Nuevo firmware debug modificado: Exeedy DEX.3.55 MFW

1, 2, 3, 4
basslover escribió:
Wismaster escribió:
basslover escribió:¿Y que si descifrasteis el lv0? ¿Que se supone que os tenemos que dar las gracias o algo?
Cuando alguien lo comparta con el mundo perfecto, se le agradecera la aportación mientras tanto yo solo veo "bla bla bla", como los cientos de usuarios que tenian keys y cfw +3.60, lo mismo habeis aportado que mooses y compañia, palabras, solo palabras...



con gente como tu , menos se aportara. Hay mucha scene oculta, que no sale por que a muchos sceners no les da la gana de que salga, total con agradecidos como tu....


¿Sí claro y que pretenden que les lloremos para que liberen lo que tienen?
Venga hombre con gente por gente como yo no sacan cosas, si claro. Vienen aquí fardando de lo que tienen y nosotros no y aun vamos a tener que darle las gracias.
Es coma si alguien va y dice:"tengo la cura para el cancer pero de momento no lo digo solo pongo un video curando a un paciente para demostarlo" ¿Tu le agracerias a esa persona eso? Y no quiero frivolizar comparando cancer con una simple consola de videojuegos, espero que nadie se sienta ofendido por el ejemplo puesto.

Los sceners de verdad no se anda con esas historias. ¿Alguna vez habeis visto a Hermes por ejemplo poniendo videos y pruebas de sus avances? Pues no cuando a conseguido algo lo libero para todos, eso es scene y no lo que hay ahora en ps3 que en la mayoria de los casos parece una competicion para ver que "dev" la tiene mas grande.

pues yo si me ofendo tio por que eso va hacia mi,y por desgracia e perdido recientemente a mi madre pasto del cancer.
yo me ahorraria esas comparaciones.
Pues a mi me parece normal, que si unos sceners saben algo y ese algo no es muy funcional para el usuario final, no lo publiquen e investiguen mas, eso es lo que me parece a mi que a pasado en cuanto a cex2dex.

Y es mas me atreveria a decir, que alguno a publicado el cex2dex para hacerse famosillo y tener unos cuantos mamoncetes lamiendole el ojete. Que puede parecer extraño pero esto hay gente que le mola.

Y esto en realidad es malo para el usuario final por que habran muchos bricks, y para los sceners por que no se podra explotar el potencial de tal avance.

Pero es pronto para hacer un balance, yo desde luego paso de dex,... me dan mas confianza los del e3 que sacan fix de juegos para 3.55, osea que poder se puede y sin tener que pasar por otro dongle.
Olvida esa idea,DEX es un puto fracaso en PS3 retail.
releon escribió:Olvida esa idea,DEX es un puto fracaso en PS3 retail.


exacto, veo que eres de los pocos que lo entienden.
size está baneado por "troll"
Ups!! perdon me creia que estaba en cuantocabron


Imagen



Imagen
Ups!! perdon me creia que estaba en cuantocabron


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Envíala, yo te la votaría para que te la publiquen [qmparto]
size está baneado por "troll"
RepubliKano83 escribió:
size escribió:Ups!! perdon me creia que estaba en cuantocabron


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Envíala, yo te la votaría para que te la publiquen [qmparto]


no la publican tio , son una secta en cuantocabron xD
Citándome a mi mismo:

releon escribió:Respecto a DEX ya comenté que es algo interesante pero no es ni un método correcto ni un método definitivo.
Las utilidades que más usará la gente serán trastear todas las opciones debug desconocidas (la novedad) y los entendidos intentarán progresos fallidos dado que no es un DEX real y no se puede sacar provecho porque dicho método está adaptado a las retail pero sin ser retail.


No hay tía fea sino cubata de menos [oki]
GUSMAY escribió:Pues a mi me parece normal, que si unos sceners saben algo y ese algo no es muy funcional para el usuario final, no lo publiquen e investiguen mas, eso es lo que me parece a mi que a pasado en cuanto a cex2dex.

Y es mas me atreveria a decir, que alguno a publicado el cex2dex para hacerse famosillo y tener unos cuantos mamoncetes lamiendole el ojete. Que puede parecer extraño pero esto hay gente que le mola.

Y esto en realidad es malo para el usuario final por que habran muchos bricks, y para los sceners por que no se podra explotar el potencial de tal avance.


Pero es pronto para hacer un balance, yo desde luego paso de dex,... me dan mas confianza los del e3 que sacan fix de juegos para 3.55, osea que poder se puede y sin tener que pasar por otro dongle.



a eso me refiero yo con mi respuestas
size está baneado por "troll"
Wismaster escribió:
GUSMAY escribió:Pues a mi me parece normal, que si unos sceners saben algo y ese algo no es muy funcional para el usuario final, no lo publiquen e investiguen mas, eso es lo que me parece a mi que a pasado en cuanto a cex2dex.

Y es mas me atreveria a decir, que alguno a publicado el cex2dex para hacerse famosillo y tener unos cuantos mamoncetes lamiendole el ojete. Que puede parecer extraño pero esto hay gente que le mola.

Y esto en realidad es malo para el usuario final por que habran muchos bricks, y para los sceners por que no se podra explotar el potencial de tal avance.


Pero es pronto para hacer un balance, yo desde luego paso de dex,... me dan mas confianza los del e3 que sacan fix de juegos para 3.55, osea que poder se puede y sin tener que pasar por otro dongle.



a eso me refiero yo con mi respuestas



tu te refieres a que eres un cantamañanas , maldito troll [toctoc]
ProArtiX escribió:me estas comparando algo de vida o muerte con una puta videoconsola para el entretenimiento [agggtt]


Ya he dicho que es solo un ejemplo

Y no quiero frivolizar comparando cancer con una simple consola de videojuegos, espero que nadie se sienta ofendido por el ejemplo puesto.



austaquio32 escribió:pues yo si me ofendo tio por que eso va hacia mi,y por desgracia e perdido recientemente a mi madre pasto del cancer.
yo me ahorraria esas comparaciones.


Ya lo dijé antes, si te has sentido ofendido te pido perdón, es solo un ejemplo.
Perdón por el OFF-TOPIC pero estoy un poco cansado de todo esto. Hace mucho que no pasaba por el foro y veo que sigue todo igual. Un montón de gente peliandose por ver quien sabe más (o quién la tiene más grande, no lo se).

Siempre lo mismo. Viene un usuario X, dice "tengo el lv0, el bootldr, se como descifrarlo, tengo un metodo para abrir completamente la PS3, etc etc etc" pero luego dicen "pero no lo publicaré porque me señalarán de fake" o "no lo publicaré porque no se lo merecen". ME TIENEN CANSADO! BASTA!

Si tienen algo concreto que nos puede ayudar a todos entonces publiquenlo anonimamente para no tener problemas y problema resuelto. ¿Necesitan recibir credito? Pues se hubieran dedicado a una actividad no ilegal como desarrollar la cura contra el cancer.

Realmente se me cae una lagrima cuando recuerdo aquellos tiempos de la PS2 y PS1 donde las modificaciones para las consolas salían rápidamente y sin tanto problema. Ahora todos los hackers tienen moral, tienen twitter, tienen facebook y son pro Sony a pesar de que si fuera por Sony los enviaría a todos a la carcel. Lamentablemente yo no tengo los conocimientos ni el tiempo para hacer lo que hacen estos inteligentisimos devs pero si fuera mi decisión o si yo estuviera en la posición de ellos, liberaría todo anonimamente y que se vayan a cagar todos.

Fin del OFF-TOPIC. Pueden seguir peleandose como niñas.
anita_hadita está baneado por "troll"
VIVA SONY, si quereis games ir al game, preferiblemente reservarlos en game uk.
Gonzakpo escribió:Perdón por el OFF-TOPIC pero estoy un poco cansado de todo esto. Hace mucho que no pasaba por el foro y veo que sigue todo igual. Un montón de gente peliandose por ver quien sabe más (o quién la tiene más grande, no lo se).

Siempre lo mismo. Viene un usuario X, dice "tengo el lv0, el bootldr, se como descifrarlo, tengo un metodo para abrir completamente la PS3, etc etc etc" pero luego dicen "pero no lo publicaré porque me señalarán de fake" o "no lo publicaré porque no se lo merecen". ME TIENEN CANSADO! BASTA!

Si tienen algo concreto que nos puede ayudar a todos entonces publiquenlo anonimamente para no tener problemas y problema resuelto. ¿Necesitan recibir credito? Pues se hubieran dedicado a una actividad no ilegal como desarrollar la cura contra el cancer.

Realmente se me cae una lagrima cuando recuerdo aquellos tiempos de la PS2 y PS1 donde las modificaciones para las consolas salían rápidamente y sin tanto problema. Ahora todos los hackers tienen moral, tienen twitter, tienen facebook y son pro Sony a pesar de que si fuera por Sony los enviaría a todos a la carcel. Lamentablemente yo no tengo los conocimientos ni el tiempo para hacer lo que hacen estos inteligentisimos devs pero si fuera mi decisión o si yo estuviera en la posición de ellos, liberaría todo anonimamente y que se vayan a cagar todos.

Fin del OFF-TOPIC. Pueden seguir peleandose como niñas.

Con toda mi educación:

Lo que hagan los desarrolladores a los usuarios debe traeros al fresco, el que compartan algo públicamente es cosa suya, única y exclusivamente. OS GUSTE O NO.
Ni merecen que se les lapide por eso ni que vengan indignados a decir lo malos que son que no comparten (porque ellos en su lugar tampoco lo harían).

Si algo no sale, no es por joder, ni por gusto, es simplemente porque ni TU ni otros muchos sabrían que hacer con él. Os disteis todos ostias por el debug.
PRESENTADOR-> Tenemos al concursante ante una dificil decisión, un viaje para 2 personas a Las Vegas con todos los gastos pagados o................................LA CAJA MISTERIOSA
PUBLICO-> LA CAJAA, LA CAJA, LA CAJA.
CONCURSANTE-> Uhm.... el viaje mola, pero la caja puede tener cualquier cosa y seguro que sirve para todo, y carga blurays piratas, y conecta a psn desde 2.70, y puede que también cargue juegos de dreamcast y cartuchos de gameboy holográficos.


Esa es la situación. Os encabezonais en algo que no podeis comprender ni manejar.
Quereis el lv0? Tan fácil como sacarlo, desempaquetad un 3.55, abrid el core_os_package.pkg y haced unself a lv0. Ahí lo teneis. Vale... ¿Y ahora? ¿con eso teneis las keys? ¿eso os hará un cfw?... Despertad de una vez. Te lo digo a ti pero sabeis quienes os teneis que dar por aludidos.

EDITO: ¿Quieres saber el porqué hay cosas que no salen al público final? Te lo diré: Porque igual les ha costado muchísimo esfuerzo, tiempo libre, broncas con la familia/pareja y tiempo con su gente para trabajar en algo que finalmente disfrutáis todos y agradeceis pocos.
¿O me vas a decir que tu sabrías que hacer con el lv0, con metldr, con lv1 y lv2, appldr, keys y una consola de desarrollo (no digo debug)?

Tu estás cansado de que los desarrolladores te "restrieguen" logros cuando lo que hacen es demostrarte que están en el camino a algo para que juegues con los juegos bajados de internet (dejemos la hipocresía de una vez también).
Pero es que si no te "restriegan" esos logros, la scene está muerta y no parais de dar por culo.

Si enseñan, a pedradas, si no enseñan, a pedradas. Teneis exactamente lo que merecéis. Tener que pagar por dongles.

PD: Acaban de publicar algo, pasate y disfruta del avance.
hilo_3-60-keys_1793613
Jur...

Apuntando infracciones.

Cualquier mensaje en el hilo ajeno a la temática concreta Exeedy DEX.3.55 MFW será borradoeditado a partir de ahora, además de ser apuntado como falta (y baneo en caso necesario/reiteración)

No se darán más explicaciones salvo en Feedback.

Si no os interesa hablar en concreto sobre el Exeedy DEX.3.55 MFW y sí os interesa hablar de otros temas de la scene o disputas ajenas a este tema concreto, po favor no posteeis.

Un saludo.
Robe_Gris escribió:Con toda mi educación:

Lo que hagan los desarrolladores a los usuarios debe traeros al fresco, el que compartan algo públicamente es cosa suya, única y exclusivamente. OS GUSTE O NO.
Ni merecen que se les lapide por eso ni que vengan indignados a decir lo malos que son que no comparten (porque ellos en su lugar tampoco lo harían).

Si algo no sale, no es por joder, ni por gusto, es simplemente porque ni TU ni otros muchos sabrían que hacer con él. Os disteis todos ostias por el debug.
PRESENTADOR-> Tenemos al concursante ante una dificil decisión, un viaje para 2 personas a Las Vegas con todos los gastos pagados o................................LA CAJA MISTERIOSA
PUBLICO-> LA CAJAA, LA CAJA, LA CAJA.
CONCURSANTE-> Uhm.... el viaje mola, pero la caja puede tener cualquier cosa y seguro que sirve para todo, y carga blurays piratas, y conecta a psn desde 2.70, y puede que también cargue juegos de dreamcast y cartuchos de gameboy holográficos.


Esa es la situación. Os encabezonais en algo que no podeis comprender ni manejar.
Quereis el lv0? Tan fácil como sacarlo, desempaquetad un 3.55, abrid el core_os_package.pkg y haced unself a lv0. Ahí lo teneis. Vale... ¿Y ahora? ¿con eso teneis las keys? ¿eso os hará un cfw?... Despertad de una vez. Te lo digo a ti pero sabeis quienes os teneis que dar por aludidos.

EDITO: ¿Quieres saber el porqué hay cosas que no salen al público final? Te lo diré: Porque igual les ha costado muchísimo esfuerzo, tiempo libre, broncas con la familia/pareja y tiempo con su gente para trabajar en algo que finalmente disfrutáis todos y agradeceis pocos.
¿O me vas a decir que tu sabrías que hacer con el lv0, con metldr, con lv1 y lv2, appldr, keys y una consola de desarrollo (no digo debug)?

Tu estás cansado de que los desarrolladores te "restrieguen" logros cuando lo que hacen es demostrarte que están en el camino a algo para que juegues con los juegos bajados de internet (dejemos la hipocresía de una vez también).
Pero es que si no te "restriegan" esos logros, la scene está muerta y no parais de dar por culo.

Si enseñan, a pedradas, si no enseñan, a pedradas. Teneis exactamente lo que merecéis. Tener que pagar por dongles.

Con toda mi educación mi propia opinion:
Lo que digais los pseudodesarrolladores a nosotros los usuarios nos traer al fresco OS GUSTE O NO [poraki]
merecen que se les lapide por eso, que vengan indignados a decir lo malos que son,porque ellos en su lugar lo harían.

Si algo sale, es por joder, por gusto,

Os encabezonais en algo que no podeis comprender ni manejar.

Quereis el lv0? Tan fácil como sacarlo...Despertad de una vez. Te lo digo a ti pero sabeis quienes os teneis que dar por aludidos.

¿Quieres saber el porqué hay cosas que salen al público final? Porque igual les ha costado muchísimo esfuerzo, tiempo libre

¿Me vas a decir que tu sabrías que hacer con el lv0, con metldr, con lv1 y lv2, appldr, keys y una consola?

cansado de que los desarrolladores restrieguen "logros" (dejemos la hipocresía de una vez también).

Pero es que si la scene está muerta no parais de dar por culo


http://www.youtube.com/watch?v=wZ1w2kp1kNU
PD: al hilo esto es una buena noticia para los que nos pasamos a cex y nos da grima volverla a dex (para volver a utilizar peek a poke)por miedo al brick [bye]
erjoseka escribió:
Robe_Gris escribió:Con toda mi educación:

Lo que hagan los desarrolladores a los usuarios debe traeros al fresco, el que compartan algo públicamente es cosa suya, única y exclusivamente. OS GUSTE O NO.
Ni merecen que se les lapide por eso ni que vengan indignados a decir lo malos que son que no comparten (porque ellos en su lugar tampoco lo harían).

Si algo no sale, no es por joder, ni por gusto, es simplemente porque ni TU ni otros muchos sabrían que hacer con él. Os disteis todos ostias por el debug.
PRESENTADOR-> Tenemos al concursante ante una dificil decisión, un viaje para 2 personas a Las Vegas con todos los gastos pagados o................................LA CAJA MISTERIOSA
PUBLICO-> LA CAJAA, LA CAJA, LA CAJA.
CONCURSANTE-> Uhm.... el viaje mola, pero la caja puede tener cualquier cosa y seguro que sirve para todo, y carga blurays piratas, y conecta a psn desde 2.70, y puede que también cargue juegos de dreamcast y cartuchos de gameboy holográficos.


Esa es la situación. Os encabezonais en algo que no podeis comprender ni manejar.
Quereis el lv0? Tan fácil como sacarlo, desempaquetad un 3.55, abrid el core_os_package.pkg y haced unself a lv0. Ahí lo teneis. Vale... ¿Y ahora? ¿con eso teneis las keys? ¿eso os hará un cfw?... Despertad de una vez. Te lo digo a ti pero sabeis quienes os teneis que dar por aludidos.

EDITO: ¿Quieres saber el porqué hay cosas que no salen al público final? Te lo diré: Porque igual les ha costado muchísimo esfuerzo, tiempo libre, broncas con la familia/pareja y tiempo con su gente para trabajar en algo que finalmente disfrutáis todos y agradeceis pocos.
¿O me vas a decir que tu sabrías que hacer con el lv0, con metldr, con lv1 y lv2, appldr, keys y una consola de desarrollo (no digo debug)?

Tu estás cansado de que los desarrolladores te "restrieguen" logros cuando lo que hacen es demostrarte que están en el camino a algo para que juegues con los juegos bajados de internet (dejemos la hipocresía de una vez también).
Pero es que si no te "restriegan" esos logros, la scene está muerta y no parais de dar por culo.

Si enseñan, a pedradas, si no enseñan, a pedradas. Teneis exactamente lo que merecéis. Tener que pagar por dongles.

Con toda mi educación mi propia opinion:
Lo que digais los pseudodesarrolladores a nosotros los usuarios nos traer al fresco OS GUSTE O NO [poraki]
merecen que se les lapide por eso, que vengan indignados a decir lo malos que son,porque ellos en su lugar lo harían.

Si algo sale, es por joder, por gusto,

Os encabezonais en algo que no podeis comprender ni manejar.

Quereis el lv0? Tan fácil como sacarlo...Despertad de una vez. Te lo digo a ti pero sabeis quienes os teneis que dar por aludidos.

¿Quieres saber el porqué hay cosas que salen al público final? Porque igual les ha costado muchísimo esfuerzo, tiempo libre

¿Me vas a decir que tu sabrías que hacer con el lv0, con metldr, con lv1 y lv2, appldr, keys y una consola?

cansado de que los desarrolladores restrieguen "logros" (dejemos la hipocresía de una vez también).

Pero es que si la scene está muerta no parais de dar por culo


http://www.youtube.com/watch?v=wZ1w2kp1kNU
PD: al hilo esto es una buena noticia para los que nos pasamos a cex y nos da grima volverla a dex (para volver a utilizar peek a poke)por miedo al brick [bye]


http://www.youtube.com/watch?v=20zg-Btw4NU

Este video es el paso de CEX a DEX bien documentado para que no haya errores. (ESPECIAL INTERÉS EN EL MINUTO 00:17)
Y por cierto, esto es un FW DEX (Que es DEBUG). Y si te da miedo el brick no te pases a debug, arriesgas mucho y ganas poco.
Así que, a tu bola.

Y si te jode que haya gente con información y datos privilegiados... eso que llevas en el cuerpo, cabrearte y que se te pase (2 trabajos inútiles).
Es normal que al intentar instalarlo me de el siguiente error?

Los datos están dañados...8002f2c5

un saludo

EDIT: Y si, que probado formateando mil veces el Pendrive (y he probado con otro) y bajando mil veces y de varios sitios el PUP...

Si le doy a restablecer sistema PS3 donde me quedaría? con todo lo que la lié para poder el DEX no quiero quedarme como al principio xD

EDIT: Ok, lo he arreglado subiendo a 4.20 y desde ahi he bajado a 3.55
estoy en ofw 4.11 la acabo de comprar modelo cech 3011 a de 160 gb puedo hacerla cex to dex o la puedo downgradear a una version mennor
ricardoeli20 escribió:estoy en ofw 4.11 la acabo de comprar modelo cech 3011 a de 160 gb puedo hacerla cex to dex o la puedo downgradear a una version mennor



no, con esa placa no se puede hacer nada.
ricardoeli20 escribió:estoy en ofw 4.11 la acabo de comprar modelo cech 3011 a de 160 gb puedo hacerla cex to dex o la puedo downgradear a una version mennor

Ya te contestamos jamonazo y yo en el hilo que abriste que no se puede hacer nada con tu ps3
yo solo estoy pidiendo la ayuda de los usuarios no te estoy obligando a responderme si contestas es por que quieres ademas expuse el tema tambien aqui para ver si obtenia mas respuestas que solo dos, si no te gusta que lo exponga tambien pues ve mucho a....
Y SI GUSTAS BORRA LA RESPUESTA QUE DISTE Y QUEDATELA,EEEEHHHHH.
ricardoeli20 escribió:yo solo estoy pidiendo la ayuda de los usuarios no te estoy obligando a responderme si contestas es por que quieres ademas expuse el tema tambien aqui para ver si obtenia mas respuestas que solo dos, si no te gusta que lo exponga tambien pues ve mucho a....
Y SI GUSTAS BORRA LA RESPUESTA QUE DISTE Y QUEDATELA,EEEEHHHHH.

Tranquilito majete y bájate los humos que nadie te ha dicho nada a malas pero SI NO SE PUEDE HACER NADA por muchos hilos que crees y usuarios a los que preguntes seguirás SIN PODER HACER NADA pero por mi como si quieres ir a la NASA con tu ps3 nueva a preguntar pero la respuesta que recibas sera que A DÍA DE HOY NO PUEDES HACER NADA.
ricardoeli20 escribió:yo solo estoy pidiendo la ayuda de los usuarios no te estoy obligando a responderme si contestas es por que quieres ademas expuse el tema tambien aqui para ver si obtenia mas respuestas que solo dos, si no te gusta que lo exponga tambien pues ve mucho a....
Y SI GUSTAS BORRA LA RESPUESTA QUE DISTE Y QUEDATELA,EEEEHHHHH.


Tienes una opción: Vender la que tienes, comprar una de segundamano modificada o con una versión inferior a 3.56.

Es que por mucho que preguntes, no hay solución a lo tuyo.
173 respuestas
1, 2, 3, 4