Nuevo firmware debug modificado: Exeedy DEX.3.55 MFW

1, 2, 3, 4
A priori parecen los datos del LV0 OFW 4.21 que hace tiempo se comentó que este paso era el más importante para acceso total a PS3.

Ahora habrá que saber interpretar esos datos en el lenguaje que maneja el procesador de la consola.

Mi duda es...¿Esto es para implantarlo en un CFW actualizado al último o será para implantarlo en el CFW 3.55 que decía DH tener listo con las ventajas del 3.56 que sacó?
a ver aver
en demonhades lo colge pero se lo pasor por la priedra por que decian q era un fake perooo luego el propio demon rectifico.
q conste q yo no tengo nada q ver en demonhades soy completamente libre y trabajo por mi cuenta.
saludos.
austaquio32 escribió:a ver aver
en demonhades lo colge pero se lo pasor por la priedra por que decian q era un fake perooo luego el propio demon rectifico.
q conste q yo no tengo nada q ver en demonhades soy completamente libre y trabajo por mi cuenta.
saludos.


No te preocupes que aquí en EOL por muy hijoputas que seamos muchos todos somos colegas XD .

Todo trabajo individual o colectivo que aporte chicha a favor de la scene es digno de reconocimiento,alabanza y disfrute de toda la comunidad.
releon escribió:
austaquio32 escribió:a ver aver
en demonhades lo colge pero se lo pasor por la priedra por que decian q era un fake perooo luego el propio demon rectifico.
q conste q yo no tengo nada q ver en demonhades soy completamente libre y trabajo por mi cuenta.
saludos.


No te preocupes que aquí en EOL por muy hijoputas que seamos muchos todos somos colegas XD .

Todo trabajo individual o colectivo que aporte chicha a favor de la scene es digno de reconocimiento,alabanza y disfrute de toda la comunidad.

+1
el pasar la consola a DEX que ventajas tendriamos?.saludos.
¿Finalidad?

Supuestamente es para poder jugar a juegos 3.6X+ sin usar TB pero si lees post anteriores te quedarás igual que estabas antes de hacer la pregunta.

Más que un método efectivo es un experimento.Aconsejo esperar.

Salu2.
ok,gracias por responder compañero.


es la historia de siempre,no entra uno en un par de dias y resulta que hay novedades como esta y mil hilos en los que no se aclara nada y lo peor de todo es que todo el mundo habla como si fueran expertos.
mouyasmi escribió:ok,gracias por responder compañero.


es la historia de siempre,no entra uno en un par de dias y resulta que hay novedades como esta y mil hilos en los que no se aclara nada y lo peor de todo es que todo el mundo habla como si fueran expertos.


De nada compi.Te comento:

Este método simplemente se ha sacado para tal finalidad (por ahora las pruebas solo demuestran eso) pero si se trabajase el método en un futuro CFW no sólo valdría para tal fin sino que tambien se trabajaría más profundamente en la scene (programas,emulación,homebrew...) siendo lo mejor para el usuario final en consola retail.

La gente escucha la palabra DEX/Debug y se les rizan las pestañas de los ojos y a trastear cuando la realidad es más bien distinta.

Aquí hay muy buenas personas tratando,trabajando y avanzando el tema.También tenemos muy buenas aclaraciones,especulaciones (unas más acertadas que otras),bases para trabajar y tal pero esto no es lo esperado ni de lejos (demasiadas complicaciones de vida,gastos innecesarios si brickeas como comprar flasher y bla bla blá).Paciencia.
austaquio32 escribió:a ver aver
en demonhades lo colge pero se lo pasor por la priedra por que decian q era un fake perooo luego el propio demon rectifico.
q conste q yo no tengo nada q ver en demonhades soy completamente libre y trabajo por mi cuenta.
saludos.


Realmente desconozco si lo que dices es real o no. Pero si realmente consigues lo que prometes entonces serás mi héroe eternamente jaja.
No es por meterme pero en dh psn_hypervisor te dijo las cosas claras ,y poca gente conozco que sepa tabto de ps3.

1saludo espero que sigas y lo acabes , y nos sorprendas
ederedereder escribió:No es por meterme pero en dh psn_hypervisor te dijo las cosas claras ,y poca gente conozco que sepa tabto de ps3.

1saludo espero que sigas y lo acabes , y nos sorprendas



psn_hypervisor no es el unico k sabe del tema..
lo he dicho ya en alguna ocasion una consola cex jamas sera una dex tan solo con el metodo se consigue una emulacion , riesgo existe de brick y ladrillo y como ya dije esto va a ser un fracaso y mas poque ahora los que tienen la formula magica de poder jugar a juegos fixeados no van a dejarse quedar en el olvido y perder ventas por ejemplo de e3 , por este metodo mas complicado y liberan o la formula o fixes y como no no va a ser el true blue si no team e3.
Rumores habian ahora son mas ebidentes hilo_e3-team-publicara-todos-los-eboots-de-juegos-y-keys-gratis_1793169

lo mas jodido va aser recorvertir la ps3 a cex jejeeeee

lo siento por los que creian que esto iba a ser el nuevo negocio de cobrar por la reconversion mejor dicho la emulacion, de una ps3 , y se han empollado algunos tutoriales que no le van a serbir para nada, mejor dicho ahora lo siento menos. Apoyo la liberacion gratuita para todos
LUCKYMAS escribió:lo he dicho ya en alguna ocasion una consola cex jamas sera una dex tan solo con el metodo se consigue una emulacion , riesgo existe de brick y ladrillo y como ya dije esto va a ser un fracaso y mas poque ahora los que tienen la formula magica de poder jugar a juegos fixeados no van a dejarse quedar en el olvido y perder ventas por ejemplo de e3 , por este metodo mas complicado y liberan o la formula o fixes y como no no va a ser el true blue si no team e3.
Rumores habian ahora son mas ebidentes hilo_e3-team-publicara-todos-los-eboots-de-juegos-y-keys-gratis_1793169

lo mas jodido va aser recorvertir la ps3 a cex jejeeeee

lo siento por los que creian que esto iba a ser el nuevo negocio de cobrar por la reconversion mejor dicho la emulacion, de una ps3 , y se han empollado algunos tutoriales que no le van a serbir para nada, mejor dicho ahora lo siento menos. Apoyo la liberacion gratuita para todos


en convertirla otra vez en cex problema 0, si la gente es un poco inteligente, solo un poco, sabra que hay que guardar el eEID de cex, luego no es mas que ponerse en 3.55 con peek/poke y a traves de pre3 flashear, yo no le veo el problema y el que tenga flasher simplemente que flashee y ya esta, ahora si no se a guardado el eEID cex no va a poder volver a cex
Las ganas que tiene la gente de complicarse la vida... [uzi] ratataaaa
chungui_ escribió:
en convertirla otra vez en cex problema 0, si la gente es un poco inteligente, solo un poco, sabra que hay que guardar el eEID de cex, luego no es mas que ponerse en 3.55 con peek/poke y a traves de pre3 flashear, yo no le veo el problema y el que tenga flasher simplemente que flashee y ya esta, ahora si no se a guardado el eEID cex no va a poder volver a cex


Buenas. ¿Te refieres al archivo con nombre "dump_eid0.bin" y peso de 262,144 kb ?
Un saludo y gracias
chungui_ escribió:
LUCKYMAS escribió:lo he dicho ya en alguna ocasion una consola cex jamas sera una dex tan solo con el metodo se consigue una emulacion , riesgo existe de brick y ladrillo y como ya dije esto va a ser un fracaso y mas poque ahora los que tienen la formula magica de poder jugar a juegos fixeados no van a dejarse quedar en el olvido y perder ventas por ejemplo de e3 , por este metodo mas complicado y liberan o la formula o fixes y como no no va a ser el true blue si no team e3.
Rumores habian ahora son mas ebidentes hilo_e3-team-publicara-todos-los-eboots-de-juegos-y-keys-gratis_1793169

lo mas jodido va aser recorvertir la ps3 a cex jejeeeee

lo siento por los que creian que esto iba a ser el nuevo negocio de cobrar por la reconversion mejor dicho la emulacion, de una ps3 , y se han empollado algunos tutoriales que no le van a serbir para nada, mejor dicho ahora lo siento menos. Apoyo la liberacion gratuita para todos


en convertirla otra vez en cex problema 0, si la gente es un poco inteligente, solo un poco, sabra que hay que guardar el eEID de cex, luego no es mas que ponerse en 3.55 con peek/poke y a traves de pre3 flashear, yo no le veo el problema y el que tenga flasher simplemente que flashee y ya esta, ahora si no se a guardado el eEID cex no va a poder volver a cex

jejeeeeeeee ya veras la de casos que van a salir , se me ha perdido el bin, no tengo flasher etc esto se veia venir y luego se quejan de waninkoko. A la hay queda ya sabeis lo facil que es reconvertila a cex jejeeee
LUCKYMAS escribió:
chungui_ escribió:
LUCKYMAS escribió:lo he dicho ya en alguna ocasion una consola cex jamas sera una dex tan solo con el metodo se consigue una emulacion , riesgo existe de brick y ladrillo y como ya dije esto va a ser un fracaso y mas poque ahora los que tienen la formula magica de poder jugar a juegos fixeados no van a dejarse quedar en el olvido y perder ventas por ejemplo de e3 , por este metodo mas complicado y liberan o la formula o fixes y como no no va a ser el true blue si no team e3.
Rumores habian ahora son mas ebidentes hilo_e3-team-publicara-todos-los-eboots-de-juegos-y-keys-gratis_1793169

lo mas jodido va aser recorvertir la ps3 a cex jejeeeee

lo siento por los que creian que esto iba a ser el nuevo negocio de cobrar por la reconversion mejor dicho la emulacion, de una ps3 , y se han empollado algunos tutoriales que no le van a serbir para nada, mejor dicho ahora lo siento menos. Apoyo la liberacion gratuita para todos


en convertirla otra vez en cex problema 0, si la gente es un poco inteligente, solo un poco, sabra que hay que guardar el eEID de cex, luego no es mas que ponerse en 3.55 con peek/poke y a traves de pre3 flashear, yo no le veo el problema y el que tenga flasher simplemente que flashee y ya esta, ahora si no se a guardado el eEID cex no va a poder volver a cex

jejeeeeeeee ya veras la de casos que van a salir , se me ha perdido el bin, no tengo flasher etc esto se veia venir y luego se quejan de waninkoko. A la hay queda ya sabeis lo facil que es reconvertila a cex jejeeee


+1000 + IVA
Chicos, pregunta. Estoy en DEX 4.11, cuando quiera volver hasta 3.55 CEX cfw ¿no necesito flasher verdad? ¿va todo por soft?. Lo digo porque me jodería un huevo, ya que no tengo flasher.
Un saludo
RepubliKano83 escribió:Chicos, pregunta. Estoy en DEX 4.11, cuando quiera volver hasta 3.55 CEX cfw ¿no necesito flasher verdad? ¿va todo por soft?. Lo digo porque me jodería un huevo, ya que no tengo flasher.
Un saludo


Por lo pronto por no hacer caso y tener prisas mira que cosa más bonita:

http://www.teknoconsolas.es/scene/notic ... w-355.html

¿Y ahora qué?
releon escribió:
RepubliKano83 escribió:Chicos, pregunta. Estoy en DEX 4.11, cuando quiera volver hasta 3.55 CEX cfw ¿no necesito flasher verdad? ¿va todo por soft?. Lo digo porque me jodería un huevo, ya que no tengo flasher.
Un saludo


Por lo pronto por no hacer caso y tener prisas mira que cosa más bonita:

http://www.teknoconsolas.es/scene/notic ... w-355.html

¿Y ahora qué?


Por eso lo preguntaba. Ahora es tan simple como volver hasta cex, no le veo complicación.
RepubliKano83 escribió:Chicos, pregunta. Estoy en DEX 4.11, cuando quiera volver hasta 3.55 CEX cfw ¿no necesito flasher verdad? ¿va todo por soft?. Lo digo porque me jodería un huevo, ya que no tengo flasher.
Un saludo

no solo un flasher, si no algo mas , para espertos como chungui super facil ,para la imensamayoria podria pasar a mejor vida si no se save que se hace
LUCKYMAS escribió:
RepubliKano83 escribió:Chicos, pregunta. Estoy en DEX 4.11, cuando quiera volver hasta 3.55 CEX cfw ¿no necesito flasher verdad? ¿va todo por soft?. Lo digo porque me jodería un huevo, ya que no tengo flasher.
Un saludo

no solo un flasher, si no algo mas , para espertos como chungui super facil ,para la imensamayoria podria pasar a mejor vida


¿Para expertos?
Sacado de otro foro, el cual no ppngo por posible spam y porque tienen "backups"

Para volver a CEX/CFW desde DEX:
* Instala 3.55DEX_downgrader firmware: http://www.ps3devwiki.com/files/firmwar … 3UPDAT.PUP
* Usa tu original NOR dump CEX (mi-original-cex.NORBIN) y renombra a (mi-original-cex.EID0.NORBIN)
en caso de nand: Usa tu original NAND dump CEX (mi-original-cex.NANDBIN) y renombra a (mi-original-cex.EID0.NANDBIN)
* Doble click en tu CEX flash en mmOS (p.e. /dev_usb000/mi-original-cex.EID0.NORBIN o /dev_usb000/mi-original-cex.EID0.NANDBIN)
* Sal de multiMAN y desde XMB pulsa y manten {PS} -> Apagar el sistema, inicialo de nuevo
* Instala OFW/CFW 3.55 de forma normal

Lo han probado varios usuarios y funciona, no veo que pongan nada de flasher, así que supongo que ¿no es necesario?

P.D: yo el único problema que veo es que alguien que esté en DEX no guardase su .bin de CEX. Ya lo decía el tuto bien claro...
Supuestamente han pintado DEX muy bonito y se dice que se puede downgradear sin problemas y sin necesidad de ¿flasher? [360º] .

Si eso es así,estás en DEX y tiene tal función yo pregunto:

¿Te atreves ahora?
se aviso por activa y por pasiva que no era dificil PERO se precisaba de un minimo de conocimiento, y como MINIMO MINIMO poseer un flasher y tener un dump metido en la caja fuerte, ahora si hay gente que hace caso omiso, hace lo que le sale de las partes bajas... es como si una persona que nunca ha visto un motor se pone a desmontarlo, pues lo mas normal esque prepare alguna gorda o lo mate, pues esto es lo mismo si tocas sin saber te vas a cargar la consola, se aviso, ahora que nadie se quiera quitar las culpas de SUS ERRORES como paso con el brick de wanin, pero en fin... :-|
RepubliKano83 escribió:
LUCKYMAS escribió:
RepubliKano83 escribió:Chicos, pregunta. Estoy en DEX 4.11, cuando quiera volver hasta 3.55 CEX cfw ¿no necesito flasher verdad? ¿va todo por soft?. Lo digo porque me jodería un huevo, ya que no tengo flasher.
Un saludo

no solo un flasher, si no algo mas , para espertos como chungui super facil ,para la imensamayoria podria pasar a mejor vida


¿Para expertos?
Sacado de otro foro, el cual no ppngo por posible spam y porque tienen "backups"

Para volver a CEX/CFW desde DEX:
* Instala 3.55DEX_downgrader firmware: http://www.ps3devwiki.com/files/firmwar … 3UPDAT.PUP
* Usa tu original NOR dump CEX (mi-original-cex.NORBIN) y renombra a (mi-original-cex.EID0.NORBIN)
en caso de nand: Usa tu original NAND dump CEX (mi-original-cex.NANDBIN) y renombra a (mi-original-cex.EID0.NANDBIN)
* Doble click en tu CEX flash en mmOS (p.e. /dev_usb000/mi-original-cex.EID0.NORBIN o /dev_usb000/mi-original-cex.EID0.NANDBIN)
* Sal de multiMAN y desde XMB pulsa y manten {PS} -> Apagar el sistema, inicialo de nuevo
* Instala OFW/CFW 3.55 de forma normal

Lo han probado varios usuarios y funciona, no veo que pongan nada de flasher, así que supongo que ¿no es necesario?

P.D: yo el único problema que veo es que alguien que esté en DEX no guardase su .bin de CEX. Ya lo decía el tuto bien claro...

de momento el enlace ya no esta, jejeee huyyyy cuidado con lo que le meteis ahora a la ps3
releon escribió:Si eso es así,estás en DEX y tiene tal función yo pregunto:

¿Te atreves ahora?


Hombre, ahora no porque me estoy pasando un par de juegos en DEX. De que me los termine si veo que estos del e3 han soltado fix interesantes o las keys para parchear nosotros mismos pues si. Intenciones tengo de volver a cex si lo que dicen es verdad. De volver a cex miedo ninguno porque es simplisimo. Un saludo

P.D: Sigo con la duda ¿al final se necesita flasher o no?

LUCKYMAS, si te refieres al enlace del .pup funciona. Lo estoy bajando ahora
RepubliKano83 escribió:
releon escribió:Si eso es así,estás en DEX y tiene tal función yo pregunto:

¿Te atreves ahora?


Hombre, ahora no porque me estoy pasando un par de juegos en DEX. De que me los termine si veo que estos del e3 han soltado fix interesantes o las keys para parchear nosotros mismos pues si. Intenciones tengo de volver a cex si lo que dicen es verdad. De volver a cex miedo ninguno porque es simplisimo. Un saludo

P.D: Sigo con la duda ¿al final se necesita flasher o no?

LUCKYMAS, si te refieres al enlace del .pup funciona. Lo estoy bajando ahora

si quieres un consejo, SI YA HE DICHO, LLEVARSE CUIDADO CON LO QUE BAJAIS
no funciona porque el compañero no ha puesto bien el link, el enlace es este:

http://www.ps3devwiki.com/files/firmwar ... owngrader/

Y NO, no hace falta flasher, simplemente sabiendo lo que haces y guardando tu flashCEX.bin no tienes nada que temer.
Riky_Xerez escribió:no funciona porque el compañero no ha puesto bien el link, el enlace es este:
http://www.ps3devwiki.com/files/firmwar ... owngrader/

YA HE DICHO, LLEVARSE CUIDADO CON LO QUE BAJAIS Jejeeeee
Vale, se instala desde recovery por lo que leo SIN necesidad de flasher
Si os sirve de consuelo poseo el 4.20 DEX Downgrader (PUP y Readme).
LUCKYMAS escribió:
Riky_Xerez escribió:no funciona porque el compañero no ha puesto bien el link, el enlace es este:
http://www.ps3devwiki.com/files/firmwar ... owngrader/

YA HE DICHO, LLEVARSE CUIDADO CON LO QUE BAJAIS Jejeeeee

si no te gusta ese .pup, para volver de DEX a CEX, haces downgrade a 3.55 desde 4.11 o 4.20 con el .pup de rogero, instalas multiMAN, doble click en tu flashCEX.bin renombrada a flashCEX.EID0.NORBIN, e instalas OFW o CFW 3.55.
bueno ya no digo nada mas , espero que algun dia mis consejos nu fuesen en bano , jejeeee
LUCKYMAS escribió:bueno ya no digo nada mas , espero que algun dia mis consejos nu fuesen en bano , jejeeee

si es que simplemente no dices nada, si sabes algo seguro dilo, no digas "llevarse cuidado con lo que bajais jejeeeee" que decir eso y "hola, me llamo ralph" es lo mismo.

Imagen
LUCKYMAS escribió:bueno ya no digo nada mas , espero que algun dia mis consejos nu fuesen en bano , jejeeee


Este Super Mario como mola,se merece una ola... [qmparto]
Riky_Xerez escribió:
LUCKYMAS escribió:bueno ya no digo nada mas , espero que algun dia mis consejos nu fuesen en bano , jejeeee

si es que simplemente no dices nada, si sabes algo seguro dilo, no digas "llevarse cuidado con lo que bajais jejeeeee" que decir eso y "hola, me llamo ralph" es lo mismo.

Imagen

http://www.ps3hax.net/showthread.php?p= ... post400988 espero que no seas el siguiente
Riky_Xerez escribió:no funciona porque el compañero no ha puesto bien el link, el enlace es este:

http://www.ps3devwiki.com/files/firmwar ... owngrader/

Y NO, no hace falta flasher, simplemente sabiendo lo que haces y guardando tu flashCEX.bin no tienes nada que temer.


Gracias por confirmarmelo Ricky (lo del flasher). La verdad que lo que tu dices, haciendo las cosas con cuidado y leyendo detenidamente no se porque el miedo. Tampoco se porque os alarmáis tanto con el proceso de "vuelta". Yo estaba acojonado cuando la convertí a DEX por TODO lo que había que hacer, pero el retorno es facilisimo. Un saludo
LUCKYMAS escribió:
Riky_Xerez escribió:
LUCKYMAS escribió:bueno ya no digo nada mas , espero que algun dia mis consejos nu fuesen en bano , jejeeee

si es que simplemente no dices nada, si sabes algo seguro dilo, no digas "llevarse cuidado con lo que bajais jejeeeee" que decir eso y "hola, me llamo ralph" es lo mismo.

Imagen

http://www.ps3hax.net/showthread.php?p= ... post400988 espero que no seas el siguiente

sigue leyendo un poquito y verás que el usuario que ha brickeado lo ha intentado hacer desde 4.11DEX y no desde 3.55DEX, otro usuario lo ha hecho desde 3.55DEX sin problemas, si despues de ejecutar tu flash desde multiMAN no apagas la consola no hay brick:


To confirm,

1. You must be on 3.55 DEX CFW
2. Flash back your "my-original-cex.NORBIN" or "my-original-cex.NANDBIN" in mmOS
3. Just exit mM. Do not Turn off PS3!. IMPORTANTE NO APAGAR LA PS3
4. Install 3.55 CEX CFW via XMB. [Always keep a 3.55 CEX CFW in your USB!]
5. Now you are on CEX.
De todas formas, si el equipo e3 cumple y hace lo propio con los fix de los juegos ya veréis como salen 20.000 tutos de conversión DEX2CEX sencillisimos (más si cabe, porque mira que es simple el proceso... )
Pero si el compañero acaba de decir que está en 4.11 DEX...
perdona Riky_Xerez no quiero entrar en este tipo de temas , tan solo aviso , quiero recordarte que eres de esos usuarios que cunado tienen un problema pareecen como esa mosca que tanto nos molesta , si lo ves tan facil hazlo pero nio incites a nadie hacerlo cuando te digo personalmente que problemas lo hay y que todas la s ps3 no son iguales ni las nor , TAN SOLO DOY UN CONSEJO tema zanjado para mi yo lo tengo claro desde hace mas de un año el tem dex. Suerte
RepubliKano83 escribió:De todas formas, si el equipo e3 cumple y hace lo propio con los fix de los juegos ya veréis como salen 20.000 tutos de conversión DEX2CEX sencillisimos (más si cabe, porque mira que es simple el proceso... )

si es que no puede ser más simple, downgrade a 3.55DEX instalando un .pup, instalar multiMAN, que es un .pkg, insertar un pen con tu flashCEX.bin renombrada a flashCEX.NORBIN, buscarla con multiMAN y hacer doble click, salir de multiMAN SIN APAGAR LA PS3, instalar desde el xmb un cfw3.55 u ofw3.55 CEX y ya está, más fácil es imposible macho XD

Y LUCKYMAS, he pedido, pido y pediré ayuda siempre que la necesite, si alguien me echa un cable perfecto, si no, me busco la vida, a ti no te he pedido nada ni te lo pediré, pero no vengas como un iluminado dando a pensar que sabes más que nadie y estás segurísimo de que no sirve lo que decimos etc, cuando no es cierto, y es verdad, todas las ps3 no son iguales, si es nand tienen que renombrar a flashCEX.NANDBIN, FIN.
releon escribió:Pero si el compañero acaba de decir que está en 4.11 DEX...


Para volver a CEX/CFW desde DEX:
* Instala 3.55DEX_downgrader firmware: http://www.ps3devwiki.com/files/firmwar … 3UPDAT.PUP
* Usa tu original NOR dump CEX (mi-original-cex.NORBIN) y renombra a (mi-original-cex.EID0.NORBIN)
en caso de nand: Usa tu original NAND dump CEX (mi-original-cex.NANDBIN) y renombra a (mi-original-cex.EID0.NANDBIN)
* Doble click en tu CEX flash en mmOS (p.e. /dev_usb000/mi-original-cex.EID0.NORBIN o /dev_usb000/mi-original-cex.EID0.NANDBIN)
* Sal de multiMAN y desde XMB pulsa y manten {PS} -> Apagar el sistema, inicialo de nuevo
* Instala OFW/CFW 3.55 de forma normal

En negrita
Pero si Riky ha dicho que el que intentó downgradear en 4.11 DEX brickeó la consola...
releon escribió:Pero si Riky ha dicho que el que intentó downgradear en 4.11 DEX brickeó la consola...


Nop, el que jodió la consola se saltó el downgrade a 3.55, por eso petó
releon escribió:Pero si Riky ha dicho que el que intentó downgradear en 4.11 DEX brickeó la consola...

pero vamos a ver, rogero ha sacado un .pup para hacer downgrade! el que brickeó al intentar pasar a CEX es porque lo hizo desde 4.11 y no downgradeó a 3.55

http://www.ps3hax.net/2012/07/released- ... -peekpoke/
Riky_Xerez escribió:
releon escribió:Pero si Riky ha dicho que el que intentó downgradear en 4.11 DEX brickeó la consola...

pero vamos a ver, rogero ha sacado un .pup para hacer downgrade! el que brickeó al intentar pasar a CEX es porque lo hizo desde 4.11 y no downgradeó a 3.55

http://www.ps3hax.net/2012/07/released- ... -peekpoke/


Y nosotros somos los que andamos mal de comprensión lectora XD
Un saludo
LUCKYMAS escribió:por si le puede ayudar a alguien http://www.ps3crunch.net/forum/threads/ ... ion-Survey

si quieres te invito a que abras, o si quieres abro yo, otro hilo para debatir la vuelva a CEX y así ayudar a todo el mundo, y dejar este hilo para lo que es.
Riky_Xerez escribió:
LUCKYMAS escribió:por si le puede ayudar a alguien http://www.ps3crunch.net/forum/threads/ ... ion-Survey

si quieres te invito a que abras, o si quieres abro yo, otro hilo para debatir la vuelva a CEX y así ayudar a todo el mundo, y dejar este hilo para lo que es.

te animo a que habras un tutorial y lo hagas con video y archivos pero con la tuya , a si le servira a mucha jente de ayuda. Te espero ansioso
173 respuestas
1, 2, 3, 4