguntar y solucionar dudas" o mejor seguimos jugando a "Pasapalabra","Sálvame" o "Aquí no hay quién viva" pero en el foro Scene de EOL.
¿Y que si descifrasteis el lv0? ¿Que se supone que os tenemos que dar las gracias o algo?
Cuando alguien lo comparta con el mundo perfecto, se le agradecera la aportación mientras tanto yo solo veo "bla bla bla", como los cientos de usuarios que tenian keys y cfw +3.60, lo mismo habeis aportado que mooses y compañia, palabras, solo palabras...
basslover escribió:¿Y que si descifrasteis el lv0? ¿Que se supone que os tenemos que dar las gracias o algo?
Cuando alguien lo comparta con el mundo perfecto, se le agradecera la aportación mientras tanto yo solo veo "bla bla bla", como los cientos de usuarios que tenian keys y cfw +3.60, lo mismo habeis aportado que mooses y compañia, palabras, solo palabras...


Aportan lo que se merecen,más claro imposible.
basslover escribió:¿Y que si descifrasteis el lv0? ¿Que se supone que os tenemos que dar las gracias o algo?
Cuando alguien lo comparta con el mundo perfecto, se le agradecera la aportación mientras tanto yo solo veo "bla bla bla", como los cientos de usuarios que tenian keys y cfw +3.60, lo mismo habeis aportado que mooses y compañia, palabras, solo palabras...



con gente como tu , menos se aportara. Hay mucha scene oculta, que no sale por que a muchos sceners no les da la gana de que salga, total con agradecidos como tu....
Wismaster escribió:con gente como tu , menos se aportara. Hay mucha scene oculta, que no sale por que a muchos sceners no les da la gana de que salga, total con agradecidos como tu....


Haber os estais pasando de verdad, porque decirle desagradecido si no tiene nada que agradecerte o agradecerle a nadie por unos strings ni que fueran sus padres, lo que el dice es totalmente cierto, en serio de donde sale la idea de que por soltar unos miseros strings todos deben agradecer y rendir como si nada, ni que fueran robots todos ya tenemos experiencia en estas cosas y ya lo deje claro en mis anteriores post, que siguen estando el grupo de siempre metiendo sus dedos en el lio para intentar confundir a los que puedan y parece que lo siguen logrando...

Saludos
ing_pereira escribió:
Wismaster escribió:con gente como tu , menos se aportara. Hay mucha scene oculta, que no sale por que a muchos sceners no les da la gana de que salga, total con agradecidos como tu....


Haber os estais pasando de verdad, porque decirle desagradecido si no tiene nada que agradecerte o agradecerle a nadie por unos strings ni que fueran sus padres, lo que el dice es totalmente cierto, en serio de donde sale la idea de que por soltar unos miseros strings todos deben agradecer y rendir como si nada, ni que fueran robots todos ya tenemos experiencia en estas cosas y ya lo deje claro en mis anteriores post, que siguen estando el grupo de siempre metiendo sus dedos en el lio para intentar confundir a los que puedan y parece que lo siguen logrando...

Saludos


Tú lo has dicho [oki]
ing_pereira escribió:
Wismaster escribió:con gente como tu , menos se aportara. Hay mucha scene oculta, que no sale por que a muchos sceners no les da la gana de que salga, total con agradecidos como tu....


Haber os estais pasando de verdad, porque decirle desagradecido si no tiene nada que agradecerte o agradecerle a nadie por unos strings ni que fueran sus padres, lo que el dice es totalmente cierto, en serio de donde sale la idea de que por soltar unos miseros strings todos deben agradecer y rendir como si nada, ni que fueran robots todos ya tenemos experiencia en estas cosas y ya lo deje claro en mis anteriores post, que siguen estando el grupo de siempre metiendo sus dedos en el lio para intentar confundir a los que puedan y parece que lo siguen logrando...

Saludos



1-Os estais?
2-Yo no digo que agradezca ni deje de agradecer nada, pero estais siempre los tipicos metemierda, que parece las cosas no sirven si no se dan masticadas, y luego el tipico enterado de turno, que va de dios salvador , por soltar un tutorial, que ya existia antes.
Esta muy bien que la cosa avance en dex, ojala consigan modificar un 4.xx dex con Peek&Poke (soñar es gratis ;) )
Wismaster escribió:
ing_pereira escribió:
Wismaster escribió:con gente como tu , menos se aportara. Hay mucha scene oculta, que no sale por que a muchos sceners no les da la gana de que salga, total con agradecidos como tu....


Haber os estais pasando de verdad, porque decirle desagradecido si no tiene nada que agradecerte o agradecerle a nadie por unos strings ni que fueran sus padres, lo que el dice es totalmente cierto, en serio de donde sale la idea de que por soltar unos miseros strings todos deben agradecer y rendir como si nada, ni que fueran robots todos ya tenemos experiencia en estas cosas y ya lo deje claro en mis anteriores post, que siguen estando el grupo de siempre metiendo sus dedos en el lio para intentar confundir a los que puedan y parece que lo siguen logrando...

Saludos

a ver no os metais en mas gresca.
va para ti ing_pereira como tu sabras de sobra,lamedor, el portal 2 no funciona en debug si esque tu tienes debug. pues mira que ami si me funciona y esta noche te lo pienso demostrar va que veas q esos strings q tu dices q se hacen con cual derc, claro se necesita una de esas q pesan 40 kg. al lio pues eso como se que no em vas a creer te lo voy a poner para tu disfrute. bueno sin mas no desvio el hilo mas.
y siguiendo el hilo el custom esta muy bien q el creador siga asi que puede triunfar. saludos
austaquio32 escribió:a ver no os metais en mas gresca.
va para ti ing_pereira como tu sabras de sobra,lamedor, el portal 2 no funciona en debug si esque tu tienes debug. pues mira que ami si me funciona y esta noche te lo pienso demostrar va que veas q esos strings q tu dices q se hacen con cual derc, claro se necesita una de esas q pesan 40 kg. al lio pues eso como se que no em vas a creer te lo voy a poner para tu disfrute. bueno sin mas no desvio el hilo mas.
y siguiendo el hilo el custom esta muy bien q el creador siga asi que puede triunfar. saludos


Eso ya lo hiciste hace tiempo nandblock... [poraki] , junto con el dirt3.

Para el que no se acuerde subio un video cargando juegos y diciendo que lo liberaba solo si demon decia que era un fracasao [carcajad]

Podreis engañar a los chavalillos que lo unico que quieren es jugar con la "pley" pero a los demas...

Nota: los chavalillos desesperaos, en este mismo subforo de scene hay abierto un hilo donde pone que el E3 va a liberar las nuevas keys, asi que tranquilitos y no andeis ; ohhhh dar las gracias por nada, ohhhhhh.

Nota2: yo creo que ya podriais ir abandonando el barco, el cex2dex que era algo "que solo teniais vosotros" salio a la luz, y ahora van a salir las nuevas keys, nose, la verdad que ya poco os queda, quizas podriais intentar algo como subir videos jugando online o algo asi.
Tanto Wismaster como austaquio se van a los insultos porque saben de sobra que estan fuera de lugar [360º] , paso de caer en tus insultos y tus niñadas, menudo "scener".

Amos amiguete ver un video tuyo corriendo Portal 2 no me alimenta ni nada XD , ahora que si hablamos de que permitas que todos los usuarios de esta comunidad puedan tener el lujo de hacerlo de forma gratuita (Algo que quizas suene ilogico para mis amiguetes vende-debugs) jaja quizas eso os llene a vuestro grupo famoso de sceners de mas agradecimientos que es lo que tanto quereis [buenazo] ...

En dado caso te felicito amigo austaqui por tener el valor ;).

Saludos amiguetes...
¿amiguete entonces que hacias preguntando tanto por el irc?. [poraki]
putojefe escribió:
austaquio32 escribió:a ver no os metais en mas gresca.
va para ti ing_pereira como tu sabras de sobra,lamedor, el portal 2 no funciona en debug si esque tu tienes debug. pues mira que ami si me funciona y esta noche te lo pienso demostrar va que veas q esos strings q tu dices q se hacen con cual derc, claro se necesita una de esas q pesan 40 kg. al lio pues eso como se que no em vas a creer te lo voy a poner para tu disfrute. bueno sin mas no desvio el hilo mas.
y siguiendo el hilo el custom esta muy bien q el creador siga asi que puede triunfar. saludos


Eso ya lo hiciste hace tiempo nandblock... [poraki] , junto con el dirt3.

Para el que no se acuerde subio un video cargando juegos y diciendo que lo liberaba solo si demon decia que era un fracasao [carcajad]

Podreis engañar a los chavalillos que lo unico que quieren es jugar con la "pley" pero a los demas...

Nota: los chavalillos desesperaos, en este mismo subforo de scene hay abierto un hilo donde pone que el E3 va a liberar las nuevas keys, asi que tranquilitos y no andeis ; ohhhh dar las gracias por nada, ohhhhhh.

Nota2: yo creo que ya podriais ir abandonando el barco, el cex2dex que era algo "que solo teniais vosotros" salio a la luz, y ahora van a salir las nuevas keys, nose, la verdad que ya poco os queda, quizas podriais intentar algo como subir videos jugando online o algo asi.


ESE MÉTODO ES UNA BASURA.

Cuanto pensáis que va a durar el culebron DEX [+risas] Pensáis que sony esta ahora mismo de brazos cruzados diciendo, venga vamos a dejar que cuatro lumbreras estén con las consolas DEX haciendo lo que le salgan de las partes intimas, y vosotros diréis (Pues no actualizamos y listo) claro, así estáis en 3.55 atascados, a sony no le molesta que estáis ahí atascados, pero no seguiréis subiendo de FW y punto.

Y no se trata de hablar, cualquiera puede poner lo que tiene, ya que es suyo y si no quiere compartirlo y solo quiere enseñarlo, para mostrar que si no hay algo es por la cabezoneria de alguno que otro, que gracias a ellos los desarrolladores pasan de hacer las cosas publicas y se lo quedan para el y su grupo de colegas.

y bueno, os pondria aqui el lv0/lv1 desencriptado de 4.11, pero para que me pongáis a parir con que es fake etc, me lo ahorro y me lo quedo para mi y mis colegas. ;)

Podreis engañar a los chavalillos que lo unico que quieren es jugar con la "pley" pero a los demas...


¿Y tu que quieres hacer con la "pley", jugártela a las chapas? anda que...
Pienso que se le deberia intervenir
Jur.........
Wismaster escribió:
basslover escribió:¿Y que si descifrasteis el lv0? ¿Que se supone que os tenemos que dar las gracias o algo?
Cuando alguien lo comparta con el mundo perfecto, se le agradecera la aportación mientras tanto yo solo veo "bla bla bla", como los cientos de usuarios que tenian keys y cfw +3.60, lo mismo habeis aportado que mooses y compañia, palabras, solo palabras...



con gente como tu , menos se aportara. Hay mucha scene oculta, que no sale por que a muchos sceners no les da la gana de que salga, total con agradecidos como tu....


¿Sí claro y que pretenden que les lloremos para que liberen lo que tienen?
Venga hombre por gente como yo no sacan cosas, si claro. Vienen aquí fardando de lo que tienen y nosotros no y aun vamos a tener que darle las gracias.
Es como si alguien va y dice:"tengo la cura para el cancer pero de momento no lo digo solo pongo un video curando a un paciente para demostarlo" ¿Tu le agracerias a esa persona eso? Y no quiero frivolizar comparando cancer con una simple consola de videojuegos, espero que nadie se sienta ofendido por el ejemplo puesto.

Los sceners de verdad no se anda con esas historias. ¿Alguna vez habeis visto a Hermes por ejemplo poniendo videos y pruebas de sus avances? Pues no cuando a conseguido algo lo libero para todos, eso es scene y no lo que hay ahora en ps3 que en la mayoria de los casos parece una competicion para ver que "dev" la tiene mas grande
Primero decirte que bienvenido a EOL,ProArtiX.

Y último nadie te pondrá a parir cuando lo que dices y demuestres sea verídico y factible para usuarios finales.
ing_pereira escribió:Tanto Wismaster como austaquio se van a los insultos porque saben de sobra que estan fuera de lugar [360º] , paso de caer en tus insultos y tus niñadas, menudo "scener".

Amos amiguete ver un video tuyo corriendo Portal 2 no me alimenta ni nada XD , ahora que si hablamos de que permitas que todos los usuarios de esta comunidad puedan tener el lujo de hacerlo de forma gratuita (Algo que quizas suene ilogico para mis amiguetes vende-debugs) jaja quizas eso os llene a vuestro grupo famoso de sceners de mas agradecimientos que es lo que tanto quereis [buenazo] ...

En dado caso te felicito amigo austaqui por tener el valor ;).

Saludos amiguetes...



me puedess decir a quien e insultado, segun tu?? xDDD yo flipo contigo, paso de contestarte mas, sigue con tu royo sabelo todo xD
basslover escribió:
Wismaster escribió:
basslover escribió:¿Y que si descifrasteis el lv0? ¿Que se supone que os tenemos que dar las gracias o algo?
Cuando alguien lo comparta con el mundo perfecto, se le agradecera la aportación mientras tanto yo solo veo "bla bla bla", como los cientos de usuarios que tenian keys y cfw +3.60, lo mismo habeis aportado que mooses y compañia, palabras, solo palabras...



con gente como tu , menos se aportara. Hay mucha scene oculta, que no sale por que a muchos sceners no les da la gana de que salga, total con agradecidos como tu....


¿Sí claro y que pretenden que les lloremos para que liberen lo que tienen?
Venga hombre con gente por gente como yo no sacan cosas, si claro. Vienen aquí fardando de lo que tienen y nosotros no y aun vamos a tener que darle las gracias.
Es coma si alguien va y dice:"tengo la cura para el cancer pero de momento no lo digo solo pongo un video curando a un paciente para demostarlo" ¿Tu le agracerias a esa persona eso? Y no quiero frivolizar comparando cancer con una simple consola de videojuegos, espero que nadie se sienta ofendido por el ejemplo puesto.

Los sceners de verdad no se anda con esas historias. ¿Alguna vez habeis visto a Hermes por ejemplo poniendo videos y pruebas de sus avances? Pues no cuando a conseguido algo lo libero para todos, eso es scene y no lo que hay ahora en ps3 que en la mayoria de los casos parece una competicion para ver que "dev" la tiene mas grande.


me estas comparando algo de vida o muerte con una puta videoconsola para el entretenimiento [agggtt]
size está baneado por "troll"
sabes que te digo?


Imagen
Yo ya se que no tiene que ver una cosa con la otra, pero no me creo que alguien que va de "hacker de la hostia" y luego no sabe NI ESCRIBIR (canta demasiado). Que alguna falta la comete cualquiera, algún acento que se te pasa y tal, pero meter H en palabras que no precisan (mejor que sobre que no que falte ¿no? XD ) y B por V y viceversa pues tela. Ya se que esto es un foro de videojuegos, que yo no soy de la puta RAE y que todos cometemos fallos (incluso yo que soy perfecto XD ) pero es que es sangrante, el 90% de los mensajes HACE DAÑO AL LEERLO. El rollo de "estoy escribiendo desde el móvil no vale" cuando no sabes la diferencia entre B y V. Normalmente la gente que aporta algo serio y funcional ESCRIBEN BIEN (que raro). Otro del mismo curso que MOONDINO XD .
Venga, un saludo y sin acritud.
(mensaje borrado)
anita_hadita está baneado por "troll"
anita_hadita escribió:queremos video queremos video, y a demonhades por el culo follido (por mantener la rima)


A que viene eso????
austaquio32 escribió:¿amiguete entonces que hacias preguntando tanto por el irc?. [poraki]


umm No he acostumbrado un irc desde hace meses amiguete XD , si fue alguien lo mas seguro lo habra hecho para molestarme dado que desde que ayude aqui con un tutorial de conversion muchos de tus amiguetes junto contigo se avalanzaron contra mi por mp y en el mismo hilo, amos el tema portal 2 esta de sobra aqui ya que has sacado a relucir tu punto de vista de siempre, solo espero que le des la oportunidad de jugar Portal 2 (jaja ya que parece tan importante para ti [360º] ) a todos los usuarios de esta comunidad a los que tanto decis que tienen que agradecer vuestros videos de pruebas, strings XD, etc.

ProArtiX si publicas todo el binario (O al menos algo mas que strings) y lo subes a la web en ves de mostrar a todos los tipicos strings XD creo que tendrias mas suerte jaja...

Suerte con tu video amiguete...

Saludos
anita_hadita está baneado por "troll"
schuko1982 escribió:
anita_hadita escribió:queremos video queremos video, y a demonhades por el culo follido (por mantener la rima)


A que viene eso????


no te inventes mensajes yo solo preguntaba a ver si con esto s ejuega onlien yaoming
releon escribió:Primero decirte que bienvenido a EOL,ProArtiX.

Y último nadie te pondrá a parir cuando lo que dices y demuestres sea verídico y factible para usuarios finales.


verídico y factible seguro, pero con forme estoy, prefiero andar sobre seguro y seguir con forme estoy en el anonimato y sin gente dudando de mi, solo yo sabiendo lo que hay y lo que hago.
size está baneado por "troll"
Imagen
173 respuestas
1, 2, 3, 4